Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 137 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.

Herramientas
Antiguo 02-May-2019, 10:06   #26
Freaks89
Loud Motorsport

Mustang GT
Tiempo: 9.70
Feedback Score: 50 reviews
Re: Mosquitos related --que hacen--

A todo esto, alguien sabe porque ya no hay laminitas de raid en ningun lugar?

Antiguo 02-May-2019, 11:50   #27
BreNic
Senior Member

Honda
Feedback Score: 32 reviews
Respuesta: Re: Mosquitos related --que hacen--

Cita:
Iniciado por Freaks89 Ver Mensaje
A todo esto, alguien sabe porque ya no hay laminitas de raid en ningun lugar?
yo llame a jhonson y jhonson y me dijeron que se les vencio el registro sanitario al igual que con los vaporizadores y por eso las retiraron de todos los establecimientos y que ya esta en tramite y volveran a estar disponibles (esto solo es en GT, en todos los demas paises si hay, eso dijeron)

las mande a comprar a mexico (tapachula) a ver cuando me las traen
Antiguo 02-May-2019, 19:53   #28
Ltorres
Senior Member

Feedback Score: 21 reviews

Yo estoy quemando autan y cero mosquitos si da un olor medio raro no es algo que no se aguante de hecho al dormir enciendo esa mierda y duerma con ropa desnudo ya no me chingan los sancudos.

Al salir y entrar al cuarto si siento un olor como a viejo, eso es por el autan perones eso a despertarme en la madrugada con solor y rascarme las patas con un cepillo brazos etc.
Antiguo 02-May-2019, 20:42   #29
moramania
Business Member sañlfdjas

Feedback Score: 114 reviews
Respuesta: Mosquitos related --que hacen--

Cita:
Iniciado por Ltorres Ver Mensaje
Yo estoy quemando autan y cero mosquitos si da un olor medio raro no es algo que no se aguante de hecho al dormir enciendo esa mierda y duerma con ropa desnudo ya no me chingan los sancudos.

Al salir y entrar al cuarto si siento un olor como a viejo, eso es por el autan perones eso a despertarme en la madrugada con solor y rascarme las patas con un cepillo brazos etc.
Pero el autan si es dañino vos, incluso en la descripción lo dice. Y tiene lógica estar inhalando ese humo pizado no creo que sea nada bueno para los pulmones.

Enviado desde mi ONEPLUS 5t mediante Tapatalk

moramania está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-May-2019, 14:33   #30
luisinho_
-.-

Feedback Score: 81 reviews

Yo estaba usando plaquitas de raid casi 24/7 porque no se aguantan esas malditas zancudas (las hembras son las que pican, no los machos alñk6sdjfalk6jsfdñ) pero me estaba dando dolor de cabeza y como que se sobrecalentaba el calentador de plaquitas porque a veces veía hasta humo y lo desconectaba un rato añl6skfdjal6ksñfdj

Hace unos días compré en la walmar un repelente que se aplica sobre la piel con atomizador disque orgánico natural de té de limón, y me ha estado funcionando bien, me echo unas 3 veces al día en los brazos y piernas y cero clavos, ya no me han picado las malditas alsjlña6sdfjlas6jdflk

imágenes de fb/vegansidekick
¿En serio amás a los animales? DECILE NO AL ESPECISMO, TODOS los animales merecen vivir y ser respetados.
luisinho_ está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-May-2019, 22:54   #31
joepolo9
Senior Member

VWMK6
Feedback Score: 17 reviews

esta perro eso de los Zancudos ayer me dolieron las manos, sin pajas en un cuarto pequeño donde tengo la tele y la compu mate 14, y la mato 8 en la habitación

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

joepolo9 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-May-2019, 23:14   #32
Raziel
Senior Member

Feedback Score: 37 reviews

Para nosotros que habíamos usado Raid laminitas, lo mejor fue poner cedazo en todas las ventanas, incluida la del baño. Ya no volvimos a gastar en laminitas y los zancudos dejaron de chingar en un 98%. De vez en cuándo sí se cuela pero muy ocasionalmente. Las ventanas siempre abiertas. Eso fue hace 3 años. Unos vecinos ponen una lámpara ultravioleta en su garage todas las noches.

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
Antiguo 06-May-2019, 18:24   #33
BreNic
Senior Member

Honda
Feedback Score: 32 reviews

Cita:
Iniciado por luisinho_ Ver Mensaje
Yo estaba usando plaquitas de raid casi 24/7 porque no se aguantan esas malditas zancudas (las hembras son las que pican, no los machos alñk6sdjfalk6jsfdñ) pero me estaba dando dolor de cabeza y como que se sobrecalentaba el calentador de plaquitas porque a veces veía hasta humo y lo desconectaba un rato añl6skfdjal6ksñfdj

Hace unos días compré en la walmar un repelente que se aplica sobre la piel con atomizador disque orgánico natural de té de limón, y me ha estado funcionando bien, me echo unas 3 veces al día en los brazos y piernas y cero clavos, ya no me han picado las malditas alsjlña6sdfjlas6jdflk
BreNic está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-May-2019, 11:25   #34
Jgonzalez27
VAG Member

GLI MKV
Tiempo: 0.00
Feedback Score: 4 reviews

Yo use varias veces esas laminitas y los como vaporizadores y ninguno funciono, me ha servido mas la raqueta electrica jajaja
Jgonzalez27 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-May-2019, 11:41   #35
Walter_GT
Senior Member

Feedback Score: 38 reviews

Cita:
Iniciado por BreNic Ver Mensaje
Hacen todo de la hoja de Té de Limón.... ajlsdfklasdfjasldfjs

https://lemongrassnaturalproducts.co...te=common/home

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Repelente.jpg (302,9 KB (Kilobytes), 144 visitas)
Antiguo 07-May-2019, 20:36   #36
luisinho_
-.-

Feedback Score: 81 reviews

Cabal ese que pone walter gt es, marca Lemong, sólo que viene en presentación más grande de 250ml con atomizador, parecido a los splash que se echan las chavas. Como Q.35 pesos ahí en la walmar. "Loción Repelente Natural", lo encontré en el área de insecticidas.
luisinho_ está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-May-2019, 01:18   #37
pancho19
Senior Member

apache RTR 180
Tiempo: 5.987
Feedback Score: 48 reviews

En mi caso lo que yo utilizo es.

RAQUETA MATA MOSQUITOS: son de una s de venden en Walmart o EPA marca wolfox muy eficientes y facilita mucho martar a los mosquitos.

Tapar ventas con una red que venden en dolarcity
Antiguo 08-May-2019, 08:23   #38
Maldito
...Never Said Goodbye...

Feedback Score: 37 reviews

ya pizaste... a los mosquitos les gusta la carne de coche sudado laksdjfl;akfjsdklfjds
Maldito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-May-2019, 10:00   #39
DiablitoLoko
VELMAX Member

Hyundai, Bajaj
Feedback Score: 1 reviews

la cipermetrina no es aconsejable ya solo en paises tercermundistas como el nuestro lo venden por los serios problemas a la salud humana, no hay de casa ni nada parecido es la misma molecula en menor concentracion. si queres fumigar con algo hay un producto de bayer para insectos de la casa que es la misma molecula que usan los de salud.

el bote con liquido es igual al raid que vendian ya no lo he mirado ni en wallmart, ni cemaco saber que onda muy toxico supongo.
DiablitoLoko está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-May-2019, 17:17   #40
Jgonzalez27
VAG Member

GLI MKV

Cita:
Iniciado por DiablitoLoko Ver Mensaje
la cipermetrina no es aconsejable ya solo en paises tercermundistas como el nuestro lo venden por los serios problemas a la salud humana, no hay de casa ni nada parecido es la misma molecula en menor concentracion. si queres fumigar con algo hay un producto de bayer para insectos de la casa que es la misma molecula que usan los de salud.

el bote con liquido es igual al raid que vendian ya no lo he mirado ni en wallmart, ni cemaco saber que onda muy toxico supongo.
Yo ya estaba pensando usar eso, ya me tienen averga los zancudos, ayer de 11 a 1 y media matando zancudos, ahora a seguir leyendo opciones.
Antiguo 08-May-2019, 18:14   #41
rallyx
Senior Member

la cipermetrina es un piretroide anabolico, que se extrae de las plantas y no es nocivo para los seres de sangre caliente...
rallyx está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-May-2019, 08:21   #42
Jgonzalez27
VAG Member

GLI MKV

Cita:
Iniciado por rallyx Ver Mensaje
la cipermetrina no es dañina para animales de sangre caliente ni humanos, si para los de sangre fria y la mayoria de insectos, venden los frasquitos como de 30 a 60 tukis en las agropecuarias y hay que pedir para uso residencial y con efecto residual, osea pues los chuminos y los gatos no les pasa nada... si tienen pecesitos hay que cubrir la pecera o sacarla cuando se fumiga y algunas aves pequeñas... el de uso residual se aplica en las paredes y muebles y no mancha, cuando los mozquitos se paran en la pared a descansar ahi se quedan rip...hasta las pulgas de los perros se van con pancho...hay que aplicar suficiente en toda la casa y afuera si tenes jardin y cerca de la pila, si lo hacen a conciencia pasan un su buen rato con la casa 0 bichos, yo siempre compro de la marca zeneca, y alcanza para llenar 2 bombas de esas para fumigar, y siempre lo aplico con un rociador de esos de cocina que usan para el desinfectante y limpia vidrios, 1 vez cada 15 fumigo la casa completa y de vez en cuando echo un poquito en las areas mas afectadas,
mi casa es de las antiguas y tiene dos patios grandes, y siempre han habido mozquitos, desde que se hecha cipermetrina ya casi ni los miramos... a veces hasta los extrañamos jajajajaja...
En donde compras esa marca?
Antiguo 09-May-2019, 09:19   #43
rallyx
Senior Member

en una agropecuaria que esta empezando la bajada del trebol a la par de dollar city aguilar batrez comenzando la bajada en el trebol como que vas al sur, la aplicacion se debe hacer correctamente, si fumigas bien tu casa trata de que no te caiga el insecticida, trata de fumigar no contra el viento, y tomar las precauciones necesarias como por ejemplo no fumar ni comer cuando lo haces, si fumigas bien la cocina lavar los trastes despues de 1 hora, si fumigas tu casa completa, trata de salir de ella de 1 hora a 1 1/2 horas para que se dicipe el olor de insecticida, trata de dejar cerrado, y en los cuartos tratar de fumigar abajo de las camas y muebles tambien...aunque no lo crean los zancudos muchas veces permanecen en esos lugares, como con cualquier otro insecticida hay que tomar precauciones, se me olvidaba tambien lo venden en la agropecuaria que esta a la par de mac en b liberacion en la cuchilla de la shell...
rallyx está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación