Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 2640 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 28-Jan-2017, 06:48   #1
vitosh
Senior Member
 
Avatar de vitosh
 
Fecha de Ingreso: 18-February-2012
Mensajes: 575
Feedback Score: 10 reviews
Unhappy Ayúda mi mujer se llevó a mi hijo

Buenas estimados, la verdad me siento bien echo verga no pensé que fuera escribir algo así.
Bueno ps sucede que me había alegado con la mujer de que llegue tarde el miércoles, aclaró que fue que trabajando y ps así quedó hoy llegó a la casa y encuentro una nota donde me dice que se va a la mierda y que no quería pelearse más conmigo y que no queria el bebe pasará por eso dejo su celular y que perdón, la verdad que cerote encontrar algo así mi bebé cumple 6 meses el 1 febrero, puta mucha lo he dado todo por mi hijo en verdad ya que es el primero y lo amo en verdad. ahora el problema radica en que la familia no sabe de ella y están igual de preocupados por ella no saben nada y ps en el cel encontre un msj que hablo con un cuate que estaba en x lado por la casa.
Duele lo de la mujer pero ni modo puta ahora mi hijo si me parte el alma mucha que dolor más mierda siento y se los escribo con los ojos que no dan más mucha De veras.

No se que hacer ya fui al mp a las 2 y como lo tiene la mamá me dijo que no procedia también a la pgn alerta alba kenneth y les di información de los familiares de ella y los llamaron para verificar y aun así nada...pucha muc ha no se que hacer en verdad para agilizar las cosas que tengo miedo que se vaya del país con el bebé.
vitosh está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 28-Jan-2017, 06:54   #2
vitosh
Senior Member
 
Avatar de vitosh
 
Fecha de Ingreso: 18-February-2012
Mensajes: 575
Feedback Score: 10 reviews
Respuesta: Ayúda mi mujer se llevó a mi hijo

Foto del retoño con su servidor

Última edición por vitosh; 30-Jan-2017 a las 05:34
vitosh está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Jan-2017, 08:03   #3
Choper
mazda is life
 
Avatar de Choper
 
Fecha de Ingreso: 25-October-2006
Ubicación: Lago de Amatitlan
mazda 323 99
Tiempo: 13.5 seg
Mensajes: 2.320
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Ayúda mi mujer se llevó a mi hijo

Sólo anda al juzgado a decir que ella se fue de tu casa para evitar futuros clavos con pensiones y acusala de abandono de hogar por tu bebé lo siento y espero que lo podas ver

Enviado desde mi SM-A500H mediante Tapatalk
__________________

Choper está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Jan-2017, 08:26   #4
norbak
Fuck that shit!!!!!
 
Avatar de norbak
 
Fecha de Ingreso: 11-January-2008
Mensajes: 28.413
Feedback Score: 107 reviews
Re: Ayúda mi mujer se llevó a mi hijo

Deplano que con un su amante, anda a un juzgado de familia ya de ahi recordate que las leyes protegen a la mama.
__________________
norbak está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Jan-2017, 08:40   #5
nicksunfire
Banned
 
Fecha de Ingreso: 25-May-2011
Ubicación: https://t.me/pump_upp
CharlesutiniNB
Mensajes: 10.529
Feedback Score: 60 reviews
Respuesta: Ayúda mi mujer se llevó a mi hijo

En primer lugar en estos momentos complicados lo que tenes que hacer es guardar la calma.

A lo mejor sólo fue un arranque de ira y al rato vuelve, suele suceder más veces de lo que imaginas.

Luego tenes que evaluar la situación real de tu vida, no es necesario que la contes acá, pero tenes que pensar y hacerte un examen de conciencia, de lo bueno y de lo malo que pasa en el guión de tu día a dia, talves en algo la estas cagando, los hombres solemos andar de farra y pensar que es normal, muchas mujeres no soportan este tipo de situaciones.

También las hay que por su inmadurez no soportan la idea de que si llegas tarde a casa es porque andas en líos de faldas, al notar que apenas tienen un bebé muy pequeño asumo que ambos son muy jóvenes.

Luego tenes que pensar en que no hay que ser demasiado negativo, pero tampoco muy optimista, las mujeres siempre tienen por allí una su cuata media lesbiana que les mete cosas a la cabeza pero ya lo dice el viejo refrán "el muerto a los tres días apesta" y perdón si sueno desconsiderado pero nadie va querer mantener a tu mujer y a tu hijo de gratis, ni siquiera un amante.

Así que ánimo y pensa que la peor parte está por llegar, si ella regresa fijo en el futuro van a aflorar en vos sentimientos negativos, es allí donde tenes que aprender a perdonar y olvidar el pasado, si te conviene, a lo mejor todo se resuelve cambiando tu vida o a tu mujer.

La experiencia de la vida.


PD.: no te dejes manipular por tu hijo, el va a vivir con vos o sin vos, pero nunca vas a dejar de ser su padre.


Enviado desde mi VS990 mediante Tapatalk
nicksunfire está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Jan-2017, 08:54   #6
Toyota
Senior Member
 
Avatar de Toyota
 
Fecha de Ingreso: 06-December-2012
Ubicación: En mi casa.
Toyota
Tiempo: 9 menos 1/4
Mensajes: 3.697
Feedback Score: 7 reviews
Respuesta: Ayúda mi mujer se llevó a mi hijo

qué difícil situación, me imagino lo triste que debes de estar por tu familia, ojalá todo regrese a la normalidad.
Suerte.
Toyota está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Jan-2017, 08:57   #7
marioc30
Senderos de Traición
 
Avatar de marioc30
 
Fecha de Ingreso: 25-August-2011
Ubicación: con un cubilete
carreta de caballos
Tiempo: un montón
Mensajes: 14.765
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Ayúda mi mujer se llevó a mi hijo

Si ya pusiste alerta alba-keneth presioná en PGN para ver que están haciendo, además podes ir al edificio Lucky al Juzgado de Paz de Familia de 24 horas, se encarga de ver casos de violación de derechos de niños, en este caso, el niño puede esta en riesgo su bienestar integral porque no se sabe donde está, el derecho a la familia y el derecho a la vida porque saber donde está, allí pone una denuncia por violación a los derechos del niño.

Siento que son muy jóvenes y no han entendido como es la vida, si no lográs solucionar nada con ella, tampoco te pongas a pelear, siempre en una ruptura ambos tienen culpa (salvo el caso de golpeadores hombres o mujeres esos pizados que golpean solo ellos tienen la culpa)

Éxito y da lo mejor por tu bebé.
__________________
"O nosotros somos capaces de destruir con argumentos las ideas contrarias, o debemos dejar que se expresen. No es posible destruir ideas por la fuerza, porque esto bloquea cualquier desarrollo libre de la inteligencia."
marioc30 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Jan-2017, 08:58   #8
hgjfkdlsña
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 17-March-2011
Mensajes: 308
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Ayúda mi mujer se llevó a mi hijo

del pais no puede irse si tu permiso tu hijo ni sin passport
hgjfkdlsña está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Jan-2017, 08:59   #9
Tito3d
User C4d and After Effect
 
Avatar de Tito3d
 
Fecha de Ingreso: 13-May-2009
Ubicación: La Cuna del Diseño
Nissan 87
Tiempo: :asaber:
Mensajes: 18.358
Feedback Score: 147 reviews
Respuesta: Ayúda mi mujer se llevó a mi hijo

Triste tu situación compañero...
Animo tómalo tranquilo y hace lo que te dicen los demás...
Tito3d está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Jan-2017, 09:03   #10
Ccj1984
Senior Member
 
Avatar de Ccj1984
 
Fecha de Ingreso: 22-October-2015
Mensajes: 529
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Ayúda mi mujer se llevó a mi hijo

Ánimo vos, y como te mencionaron anda al juzgado de paz, para cuidarte las espaldas siempre y que te ayuden a localizar al niño

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Ccj1984 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Jan-2017, 09:05   #11
KRAYZIE
WHY SO SERIOUS?
 
Avatar de KRAYZIE
 
Fecha de Ingreso: 15-March-2009
Ubicación: CAR AUDIO, iPhones, ACCESORIOS
Y MUUUCHO MAS.....
Tiempo: 40222010
Mensajes: 27.108
Feedback Score: 384 reviews
Respuesta: Ayúda mi mujer se llevó a mi hijo

antes que nada mejor pensa que tan malo fue lo que le hiciste para que reaccionara asi
no vayas a salir con pajas que solo poruqe llegaste tarde el miercoles laskdjf igual pela no te estoy diciendo que contes nada, sino vos mismo tenes tu respuesta!

Las mujeres son locas y dificiles de entender, claro que si, pero aguantan casaca hasta mas no poder, lo que hizo tu mujer no creas que fue un arranque de ira o algo que se le ocurrio en el momentito, tu hijo te garantizo al 100% que esta muy bien, lo unico que te queda es esperar a que aparezca la doña.
ni que se lo hubiera llevado una maniatica o es esquizofrenica tu mujer para uqe estes asi de alarmado?

tranquilizate y espera es un clavo familiar de miles°
__________________
KRAYZIE está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Jan-2017, 09:07   #12
Elmaster007
Gold Member
 
Avatar de Elmaster007
 
Fecha de Ingreso: 03-May-2016
Ubicación: A.V.
RAV 4
Mensajes: 1.111
Feedback Score: 28 reviews
Respuesta: Ayúda mi mujer se llevó a mi hijo

que mal mano :triste: yo se lo duro que algo le pase a tu hijo(a)... animo a toda mujer como dijo el compañero de arriba tiene su cuata media lesbiana o familiar que le llena la cabeza de cosas... quizas solo quiere hacerte sufrir ya aparecera!

PD: siempre pone la denuncia de abandono de hogar.
__________________
Saber usar el teclado es todo un arte en el trabajo!
Elmaster007 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Jan-2017, 09:10   #13
JorG17
Senior Member
 
Avatar de JorG17
 
Fecha de Ingreso: 17-November-2009
Ubicación: Escuintla
Mitsubishi L200
Mensajes: 260
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: Ayúda mi mujer se llevó a mi hijo

De una vez anda como dicen al juzgado por lo de abandono de hogar, antes que vaya hablar pajas ella y te meta toda la verga. Honestamente en esa situación solo vos y tus sentimientos sabrán que hacer.

Muchos podrán decirte mándala a la verga, se fue con un amante, pero solo ella y vos sabrán.

El problema es que a ella la ampara la ley como es la mama, asi de pisados estamos que si nosotros hacemos algo así con nuestros propios hijos es un secuestro esa mierda.

ojala todo se mejore.
__________________
[IMG][/IMG]

JorG17 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Jan-2017, 09:23   #14
ferchofuentes
Senior Member
 
Avatar de ferchofuentes
 
Fecha de Ingreso: 16-July-2012
Ubicación: CAPITAL
HONDA CIVIC
Mensajes: 3.890
Feedback Score: 49 reviews
Respuesta: Ayúda mi mujer se llevó a mi hijo

Qué feo eso que se haya ido así x así (si es solo por lo del miércoles según contas) ... pero tene de prueba el cel, ya que por lo que mencionas era con hecho pensado ...

Se entiende que no la cagaste grueso, pero solo vos sabrás, y te lo digo porque al parecer no tenes puesta denuncia o algo similar, sino al haber ido vos ahí te hubiesen pescado.
ferchofuentes está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Jan-2017, 17:08   #15
JoDC
☆ VIP MEMBER ☆
 
Avatar de JoDC
 
Fecha de Ingreso: 07-April-2015
Ubicación: VN
Mensajes: 1.519
Feedback Score: 41 reviews
Unhappy Respuesta: Ayúda mi mujer se llevó a mi hijo

Cita:
Iniciado por KRAYZIE Ver Mensaje
antes que nada mejor pensa que tan malo fue lo que le hiciste para que reaccionara asi
no vayas a salir con pajas que solo poruqe llegaste tarde el miercoles laskdjf igual pela no te estoy diciendo que contes nada, sino vos mismo tenes tu respuesta!

Las mujeres son locas y dificiles de entender, claro que si, pero aguantan casaca hasta mas no poder, lo que hizo tu mujer no creas que fue un arranque de ira o algo que se le ocurrio en el momentito, tu hijo te garantizo al 100% que esta muy bien, lo unico que te queda es esperar a que aparezca la doña.
ni que se lo hubiera llevado una maniatica o es esquizofrenica tu mujer para uqe estes asi de alarmado?

tranquilizate y espera es un clavo familiar de miles°
difícil situación, analiza bien las cosas y cuando la mires de nuevo habla tranquilo con ella, no te encerres en que ella es la que esta mal ya que probablemente vos has dado lugar a que las cosas llegaran a este punto, pensa siempre primero en tu hijo, luego en tu esposa y luego en vos (así funciona el matrimonio). Suerte
JoDC está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Jan-2017, 17:25   #16
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.527
Feedback Score: 483 reviews
Respuesta: Ayúda mi mujer se llevó a mi hijo

Si las cosas son realmente como las planteas, intenta contactar ala Fundacion Sobrevivientes para pedir asesoria; si no tenes culpa entre mas puertas toques, mejor para vos
__________________
Toda revolución pretende romper las cadenas de la esclavitud pero una vez rotas, ya están preparadas otras cadenas… Desde los tiempos de las cavernas nada ha cambiado y nada cambiará, porque siempre se impondrá el más artero, el más astuto y a menudo, el más corrupto. Y según la condición del pueblo, llevará el vestido de la dictadura o la democracia. Pero el hombre será siempre esclavo, aunque tenga la ilusión de ser libre… Un día resurgirá el hombre libre pero el pueblo lo será siempre.
chronos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Jan-2017, 17:39   #17
jormat99
Senior Member
 
Avatar de jormat99
 
Fecha de Ingreso: 20-September-2010
Mensajes: 4.966
Feedback Score: 28 reviews
Respuesta: Ayúda mi mujer se llevó a mi hijo

lo primero que debes hacer si ya te pela la relacion con tu mujer es asesorarte legalmente pero con un abogado que tenga experiencia en casos de familia.

triste el caso mano pero te queda este finde para reflexionar y bueno hacer un plan de accion para empezar lo mas pronto posible llevarlo a cabo.

en estos casos de familia si te pueden apoyar los de bufete popular de la usac y de otras universidades sale caro divorciarse pero la manera en que se fue etc. a no ser que ella pueda comprobar que le hacias daño fisico a ella o al bebe no justifica la forma en que se lo llevo incluso se podria catalogar de secuestro si te llama trata de tener lista alguna aplicacion para grabar las lalmadas en especial si te intenta chantajear con el bebe.

como dije todo depende que tanto valores la relacion con ella si ya te pela pues que te pelo cualquier accion legal en su contra y que te beneficie a vos pero prioncipalmente al bebe.
jormat99 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Jan-2017, 17:46   #18
Ventura Siliezar Quebedo
Banned
 
Fecha de Ingreso: 18-September-2012
Tiempo: 3 a 5 polvos
Mensajes: 237
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Ayúda mi mujer se llevó a mi hijo

pues por el relato que expones y sin el animo de chingar todo pinta a que tu ex mujer a huevos tiene a algien mas seguro le calentaron la cabeza y por eso a lo facil te dejo, si fue asi en un par de meses es probable que el casero la mande a la mierda y que te contacte ella misma para meterte la verga en juzgado por pension alimenticia pero esto te conviene a vos porque vas a volver a ver a tu chavito de nuevo, es cuestion de tiempo, de momento te tocara apretarla
mis diez len
Ventura Siliezar Quebedo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Jan-2017, 17:57   #19
jormat99
Senior Member
 
Avatar de jormat99
 
Fecha de Ingreso: 20-September-2010
Mensajes: 4.966
Feedback Score: 28 reviews
Respuesta: Ayúda mi mujer se llevó a mi hijo

Cita:
Iniciado por Ventura Siliezar Quebedo Ver Mensaje
pues por el relato que expones y sin el animo de chingar todo pinta a que tu ex mujer a huevos tiene a algien mas seguro le calentaron la cabeza y por eso a lo facil te dejo, si fue asi en un par de meses es probable que el casero la mande a la mierda y que te contacte ella misma para meterte la verga en juzgado por pension alimenticia pero esto te conviene a vos porque vas a volver a ver a tu chavito de nuevo, es cuestion de tiempo, de momento te tocara apretarla
mis diez len
precisamente por esto es qu ele urge asesoria legal para evidenciar el abandono de hogar por parte de ella aparte de llevarse al bebe sin permiso una cosa es que lo lleve ala tienda por dulces y otra que deje una nota diciendo que lo deja para siempre y se lleva al niño.
jormat99 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Jan-2017, 20:42   #20
Fullwave66
Nothin`last forever.
 
Avatar de Fullwave66
 
Fecha de Ingreso: 07-October-2011
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 8.235
Feedback Score: 34 reviews
Respuesta: Ayúda mi mujer se llevó a mi hijo

Cita:
Iniciado por nicksunfire Ver Mensaje
En primer lugar en estos momentos complicados lo que tenes que hacer es guardar la calma.

A lo mejor sólo fue un arranque de ira y al rato vuelve, suele suceder más veces de lo que imaginas.

Luego tenes que evaluar la situación real de tu vida, no es necesario que la contes acá, pero tenes que pensar y hacerte un examen de conciencia, de lo bueno y de lo malo que pasa en el guión de tu día a dia, talves en algo la estas cagando, los hombres solemos andar de farra y pensar que es normal, muchas mujeres no soportan este tipo de situaciones.

También las hay que por su inmadurez no soportan la idea de que si llegas tarde a casa es porque andas en líos de faldas, al notar que apenas tienen un bebé muy pequeño asumo que ambos son muy jóvenes.

Luego tenes que pensar en que no hay que ser demasiado negativo, pero tampoco muy optimista, las mujeres siempre tienen por allí una su cuata media lesbiana que les mete cosas a la cabeza pero ya lo dice el viejo refrán "el muerto a los tres días apesta" y perdón si sueno desconsiderado pero nadie va querer mantener a tu mujer y a tu hijo de gratis, ni siquiera un amante.

Así que ánimo y pensa que la peor parte está por llegar, si ella regresa fijo en el futuro van a aflorar en vos sentimientos negativos, es allí donde tenes que aprender a perdonar y olvidar el pasado, si te conviene, a lo mejor todo se resuelve cambiando tu vida o a tu mujer.

La experiencia de la vida.


PD.: no te dejes manipular por tu hijo, el va a vivir con vos o sin vos, pero nunca vas a dejar de ser su padre.


Enviado desde mi VS990 mediante Tapatalk

puta mis respetos para ese carton que le leiste,
Fullwave66 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Jan-2017, 22:55   #21
Ulquiorra
Senior Member
 
Avatar de Ulquiorra
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Mensajes: 8.662
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Ayúda mi mujer se llevó a mi hijo

Puta qué estupidez eso de que "porque anda con la mamá no procede la denuncia" , acaso que el espiritu santo la fecundó o qué putas?!?!?, suuu madre, si se lo llevo en contra de la voluntad del padre, para mí es un delito, es secuestro esa mierda! y discúlpenme, pero justificar a la chava porque aquél la está cagando es una gran estupidez sooooolo que la hayas verguiado o insultado y que ella tema por su seguridad o la de su hijo y tenga verdaderos motivos para eso, tiene razón de irse y llevarse al niño y ya debería estar interponiendo una denuncia contra vos.

Nada justifica que se haya llevado al niño por la gran puta!, si ya no te quiere, tiene otro, se cansó de tus borracheras (estoy suponiendo), ya está cansada de estar peleando, cree que no sos un buen padre o x razón, puta lo platican y se separan como debe ser y arreglan la custodia del niño (que seguramente ganaría la mamá) y vos negociarias las visitas.

YO fuera vos, ya estuviera hasta en un noticiero denunciando a la chava mano y en cuanta entidad se pueda y cuando regrese, inmediatamente llevala a un juzgado y de una arreglen la situación, para que no vuelva a ocurrir.
__________________
particularmente me encula esa chinita, pero ya aburrio... no culos en las firmas.
Ulquiorra está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Jan-2017, 23:53   #22
interprete
Senior Member
 
Avatar de interprete
 
Fecha de Ingreso: 28-April-2009
Mensajes: 2.675
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Ayúda mi mujer se llevó a mi hijo

Asi se la hicieron a un cuate, y los fue a encontrar en un hotel con un chavo y su chavita ahi la cargaba. Documenta todo lo que podas para que todo.se resuelva a tu favor.
interprete está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Jan-2017, 09:50   #23
UWS
A la orden
 
Fecha de Ingreso: 12-June-2010
Ubicación: guatemala
hondas
Mensajes: 3.853
Feedback Score: 39 reviews
Respuesta: Ayúda mi mujer se llevó a mi hijo

Yo no es que sea machista, pero yo tengo 15 años de casado y mi mujer nunca se a ido de mi casa aunque yo la cague como sea. si se fue de tu casa ya no la recibas, asi va a empezar hasta que , te diga que saldrá de paseo y que le cuides el bebe, lastima por el bebe tan pequeño y con esos problemas.
__________________
uws

No publicidad en firma
UWS está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Jan-2017, 12:35   #24
Archiboy
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 30-October-2013
A doch patas
Mensajes: 2.333
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: Ayúda mi mujer se llevó a mi hijo

Que clavo vos. Anda a lo legal y asesorate con un buen abogado. Con conectes podes hasta quitarle la hija
__________________
Archiboy está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Jan-2017, 12:39   #25
tgu1jobarrera
Senior Member
 
Avatar de tgu1jobarrera
 
Fecha de Ingreso: 27-February-2011
Ubicación: NL
Tiempo: 1.3
Mensajes: 443
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Ayúda mi mujer se llevó a mi hijo

Cita:
Iniciado por vitosh Ver Mensaje
Buenas estimados, la verdad me siento bien echo verga no pensé que fuera escribir algo así.
Bueno ps sucede que me había alegado con la mujer de que llegue tarde el miércoles, aclaró que fue que trabajando y ps así quedó hoy llegó a la casa y encuentro una nota donde me dice que se va a la mierda y que no quería pelearse más conmigo y que no queria el bebe pasará por eso dejo su celular y que perdón, la verdad que cerote encontrar algo así mi bebé cumple 6 meses el 1 febrero, puta mucha lo he dado todo por mi hijo en verdad ya que es el primero y lo amo en verdad. ahora el problema radica en que la familia no sabe de ella y están igual de preocupados por ella no saben nada y ps en el cel encontre un msj que hablo con un cuate que estaba en x lado por la casa.
Duele lo de la mujer pero ni modo puta ahora mi hijo si me parte el alma mucha que dolor más mierda siento y se los escribo con los ojos que no dan más mucha De veras.

No se que hacer ya fui al mp a las 2 y como lo tiene la mamá me dijo que no procedia también a la pgn alerta alba kenneth y les di información de los familiares de ella y los llamaron para verificar y aun así nada...pucha muc ha no se que hacer en verdad para agilizar las cosas que tengo miedo que se vaya del país con el bebé.
mijo solo como dato en general no puede salir un niño del país sin autorización del papa o mama me explico? tiene que haber un escrito de por medio dando la misma de lo contrario no se puede.

saludos.
__________________
PSN Gamercards
tgu1jobarrera está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
bebe, problemas familiares, separación


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 04:42.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,12361 seconds with 12 queries