Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Notivelmax
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Notivelmax ¡Noticias de última hora!

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 4320 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 04-Jul-2012, 23:13   #51
El Güito
Sobre sus conciencias
 
Avatar de El Güito
 
Fecha de Ingreso: 06-May-2012
Ubicación: Lejos de las malas compañias
Ford
Mensajes: 5.545
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Accidente km 27 al pacifico

Simple y por la gracia del cielo, alli voy, y vamos todos.
No se sabe cuando por solo ir a tu trabajo, honesto, honrado - algun completo idiota te va a matar - y sigue como si ni mierda.

Diganme hueco, pero despues de ver esa noticia abracé a mi chuchito como nunca lo he hecho, llamé a mi mami y le dije que la quiero - tás bolo otra vez me dijo!
Les escribí a los amigos y les agradecí su amistad - andás drogo otra vez me dijeron!

Saludé al vecino y lo ayudé con su basura - Vós, que putas me dijo, no te voy a prestar pisto.

Llovió un poco no mucho pero me paré en el patio y dejé que me mojara la lluvia, por la gran peuta, que bueno es estar vivo!!!
El Güito está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 05-Jul-2012, 09:52   #52
Helios
Anarquista y que?
 
Avatar de Helios
 
Fecha de Ingreso: 20-May-2007
Ubicación: Alli por la montañita
Colgado de la burra.
Tiempo: Ya no corro
Mensajes: 12.577
Feedback Score: 58 reviews
Respuesta: Accidente km 27 al pacifico

Todo fue una serie de imprudencias... ese pedazo se presta para socar los carros, fijo todos iban rapido, pero esto a la larga se puede perdonar, el hecho de que un imbecil de la vuelta en U donde no deba fue lo que desencadeno todo, y mas la gente mierda que rompio el arriate para que pasara el agua, en lugar de hacerle paso por abajo o un arriate con canaletas para el agua... maldita imbecilidad de la que esta llena Guatemala...
__________________


La uva... EKJ64 WANNABE JAJAJAJA


Helios está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Jul-2012, 10:02   #53
RRG
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 13-September-2010
BMW 316i
Mensajes: 1.222
Feedback Score: 13 reviews
Según fuentes de confianza de Amatitlán, el señor del carro no estaba dando vuelta en U, había salido de un motel que está allí y en lugar de ir a dar la vuelta a donde corresponde, se atravesó el arriate... Hijo de cien mil putas... Su tacañería costó 3 vidas.

Enviado desde mi frijolator usando tapatalk
__________________
RRG está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Jul-2012, 11:02   #54
Don Pollo
Religion Hater
 
Avatar de Don Pollo
 
Fecha de Ingreso: 18-August-2006
Ubicación: USA
Mensajes: 9.493
Feedback Score: 13 reviews
Ojala den con el culpable, en ese motel deberian tener registro de las placas de quien entro minimo,

Ojala su conciencia no lo deje dormir




Sent from my iPhone using Tapatalk
Don Pollo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Jul-2012, 11:22   #55
supermac
A sus ordenes!!!!!
 
Avatar de supermac
 
Fecha de Ingreso: 23-November-2006
Mensajes: 5.103
Feedback Score: 62 reviews
Respuesta: Accidente km 27 al pacifico

Cita:
Iniciado por RRG Ver Mensaje
Según fuentes de confianza de Amatitlán, el señor del carro no estaba dando vuelta en U, había salido de un motel que está allí y en lugar de ir a dar la vuelta a donde corresponde, se atravesó el arriate... Hijo de cien mil putas... Su tacañería costó 3 vidas.

Enviado desde mi frijolator usando tapatalk
Esa es una opción
Otra es que la gente que sale de "Agua de la mina" se tira por ahí
Igual, independientemente de donde viniera, no era correcto tirarse ahí

Coincido con los que conocen por acá y hablan de usar mal los retornos (usan al reves con tal de no ir a caminar un par de kms), hoy precisamente cuando venia al chance saliendo de Listex, uno que viró en ese retorno (contra la vía) no nos dejaba pasar y no podía pasar porque nos tapaba la carretera

Pero bueno
__________________
Vea iTraders....

Tambien vaya a la sección REFERENCIAS y haga un search de :SUPERMAC


Y NO QUE NO SE VALE PUBLICIDAD EN FIRMAS PUES!!!
supermac está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Jul-2012, 11:39   #56
darv1505
Senior Member
 
Avatar de darv1505
 
Fecha de Ingreso: 08-January-2010
Ubicación: En la Compu!!!
Mensajes: 4.878
Feedback Score: 37 reviews
Respuesta: Accidente km 27 al pacifico

pobre mara
__________________


darv1505 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Jul-2012, 22:50   #57
EL_DUKE_MAYOR
Duke Member
 
Avatar de EL_DUKE_MAYOR
 
Fecha de Ingreso: 08-June-2006
Ubicación: guatesita
Mensajes: 10.175
Feedback Score: 7 reviews
Respuesta: Accidente km 27 al pacifico

Cita:
Iniciado por El Güito Ver Mensaje
Vieron los diagramas de "Nuestro Diario"?
Que pesadilla éso.

Un HD100000P, que iba rumbo Norte, decide hacer vuelta en U, sobre el arriate, asi a la quien vive, se pasa al lado que va hacia el Sur.
Alli es donde el piloto del camioncito, supongo que sera de Telgua, da el frenazo para no pegarle.
Un trailersote atras del camioncito de Telgua, pues obvio no puede frenar tan rápido, le pega por atras al camioncito, lo manda al otro lado (carril hacia el Norte) donde le pega de frente a otro trailersote, el trancazo lo hace girar y lo empuja de nuevo al lado que va hacia el sur (donde venian), y estando al reves de frente le pega a una camionetilla, la que se volcó.

Tres vidas, tres trabajadores que simplemente iban hacia Escuintla.
Lo que aun no me pasa es ese desgraciado, o desgraciada que dió vuelta en U, sobre el arriate, a las 8:40AM, de un Martes, todavia bolos o ya drogados? Y que conciencia, o falta completa de conciencia y alma, como se puede vivir con tres vidas inocentes sobre tu conciencia.
Esperemos que de alguna forma identifiquen al que causó ese accidente, las edades de los fallecidos indican que pudieron haber dejado esposas e hijos.
muy correcta la vercion, pero con algunos detalles diferentes, fuente pues el piloto del trailer que boto el contenedor, resulta ser que un fulano decide virar en ese que para el era un retorno, el cual por su imprudencia hiso que el camionsito de telgua frenara bruscamente, en efecto un trailer que venia detras no pudo detenerse impactandolo y haciendolo pasar al carril contrario, donde fue recivido por el trailer color naranja, que al tratar de esquivar el camion el cual impacto de frente hiso que se descontrolara volcando el contenedor, al momento del accidente al ver que no se podia hacer nada por las victimas, la senora duena del autohotel que esta justamente en el lugar del percanse, lo ingreso, donde estubo hasta que dieron garantias de su vida, porque familiares de los occisos lo esperavan afuera para tronarselo, con palabras de el, "puta vos te juro que hise lo posible de no chocar el camionsito pero ya no me pude quitar el pencaso, ahora a mi me va a llevar la chingada por la mulada de otro".
ahuevos cualquier persona que al ver que su padre, hijo, hermano, esposo(a) yase muerto por algun accidente tiene que sentir furia o ira, pero tambien hay que recapasitar y ver realmente quie es el culpable y no descargar la ira en quien no es, esos accidentes lo hacen recapasitar mucho a uno, antes pasava mas o menos rapido, siempre vigilando las camionetas que ahi se paran a recojer pasaje, ahora paso despacio, porque asi como le paso a este cuate le puede pasar a cualquiera.
__________________



EL_DUKE_MAYOR está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 17:01.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,07437 seconds with 12 queries