Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Me paso en la calle...
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Me paso en la calle... Experiencias en la calle (robos, puyones, accidentes, etc.)

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 152 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 03-Jul-2012, 16:19   #101
El Güito
Sobre sus conciencias
 
Avatar de El Güito
 
Fecha de Ingreso: 06-May-2012
Ubicación: Lejos de las malas compañias
Ford
Mensajes: 5.545
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Volviendo a mi Tía Abuela, que no sé ni de donde vino pero mi Abuela (su hermana) la fue a rescatar de San Pedro Las Huertas porque vivía muy cerca de una de las hondonadas, que cada vez que bajaba corriente del Volcán pasaba primero por el cementerio y resultaban las cajas de muerto y esqueletos en el patio de atras enmedio de un lodazal.
Fue esta Tía Abuela que me contaba las historias ya cuando todos nos habiamos pasado para La Antigua.
Lo que me recuerdo, vivamente, es que me dijo que los espíritus si siguen entre nosotros, hay buenos y hay malos. Los malos son los que ya de por sí en vida tenian un alma mala y aunque tuvieron la oportunidad, en vida de hacer algo bueno, no hubo quien los ayudara a enderezarse. Y andan perdidos.
Las personas buenas si regresan y nos visitan, muchas veces para cumplir una promesa de amor, como en el caso del chiquitin que ve a la abuela sin haberla conocido, los autos guía que no dejan que mueras en las mismas circunstancias, o en mi caso, que si siento la presencia de mi abuela cuando sin Yo saberlo puedo estar en lugar malo o en situación mala.
Lo que sí es que mientras mas bondad puedas diseminar, mas - segun Yo - se les permite a los espiritus buenos que te puedan visitar y los malos tambien se aparecen pero la bondad humana es lo que a ellos les da miedo y se alejan hasta que encuentran a un vivo torcido que los acoje para seguir haciendo maldades.
El Güito está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 03-Jul-2012, 17:20   #102
<Kev!n>
Member
 
Avatar de <Kev!n>
 
Fecha de Ingreso: 06-June-2012
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 94
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Leí todas las anecdotas, y si da un poco de miedo. Aqui voy con algunas cosas que me han pasado.

Cuando tenia como 12-13 años, un dia estaba en el segundo piso con mis papas viendo television, a eso de las 8pm, pero como mi hermana se encontraba en la Iglesia, ellos tenian que ir por ella y a pasar comprando unas cosas a la tienda, asi que ellos fueron a traer a mi hermana y yo me quede solo en la casa, y decidi bajar a ver tele en la sala, le baje volumen al televisor y lo apague, y baje las gradas y en la sala encendi la otra television, pero algo me llamo la atencion y me acerque a las gradas, y viendo a la parte de arriba, yo veia unos resplandores, a mi me parecio raro, pense rapidamente que habia dejado encendida la luz, pero me recorde que no habia sido asi, entonces me anime y subi a ver que era, cuando veo estaba la television encendida y estaba sintonizada en otro canal, en ese momento me asuste bastante que baje corriendo al primer piso, nuevamente me acerque a las gradas y ver si seguia el resplandor, y si seguia encendida la tv, asi que me anime nuevamente a subir, subi y solamente tome el control y apague la tele y baje corriendo todo asustado, cuando llegaron mis papas y yo estaba bien asustado que mejor ni les conte nada. Lo mismo me sucedio un dia que subi a traer unas cosas a mi cuarto y al pasar por el cuarto de mi hermana, ella tenia una lampara de mesa, entoces cuando subi a mi cuarto y pase por el cuarto de mi hermana, esa lamparita estaba encendida, apague la lampara y baje, y le pregunte a mi hermana si habia dejado encendida la lampara, y me contesto que no, asi lo deje, nuevamente subi a mi cuarto para dejar lo que habia bajado con anterioridad, pero cuando iba pasando por el cuarto de mi hermana, nuevamente estaba encendida la lampara, y nadie habia subido como para encenderla, asi que la apague nuevamente y baje todo asustado.

Tambien han habido veces en las que estaba durmiendo y en la madrugada sentia como que algo subia sobre mi cama y se ponia encima de mi, y yo tratando de moverme no podia mover mi cuerpo, y me asustaba y empezaba a sudar frio, queria gritar y no podia, hasta que me ponia a orar podia moverme, y despues me costaba retormar el sueño nuevamente.

Esas han sido mis experiencias.
<Kev!n> está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Jul-2012, 17:51   #103
presentarq
A r q t c t
 
Avatar de presentarq
 
Fecha de Ingreso: 13-September-2007
Ubicación: Guatemala, ciudad
vino y se fue
Tiempo: :rvm:
Mensajes: 19.358
Feedback Score: 66 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

las ultimas 2 no las he leido que hueva otro rato las leo, que vengo llegando
__________________
presentarq está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Jul-2012, 19:07   #104
winter2re
|>((((
 
Avatar de winter2re
 
Fecha de Ingreso: 17-January-2009
Ubicación: GPS not found...
Toyota Glanza V
Tiempo: wasted
Mensajes: 1.142
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

__________________
winter2re está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Jul-2012, 19:35   #105
Julio109K
Te Garcheo!
 
Avatar de Julio109K
 
Fecha de Ingreso: 09-August-2006
Ubicación: In My Car!
Seat Leon Cupra R 2013
Tiempo: ???
Mensajes: 8.034
Feedback Score: 44 reviews
Re: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Buenos relatos
__________________
Julio109K está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Jul-2012, 20:25   #106
ron
Senior Member
 
Avatar de ron
 
Fecha de Ingreso: 06-June-2006
Ubicación: guatemala
vw
Tiempo: a saber
Mensajes: 505
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...



pues yo no soy muy d creer cosas asi, pero si ya me han pasado cosas extrañas, aunq siempre he buscado darles un sentido logico, hay cosas q si

En una d tantas, como yo trabajo d noche, turnos rotativos d 48 horas, pues las oficinas eran un edificio pequeño d 4 niveles, una vez q entramos con los compañeros tipo 2 - 3 am d trabajar d la calle, iba subiendo la gradas hacia el segundo nivel y voltee a ver para arriba y vi q alguien iba subiendo las gradas del 3er. al 4to. nivel, pero como mas gente c queda a dormir en el edificio (agentes d seguridad y otros compañeros) no le puse mucho coco

q si al llegar al cuarto donde dormimos les pregunto a todos, mucha alguien subio al cuarto nivel y todos asi como q nooooo va nadie aqui estamos todos, y puta se los juro q vi a alguien subiendo las gradas,,, q si despues pasamos lista y todos los q estabamos en la oficina estabamos en el segundo nivel, donde estan los dormitorios y yo asi como q putaaaaaaaaaaaa q onda vaaaaa

q si al otro dia, hablando d lo mismo me dijeron y como iba vestido y blablalabal y les dije q tenia camisa tal y pantalon tal va, q si un compañero me dice vos asi estaba vestido el mac, un cuate del chance q c habia muerto dias antes, y yo asi d verdad puta q awebante y la mara como q puta entonces era el lo viste q la gran....

talvez le encontre un sentido logico q por la hora y el cansancio pude imaginar ver algo, un engaño del cerebro, pero lo d la ropa el color como era eso si saber porq yo no lo vi cuando murio, q supuestamente la ropa q yo vi q llebava la persona era la q el llebava el dia q fallecio



P.D. por cierto no es inventada 100% real, siempre q llego igual a la oficina en la madrugada miro para arriba a ver si miro a alguien.....................
ron está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Jul-2012, 20:44   #107
winter2re
|>((((
 
Avatar de winter2re
 
Fecha de Ingreso: 17-January-2009
Ubicación: GPS not found...
Toyota Glanza V
Tiempo: wasted
Mensajes: 1.142
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Y de que se murio el cuate :duda:
winter2re está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Jul-2012, 20:52   #108
$konk!tow
Banned
 
Fecha de Ingreso: 02-February-2009
Ubicación: guatemala, guatemala
chevrolet prizm 1998
Mensajes: 1.174
Feedback Score: 31 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Buenas historias
$konk!tow está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Jul-2012, 21:12   #109
XXXerick22XXX
Member
 
Fecha de Ingreso: 07-May-2010
Mensajes: 81
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Bueno ya veo q no doy el único al q le sucede eso q se qda paralizado en los sueños mientras algo o alguien lo observa bueno por lo menos se q no soy el único.

Acá otro relato cuando éramos paqueños unos 8 o 9 años vivíamos con mis papas en una casa pequeña 2 cuartos sala cocina comedor baño, bueno total q somos 6 mis dos papas somos tres hermanos y una hermana y dormíamos los 3 en un cuarto donde había una litera y una cama normal bueno mi hermano todo comenzó cuando mi hermano pequeño dice soñar con una señora ya anciana pero arrugada y fea el le decía bruja, bueno eso era de todos los días q le daba miedo dormir, me falto mencionar q en la litera dormíamos mi hermano pequeño en la cama de abajo y yo en la de arriba y mi bro mayor en la cama q estaba a los pies de una ventana q daba vista al patio ok, una de tantas noches que mi bro pequeño se levantaba gritando bueno paso y mas tarde me dio por levantarme en eso veo una figura negra encima de la cama de mi bro mayor como q viendo en la ventana para fuera y yo pensando q era mi hermano le digo, vs dormite y me responde no quiero pero como yo estaba medio dormido, yo escuche cuando me dijo eso q no era la voz de el era mas grave no de un niño de 12 bueno sin tanta casaca vi a mi bro menor q seguía dormido y me volví a dormir ciando amaneció mi bro pequeño se levanta sudando frío y llorando diciendo q el abrió los ojos para despertarse y lo primero q vio fue la cara de la supuesta bruja con la q el sonaba pero no era un sueño es dice q estaba levantando se y nomas abrí los ojos lo primero q vio fue eso jajajajajajajajajajajajaja bueno me Levante yo y recordé lo q había visto yo y bajando libros me recordé a cuando
Vi esa sombra negra parada en la
Cama de mi bro mayor, entonces en el
Cuarto éramos 3 yo mi bro pequeño q estaba durmiendo, y recordé q mi efectivamente mi bro mayor estaba acostado y yo q era el despierto entonces quien era el q estaba parado viendo para afuera en la ventana????? Ósea éramos 4 3 hermanos y esa cosa negra!!!!!!!!!

Bueno dejen q me acuerde mas y les contare mas ok!!
XXXerick22XXX está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Jul-2012, 23:08   #110
uAiO$$
Senior Member
 
Avatar de uAiO$$
 
Fecha de Ingreso: 10-November-2011
Ubicación: coatepeque.
Mensajes: 2.770
Feedback Score: 40 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

buenos relatos mucha..
uAiO$$ está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Jul-2012, 23:38   #111
daniloherr
Senior Member
 
Avatar de daniloherr
 
Fecha de Ingreso: 16-July-2007
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.862
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

__________________


daniloherr está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Jul-2012, 02:30   #112
VIC15490
Senior Member
 
Avatar de VIC15490
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 817
Feedback Score: 43 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

mas relatos
VIC15490 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Jul-2012, 02:37   #113
lhe4o
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 18-January-2012
Mensajes: 1.233
Feedback Score: 10 reviews
Respuesta: Re: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por Julio109K Ver Mensaje
Buenos relatos
x2
lhe4o está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Jul-2012, 02:53   #114
ROniX
COATEPEQUE
 
Avatar de ROniX
 
Fecha de Ingreso: 16-June-2010
Ubicación: COATEPEQUE
Mensajes: 19.804
Feedback Score: 159 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

ala putaaaaa 3 am y yo "LEENDO" esto no puede seer!!!
__________________
"Con DIOS me acuesto, con DIOS me levanto guíame siempre ESPÍRITU SANTO"


LO BUENO O MALO QUE DESEES PARA MI MULTIPLICADO X7 SEA PARA TI... AMÉN.
ROniX está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Jul-2012, 03:43   #115
Darth87
asñldjfañlskgf
 
Avatar de Darth87
 
Fecha de Ingreso: 03-February-2009
Ubicación: Guatemaras
EX
Mensajes: 7.479
Feedback Score: 38 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por XXXerick22XXX Ver Mensaje
bueno ps con afan de contar mas ps mi relato de la operacion la miro asi:
1._ no soy religioso ni tampoco ateo se que existe dios y mi religion es dios no una iglesia q te dice muladas bueno dejando en claro eso llego a la conclusion o el doctor nos conto pajas nada mas para que me operaran por que el creia q me comvenia operar o dios me mando un angel para q asegurara esa operacion.

2._ el chavito que se llevo a mis amigos ps era una manifestacion mala lo que nos demuestra que en este mundo no estamos solos y q cada rato pasan cosas malas y buenas las cuales nosotros tenemos que tomar una decicion por ejemplo que gran estrategia de el (diablo por decirle asi) de disfrasarse de un ente de niño para engañarnos por que uno de chavito si otro chavito te dice vamos a jugar uno se va por eso es lo que nos gustaba de chavitos verdad pero nimodo yo le doy gracias a dios por lo que hizo aun q no estoy seguro si fue asi pero mientras pueda cuento esta experiencia.

buneo ps lescuento algo mas personal casi no lo cuento por que en el momento que ustedes lo lean van a decir que estoy loco"!!!!!!!!!!!!! y talvez no se pero aqui les va.

hace algun tiempo me mude de casa exactamente cuando tenia unos 16 años bueno todo normal lo preocupante del caso es que desde que me mude a esta casa tenemos cuarto separados con todos mis hermanos, bueno la primera vez q me paso lo siguiente me aweve tanto que no queria dormir y ps exactamente lo que me pasa (no es todadas las noches habeces pasa seguido aveces no pasa por meses) es que ya dormido yo en mi sueño siento que alguien me esta viendo y me paralizo puedo abrir mis ojos pero no puedo hablar no puedo moverme por mi propia cuenta, siento que alguien me mueve y yo sudo y trato de comtrolarme pero no puedo e incluso he sentido que me levantan pero no es por q yo quiera es como que me estibieran cargando bueno y siento que algo quiere meterse en mi cuerpo, lo unico que hago es resisteirme hasta que me deja empaz esto pasa por 5 o 10 min hasta cuando ya como que hagarra onda y por pocos empieso a mover mi pie mis manos y cuando yo se que ya paso es cuando logro mover mi cuerpo completo bueno la primera me aweve q casi me cago pero como les digo si uno es ta con dios quien contra uno verdad!!!!!! bueno ps eso es lo que me pasa ahora no con tanta frecuencia pero la ultima vez les digo que fue talves hace 2 meses e incluso llegue a acostumbrarme no les negare que las primeras veces awevantes claro pero ahora no pasa tan grueso y tampoco tan seguido, he investigado por la internet y ps parece ser que se llama paralisis de sueño cuando investigue un poco ahi forma de controlarlo y parece que el ente que veo por que es una sombra negra q antes me aguevaba se llama sucubo o vampiro del sueño algo asi no les quiero dar pajas inventandome nombre pero conoci a una chica por internet que le pasa lo mismo y ps por eso empese a buscar q pasaba si a ustedes les pasa lo mismo ps puede buscarlo asi por einternet paralisis de sueño lo bueno es como ya me acostumbre ps si he logrado controlarlo a tal punto que solo veo la sombra negra que se me queda viendo a un lado de la cama y si me paraliza pero ya no puede moverme o tratar eso de meerse que siento que me quedo sin aire y es algo agobiante no poder moverse pero si bueno espero que les guste y no me tachen como loco como dije al principio bueno saludos a todos!!!!!!!!
Cita:
Iniciado por yuvinygd Ver Mensaje
si vos estas loco entonces ya somos dos, mucha yo esto tampoco se lo cuento a nadie pero a mi me paso exactamente lo que le paso a este cuate, yo comparto cuarto con mi hermano, cuando a mi me pasaba a el tambien solo que algo distinto, yo veia unas sombras y escuchaba sonidos, como chillidos que me hacian sentir mal, me deprimian, sentia como que se burlaban de mi, no podia mover ni una parte del cuerpo y no era porque estubiera adormitado, tampoco hablar, sentia que me agarraban el cuello y comenzaban a apretarlo como queriendo ahogarme, o sino tambien me presionaban y yo sentia cuando mi cama se hundia cuando me empujaban, sentia que me levantaban los pies y como me los sostenian en el aire,tambien somataban desde abajo de mi cama, yo estaba lleno de miedo cuando me pasaba eso lo que hacia era que me ponia a orar hasta que me dejaban en paz, con mi hermano el veia pero un como gato, y se le subia en el pecho y no lo dejaba moverse tampoco, enserio mucha, cabal hace como un año yo como algunas personas a las que les contaba me decian que eso eran pesadillas yo ya me estaba convenciendo pero hace un año cabal estaba hablando con una mi amiga pero yo no le habia dicho nada de eso, y ella me comenzo a contar que su papa cuando era joven gano un concurso y podia elegir unos libros como premio de una lista, y por curiosidad eligio unos de esoterismo y magia y comenzo a practicarla, a tal punto que se presentaban espiritus malignos, y que cuando se presenta un espiritu maligno hay estos "sintomas" se podria decir:
-Adormecimiento de lengua
-Pesades de cuerpo
-Te hacen sentir triste
estas cosas las sentia su papa cuando invocaba seres como en la guija
y habian otros "sintomas" que ya no me acuerdo pero cuando ella me conto esto, enserio mucha, a mi se me salieron lagrimas de los ojos ya que muchos de esos "sintomas" se presentaban cuando me sucedia eso. En ese momento me llene de miedo otra vez y me di cuenta que no eran pesadillas como me decian.

Esto no me lo contaron, yo lo vivi, si no lo creen bueno, yo antes tampoco creia hasta que me paso esto y algunas otras cosas igual de ahuevantes
Ya somos muchos mucha..

les voy a contar mi experiencia con este tema

mas o menos cuando tenia unos 11 años.. tuve mi primer experiencia de este tipo... pues ya estaba a punto de quedarme dormido.. cuando intente mover una pierna mmm puta talvez se me durmio me la voy a mover con la mano. que putas ??? tampoco la mano
aa mi webo ahorita me levanto... no puedo abrir los ojos
empeze a tratar de moverme y nada mucha.. dije yo empiezo a gritar y que alguien me mueva.. y nada....... recuerdo que mientras trataba de gritar empezo un silvido muy agudo en mio odios y vi una luz atravez de los parpados .. una luz muy fuerte.. y mis latidos eran demasiado rapido.. taticardia diria yo...
la experiencia duraba alrededor de unos 5 minutos... ese dia fue el mas aterrador de mi vida... por muchos años se repitio el caso hasta que por fin aprendi a saber cuando esta a punto de inicar y logro regresar de ese estado.. luego de mucha investigacion encontre 2 respuestas... asi como ya lo plantearon arriba.. la religiosa dice que es un demonio el cual quiere utilizar tu cuerpo pero bueno no hay que creer ni dejar de creer
y la otra es una respuesta cientifica ... lo que sucede es que hay un momento exacto cuando el cerebro genera un quimico el cual duerme todo el cuerpo y lo desconecta del conciente.. para que ?? bueno precisamente para que si soñamos no seamos sonambulos.. pero en algunos casos el conciente no se desconcta y perdemos el control de nuestro cuerpo.. es como estar aprisionados dentro de nuestro cuerpo.. tristemente no hay cura para esto
__________________
Darth87 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Jul-2012, 05:02   #116
Darth87
asñldjfañlskgf
 
Avatar de Darth87
 
Fecha de Ingreso: 03-February-2009
Ubicación: Guatemaras
EX
Mensajes: 7.479
Feedback Score: 38 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Bueno me voy a animar a contar esta mierda que no me gusta recordar pa ni purisisiam mierda

hace unos 4 meses .. por X razon .. habiamos cumplido 3 meses de no pagar el recibo de la luz.. ese dia como a las 12 medio dia llego el cuate y me dijo mire tengo la orden bla bla bla y le tengo que volar la luz... mierda.. bueno ni modo.. esa noche le conte a mi mama y me dijo que le hiciera el favor de ir a pagarlo de una vez y que la fueran a reconectar en el momento... bueno dije yo me fui tirando mierda al banco.. pague y llame me dijeron que en el transcurso de la tarde llegaba el supervisor y todo ok.. va dije yo toca apretarla...

Bueno paso la tarde y nada.. empezo a anochecer y yo ese cerote no aparece y ya esta cayendo la noche...bueno cayo la noche.. mierda dije yo.. y mi mama no llego a dormir esa noche .. se quedo en la casa de mi abuela.. mierda otra vez. sin tele sin compu y con unas candelitas mierdas que son de decoracion.. por que don mula penso que tendria luz en la noche y no fue a comprar.. bueno total que la maldita candela tenia una pintura plateada.. y esa mierda hacia que la llama se quemara de una forma rara

ya eran como las 9pm y solo tenia la puta luz de la candela y me puse a estudar un rato en la laptop rogando que la bateria se hiciera eterna.!!! al final se acabao la bateria a las 10.. y me quede sin nada.. una puta candela que para ser honesto mas mierda hacia el ambiente.. bueno acostemonos pues.. ojala y me duerma rapido... yo siempre me acuesto tipo 12 o 1 am.. puta acostarme a esa hora era imposible para mi....

si algo odio en esta vida es el maldito silencio total... me desespera.. y sin luz ta pizado..
no tenia nada en la cabeza.. no queria pensar nada queria dormir.. no veia nada no escuchaba nada ... puta que horror esas deseperacion mierda ..

al final logre dormir.. no se cuanto tiempo... pero me desperto el frio supongo.. por que al buscar la sabando ..no estaba... aa puta dije yo WTF !!! tonces dije deplano se cayo.. pero puta un edredon asi de pesado tan loco sere para dormir que me lo quite todo y lo mande a la verga ... y me recorde.. mierda no tengo luz.. me llevan las putas...

hinche los webos y dije bueno bajemos la mano al piso y tratemos de sentir la colcha va.. aaa y ya no tenia carga en el celular.. puta que mierda increible
en la noche tenemos un poco de vision nocturno si nos acustumbramos a la poca luz que hay .. cuando miro para esquna del cuarto.. jaaaaaa la gran puuuutaa.. habia una silueta mierda... como que alguien se hubiera puesto una sabana encima asi puro disfraz culero con 2 hoyitos para ver... pero esa mierda era negra.. puta mucha no se como describir esa sensacion mierda... solo se me ocurre que rayen una lamina esas de techo con un tenedor.. o cualquier mierda de metal.. y esa sensacion la tienen dentro de todo el cuerpo.. puta los dientes te truenan de la presion mierda que haces.. se te aguada todo y no sabes si gritar o correr.. si llorar o tirartele a darle verga.. puta y yo sin ni verga de luz.. supongo que fueron segundos pro que trate de ver a todos lados con un nudo en la garganta.. no podia hacer nada.. cerre los ojos y respira profundo.. y paso... esa fue la noche mas larga de toda mi vida.. amaneci con los ojos pelados ...
Darth87 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Jul-2012, 06:39   #117
jorivera92
Senior Member
 
Avatar de jorivera92
 
Fecha de Ingreso: 21-February-2012
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 565
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por gabo19 Ver Mensaje
Hace 6 meses aproximadamente, una noche dormido pero al mismo tiempo consiente recuerdo que estaba dormido de lado y sentia como alguien me jalaba por el otro lado como queriendome llevar a algun lugar, lo mas feo es que yo sentia como me hiba despegando de mi cuerpo pero toda el area de la quijada me dolia, porque se quedaba pegada a mi cuerpo bbfdbjfbdsjbfdsa yo se que talvez nadie va entender pero es una sensacion realmente fea, desde esos dias ahora cuando estoy dormido aparezco sentado a la par de mi cama pero mi cuerpo sigue dormido, no puedo mantenerme mucho tiempo asi porque cuando me doy cuenta que mi cuerpo esta en la cama y yo afuera entro en panico y empiezo a intentar prender las luces o la tele pero no puedo y es desesperante, luego regreso a mi cuerpo de un jalon y es una sensacion muy desagradable... ahora me pongo a analizar todo lo que me pasa y me imagino como sera la vida de un muerto.. sera asi? sera que hay un cielo y un infierno? o sera que simplemnete morimos y volvemos a nacer? yo era muy incredulo para esas cosa, recuerdo que me habian espantado 2 veces antes pero a partir de lo que ahora me sucede me he vuelto de alguna forma, mas estresante y reflexiono toda y cada uno de las cosas que hago. y

este tu caso pareciera ser desdoblamiento o viaje astral, nombre que se le da cuando tu alma se sale de tu cuerpo y se va a vagabundear por ahí; se piensa que este fenómeno es el que provoca muchas veces los famosos dejavu, también dicen que hay personas que pueden inducirlo inconscientemente mientras duermen o se puede inducir mediante un especialista de estos temas, mira este link para saber un poco más del tema.

http://es.wikipedia.org/wiki/Proyecci%C3%B3n_astral
__________________
jorivera92 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Jul-2012, 09:09   #118
Grivera
Senior Member
 
Avatar de Grivera
 
Fecha de Ingreso: 02-March-2010
Ubicación: Mi Guate
Toyota Tercel
Tiempo: No C
Mensajes: 618
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

naaaa yo no creo en esas ondas pero si da miedito.
Grivera está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Jul-2012, 10:09   #119
winderalex
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 23-April-2012
Mensajes: 721
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por yuvinygd Ver Mensaje
si vos estas loco entonces ya somos dos, mucha yo esto tampoco se lo cuento a nadie pero a mi me paso exactamente lo que le paso a este cuate, yo comparto cuarto con mi hermano, cuando a mi me pasaba a el tambien solo que algo distinto, yo veia unas sombras y escuchaba sonidos, como chillidos que me hacian sentir mal, me deprimian, sentia como que se burlaban de mi, no podia mover ni una parte del cuerpo y no era porque estubiera adormitado, tampoco hablar, sentia que me agarraban el cuello y comenzaban a apretarlo como queriendo ahogarme, o sino tambien me presionaban y yo sentia cuando mi cama se hundia cuando me empujaban, sentia que me levantaban los pies y como me los sostenian en el aire,tambien somataban desde abajo de mi cama, yo estaba lleno de miedo cuando me pasaba eso lo que hacia era que me ponia a orar hasta que me dejaban en paz, con mi hermano el veia pero un como gato, y se le subia en el pecho y no lo dejaba moverse tampoco, enserio mucha, cabal hace como un año yo como algunas personas a las que les contaba me decian que eso eran pesadillas yo ya me estaba convenciendo pero hace un año cabal estaba hablando con una mi amiga pero yo no le habia dicho nada de eso, y ella me comenzo a contar que su papa cuando era joven gano un concurso y podia elegir unos libros como premio de una lista, y por curiosidad eligio unos de esoterismo y magia y comenzo a practicarla, a tal punto que se presentaban espiritus malignos, y que cuando se presenta un espiritu maligno hay estos "sintomas" se podria decir:
-Adormecimiento de lengua
-Pesades de cuerpo
-Te hacen sentir triste
estas cosas las sentia su papa cuando invocaba seres como en la guija
y habian otros "sintomas" que ya no me acuerdo pero cuando ella me conto esto, enserio mucha, a mi se me salieron lagrimas de los ojos ya que muchos de esos "sintomas" se presentaban cuando me sucedia eso. En ese momento me llene de miedo otra vez y me di cuenta que no eran pesadillas como me decian.

Esto no me lo contaron, yo lo vivi, si no lo creen bueno, yo antes tampoco creia hasta que me paso esto y algunas otras cosas igual de ahuevantes
Que sean 4...ñlkasdflkajsdf si es ahuevante a mi me paso en un par de ocasiones y dijera yo "puta talvez fue un sueño" pero nel...aca les va un resumen:

Yo acostumbraba dormirme tarde jugando AOE II con los cuates en linea o viendo pornito shico diria alguien por ahi...el asunto es que en un tiempo empezaron a chingar en la casa...esta tiene un callejon que va desde la puerta principal hasta el final de la casa que es onde tenia mi cuartito.
en el cuarto de a la par murio mi bisabuelo y mi abuelo, y tambien en ese mismo cuarto fueron velados ellos y tambien 2 tias.

Y siempre se ha sentido una sensacion extraña en ese cuarto y al pasar frente a la ventana de ese cuarto. Pero como dije en un tiempo empezaron a chingar, se miraba como una sombra caminaba por el callejon hacia el final donde terminaba la casa. y no regresaba...a veces pensaba que era mi abuela que iba a reguar sus macetas pero pasaban 10 o 15 minutos y no regresaba a su cuarto, cuando me levantaba a ver no habia nadie. Empezo a pasar frecuentemente y luego cada vez que pasaba esperaba un rato ya ahuevado y cuando me levantaba y no habia nadie iba al cuarto de mi abuela y le preguntaba y me decia que no era ella, a veces hasta estaba bien dormida ya. La otra opcion era mi tio, el tiene su cuarto frente al mio pero muchas veces el no estaba y las otras veces el tambien salia para preguntarme quien habia estado ahi y yo le decia que nadie O.o...

Ya me desvie del tema de los sueños pero la vez mas gruesa que chingaron fue tambien con esa sombra culera pasando por el callejon...y al levantarme a ver por mi ventanita ahuevado...de mi escritorio se calleron mis cuadernos...como que alguien los hubiera aventado, estaban como a 1 metro de mis escritorio y no los tenia ni en la orilla O.o....
Luego segui jugando en la compu y cuando termine, aliste mi cama...recogi mis cuadernos y solo dije "que chingan hombre" y me acoste en la cama y como a las 5 segundos de acostarme; ni me habia acomodado bien se me paralizo todo el cuerpo, senti como los pies me los sujetaron como que amarrados, los brazos me los pegaron al pecho...y yo con los ojos pelados con la mirada fija a mi ventanita que era por donde miraba la sombra...no podia moverme, cuando intenté gritar y llamar a mi abuela senti como me taparon la boca y no podia decir nada y tenia los ojos abiertos...Puta en ese momento ahuevante se te sube tanto la adrenalina que no sabes si tenes miedo o andas vergueador hahaha

Intente moverme y no podia...hasta que empece a orar y a orar y a pedirle ayuda a Dios (creo en dios mas no e nla religion) y poco a poco pude moverme...pero luego despues de unos 5min. empece a escuchar unos gritos...pero no normales sino los sentia en mi cabeza...como que los tenia en mi mente o mis oidos...y eran unas voces que no me dejaban dormir...

puta la verdad me dormi solo xq me cagaba del sueño y tenia que madrugar para estudiar. Si les gusto y no escribi como cantinflas talves me anime a contar otras ondas que me han pasado y que no cuento xq luego dicen que uno eta loco...y tambien eso de las sombras y ver alguien en el cuarto que lo quiere agarrar a uno, le pasa con frecuencia a mi novia y siempre me llama en la madrugada o noche ahuevada xq le pasa...pero ya esta acostumbrada xq desde pequeña sueña con ese mismo hombre o sombra que la agarra e incluso siente como se acuesta a la par suya y no la deja moverse...tambien sueña con un convento asi ahuevante dice y con un arbol viejo enorme...y ella se sienta a llorar ahi y llegan unas monjas a burlarse y a querer llevarsela O.o.

ahi tan mis 25 len...!
winderalex está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Jul-2012, 10:58   #120
Kensei
Senior Member
 
Avatar de Kensei
 
Fecha de Ingreso: 11-November-2011
Ubicación: Guatemala
Honda Civic 2012
Mensajes: 1.274
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Bueno, a mi me paso algo parecido a lo que cuentan, no fue algo de terror o miedo pero si bastante raro.

La onda que yo llegaba de la U a mi casa tipo 1pm y como los de sistemas tenemos la costumbre de hacer proyectos de noche entonces dormimos en la tarde , bueno pues me acosté a dormir y todo.

Ya tenia un rato de estar durmiendo cuando de repente tocan el portón de mi casa, cabe mencionar que en mi casa hay timbre pero quien toco somato el portón de metal y no toco el timbre. La onda que abro los ojos, me paro y salgo de mi cuarto, atravieso la sala, bajo las gradas para el primer nivel, llego al garage y pregunto "Si? Quien es?" y nadie contesta, en eso se me acerca mi perra que andaba chingando en el jardin, me agacho y la acaricio. Ella tenia un juguete que se lo damos por ratos, la cosa que ese juguete se lo dejamos en alto para que no lo agarre y solo nosotros se lo podamos dar.

La onda que acariciando a mi perra estaba y decidí darle su juguete, lo jale y se lo di. De repente me costo respirar y empece a tener vista borrosa, como vista de tunel que todo en la vista se ve borroso y la parte central de la vista si se ve bien, algo asi, la onda que me awebe y sali corriendo para arriba, subiendo las gradas, me caigo y empiezo a subir las gradas gateando y toda mi vision borrosa y como que tembrara la vision. Logro llegar hasta arriba, atravieso la sala corriendo abro mi cuarto y ahí estaba yo!!! acostado durmiendo, me vi durmiendo!! me tiro de clavado a mi cama sobre mi otro yo durmiendo!!!! Y PUMMM!! ABRO LOS OJOS!!!! Y ESTABA ACOSTADO EN MI CAMA, ESTUVE DURMIENDO TODO EL TIEMPO??? FUE UN SUEÑO??

La onda que me parecio raro, no se habia sentido como un sueño, todo raro me pare de mi cama, llegue a las gradas y desde ahi pude ver el jardin y ahi estaba mi perra... JUGANDO CON SU JUGUETE!!!!

Me paso hace ya unos 4 años, nunca me ha vuelto a pasar algo similar, no he visto sombras ni nada solamente eso.

Por cierto, otra onda que me pasa es que amanezco con rayones, rayones finos finos como hechos con uñas de gato, a veces en los brazos, espalda, cara, pecho. A veces es un rayón, en la espalda normalmente son 3 rayones juntos. Finos como del delgado de un pelo pero si son profundos como para causar ardor, cuando me acuesto a dormir no los tengo, a la mañana siguiente si. Duermo solo en mi cuarto, que me los causara.
__________________
Algun día
Kensei está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Jul-2012, 11:18   #121
SMCANO
SMGuitDrum
 
Avatar de SMCANO
 
Fecha de Ingreso: 30-June-2012
Mensajes: 2.278
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por Kensei Ver Mensaje
Bueno, a mi me paso algo parecido a lo que cuentan, no fue algo de terror o miedo pero si bastante raro.

La onda que yo llegaba de la U a mi casa tipo 1pm y como los de sistemas tenemos la costumbre de hacer proyectos de noche entonces dormimos en la tarde , bueno pues me acosté a dormir y todo.

Ya tenia un rato de estar durmiendo cuando de repente tocan el portón de mi casa, cabe mencionar que en mi casa hay timbre pero quien toco somato el portón de metal y no toco el timbre. La onda que abro los ojos, me paro y salgo de mi cuarto, atravieso la sala, bajo las gradas para el primer nivel, llego al garage y pregunto "Si? Quien es?" y nadie contesta, en eso se me acerca mi perra que andaba chingando en el jardin, me agacho y la acaricio. Ella tenia un juguete que se lo damos por ratos, la cosa que ese juguete se lo dejamos en alto para que no lo agarre y solo nosotros se lo podamos dar.

La onda que acariciando a mi perra estaba y decidí darle su juguete, lo jale y se lo di. De repente me costo respirar y empece a tener vista borrosa, como vista de tunel que todo en la vista se ve borroso y la parte central de la vista si se ve bien, algo asi, la onda que me awebe y sali corriendo para arriba, subiendo las gradas, me caigo y empiezo a subir las gradas gateando y toda mi vision borrosa y como que tembrara la vision. Logro llegar hasta arriba, atravieso la sala corriendo abro mi cuarto y ahí estaba yo!!! acostado durmiendo, me vi durmiendo!! me tiro de clavado a mi cama sobre mi otro yo durmiendo!!!! Y PUMMM!! ABRO LOS OJOS!!!! Y ESTABA ACOSTADO EN MI CAMA, ESTUVE DURMIENDO TODO EL TIEMPO??? FUE UN SUEÑO??

La onda que me parecio raro, no se habia sentido como un sueño, todo raro me pare de mi cama, llegue a las gradas y desde ahi pude ver el jardin y ahi estaba mi perra... JUGANDO CON SU JUGUETE!!!!

Me paso hace ya unos 4 años, nunca me ha vuelto a pasar algo similar, no he visto sombras ni nada solamente eso.

Por cierto, otra onda que me pasa es que amanezco con rayones, rayones finos finos como de gato, a veces en los brazos, espalda, cara, pecho. A veces es un rayón, en la espalda normalmente son 3 rayones juntos. Finos como del delgado de un pelo pero si son profundos como para causar ardor, cuando me acuesto a dormir no los tengo, a la mañana siguiente si. Duermo solo en mi cuarto, que me los causara.
Shhhh.... que masacre voss... yo me hubiera del miedo... y no se lo contaste a nadie?????


Bueno, acá les va otro pequeñito aporte... Esto si no me pasó a mí, pero me lo contó mi bisabuela cuando estaba viva, yo tenía al rededor de unos 10 años...

La casaca está en que mi bisabuela era comadrona, y ella tenía un "don" (por decirlo de alguna manera jaja), porque cada poco veía cosas y se le aparecían diversos espectros jeje... Pos bien, la onda está que antes ella vivía en una finca y al rededor habían varias hectáreas de cafetales... Ese lugar estaba divido como en parcelas y habían varias familias que vivían en su parcelita... En la parcela de la par de donde mi bisabuela, vivía una familia que tenía un hijo de unos 7 años al cual mi bisabuela quería mucho... Un día de la nada, el niño se murió. Fue un golpe trágico para su familia y para mi bisabuela... Según me contaba ella pasaba noches llorando por la muerte del niño....

Como a los 15 días de la muerte del patojito... mi bisabuela se encontraba tendiendo ropa arriba de la casa, cuando de entre los cafetales vió que salió una silueta de un hombrecito que se estaba acercando a la casa... Inmediatamente mi bisabuela reconoció la silueta y bajó corriendo la escalera... Pero en vez de huir de la sombra, se le acercó (mi bisabuela era muy valiente para estas cosas)... y era el niño que se le había aparecido!!!!....

Mi bisabuela se le acercó al niño, le sobo su cabeza, y le dijo: "tranquilo mijito, te prometo que ya no voy a llorar por vos, andate tranquilo"..... El niño sin decir palabra, se dio la vuelta y se perdió entre los cafetales.....

Según contaba mi bisabuela, cuando uno llora demasiado a sus muertos uno no los deja descansar en paz.. Quizá esto fue lo que le pasó con el niño....

Cabe resaltar que mi abuela era muy visitada por este tipo de cosas, según contaba se le aparecía el duende ofreciéndole dinero, tocándole la guitarra, tocándole la marimba, veía a la llorona.... en fin, un monton de cosas... y quizás por su valentía nunca se la ganaron, porque yo nunca me le hubiera acercado a un niño que sé que está muerto.....
__________________
"No permitas que tus miedos, temores, y fracasos del pasado, determinen ese futuro que tanto has soñado... Ellos te acompañarán siempre en tu viaje, pero no permitas que sean tu único acompañante...."
SMCANO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Jul-2012, 11:30   #122
m0nkey
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 11-December-2009
Ubicación: Mi carro
Tiida 2009, navara 2011
Mensajes: 1.386
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por Kensei Ver Mensaje
Bueno, a mi me paso algo parecido a lo que cuentan, no fue algo de terror o miedo pero si bastante raro.

La onda que yo llegaba de la U a mi casa tipo 1pm y como los de sistemas tenemos la costumbre de hacer proyectos de noche entonces dormimos en la tarde , bueno pues me acosté a dormir y todo.

Ya tenia un rato de estar durmiendo cuando de repente tocan el portón de mi casa, cabe mencionar que en mi casa hay timbre pero quien toco somato el portón de metal y no toco el timbre. La onda que abro los ojos, me paro y salgo de mi cuarto, atravieso la sala, bajo las gradas para el primer nivel, llego al garage y pregunto "Si? Quien es?" y nadie contesta, en eso se me acerca mi perra que andaba chingando en el jardin, me agacho y la acaricio. Ella tenia un juguete que se lo damos por ratos, la cosa que ese juguete se lo dejamos en alto para que no lo agarre y solo nosotros se lo podamos dar.

La onda que acariciando a mi perra estaba y decidí darle su juguete, lo jale y se lo di. De repente me costo respirar y empece a tener vista borrosa, como vista de tunel que todo en la vista se ve borroso y la parte central de la vista si se ve bien, algo asi, la onda que me awebe y sali corriendo para arriba, subiendo las gradas, me caigo y empiezo a subir las gradas gateando y toda mi vision borrosa y como que tembrara la vision. Logro llegar hasta arriba, atravieso la sala corriendo abro mi cuarto y ahí estaba yo!!! acostado durmiendo, me vi durmiendo!! me tiro de clavado a mi cama sobre mi otro yo durmiendo!!!! Y PUMMM!! ABRO LOS OJOS!!!! Y ESTABA ACOSTADO EN MI CAMA, ESTUVE DURMIENDO TODO EL TIEMPO??? FUE UN SUEÑO??

La onda que me parecio raro, no se habia sentido como un sueño, todo raro me pare de mi cama, llegue a las gradas y desde ahi pude ver el jardin y ahi estaba mi perra... JUGANDO CON SU JUGUETE!!!!

Me paso hace ya unos 4 años, nunca me ha vuelto a pasar algo similar, no he visto sombras ni nada solamente eso.

Por cierto, otra onda que me pasa es que amanezco con rayones, rayones finos finos como hechos con uñas de gato, a veces en los brazos, espalda, cara, pecho. A veces es un rayón, en la espalda normalmente son 3 rayones juntos. Finos como del delgado de un pelo pero si son profundos como para causar ardor, cuando me acuesto a dormir no los tengo, a la mañana siguiente si. Duermo solo en mi cuarto, que me los causara.

__________________
.
m0nkey está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Jul-2012, 14:51   #123
marioc30
Senderos de Traición
 
Avatar de marioc30
 
Fecha de Ingreso: 25-August-2011
Ubicación: con un cubilete
carreta de caballos
Tiempo: un montón
Mensajes: 14.763
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Bueno pues ahí les va una que ya no pude contar en como me lo contaron te lo cuento 3. Esta es historia de mi abuelo.

Pues cuenta mi abuelo que un sábado estaba con sus s en la puerta de la casa y en eso saber que patin le dijo a mi abuelita que iba a ir al monte, dice que como era temprano (6:00 de la mañana) solo agarro su machete y se llevó a la pintía y al rambo nuestros s nuestros chuchitos. Pues dice que el se fue para el cerro de Jocotenango (la panza del burro así se llama), según nos contó el dice que caminando en el cerro estaba cuando vió una gallina así dice el, pues dice que dentro de el dijo a bueno está aquí no es de nadie para la entonces la empezó a seguir y a seguir y cuenta que los chuchitos lo jalaban del pantalón pero el de seguía caminando cuando en eso dice los perritos se pusieron a ladrarle a la supuesta gallina y la pintía salió corriendo a agarrarla en eso dice que la agarro y mi abuelo salio corriendo para ver que onda cuando dice que la pintía lo que agarro fue un gato, cuenta que cuando volteo a ver dice que no había camino solo monte, allí los chuchos lo empezaron a jalar del pantalón y así regresó al camino.

Cuando llegó a la casa bien ahuevado y la abuela le recordó que ese cerro está encantado (solo Dios sabe), pero la onda que dice mi abuelo que en su puta vida hubiera vuelto a subir solo al cerro (ya está viejito no puede subir más), pero nos dice que mejor ni fueramos (porque sus cuates viejitos ahora también le dijeron que esa puta gallina se llevaba a la mara y la perdía en la montaña) a ni mierda dije yo solo no subo a ese cerro.

Tengo otras mías y del abuelo hay les cuento más al rato.
__________________
"O nosotros somos capaces de destruir con argumentos las ideas contrarias, o debemos dejar que se expresen. No es posible destruir ideas por la fuerza, porque esto bloquea cualquier desarrollo libre de la inteligencia."
marioc30 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Jul-2012, 15:04   #124
daniloherr
Senior Member
 
Avatar de daniloherr
 
Fecha de Ingreso: 16-July-2007
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.862
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por marioc30 Ver Mensaje
Bueno pues ahí les va una que ya no pude contar en como me lo contaron te lo cuento 3. Esta es historia de mi abuelo.

Pues cuenta mi abuelo que un sábado estaba con sus s en la puerta de la casa y en eso saber que patin le dijo a mi abuelita que iba a ir al monte, dice que como era temprano (6:00 de la mañana) solo agarro su machete y se llevó a la pintía y al rambo nuestros s nuestros chuchitos. Pues dice que el se fue para el cerro de Jocotenango (la panza del burro así se llama), según nos contó el dice que caminando en el cerro estaba cuando vió una gallina así dice el, pues dice que dentro de el dijo a bueno está aquí no es de nadie para la entonces la empezó a seguir y a seguir y cuenta que los chuchitos lo jalaban del pantalón pero el de seguía caminando cuando en eso dice los perritos se pusieron a ladrarle a la supuesta gallina y la pintía salió corriendo a agarrarla en eso dice que la agarro y mi abuelo salio corriendo para ver que onda cuando dice que la pintía lo que agarro fue un gato, cuenta que cuando volteo a ver dice que no había camino solo monte, allí los chuchos lo empezaron a jalar del pantalón y así regresó al camino.

Cuando llegó a la casa bien ahuevado y la abuela le recordó que ese cerro está encantado (solo Dios sabe), pero la onda que dice mi abuelo que en su puta vida hubiera vuelto a subir solo al cerro (ya está viejito no puede subir más), pero nos dice que mejor ni fueramos (porque sus cuates viejitos ahora también le dijeron que esa puta gallina se llevaba a la mara y la perdía en la montaña) a ni mierda dije yo solo no subo a ese cerro.

Tengo otras mías y del abuelo hay les cuento más al rato.
Le hubiera dado un machetazo a esa gallina cerota y caldo la hubieran hecho....
daniloherr está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Jul-2012, 15:11   #125
marioc30
Senderos de Traición
 
Avatar de marioc30
 
Fecha de Ingreso: 25-August-2011
Ubicación: con un cubilete
carreta de caballos
Tiempo: un montón
Mensajes: 14.763
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por daniloherr Ver Mensaje
Le hubiera dado un machetazo a esa gallina cerota y caldo la hubieran hecho....
Pues según dice el abuelo caminaba como mula sin sentido detrás de la supuesta gallina, pero al final era un gato, ahí si ta pizado mejor dice que con el cubierto a manojos siguió a los chuchitos.
marioc30 está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 02:14.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 1,25218 seconds with 13 queries