Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 2075 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 14-Aug-2018, 12:21   #26
manuelz
Senior Member
 
Avatar de manuelz
 
Fecha de Ingreso: 28-October-2007
Ubicación: Quiché
Mazda 3 & 22R
Mensajes: 17.323
Feedback Score: 101 reviews
Re: Cuanto se gana siendo chofer UBER?

aqui te pueden decir algunos que no sale, y otros que si sale, pero lo que vos tenes q hacer es inscribirte en uber, agarrar tu carro y salir a echar verga, y ahi te vas a dar cuenta si te conviene o no ese chance
__________________
http://www.laacib.net/wp-content/uploads/2014/05/BmzK4FoCcAAGAV0.png
Salomón
manuelz está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 14-Aug-2018, 13:03   #27
usuarioX
Senior Member
 
Avatar de usuarioX
 
Fecha de Ingreso: 08-September-2006
Ubicación: Chapinlandia
1.8T
Tiempo: Aun no se
Mensajes: 4.889
Feedback Score: 62 reviews
Re: Cuanto se gana siendo chofer UBER?

Aqui todos te van a decir que no da suficiente dinero....pero pensalo bien....ellos no quieren mas conductores que entren....asi que entrale y demostrales lo contrario.
usuarioX está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Aug-2018, 14:04   #28
el virus
Member
 
Avatar de el virus
 
Fecha de Ingreso: 07-May-2007
Ubicación: Guate...
Mensajes: 2.372
Feedback Score: 101 reviews
Respuesta: Cuanto se gana siendo chofer UBER?

Si no tenes trabajo y sí necesidad creo que no lo deberías estar pensando y probar un mes y ver como te va, poco a poco irás conociendo el sistema y en que horas/lugares te tiene más cuenta trabajar...

Y como indicaron arriba, el Uber fue para dinero extra, cuándo vas a tu trabajo o de regreso a tu casa...
__________________
el virus está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Aug-2018, 14:11   #29
David Vx
Senior Member
 
Avatar de David Vx
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2011
Ubicación: Guate!!
aun no tengo
Tiempo: no e calculad
Mensajes: 588
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: Cuanto se gana siendo chofer UBER?

Malaya tuviera un mi carro reciente como la oportunidad que tenes vos para probar hacer ingresos Extra, :'( fuck pobreza...
__________________
David Vx está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Aug-2018, 14:37   #30
GTJP
Viviré más alla de aquí
 
Fecha de Ingreso: 21-May-2015
Mensajes: 11
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Cuanto se gana siendo chofer UBER?

además de todo esto, los horarios son importantes. Me comentaba un Uber que hacía buena plata pero porque hacía los turnos de los jueves a sabado desde las 9 de la noche hasta las 5 de la mañana. Fijo ahí hay mucho menos competencia y es acarrear al montón de bolos.

Pero con las consecuencias del caso...
GTJP está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Aug-2018, 14:51   #31
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.527
Feedback Score: 483 reviews
Respuesta: Cuanto se gana siendo chofer UBER?

Cita:
Iniciado por el virus Ver Mensaje
Si no tenes trabajo y sí necesidad creo que no lo deberías estar pensando y probar un mes y ver como te va ...
De ser el caso, la pregunta inicial deberia ser cuanto se gasta para ser "chofer" de uber?
__________________
Toda revolución pretende romper las cadenas de la esclavitud pero una vez rotas, ya están preparadas otras cadenas… Desde los tiempos de las cavernas nada ha cambiado y nada cambiará, porque siempre se impondrá el más artero, el más astuto y a menudo, el más corrupto. Y según la condición del pueblo, llevará el vestido de la dictadura o la democracia. Pero el hombre será siempre esclavo, aunque tenga la ilusión de ser libre… Un día resurgirá el hombre libre pero el pueblo lo será siempre.
chronos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Aug-2018, 01:31   #32
Gutargo
Senior Member
 
Avatar de Gutargo
 
Fecha de Ingreso: 30-July-2008
Ubicación: Ni yo se donde!
Tiempo: Calculando...
Mensajes: 10.802
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Cuanto se gana siendo chofer UBER?

Mira, lo que pasa que tenes que pensar como es el servicio quien lo usa y donde lo usan...

Si te vas a parquear en carretera al Atlántico nadie te va a conectar, haciendo rutas de zona 10 14 1 9 15 16 si salen viajes seguidos

Yo uso el servicio bastante seguido y conecta rápido, obvio ahora hay mas oferta hace que baje el precio pero ponete para conciertos o días festivos, pregunta cuanta mara habrá llegado en uber a la feria.

Hasta en la Antigua hay Uber

Es cuestión de buscar el mercado no solo esperar que por arte de magia pasen las cosas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
Gutargo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Aug-2018, 09:07   #33
YENKO
Moderator
 
Avatar de YENKO
 
Fecha de Ingreso: 14-June-2006
Mensajes: 14.131
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: Cuanto se gana siendo chofer UBER?

Yo las veces que he usado Uber... Siempre pregunto cómo . les va adffsaa

Y casi siempre son respuestas positivas, algunos de trabajo de medio tiempo, la mayoría usa carro alquilado, por ejemplo uno me decía que rodeaba los 6 mil a 8 mil... Pero que el alquiler estaba caro porque tenía un carro de el año... Y le cobraban 1,300 o 1400.. la cosa que agarró un spark con otro señor en 900... Y que ya con esa diferencia le salía mejor trabajar.. pero que igual tenía su local de reparación de celulares. Cómo que solo lo abria para aceptar celulares.. y después Uber.. y después los arreglaba sdfgfs curiosamente no le servía el cel que llevaba adfgdss y no sabía porque sdgggss se reiniciaba sfgdsa.

Otro me contó que dejó su trabajo de publicista.. y que le daba duro a Uber.. ya tenía otros dos carros también.. y cuando le salía chance de publicidad le entraba... Decepcionado de haber estudiado tanto me decía..


Un señor que vendía y alquilaba propiedades... Y que Uber le ayudaba un montón . Era trabajo que le generaba todos los días, y podía seguir enseñando casas y terrenos haciendo Uber. Por la libertad de horario, hasta me contó que varios negocios le salían en pláticas con los clientes de Uber..

Un chatio que llevaba creo que solo 1 semana de usar Uber.. en un Suzuki Maruti o alto. No me acuerdo... Hasta se le notaba que no usaba bien el clutch... Íbamos mega lento en Sancris sdfgds haciendo tráfico adfgdss me contó que ya llevaba buen dínero y que una señora le dejo 100. Dólares de propina... Entonces ese día ya no trabajo sdfggdsd igual carro alquilado.

Yo no he oído cosa negativa. Si dicen ya no es lo mismo... Pero siento que también muchos decisten y eso da chance a que les vaya bien a los nuevos. Se nota como ha ido cambiando también la gente que maneja... Sin ser culero adfgdss ahora es más común gente bien sencilla manejando.. o mara más gorra plana sdfggdsd chombostyle adfgdss antes era más gente tipo universitaria...


Ya hasta con dos ex taxistas me fui adffds
__________________


ya sirven mis pms sdfasfdasd
YENKO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Aug-2018, 10:33   #34
Gutargo
Senior Member
 
Avatar de Gutargo
 
Fecha de Ingreso: 30-July-2008
Ubicación: Ni yo se donde!
Tiempo: Calculando...
Mensajes: 10.802
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Cuanto se gana siendo chofer UBER?

Cita:
Iniciado por YENKO Ver Mensaje
Yo las veces que he usado Uber... Siempre pregunto cómo . les va adffsaa

Y casi siempre son respuestas positivas, algunos de trabajo de medio tiempo, la mayoría usa carro alquilado, por ejemplo uno me decía que rodeaba los 6 mil a 8 mil... Pero que el alquiler estaba caro porque tenía un carro de el año... Y le cobraban 1,300 o 1400.. la cosa que agarró un spark con otro señor en 900... Y que ya con esa diferencia le salía mejor trabajar.. pero que igual tenía su local de reparación de celulares. Cómo que solo lo abria para aceptar celulares.. y después Uber.. y después los arreglaba sdfgfs curiosamente no le servía el cel que llevaba adfgdss y no sabía porque sdgggss se reiniciaba sfgdsa.

Otro me contó que dejó su trabajo de publicista.. y que le daba duro a Uber.. ya tenía otros dos carros también.. y cuando le salía chance de publicidad le entraba... Decepcionado de haber estudiado tanto me decía..


Un señor que vendía y alquilaba propiedades... Y que Uber le ayudaba un montón . Era trabajo que le generaba todos los días, y podía seguir enseñando casas y terrenos haciendo Uber. Por la libertad de horario, hasta me contó que varios negocios le salían en pláticas con los clientes de Uber..

Un chatio que llevaba creo que solo 1 semana de usar Uber.. en un Suzuki Maruti o alto. No me acuerdo... Hasta se le notaba que no usaba bien el clutch... Íbamos mega lento en Sancris sdfgds haciendo tráfico adfgdss me contó que ya llevaba buen dínero y que una señora le dejo 100. Dólares de propina... Entonces ese día ya no trabajo sdfggdsd igual carro alquilado.

Yo no he oído cosa negativa. Si dicen ya no es lo mismo... Pero siento que también muchos decisten y eso da chance a que les vaya bien a los nuevos. Se nota como ha ido cambiando también la gente que maneja... Sin ser culero adfgdss ahora es más común gente bien sencilla manejando.. o mara más gorra plana sdfggdsd chombostyle adfgdss antes era más gente tipo universitaria...


Ya hasta con dos ex taxistas me fui adffds


ahora hay mas choferes alquilados


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gutargo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Aug-2018, 10:47   #35
Nemato
Banned
 
Fecha de Ingreso: 12-August-2018
Mensajes: 21
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Cuanto se gana siendo chofer UBER?

Cita:
Iniciado por YENKO Ver Mensaje
Se nota como ha ido cambiando también la gente que maneja... Sin ser culero adfgdss ahora es más común gente bien sencilla manejando.. o mara más gorra plana sdfggdsd chombostyle adfgdss antes era más gente tipo universitaria...

Ya hasta con dos ex taxistas me fui adffds

x2

Ahora muchas personas agarraron Uber como un negocio, alquilando carros o metiéndose de lleno a manejar todo el día. Y se nota el cambio de los choferes, antes miraba a choferes de un nivel medio-alto, ahora veo a choferes tipo de taxi blanco manejando, no es que uno sea discriminativo pero se nota el nivel socioeconómico de una persona.
Nemato está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Aug-2018, 10:55   #36
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.527
Feedback Score: 483 reviews
Respuesta: Cuanto se gana siendo chofer UBER?

Cita:
Iniciado por YENKO Ver Mensaje
... hasta me contó que varios negocios le salían en pláticas con los clientes de Uber..

(...)
Segun comentarios que he escuchado, parte del "truco" es empezar a hacer una cartera de clientes; los clientes en lugar de solicitar un uber, se comunican directamente con el conductor ...
chronos está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 19:34.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,69997 seconds with 14 queries