Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta

Herramientas
Antiguo Ayer, 10:45   #8701
eseMero
¡Sucederás, lo sé!

Feedback Score: 12 reviews
Smile Respuesta: Re: Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Con el debido respeto, creo que te confundiste entre 4k (resolución) y 60FPS (cuadros por segundo).

La resolución si se puede notar dependiendo del tamaño del dispositivo donde se aprecie, por ejemplo, una tele de 75" se va a notar la diferencia entre mostrar 4k y FullHD (1080p).

Los FPS o cuadros por segundo es la velocidad de refresco de las imágenes en el dispositivo. Aquí hay dos cuestiones: el dispositivo que emite la señal (tarjeta de vídeo, consola de juegos, etc) tenga capacidad para construir imágenes a X cantidad de cuadros por segundo. Y el dispositivo donde se verá el vídeo, esto es más fácil, porque será la velocidad con la que será capaz de refrescar la imagen.

Por lo que la alta definición sí es perceptible, ahora con los FPS yo noto que si hay diferencia entre ver un vídeo a 30FPS que a 60 FPS, pero a más, no lo creo.

Como dato, también los FPS mandan al momento del consumo de vídeo, porque si un vídeo tiene opción de consumirse a 60FPS en teoría sería el doble de ancho de banda que tendría que enviarse en comparación con un vídeo normal a 30FPS.

Espero haya ayudado.

Saludos.

Cita:
Iniciado por rquanleon Ver Mensaje
según me comentó un oftalmologo, el rango de visión del ser humano no llega a 4k.

La gente siempre será más poderosa que el gobierno elegido para presidirla. ¡Siempre!

eseMero está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

Antiguo Ayer, 10:51   #8702
chronos
Moderator

Feedback Score: 478 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por rquanleon Ver Mensaje
según me comentó un oftalmologo, el rango de visión del ser humano no llega a 4k.
... es como los pixeles de las imagenes, entre mas grande es la pantalla en la que las vas a ver, mas resolucion se necesita para que salgan nitidas ... a partir de que taman~o de pantalla, realmente se necesitaria algo mas que HD para no perder esa tan deseada nitidez

REGISTRO · CONSULTA BDN
Claro · Tigo · Movistar · SIT

"El poder conseguido por medios culpables nunca se ejercitó en buenos términos", Tácito

"El precio de desentenderse de la política es ser gobernado por los peores ...", Platon

“La justicia no es otra cosa que la conveniencia del más fuerte”, Platón

“No sé porque piden el debido proceso cuando les afecta, pero cuando es para las otras personas no les importa"
chronos esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo Ayer, 12:54   #8703
legionario17
Senior Member

Feedback Score: 3 reviews
Re: Respuesta: Re: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por Ltorres Ver Mensaje
Yo tambien tube esos de movistar era un router blanco inalambrico lo podias conectar en cualquier lugar era la mera epoca de andar descargando mierdas de ares, limewire

para lo que yo uso el internet ahora creo es suficiente 8mb. youtube amazon video netflix y pendejear en twitter en el celular
Q349 tigo incluye cable para 3 tvs
Todo va cambiando vos, 8mbps no sirve pa ni mierda si lo usan mas de dos, con dos que esten viendo videos en alta calidad ya se chingo esa mierda, y la mayor parte de los hogares lo usan no dos sino un chingo de gente, en mi casa tengo la clave bien cifrada por lo cual no entra ningun serote, pero a pesar de ello hay como 10 dispositivos conectados, por ratos hasta cinco a la ves.

legionario17 está desconectado   Responder Citando
Antiguo Ayer, 12:59   #8704
legionario17
Senior Member

Feedback Score: 3 reviews
Re: Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por l30n4rd0s Ver Mensaje
Claro, esta bien documentado mira videos o investiga en internet, el ojo humano no es capaz de distinguir esa resolución (q de echo es 2k) pero bueno es pura publicidad, ósea de q existe existe pero para nosotros los humanos es indiferente.

Sent from my iPhone using Tapatalk
Simon la mayor parte es publicidad, yo me acuerdo cuando decian que con 30fps en juegos se iba de sobra, que el ojo humano no podia observar mas que eso, ahora 30fps es una mierda, el standard es 60 o mas, de hecho ahora salen supuestos investigaciones de gente que puede ver hasta 120 fps.
legionario17 está desconectado   Responder Citando
Antiguo Ayer, 13:25   #8705
Ltorres
Senior Member

Feedback Score: 19 reviews
Re: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

hasta mas talega que en la vida real se ve alsjdkhfalsjkdf
Antiguo Ayer, 13:47   #8706
joepolo9
Senior Member

VWMK6
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por eseMero Ver Mensaje
Perdón por el retraso en la respuesta, este plan tengo, sólo que ahora con 20Mbps, lo cual, confirmo: Youtube en 4k corre con pausas, por lo tanto no es suficiente. ='(

Saludos

No se ve la foto

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

joepolo9 está desconectado   Responder Citando
Antiguo Ayer, 14:50   #8707
stsights
Senior Member

Feedback Score: 0 reviews

Para los que tengan televisor LG Web OS > 3.x ayer salio la aplicacion HBO GO para toda latinoamerica.
stsights esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo Ayer, 15:09   #8708
rdreyes
Senior Member

Respuesta: Re: Respuesta: Re: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por Ltorres Ver Mensaje
Yo tambien tube esos de movistar era un router blanco inalambrico lo podias conectar en cualquier lugar era la mera epoca de andar descargando mierdas de ares, limewire

para lo que yo uso el internet ahora creo es suficiente 8mb. youtube amazon video netflix y pendejear en twitter en el celular
Q349 tigo incluye cable para 3 tvs
Igual yo tenia 5 mb y somos cuatro en la casa. En la noche fijo los cuatro conectados y la verdad nunca tuve problema, ahora que tengo 10 la unica diferencia es que ahora siempre eiigo la mayor resolucion posible en los videos, pero en terminos generales no persivo una super mejoria en la calidad de video o audio. Me imagino que es porque lo vemos en tabletas o celulares.
rdreyes esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo Ayer, 16:39   #8709
gafernan50
Senior Member

Tiempo: 10.70
Feedback Score: 9 reviews

el minimo para ver videos 4k en youtube a 60 fps vp9 sin parones es de 35 megas si tuvieran 200 megas de velocidad youtube en 4k a 60 fps les daria picos de 60 o 90 megas de descarga miren el video de costarrica 4k 60 fps que nitidez o peru que esta en 4k u 8k a 60 fps flskjkajgdgdjkfkk
gafernan50 está desconectado   Responder Citando
Antiguo Hoy, 09:09   #8710
Mr.Anderson
The Chosen One

Feedback Score: 130 reviews

Cita:
Iniciado por gafernan50 Ver Mensaje
el minimo para ver videos 4k en youtube a 60 fps vp9 sin parones es de 35 megas si tuvieran 200 megas de velocidad youtube en 4k a 60 fps les daria picos de 60 o 90 megas de descarga miren el video de costarrica 4k 60 fps que nitidez o peru que esta en 4k u 8k a 60 fps flskjkajgdgdjkfkk
asdklfjfasfdjl

al menos en 10 años pasé de 512kb asdklfjslfsdjalk a 30Mbps

AMD FD832EWMHKBOX FX-8320E FX-Series 8-Core Black Edition @4.10GHz + Corsair H60 / Corsair Vengeance Red 16GB (2x8GB) DDR3 1600 MHz / Sapphire Radeon NITRO+ RX 480 8GB GDDR5 DUAL HDMI / DVI-D / DUAL DP OC 11260-01-20G / Corsair Carbide Series Black 500R Mid Tower/ Corsair Gaming Series™ GS600 — 80 PLUS/ LG 25UM58-P 25-Inch 21:9 UltraWide IPS Monitor with Screen Split
Mr.Anderson esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo Hoy, 09:12   #8711
lesdav
Senior Member

Feedback Score: 21 reviews

Y les cuento que Tigo ya tiene VoLTE

Ayer le salió ya disponible a un conocido. Las llamadas entre VoLTE a otro VoLTE se escuchan mejor (son "HD"). Ahora de VoLTE a 3G o 2G pues se escucha normal. La cosa es que con Carrier aggregation (que les comenté que ya tienen hace rato) y VoLTE, siguen mejorando su red.
lesdav está desconectado   Responder Citando
Antiguo Hoy, 10:02   #8712
hsc85
Member

Si, se activo hoy.20190322_100117.jpeg
hsc85 esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo Hoy, 10:28   #8713
Ltorres
Senior Member

Feedback Score: 19 reviews
Re: Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por Mr.Anderson Ver Mensaje
asdklfjfasfdjl

en unos 5 años vamos a poder ver 4k decis vos alsjkdhfalskjhfd
Ltorres está desconectado   Responder Citando
Antiguo Hoy, 11:03   #8714
buuu199
Senior Member

Toyota Corolla 14
Feedback Score: 53 reviews

Cita:
asdklfjfasfdjl

Cuanto pagas por 30 en la pagina no hay nada de 30 megas solo 25

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk

Que si confiesas con tu boca a Jesús por Señor, y crees en tu corazón que Dios le resucitó de entre los muertos, serás salvo. Romanos 10:9
buuu199 está desconectado   Responder Citando
Antiguo Hoy, 11:08   #8715
Mr.Anderson
The Chosen One

Cita:
Iniciado por buuu199 Ver Mensaje
Cuanto pagas por 30 en la pagina no hay nada de 30 megas solo 25

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
Tengo Tigo One TV por eso asdlfkjsdklfadfkl

Q749
Antiguo Hoy, 13:10   #8716
GT72
Senior Member

Cita:
Tengo Tigo One TV por eso asdlfkjsdklfadfkl

Q749
A vos no te dan clavos los Fox Play o HBO Go? Cada cierto tiempo me pasa que no los puedo acceder ni en el Gateway ni en PC u otro dispositivo. Me dice que no son parte de mi suscripción. Los canales de TV sí los puedo ver, tanto los SD como los HD. He llamado y que haga esto que haga el otro y nada, luego me dicen que van a enviar a alguien y cuando se comunican con uno para programar la visita ya pasó más de una semana y no puedo atenderlos. También me dijeron que si persistía el problema me cambiaban el Gateway, con eso que se va a la mierda todo lo que uno tenga grabado.... De repente de la nada ya andan funcionando normal.
GT72 está desconectado   Responder Citando
Antiguo Hoy, 13:58   #8717
Mr.Anderson
The Chosen One

Cita:
Iniciado por GT72 Ver Mensaje
A vos no te dan clavos los Fox Play o HBO Go? Cada cierto tiempo me pasa que no los puedo acceder ni en el Gateway ni en PC u otro dispositivo. Me dice que no son parte de mi suscripción. Los canales de TV sí los puedo ver, tanto los SD como los HD. He llamado y que haga esto que haga el otro y nada, luego me dicen que van a enviar a alguien y cuando se comunican con uno para programar la visita ya pasó más de una semana y no puedo atenderlos. También me dijeron que si persistía el problema me cambiaban el Gateway, con eso que se va a la mierda todo lo que uno tenga grabado.... De repente de la nada ya andan funcionando normal.
Ni uso fox play ni HBO Go asklfjalskfjsdklfja .....
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación