Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Notivelmax
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Notivelmax ¡Noticias de última hora!

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 1579 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 10-Dec-2019, 13:05   #51
mjgomez
Banned
 
Fecha de Ingreso: 10-October-2018
Mensajes: 380
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: PNC pretende control de emisión de licencias de conducir

Cita:
Iniciado por CamZ28 Ver Mensaje
la PNC no puede con la emision de antecedentes policiacos, menos podria atender la demande de licencias
Cita:
Iniciado por BEESGTT2 Ver Mensaje
X2


Cita:
Iniciado por MarkII Ver Mensaje
Parir para sacar antecedentes policiacos
El día de ayer fui a sacar los antecedentes policiales y penales, me hice menos de 20 minutos.

No se porqué hablar mal de un buen servicio, agregando que actualmente se pueden tramitar los antecedentes penales en línea.
mjgomez está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 10-Dec-2019, 13:16   #52
darwinmnl5
Senior Member
 
Avatar de darwinmnl5
 
Fecha de Ingreso: 30-October-2016
Mensajes: 539
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: PNC pretende control de emisión de licencias de conducir

Estaba leendo que la emisión de la licencia sería anual y en vez de plástico sería algo así como un certificado. Lo que habría que ver es el costo que tendría.

Enviado desde mi ATU-LX3 mediante Tapatalk
darwinmnl5 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Dec-2019, 13:17   #53
darwinmnl5
Senior Member
 
Avatar de darwinmnl5
 
Fecha de Ingreso: 30-October-2016
Mensajes: 539
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: PNC pretende control de emisión de licencias de conducir

https://elperiodico.com.gt/nacion/20...-certificados/

Enviado desde mi ATU-LX3 mediante Tapatalk
darwinmnl5 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Dec-2019, 14:15   #54
jmlv21104
?
 
Avatar de jmlv21104
 
Fecha de Ingreso: 02-October-2014
Ford Mustang 1968
Mensajes: 416
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: PNC pretende control de emisión de licencias de conducir

Hoy fui a renovar mi licencia por 4 años a maycom de carretera, en 25 minutos estaba afuera.....

Alguien sabe que pex? Regresa a la PNC? Y con licencia nueva? Mi sobrino esta pronto a sacarla, tendrá que ir a hacer cola a la PNC central como antes?

También he leído en TW que dicen que la PNC no va a topar las de maycom?
__________________
-----
jmlv21104
jmlv21104 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Dec-2019, 17:54   #55
R010D142
what's up?
 
Avatar de R010D142
 
Fecha de Ingreso: 23-March-2010
Mensajes: 2.953
Feedback Score: 63 reviews
Respuesta: PNC pretende control de emisión de licencias de conducir

Cita:
Iniciado por jmlv21104 Ver Mensaje
Hoy fui a renovar mi licencia por 4 años a maycom de carretera, en 25 minutos estaba afuera.....

Alguien sabe que pex? Regresa a la PNC? Y con licencia nueva? Mi sobrino esta pronto a sacarla, tendrá que ir a hacer cola a la PNC central como antes?

También he leído en TW que dicen que la PNC no va a topar las de maycom?
No creo que no las acepten ya la pagaste.... Si es asi que esos ladrones hdp de la pnc te devuelvan el dinero... Yo lo que veo es que no quieren que siga MAYCOM algo paso... Ya mr increible dijo que no renovaran o ampliarán el contrato... O no les quieren dar una tajada o quieren dejar otra empresa en su lugar... es mas tema de corrupcion que de licitacion... Hay gato encerado en todo... Pero claramente el gobierno no puede mantener la atención que tiene MAYCOM... De donde piensan sacar la infraestructura/equipos de MAYCOM?

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
__________________
A huevos!!!!!
R010D142 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Dec-2019, 09:25   #56
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.527
Feedback Score: 483 reviews
Respuesta: PNC pretende control de emisión de licencias de conducir



Cita:
Iniciado por Prensa Libre
Maycom busca el camino legal para emitir licencias después que venza el contrato

El Mingob analiza desde el martes 10 de diciembre el documento que envió el actual proveedor, Maycom. El objetivo sería no darle un servicio retrógrado a la población a través de un documento de cartón.

(...)
Cita:
Iniciado por Prensa Libre
Licencias de conducir: Enrique Degenhart “garantiza” que el servicio continuará

Funcionario negó que el Departamento de Tránsito de la PNC emitirá las licencias, como una alternativa luego del fin del contrato.

(...)

A la población le podemos garantizar que el 1 de enero van a tener licencias de conducir, que no van a hacer de cartón ni emitidas por el Departamento de Tránsito”, dijo Degenhart, quien añadió que no se puede haber ampliación ni prórroga al contrato.
__________________
Toda revolución pretende romper las cadenas de la esclavitud pero una vez rotas, ya están preparadas otras cadenas… Desde los tiempos de las cavernas nada ha cambiado y nada cambiará, porque siempre se impondrá el más artero, el más astuto y a menudo, el más corrupto. Y según la condición del pueblo, llevará el vestido de la dictadura o la democracia. Pero el hombre será siempre esclavo, aunque tenga la ilusión de ser libre… Un día resurgirá el hombre libre pero el pueblo lo será siempre.
chronos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Dec-2019, 07:54   #57
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.527
Feedback Score: 483 reviews
Respuesta: PNC pretende control de emisión de licencias de conducir



Cita:
Iniciado por Prensa Libre
Amparo ordena que Maycom continúe con la emisión de licencias

La emisión de licencias de conducir debe seguir a cargo de Maycom de la misma forma en la que lo ha hecho, según un amparo provisional a la Procuraduría de los Derechos Humanos (PDH), a efecto de que no haya suspensión del servicio.

(...)
chronos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Dec-2019, 13:51   #58
R010D142
what's up?
 
Avatar de R010D142
 
Fecha de Ingreso: 23-March-2010
Mensajes: 2.953
Feedback Score: 63 reviews
Respuesta: PNC pretende control de emisión de licencias de conducir

Gobierno de chiste queria dejar en la mierda a los guatemaltecos (mas en la mierda), era algo ilógico querer regresar a la era de piedra... Como el Renap que se tarda meses en dar un puto documento...

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
R010D142 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Dec-2019, 17:17   #59
GONZCALL
asgfdsgaffd
 
Avatar de GONZCALL
 
Fecha de Ingreso: 20-March-2012
Ubicación: VC City
Mensajes: 8.512
Feedback Score: 90 reviews
Respuesta: PNC pretende control de emisión de licencias de conducir

Cita:
Iniciado por mjgomez Ver Mensaje
El día de ayer fui a sacar los antecedentes policiales y penales, me hice menos de 20 minutos.

No se porqué hablar mal de un buen servicio, agregando que actualmente se pueden tramitar los antecedentes penales en línea.
Fuiste en temporada baja, ahorita nadie anda haciendo esos tramites, tratá de ir en enero y nos contás como te va.

El servicio de la PNC para los policiales y del OJ para los penales es muy deficiente, yo, aun teniendo chance de usar la ventanilla especial en ocasiones me he hecho mas de 30 minutos, ni pensar cuanto tardará la gente que lo hace en las ventanillas ordinarias.

La intención del caca de Degenheart era hacerse de ese servicio para una empresa patito, presumiblemente de el mismo, cuentan las malas lenguas que era la misma que hacia pasaportes chafas, de esos que le dieron al ruso ladrón ese tan afín a la cagada de gobierno este. Una vez mas la CC nos salvó y minimizó las consecuencias de este gobierno de caca.
GONZCALL está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Dec-2019, 07:50   #60
R010D142
what's up?
 
Avatar de R010D142
 
Fecha de Ingreso: 23-March-2010
Mensajes: 2.953
Feedback Score: 63 reviews
Respuesta: PNC pretende control de emisión de licencias de conducir

Cita:
Iniciado por GONZCALL Ver Mensaje
Fuiste en temporada baja, ahorita nadie anda haciendo esos tramites, tratá de ir en enero y nos contás como te va.



El servicio de la PNC para los policiales y del OJ para los penales es muy deficiente, yo, aun teniendo chance de usar la ventanilla especial en ocasiones me he hecho mas de 30 minutos, ni pensar cuanto tardará la gente que lo hace en las ventanillas ordinarias.



La intención del caca de Degenheart era hacerse de ese servicio para una empresa patito, presumiblemente de el mismo, cuentan las malas lenguas que era la misma que hacia pasaportes chafas, de esos que le dieron al ruso ladrón ese tan afín a la cagada de gobierno este. Una vez mas la CC nos salvó y minimizó las consecuencias de este gobierno de caca.
Fijo... Queria asegurar su hueso... Pero. Asi como es de mula fijo las licencias se entregaban en 1mes y sobre valoradas... Hdp x 10000000....

Tipo enero que todos vas a buscar chance a ver si se hace 20 minutos hahhahahahhahaha....

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
R010D142 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Dec-2019, 10:15   #61
KERUBIN
***Special Agent***
 
Avatar de KERUBIN
 
Fecha de Ingreso: 15-December-2006
Ubicación: TANGAMANDAPIO
NISMO & HONDA
Tiempo: Pi x pi
Mensajes: 4.621
Feedback Score: 20 reviews
Respuesta: PNC pretende control de emisión de licencias de conducir

PNC, puro trance, pero ya les botaron su trance, quedo suspendido.

sigue por el momento MAYCOM.
__________________


El placer Supremo en la vida es el placer intelectual. "Aristoteles"
KERUBIN está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Dec-2019, 10:24   #62
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.527
Feedback Score: 483 reviews
Respuesta: PNC pretende control de emisión de licencias de conducir



Cita:
Iniciado por Prensa Libre
Maycom continuará con la emisión de licencias de conducir

Tras un acuerdo logrado con la Dirección General de la Policía Nacional Civil, la empresa garantizará la emisión de estos documentos.

(...)
chronos está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 17:11.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,09841 seconds with 14 queries