Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Ver Resultados de Encuesta: por quien va a votar en 2da vuelta?
Sandra Torres - UNE 18 7,89%
Alejandro Giammatei - VAMOS 138 60,53%
Ninguno de los 2, nulo 39 17,11%
No pienso ir a votar. abstencionista. 33 14,47%
Votantes: 228. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 1702 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 16-Aug-2019, 14:09   #701
Chelero
U mad?
 
Avatar de Chelero
 
Fecha de Ingreso: 10-January-2007
Honda
Mensajes: 17.145
Feedback Score: 6 reviews
Re: [elecciones 2019] segunda vuelta, agosto 11

Cita:


velmax007


Las mismas pajas dio Jimmy de que no gastaría en una cosa, de primero andaba viajando en avión como la gente común y corriente adsjklasdjklsdjkl y luego comprando lentes super caros.








Ese mamarracho pasó de comer en Al Macarone a gastar casi Q30,000 diarios en carnes, camarones, wisky, etc.



Hasta se fue con toda su raza a israel, pura mentalidad de comemierda.



Giammatei ahorita quiere venderse como hombre del pueblo pero a partir de enero fijo va a creerse la reina de guatemala

Última edición por Chelero; 16-Aug-2019 a las 14:12
Chelero está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 18-Aug-2019, 09:31   #702
rio63
Senior Member
 
Avatar de rio63
 
Fecha de Ingreso: 06-September-2012
Mensajes: 1.904
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: [elecciones 2019] segunda vuelta, agosto 11

Cita:
Iniciado por Gito Ver Mensaje
Igual Jimmy fue a comer a un al macarone de la 6ta, la misma mierda el Giammattei hoy comiendo en la feria aldjdmdjfnfjdkdjdjd

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk

Para los es que decían que no iba a ser igual que con el mierda ese del Jimy, y lo primero que hace ese hijueputa es ir a a lo que queda del feudo del Arzu . La única esperanza es que el nuevo presidente , no sea tan imbécil como el Jimy, y no ande haciendo tantas muladas, pero por lo demás ya se sabe a que grupo de mafiosos es al que pertenece .
rio63 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Aug-2019, 16:20   #703
ajdro212
Senior Member
 
Avatar de ajdro212
 
Fecha de Ingreso: 01-December-2011
Mensajes: 7.593
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: [elecciones 2019] segunda vuelta, agosto 11

Cita:
Iniciado por rio63 Ver Mensaje
Para los es que decían que no iba a ser igual que con el mierda ese del Jimy, y lo primero que hace ese hijueputa es ir a a lo que queda del feudo del Arzu . La única esperanza es que el nuevo presidente , no sea tan imbécil como el Jimy, y no ande haciendo tantas muladas, pero por lo demás ya se sabe a que grupo de mafiosos es al que pertenece .
Puta, igual de imbécil que el payaso de mierda difícil, ese payaso cerote es la peor mierda que le ha pasado a este país y dudo mucho que alguien lo supere
__________________
ajdro212 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Aug-2019, 17:02   #704
Fullwave66
Nothin`last forever.
 
Avatar de Fullwave66
 
Fecha de Ingreso: 07-October-2011
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 8.235
Feedback Score: 34 reviews
Respuesta: [elecciones 2019] segunda vuelta, agosto 11

Cita:
Iniciado por ajdro212 Ver Mensaje
Puta, igual de imbécil que el payaso de mierda difícil, ese payaso cerote es la peor mierda que le ha pasado a este país y dudo mucho que alguien lo supere
no te contradigo en casi todo, pero tampóco es de hacerse el maje, el peor gobierno de la historia de guatemala es y sera el del partido patriota, el payaso cerote lo peor que hizo es hacer lo de usa segun la mara, pero eso toda la vida a sido asi, guatemala y cualquier pais de latinoamerica a excepcion de cuba y venezuela se ponen de cuclillas cuando usa truena los dedos.

en fin ya pinta para mal el gobierno de el chenco morro, pero como dice moderato "ya lo veia venir" dfaskfdsakjfsadjkfaskjfd
Fullwave66 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Aug-2019, 20:27   #705
rio63
Senior Member
 
Avatar de rio63
 
Fecha de Ingreso: 06-September-2012
Mensajes: 1.904
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: [elecciones 2019] segunda vuelta, agosto 11

Cita:


no te contradigo en casi todo, pero tampóco es de hacerse el maje, el peor gobierno de la historia de guatemala es y sera el del partido patriota, el payaso cerote lo peor que hizo es hacer lo de usa segun la mara, pero eso toda la vida a sido asi, guatemala y cualquier pais de latinoamerica a excepcion de cuba y venezuela se ponen de cuclillas cuando usa truena los dedos.

en fin ya pinta para mal el gobierno de el chenco morro, pero como dice moderato "ya lo veia venir" dfaskfdsakjfsadjkfaskjfd


Y que es lo que te hace "pensar" que ha sido mejor que el de la baldeti y el Oto . Esos pizados por lo menos se inventaban alguna mulada para hacer sus hueveos, estos ya ni siquiera eso .
rio63 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Aug-2019, 22:51   #706
Fullwave66
Nothin`last forever.
 
Avatar de Fullwave66
 
Fecha de Ingreso: 07-October-2011
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 8.235
Feedback Score: 34 reviews
Respuesta: [elecciones 2019] segunda vuelta, agosto 11

Cita:
Iniciado por rio63 Ver Mensaje
Y que es lo que te hace "pensar" que ha sido mejor que el de la baldeti y el Oto . Esos pizados por lo menos se inventaban alguna mulada para hacer sus hueveos, estos ya ni siquiera eso .
o sea que pensas que por decir mentiras para webiar eso es mejor o diferente que hueviar a lo descarado? no papa webiar es webiar, péro, al menos no se le escucho a este desgobierno, que se licitaron carreteras de millones de dolares como el tramo de escuintla ciudad pedro de alvarado y no se llego ni al 40% de la obra, yo no escuche que el vicepresidente se comprara mansiones a diestra y siniestra, que le regalara una bandera de 1 millon a cash luna, y asi podria seguir toda la noche.

yo no defiendo al circo que se ha tenido de gobierno, pero dado que esta en turno a la mara se le olvida los desmadres que hizo el patriota, hasta me atreveria a decir que sinibaldi webio mas que el actual gobierno, si hablamos de gobierno de no hacer ni mierda, creo que si el patriota y el de fcn estan empatados, pero de eso a decir que el gobierno del patriota no ha sido el gobierno mas corrupto de la historia es tener poca o casi nula memoria.
Fullwave66 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Aug-2019, 23:18   #707
tiky_christian
Ingeniero
 
Avatar de tiky_christian
 
Fecha de Ingreso: 01-May-2008
Ubicación: Quetzaltenango
Lancer OZ Rally
Mensajes: 9.624
Feedback Score: 244 reviews
Respuesta: [elecciones 2019] segunda vuelta, agosto 11

Cita:
Iniciado por Fullwave66 Ver Mensaje
o sea que pensas que por decir mentiras para webiar eso es mejor o diferente que hueviar a lo descarado? no papa webiar es webiar, péro, al menos no se le escucho a este desgobierno, que se licitaron carreteras de millones de dolares como el tramo de escuintla ciudad pedro de alvarado y no se llego ni al 40% de la obra, yo no escuche que el vicepresidente se comprara mansiones a diestra y siniestra, que le regalara una bandera de 1 millon a cash luna, y asi podria seguir toda la noche.

yo no defiendo al circo que se ha tenido de gobierno, pero dado que esta en turno a la mara se le olvida los desmadres que hizo el patriota, hasta me atreveria a decir que sinibaldi webio mas que el actual gobierno, si hablamos de gobierno de no hacer ni mierda, creo que si el patriota y el de fcn estan empatados, pero de eso a decir que el gobierno del patriota no ha sido el gobierno mas corrupto de la historia es tener poca o casi nula memoria.
Creo que a la gente le impacta mucho el gobierno de turno, aparte de todo lo que robó Otto y compañía recuerdo también al janano y Tarántula con sus programas clientelares, pidiendo comisiones exorbitantes de obras para la campaña de su mujercita
__________________
Cita:
Iniciado por gato206 Ver Mensaje
Steve Jobs fue un genio.... Lo único malo de sus creaciones fue que nos dejo una legión de imbéciles que se creen tarzan en la selva; sólo porque tienen un aparato que les elevado la autoestima y les produce orgasmos usarlo
En este mundo solo existen 10 clases de personas... los que entienden la Numeracion Binaria y los que NO
tiky_christian está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Aug-2019, 00:00   #708
rio63
Senior Member
 
Avatar de rio63
 
Fecha de Ingreso: 06-September-2012
Mensajes: 1.904
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: [elecciones 2019] segunda vuelta, agosto 11

Cita:




o sea que pensas que por decir mentiras para webiar eso es mejor o diferente que hueviar a lo descarado? no papa webiar es webiar, péro, al menos no se le escucho a este desgobierno, que se licitaron carreteras de millones de dolares como el tramo de escuintla ciudad pedro de alvarado y no se llego ni al 40% de la obra, yo no escuche que el vicepresidente se comprara mansiones a diestra y siniestra, que le regalara una bandera de 1 millon a cash luna, y asi podria seguir toda la noche.

yo no defiendo al circo que se ha tenido de gobierno, pero dado que esta en turno a la mara se le olvida los desmadres que hizo el patriota, hasta me atreveria a decir que sinibaldi webio mas que el actual gobierno, si hablamos de gobierno de no hacer ni mierda, creo que si el patriota y el de fcn estan empatados, pero de eso a decir que el gobierno del patriota no ha sido el gobierno mas corrupto de la historia es tener poca o casi nula memoria.


Con vos si no hay caso .Vos eras ese serote que decía que "sentia" que ese pizado iba a hueviar un 10% de lo que había hueviado la vieja en el gobierno del jano va ,con base a que saber. Mira pues el que debería de decirme sos vos, que tramo carretero se ha hecho en este gobierno que haya quedado aunque sea en un 40 %, no solo chapuces y bacheo, que es a lo que se han dedicado en estos casi cuatro años. Lo del vicepresidente que decís, no te has de recordar la casa en la zona 14 que se compro el Jafeth. vos me decís de la bandera que dio la Baldeti al Cash, que vos decís que valía 1 milllon, yo te puedo decir que el haber trasladado la embajada en Israel salio en mucho mas que eso, solo en los viajes que hacia el hijo de puta ese que se llevaba hasta el chucho . Y de la misma forma en la que vos podes seguir mencionando hueveos de los gobiernos anteriores, yo te puedo seguir mencionando los que se han hecho en este, y se vuelve la historia de nunca acabar .
Y vos me querés venir a acusar a mi de falta de memoria . Ese es tu problema, querés entrar en una discusión, pero no podes dar claros y reales argumentos, sino que te salís con es que yo "creo que", o es que yo "siento que", y así no se puede discutir . Ahora podes sentir que el gobierno del Oto o el mismo Sinibaldi huevio mas que el adefesio que tenemos ahorita, pero ¿como lo podes demostrar?, entonces, sino lo podes demostrar no lo podes afirmar como lo hacías con lo del 10% .
rio63 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Aug-2019, 10:49   #709
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.527
Feedback Score: 483 reviews
Respuesta: [elecciones 2019] segunda vuelta, agosto 11

No solo es cuestion de lo que se han "robado" porque todos lo han hecho y en cantidades astronomicas, recordemos que la misma baldetti hablaba de Q12 mil millones por an~o; lo grave del gobierno de morales, es el debilitamiento institucional y el irrespecto a los entes encargados de hacer cumplir las leyes y este gobierno se ha declarado en abierta rebeldia en mas de una ocasion (precedente nefasto en cualquier estado de derecho)

Los dos gobiernos que mas han afectado la institucionalidad, han sido el del FRP (cuya desesperanza forzo el nacimiento de la CICIG) y el de FCN (que nos deja una "pais seguro" con muchos "federales" inmiscuidos en las labores del sector justicia pero sin un marco regulatorio definido); ambos presididos por un "titere" sin mayor influencia dentro del partido

Giammatei claramente debe tener como prioridad el recuperar todo lo que se ha perdido en estos cuatro an~os de desgobierno, a nivel institucional, operativo, relaciones internacionales y primordialmente, credibilidad ...

Cita:
Iniciado por elPeriodico
Degenhart, el ministro que desmanteló la PNC

No hay confianza en las autoridades actuales para trabajar operativos juntos, según agentes antidrogas de EE. UU. invitados por la Fundación Libertad y Desarrollo.

Por: EVELYN BOCHE

El desmantelamiento de la Policía Nacional Civil (PNC) es el principal reclamo al ministro de Gobernación, Enrique Degenhart, quien podría continuar al frente de la cartera, si así lo dispone Alejandro Giammattei cuando asuma la Presidencia. La designación del jefe de esa cartera es una de las que tiene pendiente el Presidente electo, el cual ya presentó a la mayor parte de su Gabinete de gobierno.

Durante la gestión de Degenhart fue removida la cúpula policial reconocida por su nivel académico y carrera en la institución y se le bajó el perfil a la reforma policial que suponía un esfuerzo de diez años y una inversión de unos Q80 millones, expone el exministro de Gobernación Carlos Menocal.

La excomisionada para la reforma policial, Helen Mack, coincide con Menocal. “Desafortunadamente, Degenhart debilitó a la PNC al despedir a policías de carrera. Esa acción más el descuido estructural a la institución, no estimuló ni motivó a los policías, al grado de que casi hicieron una huelga, añade Mack.

Además de los temas administrativos, reflejados en los cambios de personal, en el campo tampoco hay claridad sobre las metas de la cartera. Los centros de análisis que dan seguimiento a las estadísticas afirman que no hay evidencia científica para concluir qué acciones institucionales inciden en la tendencia a la baja de la tasa de homicidios.

PREOCUPACIÓN

El desmantelamiento incide en la relación con las agencias de persecución criminal en EE. UU., coinciden Mack y Menocal. El tema también fue uno de los motivos de preocupación que expusieron agentes de EE. UU. durante un panel convocado en junio pasado, por la Fundación Libertad y Desarrollo, en el que expresaron que, si mucho, había 30 policías en los que podían confiar para desarrollar algún operativo.

El hallazgo de avionetas vacías a las que se atribuye el traslado de drogas ha sido más constante durante este año, pero sin que resulte en capturas o incautaciones. Por ejemplo, en abril, no se logró ingresar a Manchón Guamuchal, Retalhuleu, donde se localizó una aeronave, pero los vecinos bloquearon el paso al Ejército.

La infiltración de policías para lograr la captura de narcotraficantes de la talla de los Lorenzana, no es más que una postal del recuerdo. Muchos de los oficiales de aquel entonces fueron relegados en la PNC; según Menocal.

(...)
__________________
Toda revolución pretende romper las cadenas de la esclavitud pero una vez rotas, ya están preparadas otras cadenas… Desde los tiempos de las cavernas nada ha cambiado y nada cambiará, porque siempre se impondrá el más artero, el más astuto y a menudo, el más corrupto. Y según la condición del pueblo, llevará el vestido de la dictadura o la democracia. Pero el hombre será siempre esclavo, aunque tenga la ilusión de ser libre… Un día resurgirá el hombre libre pero el pueblo lo será siempre.
chronos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Aug-2019, 11:41   #710
Fullwave66
Nothin`last forever.
 
Avatar de Fullwave66
 
Fecha de Ingreso: 07-October-2011
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 8.235
Feedback Score: 34 reviews
Respuesta: [elecciones 2019] segunda vuelta, agosto 11

Cita:
Iniciado por chronos Ver Mensaje
No solo es cuestion de lo que se han "robado" porque todos lo han hecho y en cantidades astronomicas, recordemos que la misma baldetti hablaba de Q12 mil millones por an~o; lo grave del gobierno de morales, es el debilitamiento institucional y el irrespecto a los entes encargados de hacer cumplir las leyes y este gobierno se ha declarado en abierta rebeldia en mas de una ocasion (precedente nefasto en cualquier estado de derecho)

Los dos gobiernos que mas han afectado la institucionalidad, han sido el del FRP (cuya desesperanza forzo el nacimiento de la CICIG) y el de FCN (que nos deja una "pais seguro" con muchos "federales" inmiscuidos en las labores del sector justicia pero sin un marco regulatorio definido); ambos presididos por un "titere" sin mayor influencia dentro del partido

Giammatei claramente debe tener como prioridad el recuperar todo lo que se ha perdido en estos cuatro an~os de desgobierno, a nivel institucional, operativo, relaciones internacionales y primordialmente, credibilidad ...
pues en eso si tenes toda la razon, lo peor de FCN ha sido el confrontamiento con la ciudadania, le pelo al cerote pelearse con medio mundo, queriendoselas llevar de que el mandaba, en lo que si no concuerdo con la mayoria es con lo del "pais seguro" es que esa onda se tenia que hacer si o si, la vieja ni siquiera se atrevio a decir que si ganaba lo iba a anular, al igual que giamattei unicamente dijeron que iban a revisar el acuerdo.

en cuanto a las carreteras que dice aquel, que igual todo lo agarra con el higado y solamente cree que el tiene la razon, carreteras no se hicieron, simplemente por que el congreso no cedio ante las presiones, para bien o para mal, dado que de haberse hecho las carreteras el webeo hubiera sido descomunal, pero, lo repito para bien o para mal eso ayudo al gobierno de morales para que la corrupcion no cayera a tal grado como el patriota.

lo de la embajada, aquel habla de que al menos el patriota metia pajas para webiar, o sea lo de la embajada no es una paja para webiar?? el mismo se contradice, que a alguien le caiga mal un pisado mas que otro es otro rollo, pero lastimosamente los viajes estan contemplados en ley, entiendase como que son mecanismos para las buenas voluntades entre gobiernos, y quien puede quitar eso, no se puedo, eso pasa aqui y en china, pero lo repito a aquel le cae peor un pisado que el otro, quizas de lo que se salva otto perez en su gobierno, aunque uno no puede pecar por desconocimiento es que la baldetti y sinibaldi lo manejaron a su sabor y antojo, lo mismo paso con la vieja y colom.

pero yo si puedo asegurar que ni el gobierno de la une con sus programas sociales o el vergueo del transurbano, webiaron tanto como el partido patriota, a lo contrario de lo que aduce aquel yo si tengo memoria de lo que han webiado cado uno de los gobiernos de turno, pero en fin, cada cabeza es un mundo y si aquel cree que el peor gobierno de la historia ha sido el de FCN esta en su derecho, pero falta esperar los 4 años de giamattei para ver si no cambia de opinion, dado que la une con su debilitamiento, no creo que vaya a comandar el congreso a pesar de la cantidad de diputados que tiene, en fin a ver que sucede, quisiera equivocarme lo recalco, pero la historia nos dice que eso es hacerse pajas mentales.
Fullwave66 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Aug-2019, 11:51   #711
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.527
Feedback Score: 483 reviews
Respuesta: [elecciones 2019] segunda vuelta, agosto 11

Cita:
Iniciado por Fullwave66 Ver Mensaje
(...) entiendase como que son mecanismos para las buenas voluntades entre gobiernos (...)
el tema de la embajada tiene muchas aristas y no creo que ninguna de ellas tenga que ver con la "buena voluntad"; para nuestro caso, fue otro cartucho quemado sin ningun beneficio tangible para la poblacion
chronos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Aug-2019, 12:52   #712
Fullwave66
Nothin`last forever.
 
Avatar de Fullwave66
 
Fecha de Ingreso: 07-October-2011
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 8.235
Feedback Score: 34 reviews
Respuesta: [elecciones 2019] segunda vuelta, agosto 11

Cita:
Iniciado por chronos Ver Mensaje
el tema de la embajada tiene muchas aristas y no creo que ninguna de ellas tenga que ver con la "buena voluntad"; para nuestro caso, fue otro cartucho quemado sin ningun beneficio tangible para la poblacion
eso se sobreentiende, pero son gajes de la burocracia, lo mas seguro es que no se gane nada visitando o poniendo embajadas en los paises, si por mi fuera que quitaran todas las embajadas guatemaltecas en todos los paises o no se visitara a nadie, pero ya son temas politicos y siempre siempre se veran mal mas en un pais como el de nosotros, pero si nos parece bien vivir en una republica, creo que es algo que se debe tolerar, ya lo de transparentar los gastos pues eso si ya le concierne a contraloria, obviamente estan puestos por el gobierno asi que mientras contraloria no sea un ente completamente autonomo, esto va seguir igual, bueno en otros asuntos absolvieron al retoño de jimmy y a sammy otra cosa que ya se veia venir
Fullwave66 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Aug-2019, 12:56   #713
ajdro212
Senior Member
 
Avatar de ajdro212
 
Fecha de Ingreso: 01-December-2011
Mensajes: 7.593
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: [elecciones 2019] segunda vuelta, agosto 11

Cita:
Iniciado por Fullwave66 Ver Mensaje
no te contradigo en casi todo, pero tampóco es de hacerse el maje, el peor gobierno de la historia de guatemala es y sera el del partido patriota, el payaso cerote lo peor que hizo es hacer lo de usa segun la mara, pero eso toda la vida a sido asi, guatemala y cualquier pais de latinoamerica a excepcion de cuba y venezuela se ponen de cuclillas cuando usa truena los dedos.

en fin ya pinta para mal el gobierno de el chenco morro, pero como dice moderato "ya lo veia venir" dfaskfdsakjfsadjkfaskjfd
Mmm no se, yo pienso que ese payaso de mierda se echo cagada tras cagada tras cagada y tristemente todavía le quedan cagadas por echarse, el "logro" mas grande de su gobierno fue sacar a la cicig, se alió con cuanta rata pudo para mantenerse impune y manter impune a su caca de familia, se la pasó haciendo berrinches todo el gobierno para nunca dar la cara a la prensa, tenía tan buen corazón que donaba parte de su sueldo (por unos meses nada mas) porque el ejercito le estaba reponiendo ese pisto por otro lado, un asco esa mierda

El peor gobierno el del pp no se, a esos se les descubrió hueviando y haciendo porquerías pero quien te dice a vos que el payaso no ha echo lo mismo y cosas peores? por que le tenía tanto miedo a la cicig? ahora ya dejó el camino limpio para que la impunidad siga gobernando este país

Y eso sin contar sus viajes millonarios, sus regalos carísimos, sus ropas carísimas, montón de gastos innecesarios, el idiota viajero creo que le decían al cerote ese

Última edición por ajdro212; 19-Aug-2019 a las 12:59
ajdro212 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Aug-2019, 14:36   #714
Fullwave66
Nothin`last forever.
 
Avatar de Fullwave66
 
Fecha de Ingreso: 07-October-2011
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 8.235
Feedback Score: 34 reviews
Respuesta: [elecciones 2019] segunda vuelta, agosto 11

Cita:
Iniciado por ajdro212 Ver Mensaje

El peor gobierno el del pp no se, a esos se les descubrió hueviando y haciendo porquerías pero quien te dice a vos que el payaso no ha echo lo mismo y cosas peores? por que le tenía tanto miedo a la cicig? ahora ya dejó el camino limpio para que la impunidad siga gobernando este país

Y eso sin contar sus viajes millonarios, sus regalos carísimos, sus ropas carísimas, montón de gastos innecesarios, el idiota viajero creo que le decían al cerote ese
pues eso si no se sabra hasta despues si y solo si, el chenco morro destapa algo peeero a como va el asunto, que ambos aun en contienda ratificaron el retiro de la cicig, lo mas seguro es que todo quede en el olvido, la unica realidad es que entre el gobierno que entre si siempre la mayoria va a votar con el culo, para despues votar en contra de un candidato siempre vamos a obtener el mismo resultado.
Fullwave66 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Aug-2019, 12:28   #715
KREATYVYTTY
Hater de RaterosTeam
 
Avatar de KREATYVYTTY
 
Fecha de Ingreso: 28-October-2010
Mensajes: 12.242
Feedback Score: 39 reviews
Respuesta: [elecciones 2019] segunda vuelta, agosto 11

Cita:
Iniciado por tiky_christian Ver Mensaje
Creo que a la gente le impacta mucho el gobierno de turno, aparte de todo lo que robó Otto y compañía recuerdo también al janano y Tarántula con sus programas clientelares, pidiendo comisiones exorbitantes de obras para la campaña de su mujercita
x2
__________________


KREATYVYTTY está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 20:25.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,24460 seconds with 14 queries