Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 17-May-2018, 00:43   #7401
AngelBolanos
Catalán de Corazon!!!
 
Avatar de AngelBolanos
 
Fecha de Ingreso: 10-December-2008
Mensajes: 1.043
Feedback Score: 44 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por velmax007 Ver Mensaje
Ahora si estoy a punto de mandar a la verga a Claro con su internet residencial, ya Tigo Star tiene cobertura donde vivo, mi problema es que en estos últimos dos meses el internet mierda a cada rato se cae, lo reporta uno, hace un arreglo en el poste, queda bueno unos días y la misma mierda de nuevo, ayer lo reporté y hoy no vinieron, voy a ver si vienen mañana los de soporte.

Mi duda es, el internet residencial de Tigo sirve para jugar? De vez en cuando me echo mis partidos de fifa y pues con el de Claro cuando está bien pues no me puedo quejar, nada de trabarse el juego o algo.
El internet de Tigo Star es de lo peor y te lo digo por experiencia propia...
Yo lo tuve instalado 6 meses hace año y medio y al principio todo nitido ya que como comenzaba su servicio y no tenian muchos clientes no se saturaba y todo nitido pero 6 meses despues cuando el servicio se saturó el internet literalmente se me caia a menos de 1 mega y eso que tenia contratado con ellos 30 megas de servicio y por más que me cambiaron de router hasta 3 veces nunca lograron solucionar esas caidas diarias en horas pico (5pm -11pm)....
Para hacer corta la historia le di de baja aunque acababa de pagarles un mes completo y aun asi entregandoles toda su porqueria de equipo y teniendo un mes de servicio pagado por anticipado y constancia de baja del servicio los inútiles se dieron el lujo de pasarme a jurídico y amenazarme con demandarme pero esos hijos de puta no contaban con que tenia comprabante de entrega de equipo, ultimo recibo de pago donde constaba que estaba al dia y constancia de baja del servicio (que gracias a Dios había guardado toda esa papeleria) y con eso mi abogado levanto un acta y los amenazó con una contra demanda y con eso retiraron inmediatamente el proceso de demanda en mi contra porque "según" ellos les debia Q2,000
Todo lo anterior sumado a que los usuarios de una pagina de FB de la que soy miembro de juegos de Nintendo y de PS4 han estado reportando baneo de ip's de Tigo Star (cosa que a mi me pasó también un par de veces porque al parecer muchas de sus ip's estan baneadas para jugar online) y también problemas de NAT tanto en PS4 y especialmente en Nintendo Switch...
__________________
AngelBolanos está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 17-May-2018, 00:58   #7402
AngelBolanos
Catalán de Corazon!!!
 
Avatar de AngelBolanos
 
Fecha de Ingreso: 10-December-2008
Mensajes: 1.043
Feedback Score: 44 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por Diego.1 Ver Mensaje
Alguien sabe que hacer cuando el internet se corta a cada rato,yo tengo el de tigo star y despues de que lo reinstalaron dejaron algo mal,ya fui a tigo y vinieron a repararlo 4 veces,solo han cambiado cable y el problema sigue,les dije que cambiaran splitter y no quieren hacerlo,que puedo hacer?
Dale de baja a esa basura de Tigo Star y guarda:

- Recibo de entrega de equipo.
- Constancia de baja del servicio.
- Recibo de tu último pago.

Porque asi te vas a evitar futuros dolores de cabeza si te pasan por "error" a jurídico como me paso a mi...
No te digo que sigas llamandolos porque como ellos navegan con la bandera de servicio sin contrato nunca se hacen responsables si tu servicio comienza a fallar y hasta cuesta que contesten en su call center y si lo hacen la grabadora solo te dice que hay fallas en diferentes zonas y te corta la llamada...
No te digo que el internet residencial de Claro sea infalible ni que no se caiga pero al menos como firmas contrato si se hacen responsables y si no el mismo dia a mas tardar te mandan al técnico al siguiente dia y al menos a mi casi no me ha dado problemas
AngelBolanos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-May-2018, 01:15   #7403
AngelBolanos
Catalán de Corazon!!!
 
Avatar de AngelBolanos
 
Fecha de Ingreso: 10-December-2008
Mensajes: 1.043
Feedback Score: 44 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por acab Ver Mensaje
Hay promocion de aumeto de velocidad por 3 meses en tigostar, al filiarse a debido automatico.

Alguno ya lo probo? Cuanto le subieron de velocidad?
Ni de broma se vayan a afiliar a esa MIERDA de débito automático...
Yo cuando tuve esa porqueria de servicio cometí el grandísimo error de afiliarme a débito automático con tarjeta de crédito y SICESA (la porqueria de empresa que hace los cobros a nombre de Tigo Star) un mes por "error" me hizo tres débitos automáticos y como Tigo Star no queria solucionarme ese problema tuve que bloquear mi tarjeta y menos mal lo hice porque volvieron a intentar hacer dos débitos más y para que me reembolsaran los tres débitos que si me hicieron antes de bloquear la tarjeta tuve que ir a mi banco a pedir constancias de los débitos porque a SICESA disque no le aparecian en su sistema dichos débitos y tuve que ir a Tigo Oakland Mall 3 veces y en cada vez se tardaron hasta 3 horas para solucionarme este problema y que me reembolsaran la plata que literalmente me estaban robando con esa porqueria de débito automático...
AngelBolanos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-May-2018, 10:05   #7404
velmax007
FIFERO
 
Avatar de velmax007
 
Fecha de Ingreso: 12-December-2007
Mensajes: 30.078
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Entonces no merece la pena esa mierda de Tigo Star
__________________
http://velocidadmaxima.com/forum/image.php?u=11272&type=sigpic&dateline=1245260640


velmax007 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-May-2018, 10:35   #7405
Gito
Y la misma...FUERZA!!!
 
Avatar de Gito
 
Fecha de Ingreso: 09-October-2009
Ubicación: LasVigas
Mazda 3 :ioque:
Tiempo: ?
Mensajes: 19.282
Feedback Score: 87 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por velmax007 Ver Mensaje
Entonces no merece la pena esa mierda de Tigo Star
Es que tigo sólo por la bulla del mundial, después alskdsjdkdbd

Yo no tengo tigo porque estoy en el interior y si pongo la antena satelital ya se que al aparecer una nube valió verga la señal, ni pensar que empiece a llover aldlfsjdldndlfb

Mejor le pago a jkim por el servicio ese de tv-internet alskflsndkdjdkdbfdks

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
__________________
Gito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-May-2018, 10:37   #7406
velmax007
FIFERO
 
Avatar de velmax007
 
Fecha de Ingreso: 12-December-2007
Mensajes: 30.078
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Pero yo digo internet residencial Tigo, no me interesa esa antena cerota sdajklasdjklasdjkl dasjklasdjklsdkj de todos modos los partidos los terminan dando en el cable del pueblo dajkladjklasdjkl o si no los veo por internet dsajklasdjklasd
velmax007 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-May-2018, 10:39   #7407
Anton512
Senior Member
 
Avatar de Anton512
 
Fecha de Ingreso: 18-January-2014
Mensajes: 2.277
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

tamos pizados con los servicios de internet.....
Anton512 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-May-2018, 11:53   #7408
jake chang
Senior Member
 
Avatar de jake chang
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Ubicación: Guatemala City
Mensajes: 362
Feedback Score: 14 reviews
Re: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Nueva oferta de CLARO, para sacarnos mas pisto con servicios de baja calidad y tecnologias atrasadas

**HOGAR TRIPLE: TV DIGITAL + 15MEGAS INTERNET + TEL. Q. 589.00

**HOGAR DOBLE: Q. 449.00 (Línea + internet 15Mb velocidad)

En lo que respecta a Hogar Triple, juzgando por el precio, supongo que la linea telefonica incluye el recargo de Q. 50.00 Quetzales para las famosas llamadas entre telefonos de la red de Claro. Pero la publicidad no menciona tal cosa, asi que es una deducción de mi parte por el costo tan elevado del servicio.

También puedo decir que el servicio de televisión es Digital, es decir que NO ES HD y es una cajita digital ya que Claro esta buscando la forma de migrar a todos los clientes a usar cajita de TV y no utilizar el cable coaxial en directo.

COMPARTO ESTA INFORMACION Y ACLARO QUE NO TENGO RELACION ALGUNA CON CLARO MAS LA DE UN USUARIO QUE NO ESTA SATISFECHO CON EL SERVICIO.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Bandera10.jpg (62,2 KB (Kilobytes), 85 visitas)

Última edición por jake chang; 06-Jun-2018 a las 20:03
jake chang está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-May-2018, 11:54   #7409
velmax007
FIFERO
 
Avatar de velmax007
 
Fecha de Ingreso: 12-December-2007
Mensajes: 30.078
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Esto me habían respondido los de Tigo

Cita:
Te ofrecemos internet residencial LTE con velocidades de 4, 8 y 12 mbps, los precios serían: Q210, Q259 y Q359 de Internet respectivamente
8 mbps por Q259 está bastante bien.
velmax007 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-May-2018, 12:01   #7410
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.527
Feedback Score: 483 reviews
Respuesta: Re: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por jake chang Ver Mensaje
Nueva oferta de CLARO, para sacarnos mas pisto con servicios de baja calidad y tecnologias atrasadas

(...)
... ayer trate de hacer una recarga Claro y me dijeron que no habian porque "no estan llegando", era para mi mujer que esta en la frontera y cuando le comente me dijo que haya tampoco habian y que le habian dicho que era por el aumento de estafas
__________________
Toda revolución pretende romper las cadenas de la esclavitud pero una vez rotas, ya están preparadas otras cadenas… Desde los tiempos de las cavernas nada ha cambiado y nada cambiará, porque siempre se impondrá el más artero, el más astuto y a menudo, el más corrupto. Y según la condición del pueblo, llevará el vestido de la dictadura o la democracia. Pero el hombre será siempre esclavo, aunque tenga la ilusión de ser libre… Un día resurgirá el hombre libre pero el pueblo lo será siempre.
chronos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-May-2018, 12:06   #7411
pedrojulio
Bayesian Member
 
Avatar de pedrojulio
 
Fecha de Ingreso: 18-July-2011
Ubicación: Guatemala
Sportage/Rush/R3
Mensajes: 4.168
Feedback Score: 18 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Yo ya estoy cansado de esa porquería de Claro, pago 5 mb, a veces llegan 3 a aveces 1, esto incluso por cable, el router que dan es una verdadera mierda, mejor compre otro para gestionar y uso el de Claro solo de puente.

Lo malo es que los hijos de perra del condominio amarraron con claro desde que lo hicieron, así que no hay posibilidad de que contrate ni mierda más. Ese plan de 15mb se veía interesante, pero si no me llegan ni 5 mucho menos 15

Maldito claro la peor mierda hdjdjddjjd

Enviado desde mi FIG-LX3 mediante Tapatalk
pedrojulio está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-May-2018, 12:16   #7412
bedru
Hacemos visible tu idea.
 
Avatar de bedru
 
Fecha de Ingreso: 28-April-2010
Mensajes: 6.166
Feedback Score: 86 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por velmax007
Esto me habían respondido los de Tigo

Cita:
Te ofrecemos internet residencial LTE con velocidades de 4, 8 y 12 mbps, los precios serían: Q210, Q259 y Q359 de Internet respectivamente
8 mbps por Q259 está bastante bien.
Es con modem?, ilimitado o tiene cantidad de gb´s?
bedru está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-May-2018, 12:22   #7413
Gunsdark07
aadfasdgfadfg
 
Avatar de Gunsdark07
 
Fecha de Ingreso: 12-September-2009
Ubicación: Ahi...
Mensajes: 526
Feedback Score: 7 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

La verdad el servicio de Internet es Guatemala es una mierda. En mi casa tenemos TIGO si bien no ha fallado es muy caro para la mierda que te dan. Vi en el salvador, Honduras e incluso Costa Rica, tienen mejores servicios a menores precios. Esta pizados

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Gunsdark07 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-May-2018, 12:22   #7414
velmax007
FIFERO
 
Avatar de velmax007
 
Fecha de Ingreso: 12-December-2007
Mensajes: 30.078
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por bedru Ver Mensaje
Es con modem?, ilimitado o tiene cantidad de gb´s?
Pues es el residencial, se supone que es ilimitado. Yo me di cuenta de eso porque una cuata contrató el servicio...



Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk
velmax007 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-May-2018, 12:37   #7415
bedru
Hacemos visible tu idea.
 
Avatar de bedru
 
Fecha de Ingreso: 28-April-2010
Mensajes: 6.166
Feedback Score: 86 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por velmax007
Pues es el residencial, se supone que es ilimitado. Yo me di cuenta de eso porque una cuata contrató el servicio...
y sera inalambrico entonces para ser LTE , es que en mi casa no tienen cobertura y asi inalambrico digo yo que si
bedru está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-May-2018, 13:01   #7416
silensho
Eternal Witness
 
Fecha de Ingreso: 02-October-2009
Ubicación: I am and am not here.
N/A
Tiempo: Eterno
Mensajes: 1.945
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Re: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por jake chang Ver Mensaje
Nueva oferta de CLARO, para sacarnos mas pisto con servicios de baja calidad y tecnologias atrasadas

**HOGAR TRIPLE: TV DIGITAL + 15MEGAS INTERNET + TEL. Q. 589.00

**HOGAR DOBLE: ????????? NO ME DIERON INFORMACION

Desconozco más detalles y aunque me imagino que la linea telefonica incluye el recargo de Q. 50.00 Quetzales para las famosas llamadas entre telefonos de la red de Claro. Pero la publicidad no menciona tal cosa, asi que es una deducción de mi parte por el costo tan elevado del servicio.

También puedo decir que el servicio de televisión es Digital, es decir que NO ES HD y es una cajita digital ya que Claro esta buscando la forma de migrar a todos los clientes a usar cajita de TV y no utilizar el cable coaxial en directo.

COMPARTO ESTA INFORMACION Y ACLARO QUE NO TENGO RELACION ALGUNA CON CLARO MAS LA DE UN USUARIO QUE NO ESTA SATISFECHO CON EL SERVICIO.
Yo tengo ese plan pero pagando Q550. No es mucha la diferencia, pero algo se ahorra. Lo que me llama la atención es que dicen que es "sólo digital", cosa que me parece graciosa, porque por acá hay digital y análogo sin pagar más. Va a estar algo fregado cuando pasen todo a digital.

Del servicio en sí, pues cuando hay apagones (que por la época de lluvias parece que van a aumentar), la conexión se pone lentísima y hay que estar llamando para que reconfiguren el módem de forma remota. O por lo menos eso dicen ellos que hacen.

De ahí, tuve un clavo con la conexión que se ponía lenta de vez en cuando sin que hubieran apagones. Llamé varias veces en las que reiniciaban el módem, luego un par de veces arreglaron los aparatos de la calle, cosa que de alguna manera ayudaba, hasta que por fin llegaron a mi casa, cambiaron cables y splitters (:sorpresa y con eso quedó de ahuevo. Por lo menos hasta el siguiente apagón, tres días después.
silensho está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-May-2018, 13:42   #7417
lesdav
Senior Member
 
Avatar de lesdav
 
Fecha de Ingreso: 02-September-2006
Mensajes: 2.003
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por velmax007 Ver Mensaje
Pues es el residencial, se supone que es ilimitado. Yo me di cuenta de eso porque una cuata contrató el servicio...

Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk
en la foto se miran 2 cables, el de energía y otro que tiene cara de ser coaxial. Así no tiene pinta de ser LTE. A menos que el otro cable sea de otra cosa y solo da esa impresión en la foto añsldkjfalsdkjf
lesdav está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-May-2018, 13:49   #7418
Diego.1
No Mas
 
Avatar de Diego.1
 
Fecha de Ingreso: 28-August-2013
Ubicación: San Jose
Mensajes: 153
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

alguien sabe que tal es el internet de router 4g de movistar?
Diego.1 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-May-2018, 14:48   #7419
AngelBolanos
Catalán de Corazon!!!
 
Avatar de AngelBolanos
 
Fecha de Ingreso: 10-December-2008
Mensajes: 1.043
Feedback Score: 44 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Tristemente el Guate el internet es carísimo y de pésima calidad...
Por alli en google hay un artículo donde dice que el internet de aqui es el más caro y el mas lento de toda latinoamérica...
Por ejemplo en México iZZi que es una empresa de cable, internet y telefonia ofrece 50 megas por $500 pesos mexicanos que al tipo de cambio de hoy vendrian siendo como Q190... y aqui Claro y Tigo nos ofrecen putos 30 megas por Q999...
Solo alli hagan ustedes la cuenta de como tanto Claro como Tigo nos estafan en Guate...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2018-05-17-14-57-10-1.png (312,1 KB (Kilobytes), 72 visitas)

Última edición por AngelBolanos; 17-May-2018 a las 15:06
AngelBolanos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-May-2018, 15:13   #7420
mariosolorz
¡Vamos pentacampeón!
 
Avatar de mariosolorz
 
Fecha de Ingreso: 07-September-2007
Ubicación: Guate
MP5
Tiempo: :pela:
Mensajes: 25.493
Feedback Score: 120 reviews
Re: Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por AngelBolanos Ver Mensaje
Tristemente el Guate el internet es carísimo y de pésima calidad...
Por alli en google hay un artículo donde dice que el internet de aqui es el más caro y el mas lento de toda latinoamérica...
Por ejemplo en México iZZi que es una empresa de cable, internet y telefonia ofrece 50 megas por $500 pesos mexicanos que al tipo de cambio de hoy vendrian siendo como Q190... y aqui Claro y Tigo nos ofrecen putos 30 megas por Q999...
Solo alli hagan ustedes la cuenta de como tanto Claro como Tigo nos estafan en Guate...
Oferta y demanda, y de pensar que la misma empresa da mejores paquetes en otros países, se necesitaría que entrara un tercer competidor con precios más accesibles, pero como ya sabemos que guatecorrupta, para dejar entrar nuevas empresas tienen que pagar comisiones, sobornos, y cobros extras, más la infraestructura y pagar a cada Muni sus respectivas comisiones, pues al final terminarían con tarifas iguales a las de los usureros de siempre
__________________
Visca Barca!!!!!!
mariosolorz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-May-2018, 15:41   #7421
Marlon_Mendoza
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 15-January-2015
Mensajes: 25
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Deberían de revisar los planes de Movistar que han mejorado en precio y velocidad de navegación, por donde vivo a la mayoría le subieron la velocidad de 5 a 10 Mbps los de claro por el mismo precio, en mi caso que vivió más retirado me rebajaron el precio mensual, ahora pago Q105 por 5Mbps


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Marlon_Mendoza está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-May-2018, 16:33   #7422
MMpower
*****
 
Avatar de MMpower
 
Fecha de Ingreso: 27-July-2006
toyota
Tiempo: :pela:
Mensajes: 32.933
Feedback Score: 255 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

yo tengo tigo star de 5mb y a cada rato se pone lento, lo que hago es reiniciar el router y listo pero si cae mal que por lo menos 2 o 3 veces al dia toca que hacer eso
MMpower está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-May-2018, 17:13   #7423
GT72
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 21-August-2011
Mensajes: 481
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por AngelBolanos Ver Mensaje
Tristemente el Guate el internet es carísimo y de pésima calidad...
Por alli en google hay un artículo donde dice que el internet de aqui es el más caro y el mas lento de toda latinoamérica...
Por ejemplo en México iZZi que es una empresa de cable, internet y telefonia ofrece 50 megas por $500 pesos mexicanos que al tipo de cambio de hoy vendrian siendo como Q190... y aqui Claro y Tigo nos ofrecen putos 30 megas por Q999...
Solo alli hagan ustedes la cuenta de como tanto Claro como Tigo nos estafan en Guate...
Izzi tiene limitaciones con el ancho de banda, digamos que se pongan a torrentear o cosas así.

GT72 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-May-2018, 18:47   #7424
AngelBolanos
Catalán de Corazon!!!
 
Avatar de AngelBolanos
 
Fecha de Ingreso: 10-December-2008
Mensajes: 1.043
Feedback Score: 44 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por GT72 Ver Mensaje
Izzi tiene limitaciones con el ancho de banda, digamos que se pongan a torrentear o cosas así.

Pero al menos te ofrecen 50 megas para jugar online o ver o hacer streaming en vivo...
Aqui en Guate cuando! te van a ofrecer 50 megas por Q190?
AngelBolanos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-May-2018, 18:51   #7425
mariosolorz
¡Vamos pentacampeón!
 
Avatar de mariosolorz
 
Fecha de Ingreso: 07-September-2007
Ubicación: Guate
MP5
Tiempo: :pela:
Mensajes: 25.493
Feedback Score: 120 reviews
Re: Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por Marlon_Mendoza Ver Mensaje
Deberían de revisar los planes de Movistar que han mejorado en precio y velocidad de navegación, por donde vivo a la mayoría le subieron la velocidad de 5 a 10 Mbps los de claro por el mismo precio, en mi caso que vivió más retirado me rebajaron el precio mensual, ahora pago Q105 por 5Mbps


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ve pues, al velmaxiano común siempre le dan más por su dinero, recibe ofertas únicas a su especie, al simple ciudadano guatemalteco como yo, pagamos 229 por 5Mbps, ojalá algún día entre a ese selecto grupo privilegiado para que me den precios a mitad de precio
mariosolorz está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 01:05.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 1,20869 seconds with 13 queries