Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Deportes
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Deportes Temas sobre deportes generales no relacionados con el automovilismo.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 1173 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 27-Jan-2021, 15:21   #26
el_skato
Only the good die young
 
Avatar de el_skato
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: 22 Acacia Avenue
EM2
Mensajes: 11.249
Feedback Score: 42 reviews
Respuesta: Nfl 2020

Pronosticos para ver si Brady añade otro super bowl a los 6 que ya tiene? O si Mahomes en su tercer año como titular va a ganar su segundo anillo?

__________________


el_skato está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 27-Jan-2021, 15:23   #27
eseMero
¡Sucederás, lo sé!
 
Avatar de eseMero
 
Fecha de Ingreso: 11-October-2012
Mensajes: 1.474
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: Nfl 2020

Ando esperando con ansias el SB, ya que se fueron los Packers, sólo me queda apoyar a Brady y ver si logra la hazaña.
__________________
" ...y que todo lo escrito en ellos era irrepetible desde siempre y para siempre, porque las estirpes condenadas a cien años de soledad no tendrán una segunda oportunidad sobre la tierra."

La gente siempre será más poderosa que el gobierno elegido para presidirla. ¡Siempre!

eseMero está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Jan-2021, 22:30   #28
rio63
Senior Member
 
Avatar de rio63
 
Fecha de Ingreso: 06-September-2012
Mensajes: 1.904
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Nfl 2020

Ese Aron Rodgers si que es una mierda . Yo pensé que como jugaban de locales iba a hacer algo mas pero no . Va a estar bueno el otro fin de semana ojala no decepcione el juego .
rio63 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Jan-2021, 22:42   #29
tiky_christian
Ingeniero
 
Avatar de tiky_christian
 
Fecha de Ingreso: 01-May-2008
Ubicación: Quetzaltenango
Lancer OZ Rally
Mensajes: 9.624
Feedback Score: 244 reviews
Respuesta: Nfl 2020

Cita:
Iniciado por rio63 Ver Mensaje
Ese Aron Rodgers si que es una mierda . Yo pensé que como jugaban de locales iba a hacer algo mas pero no . Va a estar bueno el otro fin de semana ojala no decepcione el juego .
Para mí no fue el culpable, fue la defensa, dejando que anotaran de 7 terminando el segundo cuarto, no correr el balón estando en zona de gol en la primera mitad, el entrenador tuvo mucho que ver ahí y también en no jugársela en cuarta para empatar. ÉL no corrió en tercera por creer que se la iban a jugar en cuarta. En dos intercepciones no lograron ni primero y diez, eso sí pudo haber sido culpa de él o también de las jugadas que mandaron
__________________
Cita:
Iniciado por gato206 Ver Mensaje
Steve Jobs fue un genio.... Lo único malo de sus creaciones fue que nos dejo una legión de imbéciles que se creen tarzan en la selva; sólo porque tienen un aparato que les elevado la autoestima y les produce orgasmos usarlo
En este mundo solo existen 10 clases de personas... los que entienden la Numeracion Binaria y los que NO
tiky_christian está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Jan-2021, 09:47   #30
rodavlas
Senior Member
 
Avatar de rodavlas
 
Fecha de Ingreso: 21-February-2010
Ubicación: Totonicapán
Mazda 323
Mensajes: 1.279
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Nfl 2020

La defensa estuvo mal al terminar el segundo cuarto e iniciando el tercero al permitir 2 anotaciones.


Pero luego hicieron un gran trabajo con las 3 intercepciones, que luego de ofensiva no pudo generar ni un solo punto de esos errores, fácil lograba



Los packers perdieron por imprecisiones, cosas que según ellos estaban bien pero todo lo contrario.
No haber ido por esa 4ta oportunidad y jugar solo 3 puntos
Fallar la conversión de 2 puntos
El rodgers pudo hacer un acarreo pero prefirió hacer un pase incompleto por miedo supongo, no se, pudo ganar yardas.


En fin, la cagaron mis packers




Ojalá gane Brady y ponga la vara imposible de alcanzar.
rodavlas está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Jan-2021, 11:10   #31
Dr.Wv
Rapport
 
Avatar de Dr.Wv
 
Fecha de Ingreso: 22-May-2008
Ubicación: En la Gestalt
Mensajes: 7.251
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Nfl 2020

A pesar de todo el hate atrás de Brady... Mis respetos para ese man

Demostró que sea donde sea es "The G.O.A.T."... Si se dieron cuenta como fue carburando al equipo desde la primera fecha? No vi la pretemporada pero las primeras fechas, varios balones que le tiraban, defensa holgada, hasta los corredores de perder con fumbles y poco yardaje... Ahora... Que equipo es Tampa Bay, definitivamente comandado por Brady.

P.D. Va estar buenísimo "The G.O.A.T." vs "The G.O.A.T.I.E" :risak:
Dr.Wv está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Jan-2021, 13:52   #32
joepolo9
Senior Member
 
Avatar de joepolo9
 
Fecha de Ingreso: 11-March-2011
Ubicación: GT
VWMK6
Mensajes: 4.830
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: Nfl 2020

Realmente me sorprende que quiero ver a Brady campeon, El esta demostrando que es el mejor de todos los tiempos, cambio de equipo y los llevo hasta el SB, a Mahommes no lo trago por que pudo estar en mis BEARS y se burlo de ellos cuando jugo en Soldier Field, asi que en resumen espero que BRADY y los BUCS ganen, aunque me doy por servido con lo que le hicieron a los Fuck1ng Packers
__________________


joepolo9 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-Jan-2021, 12:02   #33
rio63
Senior Member
 
Avatar de rio63
 
Fecha de Ingreso: 06-September-2012
Mensajes: 1.904
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Nfl 2020

Cita:


Para mí no fue el culpable, fue la defensa, dejando que anotaran de 7 terminando el segundo cuarto, no correr el balón estando en zona de gol en la primera mitad, el entrenador tuvo mucho que ver ahí y también en no jugársela en cuarta para empatar. ÉL no corrió en tercera por creer que se la iban a jugar en cuarta. En dos intercepciones no lograron ni primero y diez, eso sí pudo haber sido culpa de él o también de las jugadas que mandaron






Para mi si que la cago ese serote . De las tres intercepciones que le dieron a Brady en el segundo tiempo, no hizo absolutamente ni verga . Mas en la ultima ofensiva que tuvieron los Packers, el muy tenia para correr y decidió lanzar .

En fin creo que al final si llegaron los dos mejores equipos. Esperemos que sea un buen juego la otra semana .
rio63 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Feb-2021, 02:12   #34
tiky_christian
Ingeniero
 
Avatar de tiky_christian
 
Fecha de Ingreso: 01-May-2008
Ubicación: Quetzaltenango
Lancer OZ Rally
Mensajes: 9.624
Feedback Score: 244 reviews
Respuesta: Nfl 2020

Cita:
Iniciado por rio63 Ver Mensaje
Para mi si que la cago ese serote . De las tres intercepciones que le dieron a Brady en el segundo tiempo, no hizo absolutamente ni verga . Mas en la ultima ofensiva que tuvieron los Packers, el muy tenia para correr y decidió lanzar .

En fin creo que al final si llegaron los dos mejores equipos. Esperemos que sea un buen juego la otra semana .
Ya lo entrevistaron y dijo que no corrió porque creyó que el entrenador iba a mandar jugada para cuarta oportunidad. En la primera intercepción si sacaron de 7 puntos, las otras dos fueron pases largos que empezaron desde la 20 más o menos, aunque si Admito que se vieron mal por no conseguir ni un primero y diez en las últimas dos
tiky_christian está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Feb-2021, 15:54   #35
carlosmh
Senior Member
 
Avatar de carlosmh
 
Fecha de Ingreso: 21-September-2011
Ubicación: Dos pasos adelante
'07
Mensajes: 742
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: Nfl 2020

Alguien tendrá un link para ver en linea el SB mañana? es que aprovechando que me subieron el internet quiero verlo en HD por si alguien tiene que pase .....
carlosmh está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Feb-2021, 18:02   #36
mariosolorz
¡Vamos pentacampeón!
 
Avatar de mariosolorz
 
Fecha de Ingreso: 07-September-2007
Ubicación: Guate
MP5
Tiempo: :pela:
Mensajes: 25.493
Feedback Score: 120 reviews
Re: Nfl 2020

A ver que tal, Brady quiere otro anillo para retirarse.
__________________
Visca Barca!!!!!!
mariosolorz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Feb-2021, 19:45   #37
el_skato
Only the good die young
 
Avatar de el_skato
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: 22 Acacia Avenue
EM2
Mensajes: 11.249
Feedback Score: 42 reviews
Respuesta: Nfl 2020

Cita:
Iniciado por carlosmh Ver Mensaje
Alguien tendrá un link para ver en linea el SB mañana? es que aprovechando que me subieron el internet quiero verlo en HD por si alguien tiene que pase .....
https://www.cbssports.com/nfl/superbowl/live/
el_skato está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Feb-2021, 22:10   #38
rio63
Senior Member
 
Avatar de rio63
 
Fecha de Ingreso: 06-September-2012
Mensajes: 1.904
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Nfl 2020

Gano bien Brady. Ese Mahomes si que para que putas . No es tan bueno como muchos piensan . En fin otro anillo para Brady y no se ve que haya alguien que lo pueda parar .
rio63 está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 01:07.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,10002 seconds with 13 queries