Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 1787 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 22-Mar-2019, 14:26   #126
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.527
Feedback Score: 483 reviews
Respuesta: Giran Orden de Captura contra -Thelma Aldana-

Si Thelma Aldana se aparece antes de que termine el plazo para las impugnaciones, seguro que de una forma u otra precipitarian el ligarla a proceso para que no se acepte su canditatura; su situacion en este momento es muy diferente a la de aquellos que critico pero en cualquier caso, a ella no le queda mas remedio que presentarse a los tribunales porque de lo contrario perderia todo el apoyo que ha logrado obtener a nivel internacional y eso la si la dejaria completamente perdida en manos de sus adversarios

Aun cuando tenga inmunidad, el proceso no va a quedar detenido porque el otro (u otros) acusado no tiene antejuicio y obviamente el MP no puede hacerse de la "vista gorda" despues de haber llegado tan lejos.

Cita:
Iniciado por Fullwave66 Ver Mensaje
(...)

bueno analizando ya sin animos de chingar este chirmolero de viejas de mercado que hay en el sistema politico del pais, es que aunque ganara aldana las elecciones, no le veo por donde podria pisar a la sandra o a jimmy que este ultimo si no estoy mal tiene 4 años mas de inmunidad en el parlacen, aparte que no creo que vaya a meter muchos diputados el partido semilla (...)
En el caso de jimmy, ya sin poder, cualquiera de los antejuicios que estan engavetados pueden ser presentados nuevamente y existiria una muy buena probabilidad de que ahora si lo procesen al primer intento (la unica posibilidad real de que no lo puedan "pisar" seria que huyera a Nicaragua ...); sandra, seria de esperar y ver como evolucionan el proceso del transurbano y del financiamiento electoral (que aunque no la mencionan directamen, indirectamente ); y por ultimo, la falta de diputados se resuelve muy facilmente, gracias al transfugismo la bancada de fcn paso a ser mayoria (despues de que el pueblo decidio que debian ser minoria) pero aun asi, eso no es necesariamente significativo porque jimmy no pudo hacer mucho con su respaldo y es evidente que su agenda no tiene mucho que ver con las aspiraciones del ejecutivo (en cualquier caso, con un diputado que tenga el suficiente respaldo es suficiente, sino miren el caso de arzu escobar ...)

Cita:
Iniciado por lbarreragt Ver Mensaje


Esa seria su peor derrota
... convertirse en un preso politico nunca lo ha sido y aunque la condenaran y lo mereciera, el proceso siempre quedaria manchado por el evidente tinte populista que llegaria a tener.

Mandela, Mujica y hasta Chavez estuvieron presos durante mucho tiempo, debido a sus "ideales", fueron considerados subversivos y ahora son idolatrados por la mayoria (no creo que convertir a Thelma Aldana en una martir este dentro de los planes del "pacto de corruptos")

__________________
Toda revolución pretende romper las cadenas de la esclavitud pero una vez rotas, ya están preparadas otras cadenas… Desde los tiempos de las cavernas nada ha cambiado y nada cambiará, porque siempre se impondrá el más artero, el más astuto y a menudo, el más corrupto. Y según la condición del pueblo, llevará el vestido de la dictadura o la democracia. Pero el hombre será siempre esclavo, aunque tenga la ilusión de ser libre… Un día resurgirá el hombre libre pero el pueblo lo será siempre.

Última edición por chronos; 22-Mar-2019 a las 17:45
chronos está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 22-Mar-2019, 22:28   #127
chepe GSR
moderador clubs
 
Avatar de chepe GSR
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 39.701
Feedback Score: 35 reviews
Respuesta: Giran Orden de Captura contra -Thelma Aldana-

que gracioso ver a mara como kreativity, fullawave burlandose de la situacion cuando ellos votaron por jimmy morales


dflaskfjlsdkfsa con que solvencia moral ldkfjaslf
__________________
chepe GSR está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Mar-2019, 22:54   #128
KREATYVYTTY
Hater de RaterosTeam
 
Avatar de KREATYVYTTY
 
Fecha de Ingreso: 28-October-2010
Mensajes: 12.242
Feedback Score: 39 reviews
Respuesta: Giran Orden de Captura contra -Thelma Aldana-

Cita:
Iniciado por chepe GSR Ver Mensaje
que gracioso ver a mara como kreativity, fullawave burlandose de la situacion cuando ellos votaron por jimmy morales


dflaskfjlsdkfsa con que solvencia moral ldkfjaslf
gracioso seria buscar una justificación absurda para tapar las cagadas de la señora ...

ok votamos por Jimmy eso para mi sigue siendo mi opinión mas acertada,
yo como no espero una bolsa solidaria, o un par de laminas,
no se como estarás vos con tu solvencia moral, pero para justificar eso de la votacion para tapar las cagadas de la señora si es mas gracioso adskljflkñds

por cierto la persona que mas celebro el gol de la seleccion fue thelma aldana ya que gracias a ese gol se puede justificar que la prensa ya no hablara de su orden de captura y de su negacion a regresar al pais a enfrentar a la Justicia ..


dskajfaklñsdñlkdsñkldsfjklñ


golazooooo de la prensa para los borregos de turno, esa masa social que creia en su salvadora...

me muero de las ganas de que Jimmy le devuelva el Twit asdkjfsñadkl
__________________


KREATYVYTTY está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Mar-2019, 23:16   #129
Efrain12
Senior Member
 
Avatar de Efrain12
 
Fecha de Ingreso: 13-December-2009
Ubicación: GuateMaya
Mensajes: 10.615
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: Giran Orden de Captura contra -Thelma Aldana-

La mera verdad las elecciones pasadas el "menos peor" era Jimmy o no creen??


En este caso serìa Thelma Aldana
Efrain12 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Mar-2019, 10:14   #130
rio63
Senior Member
 
Avatar de rio63
 
Fecha de Ingreso: 06-September-2012
Mensajes: 1.904
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Giran Orden de Captura contra -Thelma Aldana-

Cita:


gracioso seria buscar una justificación absurda para tapar las cagadas de la señora ...

ok votamos por Jimmy eso para mi sigue siendo mi opinión mas acertada,
yo como no espero una bolsa solidaria, o un par de laminas,
no se como estarás vos con tu solvencia moral, pero para justificar eso de la votacion para tapar las cagadas de la señora si es mas gracioso adskljflkñds

por cierto la persona que mas celebro el gol de la seleccion fue thelma aldana ya que gracias a ese gol se puede justificar que la prensa ya no hablara de su orden de captura y de su negacion a regresar al pais a enfrentar a la Justicia ..


dskajfaklñsdñlkdsñkldsfjklñ


golazooooo de la prensa para los borregos de turno, esa masa social que creia en su salvadora...

me muero de las ganas de que Jimmy le devuelva el Twit asdkjfsñadkl







Deciselo cuando se la este chupando a ese hijo de puta . Vos el unico interes que tenes en que ese pizado este alli sampado hueviando,es porque vos tambien estas cual parasito o sanguijuela, hartandote de los impuesto que yo y todos los ciudadano honrados pagamos, por los cuatro años que le toca al mierda ese, vos sos ladron y corrupto, asi de simple .


Ahora con lo del caso de la Thelma Aldana. No les parece por lo menos curioso, que al que se supone que esa doña le dio la plaza dis que fantasma, no le hayan puesto orden de captura, a la que era la encargada de recursos humanos y que contrato a ese pizado tampoco
Y que paso con lo del edifico, como no consiguieron nada por ese lado, se van por un caso de "corrupcion", de un viejo que les dio una capacitacion en el MP .


Ahora todos somatandse el pecho, porque la doña esa no viene a que la metan al bote. Cuantos de ustedes estarian dispuestos a ariresgar la vida,con los ladrones y asesinos que estan en esa mierda . Seguramente todos, aqui estamos en velmax, solo gente que tiene los huevos de defender la soberania, y no se quivoca nunca con su voto .
rio63 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Mar-2019, 10:22   #131
rodl74
Senior Member
 
Avatar de rodl74
 
Fecha de Ingreso: 08-March-2007
Tiempo: 12345678 asdf
Mensajes: 12.784
Feedback Score: 14 reviews
Respuesta: Giran Orden de Captura contra -Thelma Aldana-

ese pendejo de lameculosvitty va a terminar igual que el cerote del quintanilla que mientras duro el gobierno de los patriotas se las llevaba de pudiente y de darse la gran vida, ahora ahi anda el cerote en los solidarios buscando las putas de a 50 y 75 lsdfsdklfjsdfkljsdfklsdjfklñsd
__________________




rodl74 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Mar-2019, 10:29   #132
Fullwave66
Nothin`last forever.
 
Avatar de Fullwave66
 
Fecha de Ingreso: 07-October-2011
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 8.235
Feedback Score: 34 reviews
Respuesta: Giran Orden de Captura contra -Thelma Aldana-

Cita:
Iniciado por rio63 Ver Mensaje
Deciselo cuando se la este chupando a ese hijo de puta .

Ahora todos somatandse el pecho, porque la doña esa no viene a que la metan al bote. Cuantos de ustedes estarian dispuestos a ariresgar la vida,con los ladrones y asesinos que estan en esa mierda . Seguramente todos, aqui estamos en velmax, solo gente que tiene los huevos de defender la soberania, y no se quivoca nunca con su voto .
saber quienes se somatan el pecho daslkfjsflkasjfkldsa, yo al menos no, a mi me lapela lo que haga o deje de hacer la sacrosanta salvadora de guatemala, simplemente lo unico que yo le achaco a la señora es que por que cuando ella estaba si valia la ley, o sea al que llamaba tenia que ir corriendo a tribunales y declarar y ahora que la justicia la llama ya no se vale, que es persecusion, y no vengan con pajas de que la quieren matar, con que maduro no ha matado a guaido, mucho menos le van a querer hacer algo a la señora, la mara esta paranoica legalmente.

y si yo vote por jimmy, peor hubiera sido que gobernara la tarantula, que incluso todo pinta que ella va ganar ahora, participe o no la telma, como para que el otro, lamepusa de ella ande criticando el haber votado por el payasito aslkdfjafjdksaflkas.

lo que hay que tener es congruencia y raciocinio como para hablar de que alguien daria la vida por x o y persona, nada que ver una cosa con la otra, ademas raya en lo pendejo, que morales sea el que quiera meter al bote a la señora, a menos que sus asesores sean mas mulas que el, safjsaklfjaklsf por que el va para afuera, no hizo ni mierda, por mas que digan que huevio, si lo hizo, no es ni la decima parte de lo webiado por arzu, berger, colom, portillo, ni mucho menos los cinicos de la baldetti y otto perez, por mas que digan, simplemente el congreso atranco todo durante este mandato y casi no se movio dinero y no se trata de defender al mula de morales por que no lo hago.

pero por que creen que la telma no pudo pisar a jimmy, si ella le llevaba un hambre al pisado igual velasquez, simplemente unos lentes de 20 mil pesos o un carro de medio millon de quetzales, le dan las entradas en la presidencia para comprarselo, incluso puede argumentar que su empresa se lo genera, pero comparado con lo que hizo la baldetti, de decenas de millones de quetzales, por eso les digo, despotricar, es facil y hechar bilis, pero en ambos bandos estan mal, los que estan en contra de morales y los que estan en contra de la aldana.

a ninguno de los dos van a pisar, pero aldana deberia de ser congruente con sus declaraciones anteriores, cuando argumentaba que habia que presentarse para limpiar su nombre, lo demas son histerias y delirios de la mara.

Última edición por Fullwave66; 24-Mar-2019 a las 10:35
Fullwave66 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Mar-2019, 10:52   #133
rio63
Senior Member
 
Avatar de rio63
 
Fecha de Ingreso: 06-September-2012
Mensajes: 1.904
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Giran Orden de Captura contra -Thelma Aldana-

Cita:


saber quienes se somatan el pecho daslkfjsflkasjfkldsa, yo al menos no, a mi me lapela lo que haga o deje de hacer la sacrosanta salvadora de guatemala, simplemente lo unico que yo le achaco a la señora es que por que cuando ella estaba si valia la ley, o sea al que llamaba tenia que ir corriendo a tribunales y declarar y ahora que la justicia la llama ya no se vale, que es persecusion, y no vengan con pajas de que la quieren matar, con que maduro no ha matado a guaido, mucho menos le van a querer hacer algo a la señora, la mara esta paranoica legalmente.

y si yo vote por jimmy, peor hubiera sido que gobernara la tarantula, que incluso todo pinta que ella va ganar ahora, participe o no la telma, como para que el otro, lamepusa de ella ande criticando el haber votado por el payasito aslkdfjafjdksaflkas.

lo que hay que tener es congruencia y raciocinio como para hablar de que alguien daria la vida por x o y persona, nada que ver una cosa con la otra, ademas raya en lo pendejo, que morales sea el que quiera meter al bote a la señora, a menos que sus asesores sean mas mulas que el, safjsaklfjaklsf por que el va para afuera, no hizo ni mierda, por mas que digan que huevio, si lo hizo, no es ni la decima parte de lo webiado por arzu, berger, colom, portillo, ni mucho menos los cinicos de la baldetti y otto perez, por mas que digan, simplemente el congreso atranco todo durante este mandato y casi no se movio dinero y no se trata de defender al mula de morales por que no lo hago.

pero por que creen que la telma no pudo pisar a jimmy, si ella le llevaba un hambre al pisado igual velasquez, simplemente unos lentes de 20 mil pesos o un carro de medio millon de quetzales, le dan las entradas en la presidencia para comprarselo, incluso puede argumentar que su empresa se lo genera, pero comparado con lo que hizo la baldetti, de decenas de millones de quetzales, por eso les digo, despotricar, es facil y hechar bilis, pero en ambos bandos estan mal, los que estan en contra de morales y los que estan en contra de la aldana.

a ninguno de los dos van a pisar, pero aldana deberia de ser congruente con sus declaraciones anteriores, cuando argumentaba que habia que presentarse para limpiar su nombre, lo demas son histerias y delirios de la mara.




Como que se te olvido leer el segundo parrafo que puse va . Asi es bien facil venir y tirar ordenes de captura a lo . Pero y donde estan las pruebas que lo justifiquen, no se puede saber porque el caso a los pocos dias lo pusieron en reserva, que casualidad .


Vos fuiste uno de los que se fue con el "ni corrupto, ni ladron", y esta bien todo el mundo se equivoca, lo que si no se deberia hacer es sequir buscando escusas o estar defendieno lo indefendible,eso solo te hace seguir con el pensamiento mierda que era el menos pero,en vez de buscar que fue lo que te llevo a pensar que votar por ese hijueputa era una buena decision, entonces para estas elecciones estas condenado a que te puedan volvera ver la cara.



Muchos se enfocan en la eleccion de presidente,pero les recuerdo que tambien se eligen alcaldes y diputados .
rio63 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Mar-2019, 11:13   #134
Gito
Y la misma...FUERZA!!!
 
Avatar de Gito
 
Fecha de Ingreso: 09-October-2009
Ubicación: LasVigas
Mazda 3 :ioque:
Tiempo: ?
Mensajes: 19.282
Feedback Score: 87 reviews
Respuesta: Giran Orden de Captura contra -Thelma Aldana-

Cita:
Iniciado por rodl74 Ver Mensaje
ese pendejo de lameculosvitty va a terminar igual que el cerote del quintanilla que mientras duro el gobierno de los patriotas se las llevaba de pudiente y de darse la gran vida, ahora ahi anda el cerote en los solidarios buscando las putas de a 50 y 75 lsdfsdklfjsdfkljsdfklsdjfklñsd
Pobre ojos de rana


añdkflskdlfkdmdkdjdkfkfldjdkfkdkdmfnxldkekfkcnriei xmfjridkamwifkxkwiejfkfowkdmclsjfifmzndkslañaleifm xnsjflñsañwoiemxmznzbiowoaksnxnfkslwixnfmfjdowpakx nfkdoskxjfkdis

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
__________________
Gito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Mar-2019, 11:14   #135
Fullwave66
Nothin`last forever.
 
Avatar de Fullwave66
 
Fecha de Ingreso: 07-October-2011
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 8.235
Feedback Score: 34 reviews
Respuesta: Giran Orden de Captura contra -Thelma Aldana-

afsdafdasfasd la misma mica esta con las elecciones a alcalde aqui, no hay nada, y no se trata de saber elegir, si no que simplemente no hay que elegir, todos todos estan tapados con la misma chamarra, es lo que no terminas de discernir vos.
Fullwave66 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Mar-2019, 11:41   #136
KREATYVYTTY
Hater de RaterosTeam
 
Avatar de KREATYVYTTY
 
Fecha de Ingreso: 28-October-2010
Mensajes: 12.242
Feedback Score: 39 reviews
Respuesta: Giran Orden de Captura contra -Thelma Aldana-

Cita:
Iniciado por rio63 Ver Mensaje
Deciselo cuando se la este chupando a ese hijo de puta . Vos el unico interes que tenes en que ese pizado este alli sampado hueviando,es porque vos tambien estas cual parasito o sanguijuela, hartandote de los impuesto que yo y todos los ciudadano honrados pagamos, por los cuatro años que le toca al mierda ese, vos sos ladron y corrupto, asi de simple .


Ahora con lo del caso de la Thelma Aldana. No les parece por lo menos curioso, que al que se supone que esa doña le dio la plaza dis que fantasma, no le hayan puesto orden de captura, a la que era la encargada de recursos humanos y que contrato a ese pizado tampoco
Y que paso con lo del edifico, como no consiguieron nada por ese lado, se van por un caso de "corrupcion", de un viejo que les dio una capacitacion en el MP .


Ahora todos somatandse el pecho, porque la doña esa no viene a que la metan al bote. Cuantos de ustedes estarian dispuestos a ariresgar la vida,con los ladrones y asesinos que estan en esa mierda . Seguramente todos, aqui estamos en velmax, solo gente que tiene los huevos de defender la soberania, y no se quivoca nunca con su voto .
y porque pizados ahora si tiene que existir miedo, y cuando ella metio a medio mundo al bote, ahi si no era inseguro estar en prision
puta vos enserio mano ya estas grande deja de justificar las mierdas
tanto que hablabas de X personas y mira lo mas pizado es que tu gallo de batalla sea la que tenga que enfrentar a la Justicia,
porque dias anteriores le dijo a fernando del Rincon que si la citaban ella regresaba porque ella no tenia miedo y ahora que putas, en menos de 1 semana ya se volvio un infierno Guatemala?



Cita:
Iniciado por rodl74 Ver Mensaje
ese pendejo de lameculosvitty va a terminar igual que el cerote del quintanilla que mientras duro el gobierno de los patriotas se las llevaba de pudiente y de darse la gran vida, ahora ahi anda el cerote en los solidarios buscando las putas de a 50 y 75 lsdfsdklfjsdfkljsdfklsdjfklñsd
cuando uno no le anda mendigando bolsas solidarias o laminas a los partidos politicos uno puedo seguir existiendo antes y despues de cada uno de ellos
ahora con ustedes a pura tortilla con quesito esperando a que quede doña tarantula o la Thelma que total son la misma mierda



Cita:
Iniciado por rio63 Ver Mensaje
Como que se te olvido leer el segundo parrafo que puse va . Asi es bien facil venir y tirar ordenes de captura a lo . Pero y donde estan las pruebas que lo justifiquen, no se puede saber porque el caso a los pocos dias lo pusieron en reserva, que casualidad .


Vos fuiste uno de los que se fue con el "ni corrupto, ni ladron", y esta bien todo el mundo se equivoca, lo que si no se deberia hacer es sequir buscando escusas o estar defendieno lo indefendible,eso solo te hace seguir con el pensamiento mierda que era el menos pero,en vez de buscar que fue lo que te llevo a pensar que votar por ese hijueputa era una buena decision, entonces para estas elecciones estas condenado a que te puedan volvera ver la cara.



Muchos se enfocan en la eleccion de presidente,pero les recuerdo que tambien se eligen alcaldes y diputados .
y porque no hablas de las filtraciones que hubieron desde el mismo MP,
como siempre una mafia que infiltra personal en lugares clave para cubrirse las espaldas, y me daria hasta miedo de pensar que ya existan algunas personas tratando de borrar evidencias, puta eso si seria lamentable que nos quieran imponer un delincuente descaradamente
KREATYVYTTY está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Mar-2019, 13:32   #137
mrjalc
Paula's uncle
 
Avatar de mrjalc
 
Fecha de Ingreso: 18-November-2006
Ubicación: Puerto Barrios
E46 / Avalanche
Mensajes: 10.157
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Giran Orden de Captura contra -Thelma Aldana-

yo lo que quiero ver es a la turba ircaunda el dia de las elecciones quemando las papeletas haskldñfjalñksdjflñasdf
__________________
Ryzen 3700x / RTX-2080 / DELL ST2420L / MSI MPG X570 Gaming Edge / Hyper 212 EVO / G.SKILL Ripjaws 2x8 3200 DDR4 / TR2 RX 650W / Cooler Master Trooper

mrjalc está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Apr-2019, 11:30   #138
KREATYVYTTY
Hater de RaterosTeam
 
Avatar de KREATYVYTTY
 
Fecha de Ingreso: 28-October-2010
Mensajes: 12.242
Feedback Score: 39 reviews
Respuesta: Giran Orden de Captura contra -Thelma Aldana-

hay que preguntarse donde estan todos aquellos Guatemaltecos que se la daban de muy correctos, de muy intolerantes contras los prófugos....

baia baia ya se sabia que fue un golpe bajo para muchos asdkljfñllksj
KREATYVYTTY está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Apr-2019, 11:52   #139
superZ
Super :D
 
Avatar de superZ
 
Fecha de Ingreso: 21-November-2006
Ubicación: Guate
Mensajes: 3.791
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Giran Orden de Captura contra -Thelma Aldana-

Cita:
Iniciado por KREATYVYTTY Ver Mensaje
hay que preguntarse donde estan todos aquellos Guatemaltecos que se la daban de muy correctos, de muy intolerantes contras los prófugos....

baia baia ya se sabia que fue un golpe bajo para muchos asdkljfñllksj
Seguro han de estar en el mismo lugar donde se encuentran quienes defienden a capa y espada a otros corruptos e ineptos como Jimmy; por ejemplo.
__________________
superZ está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Apr-2019, 12:35   #140
raul_mail2005
Senior Member
 
Avatar de raul_mail2005
 
Fecha de Ingreso: 06-April-2010
Mensajes: 3.574
Feedback Score: 48 reviews
Respuesta: Giran Orden de Captura contra -Thelma Aldana-

Cita:
Iniciado por superZ Ver Mensaje
Seguro han de estar en el mismo lugar donde se encuentran quienes defienden a capa y espada a otros corruptos e ineptos como Jimmy; por ejemplo.

Los 2 son bien mulas, el que escupe al cielo en la cara le cae, el jimy ofrecia desarrollo pero si es cierto que el congreso otro monton de mulas solo aprobo el presupuesto de 2016 y el de 2019 osea que 2017 y 2018 valieron verga en ejecucion, la telma aldana estuvo chinga y chinga a la mara y por una factura empezo a chingar al presidente, ahora que ella tiene procesos que enfrentar se esconde, total hay que considerar otras opciones, esta mulet por ejemplo, la zury que tambien esta algo asi , giammatei, total hay que ver.
__________________



raul_mail2005 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Apr-2019, 12:44   #141
superZ
Super :D
 
Avatar de superZ
 
Fecha de Ingreso: 21-November-2006
Ubicación: Guate
Mensajes: 3.791
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Giran Orden de Captura contra -Thelma Aldana-

Cita:
Iniciado por raul_mail2005 Ver Mensaje
Los 2 son bien mulas, el que escupe al cielo en la cara le cae, el jimy ofrecia desarrollo pero si es cierto que el congreso otro monton de mulas solo aprobo el presupuesto de 2016 y el de 2019 osea que 2017 y 2018 valieron verga en ejecucion, la telma aldana estuvo chinga y chinga a la mara y por una factura empezo a chingar al presidente, ahora que ella tiene procesos que enfrentar se esconde, total hay que considerar otras opciones, esta mulet por ejemplo, la zury que tambien esta algo asi , giammatei, total hay que ver.
Hay que buscar y rebuscar opciones. A mi lo que me parece tonto es defender a un político.
superZ está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Apr-2019, 13:20   #142
jmlv21104
?
 
Avatar de jmlv21104
 
Fecha de Ingreso: 02-October-2014
Ford Mustang 1968
Mensajes: 416
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Giran Orden de Captura contra -Thelma Aldana-

Cita:
Iniciado por raul_mail2005 Ver Mensaje
esta mulet por ejemplo
El exporta inditos de los 80s
__________________
-----
jmlv21104
jmlv21104 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Apr-2019, 13:40   #143
orgalindo
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 19-February-2007
Mensajes: 2.434
Feedback Score: 80 reviews
Respuesta: Giran Orden de Captura contra -Thelma Aldana-

Este es un solo rollo, como ya he dicho, no es tanto quien ponga la cara como titere politico en una presidencia, es mejor saber quienes son los que los manejan. Yo no he escuchado un plan de trabajo mas que unos bosquejos que dejo ver Giammatei y me parecio que por toda la experiencia que le dan haber estado ya en 6 elecciones de diferentes tipos, como que ya tiene la paja necesaria para convencer, pero hoy salio en elperiodico sus financistas y esta muy parecido el caso de Jimmy.

Casi todos los candidatos padecen de lo mismo y mas aun si tienen por lo menos 3 campañas a cuestas, ya deben el resto de contratos de los proximos 4 años que el gobierno pueda dar a toda esa ralea de ladrones que siguen manejando el pais.

Lo que es cierto es que los que ya estamos pagando impuestos vamos a seguir pagando lo mismo o mas si se puede, el poder adquisitivo del quetzal seguirá bajando y eso sera un patrón quede quien quede como presidente. Nadie va a asumir sus responsabilidades constitucionales:

Dar Salud
Dar Seguridad
Dar Educación

Simplemente porque al dar esto abrira las puertas a un pueblo digno que no se va a conformar con las migajas que quieran botar o dejen caer de la mesa donde se estan hartando. Sera que estoy equivocado?
orgalindo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Apr-2019, 13:43   #144
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.527
Feedback Score: 483 reviews
Respuesta: Giran Orden de Captura contra -Thelma Aldana-

Cita:
Iniciado por raul_mail2005 Ver Mensaje
... esta mulet por ejemplo, la zury que tambien esta algo asi , giammatei, total hay que ver.
Ninguno de los tres tiene chance, ademas giammatei y zury serian la continuidad de los militares que no han hecho nada que valga la pena por Guatemala; giammatei no ha hecho o participado en nada que le represente a Guatemala algun beneficio y zury, por si fuera poco, participo y fue dirigente del gobierno que dio origen a la crisis institucional de Guatemala

Mulet la unica ventaja que podria tener porque su curriculum es completamente ajeno a la realidad guatemalteca (a no ser por el tema de las adopciones ), es que posiblemente lograria apoyo internacional para intentar bloquear. la presion de grupos internos que definitivamente van a seguir buscando mantener sus posiciones en favor de la impunidad a toda costa

Alternativas reales debido a su capacidad y logros personales, asi como la organizacion partidaria que los respalda, podrian ser Manuel Villacorta de Winaq y Manfredo Marroquín de Encuentro por Guatemala (que tambien respalda la candidatura de Gonzalo Marroquin para la alcaldia de Guatemala)

En esta oportunidad sandra torres va ir con todo, todavia sigo creyendo que no gano las elecciones pasadas porque sabian que no le convenia gobernar en las condiciones de 2015 y se abstuvieron de gastar en rubros que le hubiera representado un mucho mayor voto en el interior; pero que ahora que estan practicamente olvidadas y con el agravante del descarado proceso del desmatelamiento del sector justicia practicado por el gobierno, le facilitaria gobernar sin mayor fiscalizacion u oposicion (gracias a la continuidad del transfugismo, es de esperar que el ganador, tambien logre una bancada mayoritaria en tiempo record, sin importar los resultados de la eleccion parlamentaria) ...

Recuerden en estas elecciones no va a aparecer un grupo de empresarios dispuestos a "proteger el voto" y por lo tanto, los que no tengan recursos para hacerlo por si mismos
chronos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Apr-2019, 14:02   #145
legionario17
Senior Member
 
Avatar de legionario17
 
Fecha de Ingreso: 30-December-2007
Mensajes: 2.110
Feedback Score: 3 reviews
Re: Giran Orden de Captura contra -Thelma Aldana-

Pues al parecer dejaran fuera a la Thelmis, le iba a dar una pequeña oportunidad a la doña, pero si se queda afuera, ese día me voy a poner a verga en mi casa.
__________________

legionario17 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Apr-2019, 14:05   #146
mrjalc
Paula's uncle
 
Avatar de mrjalc
 
Fecha de Ingreso: 18-November-2006
Ubicación: Puerto Barrios
E46 / Avalanche
Mensajes: 10.157
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Re: Giran Orden de Captura contra -Thelma Aldana-

Si, al parecer la telmita no va, ya la van a ir a halar del buche a El Salvador
mrjalc está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Apr-2019, 14:16   #147
nicksunfire
Banned
 
Fecha de Ingreso: 25-May-2011
Ubicación: https://t.me/pump_upp
CharlesutiniNB
Mensajes: 10.529
Feedback Score: 60 reviews
Respuesta: Giran Orden de Captura contra -Thelma Aldana-

TSE rechaza la inscripción de Thelma Aldana
Thelma Aldana, candidata presidencial proclamada del Movimiento Semilla, queda fuera de la contienda electoral por ahora, debido a que el Tribunal Supremo Electoral (TSE) declaró con lugar los recursos de nulidad a su inscripción.


A traerla del buche entonces....
nicksunfire está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Apr-2019, 14:20   #148
oscaraaf
usuario común
 
Avatar de oscaraaf
 
Fecha de Ingreso: 06-July-2008
Ubicación: ...
Mensajes: 16.915
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Giran Orden de Captura contra -Thelma Aldana-

alsdjfaklsdfjasd

oscaraaf está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Apr-2019, 15:33   #149
kmejia
Que te Importa
 
Avatar de kmejia
 
Fecha de Ingreso: 01-July-2014
Mensajes: 1.005
Feedback Score: 14 reviews
Respuesta: Giran Orden de Captura contra -Thelma Aldana-

Lo que no entiendo es porque tardo tanto en entregar la papelería al TSE para ser candidata, en esa movida si se vio bastante mal, puro el típico guatemalteco dejando todo a ultima hora, en el caso de ella, a las ultimas 2 horas de finalizar el plazo; si ella hubiera entregado todos sus documentos desde que arranco el llamada a inscripciones posiblemente otro gallo cantara "posiblemente".
kmejia está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Apr-2019, 15:37   #150
buuu199
Senior Member
 
Avatar de buuu199
 
Fecha de Ingreso: 26-July-2011
Ubicación: San Marcos, Guatemala
Toyota Corolla 14
Mensajes: 3.839
Feedback Score: 56 reviews
Respuesta: Giran Orden de Captura contra -Thelma Aldana-

Cita:
Iniciado por mrjalc Ver Mensaje
Si, al parecer la telmita no va, ya la van a ir a halar del buche a El Salvador
Ya nunca regresara a Guatemala ella ya no esta en el salvador el salvador solo le sirvió de puente para irse a otro país

Ojala giren la orden a la interpool para que sea buscada internacionalmente

Aunque mas pienso que ya esta en un pais donde no hay extradicion

Lo que publica en fb esta claro que ella no es la que esta publicando

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
__________________

Que si confiesas con tu boca a Jesús por Señor, y crees en tu corazón que Dios le resucitó de entre los muertos, serás salvo. Romanos 10:9
buuu199 está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 03:35.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 1,10078 seconds with 14 queries