Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > Imports
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Imports Foro técnico para preguntas sobre modificación o reparación de carros marca Honda, Toyota, Nissan, etc.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 3794 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 26-Nov-2013, 16:36   #1
rockersan
Cowboy From Hell
 
Avatar de rockersan
 
Fecha de Ingreso: 10-January-2008
Ubicación: Guatemala
Honda Civic 92
Mensajes: 151
Feedback Score: 1 reviews
Hyundai Tucson 2007 2.0

Que tal mucha, estoy interesado en comprar un vehiculo, y las opicones que mas me gustan son el Mazda 3 hatchback y la Tucson 2006/2007, cual se comprarian uds y por que? Lo que me tiene "inseguro" de si comprar la Tucson es el rollo del mantenimiento y repuestos..... la verdad no tengo algun conocido que tenga alguna de esas... cuanto costara un amortiguador, el servicio cuanto saldra....?

Buena onda mucha, gracias.

PD: Busque antes y no existia un post similar.
__________________
I just don't like Honda, but i like my Civic
rockersan está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 26-Nov-2013, 16:51   #2
LSpec
The Spirit of Competition
 
Avatar de LSpec
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: in my pc lñkasjdf
MMN
Tiempo: 11.56 1.8L
Mensajes: 13.879
Feedback Score: 55 reviews
Respuesta: Hyundai Tucson 2007 2.0

buscaste, pero la verdad que tu investigacion deberia de ser en la agencia, porque aqui te pueden decir un monroe cuesta 500, pero con eso es suficiente?

la verdad es que tu comparacion de mazda 3 o tucson son cosas muy diferentes, para todo hay repuestos y si queres un carro grande y ahorrar en repuestos no hay garantia que el carro te va a durar mucho tiempo.
__________________
LSpec está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Nov-2013, 17:19   #3
rockersan
Cowboy From Hell
 
Avatar de rockersan
 
Fecha de Ingreso: 10-January-2008
Ubicación: Guatemala
Honda Civic 92
Mensajes: 151
Feedback Score: 1 reviews
Re: Hyundai Tucson 2007 2.0

Gracias brother, la verdad es que no los estoy comparando, se que son diferentes; la pregunta es cual se comprarian uds segun sus gustos y por que?
rockersan está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Nov-2013, 19:06   #4
Tomoligu
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 14-August-2008
Mensajes: 4.643
Feedback Score: 55 reviews
Respuesta: Hyundai Tucson 2007 2.0

Tucson, es mas cómodo mas divertido, el mazda 3 es el carro mas aburrido que he tenido, he tenido 2 y la verdad fue por negocio pero el tiempo que los tuve siempre me pregunte que mierdas les pasa a la gente que se muere por estas mierdas, tuve de agencia y rodado
__________________

Cita:
Iniciado por luda Ver Mensaje
................... la academia solo lo miran las chachas y las putas .... que mucada
Tomoligu está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Nov-2013, 19:34   #5
Kipow
PC Entusiasta
 
Avatar de Kipow
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: http://localhost
zoom zoom
Mensajes: 3.240
Feedback Score: 24 reviews
Respuesta: Hyundai Tucson 2007 2.0

Te puedo hablar por experiencia, mazda 3 automatico, comodo de manejar, mazda 3 mecanico divertido de manejar.
__________________
Kipow está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Nov-2013, 20:36   #6
v244
Hondero de Corazón
 
Avatar de v244
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: en cualquier parte del mundo
Honda civic SI & accord
Tiempo: 10.029 en 1/8
Mensajes: 4.259
Feedback Score: 3 reviews
Re: Hyundai Tucson 2007 2.0

buena son dos carros diferentes en principio, uno es una "SUV" el otro sedan o hatch "carro compacto", en si las dimensiones y motores estan en la misma categoria, yo en lo personal despues de tener tanto sedan, y ahora tengo una camioneta me iria por la tucson, repuestos para ambos estaran en el mismo rango, en el caso de tucson hay cosas que solo de agencia, en el caso de la 2.0 se que es el mismo motor que el elantra, asi que por ahi tranquilo, y la plataforma es la misma que la sportage de kia, asi que por ahi estaria mas seguro el tema, en general, el 3 su contra es lo robable, de ahi evalua para que queres el carro, familia la tucson mil veces te metes a todos lados tranquilo, el 3 con carga topa en todos lados, soltero con buen ingreso el 3, en fin para que lo queres.
__________________
Mi argumento contra Dios era que el universo parecía tan cruel e injusto. Pero ¿cómo había obtenido esta idea de justo e injusto? Un hombre no dice que una línea está torcida, a menos que tenga una idea de lo que es una línea derecha. ¿Con qué estaba comparando yo a este universo cuando lo llamaba injusto?" - C.S. Lewis






v244 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Nov-2013, 08:10   #7
GeorgeS40
Senior Member
 
Avatar de GeorgeS40
 
Fecha de Ingreso: 16-February-2007
Ubicación: ......
max
Tiempo: ......
Mensajes: 3.036
Feedback Score: 6 reviews
Re: Hyundai Tucson 2007 2.0

los 2 son una porqueria de carros
el 3 un cacho mas hueviable que la tucson
los 2 son re huevones, solo desplazamiento
repuestos si hay para los 2 por el modelo

pero primero preguntate para que te sirve el carro, porque si andas solo y por llevartelas de tener una camioneta, (como mucha mara hace), no vale la pena, gastas mas en gas, y en mantenimiento, ahora si te toca andar con bastante gente, o caminos de terraceria, una camioneta si es la mejor opción, ojo, como dije arriba una 2.0 es re huevona, le cuestan las salidas y subidas.

y el mazda 3 si es motor 1.6 o 2.0 ni lo penses, aparte de huevones son re gastones, el 2.3 se defiende pero igual es gaston


:offtopic: uta las historias sin fin de: "yo tuve uno......" ABURREN!
GeorgeS40 está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 11:54.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,06824 seconds with 14 queries