Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > General Tech
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

General Tech Foro para las preguntas técnicas sobre modificación de carros o problemas mecánicos en general (Ej. ¿Qué es el octanaje?).

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 222 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 30-Jun-2017, 11:10   #1
luisinho_
-.-
 
Avatar de luisinho_
 
Fecha de Ingreso: 28-March-2010
Mensajes: 6.823
Feedback Score: 81 reviews
Question Aceite ATF WS y refrigerante SLLC (Toyota) ¿en dónde?

ACTUALIZANDO
El ATF WS marca Toyota hay que mandarlo a traer y sale aproximadamente a Q.135-150 cada cuarto en julio 2017, depende cómo y con quién lo traigan. Si tienen alguien que venga de los USA aprovechen que se los traigan que vale como Q.80 el cuarto allá.

El refrigerante hay uno que venden en Guatemala es marca Valvoline, línea Zerex Asian color rosado compatible con Toyota (sin boratos, silicatos, aminas o nitritos, y con tecnología híbrida de ácidos orgánicos[HOAT]) y de súper larga duración (150,000 millas ó 5 años), recomendadísimo por dueños de los mismos y mucho más barato que el de marca Toyota. Tiene buenos reviews en línea y lo pueden encontrar en Lubricantes Internacionales S.A. a aproximadamente Q.100 el galón en julio 2017 (no me pagaron por recomendarlos, tal vez le puede servir a alguien el dato).
-------------------------------------------------------

-------------------------------------------------------
Qué tal velmaxianos, ¿por casualidad no saben en dónde conseguir lubricante para cajas ATF WS y refrigerante Super Long Life Coolant (SLLC) específicamente en la marca Toyota en Guatemala?

Se le quiere cambiar su lubricante a la caja eCVT de un carro y también sus otros fluidos, supuestamente se tiene que usar específicamente el lubricante de la Toyota para la "caja de cambios" porque contiene algunos componentes electrónicos y si se usa uno distinto puede tener diferente resistencia/impedancia (o algo así entendí) y podría generar un corto circuito dejando inservible la transmisión, y el refrigerante pues porque se cambia cada 100k mi y contiene no se qué químicos .

Encontré un disque reemplazo de valvoline para el ATF WS pero es como un aceite universal, menciona que se puede usar en casi todas las cajas de todas las marcas entonces no nos da confianza, para qué arriesgarse.

Por si se preguntaban, en Cofiño Stahl no venden, para ser el representante de Toyota en Guatemala deja demasiado que desear porque la marca requiere esos productos específicos para el vehículo, y después por qué hay carros hechos lata en Guate... Pero ese es otro tema.

Si no pues tocará que mandar a traerlos pero queremos agotar opciones, gracias por sus respuestas

__________________
"Aquel hombre que no espera vencer, ese ya está vencido"


imágenes de fb/vegansidekick
¿En serio amás a los animales? DECILE NO AL ESPECISMO, TODOS los animales merecen vivir y ser respetados.

Última edición por luisinho_; 31-Jul-2017 a las 09:38 Razón: Actualizando
luisinho_ está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 30-Jun-2017, 11:56   #2
rdreyes
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 15-August-2013
Mensajes: 1.363
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Aceite ATF WS y refrigerante SLLC (Toyota) ¿en dónde?

Si quieres el original de una pidelo a ebay, aqui muy dificil encontrarlo.

Aqui hace un rato se hablo del tema:

http://www.velocidadmaxima.com/forum...d.php?t=274435
rdreyes está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Jun-2017, 13:51   #3
luisinho_
-.-
 
Avatar de luisinho_
 
Fecha de Ingreso: 28-March-2010
Mensajes: 6.823
Feedback Score: 81 reviews
Respuesta: Aceite ATF WS y refrigerante SLLC (Toyota) ¿en dónde?

Simón deplano lo vamos a mandar a traer a los USA, pésimo que no venda el disque "representante" de toyota en guatemala, pero ni siquiera el refrigerante... saludos rdreyes, si alguien encontró en guate que comente, sería de buena ayuda jejeje
luisinho_ está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Jun-2017, 14:08   #4
pantera16589
pantera easy
 
Avatar de pantera16589
 
Fecha de Ingreso: 27-September-2012
Mensajes: 3.269
Feedback Score: 39 reviews
Respuesta: Aceite ATF WS y refrigerante SLLC (Toyota) ¿en dónde?

Cita:
Iniciado por luisinho_ Ver Mensaje
Simón deplano lo vamos a mandar a traer a los USA, pésimo que no venda el disque "representante" de toyota en guatemala, pero ni siquiera el refrigerante... saludos rdreyes, si alguien encontró en guate que comente, sería de buena ayuda jejeje
Yo ando en las mismas necesito ese toyota ws acá no hay si lo mandas a traer me avisas compartimos gastos de envío!!
pantera16589 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Jun-2017, 14:17   #5
Chito
Que talito!!!!!
 
Avatar de Chito
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: En el chance, sin parar...
Honda
Tiempo: :pela:
Mensajes: 10.192
Feedback Score: 15 reviews
Re: Aceite ATF WS y refrigerante SLLC (Toyota) ¿en dónde?

Liqui Moly?

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
__________________
Chito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Jun-2017, 14:31   #6
Efrain12
Senior Member
 
Avatar de Efrain12
 
Fecha de Ingreso: 13-December-2009
Ubicación: GuateMaya
Mensajes: 10.615
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: Aceite ATF WS y refrigerante SLLC (Toyota) ¿en dónde?

Sería bueno saber si en guate venden el Long Life para el Toyota, yo he buscado y nel
Efrain12 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Jun-2017, 15:44   #7
Juanca Gt
Senior Member
 
Avatar de Juanca Gt
 
Fecha de Ingreso: 27-May-2013
Mensajes: 1.273
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Aceite ATF WS y refrigerante SLLC (Toyota) ¿en dónde?

Con lo del aceite de transmisión pues no creo que te quede más que importarlo, no vale la pena arriesgar, aunque sería interesante saber quien manufactura en U.S.A. Los aceites de Toyota, al menos los que viene aquí son de Chrevron en El Salvador.

Según leí antes de comentar, en foros gringos alguien dijo que la mejor alternativa era un ATF MV, igual si podes importarlo por salud mental, dale.

Respecto al refrigerante no dice mayor información esas letras, todo buen refrigerante es de larga duración, me atrevería a decir que vos necesitas un refrigerante libre de silicatos y boratos, que regularmente son los usados en motores de aluminio.
Ese no sería mayor problema encontrarlo aquí.

Nos actualizas cualquier información!!!


Enviado Desde Un Lugar Tan Vacío, Sin Ti
Juanca Gt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Jul-2017, 10:15   #8
luisinho_
-.-
 
Avatar de luisinho_
 
Fecha de Ingreso: 28-March-2010
Mensajes: 6.823
Feedback Score: 81 reviews
Respuesta: Aceite ATF WS y refrigerante SLLC (Toyota) ¿en dónde?

@pantera16589: Hoy voy a cotizar a ver a cuánto sale traer el WS, te aviso.

@Chito: Voy a averiguar.

@Efrain12: No encontré en ningún lugar en Guate

@Juanca Gt: Simón creo que mejor no nos arriesgaremos a echarle otro no vaya a ser que se friegue y a gastar un platal ajajaj por cierto es para un prius que tiene transaxle y componentes electrónicos en el cvt por eso no recomiendan echarle otro

Con lo del regrigerante pues cabal creo que es sin esos componentes que mencionás pero supuestamente el toyota sllc dura 50% más que los otros, por eso el nombre no tomés mi palabra, ya sabés que con tal de vender los fabricantes se inventan cada casaca ajajaj

Saludos ahí les actualizo cualquier cosa, tal vez me vuelvo importador y distribuidor de ATF WS y SLLC las6lñdkfaf6lskdj
luisinho_ está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Jul-2017, 11:22   #9
rdreyes
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 15-August-2013
Mensajes: 1.363
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Aceite ATF WS y refrigerante SLLC (Toyota) ¿en dónde?

Cita:
Iniciado por luisinho_ Ver Mensaje

Saludos ahí les actualizo cualquier cosa, tal vez me vuelvo importador y distribuidor de ATF WS y SLLC las6lñdkfaf6lskdj
Pues no seria mala idea de negocio imagínate cuanto toyota rodado no hay en Guatemala.

A mi se me imagina que en la agencia, no es que no tengan, si no que lo han de importar en barril o tonel, y lo utilizan solo para los carros a los que ellos les dan servicio.

Otra cosa, seria de averiguar si en tapachula hay agencia de toyota y ver si ahí te lo venden.
rdreyes está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Jul-2017, 11:42   #10
buuu199
Senior Member
 
Avatar de buuu199
 
Fecha de Ingreso: 26-July-2011
Ubicación: San Marcos, Guatemala
Toyota Corolla 14
Mensajes: 3.839
Feedback Score: 56 reviews
Respuesta: Aceite ATF WS y refrigerante SLLC (Toyota) ¿en dónde?

Solo mandarlo a traer amigo en mexico tapachula es dificil ya q toyota por mexico es muy escaso por lo que no tiene sentido tener ese articulo si no hay carros toyota te lo digo xq viajo seguido mejor mandarlo a traer

Ahira con lo del refrigerante eso si no lo sabia es para todo los toyotas o como

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
__________________

Que si confiesas con tu boca a Jesús por Señor, y crees en tu corazón que Dios le resucitó de entre los muertos, serás salvo. Romanos 10:9
buuu199 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Jul-2017, 21:07   #11
soportepc
Senior Member
 
Avatar de soportepc
 
Fecha de Ingreso: 03-September-2007
Mensajes: 868
Feedback Score: 19 reviews
Re: Aceite ATF WS y refrigerante SLLC (Toyota) ¿en dónde?

Ese aceite que buscas no es para cvt, es para caja automatica, ATF es automatic transmission fluid, las cajas CVT son continuously variable transmission, dicho esto es imposible que una CVT exija un ATF, hay que tener claro que las cajas CVT no son automaticas, es decir no hacen cambios 1,2,3,4,5, aceleran de manera continua como un potenciometro, por eso los aceites para cvt siempre dicen CVT en la etiqueta, mejor especifica que carro es, xq para las dos cosas que buscas hay equivalencias ya sea ATF o CVT incluso mejores aca en Guatemala, ahora con el refrigerante podes usar Dexcool de prestone concentrado para 100 mil millas o el 50/50, lo conseguís en viscosa, con el aceite tendras que especificar que carro es y asi poderte recomendar que usar y dnd comprar

Última edición por soportepc; 01-Jul-2017 a las 21:36
soportepc está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Jul-2017, 21:47   #12
pacman178
Dr. Member
 
Avatar de pacman178
 
Fecha de Ingreso: 16-May-2009
MAZDA 323
Mensajes: 2.723
Feedback Score: 38 reviews
Respuesta: Re: Aceite ATF WS y refrigerante SLLC (Toyota) ¿en dónde?

Cita:
Iniciado por soportepc Ver Mensaje
Ese aceite que buscas no es para cvt, es para caja automatica, ATF es automatic transmission fluid, las cajas CVT son continuously variable transmission, dicho esto es imposible que una CVT exija un ATF, hay que tener claro que las cajas CVT no son automaticas, es decir no hacen cambios 1,2,3,4,5, aceleran de manera continua como un potenciometro, por eso los aceites para cvt siempre dicen CVT en la etiqueta, mejor especifica que carro es, xq para las dos cosas que buscas hay equivalencias ya sea ATF o CVT incluso mejores aca en Guatemala, ahora con el refrigerante podes usar Dexcool de prestone concentrado para 100 mil millas o el 50/50, lo conseguís en viscosa, con el aceite tendras que especificar que carro es y asi poderte recomendar que usar y dnd comprar
Aprovechando, sera que viscosa vende minoristas y solo en el naranjo están ubicados no?
__________________



Pacman178
pacman178 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Jul-2017, 06:08   #13
davlos
Member
 
Fecha de Ingreso: 08-May-2017
Mensajes: 55
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Aceite ATF WS y refrigerante SLLC (Toyota) ¿en dónde?

Con el refrigerante es Facil el rollo por que solo se mira que tipo de refrigerante es, por lo general se distingue por el color(azul, verde, naranja, rojo) y que sea de larga duracion que esos la mayoria aguantan unos 5 anos o 50,000 millas, todo segun manual del fabricante.
davlos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Jul-2017, 09:22   #14
Dbq98
Senior Member
 
Avatar de Dbq98
 
Fecha de Ingreso: 10-April-2016
Ubicación: Guatemala, City
Mensajes: 846
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: Aceite ATF WS y refrigerante SLLC (Toyota) ¿en dónde?

Si queres un buen refrigerante Usa INUGEL de motul, recomendadisimo

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk
Dbq98 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Jul-2017, 10:34   #15
luisinho_
-.-
 
Avatar de luisinho_
 
Fecha de Ingreso: 28-March-2010
Mensajes: 6.823
Feedback Score: 81 reviews
Respuesta: Aceite ATF WS y refrigerante SLLC (Toyota) ¿en dónde?

Buenos comentarios

@rdreyes: Fijate que les llamé y me dijeron que no manejan ese aceite.

@buuu199: Fijate que supuestamente ese Toyota Super Long Life Coolant es el recomendado para el carro que le queremos hacer el cambio (Prius Gen 2), no sé que tipo de componentes tendrá (o no tendrá como mencionó Juanca Gt) y supuestamente está diseñado para durar 5 años ó 50,000 millas.

@soportepc: Por supuesto que está claro que una CVT (en este caso eCVT) no es igual a una caja automática estándar, "The Series 2 Toyota Prius does not have a CVT like honda,(BELT), it has a E(electronically) C(controled) V(varible) T(transmission). The electronics/motor/alternators contained with in this transmission create the variable aspect of this transmission."

Código:
https://plus.google.com/110047743037606293488/posts/U98MRDEEwjg
De hecho continué investigando un poco y ese Valvoline Max Life que encontré sí está bastante recomendado para reemplazar en esa "transmisión", así que ya mero nos animamos pero voy a seguir investigando las opiniones de dueños más expertos que yo en los foros de prius.

Voy a ver la compatibilidad de ese Prestone Dexcool que mencionás, el que usa el Toyota es como color rosadón.

@davlos: Cabal, ese es como rosado, estoy leyendo más en la net acerca de la compatibilidad

@Dbq98: Gracias voy a ver compatibilidad

Saludos a todos
luisinho_ está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Jul-2017, 10:37   #16
soportepc
Senior Member
 
Avatar de soportepc
 
Fecha de Ingreso: 03-September-2007
Mensajes: 868
Feedback Score: 19 reviews
Re: Respuesta: Re: Aceite ATF WS y refrigerante SLLC (Toyota) ¿en dónde?

Cita:
Iniciado por pacman178 Ver Mensaje
Aprovechando, sera que viscosa vende minoristas y solo en el naranjo están ubicados no?
Si venden por mayor y menor no hay clavo y estan en unas ofibodegas del naranjo
soportepc está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Jul-2017, 06:41   #17
davlos
Member
 
Fecha de Ingreso: 08-May-2017
Mensajes: 55
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Aceite ATF WS y refrigerante SLLC (Toyota) ¿en dónde?

El Maxlife es buenisimo, yo utilice mucho tiempo ese aceite y cero clavos da buen rendimiento, solo hay que asegurarse de la compatibilidad, alli nos mantenes informados que yo acabo de traer un Prius segunda generacion tambien para estar al tanto de los cuidados.
davlos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Jul-2017, 07:52   #18
Gtchapin
Senior Member
 
Avatar de Gtchapin
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 2.369
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: Aceite ATF WS y refrigerante SLLC (Toyota) ¿en dónde?


Mejor si usas el especifico, vas a lo seguro.
__________________



Gtchapin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Jul-2017, 10:14   #19
Chito
Que talito!!!!!
 
Avatar de Chito
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: En el chance, sin parar...
Honda
Tiempo: :pela:
Mensajes: 10.192
Feedback Score: 15 reviews
Re: Aceite ATF WS y refrigerante SLLC (Toyota) ¿en dónde?

Me tome la molestia de ver en el sitio de Liqui Moly y hay dos que cumplen la especificación Toyota WS

* TopTec 1800



TopTec 1800R



Hay que ver si lo tiene Recsa aqui y cuanto vale.

Por si te interesa dar un vistazo, podes ir al site de Liqui Moly, dar click en productos, buscar en aceites y luego te permite buscar por la especificación (Toyota WS)

Saludos

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk

Última edición por Chito; 03-Jul-2017 a las 10:35
Chito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Jul-2017, 08:30   #20
luisinho_
-.-
 
Avatar de luisinho_
 
Fecha de Ingreso: 28-March-2010
Mensajes: 6.823
Feedback Score: 81 reviews
Respuesta: Aceite ATF WS y refrigerante SLLC (Toyota) ¿en dónde?

Actualizando, ya vino el ATF WS, salió aproximadamente a Q.135 cada cuarto, digo aproximadamente porque traje varias cosas y no sé cuánto fue exactamente el peso que cobraron fña6lksdañl6sfkdj, pero siento que es un estimado bastante preciso, nada mal el precio considero ya que en algunos lugares el litro de aceite CVT lo venden a Q180+

Sólo me falta buscar el refrigerante que no he tenido mucho tiempo libre. Voy a empezar a consultar en los lugares que me recomendaron uds. y les actualizaré cuando encuentre uno compatible.

¡Saludos!
luisinho_ está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Jul-2017, 08:40   #21
MarkII
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 01-October-2013
Mensajes: 3.162
Feedback Score: 22 reviews
Respuesta: Aceite ATF WS y refrigerante SLLC (Toyota) ¿en dónde?

Con el refrigerante podes estar tranquilo ya sea usando el inugel de motul o el de liqui moly
MarkII está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-Jul-2017, 09:34   #22
luisinho_
-.-
 
Avatar de luisinho_
 
Fecha de Ingreso: 28-March-2010
Mensajes: 6.823
Feedback Score: 81 reviews
Respuesta: Aceite ATF WS y refrigerante SLLC (Toyota) ¿en dónde?

ACTUALIZANDO
El refrigerante hay uno que venden en Guatemala es marca Valvoline, línea Zerex Asian color rosado compatible con Toyota (sin boratos, silicatos, aminas o nitritos, y con tecnología híbrida de ácidos orgánicos[HOAT]) y de súper larga duración (150,000 millas ó 5 años), recomendadísimo por dueños de los mismos y mucho más barato que el de marca Toyota. Tiene buenos reviews en línea y lo pueden encontrar en Lubricantes Internacionales S.A. a aproximadamente Q.100 el galón en julio 2017 (no me pagaron por recomendarlos, tal vez le puede servir a alguien el dato).

Última edición por luisinho_; 31-Jul-2017 a las 09:38
luisinho_ está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Sep-2017, 15:23   #23
Efrain12
Senior Member
 
Avatar de Efrain12
 
Fecha de Ingreso: 13-December-2009
Ubicación: GuateMaya
Mensajes: 10.615
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: Aceite ATF WS y refrigerante SLLC (Toyota) ¿en dónde?

Cuanto vale el galon de ese inugel de motul y donde lo venden?
Efrain12 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Sep-2017, 16:13   #24
rdreyes
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 15-August-2013
Mensajes: 1.363
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Aceite ATF WS y refrigerante SLLC (Toyota) ¿en dónde?

Cita:
Iniciado por luisinho_ Ver Mensaje
ACTUALIZANDO
El ATF WS marca Toyota hay que mandarlo a traer y sale aproximadamente a Q.135-150 cada cuarto en julio 2017, depende cómo y con quién lo traigan. Si tienen alguien que venga de los USA aprovechen que se los traigan que vale como Q.80 el cuarto allá.

El refrigerante hay uno que venden en Guatemala es marca Valvoline, línea Zerex Asian color rosado compatible con Toyota (sin boratos, silicatos, aminas o nitritos, y con tecnología híbrida de ácidos orgánicos[HOAT]) y de súper larga duración (150,000 millas ó 5 años), recomendadísimo por dueños de los mismos y mucho más barato que el de marca Toyota. Tiene buenos reviews en línea y lo pueden encontrar en Lubricantes Internacionales S.A. a aproximadamente Q.100 el galón en julio 2017 (no me pagaron por recomendarlos, tal vez le puede servir a alguien el dato).
-------------------------------------------------------

-------------------------------------------------------
Qué tal velmaxianos, ¿por casualidad no saben en dónde conseguir lubricante para cajas ATF WS y refrigerante Super Long Life Coolant (SLLC) específicamente en la marca Toyota en Guatemala?

Se le quiere cambiar su lubricante a la caja eCVT de un carro y también sus otros fluidos, supuestamente se tiene que usar específicamente el lubricante de la Toyota para la "caja de cambios" porque contiene algunos componentes electrónicos y si se usa uno distinto puede tener diferente resistencia/impedancia (o algo así entendí) y podría generar un corto circuito dejando inservible la transmisión, y el refrigerante pues porque se cambia cada 100k mi y contiene no se qué químicos .

Encontré un disque reemplazo de valvoline para el ATF WS pero es como un aceite universal, menciona que se puede usar en casi todas las cajas de todas las marcas entonces no nos da confianza, para qué arriesgarse.

Por si se preguntaban, en Cofiño Stahl no venden, para ser el representante de Toyota en Guatemala deja demasiado que desear porque la marca requiere esos productos específicos para el vehículo, y después por qué hay carros hechos lata en Guate... Pero ese es otro tema.

Si no pues tocará que mandar a traerlos pero queremos agotar opciones, gracias por sus respuestas

Gracias por dar esta informacion. Asi deberian de ser todos los temas. El que lo abrio deberia siempre contar que hizo al final.
rdreyes está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Nov-2017, 09:41   #25
loboazulgua
EP91
 
Avatar de loboazulgua
 
Fecha de Ingreso: 06-February-2013
Glanza 97
Mensajes: 168
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: Aceite ATF WS y refrigerante SLLC (Toyota) ¿en dónde?

el Valvoline Max Life, en la parte de especificaciones dice que cumple con la norma del toyota WS que es una que se llama JWS 3324, en teoria el motul multi ATF en la parte de especificaciones dice que cumple con esa norma.

Pregunto como trajiste el aceite, por barco o avion? yo tambien necesito para una runner

Saludos.
__________________
Dia a dia, sin afan por el mañana, 10/05/2013t

Última edición por loboazulgua; 15-Nov-2017 a las 10:14
loboazulgua está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
atf ws, cofiño, sllc, stahl, toyota

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 09:33.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,15073 seconds with 13 queries