Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Me paso en la calle...
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Me paso en la calle... Experiencias en la calle (robos, puyones, accidentes, etc.)

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 2892 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 29-Apr-2016, 10:02   #1
juls89
Senior Member
 
Avatar de juls89
 
Fecha de Ingreso: 14-February-2013
Ubicación: A la mitad de la cuadra...
Civic
Mensajes: 284
Feedback Score: 0 reviews
¡¡¡No rebasen por el lado derecho!!! :alegar:

Compañeros Velmaxianos, en especial a los amigos moteros.

Por favor ¡¡¡No rebasen por el lado derecho!!!

Hace unos días, en Xela, iba a una actividad del trabajo en un restaurante que se llama Tertulianos, cruce el "semáforo de Albamar" y luego el semáforo de tertulianos para entrar al Restaurante, la entrada esta como a unos 40 metros del ultimo semáforo que pase, ya con pide vías puesto y despacio, porque hay que agarrar una como rampa para entrar, empiezo a cruzar y pasa una moto, queriendo rebasar por el lado derecho, dándome en la lodera, como yo iba despacio, repito para entrar, no le cruce el carro, sino que me paso dando y avanzo casi se cae, cuando me bajo el toda vía me dice "de gracias que no me caí o que no enterré la cabeza en el otro carro que esta ahí parqueado" :alegar: y después : "mano hay que ver a todos lados antes de cruzar" me dieron ganas de reacomodarle las ideas de un morongazo, pero mejor tranquilo.

No esta demás mencionar que yo iba en mi carril, y que en ningún momento me atravesé dos carriles o algo por el estilo. Y lo que mas molesta es que si al le hubiera pasado algo grave yo hubiera tenido clavos "completamente gratis".

El que haya un espacio para que una moto pase, no significa que sea "carril de motos".

Si solo se tuviera un poco de precaución habrían tantos problemas/accidentes que se podrían evitar....

Ahorita ya le están sacando el "cuentazo" :llorar: a mi carrito.
juls89 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 29-Apr-2016, 10:03   #2
Charly Za
Wttff
 
Avatar de Charly Za
 
Fecha de Ingreso: 06-January-2010
Mensajes: 36.890
Feedback Score: 166 reviews
Respuesta: ¡¡¡No rebasen por el lado derecho!!! :alegar:

tiradera de kk lista
__________________


Charly Za está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Apr-2016, 10:05   #3
NEC
Senior Member
 
Avatar de NEC
 
Fecha de Ingreso: 10-November-2009
Mensajes: 7.283
Feedback Score: 34 reviews
Respuesta: ¡¡¡No rebasen por el lado derecho!!! :alegar:

De esos que manejan motos, sin educación ni precaución hay varios.
__________________
NISSAN FOR EVER
NEC está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Apr-2016, 10:05   #4
ceav88
Senior Member
 
Avatar de ceav88
 
Fecha de Ingreso: 18-February-2010
Mensajes: 526
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: ¡¡¡No rebasen por el lado derecho!!! :alegar:

Muuuuuuuuuuuuuuuucha gente y me incluyo no está pendiente de los pide vías de los otros vehículos, yo en lo personal sí los uso, pero en la mayoría de tiempo siempre intento estar pendiente, pero siempre la gente no los pone y volvemos a las mismas de saber si van a cruzar, estacionarse, parar de la nada, etc.
ceav88 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Apr-2016, 10:07   #5
NEC
Senior Member
 
Avatar de NEC
 
Fecha de Ingreso: 10-November-2009
Mensajes: 7.283
Feedback Score: 34 reviews
Respuesta: ¡¡¡No rebasen por el lado derecho!!! :alegar:

La educacion vial en Guatemala, está por los suelos.
NEC está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Apr-2016, 10:09   #6
Alienguare
Senior Member
 
Avatar de Alienguare
 
Fecha de Ingreso: 27-September-2015
Mensajes: 445
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: ¡¡¡No rebasen por el lado derecho!!! :alegar:

hmm ya me paso también, pero iba en carretera por alguna puta razón el hizo lo de rebasar por la parte de "afuera" de la carretera y casi lo tiro a la mierda... que vergueo hubiera sido eso
Alienguare está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Apr-2016, 10:18   #7
FOBOS
Que es eso????
 
Avatar de FOBOS
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: aki toi
Mensajes: 3.393
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: ¡¡¡No rebasen por el lado derecho!!! :alegar:

los motoristas son estupidos, asi de simple, hoy tambien por la mañana, en Villa Linda, los motoristas idiotas subiendose a la banqueta, y todavia maleados con la gente que iba caminando.
__________________
"Cuando crezcas, descubrirás que ya defendiste mentiras, te engañaste a ti mismo o sufriste por tonterías. Si eres un buen guerrero, no te culparás por ello, pero tampoco dejarás que tus errores se repitan."
FOBOS está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Apr-2016, 10:19   #8
erhj02
no mercy
 
Avatar de erhj02
 
Fecha de Ingreso: 05-December-2012
Mensajes: 1.460
Feedback Score: 32 reviews
Respuesta: ¡¡¡No rebasen por el lado derecho!!! :alegar:

la educacion vial esta en la mierda...

vos y has revisado si tus pidevias funcionan? eso he visto
que hay mara que pone su pedivias y en el tablero si les
funciona y se hacen a la idea de que todo esta en orden
mientras que el pidevias no funciona y eso causa confusion,
pero que bueno que no paso a mas, esta de la gran puta
responsabilizarse por la gente pendeja...
erhj02 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Apr-2016, 10:21   #9
NEC
Senior Member
 
Avatar de NEC
 
Fecha de Ingreso: 10-November-2009
Mensajes: 7.283
Feedback Score: 34 reviews
Respuesta: ¡¡¡No rebasen por el lado derecho!!! :alegar:

Cita:
Iniciado por FOBOS Ver Mensaje
los motoristas son estupidos, asi de simple, hoy tambien por la mañana, en Villa Linda, los motoristas idiotas subiendose a la banqueta, y todavia maleados con la gente que iba caminando.
Cuando ando de peatón, me tocan esos casos; y se malean que uno, no les de permiso de pasar; jajajajaja. Otros se pasan en rojo, los semáforos; muchos de los que manejan esas ondas, ni educación tienen; hasta entre ellos mismos se loquean.
NEC está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Apr-2016, 10:23   #10
FOBOS
Que es eso????
 
Avatar de FOBOS
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: aki toi
Mensajes: 3.393
Feedback Score: 12 reviews
Wink Respuesta: ¡¡¡No rebasen por el lado derecho!!! :alegar:

Cita:
Iniciado por NEC Ver Mensaje
Cuando ando de peatón, me tocan esos casos; y se malean que uno, no les de permiso de pasar; jajajajaja. Otros se pasan en rojo, los semáforos; muchos de los que manejan esas ondas, ni educación tienen; hasta entre ellos mismos se loquean.
asi de estupidos son, una vez un cerote se sube a la banqueta y cabal enfrente de mi se parquea, "sera que me das chance de pasar" le dije, se quito el cerote.
FOBOS está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Apr-2016, 10:27   #11
cerberus_gt
oO
 
Avatar de cerberus_gt
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: no se
GTI MKI
Tiempo: slow
Mensajes: 27.714
Feedback Score: 40 reviews
Respuesta: ¡¡¡No rebasen por el lado derecho!!! :alegar:

esos imbeciles abundan
__________________


Soy tu padre!!!! http://cerberusgt.elbruto.es/
cerberus_gt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Apr-2016, 10:33   #12
norbak
Fuck that shit!!!!!
 
Avatar de norbak
 
Fecha de Ingreso: 11-January-2008
Mensajes: 28.413
Feedback Score: 107 reviews
Re: ¡¡¡No rebasen por el lado derecho!!! :alegar:

pedazos de mierda esos, :alegar: hasta voltean a ver los mierdas como qeu si uno tuviera la culpa por cruzar a la derecha y tienen qeu frenar o hacerse el quite, motoristas mierdas, por eso les cierro el camino a lo mierdas o les hecho el carro.
__________________
norbak está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Apr-2016, 10:38   #13
Alda1
Banned
 
Fecha de Ingreso: 19-August-2014
Mensajes: 1.453
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: ¡¡¡No rebasen por el lado derecho!!! :alegar:

Yo cuando voy en la moto voy en medio, y rebaso por la derecha si no hay espacio para pasar en el medio.........pero por suerte el 90% de las veces la gente que va a cambiar de carril o a meterse por la derecha como vos lo hiciste , pone su pidevias, entonces paro y se meten.
Otra cosa es que voy bien despacio, entonces cuando miro que cargan intenciones de hacer un cambio de carril o meterse solo me detengo y ya, en los siete años que llevo de manejar moto solo una vez me toparon, y no me cai porque iba bien despacio, tal y como debe ir uno , y como yo llevaba la via el del carro se disculpo y cada quien para su casa.

Lo malo de ir despacio en medio o a la derecha es que los otros motoristas te pasan tirando mierda por ir despacio, pero si voy rapido un topon y me caigo.


No creo que lo dejen de hacer algun dia, porque ¿si no para que se compra uno su moto ?, se hace en GUate, se hace en china, en francia, en california, etc. Solo es cuestion de que ambas partes lo hagan con precaucion, el de la moto que vaya despacio y el del carro que PONGA SU PIDEVIAS. En california es legalmente permitido ir en el medio media vez no sea una conduccion temeraria.

Última edición por Alda1; 29-Apr-2016 a las 10:49
Alda1 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Apr-2016, 10:40   #14
NEC
Senior Member
 
Avatar de NEC
 
Fecha de Ingreso: 10-November-2009
Mensajes: 7.283
Feedback Score: 34 reviews
Respuesta: Re: ¡¡¡No rebasen por el lado derecho!!! :alegar:

Cita:
Iniciado por norbak Ver Mensaje
pedazos de mierda esos, :alegar: hasta voltean a ver los mierdas como qeu si uno tuviera la culpa por cruzar a la derecha y tienen qeu frenar o hacerse el quite, motoristas mierdas, por eso les cierro el camino a lo mierdas o les hecho el carro.
Hay unos que se creen dueños, de la linea que divide los carriles;
NEC está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Apr-2016, 11:16   #15
supermac
A sus ordenes!!!!!
 
Avatar de supermac
 
Fecha de Ingreso: 23-November-2006
Mensajes: 5.103
Feedback Score: 62 reviews
Respuesta: ¡¡¡No rebasen por el lado derecho!!! :alegar:

Cita:
Iniciado por Alda1 Ver Mensaje
Yo cuando voy en la moto voy en medio, y rebaso por la derecha si no hay espacio para pasar en el medio.........pero por suerte el 90% de las veces la gente que va a cambiar de carril o a meterse por la derecha como vos lo hiciste , pone su pidevias, entonces paro y se meten.
Otra cosa es que voy bien despacio, entonces cuando miro que cargan intenciones de hacer un cambio de carril o meterse solo me detengo y ya, en los siete años que llevo de manejar moto solo una vez me toparon, y no me cai porque iba bien despacio, tal y como debe ir uno , y como yo llevaba la via el del carro se disculpo y cada quien para su casa.

Lo malo de ir despacio en medio o a la derecha es que los otros motoristas te pasan tirando mierda por ir despacio, pero si voy rapido un topon y me caigo.


No creo que lo dejen de hacer algun dia, porque ¿si no para que se compra uno su moto ?, se hace en GUate, se hace en china, en francia, en california, etc. Solo es cuestion de que ambas partes lo hagan con precaucion, el de la moto que vaya despacio y el del carro que PONGA SU PIDEVIAS. En california es legalmente permitido ir en el medio media vez no sea una conduccion temeraria.

Llevabas la via rebasando del lado derecho? vaya vosh

Así me pasó en una colonia, yo iba tranquilo, había ido a dejar a un amigo a su casa, puse pidevías, giré a la derecha y sentí un toponcito, vi el retrovisor derecho, pero no vi nada, que si un sr me empezó a maltratar (de todo lo que uds se pueden imaginar) entonces paré, cuando miro, una chava en su pasola se había ido a besar con mi bumper. Empezaron a reclamarme, que debería de ver bien antes de cruzar , entonces les digo: está bien srita?, porque por la derecha no se rebasa, tengo mis pidevías encendidos y ud me debería de arreglar el carro. Asi que tenga más cuidado por favor. Me fui.
Pero que de a sombrero, que uno debe estar viendo que nadie se meta por ese lado.
__________________
Vea iTraders....

Tambien vaya a la sección REFERENCIAS y haga un search de :SUPERMAC


Y NO QUE NO SE VALE PUBLICIDAD EN FIRMAS PUES!!!
supermac está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Apr-2016, 11:18   #16
NEC
Senior Member
 
Avatar de NEC
 
Fecha de Ingreso: 10-November-2009
Mensajes: 7.283
Feedback Score: 34 reviews
Respuesta: ¡¡¡No rebasen por el lado derecho!!! :alegar:

Cita:
Iniciado por Alda1 Ver Mensaje
y como yo llevaba la via
Cita:
Iniciado por supermac Ver Mensaje
Llevabas la via rebasando del lado derecho? vaya vosh


Pero que de a sombrero, que uno debe estar viendo que nadie se meta por ese lado.
Así es, muchos de los conductores de esas cosas; se creen dueños de la vía.

Y todavía se ponen de brincones, cuando los pasan tirando por culpa de ellos mismos (dijo el huiteco).
NEC está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Apr-2016, 11:19   #17
Alda1
Banned
 
Fecha de Ingreso: 19-August-2014
Mensajes: 1.453
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: ¡¡¡No rebasen por el lado derecho!!! :alegar:

Cita:
Iniciado por supermac Ver Mensaje
Llevabas la via rebasando del lado derecho? vaya vosh
No entendiste, estoy contando que la unica vez que me toparon iba como carro, por eso me toparon porque se metio solo asi al carril donde yo iba

Y es que cuando uno va como carro lo respetan menos a uno, me imagino que algunos sienten que uno estorba

Última edición por Alda1; 29-Apr-2016 a las 11:40
Alda1 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Apr-2016, 11:22   #18
sk8erick
BAWLER
 
Avatar de sk8erick
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Tiempo: 14.58
Mensajes: 4.060
Feedback Score: 9 reviews
Re: Respuesta: ¡¡¡No rebasen por el lado derecho!!! :alegar:

Cita:
Iniciado por erhj02 Ver Mensaje
la educacion vial esta en la mierda...

vos y has revisado si tus pidevias funcionan? eso he visto
que hay mara que pone su pedivias y en el tablero si les
funciona y se hacen a la idea de que todo esta en orden
mientras que el pidevias no funciona y eso causa confusion,
pero que bueno que no paso a mas, esta de la gran puta
responsabilizarse por la gente pendeja...

asl;dfasd;lfjasdfjsda;lfa;f la mara

el carro indica si un pidevias esta quemado
__________________
sk8erick está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Apr-2016, 11:36   #19
Santana Vw... TuLiO
Senior Member
 
Avatar de Santana Vw... TuLiO
 
Fecha de Ingreso: 30-January-2009
CRV, Civic, 6
Mensajes: 2.958
Feedback Score: 25 reviews
Respuesta: ¡¡¡No rebasen por el lado derecho!!! :alegar:

eso pasa seguido yo siempre miro que no estén los motoristas queriendo rebasar por la derecha antes de cruzar o empiezo a frenar bastante, ya miran el pidevias y frenan pero cada persona que ve uno en trafico moto y carro por igual....................
Santana Vw... TuLiO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Apr-2016, 11:41   #20
BEESGTT2
Prime Member
 
Avatar de BEESGTT2
 
Fecha de Ingreso: 25-September-2011
Ubicación: Asgard
Tiempo: :huh:
Mensajes: 12.710
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: ¡¡¡No rebasen por el lado derecho!!! :alegar:

Hijos de puta.

Un cuate también le paso lo mismo. Puso pide vías para cruzar a la derecha, pero vino un motorista y quizo rebasar antes de que se metiera.

El pisado pego y se cayó, aun así quería que le pagarán Y el mierda sin licencia.

Otra onda, también cae mal los que andan sin luces.

Un día iba a meterme de retroceso para guardar el carro, yo le aseguro de ver bien que no venga nadie. Pero de repente aparecen unos pisados en moto y sin luces.

Todavía me maltrataron porque cuando me estaba metiendo, ni siquiera frenaron y pasaron justamente atrás y por poco los pensaba

Se creen Iron Man los joputas

Enviado desde mi Sony M4 mediante Tapatalk.
__________________

BEESGTT2 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Apr-2016, 11:45   #21
HRVP
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 15-March-2008
Ubicación: GuatePeor
Mensajes: 5.008
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: ¡¡¡No rebasen por el lado derecho!!! :alegar:

o cuando vas en una calle de doble via, te da la via el otro carro para cruzar, y viene un hijo de puta de esos rebasando por la derecha al que te esta dando la via.

Siempre es clavo porque van tirando mierda y segun ellos "llevan la via"... los tiran a la mierda, o se bajan haciendo brincos.
HRVP está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Apr-2016, 11:46   #22
juls89
Senior Member
 
Avatar de juls89
 
Fecha de Ingreso: 14-February-2013
Ubicación: A la mitad de la cuadra...
Civic
Mensajes: 284
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: ¡¡¡No rebasen por el lado derecho!!! :alegar:

Cita:
Iniciado por erhj02 Ver Mensaje
la educacion vial esta en la mierda...

vos y has revisado si tus pidevias funcionan? eso he visto
que hay mara que pone su pedivias y en el tablero si les
funciona y se hacen a la idea de que todo esta en orden
mientras que el pidevias no funciona y eso causa confusion,
pero que bueno que no paso a mas, esta de la gran puta
responsabilizarse por la gente pendeja...
Si fíjate están funcionando, incluso son luces led para que se miren mas adkfhajksdfkjla

Y pues mi carro no es nuevo o algo por el estilo pero si trato de mantenerlo lo mejor que puedo, y que este toda via se me haya puesto al brinco...

Yo también manejo moto, y aunque la uso mas para salir a "colasear" en carretera, he pasado en medio de los carriles solo en semáforos y cuando están en rojo, porque es cierto si esta el espacio, se tienen esas facilidades en moto, sin embargo ya en movimiento lo carros, jamás, porque, lo que menos quiero es que me tiren a a la punta, y también porque manejo carro y cuando la gente empieza con esas salvajadas dan ganas de tirarlos (no lo he hecho) adsfhajdfkl
__________________
juls89 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Apr-2016, 12:15   #23
3N3M1G0
Running like a fugitive!!
 
Avatar de 3N3M1G0
 
Fecha de Ingreso: 25-August-2007
Ubicación: Mixco
Mitsubishi Mirage
Tiempo: 3 en 1 hora
Mensajes: 11.386
Feedback Score: 55 reviews
Re: ¡¡¡No rebasen por el lado derecho!!! :alegar:

Creo que los únicos motoristas que no son ,,, son los que cargan de esas motos gigantes y no se pueden meter en medio de los carros,,,,,
__________________
3N3M1G0 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Apr-2016, 12:27   #24
juls89
Senior Member
 
Avatar de juls89
 
Fecha de Ingreso: 14-February-2013
Ubicación: A la mitad de la cuadra...
Civic
Mensajes: 284
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: ¡¡¡No rebasen por el lado derecho!!! :alegar:

Es que la cuestión es que hay gente que maneja moto, y se siente indestructible...

Yo he estado a punto de tirar a varios porque manejando mas o menos a 80 y 90, siempre esta el motero que anda loqueando, y ojala en una R6 o un CBR600 por lo menos, o una Ducati o alguna BM..., sino que andan tirando shit en una 125, que ya a esas velocidades hasta una buena ráfaga de aire las tira, y se cambian de carril a lo bestia, por acá en xela la mayor parte de las vías es de dos carriles, entonces cuando ven que el carro de adelante va a cruzar se tiran al otro carril sin ver, según ellos para pasar en medio de los dos carros, pero yo de veras que de no frenar ya tuviera a varios en mi cuenta.

Eso ha sido cuando los he visto enfrente, ahora al de este caso, ni como quitárselo, y eso que no llegaba ni a 5 km/h adkjafjlañk
juls89 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Apr-2016, 12:45   #25
cdaniel
BET
 
Avatar de cdaniel
 
Fecha de Ingreso: 30-May-2011
Ubicación: guate
toyota celica
Mensajes: 2.656
Feedback Score: 54 reviews
Respuesta: ¡¡¡No rebasen por el lado derecho!!! :alegar:

Motoristas mierdas ayer iva en tráfico y una motorista hijodeputa se paso llevando mi bumper todos los motoristas son la viva mierda
cdaniel está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 18:54.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,29521 seconds with 12 queries