Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General > Elecciones 2011
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Elecciones 2011 Foro temporala para las elecciones (Sept 2011). Se aplicarán las mismas reglas de Chat General.

 
ExclamationEste thread fue creado hace 4606 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 07-Nov-2011, 21:39   #1
El Marito
Piensa sin hablar
 
Avatar de El Marito
 
Fecha de Ingreso: 15-May-2011
Ubicación: Guate Bala
..Honda..
Mensajes: 16.691
Feedback Score: 431 reviews
Diputados Jovenes, va solo de carnada....

Bueno jovenes, comienzo mi relato de buena fuente ya que el Dipukid del PAN, como se llama el pisado este, ah ya Hugo Moran Tobar, quien gano la unica curul si mal no me equivoco de este partido en decadencia, en donde hizo una campaña pura mierda, pero bueno esa historia la sabemos como la historia de cabeza de bollo quien queria ir a hueviar al congreso, bueno pues resulta que el suplente de este Dipukid es nada mas y nada menos que Hugo Moran (Padre) y bueno ahora este hijo de papi se va a estudiar una maestria a Harvard y su padre ocupara la curul, como la ven... como son viejos mierdas mañosos y con poder manda a su hijo como premio por ganarle un buen hueso a estudiar a Harvard y el a pelarse el nabo, bueno asi que opinion les merece esta porqueria de diputado
__________________
El Marito está desconectado  
Sponsored Links

 

 
Antiguo 07-Nov-2011, 21:44   #2
luisenrique911
Senior Member
 
Avatar de luisenrique911
 
Fecha de Ingreso: 02-June-2008
Ubicación: guatemala
Subaru Impreza
Mensajes: 5.444
Feedback Score: 52 reviews
Respuesta: Diputados Jovenes, va solo de carnada....

fuente?
__________________
luisenrique911 está desconectado  
Antiguo 07-Nov-2011, 21:52   #3
El Marito
Piensa sin hablar
 
Avatar de El Marito
 
Fecha de Ingreso: 15-May-2011
Ubicación: Guate Bala
..Honda..
Mensajes: 16.691
Feedback Score: 431 reviews
Respuesta: Diputados Jovenes, va solo de carnada....

No puedo poner nombres pero si te puedo decir que son fuentes confiables y cercanas, lastimosamente es el pan diario cuando comienzan las danzas de los puestos publicos esto parece gran banco, vender, comprar, poner, cobrar
El Marito está desconectado  
Antiguo 07-Nov-2011, 21:52   #4
mariosolorz
¡Vamos pentacampeón!
 
Avatar de mariosolorz
 
Fecha de Ingreso: 07-September-2007
Ubicación: Guate
MP5
Tiempo: :pela:
Mensajes: 25.493
Feedback Score: 120 reviews
Re: Diputados Jovenes, va solo de carnada....

se puede pues, no ya estan las diputaciones antes de ser electos
__________________
Visca Barca!!!!!!
mariosolorz está desconectado  
Antiguo 07-Nov-2011, 21:53   #5
achuapa
Honda Squad Member
 
Avatar de achuapa
 
Fecha de Ingreso: 10-April-2008
Ubicación: Guatemala
Pitufo
Tiempo: :asaber:
Mensajes: 11.732
Feedback Score: 26 reviews
Respuesta: Diputados Jovenes, va solo de carnada....

Puuuuuuuuta fuente....
__________________
Sent from my cafetera


achuapa está desconectado  
Antiguo 07-Nov-2011, 21:57   #6
jkimgt
sigo siendo el rey.
 
Avatar de jkimgt
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: con la Sonia!
Cuerpo Humano.
Tiempo: 3 segundos...
Mensajes: 90.031
Feedback Score: 745 reviews
Respuesta: Diputados Jovenes, va solo de carnada....

que buena mierda, felicitaciones
__________________
Esta no es publicidad, son usuarios gratis para IPTV
ningun servicio en particular, se actualizan constantemente.



Pueden encontrar mas usuarios gratis aqui: iptvguatemala.simplesite.com
jkimgt está desconectado  
Antiguo 07-Nov-2011, 21:58   #7
El Marito
Piensa sin hablar
 
Avatar de El Marito
 
Fecha de Ingreso: 15-May-2011
Ubicación: Guate Bala
..Honda..
Mensajes: 16.691
Feedback Score: 431 reviews
Respuesta: Re: Diputados Jovenes, va solo de carnada....

Cita:
Iniciado por mariosolorz Ver Mensaje
se puede pues, no ya estan las diputaciones antes de ser electos

Recorda que muchos dejan su hueso por irse a otro lado siempre en el gobierno y es donde entra el suplente
El Marito está desconectado  
Antiguo 07-Nov-2011, 22:02   #8
Mew
Senior Member
 
Avatar de Mew
 
Fecha de Ingreso: 28-May-2010
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 173
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Diputados Jovenes, va solo de carnada....

Y vos maliado porque se fue a estudiar fuera?? o porque son mafiosos?? porque por lo primero te deberia de dar igual mano

Fuck politicos mafiosos
__________________
Mew está desconectado  
Antiguo 07-Nov-2011, 22:04   #9
El Marito
Piensa sin hablar
 
Avatar de El Marito
 
Fecha de Ingreso: 15-May-2011
Ubicación: Guate Bala
..Honda..
Mensajes: 16.691
Feedback Score: 431 reviews
Respuesta: Diputados Jovenes, va solo de carnada....

Cita:
Iniciado por jkimgt Ver Mensaje
que buena mierda, felicitaciones

Cabal vos pero fuentes noooo se pueden poner... pero asi comienzan las mierdadas de todos vendiendo y poniendo a veces decimos que la politica es una mierda pero los que hacen politica la hacen que sea una mierda...
El Marito está desconectado  
Antiguo 07-Nov-2011, 22:09   #10
El Marito
Piensa sin hablar
 
Avatar de El Marito
 
Fecha de Ingreso: 15-May-2011
Ubicación: Guate Bala
..Honda..
Mensajes: 16.691
Feedback Score: 431 reviews
Respuesta: Diputados Jovenes, va solo de carnada....

Cita:
Iniciado por Mew Ver Mensaje
Y vos maliado porque se fue a estudiar fuera?? o porque son mafiosos?? porque por lo primero te deberia de dar igual mano

Fuck politicos mafiosos
No es que me malee puta yo estudie en la usac porque es lo que mi economia me permitio pero no es que me carcoma e germen de la envidia el echo es que tanta mierda tanta publicidad mierda y tantas babosadas en fin
El Marito está desconectado  
Antiguo 07-Nov-2011, 22:12   #11
jkimgt
sigo siendo el rey.
 
Avatar de jkimgt
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: con la Sonia!
Cuerpo Humano.
Tiempo: 3 segundos...
Mensajes: 90.031
Feedback Score: 745 reviews
Respuesta: Diputados Jovenes, va solo de carnada....

Cita:
Iniciado por El Marito Ver Mensaje
Cabal vos pero fuentes noooo se pueden poner... pero asi comienzan las mierdadas de todos vendiendo y poniendo a veces decimos que la politica es una mierda pero los que hacen politica la hacen que sea una mierda...

los que hacen que la politica sea una mierda, son los imbeciles que se dejan babosear por los politicos askldjhaslkdjhgalkgjhdslaksgag

porque eso que vos ahorita sabes, se sabe desde hace un vergo, que fuentes vas a poner? si tan solo tendrias que ir al TSE y pedir la lista de diputaciones de X partido,, ahi dice quien es el candidato y quien es el suplente,, bien facil viste


nada "malo" estan haciendo, solo usando la ley para su beneficio, y claro, aprovechando que el gran 99% de chapines son una plebe de idiotas que votan sin antes investigar


yo como dije antes, los felicito que cabrones padre e hijo trabajando juntos por un futuro mejor... para ellos y su familia asi deben de ser las mierdas... que se pasan llevando a miles de chapines estupidos? para eso estan.
jkimgt está desconectado  
Antiguo 07-Nov-2011, 22:14   #12
smooker
smoke canabis
 
Avatar de smooker
 
Fecha de Ingreso: 07-August-2010
Ubicación: dark side of the moon
Mensajes: 11.515
Feedback Score: 173 reviews
Respuesta: Diputados Jovenes, va solo de carnada....

lo que ahi que hacer es ahorrar tirarnos y despues vendemos el hueso por una maestria tambien hjkadsdasdjhsadjjsd ,

pd yo ya ando viendo como consigo un mi hueso para la proxima
__________________
smooker está desconectado  
Antiguo 07-Nov-2011, 22:18   #13
Cris_jds
Senior Member
 
Avatar de Cris_jds
 
Fecha de Ingreso: 05-July-2008
Ubicación: Guatemala
Geo Prizm LSI
Mensajes: 8.889
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Diputados Jovenes, va solo de carnada....

maestria a los 19 o es diferente en los Estados?
__________________
firma demasiado larga
Cris_jds está desconectado  
Antiguo 07-Nov-2011, 22:23   #14
El Marito
Piensa sin hablar
 
Avatar de El Marito
 
Fecha de Ingreso: 15-May-2011
Ubicación: Guate Bala
..Honda..
Mensajes: 16.691
Feedback Score: 431 reviews
Respuesta: Diputados Jovenes, va solo de carnada....

Cita:
Iniciado por jkimgt Ver Mensaje
los que hacen que la politica sea una mierda, son los imbeciles que se dejan babosear por los politicos askldjhaslkdjhgalkgjhdslaksgag

porque eso que vos ahorita sabes, se sabe desde hace un vergo, que fuentes vas a poner? si tan solo tendrias que ir al TSE y pedir la lista de diputaciones de X partido,, ahi dice quien es el candidato y quien es el suplente,, bien facil viste


nada "malo" estan haciendo, solo usando la ley para su beneficio, y claro, aprovechando que el gran 99% de chapines son una plebe de idiotas que votan sin antes investigar


yo como dije antes, los felicito que cabrones padre e hijo trabajando juntos por un futuro mejor... para ellos y su familia asi deben de ser las mierdas... que se pasan llevando a miles de chapines estupidos? para eso estan.
A webos ps que se pueden conseguir las mierdas pero como decis padre e hijo trabajando a ley no es mara mula que saben que sea como sea el hueso siempre va a qedar en familia es como que dijera que me dijeron que Adela y Harold fijos van al gabinete del Jotto es un secreto a voces que ellos iban a huesiar por algo pues nadie hace nada sin esperar un beneficio propio o me equivoco y lo que mencionas que pasa con la mara que vota sin leer que putas hacen los candidatos alli esta claro ejemplo rafita de san miguel petapa esta hasta la mierda de deudas y en 2 meses no es ni mierda pero la politica se presta a esto
El Marito está desconectado  
Antiguo 08-Nov-2011, 11:04   #15
Mdominguez
Banned
 
Fecha de Ingreso: 07-November-2011
Mensajes: 796
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Diputados Jovenes, va solo de carnada....

Cita:
Iniciado por El Marito Ver Mensaje
A webos ps que se pueden conseguir las mierdas pero como decis padre e hijo trabajando a ley no es mara mula que saben que sea como sea el hueso siempre va a qedar en familia es como que dijera que me dijeron que Adela y Harold fijos van al gabinete del Jotto es un secreto a voces que ellos iban a huesiar por algo pues nadie hace nada sin esperar un beneficio propio o me equivoco y lo que mencionas que pasa con la mara que vota sin leer que putas hacen los candidatos alli esta claro ejemplo rafita de san miguel petapa esta hasta la mierda de deudas y en 2 meses no es ni mierda pero la politica se presta a esto

negativo

seria bueno investigar un poco antes de hacer comentarios así.



siguiendo con el tema, yo conozco a una Muchacha que tiene 20 años y va para el congreso con el Partido Líder, lo increíble es que esta muchacha no esta en la Universidad y ni siquiera le ha importado meterse a la U y a puras penas se graduó de el Colegio pero ahora va a tener su sueldo de Diputada

a lo que voy es que todas estas personas son las que toman la decisión de un país, mínimo tendrían que exigirles un nivel académico

pero ya me recordé que estamos en Guatemala jajajaja
Mdominguez está desconectado  
Antiguo 08-Nov-2011, 11:38   #16
3N3M1G0
Running like a fugitive!!
 
Avatar de 3N3M1G0
 
Fecha de Ingreso: 25-August-2007
Ubicación: Mixco
Mitsubishi Mirage
Tiempo: 3 en 1 hora
Mensajes: 11.386
Feedback Score: 55 reviews
Respuesta: Diputados Jovenes, va solo de carnada....

damn it!
__________________
3N3M1G0 está desconectado  
Antiguo 08-Nov-2011, 15:32   #17
jkimgt
sigo siendo el rey.
 
Avatar de jkimgt
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: con la Sonia!
Cuerpo Humano.
Tiempo: 3 segundos...
Mensajes: 90.031
Feedback Score: 745 reviews
Respuesta: Diputados Jovenes, va solo de carnada....

Cita:
Iniciado por Mdominguez Ver Mensaje
negativo

seria bueno investigar un poco antes de hacer comentarios así.



siguiendo con el tema, yo conozco a una Muchacha que tiene 20 años y va para el congreso con el Partido Líder, lo increíble es que esta muchacha no esta en la Universidad y ni siquiera le ha importado meterse a la U y a puras penas se graduó de el Colegio pero ahora va a tener su sueldo de Diputada

a lo que voy es que todas estas personas son las que toman la decisión de un país, mínimo tendrían que exigirles un nivel académico

pero ya me recordé que estamos en Guatemala jajajaja


esa es otra gran mulada... que este en la Universidad o sea graduado de esta.. que pizados te garantiza?

colom es ingeniero ... mira cuantos diputados ladronotes son licenciados?

es una de esas cosas que los chapines no terminan de entender, el nivel de estudios de una persona no son una medidad efectiva para su capacidad, y mucho menos para determinar su honradez ... definitivamente que se gradue o no de la U es simplemente algo subjetivo... no tiene porque exigirse....

va,,, exigirlo seria inconstitucional, desde el punto de vista que vedarias el derecho a un gran porcentaje de la poblacion el derecho de ser electo , tomando en cuenta que vivimos en un pais donde la edudacion es limitada,,, graduarse de diversificado es un logro de pocos y de la universidad es casi prohibitivo para la mayoria de ciudadanos en el interior de la republica .....

puta,, para que pizados me extiendo, esta mierda ya la habia explicado yo antes,, mucho antes, que hueva tener que estar educando chapines akldjghalgksdga LEAN CEROTES LEAN.... es una regla basica de velmax... LEER Y PENSAR, PENSAR Y PENSAR, ANTES DE POSTEAR kladsjhgslkgjsdgasg
jkimgt está desconectado  
Antiguo 08-Nov-2011, 15:43   #18
neco423
Senior Member
 
Avatar de neco423
 
Fecha de Ingreso: 26-November-2007
Ubicación: Con tu hermana
Scion XB :)
Tiempo: --------
Mensajes: 6.216
Feedback Score: 34 reviews
Re: Diputados Jovenes, va solo de carnada....

ya viste que nuestros impuestos estan siendo usados para la educacion como odio a esa retagila de cucarachas.
__________________
Asi se celebran los convivios mister president.

neco423 está desconectado  
Antiguo 08-Nov-2011, 15:45   #19
Mdominguez
Banned
 
Fecha de Ingreso: 07-November-2011
Mensajes: 796
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Diputados Jovenes, va solo de carnada....

Cita:
Iniciado por jkimgt Ver Mensaje
esa es otra gran mulada... que este en la Universidad o sea graduado de esta.. que pizados te garantiza?

colom es ingeniero ... mira cuantos diputados ladronotes son licenciados?

es una de esas cosas que los chapines no terminan de entender, el nivel de estudios de una persona no son una medidad efectiva para su capacidad, y mucho menos para determinar su honradez ... definitivamente que se gradue o no de la U es simplemente algo subjetivo... no tiene porque exigirse....

va,,, exigirlo seria inconstitucional, desde el punto de vista que vedarias el derecho a un gran porcentaje de la poblacion el derecho de ser electo , tomando en cuenta que vivimos en un pais donde la edudacion es limitada,,, graduarse de diversificado es un logro de pocos y de la universidad es casi prohibitivo para la mayoria de ciudadanos en el interior de la republica .....

puta,, para que pizados me extiendo, esta mierda ya la habia explicado yo antes,, mucho antes, que hueva tener que estar educando chapines akldjghalgksdga LEAN CEROTES LEAN.... es una regla basica de velmax... LEER Y PENSAR, PENSAR Y PENSAR, ANTES DE POSTEAR kladsjhgslkgjsdgasg

asi como es Guatemala que la gran mayoría esta corrompida Si, tenes razón

pero exigir un nivel académico para los que van a ocupar un puesto en el congreso es imprescindible, por que no podes poner a alguien que apenas puede leer y escribir a tomar las decisiones de todo el país


pd. la mayoria de diputados tienen titulos comprados, hay pruebas en el MP por que hay varias denuncias de eso
Mdominguez está desconectado  
Antiguo 08-Nov-2011, 15:53   #20
norbak
Fuck that shit!!!!!
 
Avatar de norbak
 
Fecha de Ingreso: 11-January-2008
Mensajes: 28.413
Feedback Score: 107 reviews
Respuesta: Diputados Jovenes, va solo de carnada....

Cita:
Iniciado por Mdominguez Ver Mensaje
asi como es Guatemala que la gran mayoría esta corrompida Si, tenes razón

pero exigir un nivel académico para los que van a ocupar un puesto en el congreso es imprescindible, por que no podes poner a alguien que apenas puede leer y escribir a tomar las decisiones de todo el país


pd. la mayoria de diputados tienen titulos comprados, hay pruebas en el MP por que hay varias denuncias de eso
el colmo de esto es que ya hubo, asjkfñaskdj en el tiempo de portillo sino estoy mal habia un diputado que con la huella dactiar firmaba, asñfjañsdkjfa

P.D: ahuevos si tienen qeu recuperar su "herencia" como dijo el patojo cuando lo entrevistaron, aslkjfañslkdj pues que se vaya ala mierda se prepare, regrese y haga algo, no queda de otra, añsjkfñas
__________________
norbak está desconectado  
Antiguo 08-Nov-2011, 16:00   #21
jkimgt
sigo siendo el rey.
 
Avatar de jkimgt
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: con la Sonia!
Cuerpo Humano.
Tiempo: 3 segundos...
Mensajes: 90.031
Feedback Score: 745 reviews
Respuesta: Diputados Jovenes, va solo de carnada....

Cita:
Iniciado por Mdominguez Ver Mensaje
pero exigir un nivel académico para los que van a ocupar un puesto en el congreso es imprescindible, por que no podes poner a alguien que apenas puede leer y escribir a tomar las decisiones de todo el país

nada que ver,, primero tenes que exigir que el nivel de educacion de la mayoria de los guatemaltecos sea superior,,, y entonces ya podes decir que los diputados tengan un titulo,,,

porque? porque hacerlo al revez seria inconstitucional,,, insisto esa mierda ya la explique, y lo mires donde lo mires NO TENES RAZON alksjdhgaldkjghlgkajsgasg....
jkimgt está desconectado  
Antiguo 08-Nov-2011, 16:01   #22
El Marito
Piensa sin hablar
 
Avatar de El Marito
 
Fecha de Ingreso: 15-May-2011
Ubicación: Guate Bala
..Honda..
Mensajes: 16.691
Feedback Score: 431 reviews
Respuesta: Diputados Jovenes, va solo de carnada....

Exigir un nivel academico como dice JKIMGT es ilogico donde cuesta llevar la educacion a todo el pais y la mayoria tenemos que ir a un lugar publico donde es mas deficiente, comenzando con que en muchas escuelas no dejan avanzar el desarrollo y el metodo pedagogico se queda corto por las personas ya grandes que aun son maestras y tienen la enseñana a la antigua, pero como al gualtemalteco le gusta saborear el sabor de la mierda vamos cada año electoral por el 2 pisado de la vez pasada, en el congreso hay gente que ya estando alli se dedica a estudiar y lo hacen con el echo de querer seguir hueseando CUALQUIERA lo haria, pero los diPUTAdos vienen hacer casa al congreso y por eso andan de bancada en bancada puras Putas rolando por todos lados, lastimosamente no se puede exigir eso porque recordemos somos un pais tercer mundista con un nivel de analfabetismo entre los mas alto de America Latina...
El Marito está desconectado  
Antiguo 08-Nov-2011, 16:03   #23
chutez
:hondero:
 
Avatar de chutez
 
Fecha de Ingreso: 16-March-2009
Mensajes: 2.639
Feedback Score: 18 reviews
Respuesta: Diputados Jovenes, va solo de carnada....

estamos en la mierda , que desesperacion de esos joputas por hueviar
chutez está desconectado  
Antiguo 08-Nov-2011, 16:08   #24
crazymonkey
Jugando Retro
 
Avatar de crazymonkey
 
Fecha de Ingreso: 16-April-2010
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 8.735
Feedback Score: 56 reviews
Respuesta: Diputados Jovenes, va solo de carnada....

Al final de cuentas son Dipucacos! y van a usar la ley a su favor
__________________


Jugando Retro
crazymonkey está desconectado  
Antiguo 08-Nov-2011, 16:22   #25
jkimgt
sigo siendo el rey.
 
Avatar de jkimgt
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: con la Sonia!
Cuerpo Humano.
Tiempo: 3 segundos...
Mensajes: 90.031
Feedback Score: 745 reviews
Respuesta: Diputados Jovenes, va solo de carnada....

Cita:
Iniciado por El Marito Ver Mensaje
Exigir un nivel academico como dice JKIMGT es ilogico donde cuesta llevar la educacion a todo el pais y la mayoria tenemos que ir a un lugar publico donde es mas deficiente, comenzando con que en muchas escuelas no dejan avanzar el desarrollo y el metodo pedagogico se queda corto por las personas ya grandes que aun son maestras y tienen la enseñana a la antigua, pero como al gualtemalteco le gusta saborear el sabor de la mierda vamos cada año electoral por el 2 pisado de la vez pasada, en el congreso hay gente que ya estando alli se dedica a estudiar y lo hacen con el echo de querer seguir hueseando CUALQUIERA lo haria, pero los diPUTAdos vienen hacer casa al congreso y por eso andan de bancada en bancada puras Putas rolando por todos lados, lastimosamente no se puede exigir eso porque recordemos somos un pais tercer mundista con un nivel de analfabetismo entre los mas alto de America Latina...

ese es otro tema ya discutido...

para evitar eso, habria que reformar la ley electoral y de partidos politicos, para cambiar la manera en la que se postulan y eligen los diputados....

el problema es,, que quien tiene que reformar eso son los malditos diputados askldjghalgsdgasd a quienes ahuevos no les conviene o no los dejan eeeeeeeeeeeeentonces, el circulo vicioso es una mierda ahi....

posiblemente si los electores empezamos, cambiando nuestra forma de elegir y llevando a las curules a los diputados honestos que realmente esten comprometidos a hacer ese cambio, puede, puede que algun dia tengamos un congreso con suficiente deseo y ante todo PODER POLITICO de hacer ese cambio... de lo contrario.. seguiremos como hasta ahora,, o peor.. en la mierda.
jkimgt está desconectado  
 


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 23:00.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,11995 seconds with 12 queries