Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Me paso en la calle...
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Me paso en la calle... Experiencias en la calle (robos, puyones, accidentes, etc.)

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 160 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 25-Jun-2013, 17:20   #2126
ajdro212
Senior Member
 
Avatar de ajdro212
 
Fecha de Ingreso: 01-December-2011
Mensajes: 7.593
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Para levantar un poco el thread, hace un par de semanas vi una de esas mariposas negras grandes en el patio y llame a mi mama y me dijo que esas eran mala señal, que cerrara las puertas para que no se entrara, la verdad yo ya he visto otras veces de esas mariposas y no le di importancia aunque ya sabia que dicen son anuncios de malas noticias, al dia siguiente nos enteramos que una amiga de mi mama murio

Despues la semana pasada no recuerdo que día mi mama no podia dormir, dice que de madrugada vio una silueta en su cuarto, era un hombre alto con una túnica negra y tenía tapada la cara, totalmente inmovil, ella se sintió confundida y dice que pensó que sus ojos la engañaban, en ese momento no tenía miedo, ustedes saben que en la oscuridad uno tiende a ver siluetas y cosas que resultan siendo cualquier mulada.

Total que se tapo la cara, despues sintió curiosidad de ver si realmente sus ojos la engañaban y cuando se destapo la cara dice que esta silueta estaba mas cerca de ella y empezó a moverse como para destaparse la cara, en ese momento ella se tapó la cara y ya no siguió viendo porque se sentia aterrorizada, al dia siguiente nos enteramos que el hijo de un señor muy conocido en la colonia había muerto
__________________
ajdro212 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 25-Jun-2013, 23:22   #2127
geosantanajr
Horuhe ホルヘ
 
Avatar de geosantanajr
 
Fecha de Ingreso: 18-October-2012
Mensajes: 1.389
Feedback Score: 18 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Todas las historias ahuevan, la unica que me dio risa fue la de la "cocha bruja" asdfghjklasdfghjkl
__________________
geosantanajr está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Jun-2013, 00:11   #2128
jrnightmare
JRNightmare
 
Avatar de jrnightmare
 
Fecha de Ingreso: 27-September-2006
Mensajes: 3.807
Feedback Score: 72 reviews
Cita:
Iniciado por THEPARCE Ver Mensaje
a mi me han pasado varias cosas pero la que mas me ahuevo requetecontra ahuevo fue en el volcan de agua, fue asi:
hacia un mes habiamos quedado como 12 cuates que nos ibamos al volcan y bla bla bla que si el mero dia solo otro cuate y yo pues quedamos que si otro se nos iba a juntar alla en la antigua agarramos todas las chivas y nos fuimos.....
siempre siempre subimos tipo 5pm que subir esa onda de noche es de lo mas de ahuevo que puede haber la ciudad se mira super de ahuevo y las estrellas asi como la luna ni se diga.
ibamos subiendo como a las 8 u 830pm que por esperar al otro se nos hizo tarde ya tipo la mitad del volcan (donde hay una como valla de publicidad )
me adelante ya que cada quien llevaba su paso nos llevábamos como 1 cuadra de dif cada quien entonces vi para abajo y venia mi cuate jorge con su linternita me escondo entre unos matorrales me paso a la par ni me vio puta le salte de entre esas mierdas y pego un grito seguido de HAY HIJO DE TU PUTA MADRE CEROTE MIERDA y cuantos insultos sepan.....
quedo yo va de cagarme de la risa seguimos subiendo se sentaron y yo me pare a orinar senti que me abrazaron y dije: mi mismo este cerote no la quiere hacer pizemolo y pego semejante codazo que revente un bote de agua que tenia en el maletin amarrado y le fue a caer a mi cuate que pense me habia agarrado en eso VOS HIJO DE LA GRAN PUTA QUE TE PASA CEROTE MIERDA QUE CARGAS GANAS DE CHINGAR y me volvio a putear yo asi como ..... ......... .......
entonces me volvi a adelantar ya cuando se va por la parte de los zig zag cuando ya vas arriba recuerdo que iba subiendo cuando me empezaron a chiflar y yo volteaba a ver y nada ni la linterna de mi cuate ah dije, algun pizado arriba le esta chiflando a alguien quedo.....
como 5 veces la misma onda yo asi como pela cuando en eso me empezaron a decir mi nombre pero asi como pegado al oido y chiflarme, puta! y yo asi como............... mi mismo nos quieren ganar y yo solo empeze a rezar que fue de lo unico que me acorde que mi mama siempre decia que hay que rezar y me sente como en posicion de rezo cuando me llego a ver mi cuate con el otro se quedo asi que estaba super palido y tenia un frio aparte del que hay de noche en el volcan pero si fue fue fea esa mierda de alli mejor seguimos subiendo juntos y esperamos que subiera otro grupo para ir toda la mara junta pero que putas no subia nadie seguimos cuando nos encontramos a la gente que vende carne y chocolate de calcetín hablando y hablando que nos pusimos a comer tortillas con carne te tacuazin xD nos empezaron a contar que ellos no bajan de noche si, no que se quedan alli porque los nahuales salian y yo asi como puta vos a mi me chiflaban simon me dijo hay que tener cuidado ahorita que suban porque te empiezan a hacer bromas y te podes desbarrancar
luego subimos y quedo
pero si mucha esa mierda si me ahuevo sentia bien extraño el ambiente ya que esa onda ya llevo como 8 años de subirlo ya se a que se atiene uno pero esa vez si fue diferente hasta el frio ya que hasta los huesos me llego el frio no se si de miedo o saber que puchis

alli termino con mi aporte

hay despues cuento cuando me ahuevaron pero en fuentes que alli vivia y me aparecio la llorona o siguanaba o saber quien puchis por la fuente para los que conocen que antes no estaba iluminada
Mi huevo y yo que quería ir al volcán en un par de semanas.





Cita:
Iniciado por narutostg2 Ver Mensaje
esta si me ahuevo




no ya enserio, esta es una de tantas historias que me ha tocado vivir, no es que me las lleve de macho pero la verdad no me ahuevo tan facilmente ahora, porque la verdad he pasado muuuuuchas cosas y eso lo va insensibilisando a uno al respecto, pero bueno aca va la historia, derrpente luego pongo otro par mas

lo unico que si les suplico es un cacho de respeto por lo que voy a contar porque es acerca de mi santa madre y pues todos cometemos errores

hace unos 13 o 14 años mas o menos mi mama estaba empesando a ser cristiana, y la verdad cayo en fanatismo como muchos (gracias a Dios ya salio de eso y quienes la conocen de mis cuates saben que es deahuevo y que respeta los puntos de vista de todos) la historia paso a mi mama y a mi desde dos perspectivas diferentes

lo que me paso a mi:

estaba de lo mas fresco en el apojeo de mi adolecencia escuchando musica en mi nuevo y flameante diskman acostado con las luces apagadas no tenia sueño, derrepente senti algo entre las sabanas, no se como describirlo era como si fuera una mano que me iba tocando desde la rodilla y subiendo, con uñas largas pero a la vez se sentia como si fuera un alacran grandotote el que iba caminando desde mi rodilla y subiendo por mi pierna, trate de gritar y no pude, trate de correr y no pude, no podia moverme y me desespere. al final logre correr y literalmente me fui miando desde mi cuarto hasta el de mi mama (mi papa fallecio cuando era patojo asi que ella dormia sola) me meti entre las colchas y llorando la abraze, me cague del miedo pero ella estaba lloranto tambien, no le puse importancia y me quede dormido, al dia siguiente le pregunte porque estaba llorando ella y me dijo lo siguiente:

-hijo perdoneme enserio perdoneme (y yo asi de WTF? ) fijate que ayer estaba orando y oraba bien fuerte y me conto que tubo un dialogo asi mas o menos

-mama: si que diablo sos una mierda sdfsdfasdfsd no tenes poder solo Dios puede que aqui y que aya

derrepente escucho que una vos fea le hablo y le dijo

-diablo: no te meteas en cosas que no sabes, quien te crees?

-mama: si que no vales nada bla bla bla

-diablo: queres que te demuestre que tengo poder? A UN ARBOL PARA HACERLO SUFRIR SE LE EMPIEZAN CORTANDO LAS RAMAS

-mama:

diciendole eso cuando yo pegue el grito y sali corriendo con ella y ahi me cague

y desde entonces mi mama siguio en su religion y todo pero sabe que igual "el lado oscuro" tiene poder y es de tener cuidado

pues esa es mi historia es algo larga pero si la leyeron gracias por leerla, no son pajas lo puedo jurar, y tengo otro par mas de tantas cosas que nos han pasado peeeero eso es para otro post






Cita:
Iniciado por kajau Ver Mensaje
Sucedió a finales del año pasado. Ruth Godoy y su esposo, Luis Grajeda, acababan de alquilar una casa en un moderno residencial de Villa Nueva. Era una vivienda ubicada a pocas cuadras de un conocido centro comercial, con habitaciones amplias y un precio razonable. Ruth, una estilista de 24 años, esperaba hacerse de nueva clientela en el condominio; y Luis, un taxista treintañero, podría estar cerca de su esposa y su bebé de un año que empezaba a caminar.

La emoción, sin embargo, les duró poco. Desde que se mudaron a mediados de octubre comenzaron a ocurrir cosas extrañas que fueron subiendo de tono, hasta que los esposos tuvieron que abandonar la casa antes de que terminara el año.

Todo empezó con ruidos en la madrugada, que parecían provenir del primer nivel, recuerda Ruth. Era como si arrastraran las sillas, cerraran una puerta o acomodaran un sofá. Pero su esposo siempre la convenció de que eran los vecinos de al lado.

El primer susto vino pocos días después. Ruth estaba bordando un cuadro en la sala y Alexandra, su hija, estaba junto a ella. La mamá, que la acompañaba durante el día, estaba en la cocina. “Fue cosa de un instante: vi a la nena y al subir otra vez la vista ya no estaba. Le pregunté a mi mamá si estaba con ella y me dijo que no”, relata. Las dos mujeres empezaron a buscar a la niña y, de pronto, la oyeron gritar en el segundo nivel. “Sentí un escalofrío horrible, ¿cómo había llegado hasta ahí la nena si apenas podía subir una grada? Nos quedamos muy asustadas”.



Luis Grajeda nunca ha creído en historias de espantos, y cuando Ruth le contó que a la niña “la habían cambiado de lugar”, le sugirió dejar de ver tanta tele.

Pero Ruth ya no estaba tranquila. Había algo en esa casa, recuerda, que le hacía sentir miedo. Luis llegaba tarde de trabajar, pero ella siempre lo esperaba despierta, porque ya no conciliaba bien el sueño. Y, al parecer, a su empleada le pasaba lo mismo.

La muchacha de 15 años, que dormía en el sofá de la sala familiar, le contó que una noche le jalaron la sábana. “Yo creí que era usted, pero cuando abrí los ojos vi a una mujer despeinada, vestida de blanco, que bajó las gradas como volando. Quise gritar, pero no me salió la voz”, le narró. Ruth la quiso convencer de que estaba soñando, pero no logró persuadirla para que se quedara.

La pequeña Alexandra dormía en una cama ubicada junto a la de sus padres. Una noche, Ruth sintió que jalaron a su hija hasta botarla. Al encender la luz, la halló gritando debajo de la cama, hasta el fondo. La siguiente vez no hubo caídas: la niña empezó a llorar a medianoche. Tenía tres aruñazos en cada mejilla.

A Luis seguían pareciéndole inventos de su esposa, hasta que su suegra y su cuñada lo hicieron quedarse pensativo. Le contaron que, de golpe, se les había cerrado con llave la puerta de la sala, pese a que no había aire, mientras la bebé dormía adentro. Fueron a pedirle a la vecina un cuchillo para abrir la puerta, y ella les contó que en esa casa “espantaban”. Les relató que una noche calurosa, ella y sus dos hijas adolescentes estaban en el parquecito, frente a la casa de los Grajeda, cuando vieron a una mujer de cabellos desaliñados y vestido blanco pasar frente a la ventana, en el segundo nivel, como volando.

Antes de Navidad, los Grajeda, una familia cristiana evangélica, realizaron un convivio familiar en su casa. Estaban todos en la sala cuando a la madre de Luis le sonó el celular. Era una llamada desde el teléfono de Ruth, pero el aparato estaba en la habitación (donde no había nadie), no tenía saldo ni tarjeta y el teclado estaba bloqueado. Todos se pusieron a orar. Los dos meses y medio que vivió allí, Ruth los pasó deprimida. Cuenta que su estado de ánimo empeoró cuando soñó que una figura monstruosa le decía que “era el dueño de esa casa y que no los dejaría en paz”. Cuando despertó, el televisor se encendió solo.

Poco después sucedió lo último. Ruth se despertó sobresaltada a la 1:00 de la mañana, se sentó sobre su cama y vio salir una sombra del baño. Creyó que era Luis, pero la figura, en vez de acostarse, salió de la habitación sin abrir la puerta, y ella apenas tuvo voz para despertar a su marido. “Estoy cansada de vivir aquí. Tenemos que irnos”, le dijo. Y Luis, que había visto lo intranquila que se mantenía su esposa, accedió. La pareja vive ahora en San Miguel Petapa, en una casa donde no pasa nada extraño.


La casa en la que vivieron los Grajeda está ubicada al final de la calle principal del residencial y continúa vacía. Sus dueños, que nunca vivieron allí, residen en Estados Unidos, y la encargada de rentarla cuenta que en la casa solo han vivido dos familias: una que se mudó al cabo de un mes, sin novedades, y los Grajeda. La casera está considerando realizar allí un servicio religioso antes de que llegue un nuevo inquilino.
Mi huevo

Buenas historias

Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 2
__________________
jrnightmare está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Jun-2013, 00:33   #2129
f3Rgt
Senior Member
 
Avatar de f3Rgt
 
Fecha de Ingreso: 16-October-2011
Ubicación: Guate
Mensajes: 402
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Yo estuve viviendo unos meses en Sanarate por cuestiones de trabajo, allá me quedaba con un compañero en un como apartamento, en la casa habíamos varios viviendo cada quien en su apartamento, ahora que leí eso de fanatismos religiosos, recuerdo que al lado del apartamento vivia una chava con sus dos hijos, a altas horas de la noche se ponía a platicar y lloraba, a veces le hablaba a Dios y a veces al diablo, al menos eso decía ella, se siente bien feo por que asi de la nada lloraba y les reclamaba.

Al paso del tiempo sucedieron cosas extrañas ahi en el apartamento, mi compañero era bien religioso también, yo no mucho creo en eso de las religiones, pero el un día me contó que ahí pasaban cosas raras, nunca note nada, solamente una vez, llegamos como a medio día a sacar unas ondas y al ir al lavamanos estaban los dos cepillos en forma de X, me pareció raro por que nadie los dejó así y nadie más que nosotros entraba ahí.

Ya cuando el proyecto se estaba terminando por allá, mi compañero cambió de proyecto y en lo que terminabamos ahí me tocó quedarme una semana solo en el apartamento, un día platicando con la vecina me empezó a contar un montón de cosas bien raras, me dijo que me cuidara mucho pero que no me asustara, ella era evangelica, me dijo que ella hacia trabajos de liberación o algo así en su iglesia, me platico cosas de mi compañero, que luego contandole a el en efecto me dijo que eso le estaba pasando, también me dijo que ella veia una sombra en esos apartamentos, que salia de un apartamento de la parte de abajo, atravesaba el de ella y llegaba hasta el apartamento donde yo me quedaba sentí escalofríos por que recordé que en una ocasión mi compañero me había platicado que el había sentido una presencia al lado de nosotros por la noche.

La verdad nunca me ha pasado algo así claro claro, pero todas esas cosas me dejaron pensando, quizás energías, quizás ondas paranormales, pero de que hay algo, hay algo.
__________________


f3Rgt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Jun-2013, 10:47   #2130
George24
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 21-September-2011
Mensajes: 13
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Bueno jóvenes. Les tengo una historia, bueno en realidad son varias las experiencias extrañas que me ha tocado vivir, pero acá va una de la cual me medio acuerdo:
En primer lugar quiero aclarar que les puedo decir y jurar que lo que les voy a escribir me paso a mi, no a un cuate ni a un primo. Me pasó a mí y en varias ocasiones casi me cago del cochito miedo.
Resulta que crecí en una de esas casas de la Avenida Elena, del lado de la zona uno, mas o menos por donde queda el Teatro de Bellas Artes, había una casa donde hacían limpias, leían las cartas y se hacía brujería. Bueno, total que enfrente de esa casa aparecían muy frecuentemente perros, gatos y aves muertas. O sea, era tan obvio que de allí salía mala energía o allí se los tronaban porque era justamente en frente o a los lados de esa casa que casi todos los días aparecía uno o varios animales muertos. Se podrán imaginar la pestilencia que se formaba de vez en cuando, y que los vecinos tenían que hacerla de recolectores de cadáveres para no padecer de los olores y consecuentes inconvenientes que esto implicaba.
En fin, recuerdo que habían noches en que nos despertaban los gritos y ruidos que salían de esa casa, era como cuando hay peleas de parejas, pero mucho mas violentas. Pero lo curioso es que no escuchaban los gritos de un hombre o de otra persona que le estuviera pegando a la señora. Solamente se escuchaba que tiraban cosas con fuerza, que la señora gritaba, pero nunca pedía auxilio. Recuerdo que solamente gritaba como de dolor por los golpes, que pedía disculpas, mejor dicho suplicaba por disculpas o por perdón y que ya no le pegaran. Porque recuerdo que hablaba en plural.
Una de esas noches, que en realidad no fueron tantas, unas cinco a lo sumo. Recuerdo que comenzó todo, mi abuelo llamó a la policía para que llegaran a ver porque ya era demasiado el dolor que se percibía en los gritos de la señora. Yo no recuerdo muchos detalles, tendría unos ocho o nueve años, pero algunas veces lo platicamos con mi familia y ellos confirman de lo que yo me acuerdo y me dicen cosas que ya no retengo en mi memoria. Por eso trato de contarles lo que me consta. Pues resulta que esa noche era un escándalo en esa casa, pero lo curioso y lo que más recuerdo de esa noche es que se escuchaba de adentro un rugido similar al de un león o un tigre cuando ataca, solo con ese sonido lo puedo comparar. También se escuchaba como cuando gruñe un cerdo, como si estuviera atacando o peleando con otro animal. De nuevo la señora pedía que ya no le pegaran más, aunque nunca averiguamos quién o qué era porque solo recuerdo que llegaron los bomberos y un par de patrullas blancas de las que habían antes, unas Lada, si mal no recuerdo. Y sacaron a la señora en camilla toda golpeada y luego de eso vendieron la casa, pero a la señora nunca la volvimos a ver. Unos dicen que se volvió loca, otros dicen que murió en el hospital, pero la verdad es que nadie ha confirmado nunca el fin de la señora. Me dicen si les parece, así pongo mas
George24 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Jun-2013, 13:47   #2131
Socialité
At the night
 
Avatar de Socialité
 
Fecha de Ingreso: 02-September-2011
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 946
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por George24 Ver Mensaje
Bueno jóvenes. Les tengo una historia, bueno en realidad son varias las experiencias extrañas que me ha tocado vivir, ..... Me dicen si les parece, así pongo mas
Muy buena historia. Gracias por compartir más jejeje.

Yo por el momento puedo compartirles que hoy a las 3 y pico de la madrugada solo ví pasar una sombra frente al espejo de mi casa. Como andaba medio dormido mejor pensé que fue alguna luz del parqueo que hizo esa sombra o algo por el estilo. Mejor ni pensé en nada.
__________________
___________________________________
Le Socialité
Socialité está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Jun-2013, 13:49   #2132
JoshOk
TCCGT & OLD SCHOOL
 
Avatar de JoshOk
 
Fecha de Ingreso: 16-November-2009
Ubicación: Saktpqz
Zapotio Corona 71 - C280
Tiempo: :asaber:
Mensajes: 12.125
Feedback Score: 77 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

como q esta alegre aqui añsdlkfañlkdf..
__________________
JoshOk está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Jun-2013, 14:09   #2133
jpdeleon
Senior Member
 
Avatar de jpdeleon
 
Fecha de Ingreso: 26-April-2007
Mensajes: 2.099
Feedback Score: 29 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

segui contanto hombre.

Cita:
Iniciado por George24 Ver Mensaje
Bueno jóvenes. Les tengo una historia, bueno en realidad son varias las experiencias extrañas que me ha tocado vivir, pero acá va una de la cual me medio acuerdo:
En primer lugar quiero aclarar que les puedo decir y jurar que lo que les voy a escribir me paso a mi, no a un cuate ni a un primo. Me pasó a mí y en varias ocasiones casi me cago del cochito miedo.
Resulta que crecí en una de esas casas de la Avenida Elena, del lado de la zona uno, mas o menos por donde queda el Teatro de Bellas Artes, había una casa donde hacían limpias, leían las cartas y se hacía brujería. Bueno, total que enfrente de esa casa aparecían muy frecuentemente perros, gatos y aves muertas. O sea, era tan obvio que de allí salía mala energía o allí se los tronaban porque era justamente en frente o a los lados de esa casa que casi todos los días aparecía uno o varios animales muertos. Se podrán imaginar la pestilencia que se formaba de vez en cuando, y que los vecinos tenían que hacerla de recolectores de cadáveres para no padecer de los olores y consecuentes inconvenientes que esto implicaba.
En fin, recuerdo que habían noches en que nos despertaban los gritos y ruidos que salían de esa casa, era como cuando hay peleas de parejas, pero mucho mas violentas. Pero lo curioso es que no escuchaban los gritos de un hombre o de otra persona que le estuviera pegando a la señora. Solamente se escuchaba que tiraban cosas con fuerza, que la señora gritaba, pero nunca pedía auxilio. Recuerdo que solamente gritaba como de dolor por los golpes, que pedía disculpas, mejor dicho suplicaba por disculpas o por perdón y que ya no le pegaran. Porque recuerdo que hablaba en plural.
Una de esas noches, que en realidad no fueron tantas, unas cinco a lo sumo. Recuerdo que comenzó todo, mi abuelo llamó a la policía para que llegaran a ver porque ya era demasiado el dolor que se percibía en los gritos de la señora. Yo no recuerdo muchos detalles, tendría unos ocho o nueve años, pero algunas veces lo platicamos con mi familia y ellos confirman de lo que yo me acuerdo y me dicen cosas que ya no retengo en mi memoria. Por eso trato de contarles lo que me consta. Pues resulta que esa noche era un escándalo en esa casa, pero lo curioso y lo que más recuerdo de esa noche es que se escuchaba de adentro un rugido similar al de un león o un tigre cuando ataca, solo con ese sonido lo puedo comparar. También se escuchaba como cuando gruñe un cerdo, como si estuviera atacando o peleando con otro animal. De nuevo la señora pedía que ya no le pegaran más, aunque nunca averiguamos quién o qué era porque solo recuerdo que llegaron los bomberos y un par de patrullas blancas de las que habían antes, unas Lada, si mal no recuerdo. Y sacaron a la señora en camilla toda golpeada y luego de eso vendieron la casa, pero a la señora nunca la volvimos a ver. Unos dicen que se volvió loca, otros dicen que murió en el hospital, pero la verdad es que nadie ha confirmado nunca el fin de la señora. Me dicen si les parece, así pongo mas
__________________





jpdeleon está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Jun-2013, 14:11   #2134
JoshOk
TCCGT & OLD SCHOOL
 
Avatar de JoshOk
 
Fecha de Ingreso: 16-November-2009
Ubicación: Saktpqz
Zapotio Corona 71 - C280
Tiempo: :asaber:
Mensajes: 12.125
Feedback Score: 77 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

JoshOk está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Jun-2013, 18:43   #2135
AIRALEX
Drunken Master
 
Avatar de AIRALEX
 
Fecha de Ingreso: 13-July-2011
Ubicación: Detrás de un control o teclado
Tiempo: Nublado
Mensajes: 1.271
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por George24 Ver Mensaje
. Me dicen si les parece, así pongo mas
dale poné más
__________________
http://fp.profiles.us.playstation.com.s3.amazonaws.com/78/81/A1r4l3x.png
FUAAA!!

AIRALEX está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Jun-2013, 21:50   #2136
SOAMPO
Senior Member
 
Avatar de SOAMPO
 
Fecha de Ingreso: 30-March-2010
Mensajes: 1.496
Feedback Score: 18 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Esto me paso el viernes.

Me paso como a las 10 pm, ya que iba a una excursión y tenía que salir a la ruta para esperar el bus que venía de la capital, y mi hermano me hizo favor de irme a dejar junto con un compañero,

Para quienes han pasado por El Progreso, han visto que hay unas bancas donde se puede esperar el bus y protegerse de la lluvia, y kbal a las 10 pm estaba bajando para esperar el bus, y cuando llegue solamente estaba un señora ya de mayor edad, le calcule unos 70 años para arriba, bien flaquita, arrugadita y con unas ojeras que hasta hice chiste en mi pensamiento que parecía puro mapache.

Y baje la mochila y la salude, buenas noches, y la señora me contesto, y le pregunte que si ya tenía tiempo de esperar bus y me dijo que si, y le volví a preguntar y va cerca, (pensando que si era del rancho, podíamos hacerle el favor de irla a dejar en el carro y regresar,) y me dice voy lejos, hasta donde? le volví a preguntar y solo me respondió a San Jorge, y yo wow hasta San Jorge, Zacapa? y con un SI me respondí.

Pero señora a qué hora salió a esperar el bus, y me dijo que a las ocho, y a lo que me dice mi hermano, vos si la señora no consigue bus, que le hablara a un amigo que tiene un hotel en la salida de el Progreso, y le ofrecí la ayuda a la señora y que yo le pagaba el hotel para que no se quedara en la calle toda la noche. Y me respondió con un GRACIAS, TALVEZ SI PASA BUS.

Luego de eso mi bro se fue, y le pregunte si ya había cenado y me respondió NO, y le ofrecí un Sándwich y me dice "allí usted si me lo quiere dar" y solo me dio risa y le dije allí usted si me lo quiere recibir, yo con gusto! Gracias y se lo di.

Pasaron unos minutos y no pasaba ningún bus, y solamente allí con mi compañero y la señora, y de repente que llega un tuc,tuc con 2 personas, 1 no me recuerdo que si era hombre o mujer, pero la segunda persona me llamo la atención una mujer con un costal de latas de aluminio, pq cuando llego y se bajo del tuc, tuc dejo caer el costal.

Pasado unos cuantos minutos más, paso una bus de la Fuentes del Norte, y yo camine hasta donde había parado el bus, para preguntarle al ayudante si llevaba a alguien al cruce de Rio Honda, Zacapa, y me dijo que si, cuando volteo, la señora ya venía caminando con su canasta donde me había comentado que vendiendo quesadillas andaba, y le dije señora si la lleva hasta Rio Honda, y me dijo gracias!!! Respondí; que le vaya bien señora, Dios le Bendiga.

Empecé a caminar cuando así muy deprisa arranco el bus, sin llevarse a la señora del costal de latas y la viejita y el ayudante del bus, solamente sin dirigirle palabra solo se volteo y se subió.

Y yo me quede así como que onda ps? y le pregunte a la viejita: Que Paso? y me respondió que no llevaba a nadie, y estoy seguro que el ayudante del bus no les dijo nada.

Ya sin yo nada que hacer por ayudarlas, y solo esperar que pasara otro bus, camine hasta donde están las bancas y las señoras se quedaron en la esquina de la parada a la par del basurero, y me fui a sentar, cuando mi compañero me dice, vos yo cuando vi a la doñita sola me dio cosa, porque puede ser un espanto, y solo le dije, deja de pensar en tonteras!! Pasaron unos 3 minutos, cuando volteamos a ver dónde estaba la señora, y para sorpresa que ya no estaban las dos señoras, a la viejita si me recuerdo haberle visto bien su rostro, a la segunda persona no le puse atención en verle el rostro.

Y fue allí si donde si me ahueve, ya que se puede ver toda la carretera, y al otro lado de la entrada, esta la pasarela y una banca, y espere que pasara un carro para poder ver con el reflejo si allí estaban, y nada, fui a ver hasta la pasarela y nada, y tampoco que se hubieran regresado al pueblo y no se veía nada en toda la calle.


La cosa que gracias A Dios solo quedo en el susto, o que si era algo malo, por ser amable no quiso hacernos nada, o simplemente fue una prueba para ver la generosidad de ayudar a alguien, y que así fue de parte mía y de mi compañero, y que al final nos protegió en todo el camino.
__________________
C:\Documents and Settings\Arrivillaga\Mis documentos\Mis imágenes\underworld-evoluti092310.jpg
SOAMPO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Jun-2013, 22:26   #2137
AIRALEX
Drunken Master
 
Avatar de AIRALEX
 
Fecha de Ingreso: 13-July-2011
Ubicación: Detrás de un control o teclado
Tiempo: Nublado
Mensajes: 1.271
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

por la gran puta....

creo que ubico ese lugar... casi que frente a la entrada de guastatoya si no estoy mal...

que ahuevante esa onda solo de imaginarlo
AIRALEX está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Jun-2013, 22:41   #2138
.:Femme:.
Y si...
 
Avatar de .:Femme:.
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2010
Ubicación: Por acá...
Honda Fit
Mensajes: 1.418
Feedback Score: 24 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por SOAMPO Ver Mensaje
Empecé a caminar cuando así muy deprisa arranco el bus, sin llevarse a la señora del costal de latas y la viejita y el ayudante del bus, solamente sin dirigirle palabra solo se volteo y se subió.


Que miedo. A lo mejor como usted dice, Soampo, estaban probando su generosidad. Ya ve que hay gente pura lata ahora, que ni a los ancianitos respeta. De cualquier manera, espanto o no espanto, actuó bien y eso se le admira.
__________________
Haces la cosa sencilla, enciendes mis luces... y mi vida brilla!
.:Femme:. está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Jun-2013, 23:10   #2139
geosantanajr
Horuhe ホルヘ
 
Avatar de geosantanajr
 
Fecha de Ingreso: 18-October-2012
Mensajes: 1.389
Feedback Score: 18 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por SOAMPO Ver Mensaje
Esto me paso el viernes.

Me paso como a las 10 pm, ya que iba a una excursión y tenía que salir a la ruta para esperar el bus que venía de la capital, y mi hermano me hizo favor de irme a dejar junto con un compañero,

Para quienes han pasado por El Progreso, han visto que hay unas bancas donde se puede esperar el bus y protegerse de la lluvia, y kbal a las 10 pm estaba bajando para esperar el bus, y cuando llegue solamente estaba un señora ya de mayor edad, le calcule unos 70 años para arriba, bien flaquita, arrugadita y con unas ojeras que hasta hice chiste en mi pensamiento que parecía puro mapache.

Y baje la mochila y la salude, buenas noches, y la señora me contesto, y le pregunte que si ya tenía tiempo de esperar bus y me dijo que si, y le volví a preguntar y va cerca, (pensando que si era del rancho, podíamos hacerle el favor de irla a dejar en el carro y regresar,) y me dice voy lejos, hasta donde? le volví a preguntar y solo me respondió a San Jorge, y yo wow hasta San Jorge, Zacapa? y con un SI me respondí.

Pero señora a qué hora salió a esperar el bus, y me dijo que a las ocho, y a lo que me dice mi hermano, vos si la señora no consigue bus, que le hablara a un amigo que tiene un hotel en la salida de el Progreso, y le ofrecí la ayuda a la señora y que yo le pagaba el hotel para que no se quedara en la calle toda la noche. Y me respondió con un GRACIAS, TALVEZ SI PASA BUS.

Luego de eso mi bro se fue, y le pregunte si ya había cenado y me respondió NO, y le ofrecí un Sándwich y me dice "allí usted si me lo quiere dar" y solo me dio risa y le dije allí usted si me lo quiere recibir, yo con gusto! Gracias y se lo di.

Pasaron unos minutos y no pasaba ningún bus, y solamente allí con mi compañero y la señora, y de repente que llega un tuc,tuc con 2 personas, 1 no me recuerdo que si era hombre o mujer, pero la segunda persona me llamo la atención una mujer con un costal de latas de aluminio, pq cuando llego y se bajo del tuc, tuc dejo caer el costal.

Pasado unos cuantos minutos más, paso una bus de la Fuentes del Norte, y yo camine hasta donde había parado el bus, para preguntarle al ayudante si llevaba a alguien al cruce de Rio Honda, Zacapa, y me dijo que si, cuando volteo, la señora ya venía caminando con su canasta donde me había comentado que vendiendo quesadillas andaba, y le dije señora si la lleva hasta Rio Honda, y me dijo gracias!!! Respondí; que le vaya bien señora, Dios le Bendiga.

Empecé a caminar cuando así muy deprisa arranco el bus, sin llevarse a la señora del costal de latas y la viejita y el ayudante del bus, solamente sin dirigirle palabra solo se volteo y se subió.

Y yo me quede así como que onda ps? y le pregunte a la viejita: Que Paso? y me respondió que no llevaba a nadie, y estoy seguro que el ayudante del bus no les dijo nada.

Ya sin yo nada que hacer por ayudarlas, y solo esperar que pasara otro bus, camine hasta donde están las bancas y las señoras se quedaron en la esquina de la parada a la par del basurero, y me fui a sentar, cuando mi compañero me dice, vos yo cuando vi a la doñita sola me dio cosa, porque puede ser un espanto, y solo le dije, deja de pensar en tonteras!! Pasaron unos 3 minutos, cuando volteamos a ver dónde estaba la señora, y para sorpresa que ya no estaban las dos señoras, a la viejita si me recuerdo haberle visto bien su rostro, a la segunda persona no le puse atención en verle el rostro.

Y fue allí si donde si me ahueve, ya que se puede ver toda la carretera, y al otro lado de la entrada, esta la pasarela y una banca, y espere que pasara un carro para poder ver con el reflejo si allí estaban, y nada, fui a ver hasta la pasarela y nada, y tampoco que se hubieran regresado al pueblo y no se veía nada en toda la calle.


La cosa que gracias A Dios solo quedo en el susto, o que si era algo malo, por ser amable no quiso hacernos nada, o simplemente fue una prueba para ver la generosidad de ayudar a alguien, y que así fue de parte mía y de mi compañero, y que al final nos protegió en todo el camino.
Yo me ubiera cagado del miedo
geosantanajr está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Jun-2013, 03:08   #2140
jorgecampos
Senior Member
 
Avatar de jorgecampos
 
Fecha de Ingreso: 21-November-2007
Ubicación: https://t.me/pump_upp
Tiempo: Charlesliz
Mensajes: 4.919
Feedback Score: 157 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Muy buenas historias!!, Les cuento hace como 10 años tenia un grupo de amigos que les gustaba todo lo sobrenatural y me Invitaron un dia a jugar ouija, en ese momento no creia en eso, ese dia hibamos al lugar cuando vi a un amigos evangelico y le dije que si queria ir, la cosa que lo convenci. Mi amigo victor empezo a decir las reglas y explico que solo se podia jugar en numero impar, y el amigo evangelico quedo solo viendo, Mi amigo victor empezo a prender las velas, nos dijo que dejaramos nuestra mente en blanco, y empezo a decir una oracion que entre mas la repetia, la copa donde todos teniamos el dedo se empezo a calentar, y empezo a moverse al rededor de todo el tablero, yo me empeze a reir, pues no me la creia para nada, victor empezo a decir hay alguien presente y la copa empezo a calentarse mas, hasta que victor empezo a decir dame una señal que estas presente. A poco metros cayo una rama, me empeze a reir mas, hasta que victor dijo danos otra señal que estas presente, senti que alguien avia puesto su mano en mi hombro gire mi cabeza para ver quien estaba atras de mi pero no avia nada, senti un escalofrio en todo mi cuerpo todos logramos sentir lo mismo, y fue ahi cuando el amigo que no estaba jugando se puso de rodillas y empezo a orar, el contaba que el queria subir sus mano pero algo no lo dejaba, empezo a llorar y a decir oraciones! y fue ahi cuando pudimos salir del juego, ese dia no pude dormir de lo asustado que estaba. Al dia siguiente llego victor a mi casa, muy asustado tartamudeaba mucho y me dijo si le podia guardar la ouija que su papa lo avia encontrado, ese noche puse la ouija debajo de mi cama y para mi sorpresa al dia siguiente ya no estaba. pasaron unos dias cuando de madrugada me levante a orinar, de regreso a mi cuarto cuando me acuesto, escucho a lo lejos a un caballo y se escucha que se va acercando y acercando mas, luego escuche que tocaron la puerta de la entrada de la casa. estaba super asustado lo primero que hice fue orar! hasta quedarme dormido. despues pase casi 2 meses durmiendo con mi hermano. hasta que poco a poco se me fue el miedo. mis amigos poco a poco se fueron de la colonia. nunca mas los volvi a ver. Nunca mas volveria a jugar la Ouija.
__________________
https://t.me/pump_upp
jorgecampos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Jun-2013, 06:45   #2141
AQuintanilla
Mia laputa
 
Avatar de AQuintanilla
 
Fecha de Ingreso: 08-February-2012
Mensajes: 9.408
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

más tarde les vengo a contar algo que me paso, bueno en realidad estaba muy niño, le paso a mis papas justo cuando mi bisabuelo falleció me queria llevar según lo que en un sueño le reclamo a mi papá
__________________
....
AQuintanilla está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Jun-2013, 09:57   #2142
George24
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 21-September-2011
Mensajes: 13
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Bueno, ya entrados en materia déjenme contarles una experiencia más reciente que me ha pasado.
La verdad es que desde los diecinueve años me hice independiente, al segundo año de la universidad quise irme de la casa de mis papas para probar vivir solo y sostenerme por mis propios medios, porque para mi es importante probarse a uno mismo. Total que al principio me fui a alquilar un apartamento en la zona dos. Al principio todo bien. No tenía muchas cosas entonces no necesitaba un lugar tan grande. Pero el lugar estaba decente y accesible para las escasas posibilidades económicas que tenía. Sin embargo había algo en el ambiente que se sentía extraño. No sé cómo explicarlo. Tal vez como cuando se acaban de alegar con alguien así bien fuerte y queda esa tensión en el aire. En fin, pasó como una semana y todo tranquilo. Llegaba a la casa de la U ya como a las 21:30 solo a dormir porque al otro día tenía que ir a trabajar temprano. Y comencé a notar que las cosas no estaban donde las había dejado. Por ejemplo los sartenes que usaba para hacer mi cena los dejaba lavados y guardados y sin embargo aparecían en la mesa y siempre boca abajo. La verdad uno cuando ve eso, se que da con cara de “¿qué onda?” Pero raramente pasa de sentir algo extraño a lo que no se le pone mucha atención.
Pero lo más jodido que me pasó fue una madrugada, me acuerdo que era un jueves. Me despertó el frío que tenía. Iba a halar una mi chamarra pero cuando medio abrí los ojos pude ver la silueta de un hombro que estaba junto al borde de la ventana. O sea, como que alguien estaba parado a la par de la ventana, pero de lo oscuro solamente se podía ver una parte del hombro, pero no estaba a una altura normal. Yo calculo que la persona o la cosa tenía una altura de unos 2.30 metros aproximadamente, era alta o alto. Como estaba medio dormido solo pensé que tal vez había dejado una chumpa o un saco colgado a la par de la ventana y que me estaba asustando por gusto. Pero ni terminando de decirme eso estaba cuando la babosada esa se movió y literalmente me quedé inmóvil. Se me quitó el sueño de un solo y pude ver como se iba moviendo esa babosada frente a la ventana, era bien delgado, súper delgado pero no del tipo desnutrido sino más bien como si ya fuera así la complexión. La cara se medio miraba como de humano pero mas alargada y sin pelo, pero la cabeza no era redonda, era como si tuviera la cabeza deforme porque no se miraba la curva normal de una persona pelona. Y cuando daba un paso se escuchaba como cuando uno no le ha cortado las uñas a los perros. Ala gran, solo de acordarme me pongo a sudar helado muchá. La cosa es que caminó desde el lado derecho de la ventana al lado izquierdo, o sea pasó enfrente a la ventana pero nunca se acercó a mi, porque si no me hubiera dado un infarto. Me quedé esperando a ver si se seguía moviendo pero ya no escuché nada. Me puse a bajar a todos los santos del cielo y no me moví para nada. Hasta que reuní fuerzas del miedo y como a los cinco minutos de no ver ni escuchar nada, me levanté de la cama y corrí a encender la luz, y para mas chingar el switch quedaba al lado de la puerta, como a dos metros y medio de donde estaba mi cama. Encendí la luz y no había nada. No tenía nada colgado ni cerca de la ventana, ni en la pared. La ventana estaba cerrada. Y cabal donde había pasado esa cosa había en el suelo agua, pero era como el alcohol que se evapora bien rápido porque se podía ver a simple vista como iba desapareciendo del piso. No tengo que aclarar que en ese mismo ratito comencé a juntar mis cosas y meterlo en bolsas y para el carro a ver quién me daba posada para no regresar más allí. Y ya cuando iba cerrando la puerta de la calle, vi en la pared de la sala un par de ojos como de gato, pero no redondos, sino como en forma de rombo, no eran rojos, mas bien como rosados brillantes. No se si ya sería mi imaginación o el miedo pero solo halé la puerta y me fui. Ya no dormí nada, pero por lo menos ya no estaba allí. Al otro día pasé a traer mis cosas que quedaban en la casa y me puse a buscar otro lugar para alquilar.
George24 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Jun-2013, 18:52   #2143
AQuintanilla
Mia laputa
 
Avatar de AQuintanilla
 
Fecha de Ingreso: 08-February-2012
Mensajes: 9.408
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por George24 Ver Mensaje
Bueno, ya entrados en materia déjenme contarles una experiencia más reciente que me ha pasado.
La verdad es que desde los diecinueve años me hice independiente, al segundo año de la universidad quise irme de la casa de mis papas para probar vivir solo y sostenerme por mis propios medios, porque para mi es importante probarse a uno mismo. Total que al principio me fui a alquilar un apartamento en la zona dos. Al principio todo bien. No tenía muchas cosas entonces no necesitaba un lugar tan grande. Pero el lugar estaba decente y accesible para las escasas posibilidades económicas que tenía. Sin embargo había algo en el ambiente que se sentía extraño. No sé cómo explicarlo. Tal vez como cuando se acaban de alegar con alguien así bien fuerte y queda esa tensión en el aire. En fin, pasó como una semana y todo tranquilo. Llegaba a la casa de la U ya como a las 21:30 solo a dormir porque al otro día tenía que ir a trabajar temprano. Y comencé a notar que las cosas no estaban donde las había dejado. Por ejemplo los sartenes que usaba para hacer mi cena los dejaba lavados y guardados y sin embargo aparecían en la mesa y siempre boca abajo. La verdad uno cuando ve eso, se que da con cara de “¿qué onda?” Pero raramente pasa de sentir algo extraño a lo que no se le pone mucha atención.
Pero lo más jodido que me pasó fue una madrugada, me acuerdo que era un jueves. Me despertó el frío que tenía. Iba a halar una mi chamarra pero cuando medio abrí los ojos pude ver la silueta de un hombro que estaba junto al borde de la ventana. O sea, como que alguien estaba parado a la par de la ventana, pero de lo oscuro solamente se podía ver una parte del hombro, pero no estaba a una altura normal. Yo calculo que la persona o la cosa tenía una altura de unos 2.30 metros aproximadamente, era alta o alto. Como estaba medio dormido solo pensé que tal vez había dejado una chumpa o un saco colgado a la par de la ventana y que me estaba asustando por gusto. Pero ni terminando de decirme eso estaba cuando la babosada esa se movió y literalmente me quedé inmóvil. Se me quitó el sueño de un solo y pude ver como se iba moviendo esa babosada frente a la ventana, era bien delgado, súper delgado pero no del tipo desnutrido sino más bien como si ya fuera así la complexión. La cara se medio miraba como de humano pero mas alargada y sin pelo, pero la cabeza no era redonda, era como si tuviera la cabeza deforme porque no se miraba la curva normal de una persona pelona. Y cuando daba un paso se escuchaba como cuando uno no le ha cortado las uñas a los perros. Ala gran, solo de acordarme me pongo a sudar helado muchá. La cosa es que caminó desde el lado derecho de la ventana al lado izquierdo, o sea pasó enfrente a la ventana pero nunca se acercó a mi, porque si no me hubiera dado un infarto. Me quedé esperando a ver si se seguía moviendo pero ya no escuché nada. Me puse a bajar a todos los santos del cielo y no me moví para nada. Hasta que reuní fuerzas del miedo y como a los cinco minutos de no ver ni escuchar nada, me levanté de la cama y corrí a encender la luz, y para mas chingar el switch quedaba al lado de la puerta, como a dos metros y medio de donde estaba mi cama. Encendí la luz y no había nada. No tenía nada colgado ni cerca de la ventana, ni en la pared. La ventana estaba cerrada. Y cabal donde había pasado esa cosa había en el suelo agua, pero era como el alcohol que se evapora bien rápido porque se podía ver a simple vista como iba desapareciendo del piso. No tengo que aclarar que en ese mismo ratito comencé a juntar mis cosas y meterlo en bolsas y para el carro a ver quién me daba posada para no regresar más allí. Y ya cuando iba cerrando la puerta de la calle, vi en la pared de la sala un par de ojos como de gato, pero no redondos, sino como en forma de rombo, no eran rojos, mas bien como rosados brillantes. No se si ya sería mi imaginación o el miedo pero solo halé la puerta y me fui. Ya no dormí nada, pero por lo menos ya no estaba allí. Al otro día pasé a traer mis cosas que quedaban en la casa y me puse a buscar otro lugar para alquilar.
seria un ser de otro planeta
AQuintanilla está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Jun-2013, 20:02   #2144
AQuintanilla
Mia laputa
 
Avatar de AQuintanilla
 
Fecha de Ingreso: 08-February-2012
Mensajes: 9.408
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

AQuintanilla está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Jun-2013, 20:19   #2145
AQuintanilla
Mia laputa
 
Avatar de AQuintanilla
 
Fecha de Ingreso: 08-February-2012
Mensajes: 9.408
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

retomando el tema de los duendes
AQuintanilla está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Jun-2013, 07:27   #2146
sethman
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 12-June-2006
Ubicación: portodoslados
Tiempo: 000000000000
Mensajes: 3.515
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

siguen los buenos relatos,

este vídeo de los duendes interesante.

Cita:
Iniciado por AQuintanilla Ver Mensaje
http://www.youtube.com/watch?v=kyFballUKig retomando el tema de los duendes
sethman está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Jun-2013, 07:47   #2147
JEHOVED
wut?
 
Avatar de JEHOVED
 
Fecha de Ingreso: 15-June-2006
Ubicación: En mi pozolera
Honda Gamakichi fullpozol
Tiempo: 1 km/h Lento.
Mensajes: 7.301
Feedback Score: 84 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por carlospecam Ver Mensaje

Se sentía esa peste a formol y una muy leve silueta en la puerta, mi tío empezó a maltratar "muertos a chingar al otro lado! Aquí solo vivos estamos! No le tengo miedo a los vivos mucho menos a un muerto! Fuera de mi casa hijos de la gran puta!" en eso se escuchó un grito "don Guillermo ayúdeme!" y mi tío se Ahuevo y quedo frio, mi prima mayor empezó a llorar porque era la voz del ayudante de mi tío. En ese mismo momento se cerró la puerta se escucharon pasos en el piedrin y desapareció toda esa pesadez.

Todos estábamos cagados y mi tío se levantó del sillón y susurrando dijo "este cerote es bien mula! Porque pizados trago formol! Ahora que no me venga a chingar..."

no se si es porque tenia el aire acondicionado puesto, pero puta a;lsdfjk que escalofrio mas culero me dio el leer esta onda as;dlkf;asdjfk

salute
Yo
__________________

JEHOVED está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Jun-2013, 09:57   #2148
Guallo360
Member
 
Fecha de Ingreso: 27-June-2013
Mensajes: 43
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Miren mucha pues la verdad yo nunca he creído mucho en esas cosas debido a que siempre pasaron cosas extrañas mayormente donde mi abuela que tiene una finca pequeña y ella vive sola desde que murió mi abuelo pero siempre contaron que ahí pasaban cosas raras por que el dueño anterior de esa finca deje un entierro y nadie sabe donde lo dejo el punto esta en que siempre se escucha que en el corredor llega alguien con botas a la casa y camina todo el corredor hasta la cocina aunque esta se queda con llave se oye que entra y agarra una tasa y se sirve algo de tomar las tasas de mi abuela son de aquellas de metal y luego de eso se escucha que viene de regreso por todo el corredor hasta que se sienta en una silla de madera que hay al final del corredor y ahí muere el sonido nunca supimos que era

luego les cuento otra de tantas cosas que me han pasado
__________________
No es el Auto sino quien lo conduce
Guallo360 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Jun-2013, 10:32   #2149
Sammy
Datsun
 
Avatar de Sammy
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Guate
LB120
Mensajes: 5.697
Feedback Score: 15 reviews
Re: Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por George24 Ver Mensaje
Bueno, ya entrados en materia déjenme contarles una experiencia más reciente que me ha pasado.
La verdad es que desde los diecinueve años me hice independiente, al segundo año de la universidad quise irme de la casa de mis papas para probar vivir solo y sostenerme por mis propios medios, porque para mi es importante probarse a uno mismo. Total que al principio me fui a alquilar un apartamento en la zona dos. Al principio todo bien. No tenía muchas cosas entonces no necesitaba un lugar tan grande. Pero el lugar estaba decente y accesible para las escasas posibilidades económicas que tenía. Sin embargo había algo en el ambiente que se sentía extraño. No sé cómo explicarlo. Tal vez como cuando se acaban de alegar con alguien así bien fuerte y queda esa tensión en el aire. En fin, pasó como una semana y todo tranquilo. Llegaba a la casa de la U ya como a las 21:30 solo a dormir porque al otro día tenía que ir a trabajar temprano. Y comencé a notar que las cosas no estaban donde las había dejado. Por ejemplo los sartenes que usaba para hacer mi cena los dejaba lavados y guardados y sin embargo aparecían en la mesa y siempre boca abajo. La verdad uno cuando ve eso, se que da con cara de “¿qué onda?” Pero raramente pasa de sentir algo extraño a lo que no se le pone mucha atención.
Pero lo más jodido que me pasó fue una madrugada, me acuerdo que era un jueves. Me despertó el frío que tenía. Iba a halar una mi chamarra pero cuando medio abrí los ojos pude ver la silueta de un hombro que estaba junto al borde de la ventana. O sea, como que alguien estaba parado a la par de la ventana, pero de lo oscuro solamente se podía ver una parte del hombro, pero no estaba a una altura normal. Yo calculo que la persona o la cosa tenía una altura de unos 2.30 metros aproximadamente, era alta o alto. Como estaba medio dormido solo pensé que tal vez había dejado una chumpa o un saco colgado a la par de la ventana y que me estaba asustando por gusto. Pero ni terminando de decirme eso estaba cuando la babosada esa se movió y literalmente me quedé inmóvil. Se me quitó el sueño de un solo y pude ver como se iba moviendo esa babosada frente a la ventana, era bien delgado, súper delgado pero no del tipo desnutrido sino más bien como si ya fuera así la complexión. La cara se medio miraba como de humano pero mas alargada y sin pelo, pero la cabeza no era redonda, era como si tuviera la cabeza deforme porque no se miraba la curva normal de una persona pelona. Y cuando daba un paso se escuchaba como cuando uno no le ha cortado las uñas a los perros. Ala gran, solo de acordarme me pongo a sudar helado muchá. La cosa es que caminó desde el lado derecho de la ventana al lado izquierdo, o sea pasó enfrente a la ventana pero nunca se acercó a mi, porque si no me hubiera dado un infarto. Me quedé esperando a ver si se seguía moviendo pero ya no escuché nada. Me puse a bajar a todos los santos del cielo y no me moví para nada. Hasta que reuní fuerzas del miedo y como a los cinco minutos de no ver ni escuchar nada, me levanté de la cama y corrí a encender la luz, y para mas chingar el switch quedaba al lado de la puerta, como a dos metros y medio de donde estaba mi cama. Encendí la luz y no había nada. No tenía nada colgado ni cerca de la ventana, ni en la pared. La ventana estaba cerrada. Y cabal donde había pasado esa cosa había en el suelo agua, pero era como el alcohol que se evapora bien rápido porque se podía ver a simple vista como iba desapareciendo del piso. No tengo que aclarar que en ese mismo ratito comencé a juntar mis cosas y meterlo en bolsas y para el carro a ver quién me daba posada para no regresar más allí. Y ya cuando iba cerrando la puerta de la calle, vi en la pared de la sala un par de ojos como de gato, pero no redondos, sino como en forma de rombo, no eran rojos, mas bien como rosados brillantes. No se si ya sería mi imaginación o el miedo pero solo halé la puerta y me fui. Ya no dormí nada, pero por lo menos ya no estaba allí. Al otro día pasé a traer mis cosas que quedaban en la casa y me puse a buscar otro lugar para alquilar.
Esto si me ahuevó.....

Lo primero que me imaginé.

__________________


Dios no existe, EL ES.
Sammy está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Jun-2013, 10:38   #2150
oscaraaf
usuario común
 
Avatar de oscaraaf
 
Fecha de Ingreso: 06-July-2008
Ubicación: ...
Mensajes: 16.915
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

se ha movido el thread..

vamos a leer...
oscaraaf está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 00:08.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 1,79773 seconds with 14 queries