Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 1246 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 10-Oct-2020, 11:43   #1
Omega Rugal
¡Genocide Cutter...!
 
Avatar de Omega Rugal
 
Fecha de Ingreso: 09-November-2013
Ubicación: Guateee!
Tiempo: t=d/v
Mensajes: 177
Feedback Score: 0 reviews
Question EDITADO: Ayuda con GOOGLE ADSENSE y Bancos en Guatemala

Amigos, me vi en la necesidad de borrar el otro thread ya que no estaba recibiendo las respuestas que esperaba pero la culpa la tengo yo por no haber explicado bien

Esta es la situación: Sucede que hace unos meses abrí un canal en YouTube y justamente en este mes reuní los requisitos básicos para postularme como socio y poder monetizar los videos.

Para ser sincero abrí el canal a modo de entretenimiento y como herramienta de aprendizaje pero ya que se ha presentado la oportunidad, pues me gustaría ganarle un par de centavos.

Para eso es que necesito la cuenta bancaria, para abrir una cuenta de Google Adsense y poder recibir pagos, claro, si es que me aceptan en el programa de socios, pues ya saben que estas grandes empresas la ponen muy fácil para cobrar por sus servicios pero ponen muchas trabas cuando son ellos los que tienen que pagar.

Entonces necesito saber que banco me recomiendan, el tipo de cuenta y el tipo de tarjeta.

Nuevamente disculpas por no haberlo explicado bien y mil gracias a todos los que respondieron en el thread anterior.
__________________

Última edición por Omega Rugal; 10-Oct-2020 a las 11:54
Omega Rugal está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 10-Oct-2020, 12:42   #2
JuliusGuate
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 30-March-2009
Mensajes: 2.084
Feedback Score: 23 reviews
Respuesta: Ayuda con GOOGLE ADSENSE y Bancos en Guatemala (EDITADO)

Yo nunca he monetizado nada, pero acá hay un link con información bien explicada y actualizada a enero/2020

ttps://www.henrymatzar.com/cobrar-adsense-en-guatemala/
__________________
JuliusGuate está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Oct-2020, 13:59   #3
Omega Rugal
¡Genocide Cutter...!
 
Avatar de Omega Rugal
 
Fecha de Ingreso: 09-November-2013
Ubicación: Guateee!
Tiempo: t=d/v
Mensajes: 177
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Ayuda con GOOGLE ADSENSE y Bancos en Guatemala (EDITADO)

Cita:
Iniciado por JuliusGuate Ver Mensaje
Yo nunca he monetizado nada, pero acá hay un link con información bien explicada y actualizada a enero/2020

ttps://www.henrymatzar.com/cobrar-adsense-en-guatemala/
Gracias amigo. Ya había revisado el link pero igual gracias por responder
Omega Rugal está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Oct-2020, 14:47   #4
mfvides
Senior Member
 
Avatar de mfvides
 
Fecha de Ingreso: 17-January-2007
Ubicación: Guatemala
kia rio, toyota starlet
Tiempo: pfffff
Mensajes: 12.937
Feedback Score: 100 reviews
Respuesta: Ayuda con GOOGLE ADSENSE y Bancos en Guatemala (EDITADO)

De que es tu canal chavo?
mfvides está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Oct-2020, 16:35   #5
Alejandrog12
Senior Member
 
Avatar de Alejandrog12
 
Fecha de Ingreso: 08-February-2011
Ubicación: Guatemala
Tercelito 91
Mensajes: 1.313
Feedback Score: 45 reviews
Respuesta: EDITADO: Ayuda con GOOGLE ADSENSE y Bancos en Guatemala

YouTube paga por medio de Western Union, no necesitas cuenta.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Alejandrog12 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Oct-2020, 20:44   #6
Omega Rugal
¡Genocide Cutter...!
 
Avatar de Omega Rugal
 
Fecha de Ingreso: 09-November-2013
Ubicación: Guateee!
Tiempo: t=d/v
Mensajes: 177
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: EDITADO: Ayuda con GOOGLE ADSENSE y Bancos en Guatemala

Cita:
Iniciado por Alejandrog12 Ver Mensaje
YouTube paga por medio de Western Union, no necesitas cuenta.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

Antes que nada, gracias por responder amigo.



Supongo que te refieres a la cuenta bancaria porque la de Adsense es obligatoria ¿verdad?



Ahorita mismo me pondré a investigar lo que me has informado y sin intenciones de meterme a tus asuntos, me gustaria saber si tu ya has cobrado algo respecto a esa plataforma (YouTube), como ya dije, respeto tu privacidad y solo quiero estar seguro que sea como tu dices y si me pudieras ampliar la informacion seria excelente.
Omega Rugal está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Oct-2020, 10:37   #7
GONZCALL
asgfdsgaffd
 
Avatar de GONZCALL
 
Fecha de Ingreso: 20-March-2012
Ubicación: VC City
Mensajes: 8.512
Feedback Score: 90 reviews
Respuesta: Ayuda con GOOGLE ADSENSE y Bancos en Guatemala (EDITADO)

Hay varios youtubers guatemaltecos, hace unos meses me topé con que se llama morsa viajera y precisamente el chavo explicaba como usar y recibir pagos de youtube, buscate el vídeo en YT. Es guatemalteco, tal vez hasta te echa una manita.

Yo me quiero hacer un canal de youtube, pero mas que todo sería para darme a conocer, ya que el contenido que pienso poner no sería nada popular.

PD. Pasá tu canal.
GONZCALL está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Oct-2020, 12:05   #8
Omega Rugal
¡Genocide Cutter...!
 
Avatar de Omega Rugal
 
Fecha de Ingreso: 09-November-2013
Ubicación: Guateee!
Tiempo: t=d/v
Mensajes: 177
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Ayuda con GOOGLE ADSENSE y Bancos en Guatemala (EDITADO)

Cita:
Iniciado por GONZCALL Ver Mensaje
Hay varios youtubers guatemaltecos, hace unos meses me topé con que se llama morsa viajera y precisamente el chavo explicaba como usar y recibir pagos de youtube, buscate el vídeo en YT. Es guatemalteco, tal vez hasta te echa una manita.

Yo me quiero hacer un canal de youtube, pero mas que todo sería para darme a conocer, ya que el contenido que pienso poner no sería nada popular.

PD. Pasá tu canal.
Gracias por la información amigo. Buscaré los videos que dices
Omega Rugal está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Oct-2020, 12:12   #9
usuarioX
Senior Member
 
Avatar de usuarioX
 
Fecha de Ingreso: 08-September-2006
Ubicación: Chapinlandia
1.8T
Tiempo: Aun no se
Mensajes: 4.890
Feedback Score: 62 reviews
Re: Ayuda con GOOGLE ADSENSE y Bancos en Guatemala (EDITADO)

Que canal es? Para ir generando trafico
usuarioX está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Oct-2020, 10:13   #10
ferno91
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 25-September-2019
Mensajes: 15
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: EDITADO: Ayuda con GOOGLE ADSENSE y Bancos en Guatemala

Segun tengo entendido google aquí en Guatemala es diferente el proceso de pago, según tengo entendido ellos pagan por western union no por transferencia bancaria o incluso ellos manda un giro por correspondencia para que lo podas cobrar en banco, aunque el giro tarda como un mes en llegar a tu mano. Es por eso que muchos buscan una network para facilitar esto ya que ellos si te depositan a tu cuenta bancaria de tu agrado o en paypal, te dan ciertos "beneficios" pero a cambio te piden cierto porcentaje de tus ingresos del partner de YouTube.
Lo mejor que puedes hacer buscar información en Internet hay muchos foros que ayudan en este tema.

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
ferno91 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Oct-2020, 12:36   #11
Alejandrog12
Senior Member
 
Avatar de Alejandrog12
 
Fecha de Ingreso: 08-February-2011
Ubicación: Guatemala
Tercelito 91
Mensajes: 1.313
Feedback Score: 45 reviews
Respuesta: EDITADO: Ayuda con GOOGLE ADSENSE y Bancos en Guatemala

Cita:
Iniciado por Omega Rugal Ver Mensaje
Antes que nada, gracias por responder amigo.



Supongo que te refieres a la cuenta bancaria porque la de Adsense es obligatoria ¿verdad?



Ahorita mismo me pondré a investigar lo que me has informado y sin intenciones de meterme a tus asuntos, me gustaria saber si tu ya has cobrado algo respecto a esa plataforma (YouTube), como ya dije, respeto tu privacidad y solo quiero estar seguro que sea como tu dices y si me pudieras ampliar la informacion seria excelente.
Que onda viejo, si correcto, por ahí tengo un par de canales y te comento que me pagan por Western Union, aún no tienen convenios con los bancos nacionales.

Al llegar a los primeros US$ 10 de ingresos te envían un giro postal vía correo tradicional, en el que envían un código para que verifiques tu cuenta.

Ya estando verificado es más fácil, solo debes esperar a llegar a los primeros US$ 100 para que te envíen cheque, en mi caso puse Western Union ya que la otra opción es cheque pero tarda mucho en venir.

El giro de Western lo podés descargar de tu cuenta de Adsense, lo imprimís y te vas a una agencia acá en Guate para que te lo cambien.

Solo paciencia ya que el giro postal para verificar la cuenta si tarda un vergo, y eso que cuando yo abrí los canales aún estaba activo el correo, ahora que funciona a medias debe estar más tardado.

También te recomiendo abrir una en FB, están pagando mejor que Youtube y pagan vía Paypal que para mí es mejor.



Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Alejandrog12 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Oct-2020, 13:36   #12
Omega Rugal
¡Genocide Cutter...!
 
Avatar de Omega Rugal
 
Fecha de Ingreso: 09-November-2013
Ubicación: Guateee!
Tiempo: t=d/v
Mensajes: 177
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: EDITADO: Ayuda con GOOGLE ADSENSE y Bancos en Guatemala

Cita:
Iniciado por Alejandrog12 Ver Mensaje
Que onda viejo, si correcto, por ahí tengo un par de canales y te comento que me pagan por Western Union, aún no tienen convenios con los bancos nacionales.

Al llegar a los primeros US$ 10 de ingresos te envían un giro postal vía correo tradicional, en el que envían un código para que verifiques tu cuenta.

Ya estando verificado es más fácil, solo debes esperar a llegar a los primeros US$ 100 para que te envíen cheque, en mi caso puse Western Union ya que la otra opción es cheque pero tarda mucho en venir.

El giro de Western lo podés descargar de tu cuenta de Adsense, lo imprimís y te vas a una agencia acá en Guate para que te lo cambien.

Solo paciencia ya que el giro postal para verificar la cuenta si tarda un vergo, y eso que cuando yo abrí los canales aún estaba activo el correo, ahora que funciona a medias debe estar más tardado.

También te recomiendo abrir una en FB, están pagando mejor que Youtube y pagan vía Paypal que para mí es mejor.



Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk



Gracias por la ayuda amigo.

Recuerdo que hace como 9 o 10 años indagué un poco sobre el rollo de ser Youtuber y todo eso pero me topé con un montón de trabas incluido que el programa de Partners aún no estaba disponible para Guatemala.

Por lo que veo hasta esta fecha (octubre de 2020) aún no hemos avanzado mucho respecto a estos temas y lo que mas me desanima es cabalmente lo que tú mencionaste; el correo no está funcionando y nadie sabe como actuar ante eso. Me he topado con varios comentarios acerca de eso (el cierre del correo) y al parecer nadie ha sabido darle solución

Les agradezco a todos los que respondieron. Veré si continuo intentando o si mejor le regalo la cuenta a algún amigo que esté en Estados Unidos ya que como ustedes bien saben mantener activo un canal requiere tiempo, dedicación y algunos casos hasta inversión y para ser sinceros he llevado este canal casi de mala gana y con poca actividad lo que aumenta las posibilidades de que sea rechazado en la solicitud de monetización.

Mil gracias a todos y por favor que algún moderador cierre el thread.
Omega Rugal está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Nov-2020, 14:22   #13
alejandroch1215
Member
 
Fecha de Ingreso: 18-October-2013
Mensajes: 46
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Ayuda con GOOGLE ADSENSE y Bancos en Guatemala (EDITADO)

Es mas recomendable por transferencia bancaria, Google ya no paga por WU, el banco que yo te recomiendo es G&T O BAM.

POSTDATA: Estoy comprando cuentas de adsense guatemala con dominio por si alguien tiene una que no ocupe, yo la compro!
__________________
https://tanfacil.net/
alejandroch1215 está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 12:13.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,10402 seconds with 14 queries