Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > General Tech
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

General Tech Foro para las preguntas técnicas sobre modificación de carros o problemas mecánicos en general (Ej. ¿Qué es el octanaje?).

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 1337 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 22-Aug-2020, 17:57   #1
David Vx
Senior Member
 
Avatar de David Vx
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2011
Ubicación: Guate!!
aun no tengo
Tiempo: no e calculad
Mensajes: 588
Feedback Score: 5 reviews
Que pasa si el clutch gira con la polea del aire acondicionado sin estar activo?

Hola comunidad de velocidadmaxima.com tengo una duda, tenia problemas con el aire acondicionado de un honda civic 92 el cual al acelerar este se trababa, hacia clak clak y de ahi seguía funcionando y luego se trababa constantemente, entonces saque el clutch y la roldana, lo lije para reducirlo y que quede más pegado y lo puse de nuevo, se quito eso de que se trabar a y ya enfría calidad, pero cuando esta sin activarse el aire acondicionado medio gira el clutch por estar muy pegado a la polea... Esto puede dañarme algo??
__________________
David Vx está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 24-Aug-2020, 12:28   #2
cdaniel
BET
 
Avatar de cdaniel
 
Fecha de Ingreso: 30-May-2011
Ubicación: guate
toyota celica
Mensajes: 2.656
Feedback Score: 54 reviews
Respuesta: Que pasa si el clutch gira con la polea del aire acondicionado sin estar a

Cita:
Iniciado por David Vx Ver Mensaje
Hola comunidad de velocidadmaxima.com tengo una duda, tenia problemas con el aire acondicionado de un honda civic 92 el cual al acelerar este se trababa, hacia clak clak y de ahi seguía funcionando y luego se trababa constantemente, entonces saque el clutch y la roldana, lo lije para reducirlo y que quede más pegado y lo puse de nuevo, se quito eso de que se trabar a y ya enfría calidad, pero cuando esta sin activarse el aire acondicionado medio gira el clutch por estar muy pegado a la polea... Esto puede dañarme algo??
Lo único es que con el tiempo vas a necesitar cambiar el clutch por uno nuevo. Y también va a acortar la vida útil de tu compresor ya que es como que estuviera girando todo el tiempo.

Enviado desde mi RNE-L03 mediante Tapatalk
cdaniel está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Aug-2020, 17:31   #3
David Vx
Senior Member
 
Avatar de David Vx
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2011
Ubicación: Guate!!
aun no tengo
Tiempo: no e calculad
Mensajes: 588
Feedback Score: 5 reviews
Unhappy Respuesta: Que pasa si el clutch gira con la polea del aire acondicionado sin estar a

Cita:
Iniciado por cdaniel Ver Mensaje
Lo único es que con el tiempo vas a necesitar cambiar el clutch por uno nuevo. Y también va a acortar la vida útil de tu compresor ya que es como que estuviera girando todo el tiempo.

Enviado desde mi RNE-L03 mediante Tapatalk
Hice una prueba nuevamente con más de media hr el vehículo encendido y acelerando... Resultó que volvió a hacer el clack clack 2 a 3 veces seguido se trababa y el carro temblaba mucho, entonces decidí volverle a colocar una roldana pequeña para que no girara con la polea ya que de todos modos se trababa, pero me. Di cuenta que al momento de querer sacar el. Clutch este se había quedado muy pegado y fue muy difícil de sacar... lo comento por si a alguien en el futuro le sirve...
David Vx está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Aug-2020, 17:40   #4
cdaniel
BET
 
Avatar de cdaniel
 
Fecha de Ingreso: 30-May-2011
Ubicación: guate
toyota celica
Mensajes: 2.656
Feedback Score: 54 reviews
Respuesta: Que pasa si el clutch gira con la polea del aire acondicionado sin estar a

Cita:
Iniciado por David Vx Ver Mensaje
Hice una prueba nuevamente con más de media hr el vehículo encendido y acelerando... Resultó que volvió a hacer el clack clack 2 a 3 veces seguido se trababa y el carro temblaba mucho, entonces decidí volverle a colocar una roldana pequeña para que no girara con la polea ya que de todos modos se trababa, pero me. Di cuenta que al momento de querer sacar el. Clutch este se había quedado muy pegado y fue muy difícil de sacar... lo comento por si a alguien en el futuro le sirve...
En mi experiencia y por los años, esos comprensores ya necesitan servicio, las bobinas se inchan y producen sonido por el rose, el embrague etc. Lo más seguro es que tu compresor necesite servicio o cambio, el lijar y desgastar lo único que hizo fue que el clutch no despegara al momento de apagar el A/c.

Enviado desde mi RNE-L03 mediante Tapatalk
cdaniel está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Aug-2020, 08:34   #5
Jgonzalez27
VAG Member
 
Avatar de Jgonzalez27
 
Fecha de Ingreso: 30-July-2013
Ubicación: VN
GLI MKV
Tiempo: 0.00
Mensajes: 1.321
Feedback Score: 4 reviews
Re: Que pasa si el clutch gira con la polea del aire acondicionado sin estar activo?

Lo que podes hacer es cambiar de cojinetes y polea, hacerle un buen servicio al compresor y no dejarlo siempre pegado porque sino se va a ir en medio dia tu compresor y puede que se doble la polea y alv el compresor. La roldana la tiene porque es el espacio necesario para activar el clutch sino como dije antes, siempre activo se arruina porque no estas dejando que tenga los ciclos que el sensor indica.

Si se te quedó pegado ojala no hayas doblado la polea, yo lo que hice fue conseguir compresores para repuestos y armar 1 bueno o compra uno, vale la pena sino siempre seguirá el clavo.
Jgonzalez27 está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 05:42.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,07040 seconds with 14 queries