Retroceder   VelocidadMaxima.com > Compra, Venta y Negocios > Referencias
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Referencias Threads de referencias sobre vendedores/compradores

Tema Cerrado
ExclamationEste thread fue creado hace 4023 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 16-Apr-2013, 14:24   #51
JoshOk
TCCGT & OLD SCHOOL
 
Avatar de JoshOk
 
Fecha de Ingreso: 16-November-2009
Ubicación: Saktpqz
Zapotio Corona 71 - C280
Tiempo: :asaber:
Mensajes: 12.125
Feedback Score: 77 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Reedman pajero

Cita:
Iniciado por DOM Ver Mensaje
y porque no contas vos tambien porque me habias dicho que el carro era modelo 95 y al final era modelo 94..


seamos realistas hablaste una cosa y yo tambien pero al final ni vos ni yo arreglemos las cosas como hombres entonces hacete responsable por las pastillas y yo me hago responsable de los 200 pesos..
ajsdflkasdj



Cita:
Iniciado por GEONEO Ver Mensaje


compraste UN CARRO SIN VER EL MODELO?
x 2













-----------------



mejor cada quien arregle su nuevo carro y caso cerrado
__________________
JoshOk está desconectado  
Sponsored Links

 

 
Antiguo 16-Apr-2013, 14:25   #52
bdgutier
Senior Member
 
Avatar de bdgutier
 
Fecha de Ingreso: 13-May-2010
Mensajes: 1.837
Feedback Score: 34 reviews
Respuesta: Reedman pajero

No poder arreglar las cosas como la gente por Q200 si estamos fregados muchá..., a los 2 carros había que hacerles arreglos seguramente.., Reedman va a gastar en otras cosas y Dom en otras, allí se compensa lo de las pastillas, Dom si te comprometiste a pagar tenes que hacerlo aunque ya solo tengas el timón del Starlet en buen estado adskjdksk.., quien te manda a no revisarlo bien pues ..., ahora pagale los Q200 a Reedman que fue lo que acordaron cuando hicieron negocio..., lo que sí es que si Reedman si sabías que eso estaba en mal estado se lo hubieras mencionado.., porque todo da vueltas en esta vida.., posiblemente ahorita no te afecte, pero si lo engañaste ya te tocará...
__________________
The difference between man and boys is the size of their toys!!.


bdgutier está desconectado  
Antiguo 16-Apr-2013, 14:26   #53
edy4414
MazdaSpeed
 
Avatar de edy4414
 
Fecha de Ingreso: 08-June-2006
Ubicación: En google maps
Mensajes: 2.424
Feedback Score: 37 reviews
A ver en que termina pero si las patillas estaba malas si que gacho
edy4414 está desconectado  
Antiguo 16-Apr-2013, 14:26   #54
ReedMan
Banned
 
Fecha de Ingreso: 21-March-2010
Mensajes: 10.399
Feedback Score: 209 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Reedman pajero

Cita:
Iniciado por DOM Ver Mensaje
y cuando le pregunte porque era modelo 94 sabes que me dijo manin me dijo esque por las luces crei q era modelo 95 me dice ese paja mas dije yo
y porque no me reclamaste eso cuando estaba enfrente tuya??

para los que saben el starlet de focos redondos son del año 95, pero como ese era de fabricación 94 pero a finales de año, eso te afecto en algo?

solo detrás de la compu, me llamas PENDEJO y me reclamas un montón de cosas???
ReedMan está desconectado  
Antiguo 16-Apr-2013, 14:26   #55
GEONEO
Liberaciones para moviles
 
Avatar de GEONEO
 
Fecha de Ingreso: 05-April-2008
Ubicación: Guatemala
marca patito
Mensajes: 29.197
Feedback Score: 784 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Reedman pajero

Cita:
Iniciado por DOM Ver Mensaje
y cuando le pregunte porque era modelo 94 sabes que me dijo manin me dijo esque por las luces crei q era modelo 95 me dice ese paja mas dije yo
me referia mas bien a que si te lo vendio como modelo 95 y vos hasta que llegaste a tu casa te diste cuenta?


o el te dijo a vos es modelo 94 y vos dijiste , va de acuerdo ?

por que de ser lo segundo entonces no veo estafa!
__________________
GEONEO está desconectado  
Antiguo 16-Apr-2013, 14:28   #56
SEL23
凸(^_^)凸 凸(^_^)凸
 
Avatar de SEL23
 
Fecha de Ingreso: 25-August-2006
Ubicación: Club Frances
Mensajes: 1.149
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Reedman pajero

Para referencia de los demas de como NO se debe hacer un negocio.
Con los carros usados siempre pasa lo mismo, nadie habla mal de su rancho.
SEL23 está desconectado  
Antiguo 16-Apr-2013, 14:29   #57
DOM
Senior Member
 
Avatar de DOM
 
Fecha de Ingreso: 29-January-2007
Mensajes: 979
Feedback Score: 62 reviews
Re: Respuesta: Reedman pajero

Cita:
Iniciado por bdgutier Ver Mensaje
No poder arreglar las cosas como la gente por Q200 si estamos fregados muchá..., a los 2 carros había que hacerles arreglos seguramente.., Reedman va a gastar en otras cosas y Dom en otras, allí se compensa lo de las pastillas, Dom si te comprometiste a pagar tenes que hacerlo aunque ya solo tengas el timón del Starlet en buen estado adskjdksk.., quien te manda a no revisarlo bien pues ..., ahora pagale los Q200 a Reedman que fue lo que acordaron cuando hicieron negocio..., lo que sí es que si Reedman si sabías que eso estaba en mal estado se lo hubieras mencionado.., porque todo da vueltas en esta vida.., posiblemente ahorita no te afecte, pero si lo engañaste ya te tocará...

mano eso no tiene nada que ver porque aparte es que se chingue algo con el tiempo que yo lo use y aparte es que ya venia chingado y te hallan mentido imaginate que te hubieran dicho fijese que este carro tiene nuevas las pastillas y te promete que solo falta desgastales un poco y al final no servian
__________________



C-R-VRUS...
DOM está desconectado  
Antiguo 16-Apr-2013, 14:29   #58
Axeelm
RiDErS cLuB
 
Avatar de Axeelm
 
Fecha de Ingreso: 15-May-2007
Ubicación: You
there
Tiempo: Never
Mensajes: 8.901
Feedback Score: 30 reviews
Respuesta: Reedman pajero

hoy toco buena función.. estaba aburrida la tarde.. esperen voy por poporopos
__________________



Axeelm está desconectado  
Antiguo 16-Apr-2013, 14:30   #59
ReedMan
Banned
 
Fecha de Ingreso: 21-March-2010
Mensajes: 10.399
Feedback Score: 209 reviews
Respuesta: Reedman pajero

Cita:
Iniciado por bdgutier Ver Mensaje
No poder arreglar las cosas como la gente por Q200 si estamos fregados muchá..., a los 2 carros había que hacerles arreglos seguramente.., Reedman va a gastar en otras cosas y Dom en otras, allí se compensa lo de las pastillas, Dom si te comprometiste a pagar tenes que hacerlo aunque ya solo tengas el timón del Starlet en buen estado adskjdksk.., quien te manda a no revisarlo bien pues ..., ahora pagale los Q200 a Reedman que fue lo que acordaron cuando hicieron negocio..., lo que sí es que si Reedman si sabías que eso estaba en mal estado se lo hubieras mencionado.., porque todo da vueltas en esta vida.., posiblemente ahorita no te afecte, pero si lo engañaste ya te tocará...
Manin, te soy sincero como lo puse anteriormente yo ni quería vender mi carro yo por el habia pagado Q37,500 en efectivo unos tras otro ESTUAR85 esta de testigo, tenia la propuesta de un negocio y no tenia la plata, entonces vendiendo mi carro agarro la plata que necesito y me quedo con un carro algo muco ksajdhkjasdhakjsh que si para mi sorpresa tuve que sacar dinero de mi bolsa para hacer arreglos que el no menciono, como te das cuenta el admitió que EL OMITIÓ COSAS despefectos del carro, mas claro que el agua no creo,
El carro yo lo entregue bien, Estuar85 me lo entrego como yo se lo vendí a DOM, Shisho007 que es la persona que lo importo, sabe que lo rogué casi un mes para que me vendiera el carro
ReedMan está desconectado  
Antiguo 16-Apr-2013, 14:33   #60
fonse_k
Senior Member
 
Avatar de fonse_k
 
Fecha de Ingreso: 02-September-2010
Ubicación: Guate!
Honda 97
Mensajes: 2.802
Feedback Score: 48 reviews
Respuesta: Reedman pajero

jsfakljgflñasjfl novela mas pura mierda. pero igual no hay ni mierda mas
fonse_k está desconectado  
Antiguo 16-Apr-2013, 14:33   #61
DOM
Senior Member
 
Avatar de DOM
 
Fecha de Ingreso: 29-January-2007
Mensajes: 979
Feedback Score: 62 reviews
Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Reedman pajero

Cita:
Iniciado por GEONEO Ver Mensaje
me referia mas bien a que si te lo vendio como modelo 95 y vos hasta que llegaste a tu casa te diste cuenta?


o el te dijo a vos es modelo 94 y vos dijiste , va de acuerdo ?

por que de ser lo segundo entonces no veo estafa!

pues el dijo fijate que mi carro es modelo 95 pero si lo queres tengo que revisar tu carro porque la mara hoy en dia vende carros porque ya estan por fundir, entonces le dije esta bien y el tuyo como esta ese esta nitido me dijo no ahi nada que revisarle a ok le dije yo y el dia se nos fue revisando mi honda que el diagnostico es que estaba en perfectas condiciones y el mismo me llevo a un taller que el mismo consiguio entonces el todo nervioso me entrego los papeles y me dijo que ya se tenia que ir le di el dinero y me di cuenta que el carro ya ni gas tenia, luego vi en los papeles y le llame preguntandole vos pero aki dice que el carro es modelo 94 y el me dijo a esque yo crei que por el estilo de las luces era 95 ala gran dije yo
DOM está desconectado  
Antiguo 16-Apr-2013, 14:33   #62
Eddysitoyk
Banned
 
Fecha de Ingreso: 10-January-2009
Ubicación: Miami, Florida
EP3 k20
Tiempo: nublado
Mensajes: 2.612
Feedback Score: 45 reviews
Respuesta: Reedman pajero

Cita:
Iniciado por josuesquall Ver Mensaje
hue puta solo novelas aca va
De hecho para eso es esta seccion
Eddysitoyk está desconectado  
Antiguo 16-Apr-2013, 14:33   #63
ReedMan
Banned
 
Fecha de Ingreso: 21-March-2010
Mensajes: 10.399
Feedback Score: 209 reviews
Respuesta: Reedman pajero

Cita:
Iniciado por DOM
y porque no contas vos tambien porque me habias dicho que el carro era modelo 95 y al final era modelo 94..


seamos realistas hablaste una cosa y yo tambien pero al final ni vos ni yo arreglemos las cosas como hombres entonces hacete responsable por las pastillas y yo me hago responsable de los 200 pesos..
aqui el admite que me mintio sobre el funcionamiento del carro (golpe en la aceite bota un monton de aceite, shocks malos)

Cita:
Iniciado por GEONEO Ver Mensaje
me referia mas bien a que si te lo vendio como modelo 95 y vos hasta que llegaste a tu casa te diste cuenta?


o el te dijo a vos es modelo 94 y vos dijiste , va de acuerdo ?

por que de ser lo segundo entonces no veo estafa!
asi fue, cuando le estaba entregando el carro me di cuenta que era 94, lo vio y estuvo de acuerdo
ReedMan está desconectado  
Antiguo 16-Apr-2013, 14:35   #64
JoshOk
TCCGT & OLD SCHOOL
 
Avatar de JoshOk
 
Fecha de Ingreso: 16-November-2009
Ubicación: Saktpqz
Zapotio Corona 71 - C280
Tiempo: :asaber:
Mensajes: 12.125
Feedback Score: 77 reviews
Respuesta: Reedman pajero

reedman no te hagas tanta bola ya .. dale el fk DPI y q se acabe la buya.. te dio 17k y pues a el le salieron gastos y a vos tmbn pero ya q muera alli.. no vale la pena hacerse kk por 200...
JoshOk está desconectado  
Antiguo 16-Apr-2013, 14:36   #65
bdgutier
Senior Member
 
Avatar de bdgutier
 
Fecha de Ingreso: 13-May-2010
Mensajes: 1.837
Feedback Score: 34 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Reedman pajero

Cita:
Iniciado por DOM Ver Mensaje
mano eso no tiene nada que ver porque aparte es que se chingue algo con el tiempo que yo lo use y aparte es que ya venia chingado y te hallan mentido imaginate que te hubieran dicho fijese que este carro tiene nuevas las pastillas y te promete que solo falta desgastales un poco y al final no servian
Es lo mismo.., el punto es que ya sea por el tiempo o porque así venía algo que ya no sirve.., ya no sirve..., lo mejor que podes hacer es honrar tu palabra que supongo debería valer más de Q200 y ya de lo otro si te sentiste engañado, etc.., ya dejalo.., todo da vueltas en esta vida.., pero no comprometas tus valores y tu palabra por Q200, es mi consejo.., ojala logren un acuerdo
bdgutier está desconectado  
Antiguo 16-Apr-2013, 14:37   #66
ReedMan
Banned
 
Fecha de Ingreso: 21-March-2010
Mensajes: 10.399
Feedback Score: 209 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Reedman pajero

Cita:
Iniciado por GEONEO Ver Mensaje
me referia mas bien a que si te lo vendio como modelo 95 y vos hasta que llegaste a tu casa te diste cuenta?


o el te dijo a vos es modelo 94 y vos dijiste , va de acuerdo ?

por que de ser lo segundo entonces no veo estafa!
Cita:
Iniciado por DOM Ver Mensaje
pues el dijo fijate que mi carro es modelo 95 pero si lo queres tengo que revisar tu carro porque la mara hoy en dia vende carros porque ya estan por fundir, entonces le dije esta bien y el tuyo como esta ese esta nitido me dijo no ahi nada que revisarle a ok le dije yo y el dia se nos fue revisando mi honda que el diagnostico es que estaba en perfectas condiciones y el mismo me llevo a un taller que el mismo consiguio entonces el todo nervioso me entrego los papeles y me dijo que ya se tenia que ir le di el dinero y me di cuenta que el carro ya ni gas tenia, luego vi en los papeles y le llame preguntandole vos pero aki dice que el carro es modelo 94 y el me dijo a esque yo crei que por el estilo de las luces era 95 ala gran dije yo
hay gente que se no se hace, es

nervioso???? ni que robado hubiera sido el carro. Como yo dije por los focos uno piensa que el carro es 95 (para la mara que sabe) cuando le entregue los papeles nos dimos cuenta y el estuvo de acuerdo, despues de unos meses viene a reclamra eso

Ajunto una imagen para que miren que no es mentira
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG-20130114-00074.jpg (176,1 KB (Kilobytes), 164 visitas)

Última edición por ReedMan; 16-Apr-2013 a las 14:48
ReedMan está desconectado  
Antiguo 16-Apr-2013, 14:37   #67
KRAYZIE
WHY SO SERIOUS?
 
Avatar de KRAYZIE
 
Fecha de Ingreso: 15-March-2009
Ubicación: CAR AUDIO, iPhones, ACCESORIOS
Y MUUUCHO MAS.....
Tiempo: 40222010
Mensajes: 27.108
Feedback Score: 384 reviews
Respuesta: Reedman pajero

Cita:
Iniciado por JoshOk Ver Mensaje
reedman no te hagas tanta bola ya .. dale el fk DPI y q se acabe la buya.. te dio 17k y pues a el le salieron gastos y a vos tmbn pero ya q muera alli.. no vale la pena hacerse kk por 200...
esto es lo mas cuerdo que pueden hacer y desliguense ya uno del otro que hueva vivir o presionado o atenido de otra persona

dale el dpi y asunto muerto
__________________
KRAYZIE está desconectado  
Antiguo 16-Apr-2013, 14:38   #68
DOM
Senior Member
 
Avatar de DOM
 
Fecha de Ingreso: 29-January-2007
Mensajes: 979
Feedback Score: 62 reviews
Re: Respuesta: Reedman pajero

Cita:
Iniciado por ReedMan Ver Mensaje
aqui el admite que me mintio sobre el funcionamiento del carro (golpe en la aceite bota un monton de aceite, shocks malos)



asi fue, cuando le estaba entregando el carro me di cuenta que era 94, lo vio y estuvo de acuerdo

ajjaaj REEDMAN ya no hallas ni como hacerte el quite yo quise dar a entender que yo te habia dicho que te hiba a dar los 200 pero cuando me di cuenta que las pastillas no servian me moleste y ahora ya no estoy deacuerdo ok entonces si me das mis pastillas nuevas yo te doy tus 200 asi como habiamos acordado

y en lo que decis que mi honda tenia malo tales cosas estas muy equivocado y si queres le llamamos al chavo del taller que me llevaste si despues se te chingo a vos fue tu problema porque yo mismo estuve ahi cuando te dijeron el diagnostico y yo solo me quede con lo que me dijiste que las pastillas estaban al 100% ok
DOM está desconectado  
Antiguo 16-Apr-2013, 14:38   #69
JoshOk
TCCGT & OLD SCHOOL
 
Avatar de JoshOk
 
Fecha de Ingreso: 16-November-2009
Ubicación: Saktpqz
Zapotio Corona 71 - C280
Tiempo: :asaber:
Mensajes: 12.125
Feedback Score: 77 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Reedman pajero

Cita:
Iniciado por ReedMan Ver Mensaje
hay que se no se hace, es

nervioso???? ni que robado hubiera sido el carro. Como yo dije por los focos uno piensa que el carro es 95 (para la mara que sabe) cuando le entregue los papeles nos dimos cuenta y el estuvo de acuerdo, despues de unos meses viene a reclamra eso

Ajunto una imagen para que miren que no es mentira

que chulo el starlet yo feliz andubiera de tenerlo a tener un honda ñalsdfjñlakdjf
JoshOk está desconectado  
Antiguo 16-Apr-2013, 14:41   #70
ReedMan
Banned
 
Fecha de Ingreso: 21-March-2010
Mensajes: 10.399
Feedback Score: 209 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Reedman pajero

Cita:
Iniciado por JoshOk Ver Mensaje
reedman no te hagas tanta bola ya .. dale el fk DPI y q se acabe la buya.. te dio 17k y pues a el le salieron gastos y a vos tmbn pero ya q muera alli.. no vale la pena hacerse kk por 200...
mira manin, yo lo espere bastante tiempo, yo entiendo que la mara se le traban las carretas, etc. Pero el dio su palabra (que por lo visto no tiene) lo que me molesto fue que no me contestara o todavia asi mandaba la llamada a buzon, que me respondiera gritando que lo dejara de chingar, Q200 como lo comente arriba son para medio tanque de gas, pero no me estoy quedando pobre por dejarlos de recibir, yo le dije que me pagara cuando tuviera, el vino a poner la referencia, y ahora mi usuario esta quedando con una referencia negativa
Si quieren que cierre la negativa, que no me pase los 200 y yo tampoco le envio la fotocopia del DPI

Cita:
Iniciado por bdgutier Ver Mensaje
Es lo mismo.., el punto es que ya sea por el tiempo o porque así venía algo que ya no sirve.., ya no sirve..., lo mejor que podes hacer es honrar tu palabra que supongo debería valer más de Q200 y ya de lo otro si te sentiste engañado, etc.., ya dejalo.., todo da vueltas en esta vida.., pero no comprometas tus valores y tu palabra por Q200, es mi consejo.., ojala logren un acuerdo
lo mismo pienso yo, yo le di el carro bueno, lo sostengo y un montón de usuarios lo pueden decir también
ReedMan está desconectado  
Antiguo 16-Apr-2013, 14:43   #71
raul_mail2005
Senior Member
 
Avatar de raul_mail2005
 
Fecha de Ingreso: 06-April-2010
Mensajes: 3.574
Feedback Score: 48 reviews
Respuesta: Reedman pajero

Miren mucha a los 2, un carro usado siempre va tener algo que hacerle, al momento de hacer el negocio uno ya es el responsable del carro que agarra aunque te hayan dicho que tenia nuevo el motor si a vos se te funde VOS sos el responsable de arreglarlo y si yo dije que te iba a dar dinero despues tengo que honrar mi palabra y darlo aunque ya solo tenga un cascaron guardado en mi casa, mis 2 centavos....

Para mi los 2 son buenos negociantes porque aunque maliados quieren resolver el problema, juntense platiquenlo y resuelvan el clavo......
__________________



raul_mail2005 está desconectado  
Antiguo 16-Apr-2013, 14:44   #72
JoshOk
TCCGT & OLD SCHOOL
 
Avatar de JoshOk
 
Fecha de Ingreso: 16-November-2009
Ubicación: Saktpqz
Zapotio Corona 71 - C280
Tiempo: :asaber:
Mensajes: 12.125
Feedback Score: 77 reviews
Respuesta: Reedman pajero

a mi me dieron un carro que estaba nitido del motor con resiente overhaul y resulto que se fundio en 1 mes ñalsdkfjalkd y no hice gran escandalo pero media vez compras un carro ya es tu responsabilidad, independientemente q la otra persona sea una kk
JoshOk está desconectado  
Antiguo 16-Apr-2013, 14:44   #73
ReedMan
Banned
 
Fecha de Ingreso: 21-March-2010
Mensajes: 10.399
Feedback Score: 209 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Reedman pajero

Cita:
Iniciado por DOM Ver Mensaje
ajjaaj REEDMAN ya no hallas ni como hacerte el quite yo quise dar a entender que yo te habia dicho que te hiba a dar los 200 pero cuando me di cuenta que las pastillas no servian me moleste y ahora ya no estoy deacuerdo ok entonces si me das mis pastillas nuevas yo te doy tus 200 asi como habiamos acordado

y en lo que decis que mi honda tenia malo tales cosas estas muy equivocado y si queres le llamamos al chavo del taller que me llevaste si despues se te chingo a vos fue tu problema porque yo mismo estuve ahi cuando te dijeron el diagnostico y yo solo me quede con lo que me dijiste que las pastillas estaban al 100% ok
y vos si queres que te responda por algo que se chingo cuando vos lo tenias???
ReedMan está desconectado  
Antiguo 16-Apr-2013, 14:45   #74
JoshOk
TCCGT & OLD SCHOOL
 
Avatar de JoshOk
 
Fecha de Ingreso: 16-November-2009
Ubicación: Saktpqz
Zapotio Corona 71 - C280
Tiempo: :asaber:
Mensajes: 12.125
Feedback Score: 77 reviews
Respuesta: Reedman pajero

Cita:
Iniciado por raul_mail2005 Ver Mensaje
Miren mucha a los 2, un carro usado siempre va tener algo que hacerle, al momento de hacer el negocio uno ya es el responsable del carro que agarra aunque te hayan dicho que tenia nuevo el motor si a vos se te funde VOS sos el responsable de arreglarlo y si yo dije que te iba a dar dinero despues tengo que honrar mi palabra y darlo aunque ya solo tenga un cascaron guardado en mi casa, mis 2 centavos....

Para mi los 2 son buenos negociantes porque aunque maliados quieren resolver el problema, juntense platiquenlo y resuelvan el clavo......
JoshOk está desconectado  
Antiguo 16-Apr-2013, 14:46   #75
EduMolina
Senior Member
 
Avatar de EduMolina
 
Fecha de Ingreso: 10-September-2012
Ubicación: Antigua G.
Toyota Tacoma
Mensajes: 368
Feedback Score: 19 reviews
Respuesta: Reedman pajero

nadie quiere dar su brazo a torcer hdfjgklslakajdfhf uno no quiere dar nada y el otro quiere 200 pesos

dale 100 y que el te de el DPI y todossssss felices ajhfhfjskalala
EduMolina está desconectado  
Tema Cerrado


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 09:16.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,48903 seconds with 13 queries