Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 3486 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 07-Oct-2014, 10:37   #51
sando114
:puravida:
 
Avatar de sando114
 
Fecha de Ingreso: 27-July-2010
Ubicación: Guatemala
dodge patas
Tiempo: empujando 1hr
Mensajes: 9.037
Feedback Score: 15 reviews
Respuesta: Vivir solo(a), que tal es esa experiencia ??

Algo asi como el anuncio de la modelo dcis vos ajajdnlajdhdnz
__________________


HEXACAMPEONES!!!!!!

y dale dale crema
sando114 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 07-Oct-2014, 14:14   #52
Syl
Senior Member
 
Avatar de Syl
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: USA
Corvette C7 2016
Mensajes: 4.106
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Vivir solo(a), que tal es esa experiencia ??

Cita:
Iniciado por alxself Ver Mensaje
Mira, lo único que pienso es que si vas a irte a vivir solo hacelo con roommates, pero igual de responsables que vos, así no te picas el hígado y dividis gastos

Roommates... Borrachos irresponsables, sucios, ruidosos, metiendo mas gente a la casa cualquier dia...
__________________
Syl está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Oct-2014, 14:40   #53
SEBAGU
Senior Member
 
Avatar de SEBAGU
 
Fecha de Ingreso: 20-September-2007
Mensajes: 3.174
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: Vivir solo(a), que tal es esa experiencia ??

cuando yo vivia solo (ahora estoy casado) era la mera verga, solo que aumente como 20 libras de tanta comida chatarra que me hartaba añlfdjkalñfd pero era bonito estar sin quien te esté chingando, lo malo es el gasto porque no ves tu dinero, todo se va en pagos pero a mi criterio valia la pena porque la chingadera era alegra
SEBAGU está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Oct-2014, 15:20   #54
pequeyyo
Chimo a la mama del coche
 
Avatar de pequeyyo
 
Fecha de Ingreso: 11-November-2011
Ubicación: En La Vagina De Tu Madre.
Mensajes: 561
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: Vivir solo(a), que tal es esa experiencia ??

Pues mano la solvencia economica, y tu responsabilidad es la que tenes que tener en concideracion, te digo vivir solo es de ahuevisimo si sos responsable ponele yo mi abuelita desde pequeño me enseño a hacer todo lo de la casa por que me dijo "mijito el dia de mañana te vas a conseguir una mujer que no pueda ni lavar su calzon al principio pero vos si lo sabras y se lo enseñaras" y gracias a esa viejita linda que ya se me fue no tuve ni un solo clavo con todos las mierdas que habia que hacer en la casa (planchar, cocinar, lavar, ordenar) y pues a mi si me toco de la gran puta por que me fui solo con mi ropa me fui a vivir a unos apartamento a la zona 1 amueblados tenia toda el agua toda la luz, todo el gas, calentador, tele, mueble para la ropa, comedor para 2, sillones estufa, refri, lavatrastos, vajilla(cosa que nunk use yo compre mis trastos en la casa del plastico,baño para mi solito con calentador , seguridad en el lobby, parqueo puta todo lo tenia tan cerca la 6ta av atras 100 puertas a 2 cuadras una chingadera total los fines de semana y lo de la solitaria no la hace al mes me compre un ps3 la tele y un dvd y 3 pelis por noche de lunes a jueves y domingos viernes y sabado full chingadera gracias a dios la solvencia economica la tenia la verdad te lo aconsejo mano es una experiencia gratificante y de ahuevo y ahora que estoy unido vaya que mi abuelita me enseño por que si me toco una de las que me predijo pero no lo digo por ponerla en mal si no para decirte que puede que te toque a vos tambien algun dia y quedaras como el superman de la casa que le ayudas a tu esposa a todo si que lo sintas como una carga y creeme las mujeres lo agradecen y te hace tu matrimonio mas feliz mis 2 len
__________________
Cita:
Iniciado por Maltyox Ver Mensaje
sabian que los perros son mas cabrones que los chuchos




pequeyyo está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
alquiler, casa, comida, solo, vivir


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 14:21.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,11679 seconds with 14 queries