Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Notivelmax
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Notivelmax ¡Noticias de última hora!

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 2309 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 15-Nov-2017, 11:51   #51
KREATYVYTTY
Hater de RaterosTeam
 
Avatar de KREATYVYTTY
 
Fecha de Ingreso: 28-October-2010
Mensajes: 12.241
Feedback Score: 39 reviews
Respuesta: ]Extorsiones a Movistar: Autoridades confirman que ya conocen a la organiz

Cita:
Iniciado por edwinquiran Ver Mensaje
Ahora lo que les queda a las telefonicas es retirar la señal de las carceles.
Cita:
Iniciado por Chipilin Ver Mensaje
Literalmente la prensa es el cuarto poder, mueve a lo que le conviene, hasta ellos le tienen miedo a este tipo de delicuencia,
no le tienen miedo, ellos pudieran si quisieran sacar todos los dias portadas completas con sus quejas pero a ellos no les conviene, ya se dieron cuenta que aqui en guatemala todo es negocio, pero basicamente estarian tirandole mierda al MP por su poca o nula actividad en estos casos, ahuevos no les conviene tener manchada la imagen de la fiscal si tanto que han luchado para mantenerla como la madre de guatemala
__________________


KREATYVYTTY está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 15-Nov-2017, 11:52   #52
KREATYVYTTY
Hater de RaterosTeam
 
Avatar de KREATYVYTTY
 
Fecha de Ingreso: 28-October-2010
Mensajes: 12.241
Feedback Score: 39 reviews
Respuesta: ]Extorsiones a Movistar: Autoridades confirman que ya conocen a la organiz

Cita:
Iniciado por velmax007 Ver Mensaje
Todas las empresas se deberían de reunir y poner billete y contratar sicarios para que empiecen a matar mareros, les sale más barato que estar pagando extorsión.


tipo la terminal decis vos?..

pero antes de eso hechar a todos esos extrajeros hijos de puta que defienden a los mareros..
KREATYVYTTY está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Nov-2017, 12:06   #53
rodl74
Senior Member
 
Avatar de rodl74
 
Fecha de Ingreso: 08-March-2007
Tiempo: 12345678 asdf
Mensajes: 12.784
Feedback Score: 14 reviews
Respuesta: ]Extorsiones a Movistar: Autoridades confirman que ya conocen a la organiz

es la juntita la que quiere poner a su gente tanto en el mp como en el mingob, por eso andan haciendo cagadales en la calle con la ayuda de las maras
__________________




rodl74 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Nov-2017, 12:06   #54
treecko2694
chicles manías chocolates
 
Avatar de treecko2694
 
Fecha de Ingreso: 21-September-2009
Mensajes: 8.132
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: ]Extorsiones a Movistar: Autoridades confirman que ya conocen a la organiz

Cita:
Iniciado por KREATYVYTTY Ver Mensaje
tipo la terminal decis vos?..

pero antes de eso hechar a todos esos extrajeros hijos de puta que defienden a los mareros..
Esas ONG defienden los tratados de derechos humanos que, si tuvieras la mala suerte de irte al bote, también te protegerían a vos. Sacar a las ONG y a la PDH haría que todos los ciudadanos del país quedaran desprotegidos ante lo que se le ocurriera hacer al gobierno, y, con lo inepto de nuestro gobierno, es algo que no le convendría a nadie.

Y eso que mencionás de La Terminal es buenísimo ejemplo. Para los que no saben, en la Terminal existe un grupo de sicarios llamado Ángeles Guardianes (creo adklfhas). Este grupo surgió hace más de 10 años porque los comerciantes, hartos de la inseguridad, decidieron empezar a pagarle a matones para que se volvieran su seguridad privada. ¿Funcionó? No asljdfhalsdjfhal Claro, los matones se han acabado a los cacos en varios sectores del la terminal, pero ahora los comerciantes están obligados a pagar la "cuota" de por vida, o arriesgarse a que les quiebren el chiquito.

Este país no necesita soluciones de la edad de piedra, cerotes. Necesita gente inteligente, que imagine un futuro mejor y trace el camino para alcanzarlo. La solución es una cosa muy a largo plazo, pero de aquí a unos 30 años, las cosas sí pueden cambiar (pero no van a cambiar, porque mulitas como ustedes siguen viendo la vida en términos de película de Hollywood, y no de forma realista)
__________________

treecko2694 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Nov-2017, 21:05   #55
Gutargo
Senior Member
 
Avatar de Gutargo
 
Fecha de Ingreso: 30-July-2008
Ubicación: Ni yo se donde!
Tiempo: Calculando...
Mensajes: 10.802
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: ]Extorsiones a Movistar: Autoridades confirman que ya conocen a la organiz

Cita:
Iniciado por KREATYVYTTY Ver Mensaje
tipo la terminal decis vos?..



pero antes de eso hechar a todos esos extrajeros hijos de puta que defienden a los mareros..


Avskshsnshshshshash

Corre y va dd nuevo, que putas le importa los grandes empresarios de Guatemala que a uno le roben o maten?? Vos crees que ellos paran sus actividades o lloran o le pagan a la familia de los de movistar que matan

Son tornillos en una maquina se rompen o caen y se ponen otros,

Una vez escuche a una persona con bastante dinero decir “aqui en Guatemala yo me pago y busco mi seguridad” y tenia guaruras carros blindados los hijos estudiando en el extranjero y los trabajadores pues con afecto pero empleados al final con una paga justa para la empresa


Es estupida esa idea que planteas,

Entonces mejor que no cobren impuestos equivalentes a seguridad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
Gutargo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Nov-2017, 22:35   #56
CristhianSGt
Tu mero Tata
 
Avatar de CristhianSGt
 
Fecha de Ingreso: 25-January-2014
Ubicación: Antigua Guatemala
BMW Pie \ Dodge Patas
Tiempo: Soleado asklñ
Mensajes: 8.369
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: ]Extorsiones a Movistar: Autoridades confirman que ya conocen a la organiz

Cita:
Iniciado por treecko2694 Ver Mensaje
Puta aquí puras teorías de conspiración lajdhflahfla

Mucha, en serio les sorprende esto? Movistar no es la única empresa que sufre extorsiones en este país. Todas las empresas que tienen camiones repartidores con rutas establecidas TIENEN que pagar extorsiones para entrar a ciertas zonas de la ciudad. Con esa extorsión, se ganan acceso en una ventana específica de tiempo; si no la respetan, secuestran a la unidad y personal hasta que paguen más. Esto aplica para TODAS las empresas grandes que se imaginen (Cervecería, incluyendo Salvavidas; CBC; Licorera; Frito-Lay; las tres de telecomunicaciones).

Sé de muy buena fuente que la Licorera también paga extorsiones para que no les hagan mierda la planta. ¿Por qué pagan? Porque se ahuevaron después de que les tiraran granadas al parqueo. ¿Se dieron cuenta que ahora los muros del lado de la CA-1 son mucho más altos? Coincidencia no es. Esa extorsión la pagan desde hace bastante, y el encargado de ir a dejar la plata es el jefe de seguridad

¿La pena de muerte solución? asjhfadjkhfaldjfhaldjhfaalskd Nombre mucha, no hay que ser mulitas. Sería necesario matar a todos los que ya son maleantes, y los que viven en situaciones que los hacen vulnerables a unirse a esos grupos. Es imposible que un gobierno mate a 40% de su población Otra cosa que nadie toma en cuenta, es que la pena de muerte sale carísima para el estado. Todas las instancias por las que se tiene que pasar antes de lograr la sentencia, hacen que sea un proceso tardadísimo y demasiado caro.

¿Soluciones?

1. Que se reforme el sistema penitenciario, para que se acaben esos privilegios mierda en las cárceles que le permiten a los reos seguir mandando desde el bote. Imagínense, si el cerote del newbie tiene PlayStation, wifi, agua caliente, etc... ¿qué no tendrán los que sí son importantes? También se tienen que mejorar las condiciones de trabajo de los empleados del sistema penitenciario, ofreciéndoles seguridad (para que no los amedrenten cuando intentan realizar su trabajo), mejor comida y buenos sueldos.

2. Construir nuevas cárceles de máxima seguridad, donde los reos peligrosos estén en celdas de concreto a 25m bajo tierra, aislados del resto de reos y sin posibilidad alguna de comunicarse con nadie.

3. Que el gobierno lance programas de prevención sostenibles, que mejoren la calidad de vida de esa gran parte de la población que está vulnerable a ser absorbida por los grupos criminales. Estudios, salud, seguridad, vivienda, planificación familiar, etc.

En resumen y siendo realistas, la solución para el guatemalteco "bueno" es la del 4to punto.

4. Irse a la verga de este país, porque nunca se va a componer.

Mientras hayan chapincitos, no vamos a progresar a ningún lado flkjasdhfkasjldf
cabal yo tambien se esa mierda, y aparte que a los pilotos repartidores los chingan mareros cuando llegan a otros lugares y cuando llegan a la empresa les dicen mire usted que hace l,fsadkfjafjalfjasdfasd por eso no quitan el cartel de se necesitan pilotos porque la gente prefiere safar alfjalajas
__________________

Cita:
Iniciado por bishopmen Ver Mensaje
San jose pinula la cosa es que me dice No car available presiono ahy y me dice confirm pick up?
Cita:
Iniciado por Neptuno11 Ver Mensaje
y por que no confirmas irte en pick up, a puro huevo queres automovil?
por la gran puta
CristhianSGt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Nov-2017, 08:49   #57
KeNneTKdA
:chupala:
 
Avatar de KeNneTKdA
 
Fecha de Ingreso: 10-April-2007
Ubicación: Afganisthan
Sr20 Mod. 2040
Tiempo: 3 seg :mono:
Mensajes: 29.122
Feedback Score: 115 reviews
Respuesta: ]Extorsiones a Movistar: Autoridades confirman que ya conocen a la organiz

Lastimosamente no tiene solución esta mierda y si la tiene no la vamos a ver

Quizás nuestros bisnietos o tataranietos

Yo fuera Trump mandaba a invadir Mexico y Centro America, blindar fronteras, tomar poblados enteros ...

de todos modos somos prácticamente estados asociados de esos pizados pero sin los beneficios de serlo directamente y les tenemos q lamer el culo nos guste o no.....

en q le afecta eso a USA? migración, narcotrafico, Zetas, etc

pero cómo eso no va suceder seguiremos comiendo mierda asdjkfñaslkdfa
__________________
http://kennetkda.elbruto.es/
KeNneTKdA está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Nov-2017, 18:17   #58
rio63
Senior Member
 
Avatar de rio63
 
Fecha de Ingreso: 06-September-2012
Mensajes: 1.904
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: ]Extorsiones a Movistar: Autoridades confirman que ya conocen a la organiz

Cita:
la del 4to punto.
4. Irse a la verga de este país, porque nunca se va a componer.
Mientras hayan chapincitos, no vamos a progresar a ningún lado flkjasdhfkasjld
La palabra que usaba tu idolo que resulto ser un ladron. O es una de tus tantas personalidades vos Dorjean .
Ahora con lo del tema que situacion mas mierda,pero eso pasa cuando se elige al menos peor . Asi como el idiota este del Jimy, con las estupideces que dice que ze puede esperar de ese tipo de liderazgo .
rio63 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Nov-2017, 19:06   #59
Archiboy
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 30-October-2013
A doch patas
Mensajes: 2.333
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: ]Extorsiones a Movistar: Autoridades confirman que ya conocen a la organiz

Eso ya es como alguna cortina de humo
__________________
Archiboy está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Nov-2017, 20:15   #60
KREATYVYTTY
Hater de RaterosTeam
 
Avatar de KREATYVYTTY
 
Fecha de Ingreso: 28-October-2010
Mensajes: 12.241
Feedback Score: 39 reviews
Respuesta: ]Extorsiones a Movistar: Autoridades confirman que ya conocen a la organiz

Cita:
Iniciado por Gutargo Ver Mensaje
Avskshsnshshshshash

Corre y va dd nuevo, que putas le importa los grandes empresarios de Guatemala que a uno le roben o maten?? Vos crees que ellos paran sus actividades o lloran o le pagan a la familia de los de movistar que matan

Son tornillos en una maquina se rompen o caen y se ponen otros,

Una vez escuche a una persona con bastante dinero decir “aqui en Guatemala yo me pago y busco mi seguridad” y tenia guaruras carros blindados los hijos estudiando en el extranjero y los trabajadores pues con afecto pero empleados al final con una paga justa para la empresa


Es estupida esa idea que planteas,

Entonces mejor que no cobren impuestos equivalentes a seguridad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

solo aclárame en donde yo estoy planteando algo? yo simplemente, dije que seria bueno que mandaran a la verga a esos extrajeros que defienden a los mareros, vos decis que eso es estupido, y se respeta, pero tal parece que entonces vos estas a favor de que los cuiden y los resguarden,
KREATYVYTTY está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Nov-2017, 21:36   #61
josegalf
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 08-November-2012
Mensajes: 1.856
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: ]Extorsiones a Movistar: Autoridades confirman que ya conocen a la organiz

Olvidense de que alguien del gobierno haría algo, viendo lo mal agradecidos que son los chapines por lo que le hacen a los militares; piensan que se vuelven a meter???? lo que queda es autodefensa o paramilitar, pero eso está mas lejos no nos podemos poner de acuerdo.
josegalf está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Nov-2017, 22:04   #62
Efrain12
Senior Member
 
Avatar de Efrain12
 
Fecha de Ingreso: 13-December-2009
Ubicación: GuateMaya
Mensajes: 10.614
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: ]Extorsiones a Movistar: Autoridades confirman que ya conocen a la organiz

Deberian de meterles tiros a los extorsionadores, sicarios, mareros, etc. Solo asi se acabaria la delincuencia, solo es de asegurarse que es culpable y de una vez darlos de baja
Efrain12 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Nov-2017, 22:23   #63
treecko2694
chicles manías chocolates
 
Avatar de treecko2694
 
Fecha de Ingreso: 21-September-2009
Mensajes: 8.132
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: ]Extorsiones a Movistar: Autoridades confirman que ya conocen a la organiz

Malagradecidos los chapines con los inocentes militares que, por defender inocentemente los ideales y la posición de nuestros tatas gringos, masacraron a miles de ciudadanos va. Pobrecitos los cuques. Y ahorita los pobres solo viven con pensiones vitalicias Pobres los nenes.
treecko2694 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Nov-2017, 22:47   #64
Gutargo
Senior Member
 
Avatar de Gutargo
 
Fecha de Ingreso: 30-July-2008
Ubicación: Ni yo se donde!
Tiempo: Calculando...
Mensajes: 10.802
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: ]Extorsiones a Movistar: Autoridades confirman que ya conocen a la organiz

Cita:
Iniciado por KREATYVYTTY Ver Mensaje
solo aclárame en donde yo estoy planteando algo? yo simplemente, dije que seria bueno que mandaran a la verga a esos extrajeros que defienden a los mareros, vos decis que eso es estupido, y se respeta, pero tal parece que entonces vos estas a favor de que los cuiden y los resguarden,


No, estoy a favor de un sistema legislativo, judicial y de investigación funcional

Es el espejito que le venden a los ignorantes eso de la pena de muerte

Si en Guatemala los idiotas no hubieran por 36 años hecho un gran vergueo en el país no estaríamos tachados de salvajes y con necesidad de esos organismos.

Yo apoyo que los aislen que los encierren y coman acelga todos los dias, porque se que esa paja de pena de muerte es como una distracción del gobierno o el discurso que los populistas le venden a la mara con una manía en la cabeza

Y menos la mara aca que quiere que maten a dedo a la gente, no fuera a ser que tu vecino fuese policía o juez o fiscal y se anda sonando a tu mujer y para sacarte del camino dice que sos caco y alli te revienta... muy útil eso que postulan no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gutargo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Nov-2017, 18:02   #65
the joshua tree
Senior Member
 
Avatar de the joshua tree
 
Fecha de Ingreso: 19-July-2011
Ubicación: GUATEROCK
toyota corrolla XRS
Mensajes: 12.552
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: ]Extorsiones a Movistar: Autoridades confirman que ya conocen a la organiz

malditos cobardes basuras
the joshua tree está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Nov-2017, 22:26   #66
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.527
Feedback Score: 483 reviews
Respuesta: ]Extorsiones a Movistar: Autoridades confirman que ya conocen a la organiz

Cita:
Iniciado por josegalf Ver Mensaje
Olvidense de que alguien del gobierno haría algo ...
Recorda que no es un favor el que estan haciendo, es su obligacion constitucional (o acaso la Constitucion solo sirve para usarla de defensa cuando se ven copados por sus errores) y por si fuera poco, reciben los mas jugosos salarios y prevendas
__________________
Toda revolución pretende romper las cadenas de la esclavitud pero una vez rotas, ya están preparadas otras cadenas… Desde los tiempos de las cavernas nada ha cambiado y nada cambiará, porque siempre se impondrá el más artero, el más astuto y a menudo, el más corrupto. Y según la condición del pueblo, llevará el vestido de la dictadura o la democracia. Pero el hombre será siempre esclavo, aunque tenga la ilusión de ser libre… Un día resurgirá el hombre libre pero el pueblo lo será siempre.
chronos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Nov-2017, 13:36   #67
Fantec
▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄
 
Avatar de Fantec
 
Fecha de Ingreso: 06-November-2012
Mensajes: 6.220
Feedback Score: 116 reviews
Respuesta: ]Extorsiones a Movistar: Autoridades confirman que ya conocen a la organiz

Cita:
Iniciado por treecko2694 Ver Mensaje
Puta aquí puras teorías de conspiración lajdhflahfla

Mucha, en serio les sorprende esto? Movistar no es la única empresa que sufre extorsiones en este país. Todas las empresas que tienen camiones repartidores con rutas establecidas TIENEN que pagar extorsiones para entrar a ciertas zonas de la ciudad. Con esa extorsión, se ganan acceso en una ventana específica de tiempo; si no la respetan, secuestran a la unidad y personal hasta que paguen más. Esto aplica para TODAS las empresas grandes que se imaginen (Cervecería, incluyendo Salvavidas; CBC; Licorera; Frito-Lay; las tres de telecomunicaciones).

Sé de muy buena fuente que la Licorera también paga extorsiones para que no les hagan mierda la planta. ¿Por qué pagan? Porque se ahuevaron después de que les tiraran granadas al parqueo. ¿Se dieron cuenta que ahora los muros del lado de la CA-1 son mucho más altos? Coincidencia no es. Esa extorsión la pagan desde hace bastante, y el encargado de ir a dejar la plata es el jefe de seguridad

¿La pena de muerte solución? asjhfadjkhfaldjfhaldjhfaalskd Nombre mucha, no hay que ser mulitas. Sería necesario matar a todos los que ya son maleantes, y los que viven en situaciones que los hacen vulnerables a unirse a esos grupos. Es imposible que un gobierno mate a 40% de su población Otra cosa que nadie toma en cuenta, es que la pena de muerte sale carísima para el estado. Todas las instancias por las que se tiene que pasar antes de lograr la sentencia, hacen que sea un proceso tardadísimo y demasiado caro.

¿Soluciones?

1. Que se reforme el sistema penitenciario, para que se acaben esos privilegios mierda en las cárceles que le permiten a los reos seguir mandando desde el bote. Imagínense, si el cerote del newbie tiene PlayStation, wifi, agua caliente, etc... ¿qué no tendrán los que sí son importantes? También se tienen que mejorar las condiciones de trabajo de los empleados del sistema penitenciario, ofreciéndoles seguridad (para que no los amedrenten cuando intentan realizar su trabajo), mejor comida y buenos sueldos.

2. Construir nuevas cárceles de máxima seguridad, donde los reos peligrosos estén en celdas de concreto a 25m bajo tierra, aislados del resto de reos y sin posibilidad alguna de comunicarse con nadie.

3. Que el gobierno lance programas de prevención sostenibles, que mejoren la calidad de vida de esa gran parte de la población que está vulnerable a ser absorbida por los grupos criminales. Estudios, salud, seguridad, vivienda, planificación familiar, etc.

En resumen y siendo realistas, la solución para el guatemalteco "bueno" es la del 4to punto.

4. Irse a la verga de este país, porque nunca se va a componer.

Mientras hayan chapincitos, no vamos a progresar a ningún lado flkjasdhfkasjldf


Al fin algo lógico y coherente asdfghj
__________________
Fantec está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Nov-2017, 15:04   #68
Fantec
▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄
 
Avatar de Fantec
 
Fecha de Ingreso: 06-November-2012
Mensajes: 6.220
Feedback Score: 116 reviews
Respuesta: ]Extorsiones a Movistar: Autoridades confirman que ya conocen a la organiz

PD:
Desde la mañanita están haciendo requisa al sector 11 y suspendieron la visita a a todos los sectores y a santa Teresa

A ver qué putas encuentran a esos cerotes

Otro factor que acá no han tocado es que en ese sectores hay DEMASIADO poder económico supongo que producto de las mismas extorsiones y todo eso. Entonces prácticamente los guardias son sus chachas y les tienen miedo. Impera la corrupcion ahí más mequetrefes en otros sectores. Y los sobornos can desde guardias hasta lo más altos CREANLO.

A ver qué pasa muchis seguiré reportando desde el preven asdfg
Fantec está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Nov-2017, 18:48   #69
Tito3d
User C4d and After Effect
 
Avatar de Tito3d
 
Fecha de Ingreso: 13-May-2009
Ubicación: La Cuna del Diseño
Nissan 87
Tiempo: :asaber:
Mensajes: 18.358
Feedback Score: 147 reviews
Respuesta: ]Extorsiones a Movistar: Autoridades confirman que ya conocen a la organiz

Cita:
Iniciado por Fantec Ver Mensaje
PD:
Desde la mañanita están haciendo requisa al sector 11 y suspendieron la visita a a todos los sectores y a santa Teresa

A ver qué putas encuentran a esos cerotes

Otro factor que acá no han tocado es que en ese sectores hay DEMASIADO poder económico supongo que producto de las mismas extorsiones y todo eso. Entonces prácticamente los guardias son sus chachas y les tienen miedo. Impera la corrupcion ahí más mequetrefes en otros sectores. Y los sobornos can desde guardias hasta lo más altos CREANLO.

A ver qué pasa muchis seguiré reportando desde el preven asdfg
Buena información newbie

Enviado desde mi XT1254 mediante Tapatalk
Tito3d está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Nov-2017, 22:10   #70
Fantec
▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄
 
Avatar de Fantec
 
Fecha de Ingreso: 06-November-2012
Mensajes: 6.220
Feedback Score: 116 reviews
Respuesta: ]Extorsiones a Movistar: Autoridades confirman que ya conocen a la organiz

Cita:
Iniciado por Tito3d Ver Mensaje
Buena información newbie

Enviado desde mi XT1254 mediante Tapatalk
Se puso fea la cosa duro 18 horas, tiraron un portón esos majes y hubieron varias detonaciones de parte de los mareros, los metieron a camiones vinieron los de pnc y mp
Encontraron 7 armas de fuego una granada un pijooo de celulares y les quitaron tooooodo lo que tenían electrico, estufas, ventiladores, tv, radios, microondas, todo todo... a ver qué pasa en estos dias porque con esos cerotes es una mierda no creo que se queden tranquilos :Yano:
Fantec está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Nov-2017, 22:33   #71
Fantec
▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄
 
Avatar de Fantec
 
Fecha de Ingreso: 06-November-2012
Mensajes: 6.220
Feedback Score: 116 reviews
Respuesta: ]Extorsiones a Movistar: Autoridades confirman que ya conocen a la organiz

Acá la noticia de hace unas horas dice que tambien hicieron requisa simultánea en el infiernito. Me parece curioso que no mencionen los celulares http://www.prensalibre.com/guatemala...vos-en-requisa

PD: ya leí en varios medio a y en ninguno mencionan ni la granada ni los celulares... manipulación de la información?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpeg 0BC6E5EF-5FD1-497B-B622-CB05FF065C02.jpeg (93,1 KB (Kilobytes), 78 visitas)

Última edición por Fantec; 18-Nov-2017 a las 22:36
Fantec está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Nov-2017, 11:33   #72
treecko2694
chicles manías chocolates
 
Avatar de treecko2694
 
Fecha de Ingreso: 21-September-2009
Mensajes: 8.132
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: ]Extorsiones a Movistar: Autoridades confirman que ya conocen a la organiz

Puta aquellas tus autoridades va kajshdfldhfladjkhfa Hacen requisa en el preventivo, y aquí el newbie haciendo comentario en vivo jkshdlckjashdflkjsahf
treecko2694 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Nov-2017, 22:36   #73
Teffy
Banned
 
Fecha de Ingreso: 14-February-2017
Ubicación: País de las Maravillas
Kia Rio 2002
Tiempo: 3.726
Mensajes: 37
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: ]Extorsiones a Movistar: Autoridades confirman que ya conocen a la organiz

hace una hora



Teffy está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Nov-2017, 23:16   #74
Fullwave66
Nothin`last forever.
 
Avatar de Fullwave66
 
Fecha de Ingreso: 07-October-2011
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 8.235
Feedback Score: 34 reviews
Respuesta: ]Extorsiones a Movistar: Autoridades confirman que ya conocen a la organiz

dificil la situacion señores, los problemas no son de ahorita, eso la mara que hemos leido la historia de nuestro pais lo sabemos, ahuevos, se debe empezar cuanto antes una reforma educativa, politica etc.

pero de momento urge tomar medidas de hecho, la pena de muerte, pues como hay a favor hay en contra, pero, si dejas vivo a un asesino, asi sea en la carcel, hay posibilidades de que este vuelva a asesinar, es una medida troglodita si, pero para tapar carencias de momento podria funcionar, asi como para descongestionar las carceles, que me digan que no es la solucion bla bla bla, no me voy a poner a discutir eso con nadie, lo de la pdh esta mas que hablado, asi como otras ong, lo que pasa es que en guatemala se le da mucha bola al asunto.

solo vena programas en natgeo de las carceles en usa, alla la pdh alega que se violan los derechos de los presos y simplemente se las pasan entre los huevos, por que ellos no tienen voz ni voto.

vi una carcel, que esta en el desierto, donde los presos viven bajo toldos, donde el calor llega casi a 60 centigrados, pasan asi todo el dia y que dice el alcaide, que si no les gusta esa carcel, simplemente los que salen deben de portarse bien y eso que son solo presos por consumos de drogas y delitos menores.

logicamente lo repito, las carencias del sistema guatemalteco, social, politico etc etc son muchas, pero a como esta la mierda hay que empezar de adelante para atras, es ilogico que los mareros asesinen a personas y unicamente salgan con risita sarcastica, si yo no he hecho nada y todas las pruebas en los celulares.

carceles, pues si, hacen falta un vergo, pero y de donde va salir el pisto para mantenerlas, para mantener mas reos, aun asi esten bajo tierra, la situacion aqui es que se les de castigos ejemplares para que la piensen, la situacion es insostenible y realmente no se le ve ni pies ni cabeza a esto.

asi digan hay que elegir intelectuales que cambien esto, ustedes creen que esto cambiara en el proximo periodo presidencial? asi traigan a obama o a batman, no esto no va cambiar en años y nada que 30, hablamos quizas minimo de 60 años, para empezar a notar cambios.

a la gente de las colonias de la capital de verdad, si estan hartos de eso y realmente quieren hacer algo, armense de valor, que igual nunca se sabe a quien le tocara mañana compren armas, cerquen las colonias y si las autoridades quieren llegar a retirar cercas, simplemente es de oponerse como sea, creo que ya vale la pena arriesgar la vida para defender lo que es de uno, la mierda en la capital si esta llegando practicamente a ser libertinaje.
Fullwave66 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Nov-2017, 21:46   #75
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.527
Feedback Score: 483 reviews
Respuesta: ]Extorsiones a Movistar: Autoridades confirman que ya conocen a la organiz



Cita:
Iniciado por Prensa Libre
Mingob preguntará a guatemaltecos sobre sobre extorsiones ...

Para conocer a detalle cómo afectan las extorsiones, el robo de vehículos, secuestro, robos con violencia y otros delitos a los guatemaltecos, el Ministerio de Gobernación (Mingob) efectuará una encuesta que servirá para saber cuál es la percepción de inseguridad de la ciudadanía.

(...)
Cita:
Iniciado por Prensa Libre
Extorsión a buses suma Q250 millones

Mario Antonio Sandoval

Dentro de la dura realidad del país, algunos datos francamente llevan a la desesperanza. La industria de las extorsiones anuales solo en el transporte urbano alcanza una cifra fluctuante entre 250 y 500 millones de quetzales al año. Eso significa entre 685 mil y 1.3 millones diarios. Es notorio ver a diario a los choferes de los autobuses entregar bolsas de papel a quienes se acercan de manera sospechosa cuando las unidades se detienen frente a un semáforo o para permitirle subir a los pasajeros. Muy pocas empresas nacionales tienen ganancias por esas cantidades, porque los extorsionistas no tienen gasto alguno. En el caso de El Salvador, se da el fenómeno de unas “remesas al revés”, es decir: las maras salvadoreñas envían dinero a sus compinches en Estados Unidos.

Hace algún tiempo se encendieron las alarmas cuando los pandilleros decidieron atacar a las fuerzas de seguridad utilizadas por los ejércitos, y este hecho se explicó como una represalia por el traslado de los jefes de pandillas a prisiones de máxima seguridad. Sin embargo, como siempre ocurre, no se le dio la atención debida y las extorsiones abarcan cada vez a sectores más amplios, sin importar el nivel socioeconómico de las víctimas. La ferocidad de la reacción de los pandilleros para evitar el traslado de los jefes a otros centros penales indica la innegable verdad de cómo las extorsiones tienen a mucha población de rodillas. Las mismas fuentes oficiales han informado de otro increíble dato: ocho de cada diez extorsiones se originan en los centros carcelarios.

La solución es simple: los bloqueadores de señales deben funcionar y ser protegidos de la destrucción o de la posibilidad de ser apagados. En esto tienen obligación las empresas telefónicas, obviamente, pero también las autoridades. Se debe comenzar con decisiones simples como proteger el espacio donde se halla el área de los guardias de presidios, a fin de asegurarse o al menos dificultar la posibilidad de permitirle a los mareros hacer las llamadas cargadas de amenazas contra objetivos cuidadosamente seleccionados. Es urgente además establecer un salario digno para quienes tienen la responsabilidad de ser guardias penitenciarios, con turnos de 8 horas de trabajo por 8 de descanso. Pasan penas económicas y ello los hace posibles corruptos.

Se debe señalar esto porque los guardias ven a los pandilleros hacer llamadas por teléfonos que obviamente no debieran poseer, pero no actúan por temor a represalias de los reclusos o a algún grado de amiguismo. Los bloqueadores de señal deben recibir buen mantenimiento y si las empresas de telefonía lo están dando como colaboración, el ministro debe facilitar la inspección de los mismos y coordinar de mejor manera que el funcionamiento correcto debilite el engranaje de las extorsiones. Es plausible la decisión del gobierno de implementar escáneres en el Centro Preventivo de la zona 18, lo cual ha provocado motines, pues de esa forma será posible descubrir el modo de operar para el ingreso de armas, teléfonos, chips o artículos eléctricos.

La gravedad del aumento de extorsiones obliga a actuar de manera pronta y firme. Las posibles víctimas de estos delitos no solo son cada vez más y de un más amplio grupo de sectores, sino sus riesgos son absolutamente reales. El Ministerio del Interior y las telefónicas están obligados a cumplir con limitar las llamadas de los delincuentes. Es urgente tener en cuenta la enorme cantidad de dinero robado a los ciudadanos, pero sobre todo los efectos nocivos en casi todos los niveles de la vida nacional. No parece creíble, pero los peores efectos los tienen las extorsiones de poca monta a personas de niveles socioeconómicos modestos, sobre todo micro o pequeños empresarios. En ellos descansa la verdadera economía nacional.
chronos está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 05:13.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,14671 seconds with 15 queries