Retroceder   VelocidadMaxima.com > Club de Aceleración y Autocross > Club de Aceleración / Raceway Park
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Club de Aceleración / Raceway Park El foro del Club de Aceleración. Consulta sobre las carreras de aceleración nocturnas y eventos.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 6356 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 19-Nov-2006, 21:30   #1
GTturbo
CREW MEMBER
 
Avatar de GTturbo
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
SER Spec V
Mensajes: 2.771
Feedback Score: 2 reviews
Raceway 18/11/06

El evento estubo muy bueno la verdad, creo que la organizacion cada vez esta mas experimentada para hacer el evento mas dinamico y rapido como siempre despues de cada evento resaltan los aspectos positivos y negativos que aca voy a comentar algunos de ellos, si van a comentar se les pide sus consideraciones del caso.

Positivo:
-Una vez mas resalto la eficiencia y dinamica que se le dio al evento.

-La gente que llego se quedo a ver el evento hasta bien tarde.
-Hubieron pasones dignos de una final de temporada
-Carros que vi con un performance increible, Zarceño 12.53 , el integra chero , Steve nuevo record de pista
-El clima estubo re nice, ni calor ni frio
-El Porche que lindo estaba.
-MI SEGUNDO LUGAR EN LA SC "A" PRIMERA VEZ QUE CORRO EL GOLF

Negativo:

-Aunque no es parte del evento, el trafico en palin esta de muerte
-Mara pasadiiiiiiiiiisima de tragos se pelan.
-Mara armada en pleno semaforo, eso me desagrado mucho porque los pizados esos andaban con el cuete pelado y hasta con extensión, tipo 9.00 hasta tiraron.
-Lo del hijo de Mejicanos que se cayo del Pick up, afortunadamente me toco estar ahi cerca y le pude dar primeros auxilios, creo que es el momento de pensar seriamente en poner un equipo de paramedicos y ambulancia, el chavo estuvo cerca de tener complicaciones serias.
-Mara loqueando con los carros en el area de pits la velocidad en ese sector tiene que estar restringida pueden tirar a alguien.

Por lo demas Felicitaciones Steve poco a poco y fecha a fecha cada dia se va avanzando en este deporte que tanto queremos.
__________________
GTturbo está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 19-Nov-2006, 21:38   #2
2368
Racing Resource
 
Avatar de 2368
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 49.161
Feedback Score: 337 reviews
Deacuerdo con vos....
yo esta fecha fui en calidad de espectador.... el clima excelente.....

los carros Salvadoreños...

11.03 el integra

el supra simplemente lindo.....

el evo de los hermanos Zarceño que bien esta jalando.... creo q es el primero en tocar los 12´s y no solo eso.. sino que medios

ahora con vos... gracias a Dios estabas vos cerca, que si sabias como proceder en el momento del accidente.... con el relajo del momento seguramente poca gente se dio cuenta y seguro no te dieron las gracias... pero definitivamente
2368 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Nov-2006, 22:02   #3
less_n
Senior Member
 
Avatar de less_n
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guate
Mensajes: 14.734
Feedback Score: 24 reviews

coverage?
__________________
less_n está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Nov-2006, 22:06   #4
memesh
GRB lover
 
Avatar de memesh
 
Fecha de Ingreso: 23-September-2006
Ubicación: california
STI hatch
Tiempo: nosoyrectero
Mensajes: 1.803
Feedback Score: 0 reviews
ponganse pue pa ver los
__________________

memesh está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Nov-2006, 22:13   #5
erre
Senior Member
 
Avatar de erre
 
Fecha de Ingreso: 20-June-2006
Ubicación: Amsterdam
FD3S
Mensajes: 26.602
Feedback Score: 60 reviews
yo ya no me quede para ver
erre está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Nov-2006, 22:28   #6
rvm
odio a la sat
 
Avatar de rvm
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Civic de indio
Mensajes: 2.385
Feedback Score: 3 reviews
Felicitaciones dragers, estuvo muy bueno el evento. Muy buena organizacion.

Lastmima lo de la gente armada, y la que ya pasada de copas disparo el aire, simplemente eso demuestra que hay gente sin educacion y sin respeto hacia los demas, pero bueno de ese tipo de gente se encuentra en cualquier lado.

Sugerencias:

Hacer caminitos como en los turicentros para llegar a los banos, o adonde estan los carros, si se enloda uno un cacho, tambien 3 banos no tenian luz,

Tambien poner un poquito de iluminacion al final de la pista estaria buenisimo!

No supe lo del accidente pero menos mal que no paso a mayores.

Por cierto, yo era el 199 me inscribieron a ultima hora, alguien sabe si gane algo o que tiempos hice ? kjlasdf

Felicitaciones dragers por el evento
__________________

http://www.foroshonda.com
rvm está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Nov-2006, 22:31   #7
2368
Racing Resource
 
Avatar de 2368
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 49.161
Feedback Score: 337 reviews
Cita:
Iniciado por rvm
Felicitaciones dragers, estuvo muy bueno el evento. Muy buena organizacion.


Por cierto, yo era el 199 me inscribieron a ultima hora, alguien sabe si gane algo o que tiempos hice ? kjlasdf

Felicitaciones dragers por el evento
si no estoy mal, quedaste segundo de la vtec B
2368 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Nov-2006, 22:44   #8
rvm
odio a la sat
 
Avatar de rvm
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Civic de indio
Mensajes: 2.385
Feedback Score: 3 reviews
Cita:
Iniciado por 2368
si no estoy mal, quedaste segundo de la vtec B
fijate que no creo porque me gano ruben
rvm está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Nov-2006, 23:02   #9
Hellboy38
Senior Member
 
Avatar de Hellboy38
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 216
Feedback Score: 0 reviews
Hay muchas cosas que uno puede pasar por alto en este tipo de eventos. Creo tambien que evento a evento se ha mejorado mucho. A mi tambien me preocupa lo de las personas armadas y bebiendo licor no siempre trae cosas buenas. Espero algun dia se implementen mas medidas de seguridad con el ingreso de armas.

Salud.
__________________
VOS ROOKIE ..... OTRO CUBETAZO, PERO DE JACK DANIELS !!!!!!! O DE PERDIDA ..... .
Hellboy38 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Nov-2006, 23:02   #10
b_rabbit
Senior Member
 
Avatar de b_rabbit
 
Fecha de Ingreso: 27-June-2006
Mensajes: 1.743
Feedback Score: 3 reviews
Buen evento

Mi opinion como espectador : Muy buen evento, Felicitaciones para los organizadores, ya que fue un evento muy entretenido, un pason tras otro, sin perder tanto tiempo, ya que antes se tenia que esperar hasta unos 15 min, entre pasones y se ponia aburrido, en cambio ahora bien de ahuevo y entretenido que ni el tiempo se sintio. Lamento lo que le paso al chavo que mencionan del accidente, hasta ahora que me entero, solo vi correr a la gente pero no supe nada en el momento.

Felicitaciones a todos los corredores buen espectaculo el que dieron con esos tiempos, y el porche estaba chulo, pero mas me llego los carros que compitieron contra el, hombro con hombro, que buenos carros ahi se nota el trabajo que les han puesto.

Felicitaciones sigan con esa organizacion, siempre mejorando.

Saludos
__________________
b_rabbit está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Nov-2006, 23:03   #11
b_rabbit
Senior Member
 
Avatar de b_rabbit
 
Fecha de Ingreso: 27-June-2006
Mensajes: 1.743
Feedback Score: 3 reviews
Cita:
Iniciado por Hellboy38
Hay muchas cosas que uno puede pasar por alto en este tipo de eventos. Creo tambien que evento a evento se ha mejorado mucho. A mi tambien me preocupa lo de las personas armadas y bebiendo licor no siempre trae cosas buenas. Espero algun dia se implementen mas medidas de seguridad con el ingreso de armas.

Salud.
X2
b_rabbit está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Nov-2006, 23:27   #12
dragers
Drag Racer
 
Avatar de dragers
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
Tiempo: 7.59
Mensajes: 5.766
Feedback Score: 0 reviews
Muchas gracias por los comentarios y observaciones.

Yo le hable a uno que andaba armado sin camisa y muy correcto guardo su arma, pero habian mas y uno disparo, cuando le fui a preguntar que que estaba haciendo el con cara de susto me dijo perdon es que me emocione, ??? realmente el mismo publico deberia poner de su parte y comportarse, tristemente no hay fondos ni patrocinadores para poner seguridad tipo aeropuerto
__________________
dragers está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Nov-2006, 23:52   #13
rvm
odio a la sat
 
Avatar de rvm
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Civic de indio
Mensajes: 2.385
Feedback Score: 3 reviews
Cita:
Iniciado por dragers
Muchas gracias por los comentarios y observaciones.

Yo le hable a uno que andaba armado sin camisa y muy correcto guardo su arma, pero habian mas y uno disparo, cuando le fui a preguntar que que estaba haciendo el con cara de susto me dijo perdon es que me emocione, ??? realmente el mismo publico deberia poner de su parte y comportarse, tristemente no hay fondos ni patrocinadores para poner seguridad tipo aeropuerto
buena onda que les hablaste eso si es pura cultura general... y lo de mas seguridad en el autodromo la veo dificil, ya que tampoco van a revisar hasta el baul pue, el arma se puede esconder en cualquier lugar.
rvm está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Nov-2006, 07:56   #14
LOKO
Senior Member
 
Avatar de LOKO
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Donde este la CHELA
D16Z6
Tiempo: 11.00
Mensajes: 4.693
Feedback Score: 15 reviews
Estubo buenisimo lastima que llegue tarde no sabia el trafico de amatitlan y eso me retraso mas pero felicitaciones por el evento que buenos pasones se vieron al final ese Honda chero asi
__________________
otravez
LOKO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Nov-2006, 08:05   #15
GTturbo
CREW MEMBER
 
Avatar de GTturbo
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
SER Spec V
Mensajes: 2.771
Feedback Score: 2 reviews
Cita:
Iniciado por dragers
Muchas gracias por los comentarios y observaciones.

Yo le hable a uno que andaba armado sin camisa y muy correcto guardo su arma, pero habian mas y uno disparo, cuando le fui a preguntar que que estaba haciendo el con cara de susto me dijo perdon es que me emocione, ??? realmente el mismo publico deberia poner de su parte y comportarse, tristemente no hay fondos ni patrocinadores para poner seguridad tipo aeropuerto
Que buena onda que viste quien fue, ya me imagino la cara que pndria cuando le fuiste a hablar jajaja y diparar por emocionarse? que poca madre la de esos chavos.
GTturbo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Nov-2006, 08:07   #16
GTturbo
CREW MEMBER
 
Avatar de GTturbo
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
SER Spec V
Mensajes: 2.771
Feedback Score: 2 reviews
Cita:
Iniciado por 2368
Deacuerdo con vos....
yo esta fecha fui en calidad de espectador.... el clima excelente.....

los carros Salvadoreños...

11.03 el integra

el supra simplemente lindo.....

el evo de los hermanos Zarceño que bien esta jalando.... creo q es el primero en tocar los 12´s y no solo eso.. sino que medios

ahora con vos... gracias a Dios estabas vos cerca, que si sabias como proceder en el momento del accidente.... con el relajo del momento seguramente poca gente se dio cuenta y seguro no te dieron las gracias... pero definitivamente
Gracias vos pero en algun lado tenia que poner en practica tanta cosa que me han enseñado pero yo mismo me sorprendi de la rapidez con la que llegue y actue
GTturbo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Nov-2006, 08:24   #17
Eurolover
Pocket Rocket
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 19.265
Feedback Score: 2 reviews
lastima que no pude ir , pero me alegro q estuvo bueno

p.d: mucha alguien que me pueda decir quien es el Zarceño y que carro tiene??? es miembro del foro??

muchas gracias

mfg
Eurolover está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Nov-2006, 08:54   #18
Motor en Medio
Guest
 
Mensajes: n/a
bueno ahorita fui a experimentar con mi carro porque no lo habia probado en 1/4 pero la verdad si costo y no lo pudimos dejar el 100% siempre con algun fallon me hechaba los pasones pero bueno al final con zarceño logre salirle adelante y hasta la tercera iba yo adelante pero cuando meti cuarta se me sobo el clutch y probe 5ta igual ahi me paso,ni modo algun dia se tenia que terminar el clutch pero bueno, nadie le quita el merito al evo, jala bonito, sera para la proxima, fechas hay muchas
  Responder Citando
Antiguo 20-Nov-2006, 09:12   #19
steve
>>> IN <<<
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 823
Feedback Score: 3 reviews
Cita:
Iniciado por dragers
Muchas gracias por los comentarios y observaciones.

Yo le hable a uno que andaba armado sin camisa y muy correcto guardo su arma, pero habian mas y uno disparo, cuando le fui a preguntar que que estaba haciendo el con cara de susto me dijo perdon es que me emocione, ??? realmente el mismo publico deberia poner de su parte y comportarse, tristemente no hay fondos ni patrocinadores para poner seguridad tipo aeropuerto

Que buena nota que le fuiste a hablar

Pensando en voz alta.... cómo es el asunto de solicitar agentes de l PNC ? es cobrado o muy engorroso el trámite o qué ondas? porque si hay gente armada (en pits, semáforos o graderíos) si es cosa seria digo yo, más si hay licor de por medio. Talvez se puede solicitar a alguna subestación un par de agentes obviamente no se esperaría que con eso se solucionen los problemas, pero talvez el hecho de ver que andas dos chontíos por allí les hace pensar dos veces andar mostrando el arma por todos lados digo, valdría la pena ver esa opción



Cita:
Iniciado por GTturbo
Que buena onda que viste quien fue, ya me imagino la cara que pndria cuando le fuiste a hablar jajaja y diparar por emocionarse? que poca madre la de esos chavos.

Y con ustedes... SUPER...MANOLIN MOCO DE GORILA asd lñkfjadsñafas dfsdkljñf asdl

cuánto te hiciste en bajar de tu carro y resucitar al fulano? 4 medios? 3 altos? ñalkfjs ñdlfj sdañfjasdñl fadsjlfñ asdjñlfasd jfladsj ls fladsñ fladsja

quien te mira todo mal emplasticado para algo servís va? aflksdjf asdlñfas
steve está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Nov-2006, 09:13   #20
Blaster
PELONA
 
Avatar de Blaster
 
Fecha de Ingreso: 15-June-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.074
Feedback Score: 1 reviews
Cita:
Iniciado por Motor en Medio
bueno ahorita fui a experimentar con mi carro porque no lo habia probado en 1/4 pero la verdad si costo y no lo pudimos dejar el 100% siempre con algun fallon me hechaba los pasones pero bueno al final con zarceño logre salirle adelante y hasta la tercera iba yo adelante pero cuando meti cuarta se me sobo el clutch y probe 5ta igual ahi me paso,ni modo algun dia se tenia que terminar el clutch pero bueno, nadie le quita el merito al evo, jala bonito, sera para la proxima, fechas hay muchas
Suele suceder....
Blaster está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Nov-2006, 09:38   #21
Tentaculito
Senior Member
 
Avatar de Tentaculito
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guate
Mensajes: 4.155
Feedback Score: 12 reviews
Cita:
Iniciado por Motor en Medio
bueno ahorita fui a experimentar con mi carro porque no lo habia probado en 1/4 pero la verdad si costo y no lo pudimos dejar el 100% siempre con algun fallon me hechaba los pasones pero bueno al final con zarceño logre salirle adelante y hasta la tercera iba yo adelante pero cuando meti cuarta se me sobo el clutch y probe 5ta igual ahi me paso,ni modo algun dia se tenia que terminar el clutch pero bueno, nadie le quita el merito al evo, jala bonito, sera para la proxima, fechas hay muchas

Bueno si no hubiera pasados eso si le das una vergiada al Evo 2 blanco pero para la proxima fecha que lleguen y van a tener que llegar mas duros que esta vez vos vas a tener que ir con el carro bien setiado y con clutch nuevo ok asi que se agarren! ahuevos que ay que empesar con tiempo el cuanto de diciembre es la proxima fecha????? que alli le va a caer una vergiada al Evo 2 jijijij
Tentaculito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Nov-2006, 09:40   #22
Tentaculito
Senior Member
 
Avatar de Tentaculito
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guate
Mensajes: 4.155
Feedback Score: 12 reviews
Cita:
Iniciado por Blaster
Suele suceder....


Ya hubieras cambiado el clutch pero para la proxima fecha ay que ir mi querido Blaster a enseñarle otra vez a estos chavos, que si jala su carro no voy a decir que no pero no es para creer que son invensibles pilas blaster otra cumbia pues
Tentaculito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Nov-2006, 09:53   #23
Blaster
PELONA
 
Avatar de Blaster
 
Fecha de Ingreso: 15-June-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.074
Feedback Score: 1 reviews
Cita:
Iniciado por Tentaculito
Ya hubieras cambiado el clutch pero para la proxima fecha ay que ir mi querido Blaster a enseñarle otra vez a estos chavos, que si jala su carro no voy a decir que no pero no es para creer que son invensibles pilas blaster otra cumbia pues

Primero Dios el 16 nos vemos de nuevo....
Blaster está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Nov-2006, 10:57   #24
shogun
Old School Team
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 1.984
Feedback Score: 3 reviews
una ultima sugerencia un foquito al fondo para la mara que le toca correr sin luces por que con luces se mira poco, minimo para que sepan que hasta alli llega la pista

pero la fecha estubo muy buena, todos lograron correr y vienen satisfechos con el carro, felicitaciones a todos y ojala que la de diciembre sea todavia mejor
shogun está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Nov-2006, 11:48   #25
toshi
V6-24
 
Avatar de toshi
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 1.690
Feedback Score: 0 reviews
yo me puse bien a verga!! vos Manolo y que te hiciste??? te espere en Super24!!
__________________
Boy, life is a never last learning process...
toshi está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 23:05.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,28261 seconds with 12 queries