Retroceder   VelocidadMaxima.com > Automovilismo > Teams / Clubs > Team Mazda
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Team Mazda Team Mazda

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 2397 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 17-Aug-2017, 12:39   #1
Tono_protege
Senior Member
 
Avatar de Tono_protege
 
Fecha de Ingreso: 24-February-2012
Mensajes: 327
Feedback Score: 2 reviews
Launch control

Que tal amigos, tengo en mente comprar un mazda 3 hatchback grand tuoring 2010 o 2011, un amigo tiene un carro de estos solo que sedan pero tiene ese sistema de corte al estar en neutro, corta a las 4.5 rpm y se escucha nitido, si no estoy mal se llama launch control, la pregunta es que si todos los mazda 3 de estos modelos lo traen, el chavo dice que cuando compro el carro ya lo tenia, orientenme si los modelos de mazda lo traen de fabrica, y cuales.

Aparte que funcion tienen el SkyActive, entiendo que lo traen los mazdas del 2012 en adelante.

Yo en lo particular uso sistema de gas propano en mis vehículos, incluso el speed que tengo lo tenia con gas, ya le quite el sistema porque lo voy a vender, pero según ZGAS, que es donde los instalan me indicaban que los vehículos SkyActive no se les puede poner gas porque trae los inyectores dentro de la cámara de combustión.

orientemne,
__________________
Tono_protege está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 17-Aug-2017, 12:42   #2
Rieper
Frater Perdurabo
 
Avatar de Rieper
 
Fecha de Ingreso: 28-July-2009
Mensajes: 9.719
Feedback Score: 35 reviews
Respuesta: Launch control

Claro que si como no con mucho gusto...
__________________
Mecanicos: tarde o temprano te van a estafar.
Rieper está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Aug-2017, 13:29   #3
rojlou
JT
 
Avatar de rojlou
 
Fecha de Ingreso: 27-January-2009
Ubicación: al costado de mi vecino
Toyota Corolla 1998 :(
Tiempo: N/A
Mensajes: 177
Feedback Score: 11 reviews
Respuesta: Launch control

Tono, yo solo te voy a orientar en dos temas de los múltiples que planteaste en tu post.

1. Launch control no es ese sistema que indicas de corte de revoluciones al estar en nuetro y aceleras a fondo, el Launch control es una ayuda electrónica que permite al conductor no perder tracción al apretar el acelerador ante una salida que debe realizarse desde parado. Ese sistema tuve la oportunidad de probarlo en un Porsche 911 Turbo S con caja PDK y consiste en que el carro estando detenido colocas la caja en Drive, Metes freno a fondo, luego acelerador a fondo y cuando te enciende la luz en el tablero de Launch Control soltas el pedal de freno y salís tirando canela.

2. El sistema que indicas de corte de revoluciones al estar en neutro lo hace la compu, y sirve para que no sobrerevoluciones el motor al estar en nuetro.

Saludos.
__________________
rojlou está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 10:16.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,08377 seconds with 14 queries