Retroceder   VelocidadMaxima.com > Compra, Venta y Negocios > Referencias
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Referencias Threads de referencias sobre vendedores/compradores

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 1206 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 23-Nov-2020, 10:17   #1
vertigo2040
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 08-March-2011
Mensajes: 2
Feedback Score: 0 reviews
Unhappy Dinamic Fitness GYM GUATEMALA


Lamentable pero no hagan contratos con esta empresa, es de las que dejan mucho que desear en esta pandemia, una palabra para describirla "aprovechada" . Les explique que tengo gente que esta en contacto con gente con COVID, pero ellos necios que igual pague los meses, y pela que la gente se contagie en el Dinamic Fitness de Atanasio (VISTARES). De igual manera me dicen que por ser contrato y no recibir los meses donde estuvieron de cierre, me quieren cobrar en el 2021 esas cuotas y si quiero rescindir por pandemia que pague como Q800. Ganas me da de llegar y si alguien se infecta es culpa de ellos por negligencia. Pero prefiero que se enteren para que sepan a que atenerse a una empresa que solo busca su bien económico, aprovecharse y ser ventajista. Otros GYM rescindieron contrato y sin ningún problema, pero este quiere ganar con la pena del pueblo.

vertigo2040 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 23-Nov-2020, 10:33   #2
Dw@rf
ND CLUB & TEAM FUCK HONDA
 
Avatar de Dw@rf
 
Fecha de Ingreso: 30-June-2006
Ubicación: Who cares!
B16 :alfin:
Tiempo: 0:00
Mensajes: 2.368
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: Dinamic Fitness GYM GUATEMALA

En efecto, puedo dar fe de lo aprovechada que fue la politica interna del gimnasio, yo ya tengo un caso abierto en la Diaco desde marzo aprox, lastimosamente por la pandemia ya no se pudo hacer y estoy esperando la recalendarizacion.


El uso del "contrato" se me hace de lo mas bajo como excusa para obligarte a pagar por algo que nunca recibiste, entiendo que se vieron afectados como todos, pero hay que aceptar que fue parejo y minimo ponerse la mano en la conciencia pero lo mas recomendable es que todos comiencen a colocar denuncias hasta que aprendan.


A mi ya me llamaron y mandaron mensajes para que me acerce a la sede a presentar mi caso ya sea para darme de baja o ver si voy a seguir pero de momento donde menos quiero estar es en un gimnasio.
Dw@rf está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Nov-2020, 11:19   #3
eseMero
¡Sucederás, lo sé!
 
Avatar de eseMero
 
Fecha de Ingreso: 11-October-2012
Mensajes: 1.474
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: Dinamic Fitness GYM GUATEMALA

Y para eso creaste un nuevo usuario?
__________________
" ...y que todo lo escrito en ellos era irrepetible desde siempre y para siempre, porque las estirpes condenadas a cien años de soledad no tendrán una segunda oportunidad sobre la tierra."

La gente siempre será más poderosa que el gobierno elegido para presidirla. ¡Siempre!

eseMero está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Nov-2020, 15:34   #4
usuarioX
Senior Member
 
Avatar de usuarioX
 
Fecha de Ingreso: 08-September-2006
Ubicación: Chapinlandia
1.8T
Tiempo: Aun no se
Mensajes: 4.888
Feedback Score: 62 reviews
Re: Dinamic Fitness GYM GUATEMALA

Ni con su usuario real postea, ahi se explica todo
usuarioX está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Nov-2020, 15:47   #5
j.spider
Senior Member
 
Avatar de j.spider
 
Fecha de Ingreso: 28-March-2010
Mensajes: 3.687
Feedback Score: 110 reviews
Respuesta: Dinamic Fitness GYM GUATEMALA

fijate que mi contrato se venció durante la pandemia, me cobraron los meses que restaban , creo que eran 2, yo fui presencial a la sede de roosevelt a darla de baja, y amablemente ofrecieron a reintegrarme el ultimo mes, en tu caso que tenias muchos mas meses de contrato seguramente la historia es muy diferente, lo mejor creo que sera que te podas ir a una sede a hablar con algun encargado y que evaluen tu caso.
j.spider está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Nov-2020, 00:30   #6
heynow
My logic is undeniable.
 
Avatar de heynow
 
Fecha de Ingreso: 14-January-2007
Mensajes: 1.661
Feedback Score: 18 reviews
Re: Dinamic Fitness GYM GUATEMALA

Puta crear un usuario nuevo para poner semajantes estupideces, "que se pongan la mano en la conciencia" porque no tratas de hacer vos lo mismo y entende que tenías un contrato vigente.

No conozco mucho de este gimnasio pero lo común en estos casos es que se suspendió el programa y se reinicia cuando ya se pueda abrir que me imagino será ya.

No entiendo cuál es el problema realmente, los contratos están para respetarse, al menos mientras el servicio este disponible, si ya no lo querés pues paga la cancelación del mismo.
heynow está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Nov-2020, 10:44   #7
Dw@rf
ND CLUB & TEAM FUCK HONDA
 
Avatar de Dw@rf
 
Fecha de Ingreso: 30-June-2006
Ubicación: Who cares!
B16 :alfin:
Tiempo: 0:00
Mensajes: 2.368
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: Re: Dinamic Fitness GYM GUATEMALA

Cita:
..."que se pongan la mano en la conciencia" porque no tratas de hacer vos lo mismo y entende que tenías un contrato vigente...


pues yo tengo problemas con ellos desde enero y hasta marzo/abril que tenia la cita con la Diaco pero se pauso por lo de las disposiciones y de momento sigo esperando la nueva cita



Cita:
No conozco mucho de este gimnasio pero lo común en estos casos es que se suspendió el programa y se reinicia cuando ya se pueda abrir que me imagino será ya.

Como toda empresa que requeria de clientes "presenciales" se vio afectada, y es de las que mas se tardo en volver a abrir, pero en estos momentos lo que menos se tiene que estar haciendo es reuniendose con personas fuera de tu circulo comun, y para mi de los lugares mas peligrosos para estar es en un gimnasio, digan lo que digan, tomen las medias que tomen, a no ser que tuvieran un sistema de presion negativa no me hacen llegar


Cita:
No entiendo cuál es el problema realmente, los contratos están para respetarse, al menos mientras el servicio este disponible, si ya no lo querés pues paga la cancelación del mismo.
Pues ese es el problema, se tardaron en cancelar los cobros que eran automaticos, por lo que cobraron por un servicio que no dieron, e igual activaron los cobros cuando todavia no podian brindar el servicio, y como dice el "nuevo usuario" si has estado en contacto con alguien infectado no "deberias" poder llegar, pero eso a ellos no les importa.



Entiendo que tengan que recuperar el dinero, pero no a costillas de la salud de las personas.
Dw@rf está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
dinamic, fitness, guatemala, gym, robo

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 02:32.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,30623 seconds with 14 queries