Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 1144 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 07-Jan-2021, 17:50   #126
R010D142
what's up?
 
Avatar de R010D142
 
Fecha de Ingreso: 23-March-2010
Mensajes: 2.953
Feedback Score: 63 reviews
Respuesta: Problema con TV Sony +++DISTELSA NO SOLUCIONA+++

Cita:
Iniciado por Darkwu33 Ver Mensaje
yo tuve una malisima experiencia con Distelsa (max)

a mi me paso casi lo mismo pero la Tv aun estaba en garantia

varios anos yo compre una TV sony VEGA de esas grandes para mi mama en el dia de la madre, como de 27 pulgadas en ese tiempo eran grandes me habia costado 3,500 y la pague en efectivo,

como a la semana se chingo la TV y pues llame y la llegaron revisar rapido pero no le encontraron nada malo cuando la revisaron, y la tv no dio problema mientras estuvieron alli, la cosa es que se fueron y la tv chingo a las 2 horas que se fueron.

total llame de nuevo, me dijeron que tenia que llevar la TV a su centro de servicio, pesaba una tonelada pero la lleve, alli la tuvieron 3 meses, yo llamaba todos los dias y siempre me decian que no tenian un diagnostico.

total que despues de 3 meses me dijeron que se habia chingando no se que cosa y que el repuesto venia en 1 ano (si senores me dijeron 1 ano) que la paja que lo tenian que pedir a la fabrica y que se iban a tardar un ano bueno en total que me alegue con medio mundo, y yo ya estaba harto de las excusas como a los 6 meses y despues de llamar a la Diaco la unica solucion que me dieron es que ellos me daban una TV nueva y que yo pagara la diferencia

accedi a esta solucion, sin embargo me embaucaron igual porque la tv nueva que agarre una samsung led costaba 5,500 segun yo iba a pagar 2,000 de diferencia, pero los re cerotes me salieron con que la TV que yo estaba dando a cambio no valia eso porque ya era usada y al final 800 pesos me descontaron sdjklfasdjflkasdfjl;asdkj

ahora me da risa, y la verdad solo porque era el regalo de mi mama e igual le iba a comprar otra tv es que accedi a comprarle una TV nueva, pero jure JAMAS volver a MAX. y hasta el momento hasta me asusta ver a gente que va a comprar miles de cosas y que sacan cosas en visacuotas y se meten el chorizo con ellos

la verdad yo estaba harto de sus excusas y simplemente jamas compraria algo con ellos,

ah por cierto todavia me dijeron si queria llevarme la TV vieja, en ese momento fui muy civilizado y no les dije que se las metieran por el culo.
Eso si es para hacer novela... mil veces a la miel los hubieran mandado te tenían que dar una tv de igual valor... hdp... si estabas en tiempo de garantía..

Yo en max he comprado casi todo y pues de momento todo bien... solo para el mundial pasado quería una tv de 60 para mi viejo y los vendedores de max como que hay que rogarles (en algunas tiendas) como me emputaron primero, mejor me fui a la panamericana y mejor atendido... y hasta con salí ... y como 500 menos creo y 2 años de garantía ... una LG baja gama 4k.... mencione que era baja gama? Hahahhahahhaha... y sigue echando verga... eso si tiene un ups la tele la caja de cable, el teatro... y la entrada de cable al supresor de voltaje como Dios manda...

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
__________________
A huevos!!!!!
R010D142 esta en línea ahora   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 07-Jan-2021, 19:34   #127
Ulquiorra
Senior Member
 
Avatar de Ulquiorra
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Mensajes: 8.662
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Problema con TV Sony +++DISTELSA NO SOLUCIONA+++

Cita:
Iniciado por Darkwu33 Ver Mensaje
yo tuve una malisima experiencia con Distelsa (max)

a mi me paso casi lo mismo pero la Tv aun estaba en garantia

varios anos yo compre una TV sony VEGA de esas grandes para mi mama en el dia de la madre, como de 27 pulgadas en ese tiempo eran grandes me habia costado 3,500 y la pague en efectivo,

como a la semana se chingo la TV y pues llame y la llegaron revisar rapido pero no le encontraron nada malo cuando la revisaron, y la tv no dio problema mientras estuvieron alli, la cosa es que se fueron y la tv chingo a las 2 horas que se fueron.

total llame de nuevo, me dijeron que tenia que llevar la TV a su centro de servicio, pesaba una tonelada pero la lleve, alli la tuvieron 3 meses, yo llamaba todos los dias y siempre me decian que no tenian un diagnostico.

total que despues de 3 meses me dijeron que se habia chingando no se que cosa y que el repuesto venia en 1 ano (si senores me dijeron 1 ano) que la paja que lo tenian que pedir a la fabrica y que se iban a tardar un ano bueno en total que me alegue con medio mundo, y yo ya estaba harto de las excusas como a los 6 meses y despues de llamar a la Diaco la unica solucion que me dieron es que ellos me daban una TV nueva y que yo pagara la diferencia

accedi a esta solucion, sin embargo me embaucaron igual porque la tv nueva que agarre una samsung led costaba 5,500 segun yo iba a pagar 2,000 de diferencia, pero los re cerotes me salieron con que la TV que yo estaba dando a cambio no valia eso porque ya era usada y al final 800 pesos me descontaron sdjklfasdjflkasdfjl;asdkj

ahora me da risa, y la verdad solo porque era el regalo de mi mama e igual le iba a comprar otra tv es que accedi a comprarle una TV nueva, pero jure JAMAS volver a MAX. y hasta el momento hasta me asusta ver a gente que va a comprar miles de cosas y que sacan cosas en visacuotas y se meten el chorizo con ellos

la verdad yo estaba harto de sus excusas y simplemente jamas compraria algo con ellos,

ah por cierto todavia me dijeron si queria llevarme la TV vieja, en ese momento fui muy civilizado y no les dije que se las metieran por el culo.
Alaverga esa mierda fue un vil asalto vos, a ver si un doncito con su almacensito puede hacer movidas de ese tipo, ya le cierran su local o se lo quiebran.

Estas grandes empresas ahora tienen la maña de que no podes hablar con ningún superior, puta todo es "llame a X número" y así te pizan porque no pasas de escuchar una grabadora y si te llega a responder alguien, tan sencillo como ponerte en espera hasta que te aburras, algo así me está pasando con la Honda, puta quiero comprar un repuesto, llamé y

Vendedor: "Cuesta Q660.00"
Yo: "pero en la página sale a Q500.00?"
Vendedor: "si pero es para compras en línea"
Yo: "bueno, me puede ayudar indicándome el código o cuál es la pieza específica para mi carro por favor, para no equivocarme al hacer el pedido"
Vendedor: "fíjese que no le puedo dar esa información"
Yo: " y quién me puede ayudar?"
Vendedor: "Llame al número"

Llamé al número y oootra vez "Cuesta Q660.00" puta madre "quiero el precio de la página" "bueno, lo comunico" y me quedé esperando como 10 minutos y ni mierda , un servicio al cliente tan pero tan pura mierda y eso que es la Honda, no es Mercedes Benz pero yo me esperaría un servicio tan culero de Changan o Chana adslkfaslkjfdsakljads

Y algo que no han mencionado de Max es que tooodo lo Sony es más caro que en otros lugares y eso que dis que son distribuidores autorizados de la Sony, yo compré mi tele y mi teatro en casa hace añales, coticé en todos lados y en Max todo estaba más caro, al final compré en Electrónica Panamericana y ahí está todo funcionando al 100.
__________________
particularmente me encula esa chinita, pero ya aburrio... no culos en las firmas.
Ulquiorra está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Jan-2021, 23:38   #128
juanchoxcd
Senior Member
 
Avatar de juanchoxcd
 
Fecha de Ingreso: 07-July-2009
Ubicación: GUATE
Mensajes: 11.560
Feedback Score: 242 reviews
Respuesta: Problema con TV Sony +++DISTELSA NO SOLUCIONA+++

Y entonces en cuanto salio?
juanchoxcd está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Jan-2021, 08:28   #129
jpearce
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 22-June-2017
Mensajes: 364
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Problema con TV Sony +++DISTELSA NO SOLUCIONA+++

Cita:
Iniciado por Darkwu33 Ver Mensaje
trabar es piropo

pero estuvo bueno primero por mula asi aprendi a no comprar alli

cuando me case no compre nada alli, me lleve mis negocios a otro lado y nunca tuve clavos, y fue bastante dinero y con los anos, ni mi familia ni yo hemos vuelto a comprar alli

seguro no les hace falta mis compras a ellos, pero simplemente yo no vuelvo
el simple hecho de poniendo el pie uno alli y nadie se acerque a atenderlo a uno ya es una mala señal.

TODA LA VIDA han tenido NULO servicio al cliente, no entiendo como ha crecido esa empresa.
jpearce está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Jan-2021, 08:48   #130
CristhianSGt
Tu mero Tata
 
Avatar de CristhianSGt
 
Fecha de Ingreso: 25-January-2014
Ubicación: Antigua Guatemala
BMW Pie \ Dodge Patas
Tiempo: Soleado asklñ
Mensajes: 8.369
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: Problema con TV Sony +++DISTELSA NO SOLUCIONA+++

Cita:
Iniciado por Darkwu33 Ver Mensaje
yo tuve una malisima experiencia con Distelsa (max)

a mi me paso casi lo mismo pero la Tv aun estaba en garantia

varios anos yo compre una TV sony VEGA de esas grandes para mi mama en el dia de la madre, como de 27 pulgadas en ese tiempo eran grandes me habia costado 3,500 y la pague en efectivo,

como a la semana se chingo la TV y pues llame y la llegaron revisar rapido pero no le encontraron nada malo cuando la revisaron, y la tv no dio problema mientras estuvieron alli, la cosa es que se fueron y la tv chingo a las 2 horas que se fueron.

total llame de nuevo, me dijeron que tenia que llevar la TV a su centro de servicio, pesaba una tonelada pero la lleve, allí la tuvieron 3 meses, yo llamaba todos los días y siempre me decían que no tenían un diagnostico.

total que después de 3 meses me dijeron que se había chingando no se que cosa y que el repuesto venia en 1 ano (si senores me dijeron 1 ano) que la paja que lo tenían que pedir a la fabrica y que se iban a tardar un ano bueno en total que me alegue con medio mundo, y yo ya estaba harto de las excusas como a los 6 meses y después de llamar a la Diaco la única solución que me dieron es que ellos me daban una TV nueva y que yo pagara la diferencia

accedí a esta solución, sin embargo me embaucaron igual porque la tv nueva que agarre una samsung led costaba 5,500 segun yo iba a pagar 2,000 de diferencia, pero los re cerotes me salieron con que la TV que yo estaba dando a cambio no valia eso porque ya era usada y al final 800 pesos me descontaron sdjklfasdjflkasdfjl;asdkj

ahora me da risa, y la verdad solo porque era el regalo de mi mama e igual le iba a comprar otra tv es que accedi a comprarle una TV nueva, pero jure JAMAS volver a MAX. y hasta el momento hasta me asusta ver a gente que va a comprar miles de cosas y que sacan cosas en visacuotas y se meten el chorizo con ellos

la verdad yo estaba harto de sus excusas y simplemente jamas compraria algo con ellos,

ah por cierto todavia me dijeron si queria llevarme la TV vieja, en ese momento fui muy civilizado y no les dije que se las metieran por el culo.
klfjlaskjfñlaskdfas gran puta


puta yo tuve miedo de esas vueltas pisadas, compre en diciembre una laptop nueva en el gallo mas gallo era el lugar donde estaba la misma computadora de office depot, elecktra y max, 1400 quetzales más barata. se le cayeron las teclas de volumen lfakdsjfñlasdjñflkajdfas, llame a la garantía de esos pisados y me dijo el del call center: mmmmm vaya a donde la compró y hable con el gerente de la tienda

me fui echo mierda a la tienda, cuando hablé con el gerente me dijo a no se preocupe tenemos en stock una nueva llamó al de ventas y me hicieron el cambio completo de la laptop

yo digo que depende de con quien le toque a uno arreglar esos vergueos porque de que se pueden evitar hacer grandes se puede
__________________

Cita:
Iniciado por bishopmen Ver Mensaje
San jose pinula la cosa es que me dice No car available presiono ahy y me dice confirm pick up?
Cita:
Iniciado por Neptuno11 Ver Mensaje
y por que no confirmas irte en pick up, a puro huevo queres automovil?
por la gran puta
CristhianSGt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Jan-2021, 09:31   #131
Darkwu33
El del Pickupito pijeado
 
Avatar de Darkwu33
 
Fecha de Ingreso: 02-July-2006
Ubicación: where the hood at?
AMG CLK :shocky:
Tiempo: half light ye
Mensajes: 9.002
Feedback Score: 126 reviews
Respuesta: Problema con TV Sony +++DISTELSA NO SOLUCIONA+++

Cita:
Iniciado por CristhianSGt Ver Mensaje
klfjlaskjfñlaskdfas gran puta


puta yo tuve miedo de esas vueltas pisadas, compre en diciembre una laptop nueva en el gallo mas gallo era el lugar donde estaba la misma computadora de office depot, elecktra y max, 1400 quetzales más barata. se le cayeron las teclas de volumen lfakdsjfñlasdjñflkajdfas, llame a la garantía de esos pisados y me dijo el del call center: mmmmm vaya a donde la compró y hable con el gerente de la tienda

me fui echo mierda a la tienda, cuando hablé con el gerente me dijo a no se preocupe tenemos en stock una nueva llamó al de ventas y me hicieron el cambio completo de la laptop

yo digo que depende de con quien le toque a uno arreglar esos vergueos porque de que se pueden evitar hacer grandes se puede

pues a mi si me la dejaron ir klasfj;lasfj

eso fue hace anos, yo tenia buen chance y creia que chish pisto sldkfjasldkfj


cuando la compre fue de esas de 27" re culonas de atras

y la que termine comprando era una LED ultra slim en 5,500

en total termine pagando por esa TV 9500 con la pizada que me dieron de un descuento de la otra de solo 800 y 1,500 de garantia extendida jdfklasjfl;skdfj porque todavia le agarre garantia extendida lkdfjaslkfjasdf

fue hace muchos anos y la Tv aun esta alli hechando pija!!

pero ha sido una de las mas malas deciciones que he tomado haciendo una compra.

y por supuesto no volveria a esa mierda de comercial y eso me hizo mucho mas consciente de mis compras!!!

la otra mala decision que he hecho en compras es que tenia 2,400 para la inscripcion de la U y me fui al metamercado a racingperformance a comprarme un timon dlkjfasl;dkfj;askldfj;sadklfj;asdklfjas;dfkjsad;fl j;fj

perdi ese ano en la U por alebrestado cabal despues de esa compra tuve problemas financieros. pero eso fue antes de la TV lsdkafjls;dkfj
__________________
QUIERO SER VIP
Darkwu33 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Jan-2021, 09:48   #132
carlosbau
Member
 
Avatar de carlosbau
 
Fecha de Ingreso: 17-September-2011
Mensajes: 4.402
Feedback Score: 150 reviews
Respuesta: Problema con TV Sony +++DISTELSA NO SOLUCIONA+++

Yo si soy agarrado para eso de las tv's afñjasdñfasñ

Hace como 5 o 6 años le compre una LG usada al user turboside, le tengo conectada una tv box + la de tigo y ahí sigue hechando punta; las otras dos han sido nuevas pero una es ZIF y la otra marca ONN; ambas ya tienen más de dos años y ahí siguen como si nada
carlosbau está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Jan-2021, 10:05   #133
velmax007
FIFERO
 
Avatar de velmax007
 
Fecha de Ingreso: 12-December-2007
Mensajes: 30.079
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: Problema con TV Sony +++DISTELSA NO SOLUCIONA+++

Mi huevo, pero si una mierda tiene garantía es porque la tienen que cumplir aun así les falte un día... ¿cómo es que voy a aceptar pagar por repuestos o dar diferencia por algo que yo ya pagué? La verdad es que aquí en la casa todo lo compramos en Max y siempre le compramos garantía extendida.


Hace algunos meses mi mamá se compró una refri y esa si le salió mala, a los días empezó a dejar de enfriar y hacía un ruido al abrir la puerta y a veces hasta con la puerta cerrada, se llamó a servicio técnico y nunca llegaban porque como la persona que enviaban era de la capital y con eso que no se podía circular entre municipios por la pandemia (supuestamente), al final a apareció el técnico a las semanas y dijo que tal pieza era la que estaba mala y que iba a pedirlas para cambiarlas, mi mamá se negó y le dijo que ella había comprado algo nuevo y que exigía otra refri nueva.


Pasaron días y hasta de México llamaron sdjlsdajasd preguntando que pasaba y al final cambiaron la refri los hdp, todo es hacerse el fuerte uno y ponerles el dedo en la diaco y tirarles mierda por redes sociales. Ahora la refri ahi está, dieron una completamente nueva... todo salió bien.
__________________
http://velocidadmaxima.com/forum/image.php?u=11272&type=sigpic&dateline=1245260640


velmax007 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Jan-2021, 10:11   #134
Darkwu33
El del Pickupito pijeado
 
Avatar de Darkwu33
 
Fecha de Ingreso: 02-July-2006
Ubicación: where the hood at?
AMG CLK :shocky:
Tiempo: half light ye
Mensajes: 9.002
Feedback Score: 126 reviews
Respuesta: Problema con TV Sony +++DISTELSA NO SOLUCIONA+++

Cita:
Iniciado por velmax007 Ver Mensaje
Mi huevo, pero si una mierda tiene garantía es porque la tienen que cumplir aun así les falte un día... ¿cómo es que voy a aceptar pagar por repuestos o dar diferencia por algo que yo ya pagué? La verdad es que aquí en la casa todo lo compramos en Max y siempre le compramos garantía extendida.


Hace algunos meses mi mamá se compró una refri y esa si le salió mala, a los días empezó a dejar de enfriar y hacía un ruido al abrir la puerta y a veces hasta con la puerta cerrada, se llamó a servicio técnico y nunca llegaban porque como la persona que enviaban era de la capital y con eso que no se podía circular entre municipios por la pandemia (supuestamente), al final a apareció el técnico a las semanas y dijo que tal pieza era la que estaba mala y que iba a pedirlas para cambiarlas, mi mamá se negó y le dijo que ella había comprado algo nuevo y que exigía otra refri nueva.


Pasaron días y hasta de México llamaron sdjlsdajasd preguntando que pasaba y al final cambiaron la refri los hdp, todo es hacerse el fuerte uno y ponerles el dedo en la diaco y tirarles mierda por redes sociales. Ahora la refri ahi está, dieron una completamente nueva... todo salió bien.
es posible que ya hayan refinado todo esto, pero en ese tiempo yo calculo que fue 8 o 9 anos realmente ya ni me acuerdo, porque max todavia vendia TVs culonas

pero igual la experiencia me hace nunca regresar alli, ahora busco otras opciones.
Darkwu33 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Jan-2021, 12:08   #135
gafernan50
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 08-January-2007
Ubicación: Guate
Tiempo: 10.70
Mensajes: 2.319
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: Problema con TV Sony +++DISTELSA NO SOLUCIONA+++

En Max se comopro una tv led y a los 3 dias note como 2 pixeles muertos y como a los 8 dias otro dos mas en la pantalla, la lleve a una tienda max y me dieron otra nueva, tal vez ya mejoraron en eso
gafernan50 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Jan-2021, 14:47   #136
velmax007
FIFERO
 
Avatar de velmax007
 
Fecha de Ingreso: 12-December-2007
Mensajes: 30.079
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: Problema con TV Sony +++DISTELSA NO SOLUCIONA+++

Cita:
Iniciado por Darkwu33 Ver Mensaje
es posible que ya hayan refinado todo esto, pero en ese tiempo yo calculo que fue 8 o 9 anos realmente ya ni me acuerdo, porque max todavia vendia TVs culonas

pero igual la experiencia me hace nunca regresar alli, ahora busco otras opciones.



¿Ahora en que otro lugar comprás?
velmax007 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Jan-2021, 17:08   #137
Reload
Mannschaft!
 
Avatar de Reload
 
Fecha de Ingreso: 26-May-2009
agricola
Tiempo: SP
Mensajes: 2.585
Feedback Score: 11 reviews
Respuesta: Problema con TV Sony +++DISTELSA NO SOLUCIONA+++

Cita:
Iniciado por velmax007 Ver Mensaje
¿Ahora en que otro lugar comprás?
pero y no de todos modos el unico centro de servicio autorizado de Sony en Guatemala es Distelsa pues de todos modos si se chingan esas mierdas hay me morir alli no?
__________________
Las cosas mas triviales se vuelven fundamentales...


Reload está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Jan-2021, 07:53   #138
mfvides
Senior Member
 
Avatar de mfvides
 
Fecha de Ingreso: 17-January-2007
Ubicación: Guatemala
kia rio, toyota starlet
Tiempo: pfffff
Mensajes: 12.937
Feedback Score: 100 reviews
Respuesta: Problema con TV Sony +++DISTELSA NO SOLUCIONA+++

Cita:
Iniciado por carlosbau Ver Mensaje
Yo si soy agarrado para eso de las tv's afñjasdñfasñ

Hace como 5 o 6 años le compre una LG usada al user turboside, le tengo conectada una tv box + la de tigo y ahí sigue hechando punta; las otras dos han sido nuevas pero una es ZIF y la otra marca ONN; ambas ya tienen más de dos años y ahí siguen como si nada


x2 en el 2014 compre una smart ahí con turboinside y ahí sigue echando verga
mfvides está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Jan-2021, 08:05   #139
moramania
Business Member sañlfdjas
 
Avatar de moramania
 
Fecha de Ingreso: 15-July-2008
Mensajes: 15.591
Feedback Score: 114 reviews
Respuesta: Problema con TV Sony +++DISTELSA NO SOLUCIONA+++

Cita:
Iniciado por mfvides Ver Mensaje
x2 en el 2014 compre una smart ahí con turboinside y ahí sigue echando verga
X3 también con turbo (saber que se hizo aquel)

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
__________________




moramania está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Jan-2021, 12:46   #140
mfvides
Senior Member
 
Avatar de mfvides
 
Fecha de Ingreso: 17-January-2007
Ubicación: Guatemala
kia rio, toyota starlet
Tiempo: pfffff
Mensajes: 12.937
Feedback Score: 100 reviews
Respuesta: Problema con TV Sony +++DISTELSA NO SOLUCIONA+++

Cita:
Iniciado por moramania Ver Mensaje
X3 también con turbo (saber que se hizo aquel)

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
aun tiene su changarro ahí en las bodegas de la Atanasio, tenia un local aquí en la calz san juan pero lo quitaron
mfvides está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Jan-2021, 13:28   #141
123456
Ps2,Psp,DS and GC 4 ever!
 
Avatar de 123456
 
Fecha de Ingreso: 23-August-2006
Ubicación: en cualquier lado de la REd
Mensajes: 4.630
Feedback Score: 100 reviews
Re: Problema con TV Sony +++DISTELSA NO SOLUCIONA+++

Cita:
Iniciado por moramania Ver Mensaje
X3 también con turbo (saber que se hizo aquel)

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
X4 yo le compré 3 tv's a turbo y allí están hechando punta. Aquel aún tiene la tienda de metronorte. Recomendado aquel. Ahora he visto sus anuncios en el fb

Enviado desde mi SM-G975U1 mediante Tapatalk
__________________










123456 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Jan-2021, 22:16   #142
R010D142
what's up?
 
Avatar de R010D142
 
Fecha de Ingreso: 23-March-2010
Mensajes: 2.953
Feedback Score: 63 reviews
Respuesta: Problema con TV Sony +++DISTELSA NO SOLUCIONA+++

Y en que paro la novela?

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
R010D142 esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 26-Jan-2021, 06:49   #143
LSpec
The Spirit of Competition
 
Avatar de LSpec
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: in my pc lñkasjdf
MMN
Tiempo: 11.56 1.8L
Mensajes: 13.879
Feedback Score: 55 reviews
Respuesta: Problema con TV Sony +++DISTELSA NO SOLUCIONA+++

yo creo que esos siempre venden cosas malas, la ultima vez que yo compre en max, fue un radio de carro, ni me acuerdo que especificaciones pero si aun se usaban cassette

la cosa es que lo conecte y no encendia la pantalla, si funcionaba, sonaba, pero no iluminaba, entonces lo lleve al servicio, lo 1ro que me dijeron fue: Quien lo conecto? y les dije fui yo, pero la pantalla no esta relacionada con mala conexion, lo revisaron, no se que hicieron pero al final me entregaron algo bueno que ya no fallo.

pero porque hay tantas historias de cosas que fallan? porque venden cosas malas
__________________
LSpec está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Jan-2021, 06:52   #144
Mr.Anderson
The Chosen One
 
Avatar de Mr.Anderson
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2009
Mensajes: 43.796
Feedback Score: 132 reviews
Respuesta: Problema con TV Sony +++DISTELSA NO SOLUCIONA+++

Cita:
Iniciado por LSpec Ver Mensaje
yo creo que esos siempre venden cosas malas, la ultima vez que yo compre en max, fue un radio de carro, ni me acuerdo que especificaciones pero si aun se usaban cassette

la cosa es que lo conecte y no encendia la pantalla, si funcionaba, sonaba, pero no iluminaba, entonces lo lleve al servicio, lo 1ro que me dijeron fue: Quien lo conecto? y les dije fui yo, pero la pantalla no esta relacionada con mala conexion, lo revisaron, no se que hicieron pero al final me entregaron algo bueno que ya no fallo.

pero porque hay tantas historias de cosas que fallan? porque venden cosas malas
Pues... hay tantas historias.. porque venden mucho.. alkfjdskalfja pero si. nada debería fallar..

Yo por mi parte solo allí compro las cosas "grandes" como refri y estuva.. también he venido comprando TVs... y pues.. no se si entonces he tenido suerte o qué.. pero nada me ha fallado...
__________________




AMD Ryzen 7 3700X @4.20GHz + beQuiet Dark Pro 4 / XPG AX4U360038G18A-DR41 Spectrix D41 RGB 3600MHz 16GB (2x8GB) / ASUS TUF Geforce RTX 3080 OC 12GB / Case TUF Gaming GT501 / EVGA SuperNova 850W — 80 GOLD / MONITOR LED ASUS TUF GAMING 31.5 VG328H1B 165Hz 1ms
Mr.Anderson está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Jan-2021, 14:15   #145
fifo
Presidente de Fifolandia
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: fifolandia
Nissan 200sx SE-R
Tiempo: 15.5 1/4
Mensajes: 14.392
Feedback Score: 19 reviews
Respuesta: Problema con TV Sony +++DISTELSA NO SOLUCIONA+++

mucha les cuento lo que paso en MAX

mi refri que compre hace 6 años, en su momento era la mas cara de Whirpool, era la que casi que le daba a uno masaje por las noches, va la cosa es que dejo de funcionar el freezer, y llame a MAX y esto paso

yo: mire tengo este y este problema, pueden venir

soporte: esta bien llegamos tiene un costo de Q125

Yo: dejese venir.....

3 dias despues
Tecnico: buenas tardes bla bla

Yo: buenas tardes vea esta es

Tecnico: esta bien empiezo, yo me quede viendo que hacia y lo primero llamar por telefono ya que el no sabia como se revisaba en el panel ya que la refri era vieja lkasdjflñajkflña, estuvo como 30 min bromeando con alguien por tel y le decian que onda, despues de eso me dice, mire tengo que regresar que no tengo el tester necesario pero se ve que es problema de la tarjeta

Yo: esta bien dele, pero no puedo creer que me diga que es tarjeta sin ni siquiera poner un tester o medir continuidad de algo pero en fin ud sabe.

2 semanas despues
Tecnico: ya regrese con el tester

Yo: ok, dele

Tecnico: Nuevamente llama y le dice mira no encuentro donde, mmmm aja aja ok, ahorita abro atras......

Yo: algun problema ?

Tecnico: estoy revisando, ve y se sale, a los 10 minutos entra y me dice mire fijese que es la tarjeta y eso sale como en 3.5k si conseguimos la pieza y no le damos garantia, aparte que tenemos que cargar gas y componer la compostura que ya tiene y tampoco le damos garantia.

Yo: al escuchar eso desato la IRA y le digo COMO QUE LA REPARACION QUE SE LE HIZO, si esa porqueria me la vendieron nueva de paquete, nueva, cuando me la trajeron venia con caja, pero sin plasticos pero me dijeron que asi eran estos modelos. yo le meti mano hace como 2 años que se tapo un drenaje y lo limpie, solo YO he desaramado esa porqueria y fue por dentro, que reparacion tiene ??

Tecnico: aaaaa no es que yo pense que ya habia sido reparada

Yo: No ahora me dice donde esta reparada

Tecnico: El me dice no, yo vi mal

Yo: Le digo voy a ver y para mi sorpresa cabal donde estaba el compresor, habían unos cables con cinta y se miraba una tubería asi soldada por alguien, no se miraba como de fabrica.

Me empute y pues le dije sabe que aca tiene sus Q125 y gracias por nada, que nuevamente no vi que hiciera algo mas que ver y asi no se puede decir esto esa lo malo.

Moraleja mucha, si no viene empacado con todos los plasticos, todos los duroports etc, no acepten nada, ya despues de 6 años vali
__________________
:
fifo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Jan-2021, 16:34   #146
marco78
Senior Member
 
Avatar de marco78
 
Fecha de Ingreso: 24-February-2011
Toyota
Mensajes: 231
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Problema con TV Sony +++DISTELSA NO SOLUCIONA+++

Un cuate me acaba de contar:

Fue a Max Distelsa del Frutal, vio un extractor de olores para la cocina que le gustó, pagó el producto y lo de la instalación.

- oopsss.... fijese don que no hay en existencia... solo ese que está en exhibición

- mmhhh pero yo pagué por uno nuevo!

- si hombre.... pero dejeme su numero de telefono y yo le llamo en cuanto venga un nuevo embarque

- bueno... ya ni modo....

De 2 a 3 semanas despues:

- buenaaas.... fijese don que no... ya no van a traer ese modelo a Guatemala

- y entonces????

- si... fijese que le puedo dar gift cards para que lleve otro producto

- Disculpe pero yo quiero el producto O mi dinero completo!

- aaahhh bueno bueno.... voy a ver que puedo hacer... va a querer lo de la instalación tambien??

- A h u e v o s ! !

De 2 a 3 semanas despues:

- buenaaas.... fijese don que ya tengo su cheque aqui... ya puede pasar a traerlo

Total que mi cuate se quedó sin extractor y con un gran susto porque ya sentia que no le devolvian el dinero
__________________
marco78 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Jan-2021, 17:07   #147
jpearce
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 22-June-2017
Mensajes: 364
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Problema con TV Sony +++DISTELSA NO SOLUCIONA+++

Cita:
Iniciado por fifo Ver Mensaje
mucha les cuento lo que paso en MAX

mi refri que compre hace 6 años, en su momento era la mas cara de Whirpool, era la que casi que le daba a uno masaje por las noches, va la cosa es que dejo de funcionar el freezer, y llame a MAX y esto paso

yo: mire tengo este y este problema, pueden venir

soporte: esta bien llegamos tiene un costo de Q125

Yo: dejese venir.....

3 dias despues
Tecnico: buenas tardes bla bla

Yo: buenas tardes vea esta es

Tecnico: esta bien empiezo, yo me quede viendo que hacia y lo primero llamar por telefono ya que el no sabia como se revisaba en el panel ya que la refri era vieja lkasdjflñajkflña, estuvo como 30 min bromeando con alguien por tel y le decian que onda, despues de eso me dice, mire tengo que regresar que no tengo el tester necesario pero se ve que es problema de la tarjeta

Yo: esta bien dele, pero no puedo creer que me diga que es tarjeta sin ni siquiera poner un tester o medir continuidad de algo pero en fin ud sabe.

2 semanas despues
Tecnico: ya regrese con el tester

Yo: ok, dele

Tecnico: Nuevamente llama y le dice mira no encuentro donde, mmmm aja aja ok, ahorita abro atras......

Yo: algun problema ?

Tecnico: estoy revisando, ve y se sale, a los 10 minutos entra y me dice mire fijese que es la tarjeta y eso sale como en 3.5k si conseguimos la pieza y no le damos garantia, aparte que tenemos que cargar gas y componer la compostura que ya tiene y tampoco le damos garantia.

Yo: al escuchar eso desato la IRA y le digo COMO QUE LA REPARACION QUE SE LE HIZO, si esa porqueria me la vendieron nueva de paquete, nueva, cuando me la trajeron venia con caja, pero sin plasticos pero me dijeron que asi eran estos modelos. yo le meti mano hace como 2 años que se tapo un drenaje y lo limpie, solo YO he desaramado esa porqueria y fue por dentro, que reparacion tiene ??

Tecnico: aaaaa no es que yo pense que ya habia sido reparada

Yo: No ahora me dice donde esta reparada

Tecnico: El me dice no, yo vi mal

Yo: Le digo voy a ver y para mi sorpresa cabal donde estaba el compresor, habían unos cables con cinta y se miraba una tubería asi soldada por alguien, no se miraba como de fabrica.

Me empute y pues le dije sabe que aca tiene sus Q125 y gracias por nada, que nuevamente no vi que hiciera algo mas que ver y asi no se puede decir esto esa lo malo.

Moraleja mucha, si no viene empacado con todos los plasticos, todos los duroports etc, no acepten nada, ya despues de 6 años vali
seguro era refurbished

hay que revisar la caja que tenga el mismo numero de serie que el aparato y ni aun asi se salva uno que le metan la chorilonga

al final por lo menos 6 años ya es la vida util de los aparatos actualmente.

malditos esos y su porqueria de servicio que dan, siempre me he quejado de lo mismo

por cierto a principio de año casi caigo con ellos para comprar un xiaomi, bendito sea dios tenian tiendas cerradas por inventario y lo compre en Fons al dia siguiente, 300 mas barato asñldfk que ellos si tienen buen servicio
jpearce está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Jan-2021, 22:03   #148
osmarfc
Senior Member
 
Avatar de osmarfc
 
Fecha de Ingreso: 14-October-2013
Mensajes: 609
Feedback Score: 14 reviews
Respuesta: Problema con TV Sony +++DISTELSA NO SOLUCIONA+++

Cita:
Iniciado por jpearce Ver Mensaje
seguro era refurbished



hay que revisar la caja que tenga el mismo numero de serie que el aparato y ni aun asi se salva uno que le metan la chorilonga



al final por lo menos 6 años ya es la vida util de los aparatos actualmente.



malditos esos y su porqueria de servicio que dan, siempre me he quejado de lo mismo



por cierto a principio de año casi caigo con ellos para comprar un xiaomi, bendito sea dios tenian tiendas cerradas por inventario y lo compre en Fons al dia siguiente, 300 mas barato asñldfk que ellos si tienen buen servicio
Jajaja yo también casi caia ahí a comprar una mi TV, cabal ese día estaba cerrado por inventario y me fui a Electrónica Panamericana, como Q200 menos me costó.

Sent from my SM-A715F using Tapatalk
osmarfc está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Feb-2021, 12:30   #149
Reload
Mannschaft!
 
Avatar de Reload
 
Fecha de Ingreso: 26-May-2009
agricola
Tiempo: SP
Mensajes: 2.585
Feedback Score: 11 reviews
Respuesta: Problema con TV Sony +++DISTELSA NO SOLUCIONA+++

++++UPDATE+++++

askdjflasdjfldsajflksdajfl

no habia tenido tiempo de actualizarles la novela, pero me seguian dando largas con el tiempo de entrega del respuesto asi que me volvi a pelear con esos pizados, para no hacerles largo el cuento...

por una diferencia de Q499.00 me dieron una Samsung UN55TU6900 con 2 años de garantía incluidos...

siiiii ya se que le perdí a la maldita Sony, pero creo que el repuesto y la reparada me habrian salido muchisimo mas caros

CASO CERRADO askfjsdlajfdlsflsd
Reload está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Feb-2021, 12:41   #150
wolverine87
Senior Member
 
Avatar de wolverine87
 
Fecha de Ingreso: 08-November-2014
Mensajes: 151
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Problema con TV Sony +++DISTELSA NO SOLUCIONA+++

Pues no creo que le perdieras, más bien saliste ganando pues tenías un producto defectuoso fuera de garantía.

Aunque la empresa no tenía buen soporte para el producto, por alguna razón no consiguieron el repuesto y al menos te ofrecieron una solución.
wolverine87 está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 09:46.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,23236 seconds with 13 queries