Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > Motos
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Motos Todos los temas relacionados con las motos.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 4814 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 03-Feb-2011, 23:45   #26
Ignacio Aguilar
Faster, Faster , faster
 
Avatar de Ignacio Aguilar
 
Fecha de Ingreso: 14-July-2008
Ubicación: Guetmala
Camaroz28 98/ybr125/alto.
Tiempo: circuito.
Mensajes: 704
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Los accidentes en moto... Quien quedo vivo para contarlo?!!!

Cita:
Iniciado por chochobolocho Ver Mensaje
Veo que tambien se valen los accidentes mas pequeños....

A parte del que ya habia contado con un bus.

contra un carro que se paso el alto en la Mariscal Cruz, alli solo la nariz y el equipo de sonido, digo el radio o cea la muñeca vaaa.

Viniendo de Coban un indio se me atraveso y por no atropellarlo me fui a un barranco.

por no atropellar a una vieja me estrelle en un paredon cerca del Herrera Yerandi

una vieja se me atraveso en otra ocacion por quererse meter al banco

en la trial por lo menos dos caidas por colazo (a veces mas)

en la Enduro ya van varias caidas sin consecuencias grabes excepto el bochorno con los cuates (ese Beto se cagaba de la risa)

Enfrente de plaza cemaco por la BMW se me bloqueo el freno trasero de la Tigra (triumph) y me fui al suelo. Me costo un huevo levantar esa mot que pesa dos veces lo que yo.

En Antigua dos veces por no llegar al suelo cuando quise poner el pie y otra vez mas por estar acostado sobre la moto esperando en la gas a que los cuates hecharan gasolina

y hay algunos otros que no recuerdo.
PUta TAPITA 2.........
__________________

Pasado y Futuro, termino tu reinado de terror, empieza el mio.
Y aunque nos saquemos la madre, al final del dia todos nos queremos.
Y siempre: con un poquito de casaca les cae verga.
Ignacio Aguilar está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 04-Feb-2011, 07:27   #27
RAMSÉS
"the messenjah"
 
Avatar de RAMSÉS
 
Fecha de Ingreso: 01-January-2010
Ubicación: Narnia
Honda civic
Mensajes: 5.175
Feedback Score: 31 reviews
Respuesta: Los accidentes en moto... Quien quedo vivo para contarlo?!!!

Cita:
Iniciado por MOTOSOLID Ver Mensaje
En una esquina o bocacalle un chavo bien a moronga no hizo el alto y nos mando a la mierda yo fui a rajar una pared con la cabeza pero mi otro cuate se dio con el filo de la banqueta y estuvo en coma una semana y lamentablemente fallecio. Yo me chingue la nariz , las dos piernas y a la fecha todavia me chinga una ya que me quedaron abiertos los huesos.
que pelado


Yo 2 accidentes.


1. Tenia como 3 meses de tener la moto, iba en el carril derecho y un carro se metió, me paso trayendo, solo raspones gracias a Dios.

2. La semana pasada, iba en el carril de en medio como a 50k/h adlfkassd, como a 20 metros hay un cruce, la cosa es que se metió el carro y los dos que iban a la par mía solo el de la izquierda freno y el de la derecha siguió, yo también pense que el que iba a cruzar frenaría pero no. y si me alcanzo el carro yo di de frente en la segunda puerta del carro.

Salgo volado de la moto como unos 6 metros, y como por arte de magia caigo parado en la banqueta con mi mochila y casco puesto como si hubiera ido caminando con casco Gracias a Dios asdfasddfassafd, ningún raspón, nada, intacto completamente asdkfasdffdsa pero mi moto si ya esa en el taller la otra semana me la dan

Gracias a Dios.
__________________

Make sure you shoot for the moon.
So you can land on the stars.
And they gon' know who you are.
RAMSÉS está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Feb-2011, 07:50   #28
richsuz
Senior Member
 
Avatar de richsuz
 
Fecha de Ingreso: 10-February-2009
Mensajes: 1.262
Feedback Score: 0 reviews
Re: Los accidentes en moto... Quien quedo vivo para contarlo?!!!

http://www.youtube.com/watch?annotat...7vI&feature=iv
__________________
Suzuki GS650GLD 1983
Suzuki GS125XLD 1984
Yamaha YS250 2008
Yamaha XS650F 1979
Honda XR125L 2010 Nueva!
richsuz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Feb-2011, 09:02   #29
eponcha
Senior Member
 
Avatar de eponcha
 
Fecha de Ingreso: 04-November-2009
Bajaj Discover 135
Mensajes: 296
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: Los accidentes en moto... Quien quedo vivo para contarlo?!!!

La primer lluvia del invierno pasado, iba para mi casa, como a las 19:00 hrs, final de la petapa, donde están las lineas del tren, se me resbala la moto (agarre mal las lineas), nada serio, solo raspones en la rodilla y un dolor de espalda que me duro una semana...
eponcha está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Feb-2011, 10:09   #30
percygonzalez
Senior Member
 
Avatar de percygonzalez
 
Fecha de Ingreso: 12-February-2008
Ubicación: Escuintla, Guatemala 502
Z71, JeepXJ, AE110, CB750
Tiempo: mmm ocupado
Mensajes: 1.685
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: Los accidentes en moto... Quien quedo vivo para contarlo?!!!

Cuatro veces al hospital...
Fisura de craneo.
Fisuras en radio y cubito
dos fracturas de nariz
un diente quebrado
una rótula dislocada
muchas cicatrices en rostro
muchos raspones en todos lados... toooodos lados.
fractura de fémur
un mes en silla de ruedas
meses en muletas...
__________________

Suzuki Bandit S
Al fin motero... Al fin libre...!!!
Percy Z71
http://hulk-z71.elbruto.es
percygonzalez está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Feb-2011, 10:19   #31
GUALHERO
_____________
 
Avatar de GUALHERO
 
Fecha de Ingreso: 06-June-2006
Mensajes: 11.250
Feedback Score: 46 reviews
Respuesta: Los accidentes en moto... Quien quedo vivo para contarlo?!!!

muchá, que historias

Por eso digo que aunque a uno le guste mucho la moto, debería de gustarle más la vida y sus seres queridos x 1000000000000000000000000000000000000
__________________
GUALHERO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Feb-2011, 11:39   #32
chochobolocho
Senior Member
 
Avatar de chochobolocho
 
Fecha de Ingreso: 24-November-2009
Ubicación: Guatemala, C.A.
Triump, Honda, Gas Gas, Y
Tiempo: N/A
Mensajes: 3.407
Feedback Score: 42 reviews
Respuesta: Los accidentes en moto... Quien quedo vivo para contarlo?!!!

Cita:
Iniciado por GUALHERO Ver Mensaje
muchá, que historias

Por eso digo que aunque a uno le guste mucho la moto, debería de gustarle más la vida y sus seres queridos x 1000000000000000000000000000000000000
Peroooo... ¿que es la vida sin su salsa?

La moto es la salsa de la vida, por lo menos para mi, y si he vuelto a montar moto despues de un par de accidentes, es porque no puedo vivir sin ellsa, seria como vivir solamente por estar vivo pero sin nada porque levantarse el fin de semana.

Despues de un buen accidente el medico me dijo que podia empezar a usar muletas despues de haber estado largo tiempo en silla de ruedas. Un amigo llego a visitarme esa mañana y le di las buenas nuevas, me costo convencerlo de que fueramos a hacer un colasito en las trial y en ese colazo me volbi a romper dos huesos por los que me tubieron que poner 4 tornillos, pero valio la pena. Incluso con la putiada que me dieron en casa, en el hospital y el medico. Creo que no le entendi bien al medico, cuando dijo que podia usar muletas yo le entendi que si puedo con las muletas puedo tambien con la moto.
chochobolocho está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Feb-2011, 12:32   #33
MAGO_DE_OZ
Patos Motoclub
 
Avatar de MAGO_DE_OZ
 
Fecha de Ingreso: 23-September-2009
Ubicación: Guatemala
Honda civic / platina
Tiempo: sepa
Mensajes: 5.375
Feedback Score: 155 reviews
Respuesta: Los accidentes en moto... Quien quedo vivo para contarlo?!!!

Cita:
Iniciado por chochobolocho Ver Mensaje
Peroooo... ¿que es la vida sin su salsa?

La moto es la salsa de la vida, por lo menos para mi, y si he vuelto a montar moto despues de un par de accidentes, es porque no puedo vivir sin ellsa, seria como vivir solamente por estar vivo pero sin nada porque levantarse el fin de semana.

Despues de un buen accidente el medico me dijo que podia empezar a usar muletas despues de haber estado largo tiempo en silla de ruedas. Un amigo llego a visitarme esa mañana y le di las buenas nuevas, me costo convencerlo de que fueramos a hacer un colasito en las trial y en ese colazo me volbi a romper dos huesos por los que me tubieron que poner 4 tornillos, pero valio la pena. Incluso con la putiada que me dieron en casa, en el hospital y el medico. Creo que no le entendi bien al medico, cuando dijo que podia usar muletas yo le entendi que si puedo con las muletas puedo tambien con la moto.

amen hermano

para cuando empieza el jueves estoy desesperado para que sea domingo!!

el viernes y sabado son los peores dias para mi porque ando todo el dia ancioso para que sea dominguito e ir a echarse el colaso los dos dias mas largos de mi semana
__________________
MAGO_DE_OZ está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Feb-2011, 14:37   #34
Ninja300zx
De todo en Suspención OEM
 
Avatar de Ninja300zx
 
Fecha de Ingreso: 01-November-2006
Nissan 300zx Z32
Tiempo: 7.49
Mensajes: 4.631
Feedback Score: 6 reviews
Re: Respuesta: Los accidentes en moto... Quien quedo vivo para contarlo?!!!

Cita:
Iniciado por MAGO_DE_OZ Ver Mensaje
amen hermano

para cuando empieza el jueves estoy desesperado para que sea domingo!!

el viernes y sabado son los peores dias para mi porque ando todo el dia ancioso para que sea dominguito e ir a echarse el colaso los dos dias mas largos de mi semana
x2

imaginate como me siento yo ke me falta un vergoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooo por esperar
__________________


Los Z´s Mi obsesion!!!
Ninja300zx está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Feb-2011, 14:48   #35
bikeza
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 21-September-2010
Mensajes: 4
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Los accidentes en moto... Quien quedo vivo para contarlo?!!!

17 de junio 2009, veracruz,ver. mex.

camino rumbo al aeropuerto fui impactado por una dodge ram a exceso de velocidad, el golpe me proyecto mas de 300 metros sobre la carretera, partiendo la moto a la mitad (efecto acordeon), saldo, 5 dias en coma, entrevista directa con san pedro (aun q no lo crean), desperte, pase otra semana mas internado y dopado con vallium, solo 10 puntadas en la cabeza y muchos raspones en espalda, hombros y cara, a la fecha tengo problemas de vista (nervio optico inflamado), dolores recurrentes de cuello, espalda y cervicales.

por cierto, al mes de darme de alta ya andaba en moto de nuevo haciendo ruta en carretera (no manejaba yo, iba de acompañante)

otra cosa, el q me impacto ya se encargara el kharma de cobrarle, por q el muy cobarde se dio a la fuga, ni siquiera se detuvo a ver q fue lo q sucedio.
bikeza está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Feb-2011, 15:02   #36
bikeza
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 21-September-2010
Mensajes: 4
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Los accidentes en moto... Quien quedo vivo para contarlo?!!!

Cita:
Iniciado por chochobolocho Ver Mensaje
Peroooo... ¿que es la vida sin su salsa?

La moto es la salsa de la vida, por lo menos para mi, y si he vuelto a montar moto despues de un par de accidentes, es porque no puedo vivir sin ellsa, seria como vivir solamente por estar vivo pero sin nada porque levantarse el fin de semana.

grandes palabras,

yo la primera vez q monte una moto no recuerdo q edad tenia, seguramente 13 o 14, una fireblade 954 o 929 no recuerdo ciertamente, ya tiene muchos años, manejaba mi primo, su estilo de manejo era tan brutal y desenfrenad q quede traumado, no me volvi a subir a otra hasta los 23 años, no lo pude resistir, era algo q anciaba, y como no, si la naturaleza reclama lo suyo, mi abuelo era rider desde las epocas gloriosas de islo,por alla de los 40`s, un tio q nunca conoci por q fallecio a causa de la velocidad tambien era profesional de dirty cross, su hermano, otro tio mio muy cercano siempre fue motociclista desde q recuerdo, tres primos mios directos de este abuelo y estos tios son motociclistas de tiempo completo 24/7, se dedican a las motos de full time, solo era cuestion de tiempo para q yo tambien cayera, la moto me arrastro y absorvio, al punto de q cambie mi estilo de vida y profesion, ahora tengo mi taller d motos y refaccionaria, q cosas mas bellas son estas maquinas jajajaja, lastima q donde vivo no ahi mucho movimiento de gente q realmente le guste y tenga el amor q corre por las venas, generalmente los riders de por mi zona son gente q solo lo hace por moda, por presumir, nadamas por decir q traen moto y estan en constante competencia insana de aver quien puede mas, la neta eso es muy feo.
bikeza está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Feb-2011, 15:08   #37
sintegua
Senior Member
 
Avatar de sintegua
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 5.478
Feedback Score: 14 reviews
Respuesta: Los accidentes en moto... Quien quedo vivo para contarlo?!!!

Accidentes pequeños un chingo, sobre diesel, frenando con lluvia sobre una caja de cartón, sobre los rieles del tren con lluvia siempre...

El unico accidente que mereció hospitalización fue ya hace 3 años, sobre el periférico, en el que un pickup se cerró y paró la circulación de carros (venía entre carriles, algo rápido ya que por la hora no estaba muy tupido, tipo 110-100 kph)... yo frene... y de ahi solo me recuerdo levantando la moto.... saldo... chumpa rota... casco rayado hasta el case, un pantalón "a la moda" lleno de hoyos, y suspensión en el IGSS por astillamiento en la cabeza del húmero, y fractturas no alineadas en 2 falanges.... antes que terminara el mes ya estaba otra vez en la moto... nimodo... es el gusto y la necesidad por volver a sentir el aire pegando en la cara, escuchar el ronroneo del motor!
sintegua está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Feb-2011, 15:11   #38
sintegua
Senior Member
 
Avatar de sintegua
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 5.478
Feedback Score: 14 reviews
Respuesta: Los accidentes en moto... Quien quedo vivo para contarlo?!!!

Ya me imagino agarrar paralelo a el malecón de Veracruz en la tarde en una chopper...que lujo vos Bikeza.
sintegua está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Feb-2011, 15:19   #39
GUALHERO
_____________
 
Avatar de GUALHERO
 
Fecha de Ingreso: 06-June-2006
Mensajes: 11.250
Feedback Score: 46 reviews
Respuesta: Los accidentes en moto... Quien quedo vivo para contarlo?!!!

Cita:
Iniciado por chochobolocho Ver Mensaje
Peroooo... ¿que es la vida sin su salsa?

[...]
Cita:
Iniciado por MAGO_DE_OZ Ver Mensaje
amen hermano

[...]
Cita:
Iniciado por Ninja300zx Ver Mensaje
x2

[...]
Cita:
Iniciado por bikeza Ver Mensaje
grandes palabras,

[...]
En serio que es decisión de cada quién, claro que algo así debe ser, pues siguen usando sus motos, y leí sus opiniones, y yo también les doy la mía:

1) Basados en el hecho de que es "la salsa" de la vida, y que qué sería la vida sin ella ¿qué es más "la salsa" en sus vidas, andar en moto, o disfrutar de sus hijos, pasar tiempo con ellos? ¿o su esposa? ¿o sus padres? Pero, por lo que se deduce de sus experiencias, muchísimas veces puede suceder, que lo primero los prive de todo lo que escribí después.

2) Siendo la vida como es, y habiendo tanto por explorar, y tantos placeres de tan diferentes tipos pero todos tan excitantes ¿no creen que resumir todo el sentido de la vida a andar en una moto, es darle muy poco sentido? ¿no les ha pasado por la mente averiguar y experimentar otras cosas? Es como que a alguien que le diagnostican diabetes, se deprimiera porque ya no va a poder comer cosas dulces, y se perdiera tantísimas otras cosas que puede disfrutar. O que un güiro se facinara tanto al darle un beso a una chava, que creyera que es lo mejor, y no ha probado realmente lo mejor. ¿No creen que al menos tal vez así podrían ustedes perderse algo que aún no han experimentado, por poner en peligro su vida?

3) Su postura, en lo personal, creo que resulta bastante egoísta, porque solo están pensando en ustedes, solo en lo que a ustedes más les gusta, en lo que ustedes están dispuestos a perder por el placer de andar en moto. Pero, ¿ya pensaron en sus hijos, su esposa, sus padres, sus hermanos, sus amigos? ¿qué será de ellos si a ustedes les pasa algo? Solo ponganse a pensar en sus hijos, ¿cómo creen que se sentirán cuando sea el día del padre, por ejemplo, o un acto donde estudien, y todos con sus papás y ustedes ya no estén a su lado? Lo mismo puede pensarse de cualquier de sus otros seres queridos, en caso de que no tengan hijos.

Todo esto, porque lejos de ser fatalista, es realismo, ver en sus historias, que sin importar quién tenga la culpa, los que siempre salen perdiendo son los de las motos.

Bueno, esos son mis 2 len, espero que no los haya ofendido, todo lo contrario es mi objetivo

Y tal vez me puse muy sentimental, pero es lo que de verdad pienso
GUALHERO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Feb-2011, 15:28   #40
bikeza
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 21-September-2010
Mensajes: 4
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Los accidentes en moto... Quien quedo vivo para contarlo?!!!

Cita:
Iniciado por sintegua Ver Mensaje
Ya me imagino agarrar paralelo a el malecón de Veracruz en la tarde en una chopper...que lujo vos Bikeza.

bastante bien, excelente postal, d hecho dentro de las motos q tengo esta una honda CB 750, enfriada por aire, a pesar de q es una moto vieja es demasiado comoda, de las mejorsitas q e montado.

gracias por tu coemntario, ya conoces veracruz?? planeas venir??? aca estamos para servirte y acompañarte. saludos!!!
bikeza está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Feb-2011, 15:33   #41
bikeza
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 21-September-2010
Mensajes: 4
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Los accidentes en moto... Quien quedo vivo para contarlo?!!!

Cita:
Iniciado por GUALHERO Ver Mensaje
En serio que es decisión de cada quién, claro que algo así debe ser, pues siguen usando sus motos, y leí sus opiniones, y yo también les doy mía:

1) Basados en el hecho de que es "la salsa" de la vida, y que qué sería la vida sin ella ¿qué es más "la salsa" en sus vidas, ¿andar en moto, o disfrutar de sus hijos, pasar tiempo con ellos? ¿o su esposa? ¿o sus padres? Pero, por lo que se deduce de sus experiencias, muchísimas veces puede suceder, que lo primero los prive de todo lo que escribí después.

2) Siendo la vida como es, y habiendo tanto por explorar, y tantos placeres de tan diferentes tipos pero todos tan excitantes ¿no creen que resumir todo el sentido de la vida a andar en una moto, es darle muy poco sentido? ¿no les ha pasado por la mente averiguar y experimentar otras cosas? Es como que a alguien que le diagnostican diabetes, se deprimiera porque ya no va a poder comer cosas dulces, y se perdiera tantísimas otras cosas que puede disfrutar. O que un güiro se facinara tanto al darle un beso a una chava, que creyera que es lo mejor, y no ha probado realmente lo mejor. ¿No creen que al menos tal vez así podrían ustedes perderse algo que aún no han experimentado, por poner en peligro su vida?

3) Su postura, en lo personal, creo que resulta bastante egoísta, porque solo están pensando en ustedes, solo en lo que a ustedes más les gusta, en lo que ustedes están dispuestos a perder por el placer de andar en moto. Pero, ¿ya pensaron en sus hijos, su esposa, sus padres, sus hermanos, sus amigos? ¿qué será de ellos si a ustedes les pasa algo? Solo ponganse a pensar en sus hijos, ¿cómo creen que se sentirán cuando sea el día del padre, por ejemplo, o un acto donde estudien, y todos con sus papás y ustedes ya no estén a su lado? Lo mismo puede pensarse de cualquier de sus otros seres queridos, en caso de que no tengan hijos.

Todo esto, porque lejos de ser fatalista, es realismo, ver en sus historias, que sin importar quién tenga la culpa, los que siempre salen perdiendo son los de las motos.

Bueno, esos son mis 2 len, espero que no los haya ofendido, todo lo contrario es mi objetivo

Y tal vez me puse muy sentimental, pero es lo que de verdad pienso


bueno, al menos de lo q compentas de ser envidioso y eso, pues no tanto, en lo personal soy alguien q vive solo, no tengo esposa ni hijos, soy totalmente independiente y llanero, lo q comente al respecto de las otras personas es q solo se fijan en quien trae mejor moto, quien trae moto mas cara, mas no lo hacen por el amor a la moto, solo lo hacen por el amor a presumir quien puede mas, recientemente un conocido compro una mv agusta de 32mil usd, siendo q nunca habia montado una motocicleta antes en su vida, de eso es de lo q hablo,

yo a partir de mi accidente cambio mi manera de ver las cosas, adopte la politica de vivir al maximo sin medir lo q te puede o no puede pasar ya q apartir de mi accidente empeze con la politica de vida:

CUANDO TE VA A TOCAR NI AUN Q TE QUITES Y CUANDO NO TE TOCA NI AUN QUE TE PONGAS.
bikeza está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Feb-2011, 15:50   #42
JhEr
Senior Member
 
Avatar de JhEr
 
Fecha de Ingreso: 08-September-2008
Ubicación: Far far away!
KTM 1290 Super Duke R
Mensajes: 5.006
Feedback Score: 24 reviews
Respuesta: Los accidentes en moto... Quien quedo vivo para contarlo?!!!

varios leves, pero el peor de todos
en una moto de cross, perdi concentracion y se me fue la moto de punta en una sanja despues de un salto, el timon doblo para la izq y la manecilla me prenso los dedos, me desvie la clavicula y me meti un pedazo de la pechera bajo la mandibula (ya no me sale pelo en ese pedacito), me quebre la pierna y derecha y el brazo derecho...
pase algun tiempo en el hospital y me recupere... luego de eso como dicen por alli... pregunte...
on ta la moto??!!!
mi vieja: la vendimos
yo:
mi vieja: yo me encargo de que no volvas a tener..
yo:

algunos años despues tuve algo de plata y mi hermano me completo a escondidas para comprar otra moto de segunda toda verguiada pero ahi andaba hechando verga...

pase aprox 6 años mas sin moto cuando esa se chingo y la tuve que vender hasta q Dios grande me dio para una mas que me dejo sin caminar 1 mes y medio por un idiota q iba hablando por telefono y me tiro a la mierda

perdi la curvatura de la espalda y me someti a terapia, gracias a Dios ando en mis dos piernas y mis dos ruedas de nuevo...

como dice el chocho... el la salsa de la vida...
cada quien vive su vida como quiere, a mi me gusta en dos ruedas... vale la pena cada experiencia buena o mala, alfin de todas aprendemos y le dan el toque a la existencia
go riders!!!
__________________
JhEr está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Feb-2011, 15:52   #43
JhEr
Senior Member
 
Avatar de JhEr
 
Fecha de Ingreso: 08-September-2008
Ubicación: Far far away!
KTM 1290 Super Duke R
Mensajes: 5.006
Feedback Score: 24 reviews
Respuesta: Los accidentes en moto... Quien quedo vivo para contarlo?!!!

Cita:
Iniciado por GUALHERO Ver Mensaje
En serio que es decisión de cada quién, claro que algo así debe ser, pues siguen usando sus motos, y leí sus opiniones, y yo también les doy mía:

1) Basados en el hecho de que es "la salsa" de la vida, y que qué sería la vida sin ella ¿qué es más "la salsa" en sus vidas, andar en moto, o disfrutar de sus hijos, pasar tiempo con ellos? ¿o su esposa? ¿o sus padres? Pero, por lo que se deduce de sus experiencias, muchísimas veces puede suceder, que lo primero los prive de todo lo que escribí después.

2) Siendo la vida como es, y habiendo tanto por explorar, y tantos placeres de tan diferentes tipos pero todos tan excitantes ¿no creen que resumir todo el sentido de la vida a andar en una moto, es darle muy poco sentido? ¿no les ha pasado por la mente averiguar y experimentar otras cosas? Es como que a alguien que le diagnostican diabetes, se deprimiera porque ya no va a poder comer cosas dulces, y se perdiera tantísimas otras cosas que puede disfrutar. O que un güiro se facinara tanto al darle un beso a una chava, que creyera que es lo mejor, y no ha probado realmente lo mejor. ¿No creen que al menos tal vez así podrían ustedes perderse algo que aún no han experimentado, por poner en peligro su vida?

3) Su postura, en lo personal, creo que resulta bastante egoísta, porque solo están pensando en ustedes, solo en lo que a ustedes más les gusta, en lo que ustedes están dispuestos a perder por el placer de andar en moto. Pero, ¿ya pensaron en sus hijos, su esposa, sus padres, sus hermanos, sus amigos? ¿qué será de ellos si a ustedes les pasa algo? Solo ponganse a pensar en sus hijos, ¿cómo creen que se sentirán cuando sea el día del padre, por ejemplo, o un acto donde estudien, y todos con sus papás y ustedes ya no estén a su lado? Lo mismo puede pensarse de cualquier de sus otros seres queridos, en caso de que no tengan hijos.

Todo esto, porque lejos de ser fatalista, es realismo, ver en sus historias, que sin importar quién tenga la culpa, los que siempre salen perdiendo son los de las motos.

Bueno, esos son mis 2 len, espero que no los haya ofendido, todo lo contrario es mi objetivo

Y tal vez me puse muy sentimental, pero es lo que de verdad pienso
goza tu vida a tu modo siempre y cuando te haga feliz... y si mencionas la situacion actual, es mejor gozarla xq uno en este pais ya ni sabe si va a regresar cada dia a su hogar...

la felicidad de tu familia es tu felicidad y la tuya la de ellos...


por otro lado, cuando mijo nazca si Diosito quiere y tenga la edad para manejar le comprare su moto...
JhEr está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Feb-2011, 16:02   #44
RAMSÉS
"the messenjah"
 
Avatar de RAMSÉS
 
Fecha de Ingreso: 01-January-2010
Ubicación: Narnia
Honda civic
Mensajes: 5.175
Feedback Score: 31 reviews
Respuesta: Los accidentes en moto... Quien quedo vivo para contarlo?!!!

Cita:
Iniciado por GUALHERO Ver Mensaje
En serio que es decisión de cada quién, claro que algo así debe ser, pues siguen usando sus motos, y leí sus opiniones, y yo también les doy mía:

1) Basados en el hecho de que es "la salsa" de la vida, y que qué sería la vida sin ella ¿qué es más "la salsa" en sus vidas, andar en moto, o disfrutar de sus hijos, pasar tiempo con ellos? ¿o su esposa? ¿o sus padres? Pero, por lo que se deduce de sus experiencias, muchísimas veces puede suceder, que lo primero los prive de todo lo que escribí después.

2) Siendo la vida como es, y habiendo tanto por explorar, y tantos placeres de tan diferentes tipos pero todos tan excitantes ¿no creen que resumir todo el sentido de la vida a andar en una moto, es darle muy poco sentido? ¿no les ha pasado por la mente averiguar y experimentar otras cosas? Es como que a alguien que le diagnostican diabetes, se deprimiera porque ya no va a poder comer cosas dulces, y se perdiera tantísimas otras cosas que puede disfrutar. O que un güiro se facinara tanto al darle un beso a una chava, que creyera que es lo mejor, y no ha probado realmente lo mejor. ¿No creen que al menos tal vez así podrían ustedes perderse algo que aún no han experimentado, por poner en peligro su vida?

3) Su postura, en lo personal, creo que resulta bastante egoísta, porque solo están pensando en ustedes, solo en lo que a ustedes más les gusta, en lo que ustedes están dispuestos a perder por el placer de andar en moto. Pero, ¿ya pensaron en sus hijos, su esposa, sus padres, sus hermanos, sus amigos? ¿qué será de ellos si a ustedes les pasa algo? Solo ponganse a pensar en sus hijos, ¿cómo creen que se sentirán cuando sea el día del padre, por ejemplo, o un acto donde estudien, y todos con sus papás y ustedes ya no estén a su lado? Lo mismo puede pensarse de cualquier de sus otros seres queridos, en caso de que no tengan hijos.

Todo esto, porque lejos de ser fatalista, es realismo, ver en sus historias, que sin importar quién tenga la culpa, los que siempre salen perdiendo son los de las motos.

Bueno, esos son mis 2 len, espero que no los haya ofendido, todo lo contrario es mi objetivo

Y tal vez me puse muy sentimental, pero es lo que de verdad pienso
De todos modos estas expuesto en carro en moto, en bus, como sea.

No es ser egoísta para nada, como dijo alguien por hay cuando te toca te toca, Si Dios quiere te lleva y listo.

Pero mientras no te toque seguís hay, cuantos no se han muerto en accidentes automovilísticos? en el bus, muchos

Pero subirse a una moto es una experiencia unica
RAMSÉS está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Feb-2011, 17:37   #45
allantuning
Senior Member
 
Avatar de allantuning
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: Guatemaras
Mensajes: 11.848
Feedback Score: 101 reviews
Respuesta: Los accidentes en moto... Quien quedo vivo para contarlo?!!!

la verdad ahora el pasi esta pisado, puede que te toque en bus o caminando o en carro o en moto..como dicen CUANDO TE TOCA TE TOCA DONDE ESTES A CUALQUIER HORA....la primera vez que me subi a una racing putaaaa..esa experiencia no se compara con nada es lo mejor que he podido experimentar, la sensacion de la velocidad en el estomago, no oir nada, ver borroso el camino puta
por ahora no tengo mi moto pero espero poder juntar suficiente dinero para comprarme una mi racing 600
es algo que he querido desde pequeño pero en mi casa no me la compran por el temor de que me meta mi vergaso dnaskldnandaskldnlaskdn
la verdad andar en moto es un estilo de vida diferente es lo mejor que pudo inventar el hombre
lastima que en guate hay tanto pisado descuidado en carro, pilotos de buses que les pela la verga....o a veces talves es culpa del motorista tipo los de macdonal que manejan como a recibir herencia dnkaslndak
__________________
allantuning está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Feb-2011, 18:14   #46
eafm
Senior Member
 
Avatar de eafm
 
Fecha de Ingreso: 02-February-2008
Ubicación: San Lucas Sac.
Jetta 1.8T 2000 / KTM 300
Mensajes: 914
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Los accidentes en moto... Quien quedo vivo para contarlo?!!!

Cita:
Iniciado por GUALHERO Ver Mensaje
En serio que es decisión de cada quién, claro que algo así debe ser, pues siguen usando sus motos, y leí sus opiniones, y yo también les doy la mía:

1) Basados en el hecho de que es "la salsa" de la vida, y que qué sería la vida sin ella ¿qué es más "la salsa" en sus vidas, andar en moto, o disfrutar de sus hijos, pasar tiempo con ellos? ¿o su esposa? ¿o sus padres? Pero, por lo que se deduce de sus experiencias, muchísimas veces puede suceder, que lo primero los prive de todo lo que escribí después.

2) Siendo la vida como es, y habiendo tanto por explorar, y tantos placeres de tan diferentes tipos pero todos tan excitantes ¿no creen que resumir todo el sentido de la vida a andar en una moto, es darle muy poco sentido? ¿no les ha pasado por la mente averiguar y experimentar otras cosas? Es como que a alguien que le diagnostican diabetes, se deprimiera porque ya no va a poder comer cosas dulces, y se perdiera tantísimas otras cosas que puede disfrutar. O que un güiro se facinara tanto al darle un beso a una chava, que creyera que es lo mejor, y no ha probado realmente lo mejor. ¿No creen que al menos tal vez así podrían ustedes perderse algo que aún no han experimentado, por poner en peligro su vida?

3) Su postura, en lo personal, creo que resulta bastante egoísta, porque solo están pensando en ustedes, solo en lo que a ustedes más les gusta, en lo que ustedes están dispuestos a perder por el placer de andar en moto. Pero, ¿ya pensaron en sus hijos, su esposa, sus padres, sus hermanos, sus amigos? ¿qué será de ellos si a ustedes les pasa algo? Solo ponganse a pensar en sus hijos, ¿cómo creen que se sentirán cuando sea el día del padre, por ejemplo, o un acto donde estudien, y todos con sus papás y ustedes ya no estén a su lado? Lo mismo puede pensarse de cualquier de sus otros seres queridos, en caso de que no tengan hijos.

Todo esto, porque lejos de ser fatalista, es realismo, ver en sus historias, que sin importar quién tenga la culpa, los que siempre salen perdiendo son los de las motos.

Bueno, esos son mis 2 len, espero que no los haya ofendido, todo lo contrario es mi objetivo

Y tal vez me puse muy sentimental, pero es lo que de verdad pienso
Respeto tu posición, pero deplano... ¿vos no tenés moto verdad?
eafm está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Feb-2011, 19:12   #47
gmontana
Street Rider
 
Avatar de gmontana
 
Fecha de Ingreso: 04-October-2009
suZi
Tiempo: de jolidarida
Mensajes: 6.857
Feedback Score: 26 reviews
Respuesta: Los accidentes en moto... Quien quedo vivo para contarlo?!!!

dejenlo, el chatio no tiene un una pasion que se compare si quiera a la sensacion de montar una motocicleta Porque cuando me subo a esa mierda, se me va a la mierda el miedo y empiezo a pensar en la precaucion y en lo de ahuevisimo que va a ser el colazo.

Ahi cada quien su gusto y su gana. Si no te parece que buena onda.
__________________
gmontana está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Feb-2011, 19:38   #48
p s
castigator
 
Avatar de p s
 
Fecha de Ingreso: 09-September-2010
Ubicación: guate
yamaha,
Tiempo: 45/m
Mensajes: 534
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Los accidentes en moto... Quien quedo vivo para contarlo?!!!

Cita:
Iniciado por bikeza Ver Mensaje
bueno, al menos de lo q compentas de ser envidioso y eso, pues no tanto, en lo personal soy alguien q vive solo, no tengo esposa ni hijos, soy totalmente independiente y llanero, lo q comente al respecto de las otras personas es q solo se fijan en quien trae mejor moto, quien trae moto mas cara, mas no lo hacen por el amor a la moto, solo lo hacen por el amor a presumir quien puede mas, recientemente un conocido compro una mv agusta de 32mil usd, siendo q nunca habia montado una motocicleta antes en su vida, de eso es de lo q hablo,

yo a partir de mi accidente cambio mi manera de ver las cosas, adopte la politica de vivir al maximo sin medir lo q te puede o no puede pasar ya q apartir de mi accidente empeze con la politica de vida:

CUANDO TE VA A TOCAR NI AUN Q TE QUITES Y CUANDO NO TE TOCA NI AUN QUE TE PONGAS.
cabal a quien no le gusten las motos que no las usen y ya..
__________________
st
p s está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Feb-2011, 19:45   #49
p s
castigator
 
Avatar de p s
 
Fecha de Ingreso: 09-September-2010
Ubicación: guate
yamaha,
Tiempo: 45/m
Mensajes: 534
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Re: Los accidentes en moto... Quien quedo vivo para contarlo?!!!

pobre cuate pero q suerte ,,
p s está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Feb-2011, 22:21   #50
DiablitoLoko
VELMAX Member
 
Avatar de DiablitoLoko
 
Fecha de Ingreso: 19-July-2010
Ubicación: Guate
Hyundai, Bajaj
Mensajes: 2.263
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Los accidentes en moto... Quien quedo vivo para contarlo?!!!

bueno les cuento mi experiencia ya casi 2 años que paso ocurrio talves por mi imprudencia de ir un poco rapido, la impudencia del conductor del camion o por el exceso de precausion del motorista que iba adelante

yo me dirigia al centro de mazatenango en el kilometro 158 un camion se metio a revasar yo disminui mi velocidad a lo que considere y me ahorille resulta que el que iba adelante comenzo a frenar de mas y yo tube que frenar mas pero se me resvalo la llanta delantera
y salgo volado como 3 metros.

consecuencias
raspones
radio fracturado
multiples quebraduras en los huesos de la palma

me operaron me colocaron una placa y 5 clavos 4 adentro y uno expuesto

un poco tarda la recuperacion para poder moverla si no tan bien no la tengo inmovil

pero la verdad la sensacion de andar en moto no la cambio pero tomo mis precauciones
DiablitoLoko está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 16:10.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,15463 seconds with 12 queries