Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 2165 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 21-May-2018, 09:31   #1
Helios
Anarquista y que?
 
Avatar de Helios
 
Fecha de Ingreso: 20-May-2007
Ubicación: Alli por la montañita
Colgado de la burra.
Tiempo: Ya no corro
Mensajes: 12.577
Feedback Score: 58 reviews
Transporte a Cenotes de Candelaria y Laguna Brava Huehuetenango

Que onda mucha...

Alguno de uds sabe si hay bus/pickup/transporte publico que vaya desde la cabecera de Huehuetenango a Rio Lagartero-Cenotes de Candelaria y Laguna Brava?

Gracias.
Helios está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 21-May-2018, 10:22   #2
setsuna
Esp. Hidrocarburos.
 
Avatar de setsuna
 
Fecha de Ingreso: 31-January-2008
Ubicación: Checulumbria
Toyota Corolla
Tiempo: rápido.
Mensajes: 19.816
Feedback Score: 74 reviews
Respuesta: Transporte a Cenotes de Candelaria y Laguna Brava Huehuetenango

Cita:
Iniciado por Helios Ver Mensaje
Que onda mucha...

Alguno de uds sabe si hay bus/pickup/transporte publico que vaya desde la cabecera de Huehuetenango a Rio Lagartero-Cenotes de Candelaria y Laguna Brava?

Gracias.
Deberías preguntar en alguna agencia de viajes, ellos muchas veces prestan ese servicio.

Enviado desde mi HUAWEI CAM-L03 mediante Tapatalk
__________________
Cita:
Iniciado por playerxever Ver Mensaje
Desde chiquitos van creciendo.
setsuna está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-May-2018, 11:06   #3
CharlieDL
Senior Member
 
Avatar de CharlieDL
 
Fecha de Ingreso: 29-July-2011
Mensajes: 521
Feedback Score: 11 reviews
Respuesta: Transporte a Cenotes de Candelaria y Laguna Brava Huehuetenango

Si debe haber...ya que los grupos que hacen excursiones contratan a gente con Pickups para que te lleven hasta los cenotes...pero no creo que salgan desde la cabecera...

En la oportunidad que visite los cenotes, abordamos los pickups a orilla de la carretera y luego tomaron un camino de terraceria hasta llegar a los cenotes...

Ahora hasta la laguna brava, según me han dicho solo a pie podes llegar...hay quienes ponen caballos o animales de carga para hacerte menos cansada la travesía, pero hasta donde se no entra carro a la laguna brava...
CharlieDL está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-May-2018, 11:07   #4
JackGT
WILLY
 
Avatar de JackGT
 
Fecha de Ingreso: 17-August-2007
Mensajes: 2.673
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Transporte a Cenotes de Candelaria y Laguna Brava Huehuetenango

yo me fuia ese tour con Kashem y todo muy bien!! considero que por tu cuenta si necesitas un carro de doble y es mas arriesgado.
__________________


JackGT está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-May-2018, 11:23   #5
Carlos_Javier
The Weed Master!
 
Avatar de Carlos_Javier
 
Fecha de Ingreso: 27-December-2009
Mensajes: 4.778
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: Transporte a Cenotes de Candelaria y Laguna Brava Huehuetenango

Cita:
Iniciado por Helios Ver Mensaje
Que onda mucha...

Alguno de uds sabe si hay bus/pickup/transporte publico que vaya desde la cabecera de Huehuetenango a Rio Lagartero-Cenotes de Candelaria y Laguna Brava?

Gracias.
Directo no hay, pero si de verdad estás interesado envíame pm
__________________
Carlos_Javier está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-May-2018, 11:25   #6
lorocochapin
Free as a bird!
 
Avatar de lorocochapin
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 11.149
Feedback Score: 49 reviews
Re: Transporte a Cenotes de Candelaria y Laguna Brava Huehuetenango

Cita:
Iniciado por Helios Ver Mensaje
Que onda mucha...

Alguno de uds sabe si hay bus/pickup/transporte publico que vaya desde la cabecera de Huehuetenango a Rio Lagartero-Cenotes de Candelaria y Laguna Brava?

Gracias.
Transporte que podás agarrar en la cabecera de Huehuetenango y que pase por todo ése tramo hasta Laguna Brava como ruta pública, que yo sepa no hay, así que tenga horarios de salida y retorno ec. negativo que yo sepa.

Hasta Nentón sí me consta porque he visto los microbuses y esperar a llenar, que sean transportes públicos VS gente que simplemente llena y cobra es aparte, no lo sé. Sepa la mona qué horarios pero eso no resuelve tu pregunta, porque hacia Río Lagartero solo he visto transportes familiares sean pickups o microbuses pero no de ruta que podás subirte y ya. Entre Lagartero y por Guaxacaná se nos quedó un carro y estuvimos hoooras ahi sin ver un solo transporte, primero levantamos el carro y seguimos antes de ver un solo micro. Cómo le hacen para movilizarse ahi saaaber.

Hasta Laguna Brava menos PERO desde el cruce de la Trinidad hacia Laguna Brava sí he visto microbuses subiendo y bajando gente. Algunos ni llegan a la Trinididad sino que circulan un poco más adentro.

Consultá un tour o alquilá un carro
lorocochapin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-May-2018, 12:52   #7
Mr.Deivid
Follow your passion.
 
Avatar de Mr.Deivid
 
Fecha de Ingreso: 25-November-2011
Ubicación: 502
Mensajes: 1.579
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: Transporte a Cenotes de Candelaria y Laguna Brava Huehuetenango

http://turismoruralguatemala.com/huehuetenango/

Revisate este link al final hay unos contactos
Mr.Deivid está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-May-2018, 14:04   #8
guidoBardales
Banned
 
Fecha de Ingreso: 21-May-2018
Mensajes: 5
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Transporte a Cenotes de Candelaria y Laguna Brava Huehuetenango

Yo te recomendaria ir en algún TOUR con un grupo turistico, para ir más seguro, más tranquilo sin estar manejando ni perdiendote. Maya Tours ofrece paquetes a diferentes destinos sería de preguntar cual va a ese lugar
guidoBardales está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-May-2018, 19:59   #9
ED-HER
Senior Member
 
Avatar de ED-HER
 
Fecha de Ingreso: 14-October-2012
Mensajes: 1.817
Feedback Score: 24 reviews
Re: Transporte a Cenotes de Candelaria y Laguna Brava Huehuetenango

Cita:
Iniciado por CharlieDL Ver Mensaje
Ahora hasta la laguna brava, según me han dicho solo a pie podes llegar...hay quienes ponen caballos o animales de carga para hacerte menos cansada la travesía, pero hasta donde se no entra carro a la laguna brava...

Ahora ya se puede casi que llegar hasta el lago en carro (yo fui en semana santa), eso si entrando por el aguacate. Por el otro pueblo si escuche que se han ido muchos carros.
ED-HER está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-May-2018, 22:30   #10
pantera16589
pantera easy
 
Avatar de pantera16589
 
Fecha de Ingreso: 27-September-2012
Mensajes: 3.269
Feedback Score: 39 reviews
Respuesta: Transporte a Cenotes de Candelaria y Laguna Brava Huehuetenango

Si entra carro hasta la Laguna pero del otro lado no donde kashem lleva a las personas eso si solo carro 4x4 y alguien pilas para manejar!
pantera16589 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-May-2018, 00:27   #11
ricardovc
Senior Member
 
Avatar de ricardovc
 
Fecha de Ingreso: 07-December-2012
Ubicación: Z. 6
YBR125G '12 / Tercel '99
Mensajes: 791
Feedback Score: 58 reviews
Respuesta: Transporte a Cenotes de Candelaria y Laguna Brava Huehuetenango

Yo fuí con un amigo el año pasado a laguna Brava, en el mes de agosto. Pasamos la noche en Nentón, estando en uno de los dos hoteles del lugar, preguntamos a las personas del lugar, y nos dijeron que para hacer cualquiera de los recorridos (Cenotes o Laguna Brava) hay que coordinarse con la comunidad, ya que es obligatorio ir con guía, porque ellos estan organizados.


En los carteles cerca de la entrada a Nentón estan los números telefonicos para comunicarse con las personas del Aguacate y llegar a Laguna Brava, eran como las 11PM y nos contestaron.


El día siguiente ya nos esperaba el guía en el Aguacate, nos ofrecieron el servicio de carro 4x4 por un costo de Q300.00 de ida y vuelta (no necesariamente el mismo día el retorno). Al final nos animamos a entrar en el carro que llevabamos (toyota tercel 99 mécanico), dejamos el carro cerca de la laguna, a unos 10 minutos caminando del lugar hasta donde llegan los 4x4; en total para llegar a la laguna bajamos 30 minutos caminando, bastante lodoso y dificultoso el camino por las lluvias.


El costo del guía fue de Q85.00, sea la cantidad de personas que lleve, nos dio un tour en canoa por la laguna, nos encendio la fogata y leña para el resto de la noche, nos proporciono chalecos, hasta nos compartio de su almuerzo . Hay un tour hasta un cenote y unas cascadas, pero lleva todo el día y hay que pagar una cuota por el tour. En otro momento regresaré a ese tour, el lugar super limpio y la gente amable.
__________________
Programar para aprender.

ricardovc está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 00:24.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,39791 seconds with 14 queries