Retroceder   VelocidadMaxima.com > Club de Aceleración y Autocross > Club de Aceleración / Raceway Park
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Club de Aceleración / Raceway Park El foro del Club de Aceleración. Consulta sobre las carreras de aceleración nocturnas y eventos.

Tema Cerrado
ExclamationEste thread fue creado hace 5999 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 25-Nov-2007, 17:59   #1
purebmw
(00=[][]=00)
 
Avatar de purebmw
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: live sideways
be eme doble ves
Tiempo: Drift rulez!
Mensajes: 4.023
Feedback Score: 2 reviews
Aclaraciones y malentendidos JrHess, drift

Primero, a los que se tomaron la molestia de leer este thread, gracias, solo les voa quitar un poquito de su tiempo.

Segundo, no es por seguir hechandole gasolina al fuego, pero hay ciertos malentendidos, que no se han aclarado...

una de ellos es esto, JrHess, coloco esto en otro thread:

vos, mi carro no tiene nadita hecho al motor todavia skñafjbsakdfbskadñfbas, solamente lo he modificado para hacerlo mas eficiente, pero eso si te aseguro, tu bmw! no trae 2 way, ni tampoco coilovers, ni nada por el estilo, yo ya pase por el setup que tenes vos, ya pase por las pruebas de fuego del drifting, no creas que empeze hace unos dias, eso no es asi de sencillito, lo que le he hecho a mi carro es un setup que por experiencia y tiempo le he hecho sus modificaciones
ahh y lo del asfalto , eso TOODOS los que van al autodromo lo saben!, como no te voy a creer? lo que no estas tomando en cuenta es que ya lo sabia , ni tampoco era la primera vez que drifteaba en el autodromo
ahh y por cierto! donas, no es driftear! es solo hacer donas! cualquier persona hace donas con cualquier carro con posi o lsd o bastante fuerza, ahora , hace lo que hago con un 4 cilindros stock! y me contas? porque tu bmw stock ya trae posi , 6 cilindros y como 70 caballos mas que mi carro, y probablemente pesa igual, lo se porque yo tuve uno
por cierto, no creas que sos el unico que sabe driftear en guate, porque SI hay MAS que nosotros!
hoy no voya competir porque me trabe las llantas ayer , el esparrago barrido, y aparte nunca fue mi intencion ir a competir hoy, por eso llegue a pasarmela bien ayer! tons, si lo unico que querres es un showoff? alli me avisas , creeme que lo que viste ayer no es ni cerca de lo que puedo hacer yo, o mi carro... quiero ver tu bmw llegar hasta el otro cruze, haciendo transfers.... o empeza tus drifts antes del apex y terminalos del otro lado de la pista!! hahah(que macho) jsadvfaljsv.asdjfvasdljdshfkbvasdkfbsdbasdñkfas
pero alli esta, si ves que tus drifts son los mejores, nos ponemos de acuerdo un dia , y corremos en la de gokarts o algo que si lleve un poco de habilidad porque un cruzecito hasta mi abuelita en un civic lo hace vos! sñdkjfbsañkbf


1.¨No trae 2way, ni coilovers¨

No lo necesita, ya que stock, trae Lowering High performance springs, competition sway bar y control arms con bushings no de hule, eso en 1988,

2. ¨ahh y por cierto! donas, no es driftear!¨

Nadie nunca, menos yo dije eso, al contario, vos estas repitiendo lo que yo dije, y bullitt te lo aclaro en el otro thread.

3. ¨hace lo que hago con un 4 cilindros stock! y me contas? porque tu bmw stock ya trae posi , 6 cilindros y como 70 caballos mas que mi carro, y probablemente pesa igual, lo se porque yo tuve uno ¨

Te comunico que el e30 M3, es un 4 cilindros, DOHC 16 valvulas, Longitudinal, igual que el tuyo, y si no sabes cuanto pesa no hables, y si tuviste uno fue un 325i, lo cual nunca se puede comparar con un M3, como se nota que sabes de carros ahh si nisiquiera de tu carro sabes deplano... motor de silvia le queres poner, jañslkdjfñalsdkjfañsldkjfsñal... vaya voos.......sabes tan siquiera que es un RNN14?






tercero, si van a borrar el thread que sea con argumento, aqui nadie esta ofendiendo a nadie, es solo aclarando malentendidos.

y por ultimo, sos mas cabron que yo.... si... feliz?, contento gringuito?

pero...


Pudiste haber escrito mi nombre con las llantas ayer sabado en la pista, pero al evento... no llegaste, y eso es lo que vale!


gracias... y saludos.

Purebmw
__________________


BMV Motorsports, making the fastest car faster!
purebmw está desconectado  
Sponsored Links

 

 
Antiguo 25-Nov-2007, 19:18   #2
jrhess
Drift Vice & Landslide
 
Avatar de jrhess
 
Fecha de Ingreso: 31-May-2007
Ubicación: Texas, USA - Guatemala City, Guatemala
Nissan S14 & Toyota AE86
Mensajes: 2.612
Feedback Score: 2 reviews
muchisimas cosas te pudiera contestar, y no es para agrandarte que te contesto sencillamente lo hago para que tu thread no quede en el aire.

para empezar tu M3 solo lo he visto estar trompeando en videos. y asi ganaste.
lo cual pela, y como podes preguntar, y te lo dije ayer tambien en persona, NO IBA A COMPETIR HOY! punto! sino no hubiera estado quemando las llantas alli ayer, hubiera estado de miron como vos! simple.
no se que tenes debajo del capot, pero si te aseguro que es mucho mas rapido que mi s14 con ka24de

para empezar, si vos opinas que tu carro no necesita nada de trabajo de suspension! estas en el deporte incorrecto! para drifting fuera de niveles de recreacion ,necesitas modificarlo... preguntale a quien querras. el problema con el setup que tenes ahorita no es que tenga barritas etc., es que NO es consistente a las velocidades y fuerzas a las que estas sujetando el carro, he alli porque inventaron y el 100% de los carros en D1gp o en formula d o nopi drift o en cualquier serie tienen coilovers y un 2 way lsd, LSD! es otro problema, mano, hasta los japoneses en 1985 le metian un diferencial mas agresivo al corolla que a tu m3, tu carro no actua identico al estar barriendose para la derecha que para la izquierda, y eso se debe a el tipo de lsd que tenes, el cual no es 2way.

lo de hacer donas te lo puse porque me estabas alegando porque vos decis que podes mantener donas con tu carro o muchos otros carros, mas tiempo que yo... por eso te lo puse, sencillito,
a fin de cuentas , los que leyeron el thread de donde surgio esto, todo empezo porque vos decias en pocas palabras que en guate no sabian driftear y que teniamos miedo de poner los carros de lado etc., nos insultaste,
si vos mismo aceptas que soy mejor que vos , tons para que voy a llegar a competir con vos? solo a gastar mas pisto en llantas?
como te dije desde el principio, todos y hasta vos sabian que YO NO IBA A LLEGAR A COMPETIR EL DOMINGO! skdñabfñkasdbfñksadbsakdfbsañbsañsdlfjba
si trofeos o tu nombre en la prensa querres mejor volvete editor de la prensa o algo asi, porque en lo personal , a mi trofeos o ganar competencias me vale , yo drifteo porque me gusta, no para nadie mas! ni para ganarte a vos!

no se porque andas tan ardido, si el que comenzo a insultar o ser prepotente eras vos!??
yo simplemente hice y estoy haciendo lo que vine a hacer a guate, a sonreir por el hecho de estar aqui y hacer drifting, con mis amigos y personas que en vez de insultar prefieren apoyar. aunque no todos sean un keichi tsuchiya, nob taniguchi o un manabu orido, estan aprendiendo y sin alegar o crerar threads donde quieren insultar a la mara o incitar peleas.
yo sabia muy bien quien eras vos cuando entraste ayer al autodromo, y aunque me insultaste (a mi y a otros), te di la mano y te salude y hasta cuando estuve apretando mis chuchos y revisando mi carro te respondi claro y honestamente todas las preguntas que me hiciste, asi soy yo.

y vos? esto es muestra de quien sos vos?
__________________

: : : : : ::Keep It Sideways:: : : : :
jrhess está desconectado  
Antiguo 25-Nov-2007, 19:23   #3
purebmw
(00=[][]=00)
 
Avatar de purebmw
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: live sideways
be eme doble ves
Tiempo: Drift rulez!
Mensajes: 4.023
Feedback Score: 2 reviews
Puros culos , a mi me pela la verga lo que penses, pero la verdad... como alegas....y nadie te quiso insultar , lo cierto es que queria que quedara claro que NO TE QUISE OFENDER, ARE WE CLEAR?

lo demas, vos, tu Ka24de, y tu S14, me pelan la verga, estamos?
purebmw está desconectado  
Antiguo 25-Nov-2007, 19:27   #4
jrhess
Drift Vice & Landslide
 
Avatar de jrhess
 
Fecha de Ingreso: 31-May-2007
Ubicación: Texas, USA - Guatemala City, Guatemala
Nissan S14 & Toyota AE86
Mensajes: 2.612
Feedback Score: 2 reviews
pure bmw
Blah Blah Blah, si quisieran apoyar hubieran llegado a la fecha de Autocross y alguien hubiera participado, partida de pussies, les da miedo poner de lado un RWD, solo hablan de mierdas, y el mentado Drift CA team? donde putas esta? el MR2 rojo? el de Yusef?, les recuerdo que quemar llantas no es hacer drift, pilas mucha! yo no es por tirar caca, es solo porque si nos gusta esta mierda hagamole huevos, no solo hablemos y lleguemos a darle vueltas a un parqueo, hacer drift es acabarse las llantas, chingar diferenciales, calentar carros, chingar cajas, yo se que implica muchos riegos pero si nos gusta hay que hacerle huevos.

saludos y espero una mejora en la organizacion.

----------------------------------------------------------



este fue tu post, por eso fue el reply y todavia asi querres que te respeten o que se dignen a competir con vos!...
jrhess está desconectado  
Antiguo 25-Nov-2007, 19:30   #5
purebmw
(00=[][]=00)
 
Avatar de purebmw
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: live sideways
be eme doble ves
Tiempo: Drift rulez!
Mensajes: 4.023
Feedback Score: 2 reviews
ahhh s eme olvidaba, 2 way LSD, te sirve solo para mantener entrega a ambas ruedas en aceleracion y desaceleracion, el modelo del cam groove cambia, eso es todo, pero como de todos modos lo que queremos es entrega al acelerar, que?, me inmagino que ya sabias eso no?, o nunca has visto un planetario? sabes que es el backlash? o solo sos bueno en el timon?
purebmw está desconectado  
Antiguo 25-Nov-2007, 19:31   #6
jrhess
Drift Vice & Landslide
 
Avatar de jrhess
 
Fecha de Ingreso: 31-May-2007
Ubicación: Texas, USA - Guatemala City, Guatemala
Nissan S14 & Toyota AE86
Mensajes: 2.612
Feedback Score: 2 reviews
eso si tenes razon, lo que el mr2 y el fiat estaban haciendo en esos videos era quemar llantas y no drifting, pero por algun lado tienen que empezar mano, no creas que todos nacieron sabiendo, y la idea detras del concepto de Drift CA es juntarse con los interesados en aprender y mostrarles todo lo que sabemos para que ellos aprendan y tomen ese punto de partida para poder mejorar sus tecnicas y estilo de drifting.
jrhess está desconectado  
Antiguo 25-Nov-2007, 19:33   #7
suriel arana
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 28-January-2007
Ubicación: Guatemala
BMW
Mensajes: 2.365
Feedback Score: 20 reviews
Una Pregunta Vos Jrhess ,realmente Sabes De M3 E30 Xq Yo Nunca E Visto Un M3 E30 Con 6 Cilindros
__________________
suriel arana está desconectado  
Antiguo 25-Nov-2007, 19:33   #8
TRD-Power
EP82
 
Avatar de TRD-Power
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 12.469
Feedback Score: 7 reviews
la verdad que mucha mara no tiene bien claro de lo que es el drift son pocos los que realmente hacen drift los demas solo donas, o bien aceleran al salir de la curva y el carro se va de lado pero eso no es hacer drift....
__________________
TRD-Power está desconectado  
Antiguo 25-Nov-2007, 19:36   #9
jrhess
Drift Vice & Landslide
 
Avatar de jrhess
 
Fecha de Ingreso: 31-May-2007
Ubicación: Texas, USA - Guatemala City, Guatemala
Nissan S14 & Toyota AE86
Mensajes: 2.612
Feedback Score: 2 reviews
vos, en drifting NO SOLAMENTE ES DE METERLE EL PIE AL ACELERADOR,
y si sirve muchisimo el 2 way lsd, por lo mismo, hay tecnicas como lifting, que no podes hacer con cualquier lsd (amenos que sea el 2way), es para no tener que meterle el pie al pedal del freno, casi como usar el ebrake al soltar el acelerador en medio de un drift, si pusiste atencon ayer al sonido, yo no mantenia el acelerador a fondo todo el tiempo durante el drift, usando las capacidades de el lsd.
bueno afin de cuentas, yo drifteo y hago lo que hago con lo que tengo, y si asi te querres quedar, esta bien, anda a competir a un nivel mas alto con tu positraction o lo que sea que querras, skabhfkasdbfasñfbadsñfbas, alli me contas como te va. alli ganas bastantes trofeos o medallitas porque ESO es lo que cuenta. segun vos.
jrhess está desconectado  
Antiguo 25-Nov-2007, 19:37   #10
Bullitt
Bullittproof...
 
Avatar de Bullitt
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Turbomustang
Tiempo: 12.01/8.10
Mensajes: 40.821
Feedback Score: 7 reviews
Cita:
Iniciado por jrhess Ver Mensaje
a fin de cuentas , los que leyeron el thread de donde surgio esto, todo empezo porque vos decias en pocas palabras que en guate no sabian driftear y que teniamos miedo de poner los carros de lado etc.,
akfjkfafskjasf x 10000

solo lo puso pq la mara no se mete a correr, igual puse yo un comentario parecido en lo que organizo Drowned y Bym, pq solo 9 carros llegaron a correr, ya vos conoces a los chapines como les gusta talvez asi apoyan mas el deporte, ya si alguien se sintio ofendido pues como dice el dicho al que le caiga el guante que se lo plante... sfakjasf

tanto que team que meets y al final del dia, solo 1 carro llego hoy a competir...

__________________
BMV Motorsports Making the fastest car faster!




Bullitt está desconectado  
Antiguo 25-Nov-2007, 19:37   #11
suriel arana
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 28-January-2007
Ubicación: Guatemala
BMW
Mensajes: 2.365
Feedback Score: 20 reviews
Q Burro La Persona Q Diga Q Un M3 E30 Con Motor S14 Tiene 6 Cilindros Definitibamente No Sabe Nada
suriel arana está desconectado  
Antiguo 25-Nov-2007, 19:39   #12
jrhess
Drift Vice & Landslide
 
Avatar de jrhess
 
Fecha de Ingreso: 31-May-2007
Ubicación: Texas, USA - Guatemala City, Guatemala
Nissan S14 & Toyota AE86
Mensajes: 2.612
Feedback Score: 2 reviews
Cita:
Iniciado por suriel arana Ver Mensaje
Una Pregunta Vos Jrhess ,realmente Sabes De M3 E30 Xq Yo Nunca E Visto Un M3 E30 Con 6 Cilindros
yo no tuve el prestigio de tener un m3, tuve un 325. nope, ni sabia que el bmw de aquel era un m3 hasta hace poco sañdkfbasñdkfbaskñ<fasñfbasñ
lo que si es que aquel es el CAMPEON DE GUATEMALA de drifting.

Cita:
Iniciado por TRD-Power Ver Mensaje
la verdad que mucha mara no tiene bien claro de lo que es el drift son pocos los que realmente hacen drift los demas solo donas, o bien aceleran al salir de la curva y el carro se va de lado pero eso no es hacer drift....
muy cierto.
jrhess está desconectado  
Antiguo 25-Nov-2007, 19:40   #13
Bullitt
Bullittproof...
 
Avatar de Bullitt
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Turbomustang
Tiempo: 12.01/8.10
Mensajes: 40.821
Feedback Score: 7 reviews
Cita:
Iniciado por purebmw Ver Mensaje
ahhh s eme olvidaba, 2 way LSD, te sirve solo para mantener entrega a ambas ruedas en aceleracion y desaceleracion, el modelo del cam groove cambia, eso es todo, pero como de todos modos lo que queremos es entrega al acelerar, que?, me inmagino que ya sabias eso no?, o nunca has visto un planetario? sabes que es el baglash? o solo sos bueno en el timon?
es backlash
Bullitt está desconectado  
Antiguo 25-Nov-2007, 19:40   #14
TRD-Power
EP82
 
Avatar de TRD-Power
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 12.469
Feedback Score: 7 reviews
esto se va a volver tiradera de

y el drift master???
TRD-Power está desconectado  
Antiguo 25-Nov-2007, 19:40   #15
TRD-Power
EP82
 
Avatar de TRD-Power
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 12.469
Feedback Score: 7 reviews
Cita:
Iniciado por jrhess Ver Mensaje
yo no tuve el prestigio de tener un m3, tuve un 325. nope, ni sabia que el bmw de aquel era un m3 hasta hace poco sañdkfbasñdkfbaskñ<fasñfbasñ
lo que si es que aquel es el CAMPEON DE GUATEMALA de drifting.



muy cierto.

porque solo el corre


pajas vooooooooooooooooooooos
TRD-Power está desconectado  
Antiguo 25-Nov-2007, 19:44   #16
jrhess
Drift Vice & Landslide
 
Avatar de jrhess
 
Fecha de Ingreso: 31-May-2007
Ubicación: Texas, USA - Guatemala City, Guatemala
Nissan S14 & Toyota AE86
Mensajes: 2.612
Feedback Score: 2 reviews
Cita:
Iniciado por Bullitt Ver Mensaje
akfjkfafskjasf x 10000

solo lo puso pq la mara no se mete a correr, igual puse yo un comentario parecido en lo que organizo Drowned y Bym, pq solo 9 carros llegaron a correr, ya vos conoces a los chapines como les gusta talvez asi apoyan mas el deporte, ya si alguien se sintio ofendido pues como dice el dicho al que le caiga el guante que se lo plante... sfakjasf

tanto que team que meets y al final del dia, solo 1 carro llego hoy a competir...
vos me conoces, yo sencillamente llegue a practicar un poco ayer y nunca fue mi intencion competir el domingo, ya que no iba a poder tan siquiera reemplazar las llantas , por el fregado esparrago barrido que tengo, ni tampoco me alcanzo el tiempo para ir en busqueda de unas llantas de repuesto para atras para tener este fin de semana, todavia asi fui porque ya habiamos quedado de ir solamente el sabado.
no me ofendi, sencillamente le respondi a aquel ya que el se hizo el muy grande cuando se paso por comenzar a insultar a la mara.

Cita:
Iniciado por suriel arana Ver Mensaje
Q Burro La Persona Q Diga Q Un M3 E30 Con Motor S14 Tiene 6 Cilindros Definitibamente No Sabe Nada
que estas hablando vos? sañdkfsañkdfasbdkfasvfasvfdasvfaszvddñksabvañ
mejor ponete a comparar las relaciones de peso y horsepower de los dos carros. un s14 y un e30 m3
jrhess está desconectado  
Antiguo 25-Nov-2007, 19:46   #17
Bullitt
Bullittproof...
 
Avatar de Bullitt
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Turbomustang
Tiempo: 12.01/8.10
Mensajes: 40.821
Feedback Score: 7 reviews
Cita:
Iniciado por jrhess Ver Mensaje
vos me conoces, yo sencillamente llegue a practicar un poco ayer y nunca fue mi intencion competir el domingo, ya que no iba a poder tan siquiera reemplazar las llantas , por el fregado esparrago barrido que tengo, ni tampoco me alcanzo el tiempo para ir en busqueda de unas llantas de repuesto para atras para tener este fin de semana, todavia asi fui porque ya habiamos quedado de ir solamente el sabado.
no me ofendi, sencillamente le respondi a aquel ya que el se hizo el muy grande cuando se paso por comenzar a insultar a la mara.



que estas hablando vos? sañdkfsañkdfasbdkfasvfasvfdasvfaszvddñksabvañ
mejor ponete a comparar las relaciones de peso y horsepower de los dos carros. un s14 y un e30 m3
vos si, pero un team por ahi de drift?
Bullitt está desconectado  
Antiguo 25-Nov-2007, 19:46   #18
jrhess
Drift Vice & Landslide
 
Avatar de jrhess
 
Fecha de Ingreso: 31-May-2007
Ubicación: Texas, USA - Guatemala City, Guatemala
Nissan S14 & Toyota AE86
Mensajes: 2.612
Feedback Score: 2 reviews
Cita:
Iniciado por TRD-Power Ver Mensaje
porque solo el corre


pajas vooooooooooooooooooooos
jrhess está desconectado  
Antiguo 25-Nov-2007, 19:50   #19
suriel arana
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 28-January-2007
Ubicación: Guatemala
BMW
Mensajes: 2.365
Feedback Score: 20 reviews
Disculpa Si No Sabes Me Gustaria Informarte Q El Bmw M3 E30 Trae Un Motos S14 Es Para Q Sepas De Q Hablo
suriel arana está desconectado  
Antiguo 25-Nov-2007, 19:50   #20
jrhess
Drift Vice & Landslide
 
Avatar de jrhess
 
Fecha de Ingreso: 31-May-2007
Ubicación: Texas, USA - Guatemala City, Guatemala
Nissan S14 & Toyota AE86
Mensajes: 2.612
Feedback Score: 2 reviews
Cita:
Iniciado por Bullitt Ver Mensaje
vos si, pero un team por ahi de drift?
es que por algun lugar hay que empezar! tampoco creas que todos van a ser perfectos o sus carros perfectos, hay que darle tiempo al deporte y en el futuro podes estar pididendo eso. estoy tratando de organizar un dia donde podams juntarnos los interesados en practicar, pero no solo darle o meterle la pata al acelerador, sino que aprendan tecnica y las diferentes tecnicas que se pueden usar para hacer cosas parecidas , pero de diferentes maneras o en diferentes situaciones.
los que piensen que no son campeones o perfectos drifters, podemos llegar a practicar y aprender juntos, sin tener que estar peleando por el internet o insultandose, hasta el purebmw puede llegar si quiere, bienvenido, a lo mejor nos ensenia a todos algo que no sepamos.??
jrhess está desconectado  
Antiguo 25-Nov-2007, 19:51   #21
jrhess
Drift Vice & Landslide
 
Avatar de jrhess
 
Fecha de Ingreso: 31-May-2007
Ubicación: Texas, USA - Guatemala City, Guatemala
Nissan S14 & Toyota AE86
Mensajes: 2.612
Feedback Score: 2 reviews
Cita:
Iniciado por suriel arana Ver Mensaje
Disculpa Si No Sabes Me Gustaria Informarte Q El Bmw M3 E30 Trae Un Motos S14 Es Para Q Sepas De Q Hablo

pense que fue un typo! dbvfñaksdvsañk
jrhess está desconectado  
Antiguo 25-Nov-2007, 19:54   #22
purebmw
(00=[][]=00)
 
Avatar de purebmw
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: live sideways
be eme doble ves
Tiempo: Drift rulez!
Mensajes: 4.023
Feedback Score: 2 reviews
Cita:
Iniciado por Bullitt Ver Mensaje
es backlash
si, es que estaba como la gran puta... y puslo primero que se me atraveso en mi mente....
purebmw está desconectado  
Antiguo 25-Nov-2007, 19:54   #23
Spec
Tengoku Elite Project
 
Avatar de Spec
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 7.325
Feedback Score: 7 reviews
Cita:
Iniciado por TRD-Power Ver Mensaje
la verdad que mucha mara no tiene bien claro de lo que es el drift son pocos los que realmente hacen drift los demas solo donas, o bien aceleran al salir de la curva y el carro se va de lado pero eso no es hacer drift....


ESO ! , eso es lo que siempre pelee la otra vez y el comentario del John con respecto al apex es muy cierto, por eso le dì la prueba al purebmw la primera fecha, pero la mara no entendió o no lo quiere ver ... mejor ya no seguí
Spec está desconectado  
Antiguo 25-Nov-2007, 19:56   #24
TRD-Power
EP82
 
Avatar de TRD-Power
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 12.469
Feedback Score: 7 reviews
pues para mi los que ya llevan el carro serian

Yenko
Purebmw
Drift master

no se si se me escapa alguno o ustedes que opinan?

al menos de los q he visto yo...
TRD-Power está desconectado  
Antiguo 25-Nov-2007, 19:57   #25
Bullitt
Bullittproof...
 
Avatar de Bullitt
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Turbomustang
Tiempo: 12.01/8.10
Mensajes: 40.821
Feedback Score: 7 reviews
Cita:
Iniciado por jrhess Ver Mensaje
es que por algun lugar hay que empezar! tampoco creas que todos van a ser perfectos o sus carros perfectos, hay que darle tiempo al deporte y en el futuro podes estar pididendo eso. estoy tratando de organizar un dia donde podams juntarnos los interesados en practicar, pero no solo darle o meterle la pata al acelerador, sino que aprendan tecnica y las diferentes tecnicas que se pueden usar para hacer cosas parecidas , pero de diferentes maneras o en diferentes situaciones.
los que piensen que no son campeones o perfectos drifters, podemos llegar a practicar y aprender juntos, sin tener que estar peleando por el internet o insultandose, hasta el purebmw puede llegar si quiere, bienvenido, a lo mejor nos ensenia a todos algo que no sepamos.??
pues, pero si nadie se mete a competir, aunque no sepan, poco a poco aprenden, pq varios no estan en 0, ( ya los que si estan en 0, que se informen ) sino despues ya ni se organizan esos eventos...
Bullitt está desconectado  
Tema Cerrado


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 11:28.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,65908 seconds with 14 queries