Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 1744 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 21-Feb-2019, 08:46   #1
soyelchato1
Senior Member
 
Avatar de soyelchato1
 
Fecha de Ingreso: 25-February-2015
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 213
Feedback Score: 0 reviews
Viajar en avión por primera vez 2019

Que tal muchá!
Pues les tengo una noticia aunque ya se que les pela jaja.

Me salio la visa y el domingo me voy a los ángeles.

Pero es la primera vez que viajo, y quisiera que me comenten los pasos que tengo que hacer.

Ya pague el boleto en United airline y tengo que hacer escala en Houston.

Ahora que sigue :/

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
soyelchato1 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 21-Feb-2019, 08:53   #2
bugs29
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 22-October-2015
Ubicación: Guatemala
Toyota
Mensajes: 153
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Viajar en avión por primera vez 2019

llegar al aereopuerto y subirte al avión..... sencillo... xD
bugs29 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Feb-2019, 09:10   #3
Hugh
Pelamel Member
 
Avatar de Hugh
 
Fecha de Ingreso: 28-May-2007
Ubicación: por ahi, por ahi
Protege ES 2003
Tiempo: :sepapupis:
Mensajes: 13.272
Feedback Score: 15 reviews
Respuesta: Viajar en avión por primera vez 2019

Cita:
Iniciado por bugs29 Ver Mensaje
llegar al aereopuerto y subirte al avión..... sencillo... xD
añlsdkjfñalskjd



Mirá pues... algunos puntos que te pueden ayudar:

1. Hacé check-in en el sitio de la aerolinea 24 horas antes del vuelo, si podés, imprimí los pases de abordar.
2. Llegá por lo menos, 2 horas antes al aeropuerto.
3. Al llegar al aeropuerto vas al mostrador de United a dejar tu equipaje. Revisá en el sitio de la aerolínea cuanto es el peso máximo de equipaje que permiten llevar.
4. Si no imprimiste tu pase de abordar, allí en el mostrador de la aerolínea te lo dan.
5. Te van a dar un formulario de aduana que tenés que llenar para pasar por Migración, lleva un lapicero a la mano, junto con tu pasaporte y pases de abordar.
6. Llevá zapatos que sean fáciles de quitar, al pasar por el control del aeropuerto te piden quitarte los zapatos, cincho y objetos metalicos.
7. Si llevas equipos electronicos (telefono, tablet, laptop) en tu mochila o valija de mano, los tenes que sacar en el control del aeropuerto.
8. Despues de pasar por migración y por el control del aeropuerto te vas a la puerta de embarque, te subis al avion y volas a la verga
__________________
Hugh está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Feb-2019, 09:17   #4
JrgAntonio
TyO In Fieri
 
Avatar de JrgAntonio
 
Fecha de Ingreso: 15-September-2010
Ubicación: Chiquimula
Space Wagon 2006 :run:
Tiempo: :que:
Mensajes: 1.450
Feedback Score: 43 reviews
Re: Viajar en avión por primera vez 2019

1: alistar maletas

Para esto tenés que asegurarte de a cuantas maletas tenés derecho y con cuánto peso ya que esto varía con cada aerolínea y con el precio del boleto que compraste, entonces medi bien tus maletas y pesalas bien para que el día de tu vuelo no tengas clavos de que te cobren más o atrasos.

2. Informarte bien sobre tu vuelo
Acá en Guatemala es sencillo, el aeropuerto es pequeño, solo llegas a la ventanilla de United (3 horas antes del vuelo para no ir corriendo, cualquier atraso puede haber), entregas tu número de reservación y tú pasaporte y visa, te imprimen tu pase y bajas un nivel para pasar por migración y todo eso. El vergueo es Houston, tenés que informarte con tiempo en que terminal vas a caer, a qué hora y en que terminal tenés que salir y a qué hora, esto es súper importante xq un atraso y perdés tu vuelo, el aeropuerto tiene un metro que se llama SkyLink, lo tomas y tenés que ir viendo cuando llegue a tu terminal para bajarte y buscar tu puerta.

3. Cuida tus maletas, embalaje con plástico funciona bien, lo podés hacer vos en casa y te sale super barato, el aeropuerto cobra $15 por maleta, con ese dinero empaque 9 maletas yo.

4. Papeles en orden y a mano, pero sin perderlos, xq en cualquier rato te los piden y así evitas atrasos

Es lo que se me ocurre ahorita pero cualquier duda pregunta y te orientamos

Disfruta! Viajar es vivir! Deja tus problemas en Guatemala y disfruta la experiencia, al final, lo vivido es lo único que te llevas a la tumba
JrgAntonio está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Feb-2019, 09:39   #5
Darkwu33
El del Pickupito pijeado
 
Avatar de Darkwu33
 
Fecha de Ingreso: 02-July-2006
Ubicación: where the hood at?
AMG CLK :shocky:
Tiempo: half light ye
Mensajes: 9.002
Feedback Score: 126 reviews
Respuesta: Viajar en avión por primera vez 2019

cuando llegues a houston, TENES que pasar por migracion y cuando llegues a los Angeles ya solo salis de la terminal con tus tiliches

en Houston supongo que HOU pasas por migracion, al pasar por migracion tenes que ir por tu maleta, y volver a ponerla en la banda, despues de eso tenes que volver a pasar por seguridad del aeropuerto ya al pasar buscas tu puerta de salida de tu vuelo, al llegar a LAX salis de la terminal y vas a donde estan las bandas a recoger tu maleta, y salis por las puertas que estan alli donde agarras, bus, taxi, o donde esperan las personas que te van a recoger!!

lapicero en mano
pasaporte con vos todo el tiempo
no liquidos en tu maleta de mano
__________________
QUIERO SER VIP
Darkwu33 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Feb-2019, 09:58   #6
soyelchato1
Senior Member
 
Avatar de soyelchato1
 
Fecha de Ingreso: 25-February-2015
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 213
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Viajar en avión por primera vez 2019

Cita:
Iniciado por Hugh Ver Mensaje
añlsdkjfñalskjd







Mirá pues... algunos puntos que te pueden ayudar:



1. Hacé check-in en el sitio de la aerolinea 24 horas antes del vuelo, si podés, imprimí los pases de abordar.

2. Llegá por lo menos, 2 horas antes al aeropuerto.

3. Al llegar al aeropuerto vas al mostrador de United a dejar tu equipaje. Revisá en el sitio de la aerolínea cuanto es el peso máximo de equipaje que permiten llevar.

4. Si no imprimiste tu pase de abordar, allí en el mostrador de la aerolínea te lo dan.

5. Te van a dar un formulario de aduana que tenés que llenar para pasar por Migración, lleva un lapicero a la mano, junto con tu pasaporte y pases de abordar.

6. Llevá zapatos que sean fáciles de quitar, al pasar por el control del aeropuerto te piden quitarte los zapatos, cincho y objetos metalicos.

7. Si llevas equipos electronicos (telefono, tablet, laptop) en tu mochila o valija de mano, los tenes que sacar en el control del aeropuerto.

8. Despues de pasar por migración y por el control del aeropuerto te vas a la puerta de embarque, te subis al avion y volas a la verga
Cámaras de video, foto, y discos duros los tengo que sacar?

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
soyelchato1 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Feb-2019, 09:59   #7
soyelchato1
Senior Member
 
Avatar de soyelchato1
 
Fecha de Ingreso: 25-February-2015
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 213
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Viajar en avión por primera vez 2019

Cita:
Iniciado por JrgAntonio Ver Mensaje
1: alistar maletas

Para esto tenés que asegurarte de a cuantas maletas tenés derecho y con cuánto peso ya que esto varía con cada aerolínea y con el precio del boleto que compraste, entonces medi bien tus maletas y pesalas bien para que el día de tu vuelo no tengas clavos de que te cobren más o atrasos.

2. Informarte bien sobre tu vuelo
Acá en Guatemala es sencillo, el aeropuerto es pequeño, solo llegas a la ventanilla de United (3 horas antes del vuelo para no ir corriendo, cualquier atraso puede haber), entregas tu número de reservación y tú pasaporte y visa, te imprimen tu pase y bajas un nivel para pasar por migración y todo eso. El vergueo es Houston, tenés que informarte con tiempo en que terminal vas a caer, a qué hora y en que terminal tenés que salir y a qué hora, esto es súper importante xq un atraso y perdés tu vuelo, el aeropuerto tiene un metro que se llama SkyLink, lo tomas y tenés que ir viendo cuando llegue a tu terminal para bajarte y buscar tu puerta.

3. Cuida tus maletas, embalaje con plástico funciona bien, lo podés hacer vos en casa y te sale super barato, el aeropuerto cobra $15 por maleta, con ese dinero empaque 9 maletas yo.

4. Papeles en orden y a mano, pero sin perderlos, xq en cualquier rato te los piden y así evitas atrasos

Es lo que se me ocurre ahorita pero cualquier duda pregunta y te orientamos

Disfruta! Viajar es vivir! Deja tus problemas en Guatemala y disfruta la experiencia, al final, lo vivido es lo único que te llevas a la tumba
Buena onda por lo del metro voy a ver en que terminal aterrizó

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
soyelchato1 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Feb-2019, 10:04   #8
Hugh
Pelamel Member
 
Avatar de Hugh
 
Fecha de Ingreso: 28-May-2007
Ubicación: por ahi, por ahi
Protege ES 2003
Tiempo: :sepapupis:
Mensajes: 13.272
Feedback Score: 15 reviews
Respuesta: Viajar en avión por primera vez 2019

Cita:
Iniciado por soyelchato1 Ver Mensaje
Cámaras de video, foto, y discos duros los tengo que sacar?

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Cámaras si... discos duros no (al menos yo no he sacado mi disco duro) tienen que pasar por el control del aeropuerto en una bandeja aparte. Tu mochila, zapatos, cincho, monedas, llaves, etc. en una bandeja y tus equipos electrónicos en otra.
Hugh está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Feb-2019, 10:10   #9
Ltorres
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 05-October-2007
Mensajes: 8.288
Feedback Score: 21 reviews
Re: Viajar en avión por primera vez 2019

algo que no le han dicho aquel es que en la ida las maletas te las llevan directo a los angeles peeero en el regreso si haces escala tenes que ir a recoger las maletas y chequearlas en hou para que te las traigan a Guatemeala.
__________________
http://img3.imageshack.us/img3/8642/04232011361.jpg
Ltorres está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Feb-2019, 10:15   #10
Mr.Anderson
The Chosen One
 
Avatar de Mr.Anderson
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2009
Mensajes: 43.796
Feedback Score: 132 reviews
Respuesta: Viajar en avión por primera vez 2019

Interesante info
__________________




AMD Ryzen 7 3700X @4.20GHz + beQuiet Dark Pro 4 / XPG AX4U360038G18A-DR41 Spectrix D41 RGB 3600MHz 16GB (2x8GB) / ASUS TUF Geforce RTX 3080 OC 12GB / Case TUF Gaming GT501 / EVGA SuperNova 850W — 80 GOLD / MONITOR LED ASUS TUF GAMING 31.5 VG328H1B 165Hz 1ms
Mr.Anderson esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 21-Feb-2019, 10:18   #11
soyelchato1
Senior Member
 
Avatar de soyelchato1
 
Fecha de Ingreso: 25-February-2015
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 213
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Viajar en avión por primera vez 2019

Cita:
Iniciado por Ltorres Ver Mensaje
algo que no le han dicho aquel es que en la ida las maletas te las llevan directo a los angeles peeero en el regreso si haces escala tenes que ir a recoger las maletas y chequearlas en hou para que te las traigan a Guatemeala.
O sea que en Houston no voy a ver mi maleta o si?

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
soyelchato1 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Feb-2019, 10:22   #12
Mr.Anderson
The Chosen One
 
Avatar de Mr.Anderson
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2009
Mensajes: 43.796
Feedback Score: 132 reviews
Respuesta: Viajar en avión por primera vez 2019

Cita:
Iniciado por soyelchato1 Ver Mensaje
O sea que en Houston no voy a ver mi maleta o si?

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
que yo sepa van directo y las ves hasta bajar...
Mr.Anderson esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 21-Feb-2019, 10:23   #13
Ltorres
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 05-October-2007
Mensajes: 8.288
Feedback Score: 21 reviews
Re: Respuesta: Viajar en avión por primera vez 2019

Cita:
Iniciado por soyelchato1 Ver Mensaje
O sea que en Houston no voy a ver mi maleta o si?

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

en la ida al salir de Guatemala las maletas te las llevan directo a tu destino Los Angeles peeero en el regreso cuando salis de los angeles ellos llevan las maletas al aeropuerto donde haces escala y vos tenes que ir a recoger las maletas y chequearlas en el aeropuerto donde haces la escala para que te las traigan a Guatemala si no se quedan flotando ahi en Houston y valies verga askjdfhalksjf peero solo es en el regreso
Ltorres está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Feb-2019, 10:26   #14
Ltorres
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 05-October-2007
Mensajes: 8.288
Feedback Score: 21 reviews
Re: Respuesta: Viajar en avión por primera vez 2019

Cita:
Iniciado por Mr.Anderson Ver Mensaje
que yo sepa van directo y las ves hasta bajar...
en la ida ellos las mandan directo al destino, lo que sucede es que tenes que chequearlas en migracion cuando salis de cada pais, tenes que pasar por ese control entonces una vez en ee.uu pela la verga por eso en la ida no tenes que preocuparte por tus maletas peeeeeero en el regreso como antes de salir de EE.UU va hacia otro aeropuerto dentro del mismo pais, tiene que recoger las maletas y chequearlas para que salgan del pais y las traigan a Guatemala.

si viajas a europa por ejemplo y haces escala en 2 aeropuertos de ee.uu vas a miami primero y luego a los angeles las maletas llegan directo a los angeles pero para tomar el vuelo que sale del pais que te va a llevar a europa tendrias que ir a sacar las maletas en los angeles chequearlas para que salgan de ee.uu.

no se si me entendiste pero mejor preguntale a los cerotes de la aerolinea alksjdfhalsjkf

buen viaje

Última edición por Ltorres; 21-Feb-2019 a las 10:34
Ltorres está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Feb-2019, 10:38   #15
soyelchato1
Senior Member
 
Avatar de soyelchato1
 
Fecha de Ingreso: 25-February-2015
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 213
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Viajar en avión por primera vez 2019

Cita:
Iniciado por Ltorres Ver Mensaje
en la ida ellos las mandan directo al destino, lo que sucede es que tenes que chequearlas en migracion cuando salis de cada pais, tenes que pasar por ese control entonces una vez en ee.uu pela la verga por eso en la ida no tenes que preocuparte por tus maletas peeeeeero en el regreso como antes de salir de EE.UU va hacia otro aeropuerto dentro del mismo pais, tiene que recoger las maletas y chequearlas para que salgan del pais y las traigan a Guatemala.

si viajas a europa por ejemplo y haces escala en 2 aeropuertos de ee.uu vas a miami primero y luego a los angeles las maletas llegan directo a los angeles pero para tomar el vuelo que sale del pais que te va a llevar a europa tendrias que ir a sacar las maletas en los angeles chequearlas para que salgan de ee.uu.

no se si me entendiste pero mejor preguntale a los cerotes de la aerolinea alksjdfhalsjkf

buen viaje
Me iluminaste un montón vos, gracias!

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
soyelchato1 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Feb-2019, 10:40   #16
A.N.I.M.A.L
solo en la mula
 
Avatar de A.N.I.M.A.L
 
Fecha de Ingreso: 17-August-2006
rip ser ahora RAV4 :aaay:
Tiempo: xx.xx
Mensajes: 579
Feedback Score: 13 reviews
Re: Respuesta: Viajar en avión por primera vez 2019

Cita:
Iniciado por Hugh Ver Mensaje
añlsdkjfñalskjd



Mirá pues... algunos puntos que te pueden ayudar:

1. Hacé check-in en el sitio de la aerolinea 24 horas antes del vuelo, si podés, imprimí los pases de abordar.
2. Llegá por lo menos, 2 horas antes al aeropuerto.
3. Al llegar al aeropuerto vas al mostrador de United a dejar tu equipaje. Revisá en el sitio de la aerolínea cuanto es el peso máximo de equipaje que permiten llevar.
4. Si no imprimiste tu pase de abordar, allí en el mostrador de la aerolínea te lo dan.
5. Te van a dar un formulario de aduana que tenés que llenar para pasar por Migración, lleva un lapicero a la mano, junto con tu pasaporte y pases de abordar.
6. Llevá zapatos que sean fáciles de quitar, al pasar por el control del aeropuerto te piden quitarte los zapatos, cincho y objetos metalicos.
7. Si llevas equipos electronicos (telefono, tablet, laptop) en tu mochila o valija de mano, los tenes que sacar en el control del aeropuerto.
8. Despues de pasar por migración y por el control del aeropuerto te vas a la puerta de embarque, te subis al avion y volas a la verga
algo tan basico como el lapicero, recuerdo una vez que no llevaba y nadie me quiso prestar lapicero para llenar el formulario de migracion, perdi el busito a mi hotel por no llevar algo tan sencillo como un lapicero
A.N.I.M.A.L está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Feb-2019, 10:41   #17
αłαсяαи
Senior Member
 
Avatar de αłαсяαи
 
Fecha de Ingreso: 11-December-2009
Mensajes: 10.715
Feedback Score: 193 reviews
Respuesta: Re: Viajar en avión por primera vez 2019

Cita:
Iniciado por Ltorres Ver Mensaje
algo que no le han dicho aquel es que en la ida las maletas te las llevan directo a los angeles peeero en el regreso si haces escala tenes que ir a recoger las maletas y chequearlas en hou para que te las traigan a Guatemeala.
He viajado con escalas y siempre llegan mis maletas al país de destino, tanto en ida como en regreso
αłαсяαи está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Feb-2019, 10:44   #18
Ltorres
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 05-October-2007
Mensajes: 8.288
Feedback Score: 21 reviews
Re: Respuesta: Re: Viajar en avión por primera vez 2019

Cita:
Iniciado por αłαсяαи Ver Mensaje
He viajado con escalas y siempre llegan mis maletas al país de destino, tanto en ida como en regreso

que pregunte a la aerolinea para no tener clavos mejor
Ltorres está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Feb-2019, 11:02   #19
JrgAntonio
TyO In Fieri
 
Avatar de JrgAntonio
 
Fecha de Ingreso: 15-September-2010
Ubicación: Chiquimula
Space Wagon 2006 :run:
Tiempo: :que:
Mensajes: 1.450
Feedback Score: 43 reviews
Re: Respuesta: Viajar en avión por primera vez 2019

Cita:
Iniciado por soyelchato1 Ver Mensaje
O sea que en Houston no voy a ver mi maleta o si?

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
No te hagas bolas, cuando llegues al mostrador acá en La Aurora, y registres tus maletas le preguntas al del mostrador si los tenés que recoger en algún lado o van directo a LAX, y guarda bien los comprobantes que te dan de equipaje, x cualquier cosa

Cosas de mucho valor como joyas o electrónicos mejor llévalos de mano, no vaya a ser se pierda tu maleta
JrgAntonio está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Feb-2019, 11:07   #20
JrgAntonio
TyO In Fieri
 
Avatar de JrgAntonio
 
Fecha de Ingreso: 15-September-2010
Ubicación: Chiquimula
Space Wagon 2006 :run:
Tiempo: :que:
Mensajes: 1.450
Feedback Score: 43 reviews
Re: Viajar en avión por primera vez 2019

IMPORTANTE: PAGA ROAMING!
Q50 vale el de Tigo, esa mierda te saca de apuros como no tenes idea, yo así iba viendo en tiempo real cómo iban mis vuelos, xq a veces se atrasan o cambian de puerta, tener acceso a internet te facilita un chingo las cosas
JrgAntonio está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Feb-2019, 11:24   #21
SMCANO
SMGuitDrum
 
Avatar de SMCANO
 
Fecha de Ingreso: 30-June-2012
Mensajes: 2.278
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Viajar en avión por primera vez 2019

Ya te lo dijeron casi todo de cómo manejarte en el aeropuerto... Consejo para estar en el país es que lleves dólares en efectivo (depende de cuántos días vas a estar) y al menos una tu tarjeta de crédito disponible para los gastos. Si vas a alquilar alguna nave allá, lleva tu licencia de acá de GT vigente.

Yo para no gastar mucho en cenas, me fui a un market el día que llegué para comprar cosas como pan, frituras, etc.... y como el desayuno lo hacía en el hotel, solo gastaba en almuerzo. Ahora si vas a caer con algún familiar, estás hecho.

Cuando regreses si tratá de estar mínimo unas 3 horas antes en LAX por cualquier contratiempo.

Y disfruta
SMCANO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Feb-2019, 11:30   #22
norbak
Fuck that shit!!!!!
 
Avatar de norbak
 
Fecha de Ingreso: 11-January-2008
Mensajes: 28.413
Feedback Score: 107 reviews
Re: Viajar en avión por primera vez 2019

Comprar pollo campero, llevar frijoles , tortillas en el avion, solo eso paisano.
__________________
norbak está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Feb-2019, 11:32   #23
marvcrema
yayuuuuuuuuuuiiiiiii!
 
Avatar de marvcrema
 
Fecha de Ingreso: 23-November-2011
Mensajes: 3.838
Feedback Score: 78 reviews
Respuesta: Viajar en avión por primera vez 2019

Cita:
Iniciado por SMCANO Ver Mensaje
Ya te lo dijeron casi todo de cómo manejarte en el aeropuerto... Consejo para estar en el país es que lleves dólares en efectivo (depende de cuántos días vas a estar) y al menos una tu tarjeta de crédito disponible para los gastos. Si vas a alquilar alguna nave allá, lleva tu licencia de acá de GT vigente.

Yo para no gastar mucho en cenas, me fui a un market el día que llegué para comprar cosas como pan, frituras, etc.... y como el desayuno lo hacía en el hotel, solo gastaba en almuerzo. Ahora si vas a caer con algún familiar, estás hecho.

Cuando regreses si tratá de estar mínimo unas 3 horas antes en LAX por cualquier contratiempo.

Y disfruta
Cuando regreses dice... ese chavo ya no va regresar jajajaja
__________________
HONDERO!!!
marvcrema está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Feb-2019, 11:48   #24
soyelchato1
Senior Member
 
Avatar de soyelchato1
 
Fecha de Ingreso: 25-February-2015
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 213
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Viajar en avión por primera vez 2019

Cita:
Iniciado por norbak Ver Mensaje
Comprar pollo campero, llevar frijoles , tortillas en el avion, solo eso paisano.
Puedo comer en el avión cosas que compro en el aeropuerto así como decís?

Porque la verdad pensaba hacer eso comprar mi menú y comer en el avión

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
soyelchato1 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Feb-2019, 11:50   #25
soyelchato1
Senior Member
 
Avatar de soyelchato1
 
Fecha de Ingreso: 25-February-2015
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 213
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Viajar en avión por primera vez 2019

Cita:
Iniciado por marvcrema Ver Mensaje
Cuando regreses dice... ese chavo ya no va regresar jajajaja
Fíjate que es complicado pero si tengo que volver aparte porque voy a pedir allá advance parole para regresar.

El tipo de visa que me dieron es U

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
soyelchato1 está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 13:38.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,50007 seconds with 14 queries