Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 4031 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 08-Apr-2013, 17:53   #26
mariosolorz
¡Vamos pentacampeón!
 
Avatar de mariosolorz
 
Fecha de Ingreso: 07-September-2007
Ubicación: Guate
MP5
Tiempo: :pela:
Mensajes: 25.493
Feedback Score: 120 reviews
Re: Investigación: Un Cuento de Hadas sin Final Feliz

lo de toda la vida, gobiernos corruptos, eso viene desde la epoca de ubico
__________________
Visca Barca!!!!!!
mariosolorz está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 08-Apr-2013, 18:50   #27
monux
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 23-May-2011
Ubicación: .
.
Tiempo: .
Mensajes: 1.034
Feedback Score: 2 reviews
Re: Investigación: Un Cuento de Hadas sin Final Feliz

creo que lo del igss fue un distractor oficial... para quitarle mosh al articulo este, lo que si es que puta que vergo de pisto tiene la pizada, lo mas pizado que es nuestro pisto... y puta ese patojo cerote vive como rock star a costillas de nosotros los mulas que le damos de hartar al fisco...
monux está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Apr-2013, 19:08   #28
xtreme_racer
Senior Member
 
Avatar de xtreme_racer
 
Fecha de Ingreso: 26-March-2010
Mensajes: 3.749
Feedback Score: 24 reviews
Respuesta: Investigación: Un Cuento de Hadas sin Final Feliz

Cita:
Iniciado por El Güito Ver Mensaje
Lo del huesito, ser cuates y paisan es solo un requisito, el otro es que tenés que ser del PP.
No viví en la 1o de Julio, pero tenia amigos de la escuela y tuvimos la oportunidad de irlos a visitar, si que era de esas colonias modelo, todas las cuadras bien cuadraditas hasta con patiecito de grama enfrente y cada casa exacta copia de las de al lado, nosotros eramos de la Zona 1, osea, o sea no entendimos como alguien se sacrificara a viajar desde alli para acá todos los dias. Pero si era bonita el área. Que pasó alli, sin sonar discriminatorio es por que Mixco avanzó hacia La Ciudad?
No entiendo tu pregunta vos.
Toda mi corta vida (19 años) he vivido aquí y a como van las cosas seguiré aquí por mucho tiempo más, y a mi siempre me ha parecido un buen lugar para vivir: no hay mucho caco (hasta ahora que están proliferando, pero ya los van a hacer ) y déjame decirte, que a pesar de ser sencilla la colonia, no cualquiera vive acá tampoco. Digamos una casa alquilada pues si la conseguís mas o menos económica, pero si pensas hacerte de una casa propia acá, tenes que desembolsar al menos 200,000 si la queres sencilla, aparte todo lo que queras asdfadsfasf

Me atrevería a decirte, que en Guatemala, es de las pocas colonias sin volverse cerradas o residenciales, que podes vivir mas o menos tranquilo

Volviendo al thread adsfasdf

Es increible todo lo que este gobierno ha hecho, por supuesto que era un secreto a voces, pero con esto solamente nos lo vino a confirmar. Como es posible que con el dinero del pueblo, ellos vengan a darle mas ceros a sus cuentas? Mantenemos a un patojo de 22 años que no sabe ni verga(yo tampoco se ni verga aun, aclaro).

La verdad me da tristeza en la realidad que vivimos, pero me da mas tristeza a un lo que en unos años mis hijos vendran a encontrar
xtreme_racer está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Apr-2013, 19:30   #29
Partner
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 13-September-2012
Mensajes: 719
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Investigación: Un Cuento de Hadas sin Final Feliz

Me imagine que se la pasaran bien... pero no tanto
Partner está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Apr-2013, 20:46   #30
Carlos Rodríguez
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 23-March-2008
Mensajes: 3.742
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Investigación: Un Cuento de Hadas sin Final Feliz

mano dura pero para hueviar
Carlos Rodríguez está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Apr-2013, 20:46   #31
mfvides
Senior Member
 
Avatar de mfvides
 
Fecha de Ingreso: 17-January-2007
Ubicación: Guatemala
kia rio, toyota starlet
Tiempo: pfffff
Mensajes: 12.937
Feedback Score: 100 reviews
Respuesta: Investigación: Un Cuento de Hadas sin Final Feliz

Cita:
Iniciado por Partner Ver Mensaje
Me imagine que se la pasaran bien... pero no tanto
X2 patojo ijuelagranputa.
mfvides está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Apr-2013, 21:18   #32
Vaikonur
Cómo te va bro.?
 
Avatar de Vaikonur
 
Fecha de Ingreso: 28-January-2011
Mensajes: 152
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Investigación: Un Cuento de Hadas sin Final Feliz

En Guatemala estamos copados. Vamos a terminar creyendo que Baldizon es la salvacion y vamos a seguir comiendo caca otros 4 a;os. Lamentablemente la presidencia es de quien "invierte mas dinero" al fin y al cabo, es facil recuperarlo.
__________________
Vaikonur está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Apr-2013, 21:40   #33
Bernerosky
Senior Member
 
Avatar de Bernerosky
 
Fecha de Ingreso: 30-July-2007
Ubicación: en el Reiki
Tiempo: 10s sin durex
Mensajes: 7.297
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: Investigación: Un Cuento de Hadas sin Final Feliz

pero eso ya se sabe, ninguna persona electa democraticamente a sido buena para el pais, y siempre traen historia corrupta detras, unos mas que otros, ya la gente a estas alturas debería saber que los que llegan a "gobernarnos" no llegan para ayudarnos, llegan a ayudarse y repartirse el gran pastel que hay ahi, asi a sido y seguira siendo.

lo que nos debiera preocupar es el futuro, porque ahora ya estamos hasta el cuello, pero quien vendra en las proximas elecciones?

yo no veo buen futuro para guate lastimosamente.
Bernerosky está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Apr-2013, 22:24   #34
El Güito
Sobre sus conciencias
 
Avatar de El Güito
 
Fecha de Ingreso: 06-May-2012
Ubicación: Lejos de las malas compañias
Ford
Mensajes: 5.545
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Investigación: Un Cuento de Hadas sin Final Feliz

Cita:
Iniciado por xtreme_racer Ver Mensaje
No entiendo tu pregunta vos.
Toda mi corta vida (19 años) he vivido aquí y a como van las cosas seguiré aquí por mucho tiempo más, y a mi siempre me ha parecido un buen lugar para vivir: no hay mucho caco (hasta ahora que están proliferando, pero ya los van a hacer ) y déjame decirte, que a pesar de ser sencilla la colonia, no cualquiera vive acá tampoco. Digamos una casa alquilada pues si la conseguís mas o menos económica, pero si pensas hacerte de una casa propia acá, tenes que desembolsar al menos 200,000 si la queres sencilla, aparte todo lo que queras asdfadsfasf

Me atrevería a decirte, que en Guatemala, es de las pocas colonias sin volverse cerradas o residenciales, que podes vivir mas o menos tranquilo
...
Que bueno oirlo, como dije solo ibamos a visitar. La pregunta es porque en el foro y en Prensa Libre salió lo de que los mareros llegan a las tiendas a asaltar o extorsionar, y Prensa Libre (ya sé no hay que creer todo lo que imprimen) cita a las autoridades como que ya hay una batalla entre mareros por controlar el territorio, y aunque está en la mera frontera entre los Municipios, tambien se oye que los Ciudadanos de mas arriba hasta pidieron y les dieron la presencia de el Ejército para controlar las calles.
Pero, estoy corregido, no he visitado la 1o de Julio desde mediados de los 1990.
El Güito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Apr-2013, 22:39   #35
peluso
¡Víctimas!?Todos lo somos
 
Avatar de peluso
 
Fecha de Ingreso: 20-July-2006
Ubicación: el camino del exceso
2.0 dohc
Tiempo: 8 años luz
Mensajes: 9.467
Feedback Score: 67 reviews
Respuesta: Investigación: Un Cuento de Hadas sin Final Feliz

Cita:
Iniciado por Bernerosky Ver Mensaje

lo que nos debiera preocupar es el futuro, porque ahora ya estamos hasta el cuello, pero quien vendra en las proximas elecciones?

yo no veo buen futuro para guate lastimosamente.

eso es lo mas preocupante,a baldizon no nos lo quitamos de encima
cuando vi que pasaron a segunda vuelta ese par de lacras sabia que tendriamos un gobierno de los mas corruptos de la historia

baldizon o perez molina?

en ese momento pense que era mejor que baldizon quedara, porque:

a otto perez no le hubieran financiado otra campaña mas, ochos años de campaña y todavia no habia obtenido nada ...12 años de camapaña hubiera sido demasiado....como resultado otto perez se hubiera retirado.

y entonce el siguiente candidato fuerte a la presidencia hubiera sido suger o caballeros, etc...


peeero ahora despues de estos 4 años de corrupcion total y anarquia, se viene otro saqueador mas, baldizon es casi el seguro presidente de las proximas elecciones otros 4 años mas de saqueo a las arcas de la nacion

pudimos haber sufrido solo 4 años con baldizon,...peeeero los ciudadanos escogieron 4 años de molina y 4 años de baldizon
__________________
Los Oldies y los newbies estan hechos de la misma shit
peluso está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Apr-2013, 22:46   #36
ZyonWagner
...O_O...
 
Avatar de ZyonWagner
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 4.099
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Investigación: Un Cuento de Hadas sin Final Feliz

y que raro que en twitter hablen mas del vídeo del IGSS y no de la Baldetti.... :/
__________________
ZyonWagner está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Apr-2013, 22:59   #37
El Güito
Sobre sus conciencias
 
Avatar de El Güito
 
Fecha de Ingreso: 06-May-2012
Ubicación: Lejos de las malas compañias
Ford
Mensajes: 5.545
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Investigación: Un Cuento de Hadas sin Final Feliz

Cita:
Iniciado por peluso Ver Mensaje
...
baldizon o perez molina?

en ese momento pense que era mejor que baldizon quedara, porque:

a otto perez no le hubieran financiado otra campaña mas, ochos años de campaña y todavia no habia obtenido nada ...

pudimos haber sufrido solo 4 años con baldizon,...peeeero los ciudadanos escogieron 4 años de molina y 4 años de baldizon
Basandonos solo en en la investigación publicada, es mas como quien hubiera sido "píor" La Sandra o La Baldetti?

La declaración de la Distinguida Vice que la corrupción está muy enraizada y por tanto mejor no esforzarse, es como dicen en las novelas, si no los pueden vencer únete a ellos.

Acerca de Maldizón, casi seguro ganador de la tercera vuelta, alli si tengo mis dudas. Las votacones del 2011 son históricas en el sentido que la mayoría de los votantes, jóvenes y de mediana edad le pusieron coco a por quién votar. Hoy en día lo repetimos, entre dos males hay que escoger al menos malo.
Es solo mi opinión, pero las acciones y posición de Maldizón no lo hacen el favorito, asumiendo que los votantes para el 2015 le sigamos poniendo coc a la cosa.
Yo votaría por Giammattei (como se deletree) si se lanza.
El Güito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Apr-2013, 23:28   #38
3N3M1G0
Running like a fugitive!!
 
Avatar de 3N3M1G0
 
Fecha de Ingreso: 25-August-2007
Ubicación: Mixco
Mitsubishi Mirage
Tiempo: 3 en 1 hora
Mensajes: 11.386
Feedback Score: 55 reviews
Re: Investigación: Un Cuento de Hadas sin Final Feliz

No encontraba como agrandar el artículo lakñsdjflkasd,,, pero si es lamentable muchá,,,, y definitivamente Baldizón no es la respuesta, por lo menos para paliar esta situación,,, sinceramente hasta ofende que Baldizón utilize esos colores en su partido,,, pero bueno,,, tiene muchas posibilidades de quedar en las próximas elecciones,,,,

Ojalá,,, algún día naciera algún partido político "como el de los trabajadores en Brasil",,, o algo similar,,, la corrupción si se puede combatir,,,, lamentablemente cada dia se enraiza más,,, y los que tratan de combatirla terminan a 7 metros bajo tierra,,,

Lo de la señora Baldetti,, viene desde hace ratos,,, Si Serrano Elias no se dá el autogolpe de Estado,,, ahorira estuviera igual o mejor que Arzú,,,,, la fortuna de Serrano en 1992 era de 22 millones (el mismo lo dice en su libro "la guayaba tiene dueño", algo así se llama) ,,,, y Baldetti ya traía las bases del Tio,,, esta doñita es canela fina,,,, ahuevos,,, lo mejor,, jugar con la mente de las personas y utilizar la doble moral,,,,

ESTAN HUEVIANDO A LO GRUESO,,, da asco como manejan el dinero del pueblo,,,, y lo triste es que implantan un formato de nuevos ingresos para el Estado y nadie se levanta y dice nada,,,, entre otras cosas,, este Gobierno,,,,,de las cosas absurdas que sobresalen:

- Lo del 5% de presupuesto a la USAC (recordemos que son 5% de ingresos ordinarios, no del PIB, del PIB se invierte un 2.5% en Educación, una miseria comparado con lo que invierten los demás paises de latinoamérica )

- Quitarle presupuesto a la educación en general (hacer una payasada con lo de la reforma educativa y ahora se los juro que están robando más y empeoraron la situación de los maestros )

- Quitaron lo de las bolsas solidarias y redujeron la ayuda en abono (la bolsa solidaria, independientemente si era buena o no,,, donde está todo ese dinero que ahora ellos ya no entregan??? )

-Nueva reforma de impuestos (Donde los de la clase media son el colchón que sostiene los gastos de este país y donde los ricos pagan menos y tienen muchos derechos y pocas obligaciones, donde hasta son exonerados (máquilas por ejemplo) y en otras son grandes evasores de impuestos -Mcdonalds, pollo campero, pepsicola, cocacola- etc, a través de fundaciones de ayuda social que lo único que sirve es para justificar la evasión de impuestos,,, no crean que por gusto hasta iglesias tienen ahora fundaciones e instituciones de ayuda social,,, eso es sinónimo de evasión de impuestos- .

- Más corrupción y la violencia se está desatando más que nunca,,,, como que si tuvieran licencia libre o en este gobierno se las entregaron,,,
__________________
3N3M1G0 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Apr-2013, 23:31   #39
peluso
¡Víctimas!?Todos lo somos
 
Avatar de peluso
 
Fecha de Ingreso: 20-July-2006
Ubicación: el camino del exceso
2.0 dohc
Tiempo: 8 años luz
Mensajes: 9.467
Feedback Score: 67 reviews
Respuesta: Investigación: Un Cuento de Hadas sin Final Feliz

Cita:
Iniciado por El Güito Ver Mensaje
Basandonos solo en en la investigación publicada, es mas como quien hubiera sido "píor" La Sandra o La Baldetti?

La declaración de la Distinguida Vice que la corrupción está muy enraizada y por tanto mejor no esforzarse, es como dicen en las novelas, si no los pueden vencer únete a ellos.

Acerca de Maldizón, casi seguro ganador de la tercera vuelta, alli si tengo mis dudas. Las votacones del 2011 son históricas en el sentido que la mayoría de los votantes, jóvenes y de mediana edad le pusieron coco a por quién votar. Hoy en día lo repetimos, entre dos males hay que escoger al menos malo.
Es solo mi opinión, pero las acciones y posición de Maldizón no lo hacen el favorito, asumiendo que los votantes para el 2015 le sigamos poniendo coc a la cosa.
Yo votaría por Giammattei (como se deletree) si se lanza.
pues ojala asi sea

las utlimas elecciones se a repetido la misma formula
el segundo lugar de las elecciones anteriores es el ganador de las siguientes elecciones,

espero que esta vez no se repita la historia, aunque ya baldizon empezo la campaña anticipada eso le va dar una gran ventaja con respecto a los demas partidos
por alli lei que CREO tambien ya anda haciendo campaña
don caballeros igualemente y TODOS tambien ya anda en esos planes.
peluso está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Apr-2013, 23:53   #40
Chelero
U mad?
 
Avatar de Chelero
 
Fecha de Ingreso: 10-January-2007
Honda
Mensajes: 17.145
Feedback Score: 6 reviews
Re: Investigación: Un Cuento de Hadas sin Final Feliz

Increíble el nivel de corrupción que hay en este país cerote . Dentro de un par de años gana baldizon, y se repite el ciclo, totalmente condenados.
Chelero está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Apr-2013, 00:23   #41
eliteswat
Senior Member
 
Avatar de eliteswat
 
Fecha de Ingreso: 20-February-2007
Ubicación: Guatemala
Seguros y Fianzas
Tiempo: 11.06
Mensajes: 13.332
Feedback Score: 109 reviews
Interesante artículo
eliteswat está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Apr-2013, 01:39   #42
3N3M1G0
Running like a fugitive!!
 
Avatar de 3N3M1G0
 
Fecha de Ingreso: 25-August-2007
Ubicación: Mixco
Mitsubishi Mirage
Tiempo: 3 en 1 hora
Mensajes: 11.386
Feedback Score: 55 reviews
Re: Investigación: Un Cuento de Hadas sin Final Feliz

Ya me leí el artículo,,,o la investigación,,, pero,,, sólo se afirmaron mis teorías,,,, ,,, increible lo de esta señora,,, ojalá que algún día pare en un cuarto de 3 por 3 metros cuadrados y que pague cada cosa que está haciendo,,,,

Que nivel,,, se codea con narcos, ladrones,, y a sus cuates les da beneficios para robar descaradamente,,, (un su amigo es investigado por sobrevalorar algo por mas de un millón ) ,,,

Ahora el hijo de esa vieja perra,,alsjdkfa,,, si sumadre,,,, en serio,, les alcanza para tanto??? :sarcasmo=activado: ,,, patojo hijuelaverga,,añsldjkfas,,, en una frase pone " champagne y cocaine" ,,, que nivel de imbécil,,, ya quiero ver como paran estos cerotes en menos de un par de años ,,, creo que tengo tiempo suficiente para ver como se le van a voltear un montón de personas y van a parar de lo peor,,, ojalá sea así y paguen todo aquí en la tierra,,,,
3N3M1G0 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Apr-2013, 06:07   #43
vcast
Senior Member
 
Avatar de vcast
 
Fecha de Ingreso: 24-May-2011
Ubicación: Guatemala
Toyota/Yaris
Mensajes: 3.817
Feedback Score: 42 reviews
Respuesta: Investigación: Un Cuento de Hadas sin Final Feliz

Que pelado!!!

El hijo si vive la vida de Rockstar. Que de ahuevo
__________________
vcast está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Apr-2013, 06:14   #44
RRG
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 13-September-2010
BMW 316i
Mensajes: 1.222
Feedback Score: 13 reviews
Marcando para leer más tarde porque en el android no se mira ni verch

Enviado desde mi frijolator usando tapatalk
__________________
RRG está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Apr-2013, 06:30   #45
kinetic
cervecero chapin
 
Avatar de kinetic
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 8.229
Feedback Score: 41 reviews
Re: Investigación: Un Cuento de Hadas sin Final Feliz

que asco me dio leer ese articulo, esa señora presume de ser millonaria con dinero ajeno.. da asco como tanto politico corrupto que la ha precedido
kinetic está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Apr-2013, 12:21   #46
G500
Banned
 
Fecha de Ingreso: 10-March-2009
Mensajes: 1.763
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Investigación: Un Cuento de Hadas sin Final Feliz

Dicen que "No hay peor ciego que el que no quiere ver". Hay personas que leen reportajes con esta apabullante cantidad de pruebas y documentos y todavía defienden a estos delincuentes ladrones!!!

Al final el dinero que se están robando pertenece a todos los guatemaltecos y por estos robos y corrupción, cada vez tenemos que pagar impuestos más altos y de todos modos no alcanzan, porque todo se lo roban!!
G500 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Apr-2013, 12:34   #47
yan
living la vida loca
 
Avatar de yan
 
Fecha de Ingreso: 11-February-2008
Ubicación: villa nueva
Mensajes: 1.813
Feedback Score: 45 reviews
Respuesta: Investigación: Un Cuento de Hadas sin Final Feliz

Esque era entre escoger el cancer y el sida para matar a mi bella Guatemala, yo en la segunda vuelta vote por payason porque para mi era preferible que un payaso (cancer) fuera presidente y no un genocida militar disque retirado'sida' (por algo la constitucion dice que tienen impedimento los militares, pues solo a hacer cagadales van) y que Roxana fuera vice presidenta para mi fue la peor mulada que pudo hacer la crei mas inteligente, pues en las proximas elecciones se ubiese postulado a presidenta
__________________
yan está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Apr-2013, 12:42   #48
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.527
Feedback Score: 483 reviews
Respuesta: Investigación: Un Cuento de Hadas sin Final Feliz

...................

Cita:
Iniciado por elPeriodico
¡Ahora sí, Pérez de Olmo!

Prometieron imposibles para ganarle a su adversario.

César A. García E.

“No hay que pedir peras al Olmo”, sugiere la insensatez de esperar –en vano– de alguien cuyos valores, inexperiencia o falta de escrúpulos, le impiden generar buenos resultados. Era obvio que la pareja gobernante, sería incapaz de cumplir el 10 por ciento de sus promesas, ello porque: 1) Prometieron imposibles para ganarle a su –no menos bocón– adversario. 2) Irrespetaron la ley fraguando una campaña anticipada. 3) Sus credenciales de vida son pobres y para cualquiera –con mediana inteligencia– de magros resultados. 4) Nunca aclararon el origen de multimillonarios dineros, conque pagaron su chusca oferta de “mano dura, trabajo y corazón”. 5) Llegaron sin equipo, acompañados de arribistas, codiciosos y mediocres, incluidos algunos otrora “adversarios”. 6) Lo anterior los dibujaba de cuerpo entero como oportunistas que irían tras la riqueza y el abuso, retorciendo la institucionalidad, sin importarles el cumplimiento de sus promesas o el pueblo.

¿Baldizón habría sido mejor? No, pero tampoco –dados los funestos resultados patriotistas– peor; y es que desde el punto de vista de decencia, institucionalidad, seguridad, ataque a nuestro penoso rezago humano, y manejo económico, las cosas difícilmente pueden hacerse peor de cómo se hacen hoy. Además de abusar a ultranza, fraguar grandes negocios, endeudar al país, derrochar en publicidad, comprar a ruines medios de comunicación, tener de aliada a la decadente AGG y aparecer –como en campaña– regalando baratijas a gente cándida ¿Qué frutos no amargos da este Olmo? Sufrimos el gobierno más demagogo e irresponsable de nuestra historia seudodemocrática.

“El problema es que la gente decente no se mete a política” me decía –airado– un querido amigo, “solo criticamos” sentenció. “Hagamos el escenario que quienes estamos en la mesa queremos correr en las elecciones” –le respondí, refiriéndome a las nueve personas que departíamos– ¿Quién nos financia, los criminales o los mercantilistas y con qué condiciones?, ¿aportaríamos de nuestro dinero en pro de la patria?, ¿cómo ganamos sin dinero, si aquí poner gente a gobernar es equivalente a lanzar un detergente? concluí. El sistema está secuestrado por el crimen y lo peor es que gente considerada “honorable” nutre este sistema corrupto… y jamás financiaría opciones serias y decentes que no les correspondieran con “buenos réditos” o total sumisión; no quieren invertir en salvar el país, no valoran el talento, el pudor o la dignidad. Quienes financiaron a la gentuza que domina el Congreso y otras instancias de poder… hoy se rasgan las vestiduras. ¿Qué esperaban, peras del Olmo? Ellos sembraron el Olmo, lo abonaron, pero la semilla era mala; nació torcido, no enderezó su rama y daría Pérez y no peras. Guatemala está peor que para el golpe justificado de 1982 o para el autogolpe de Serrano… y solo tendría oportunidad refundando la nación y siendo gobernada por gente de bien. Proverbios 29:2 “Cuando los justos prosperan, el pueblo se alegra; cuando los malos gobiernan, el pueblo gime” ¡Piénselo!
__________________
Toda revolución pretende romper las cadenas de la esclavitud pero una vez rotas, ya están preparadas otras cadenas… Desde los tiempos de las cavernas nada ha cambiado y nada cambiará, porque siempre se impondrá el más artero, el más astuto y a menudo, el más corrupto. Y según la condición del pueblo, llevará el vestido de la dictadura o la democracia. Pero el hombre será siempre esclavo, aunque tenga la ilusión de ser libre… Un día resurgirá el hombre libre pero el pueblo lo será siempre.
chronos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Apr-2013, 15:23   #49
NiCker
Al Suave
 
Avatar de NiCker
 
Fecha de Ingreso: 28-June-2006
Ubicación: en el Trafico...
Si 90, Si 91
Mensajes: 8.638
Feedback Score: 93 reviews
Respuesta: Investigación: Un Cuento de Hadas sin Final Feliz

Cita:
Iniciado por G500 Ver Mensaje
Dicen que "No hay peor ciego que el que no quiere ver". Hay personas que leen reportajes con esta apabullante cantidad de pruebas y documentos y todavía defienden a estos delincuentes ladrones!!!

Al final el dinero que se están robando pertenece a todos los guatemaltecos y por estos robos y corrupción, cada vez tenemos que pagar impuestos más altos y de todos modos no alcanzan, porque todo se lo roban!!
X2 hay otro lujo de idiotas que aseguran que eP se empeña en tirarle mierda a estos Ladrones del PP, osea que los medios de comunicación deberían de sacarlos en caballo blanco!

Lo triste es que toda esta corrupción esta dando como resultado que la deuda interna sea insostenible, qué país le quedara a nuestros hijos me pregunto?
__________________
En los negocios lo mas valioso es la reputación.

NiCker está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Apr-2013, 16:02   #50
El Güito
Sobre sus conciencias
 
Avatar de El Güito
 
Fecha de Ingreso: 06-May-2012
Ubicación: Lejos de las malas compañias
Ford
Mensajes: 5.545
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Re: Investigación: Un Cuento de Hadas sin Final Feliz

Cita:
Iniciado por 3N3M1G0 Ver Mensaje

Ahora el hijo de esa vieja perra,,alsjdkfa,,, si sumadre,,,, en serio,, les alcanza para tanto??? :sarcasmo=activado: ,,, patojo hijuelaverga,,añsldjkfas,,, en una frase pone " champagne y cocaine" ,,, que nivel de imbécil,,, ya quiero ver como paran estos cerotes en menos de un par de años ,,, creo que tengo tiempo suficiente para ver como se le van a voltear un montón de personas y van a parar de lo peor,,, ojalá sea así y paguen todo aquí en la tierra,,,,
Es que a los nenes hay que darles los gustos que nosotros no tuvimos cuando crecimos pobrecitos.
Pero, no es cuento, al muchacho ése el dinero compra todos los amigos, hasta que se te acaba el dinero. Si a los, qué 22 años ya anda alardeando de cocaina, por alli va el asunto, y como dice vcast casi todos los Rockstars que tienen todo desde muy jóvenes al rato ya no hay mas emociones o gusto por la vida que drogas mas fuertes.
Incluso si la Doña Mamá ya le puso un su fondo reservado para cuando quiera entrar a la U, en cuanto lo tenga a su nombre se lo va a acabar en 1 mes.
Por lo menos ya solo quedan 3 años de la Doña que iba a combatir la corrupción pero mejor se les unió.
El Güito está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 22:40.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 1,51639 seconds with 12 queries