Retroceder   VelocidadMaxima.com > Compra, Venta y Negocios > Referencias
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Referencias Threads de referencias sobre vendedores/compradores

Tema Cerrado
ExclamationEste thread fue creado hace 5113 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 29-Apr-2010, 02:34   #401
levetto
Encaramado en una Cuca
 
Avatar de levetto
 
Fecha de Ingreso: 30-January-2007
Ubicación: Aquí cerquita.
V8
Tiempo: 20 min
Mensajes: 28.102
Feedback Score: 30 reviews
Re: Aclaracion soy user march, me bannearon injustificadamente

ulugrun

La gran estafa no es nimierda con éstos culeros....

asdlñkasñdlkjas
__________________

levetto está desconectado  
Sponsored Links

 

 
Antiguo 29-Apr-2010, 02:36   #402
levetto
Encaramado en una Cuca
 
Avatar de levetto
 
Fecha de Ingreso: 30-January-2007
Ubicación: Aquí cerquita.
V8
Tiempo: 20 min
Mensajes: 28.102
Feedback Score: 30 reviews
Re: Respuesta: Aclaracion soy user march, me bannearon injustificadamente

Cita:
Iniciado por mamb19 Ver Mensaje
es verdad me enojo y soy algo dejado he inmaduro , estoy proponiendo soluciones pero vas a ver q no va pasar de ahi nunca me dejan limpiar mi nombre solo me bannean y ya sin pensar en todo lo q pude dejar pendiente como en este caso

yo espero q esta vez si c pueda y correcto dejenme rotulito si asi lo desean estoy de acuerdo y q abran tread de quienes les debo algo y te garantizo q en menos de 1 semana queda todo arreglado , pero dejenme solucionar mis clavos porfa y de bannearme
Esto como que lo he leido en otro lado





asdlñkasjdñlaskjd
asdñslakdjañsldkj
levetto está desconectado  
Antiguo 29-Apr-2010, 02:51   #403
willyjr
Banned
 
Fecha de Ingreso: 31-December-2007
Ubicación: Guate
Polito
Tiempo: vaya vos
Mensajes: 1.300
Feedback Score: 21 reviews
Re: Respuesta: Aclaracion soy user march, me bannearon injustificadamente

Cita:
Iniciado por mamb19 Ver Mensaje
bueno hoy si es mi ultimo post para defenderme

creo q ya quedo claro q si existe march y yo oliver

ahora bien con lo del itrader de march a oliver tiene algo de malo
q el me ponga itrader? cuando yo le he vendido xenon celulares le he traido cosas a el a su hermana , hmno amigos
etc no verdad el itrader es dejar constanciaa de un negocio. y somos amigos no familia
asi que no le veo nada de malo

por dar un ejemplo no es q tenga algo contraellos

q pasa si peko peko le lleva un cel o le vende un cel a geoneo
y se realizo la transaccion y siendo ellos 2 amigos y c ponen itrader tiene algo de malo?
estan subiendose los itraders uno al otro?

ahora bien cambien los nombres geoneo por march y peko por oliver
y diganme hay alguna diferencia?



ahora bien con de q me acusan de las subastas q les subo con mis "amigos"
alguna vez vieron a rellik , moshe liupolo cabin jdbs etc tirarle a mis subastas?
no verdad. porq no investigan un poco

aparte yo solo subasto lo q nunca se vendio

soy tan legal en mis subastas q vean la ultima del dvd coby vean el user mpower
le sube de golpe a Q200 y vean lo que le respondi que para que su puja fuera valida
tenia q tirarle Q100 y no 200 de golpe.

http://www.velocidadmaxima.com/forum...d.php?t=233744


ahora bien xq solo juzgan mis subastas como se yo q una subasta de laptopurs o cualquiera
q normalmente suben rapidisimo como se yo q no le estan subiendo sus amigos?
o como lo saben uds simplemente no es posible saberlo y yo no tengo la culpa
de eso es simplemente debilidad del sistema.

vean a mi user oliverg les aseguro q son muy pocas mis subastas
yo mas q todo soy de ventas directas o de pedidos y uds lo saben


cometi el error de crear otro user mi 1ero fue cirujano y con ese puedo decirles q pase
por momentos economicos dificiles y le quede mal al user arboy y lo acepto el es quiza el unico
de todo el foro q puede decir q le quede mal , pero no lo estafe tarde pero le pague.

ahora bien debido a esto xq practimante arboy se pasio en mi y hasta me amenazo decidi crear otro user
y cree a oliver luego con este todo bien llegue a mas de 70 itrader 0 problemas
y q paso el user mike me acuso de una subasta la cual yo no tenia nada q ver y me bannearon hasta apareciio
el tal allansean postio lo ocurrido pusieron foto de el y nada me fui banned injustamente hasta fui al honda meet
y allansaenz postiando el mismo dia

me fui banned xq tenia la misma ip q el ,pero ojo yo tenia la misma ip que medio foro tambien y eso se debe a q uso internet claro
y me imagino q todas esas personas tambien.

ahora les pregunto yo como han dado con mis users? simple xq solo yo manejo cierto tipo de productos y de golpe
y es facil detectar cuando soy yo

ahora pregunto xq no comparan todos mis user con allanseans les aseguro q no habra ninguna semejansa y menos en la manera
de expresarse con mi persona


bueno regresando estando con oliverg cree otro user acrane velmax xq realmente empeze a manejar mucho dinero y con varios del foro
me decian q tuviera cuidado y me contaban sus historias y tambien fue esa epoca q se puso de moda eso de ladrones
en el foro, recuerdo una historia de ecliosedoch q estaba vendiendo su carro y q lo llamaron del foro q bajara y q no
le inpiro confianza. y la verdad puedo decirles q gracias a Dios en mis mas de 200 ventas nunca jamas tuve clavo de robo o asalto

tonces retomando el tema vean mis treads porfavor no me comparen con peko o murdok q es lo dicen siempre
q necesidad hay de crear otros users si miren a peko o a murdock , los invito a q vean mis treads cuando yo abro un tread o varios al mismo
tiempo fijo superan los 15mil o los 25mil

por dar un ejemplo vean cuando abri el de las laptops eran 4 o 5 como 5 blackberrys 3 iphone tvs consolas wii ps3 xenons etc
como van a comparar a geoneo o peko q vende cels con ese tipo de treads no verdad no es la misma cantidad
de dinero la q ellos manejan, por dar un ejemplo solo el dia de hoy vendi

iphone 3g 2400 user mpower
dvd coby 400 user mpower
cam sony 2000 user bolido
dock audio iphone 1850 user rich
------------------------
6,650

para manana tengo una venta de 1 lap con un user newbie q la verdad solo con el hare la exepcion q mala onda siendo newbie y q
lo estafen de entrada
y se la voy a entregar q el me deposito Q1000 la compu vale 6000

sumen 6650 + 6000 manana son, 12,650 en 2 dias
imaginense cuanto dinero muevo al mes aqui en velmax

tonces por miedo a q me controlaran y algun dia me asaltaran, xq para los q no lo saben yo vivo solo en guatemala si solo solo
decidi crear otro Acranevelmax no por estar ocultandome sino para dividir los productos entre los 2 y asi oliver
no se le daba color q manejaba mucho dinero pero al parecer ese fue mi peor error ya q se me acuso de triple user
,ya q cirujano simplemente lo deje morir y yo la verdad en ningun momento al inscribirme lei q era pecado mortal
tener 2 users la verdad es q no lo sabia hasta hace un par de meses q me entere de eso.

pero diganme uds creen q en velmax solo yo tenia 2 users? no lo creo verdad

y finalmente en ningun momento entre mis 2 users subi mis propias subastas..

y quieren saber xq la gente tiene 2 users
pues es como q les preguntara

y xq tienen 2 carros?
xq tienen 2 numeros de celulares
porq tienen 2 o 3 cuentas de correo electronico?

estan ocultando algo? no verdad sencillamente
lo tienen xq se les pega la gana.

bueno retomando el tema luego se dieron cuenta q acrane era yo oliver y me bannearon a los 3
bueno un mod me dijo espera un tiempo te bannearon x multi user no x estafador ahora q ya te bannearon todos crea otro
ya ni me acuerdo cual fue asi gubij y melo volvieron a bannear

tonces ya decidi no crear mas users y pedi de favor a mis "amigos" y vean al user march en poco tiempo tiene mas de 60 rellik 60 etc etc etc
lo curioso es q en todos mis users solo buenos tengo pero igual me suigen banneando

entonces ya entendi mucha q no me quieren aqui asi qya no voy a volver

el user march me debia como 1200 de los depositos creo q es suficiente
para cubrir lo de los depositos de la mara, se preguntaran y tan poquito dinero sera de pedidos?
pues si una de mis cualidades era q casi no pedia nada de anticipo y yo con las chivas y lo mio pues estoy bien pizado
ya que no se donde las a vender y no es por presumir pero tengo invertido esta vez 35mil de lo cual tengo 3 laps de 5 mil cada una

les voy hacer sincero no me lei todo el tread
pero para geoneo alguna vez q llegue a tu trabajo te dije q yo era march? siempre decia oliver hasta vos me decias
oliver asi q no vengas a sorprenderte de nada q bien q lo sabias.

y finalmente con mamb 19 por si no lo sabian es de una amiga y yo le ensene el foro y eso es desde 2009 y a ella le intereso
la hp tx y me mando pm podrian decirme cual es el problema ahi?

y xq andas usando este user vendran a decir
muy simple cuando bannearon a march me desespere y en la precision me dio hueva abrir otra cuenta nueva y le pedi llame a mi cuata y le pedi
su clave medio le explique y me dijo ok igual yo ni uso eso yo por ud me inscribi y por esa razon no tiene movimiento la cuenta.

la verdad ya no hay mas q decir dense cuenta cuanta gente hay alegando siendo estafada en este tread? ninguna
y si lo hay en otra oportunidad me dicen y llegamos a un acuerdo

hasta me paso de bueno incluso con geoneo le vendi un c905 nuevo sellado a los 10 dias si no estoy mal
me llama diciendome q no servia el cel cual fue mi sorpresa q a lo q e llamaba no servia q el slider no bajaba con suabidad q habia q hacer un
poquito de "fuerza" igual con la rejilla de la cam para los q tienen ese cel saben q son problemas comunes en esos cels y q creen uds q paso por eso gran "problema le devolvi Q500
asi es Q500 imaginense pudiendome hacerme el loco o decirle a geoneo mira vos todavia me lo hubieras dicho al dia suiguiente
no q me lo dice a los 10 o 12 dias,

pero ese tipo de historias no las cuenta aquel va no q solo lo "malo"

igual con papi money el si me estafo y q hice yo nada me pelo

todavia geoneo me pone en pm y cual va ser tu postura , disculpa te quede a deber algo? me pediste algo y lo tengo pendiente de entrega?

pd tambien pregunto yo xq es tan personal? xq a muchos no los bann sin ir muy lejos creo q todos saben q laptop urs
fue en el pasado hid xenon el cual tuvo muchos clavos y ahi anda de lo mas tranquilo
, solo a mi no me dejan en paz

piensenlo en verdad si soy o no culpable.

y realmente q bueno q paso esto yo estaba mal enfocado solo concentrado en velmax hoy hablando con un user tenemos proyectos
bastante grandes y se que nos va ir bien

y pd gracias a varios q me mandaron pm de apoyo ni idea yo q tenia amigos verdaderos aca y no a los que creia "amigos"

y disfruten de la novela q esta va superar todas entianse checool irombarsa , bryan shafer y la misma mia del pasado oliver

Cabal
willyjr está desconectado  
Antiguo 29-Apr-2010, 03:16   #404
mamb19
Banned
 
Fecha de Ingreso: 23-October-2009
Mensajes: 16
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Aclaracion soy user march, me bannearon injustificadamente

bueno propongo lo siguiente:

0. Para los que tengan duda de q si march existe o no xq no llegamos los 2 juntos a un meet o con un mod para q vean q somos 2 personas distintas. (aunq esto ya sucedio en un meet hondero en carr salvador para los q asistieron aquel llego en su hyundai verde y lo estaban chingando q era hondero de corazon y yo llegue en zapato rojo andaba tomando fotos)

1. q desbaneen a user march (obviamente el ya no va abrir ningun tread de venta y yo ya no tendre nada q ver con el) y aquel es inocente y todo esto paso xq me bannearon de golpe

2. como la mayoria me conoce como oliver qusiera conservar este usuario desbaneenmelo porfavor,
ya que actualmente me han banneado a todos no tengo ninguno y march no somos la misma
persona asi q ya no caeria en ser dobleuser y obviamente ya no trabajariamos juntos. sino es posible pues q me dejen crear uno 1 q todos sepan q soy yo y a comenzar de 0

3 q algun mod abra tread de quienes tienen negocios pendientes con march u oliver (para q se entienda verdad) porq hasta el momento
no hay ninguno pero los habra por los pedidos de fin de mes. (y esta muy proximo)

4. al momento de desbannear a oliver le ponen cartelito de cuidado

5. no me quitan cartelito hasta que solucione mis problemas

6. ya no me bannean asi de la nada almenos que haga algo malo o q le quede a gente mal etc (cosa q 1ro Dios nunca va suceder)

7. me dejan trabajar tranquilo yo obviamente ya no me vere obligado en crear otro user y creanme q no lo volvere hacer y asi todos
saben q con migo estan negociando.

8. asi dejo de pedir "favores" a mis "amigos" y demuestro q puedo arreglar las cosas yo solo.

9. empiezo a recibir itraders ya "mios" q tengo cientos regados perdidos

10. todos feliz.

pd tambien se cagaron en mi tenia tiempo de no viajar ahorita en mayo tengo q viajar a usa y en julio tambien y pensaba
poner tread peri nimodo ya n c podra

espero se pueda y si no aceptan enverdad es porque no quieren nada yo ando dispuesto a arreglar las cosas
mamb19 está desconectado  
Antiguo 29-Apr-2010, 05:06   #405
levetto
Encaramado en una Cuca
 
Avatar de levetto
 
Fecha de Ingreso: 30-January-2007
Ubicación: Aquí cerquita.
V8
Tiempo: 20 min
Mensajes: 28.102
Feedback Score: 30 reviews
Re: Aclaracion soy user march, me bannearon injustificadamente

veamos qué te constean

asdlñkasjdñlkjasd
sadlñkajsd
levetto está desconectado  
Antiguo 29-Apr-2010, 05:58   #406
tiky_christian
Ingeniero
 
Avatar de tiky_christian
 
Fecha de Ingreso: 01-May-2008
Ubicación: Quetzaltenango
Lancer OZ Rally
Mensajes: 9.624
Feedback Score: 244 reviews
Respuesta: Aclaracion soy user march, me bannearon injustificadamente

Cita:
Iniciado por jkimgt Ver Mensaje
bueno, aclaremos este punto, march no esta baneado por estafador, si no por doble user, igual que oliverg, y el otro monton que tenes....

asi que el baneo por doble user es valido, si hay otros que no se han ido baneados es porque no los han agarrado, pero al igual que vos duran un tiempo asi y derepente caen asi que ya les llegara su dia.

y no importa si manejas Q1 o un millon, si sos un gran vendedor deberias de saber hacer las cosas y no comportarte como un patojo .... creo que tu actitud (mala actitud) es la que te puso en la situacion en la que estas... la comparacion con otros vendedores no es de cuanto dinero movas, si no la forma en la que manejas tus negocios.
x100000000000000000000

aqui lo que veo de aquel es es que semejante casaca y todo lo que escucho es que siempre opera al margen de la ley velmaxiana

ahora viene a querer hacer su santa voluntad y a proponer como que fuera dueño del foro...pero bueno de repente se puede llegar a un arreglo

pero mi conclusion final es que:

velmax te ha dado "pistales" y vos dejas mucho que desear en la comunidad en vez de agradecer
__________________
Cita:
Iniciado por gato206 Ver Mensaje
Steve Jobs fue un genio.... Lo único malo de sus creaciones fue que nos dejo una legión de imbéciles que se creen tarzan en la selva; sólo porque tienen un aparato que les elevado la autoestima y les produce orgasmos usarlo
En este mundo solo existen 10 clases de personas... los que entienden la Numeracion Binaria y los que NO
tiky_christian está desconectado  
Antiguo 29-Apr-2010, 07:20   #407
xvoltiox
Guatemala Hardcore!!
 
Avatar de xvoltiox
 
Fecha de Ingreso: 12-December-2006
Ubicación: Escuintla Power
bmw 318ti y la venadita
Tiempo: 3 horas
Mensajes: 11.387
Feedback Score: 87 reviews
Respuesta: Aclaracion soy user march, me bannearon injustificadamente

cabal lo de laptop´urs siempre lo han sabido y no hacen nada es como que si irombarsa o bryan regresaran con otro user

yo lo que creo que deberian de hacer es desbanear a march y a oliverg pero prohibirle las subastas askdfjaskdf
xvoltiox está desconectado  
Antiguo 29-Apr-2010, 07:28   #408
jessy
Senior Member
 
Avatar de jessy
 
Fecha de Ingreso: 11-August-2006
Mensajes: 8.950
Feedback Score: 427 reviews
Respuesta: Aclaracion soy user march, me bannearon injustificadamente

Cita:
Iniciado por jkimgt Ver Mensaje
bueno, aclaremos este punto, march no esta baneado por estafador, si no por doble user, igual que oliverg, y el otro monton que tenes....

asi que el baneo por doble user es valido, si hay otros que no se han ido baneados es porque no los han agarrado, pero al igual que vos duran un tiempo asi y derepente caen asi que ya les llegara su dia.

y no importa si manejas Q1 o un millon, si sos un gran vendedor deberias de saber hacer las cosas y no comportarte como un patojo .... creo que tu actitud (mala actitud) es la que te puso en la situacion en la que estas... la comparacion con otros vendedores no es de cuanto dinero movas, si no la forma en la que manejas tus negocios.

exactamente!! puede tener reputacion por un monton de dinero y quedar bien o por poco y quedar bien! siempre es eso lo que vale! no queria opinar pero despues de leer todo esto, si me parece mala actitud! primero q se quiere ir! de ahi q mejor no que quiere aclarar las cosas! (eso no es de un buen comerciante!!)
ojala y recapacite si es q lo regresan, creo q si desbanean a march igual y la gente talvez lo vea como por haber prestado su usuario, osea q igual y lo va a dejar en mal!!

igual y ojala se resuelva todo!!!
__________________
** No publicidad en firma ***
jessy está desconectado  
Antiguo 29-Apr-2010, 07:36   #409
fofillo
Senior Member
 
Avatar de fofillo
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 5.465
Feedback Score: 71 reviews
Re: Aclaracion soy user march, me bannearon injustificadamente



banned a todos los usuarios y que vaya a estafar a otro lado

ya no queremos mara miesh por aqui
__________________
fofillo está desconectado  
Antiguo 29-Apr-2010, 07:36   #410
MURDOCK ELECTRONICS
Siempre dando lo mejor ;)
 
Avatar de MURDOCK ELECTRONICS
 
Fecha de Ingreso: 28-August-2007
Ubicación: aki
Picanto.
Tiempo: Un montón jaj
Mensajes: 19.357
Feedback Score: 368 reviews
Respuesta: Aclaracion soy user march, me bannearon injustificadamente

Cita:
Iniciado por mamb19 Ver Mensaje
disculpa norbak las unicas personas q manejan mas dinero si seria zhero lo admiro a ese cuate y he hecho varios negocios grandes con el y el no solo maneja electronicos sino q carros tambien a eso llamo yo tener pisto para invertir

de ahi solo quedaria alguien q venda un carro q facilmente supera los 100k y me hace re shooo , pero no es lo mismo ya q un negocio asi es cheque no q yo solo acepto efectivo y x eso siempre cargo bastante dinero cuando vendo y es arriesgado

pero en electronicos si quitamos a zhero considero q soy yo quien es el 1 en manejar bastantes electronicos al mismo tiempoigual q importa eso bueno la propuesta de mpower me parece buena idea xq no le regresan el user a march me desvanean a oliver me ponen rotulito y me lo quitan hasta q demuestre q quede bien , pero espero q al finalizar eso no me vuelvan a bannrar q es lo q siempre hacen y si quieren tambien q tengo prohibido subastar, aunq como explique arriba yo solo subasto lo q nunca vendi

dense cuenta creo otro user cada vez q me bannean a 1 si me dejaran de bannear solo asi nada d esto hubiera pasado

y pd norbak le pedi de favor a mis "amigos" xq en su momento estaba banniado con mi user y tenia mucho dinero invertido

por contarte algo con acranevelmax no sabes el dano q mi hicieron cuando me lo bannearon yo me fui a usa a traer las chuvas gaste en boleto inverti para cosas mias regrese a guate como con 50 pesos nada mas cual fue mi sorpresa mientras subia mi tread en el aereopuerto al llegar a gt me va traer rellik al aereopuerto y me entero q estoy banned fue ahi donde le pedi de favor ya q no tenia un centavo y no tenia como vender y recuperar el pisto

y ahora otra vez estoy en las mismas solo q ahora no estoy tan pizado economicamente como aquel entonces

osea que porque cargas bastante dinero creas muchos users


para eso estan los bancos vos si tanta es la plata que recibis juntante en un comercial y depositas y listo,,

no veo la razon de que alegues tanto si claramente metiste la pata

por ahi he leido fraces,, CUENTAS CLARAS-NEGOCIOS CLAROS- CON LA FRENTE EN ALTO.

Cita:
Iniciado por jessy Ver Mensaje
exactamente!! puede tener reputacion por un monton de dinero y quedar bien o por poco y quedar bien! siempre es eso lo que vale! no queria opinar pero despues de leer todo esto, si me parece mala actitud! primero q se quiere ir! de ahi q mejor no que quiere aclarar las cosas! (eso no es de un buen comerciante!!)
ojala y recapacite si es q lo regresan, creo q si desbanean a march igual y la gente talvez lo vea como por haber prestado su usuario, osea q igual y lo va a dejar en mal!!

igual y ojala se resuelva todo!!!

yo tengo un comprador conocido del foro que recientemente cayo.. me quedo debiendo,, le di una oportunidad nuevamente de pagarme y de limpiar su nombre , peeero nuevamente cayo.. que significa eso.. el que nace pa trancero no se lo quitas ni a patadas



mis dos len
__________________
Experto en casi todo
MURDOCK ELECTRONICS está desconectado  
Antiguo 29-Apr-2010, 07:40   #411
CHONTE
REGRESO DE LAS TINIEBLAS
 
Avatar de CHONTE
 
Fecha de Ingreso: 25-August-2006
Ubicación: In your fucking mind
Yamaha R6
Tiempo: 7.40
Mensajes: 27.235
Feedback Score: 55 reviews
Respuesta: Aclaracion soy user march, me bannearon injustificadamente



para que putas le prestas tu cuenta a alguien que no quedo bien en velmax


ya no voy a decir ni mierda mas adlkfajldfkas
__________________
Recuerden que en velmax tarde o temprano todo se sabe
Asi que no sean mulas adlfkasdkfladf
CHONTE está desconectado  
Antiguo 29-Apr-2010, 07:48   #412
sakata
de todo un poco...
 
Avatar de sakata
 
Fecha de Ingreso: 12-February-2009
Mensajes: 9.938
Feedback Score: 221 reviews
Respuesta: Aclaracion soy user march, me bannearon injustificadamente

que vergueo se armo en todo esto, metio la pata aquel por estar prestando user.
__________________
sakata está desconectado  
Antiguo 29-Apr-2010, 07:58   #413
Yusefhi
Asesor Financiero
 
Avatar de Yusefhi
 
Fecha de Ingreso: 19-January-2007
Mensajes: 25.622
Feedback Score: 42 reviews
Respuesta: Aclaracion soy user march, me bannearon injustificadamente

marcelo la cagaste

el oliverg es otropizado pero aunque no lke debas a mara de aqui siempre seguiras siendo un Maldito embaucador
en fin, al final de todo siempre habra alguien que te pize la cola por mentiroso
__________________


Asesor Tributario y Auditor

Yusefhi está desconectado  
Antiguo 29-Apr-2010, 08:13   #414
Toretto
FUCK FREE WORLD!!
 
Avatar de Toretto
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: EN LAS CALLES
volks
Tiempo: 5
Mensajes: 9.181
Feedback Score: 76 reviews
Respuesta: Aclaracion soy user march, me bannearon injustificadamente

puta y sigue esta mierda....

ya deja de patalear vos , no podes demostrar ni convencer a la mara de aqui, menos cuando tenes puntos en contra.....
__________________
Toretto está desconectado  
Antiguo 29-Apr-2010, 08:14   #415
Axeelm
RiDErS cLuB
 
Avatar de Axeelm
 
Fecha de Ingreso: 15-May-2007
Ubicación: You
there
Tiempo: Never
Mensajes: 8.901
Feedback Score: 30 reviews
Respuesta: Aclaracion soy user march, me bannearon injustificadamente

lastima. yo va de buscar al oliver. para seguir haciendo negocios. estaba. de haber sabido que estabas trayendo cosas con march. me apuntaba para que me trajeras unas chivas.de usa. necesitaba otra laptop. ..
__________________



Axeelm está desconectado  
Antiguo 29-Apr-2010, 08:24   #416
peluso
¡Víctimas!?Todos lo somos
 
Avatar de peluso
 
Fecha de Ingreso: 20-July-2006
Ubicación: el camino del exceso
2.0 dohc
Tiempo: 8 años luz
Mensajes: 9.467
Feedback Score: 67 reviews
Respuesta: Aclaracion soy user march, me bannearon injustificadamente

Cita:
Iniciado por xvoltiox Ver Mensaje
cabal lo de laptop´urs siempre lo han sabido y no hacen nada es como que si irombarsa o bryan regresaran con otro user

yo lo que creo que deberian de hacer es desbanear a march y a oliverg pero prohibirle las subastas askdfjaskdf

es cierto y pareciera que todos los moderadores siempre evitan responder estos mensajes

y con papy money es casi la misma historia pero el verdeicto fue totalmente contrario ::
__________________
Los Oldies y los newbies estan hechos de la misma shit
peluso está desconectado  
Antiguo 29-Apr-2010, 08:26   #417
albertopil
MUSCLETECH :SI:
 
Avatar de albertopil
 
Fecha de Ingreso: 26-March-2007
Ubicación: EN EL GYM...
en dos llantas :si:
Tiempo: 8.5 cn 17's
Mensajes: 11.543
Feedback Score: 44 reviews
Respuesta: Aclaracion soy user march, me bannearon injustificadamente

sigue buena la novela
__________________
it is up to you
albertopil está desconectado  
Antiguo 29-Apr-2010, 08:27   #418
mephisto
Senior Member
 
Avatar de mephisto
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Mensajes: 2.275
Feedback Score: 117 reviews
Respuesta: Aclaracion soy user march, me bannearon injustificadamente

Cita:
Iniciado por tiky_christian Ver Mensaje
x100000000000000000000

aqui lo que veo de aquel es es que semejante casaca y todo lo que escucho es que siempre opera al margen de la ley velmaxiana

ahora viene a querer hacer su santa voluntad y a proponer como que fuera dueño del foro...pero bueno de repente se puede llegar a un arreglo

pero mi conclusion final es que:

velmax te ha dado "pistales" y vos dejas mucho que desear en la comunidad en vez de agradecer

Vos yo apoyo a aquel 100 % nunca me ha quedado mal y no se de nadie al que le haya quedado mal lo unico que segun yo hizo fue tener varios usuarios que es lo que esta prohibido aqui en velmax y si bien es cierto que ahuevos debe de haber ganado dinero (quien trabaja de gratis pues ) yo en lo personal me he beneficiado con buenos precios y excelentes articulos
mephisto está desconectado  
Antiguo 29-Apr-2010, 08:29   #419
CHONTE
REGRESO DE LAS TINIEBLAS
 
Avatar de CHONTE
 
Fecha de Ingreso: 25-August-2006
Ubicación: In your fucking mind
Yamaha R6
Tiempo: 7.40
Mensajes: 27.235
Feedback Score: 55 reviews
Respuesta: Aclaracion soy user march, me bannearon injustificadamente

Cita:
Iniciado por peluso Ver Mensaje
es cierto y pareciera que todos los moderadores siempre evitan responder estos mensajes




no creas ya estamos trabajando en eso
CHONTE está desconectado  
Antiguo 29-Apr-2010, 08:35   #420
rodrigo
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 14-May-2009
Ubicación: Wate
Tiempo: 10.70
Mensajes: 11.261
Feedback Score: 106 reviews
Respuesta: Aclaracion soy user march, me bannearon injustificadamente

Vos oliver asi como decis que manejas bastante plata que onda ps? porque no lo depositas en el banco?
Ya te hechaste mala fama de transero y ahora va a estar dificil de quitartela de encima, decis que creas varios user por lo mismo que manejas plata pero la verdad me parece tan tonto tu pretexto
Para mi que te desbaneen tu usuario original y que te pongan el cartelito para que la mara este sabida de los vergueos que has tenido, ahora con lo de march pues te cagaste en su usuario ñalskdñalskdñlasdkñasd la verdad vos solo te enredas en tus clavos, mejor pone todo en orden e igual hay mara que siempre te va a seguir comprando pero ya estan sabidos de tus vergueos, ya deja de estar abriendo mas usuarios para "tus ventas por proteccion" ahi si nada que ver vos eso solo crea que desconfien mas de tu persona. Suerte y que se resuelvan los vergueos
rodrigo está desconectado  
Antiguo 29-Apr-2010, 08:38   #421
peluso
¡Víctimas!?Todos lo somos
 
Avatar de peluso
 
Fecha de Ingreso: 20-July-2006
Ubicación: el camino del exceso
2.0 dohc
Tiempo: 8 años luz
Mensajes: 9.467
Feedback Score: 67 reviews
Respuesta: Aclaracion soy user march, me bannearon injustificadamente

Cita:
Iniciado por CHONTE Ver Mensaje



no creas ya estamos trabajando en eso
ooooooo shit no sabia eso
peluso está desconectado  
Antiguo 29-Apr-2010, 08:40   #422
gEr_DaNnY
eBay & Amazon
 
Avatar de gEr_DaNnY
 
Fecha de Ingreso: 06-June-2006
Ubicación: Mixco, Guatemala
EP82 GT Turbo
Mensajes: 7.217
Feedback Score: 180 reviews
Re: Respuesta: Aclaracion soy user march, me bannearon injustificadamente

Cita:
Iniciado por CHONTE Ver Mensaje



no creas ya estamos trabajando en eso


con inteligencia no

asdfl;jkasdf

me cago de la risa.. nada mas de todo lo que pasa aca en velmax
gEr_DaNnY está desconectado  
Antiguo 29-Apr-2010, 08:46   #423
vimace
Vimace
 
Avatar de vimace
 
Fecha de Ingreso: 25-May-2009
Ubicación: Everywhere !!!!
Tiempo: Aquellos !!!
Mensajes: 3.813
Feedback Score: 23 reviews
Respuesta: Aclaracion soy user march, me bannearon injustificadamente

Cita:
Iniciado por CHONTE Ver Mensaje



no creas ya estamos trabajando en eso







PD.. tanto pisado ke anda con doble user vendiendo y ni verga hacen...

PD2... por cierto... los clavos de todos me.. añdjfkajdfñlajkfad
__________________
Cita:
Iniciado por BreNic Ver Mensaje
tenes razon ya no voy a discutir con vos... tengo que seguir la siguiente filosofia:

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"
vimace está desconectado  
Antiguo 29-Apr-2010, 08:54   #424
CHONTE
REGRESO DE LAS TINIEBLAS
 
Avatar de CHONTE
 
Fecha de Ingreso: 25-August-2006
Ubicación: In your fucking mind
Yamaha R6
Tiempo: 7.40
Mensajes: 27.235
Feedback Score: 55 reviews
Respuesta: Aclaracion soy user march, me bannearon injustificadamente

Cita:
Iniciado por gEr_DaNnY Ver Mensaje


con inteligencia no

asdfl;jkasdf

me cago de la risa.. nada mas de todo lo que pasa aca en velmax



Cita:
Iniciado por vimace Ver Mensaje





PD.. tanto pisado ke anda con doble user vendiendo y ni verga hacen...

PD2... por cierto... los clavos de todos me.. añdjfkajdfñlajkfad

vos pasa adelante no sos nadie para estar indagando el trabajo que nosotros hacemos
CHONTE está desconectado  
Tema Cerrado


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 03:42.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,44422 seconds with 14 queries