Retroceder   VelocidadMaxima.com > Compra, Venta y Negocios > Referencias
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Referencias Threads de referencias sobre vendedores/compradores

Tema Cerrado
ExclamationEste thread fue creado hace 4021 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 16-Apr-2013, 13:23   #51
login-007
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 23-March-2013
Mensajes: 147
Feedback Score: 0 reviews
Cool Re: Respuesta: Necesito localizar a Paniquez

Cita:
Iniciado por bedru Ver Mensaje
Tiene sentido, como se le podria dar informacion a un user que es nuebo y que nadie conoce (con todo respeto), pues no sabe uno la situacion de paniquez y el porque no aparece, esta dificil la cuestion aqui.

y si crees que soy maliente,,,,,, te doy mi numero de cel hablamos nos juntamos en mi oficina donde trabajo y veras que no todos son asi heeeee.... ademas si entre a esta pagina fue solo para poder hablar con paniquez.... si fuera maliente tuviera contactos y no fuera dificial encontar a paniquez pero no los tengo por eso obte por poner una negativa.... y si es necesario pongo otra y otra y otra...""""
login-007 está desconectado  
Sponsored Links

 

 
Antiguo 16-Apr-2013, 13:25   #52
manolete
My Heart Is Happy!!!
 
Avatar de manolete
 
Fecha de Ingreso: 23-October-2009
Ubicación: guatemala
alguno por hay
Mensajes: 4.521
Feedback Score: 46 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Necesito localizar a Paniquez

Cita:
Iniciado por login-007 Ver Mensaje
Entiendo el punto de vista de todos ahora les doy el mio, si es extorcion o algo muy PODEROSO nada cuesta un minuto y llamar a quienes dejastes esperando por negocios y dar tus escusas y problemas, enfermedad no es porque a la par donde el tiene su local hay un billar y alli lo han visto un par de veces despues que se desaparecio hechandose unas chelas osea...... y despues lo vieron en una tienda con unos cuates osea yo no quiero pensar mal pero si te desapareces de la noche a la mañana y no contestas ni cel ni email, ni te preocupas por llamar y te miran tomando chelas y te das cuenta que no solo se fue con tu dinero osea con mas plata que puedes pensar......????? alguien aporta ???????

esta bien ya se que no puedo contar con nadie en este foro.... espero que tito3d me conteste o la disque esposa de paniquez..... y espero que a nadie le pase lo que me paso a mi.....

Recuerden.... el respeto al derecho ajeno es la paz....!!!!!!
tranquilo ya pronto va venir aquel a dar su version, con tantos itraders no le conviene a aquel manchar su record, sabes que es lo que sucede que la version la esta dando alguien muy en el foro, aparte fue un negocio fuera del foro, es dificil que alguien te de datos de el sin confirmar tu version....al menos yo que no lo conozco si fuera lo contrario no te daria datos de el sin realmente saber lo que esta pasando...
__________________


No importa que tan obscuro parezca tu dia, al final siempre veras la luz...
manolete está desconectado  
Antiguo 16-Apr-2013, 13:28   #53
login-007
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 23-March-2013
Mensajes: 147
Feedback Score: 0 reviews
Lightbulb Re: Respuesta: Re: Respuesta: Necesito localizar a Paniquez

Cita:
Iniciado por manolete Ver Mensaje
tranquilo ya pronto va venir aquel a dar su version, con tantos itraders no le conviene a aquel manchar su record, sabes que es lo que sucede que la version la esta dando alguien muy en el foro, aparte fue un negocio fuera del foro, es dificil que alguien te de datos de el sin confirmar tu version....al menos yo que no lo conozco si fuera lo contrario no te daria datos de el sin realmente lo que esta pasando...
Tienes razon amigo, entons cuando encuentre a paniquez voy a tener pruebas y las publicare por todo el internet para que se den cuenta con es la gente en realidad............
login-007 está desconectado  
Antiguo 16-Apr-2013, 13:30   #54
AZS
Senior Member
 
Avatar de AZS
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mazda 323
Mensajes: 7.732
Feedback Score: 75 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Necesito localizar a Paniquez

Cita:
Iniciado por login-007 Ver Mensaje
Tienes razon amigo, pero ya dos personas con clavos con paniquez, tambien tito3d y hasta que tito3d puso NEGATIVA logro disque hablar con paniquez, a mi no me queda mas que esperar......


que yo sepa no logro comunicarse, le mando PM la supuesta "esposa" deciendole que le aguantara un tiempito porque jaime estaba enfermo, igual tito no creo que te responda lo llame por otro negocio pero me dijo que andaba trabajando fuera
__________________
https://youtu.be/Mz8A09mMrWk
AZS está desconectado  
Antiguo 16-Apr-2013, 13:30   #55
mfvides
Senior Member
 
Avatar de mfvides
 
Fecha de Ingreso: 17-January-2007
Ubicación: Guatemala
kia rio, toyota starlet
Tiempo: pfffff
Mensajes: 12.937
Feedback Score: 100 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Necesito localizar a Paniquez

Cita:
Iniciado por login-007 Ver Mensaje
Tienes razon amigo, entons cuando encuentre a paniquez voy a tener pruebas y las publicare por todo el internet para que se den cuenta con es la gente en realidad............
mfvides está desconectado  
Antiguo 16-Apr-2013, 13:30   #56
lobo32gt
Acurero
 
Avatar de lobo32gt
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: En algun lugar de un gran pais
dc5
Tiempo: 11.30 1/8
Mensajes: 11.602
Feedback Score: 43 reviews
Respuesta: Necesito localizar a Paniquez

aya shombre jfalfjañsldjfñajlfña
__________________
lobo32gt está desconectado  
Antiguo 16-Apr-2013, 13:32   #57
login-007
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 23-March-2013
Mensajes: 147
Feedback Score: 0 reviews
Angry Re: Respuesta: Re: Respuesta: Necesito localizar a Paniquez

Cita:
Iniciado por AZS Ver Mensaje
que yo sepa no logro comunicarse, le mando PM la supuesta "esposa" deciendole que le aguantara un tiempito porque jaime estaba enfermo, igual tito no creo que te responda lo llame por otro negocio pero me dijo que andaba trabajando fuera
vez que puedo esperar de paniquez.... (plata perdida), pero el mundo da muchas vueltas abra que esperar.....
login-007 está desconectado  
Antiguo 16-Apr-2013, 13:39   #58
AZS
Senior Member
 
Avatar de AZS
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mazda 323
Mensajes: 7.732
Feedback Score: 75 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Necesito localizar a Paniquez

Cita:
Iniciado por login-007 Ver Mensaje
vez que puedo esperar de paniquez.... (plata perdida), pero el mundo da muchas vueltas abra que esperar.....


no hay de otra, mejor centrate en quedar bien con tu cliente para que la perdida no sea doble, ya luego te preocupas por Jaime, quiero creer que no esta en sus manos resolverte en este momento pero aveces es bueno una llamadita y decirte "mira vos disculpame, el otro año te pago" que tenerlo a uno ahi con la duda.
AZS está desconectado  
Antiguo 16-Apr-2013, 13:48   #59
login-007
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 23-March-2013
Mensajes: 147
Feedback Score: 0 reviews
Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Necesito localizar a Paniquez

Cita:
Iniciado por AZS Ver Mensaje
no hay de otra, mejor centrate en quedar bien con tu cliente para que la perdida no sea doble, ya luego te preocupas por Jaime, quiero creer que no esta en sus manos resolverte en este momento pero aveces es bueno una llamadita y decirte "mira vos disculpame, el otro año te pago" que tenerlo a uno ahi con la duda.
Exacto eso voy hacer gracias, ahorita estaba jaime conectado en el messenger como ausente le escribi pero no me contesto
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg paniquez.jpg (330,5 KB (Kilobytes), 114 visitas)
login-007 está desconectado  
Antiguo 16-Apr-2013, 13:50   #60
login-007
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 23-March-2013
Mensajes: 147
Feedback Score: 0 reviews
Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Necesito localizar a Paniquez

Cita:
Iniciado por login-007 Ver Mensaje
Exacto eso voy hacer gracias, ahorita estaba jaime conectado en el messenger como ausente le escribi pero no me contesto
Paniquez conectado y no contesta....
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg paniquez.jpg (306,4 KB (Kilobytes), 72 visitas)
login-007 está desconectado  
Antiguo 16-Apr-2013, 13:51   #61
mfvides
Senior Member
 
Avatar de mfvides
 
Fecha de Ingreso: 17-January-2007
Ubicación: Guatemala
kia rio, toyota starlet
Tiempo: pfffff
Mensajes: 12.937
Feedback Score: 100 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Necesito localizar a Paniquez

Cita:
Iniciado por login-007 Ver Mensaje
Exacto eso voy hacer gracias, ahorita estaba jaime conectado en el messenger como ausente le escribi pero no me contesto
mfvides está desconectado  
Antiguo 16-Apr-2013, 14:02   #62
Mopri
Senior Member
 
Avatar de Mopri
 
Fecha de Ingreso: 15-January-2012
pug RC e30 Mz3
Mensajes: 2.473
Feedback Score: 52 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Necesito localizar a Paniquez

Cita:
Iniciado por login-007 Ver Mensaje
Exacto eso voy hacer gracias, ahorita estaba jaime conectado en el messenger como ausente le escribi pero no me contesto
todavia existe en msn.....
Mopri está desconectado  
Antiguo 16-Apr-2013, 14:05   #63
login-007
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 23-March-2013
Mensajes: 147
Feedback Score: 0 reviews
Talking Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Necesito localizar a Pani

Cita:
Iniciado por Mopri Ver Mensaje
todavia existe en msn.....
si solo paquinez lo usa por eso lo tengo agregado alli jajajajajjajajajajjaja
login-007 está desconectado  
Antiguo 16-Apr-2013, 14:25   #64
login-007
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 23-March-2013
Mensajes: 147
Feedback Score: 0 reviews
Re: Necesito localizar a Paniquez

Bueno señores a esperar que a paniquez se le de la gana contestar......
login-007 está desconectado  
Antiguo 16-Apr-2013, 14:33   #65
Ivan327
21-12-2012
 
Avatar de Ivan327
 
Fecha de Ingreso: 31-May-2008
Ubicación: Bella Guatemala
Mensajes: 36.331
Feedback Score: 128 reviews
Ojalá que se resuelva bien
__________________

¿Le Debo el itrader? mande PM y a los que me lo deben por favor colóquenlo
Ivan327 está desconectado  
Antiguo 16-Apr-2013, 14:33   #66
hguerra
Retrogamer
 
Avatar de hguerra
 
Fecha de Ingreso: 22-April-2009
Mensajes: 10.450
Feedback Score: 199 reviews
Respuesta: Necesito localizar a Paniquez

Fijate vos que aca en el foro paniquez ha tenido buen record, a todos nos asombra que no se ha aparecido y como te dijeron atras, algo no anda bien, aparte tenés que entender que sos muy nuevo en el foro como para que alguien te confíe una informacion, no te quedará más que esperar mano ni modo,
__________________
hguerra está desconectado  
Antiguo 16-Apr-2013, 14:36   #67
login-007
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 23-March-2013
Mensajes: 147
Feedback Score: 0 reviews
Thumbs down Re: Respuesta: Necesito localizar a Paniquez

Cita:
Iniciado por hguerra Ver Mensaje
Fijate vos que aca en el foro paniquez ha tenido buen record, a todos nos asombra que no se ha aparecido y como te dijeron atras, algo no anda bien, aparte tenés que entender que sos muy nuevo en el foro como para que alguien te confíe una informacion, no te quedará más que esperar mano ni modo,
Tienes razón tengo que pagar el precio de la novatada, pero por eso digo cuando encuentre a paniquez tendre pruebas y las publicare aqui.... asi que esperen con deseos como termina esto......
login-007 está desconectado  
Antiguo 16-Apr-2013, 14:39   #68
Ely-SOL
Senior Member
 
Avatar de Ely-SOL
 
Fecha de Ingreso: 30-December-2009
Mensajes: 4.173
Feedback Score: 149 reviews
Respuesta: Necesito localizar a Paniquez

Cita:
Iniciado por hguerra Ver Mensaje
Fijate vos que aca en el foro paniquez ha tenido buen record, a todos nos asombra que no se ha aparecido y como te dijeron atras, algo no anda bien, aparte tenés que entender que sos muy nuevo en el foro como para que alguien te confíe una informacion, no te quedará más que esperar mano ni modo,


si cuesta que le den info de un user a alguien que tiene rato y ya es conocido en el foro...

ni modo mano, te va a tocar esperar a que el o la esposa te contacten, porque sinceramente veo bien dificil que alguien al saber algo te vaya a dar información.

Espero que soluciones tu clavo.
Ely-SOL está desconectado  
Antiguo 16-Apr-2013, 14:43   #69
login-007
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 23-March-2013
Mensajes: 147
Feedback Score: 0 reviews
Thumbs down Re: Respuesta: Necesito localizar a Paniquez

Cita:
Iniciado por Ely-SOL Ver Mensaje


si cuesta que le den info de un user a alguien que tiene rato y ya es conocido en el foro...

ni modo mano, te va a tocar esperar a que el o la esposa te contacten, porque sinceramente veo bien dificil que alguien al saber algo te vaya a dar información.

Espero que soluciones tu clavo.

Tienes razon no me habia puesto a pensar en eso..... pero repito al tener pruebas las publicare.... para que se den cuenta que a veces las personas cambian.......
login-007 está desconectado  
Antiguo 16-Apr-2013, 14:44   #70
hguerra
Retrogamer
 
Avatar de hguerra
 
Fecha de Ingreso: 22-April-2009
Mensajes: 10.450
Feedback Score: 199 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Necesito localizar a Paniquez

Cita:
Iniciado por login-007 Ver Mensaje
Tienes razón tengo que pagar el precio de la novatada, pero por eso digo cuando encuentre a paniquez tendre pruebas y las publicare aqui.... asi que esperen con deseos como termina esto......
tan asi vos primero que nada, es un negocio que hiciste fuera del foro, segundo decís que es tu cuate, tercero sos por acá, y por sobretodo eso querés como quien dice perjudicarlo acá alli si ya no muy me parece fijate vos, lo que te tocaría es si resolves tu clavo listo colocas acá que ya lo contactaste o que se yo y pedir que la cierren.
hguerra está desconectado  
Antiguo 16-Apr-2013, 14:48   #71
login-007
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 23-March-2013
Mensajes: 147
Feedback Score: 0 reviews
Angry Re: Respuesta: Re: Respuesta: Necesito localizar a Paniquez

Cita:
Iniciado por hguerra Ver Mensaje
tan asi vos primero que nada, es un negocio que hiciste fuera del foro, segundo decís que es tu cuate, tercero sos por acá, y por sobretodo eso querés como quien dice perjudicarlo acá alli si ya no muy me parece fijate vos, lo que te tocaría es si resolves tu clavo listo colocas acá que ya lo contactaste o que se yo y pedir que la cierren.
Yo no quiero perjudicar a nadie, además lo dijo porque nadie quiero creer que paniquez a estafado mara, tito3d no ha hablado con paniquez la esposa le envio o mp disculpandoce... pero bueno ya no pierdo mi tiempo aqui porque por lo visto esta galado... espero que no los estafe paniquez al regresar.... cuidado mijos......
login-007 está desconectado  
Antiguo 16-Apr-2013, 14:48   #72
Ely-SOL
Senior Member
 
Avatar de Ely-SOL
 
Fecha de Ingreso: 30-December-2009
Mensajes: 4.173
Feedback Score: 149 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Necesito localizar a Paniquez

Cita:
Iniciado por login-007 Ver Mensaje
y si crees que soy maliente,,,,,, te doy mi numero de cel hablamos nos juntamos en mi oficina donde trabajo y veras que no todos son asi heeeee.... ademas si entre a esta pagina fue solo para poder hablar con paniquez.... si fuera maliente tuviera contactos y no fuera dificial encontar a paniquez pero no los tengo por eso obte por poner una negativa.... y si es necesario pongo otra y otra y otra...""""


tenes oficina y te cuesta la gramática... y entraste al foro desde el 23 de marzo a buscar a paniquez y hasta hoy posteas... algo raro eso

Cita:
Iniciado por login-007 Ver Mensaje
Tienes razon amigo, entons cuando encuentre a paniquez voy a tener pruebas y las publicare por todo el internet para que se den cuenta con es la gente en realidad............
Cita:
Iniciado por login-007 Ver Mensaje
vez que puedo esperar de paniquez.... (plata perdida), pero el mundo da muchas vueltas abra que esperar.....
Cita:
Iniciado por login-007 Ver Mensaje
Tienes razón tengo que pagar el precio de la novatada, pero por eso digo cuando encuentre a paniquez tendre pruebas y las publicare aqui.... asi que esperen con deseos como termina esto......
con ese tu tonito abusivo y amenazante, meeeeeeeeenos creo que alguien te vaya a dar información si es que la tuvieran, lo primero que uno se imagina es que algo le queres hacer.

En fin, como dije antes, suerte con tu clavo.
Ely-SOL está desconectado  
Antiguo 16-Apr-2013, 14:52   #73
login-007
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 23-March-2013
Mensajes: 147
Feedback Score: 0 reviews
Thumbs down Re: Respuesta: Re: Respuesta: Necesito localizar a Paniquez

Cita:
Iniciado por Ely-SOL Ver Mensaje


tenes oficina y te cuesta la gramática... y entraste al foro desde el 23 de marzo a buscar a paniquez y hasta hoy posteas... algo raro eso







con ese tu tonito abusivo y amenazante, meeeeeeeeenos creo que alguien te vaya a dar información si es que la tuvieran, lo primero que uno se imagina es que algo le queres hacer.

En fin, como dije antes, suerte con tu clavo.
No habia posteado porque no me gusta como decis si soy malo en la gramatica (matame por eso)... pero no ando estafando mara.... además te apuesto lo que tu quieras que si hubiera sido a vos que te hubieran robado plata estarias como los mil demonios.... yo he estado muy tranquilo chavo.... si no quieren dar info no den......
login-007 está desconectado  
Antiguo 16-Apr-2013, 14:56   #74
hguerra
Retrogamer
 
Avatar de hguerra
 
Fecha de Ingreso: 22-April-2009
Mensajes: 10.450
Feedback Score: 199 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Necesito localizar a Paniquez

Cita:
Iniciado por login-007 Ver Mensaje
No habia posteado porque no me gusta como decis si soy malo en la gramatica (matame por eso)... pero no ando estafando mara.... además te apuesto lo que tu quieras que si hubiera sido a vos que te hubieran robado plata estarias como los mil demonios.... yo he estado muy tranquilo chavo.... si no quieren dar info no den......
:roolereyes: te lo voy a decir de otra forma.

Alguien llega a tu casa (un desconocido) y pregunta por un tu hermano, y te dice que le debe dinero y que es estafador y asi como "los mil demonios" vos que harías??? le darías información??? te apuesto que le dirías "yo no se vos, son clavos de aquel".

Va entonces VELMAX es nuestra casa, y todos los usuarios somos hermanitos añslkfdjsañdlkfsadñfl espero comprendas eso, como bien dicen (yo no sé nada y si lo supiera no te lo diría)

Ah si
hguerra está desconectado  
Antiguo 16-Apr-2013, 15:01   #75
Axeelm
RiDErS cLuB
 
Avatar de Axeelm
 
Fecha de Ingreso: 15-May-2007
Ubicación: You
there
Tiempo: Never
Mensajes: 8.901
Feedback Score: 30 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Necesito localizar a Paniquez

Cita:
Iniciado por hguerra Ver Mensaje
:roolereyes: te lo voy a decir de otra forma.

Alguien llega a tu casa (un desconocido) y pregunta por un tu hermano, y te dice que le debe dinero y que es estafador y asi como "los mil demonios" vos que harías??? le darías información??? te apuesto que le dirías "yo no se vos, son clavos de aquel".

Va entonces VELMAX es nuestra casa, y todos los usuarios somos hermanitos añslkfdjsañdlkfsadñfl espero comprendas eso, como bien dicen (yo no sé nada y si lo supiera no te lo diría)

Ah si
igual espera aquí porque aquí se va aparecer. en un momento dado.
__________________



Axeelm está desconectado  
Tema Cerrado


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 15:53.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,70485 seconds with 13 queries