Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 1674 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 10-Sep-2019, 15:30   #1
cah1984
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 06-March-2014
Mensajes: 29
Feedback Score: 0 reviews
Post Overhaul

Buenas tardes a todos,

Tengo mi SUV que me esta quemando aceite, algunos conocidos me han dicho que le haga overhaul y otros que le compre un motor usado en buen estado.

Ahora bien no tengo todo el efectivo para hacer el overhaul y he visto talleres que dicen que lo hacen por ejemplo:

Central de overhaul Guatemala
Auto center
Talleres Furlar
etc.

Quien me puede dar referencias de esos lugares, pero referencias que sean validas por ejemplo su experiencia al visitar esos lugares, que tal los resultados de los trabajo, son recomendables o no.

ya que he leido que dicen busca un mecanico de confianza pero resulta que si no tengo un mecanico de confianza que puedo hacer, que garantia da una de esas empresas comprado con un mecanico que trabaje por su cuenta.

Quedo a la espera de sus opiniones, y desde ya gracias por su opiniones.

Saludos cordiales.
cah1984 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 10-Sep-2019, 15:55   #2
nazzo
Banned
 
Fecha de Ingreso: 14-November-2018
Mensajes: 62
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Overhaul

vos disculpa mi ignorancia pero es normal que un aceite se consuma el aceite o de verdad necesita overhaul ?

Yo tengo un jeep del 1996 y el carrito sigo como si nada dando duro a los caminos le cambio aceite cada 6 meses 20w40 castro, ademas si me gasta aceite pero me dicen q es normal que gaste aceite por la forma en que lo use.

lo mismo me pasa con carro solo q es diesel y usa aceite sintetico y pues cada 4 mil kilometros tengo que hecharle un su litro de aceite por eso pregunto disculpa supongo q el tuyo debe de gastar o quemar el aceite rapido o se consume el aceite rapidisimo ?
nazzo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Sep-2019, 17:54   #3
cah1984
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 06-March-2014
Mensajes: 29
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Overhaul

Cita:
Iniciado por nazzo Ver Mensaje
vos disculpa mi ignorancia pero es normal que un aceite se consuma el aceite o de verdad necesita overhaul ?

Yo tengo un jeep del 1996 y el carrito sigo como si nada dando duro a los caminos le cambio aceite cada 6 meses 20w40 castro, ademas si me gasta aceite pero me dicen q es normal que gaste aceite por la forma en que lo use.

lo mismo me pasa con carro solo q es diesel y usa aceite sintetico y pues cada 4 mil kilometros tengo que hecharle un su litro de aceite por eso pregunto disculpa supongo q el tuyo debe de gastar o quemar el aceite rapido o se consume el aceite rapidisimo ?
Buenas tardes, te comento en mi caso para yo le hago el servicio al carro cada 5,000 km, y usa 4.5L de aceite fijos pero para llegar al próximo servicio tengo que cargarle 3L extras, si me consume mas aceite del que debería.

ademas pregunto por que resulta que anteriormente ya le habían hecho servicio a la culata y hace 2 años cuando la adquirir se me calentó y tuve que llevarla a que le hicieran servicio a la culata por lo que queda una sola cepillada.

por eso pregunto que tan buenos son esos talleres para asegurar un buen trabajo.

Saludos.
cah1984 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Sep-2019, 18:18   #4
velmaxianogt
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 30-October-2018
Ubicación: Guatemala
2014
Mensajes: 333
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Overhaul

Ponelo en referencias
velmaxianogt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Sep-2019, 18:21   #5
Rieper
Frater Perdurabo
 
Avatar de Rieper
 
Fecha de Ingreso: 28-July-2009
Mensajes: 9.719
Feedback Score: 35 reviews
Respuesta: Overhaul

Que carro sera jefe?
SUV no es marca, ni modelo, ni año, ni se sabe si es rodada o de agencia, automatica o mecanica... digo para que sea mas especifico, ademas SUV hay un chingo hasta chinas hay, y no la vas a ir a meter a un taller de porsche por ejemplo

mi experiencia con comprar motor:
1. venia en buen estado y me dieron 1 mes de garantia, justo antes del mes un clavo con un ruido y se hicieron responsables todo bien, se vendio el carro y sigue echando punta (ya lleva como 10 años desde que lo tuve)
2. otro cambio de motor, lo compré a un asiatico en zona 8 y funciono un par de años al tiempo me vole el empaque de culata, se le hizo servicio y sigue echando punta (de eso hace 7 años).

Si no tenes alguien de confianza, cotiza el motor, cambialo y pedi garantias, a veces es mejor.

El overhaul es mezcla de piezas viejas con nuevas, pero estas seguro del estado de las piezas vitales de la maquina.

Quemar aceite pueden ser anillos y podrias solo cambiarlos
mis 5 len
__________________
Mecanicos: tarde o temprano te van a estafar.
Rieper está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Sep-2019, 16:40   #6
cah1984
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 06-March-2014
Mensajes: 29
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Overhaul

Cita:
Iniciado por Rieper Ver Mensaje
Que carro sera jefe?
SUV no es marca, ni modelo, ni año, ni se sabe si es rodada o de agencia, automatica o mecanica... digo para que sea mas especifico, ademas SUV hay un chingo hasta chinas hay, y no la vas a ir a meter a un taller de porsche por ejemplo

mi experiencia con comprar motor:
1. venia en buen estado y me dieron 1 mes de garantia, justo antes del mes un clavo con un ruido y se hicieron responsables todo bien, se vendio el carro y sigue echando punta (ya lleva como 10 años desde que lo tuve)
2. otro cambio de motor, lo compré a un asiatico en zona 8 y funciono un par de años al tiempo me vole el empaque de culata, se le hizo servicio y sigue echando punta (de eso hace 7 años).

Si no tenes alguien de confianza, cotiza el motor, cambialo y pedi garantias, a veces es mejor.

El overhaul es mezcla de piezas viejas con nuevas, pero estas seguro del estado de las piezas vitales de la maquina.

Quemar aceite pueden ser anillos y podrias solo cambiarlos
mis 5 len
Tengo una Mitsubishi Outlander 2.4CC 4x4 2003, cada vez que acelero me tira una nuve de humo blanco.
cah1984 está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 11:24.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,68806 seconds with 14 queries