Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Ver Resultados de Encuesta: Consejos o sugerencias
Escribile a Apple (ya lo hicimos y no contestan) 0 0%
Quemala 0 0%
Partila a martillazos 2 5,71%
Desarmala y sacale la batería 2 5,71%
Vendela (a quiéeeeen???) 2 5,71%
Enterrala 1 2,86%
Echale agua asdf asdfasdf 0 0%
Pasale el carro encima 0 0%
Cambiala por un tortrix o galletas chicky 5 14,29%
Regalo más pura mierda asdfasdf ñlkajsdlñfkajsdf 23 65,71%
Votantes: 35. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 2139 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 15-Jun-2018, 16:27   #26
lorocochapin
Free as a bird!
 
Avatar de lorocochapin
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 11.149
Feedback Score: 49 reviews
Re: Me regalaron un iPad con icloud (el dueño)

Actualizando



Ya estuvo iPad desbloqueada y funcionando perfectamente. Actualizo por si le sirve la información a algún otro chato hay diferentes tipos de bloqueo y los de servicio técnico de Apple me dijeron que hay también varios procedimientos para resolver los casos. Básicamente importan 5 datos pero no me dijeron exactamente cuáles solo se pusieron a preguntarme dato tras dato desde # de factura, precio, lugar de compra, # de serie, preguntas de seguridad, correo vinculado, etc etc etc. En resumen te preguntan hasta a qué hora vas por el pan.


* * * * * * * * * * *

En lugar de iTems fui primero a iShop, me dijeron que ya no hacen ellos este proceso pero que con gusto realizaban una verificación. Probamos, di los datos, llevé papeles y me dieron un # de contacto que no es ninguno de los que encontré en internet. No lo pongo aquí por varias cosas que me explicaron.

Se hizo la primera llamada y fue un proceso bieeeeen largo tomaron todos los datos, detalles, se hicieron pruebas metete aquí, metete allá, a ver qué error te tira etc... ahi abrieron un # de caso y se agendó una 2da llamada. En la segunda llamada atendió otro asesor y procedió a verificar varios datos, no se repitió todo pero sí una parte. Ahi mismo me enviaron información a mi cuenta (a uno de mis Apple ID) y estando en línea me pidieron que enviara fotografías de los documentos, pruebas, aparato etc. Al rato me enviaron un enlace para verificar el caso, un enlace bien pura mierda que casi nunca funciona

Se procedió a una 3ra llamada, se verificaron varias ondas, laaaarga esa onda y con esperas, no dicen nada más que "ah ya, ya verificamos todo, siga esperando". Luego otra llamada, se verificaron unos datos y varias preguntas, esta sí ya fue bien corta y me dijeron que solo era de seguir esperando. Tampoco te dicen fecha cuándo va a estar la respuesta solo dicen esperar... y esperar...


Aparte de los correos de confirmación durante el proceso, me habían dicho que iba a recibir actualizaciones e información en mi correo de cómo iba el caso, la verdad no recibí una sola información, notificación, nada. Ni al correo del caso ni al otro correo de la Apple ID activa (me pidieron una diferente a la que tiene el aparato). Finalmente recibí un correo con las instrucciones, el iPad encendió como siempre pero al conectarse a internet ya no se bloqueó y funcionó diferente. Cargué todo al 100% y seguí el instructivo paso por paso. Tras unos 35 minutos ya estaba listo En total fueron 4 llamadas

* * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Tanto en iShop como en el servicio técnico directo de Apple me dijeron que los autobloqueos son bien comunes y muchos clientes llegan a las tiendas con sus aparatos recién comprados, gente que olvida las claves, respuestas de seguridad, etc varias historias. Que hay que llenar varios requisitos pero que no hay garantías, que los casos aunque los atienden ellos directamente, llenan la info en un sistema y eso lo resuelven en otro lado gente a la que nunca se puede contactar (ningún cliente) sino solamente los asesores y gente de Apple. Es importante agregar aquí lo que me dijeron que hay casos que aún llenando los requisitos... no los desbloquean y no dan explicaciones, en esos casos queda registrado el # de serie y notifican que no abrirán ningún otro caso o procedimiento para el aparato como quien dice puro ladrillo... que cualquier intento para dicho aparato será rechazado. Mucha gente se queja porque aunque demuestran ser los dueños no los desbloquean. Me dijo uno de los asesores que lamentablemente Apple en lugar de bajar los niveles de seguridad los está subiendo.

Historia con final feliz


lorocochapin está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 15-Jun-2018, 16:51   #27
setsuna
Esp. Hidrocarburos.
 
Avatar de setsuna
 
Fecha de Ingreso: 31-January-2008
Ubicación: Checulumbria
Toyota Corolla
Tiempo: rápido.
Mensajes: 19.816
Feedback Score: 74 reviews
Respuesta: Me regalaron un iPad con icloud (el dueño)

Cita:
Iniciado por lorocochapin Ver Mensaje
Actualizando



Ya estuvo iPad desbloqueada y funcionando perfectamente. Actualizo por si le sirve la información a algún otro chato hay diferentes tipos de bloqueo y los de servicio técnico de Apple me dijeron que hay también varios procedimientos para resolver los casos. Básicamente importan 5 datos pero no me dijeron exactamente cuáles solo se pusieron a preguntarme dato tras dato desde # de factura, precio, lugar de compra, # de serie, preguntas de seguridad, correo vinculado, etc etc etc. En resumen te preguntan hasta a qué hora vas por el pan.


* * * * * * * * * * *

En lugar de iTems fui primero a iShop, me dijeron que ya no hacen ellos este proceso pero que con gusto realizaban una verificación. Probamos, di los datos, llevé papeles y me dieron un # de contacto que no es ninguno de los que encontré en internet. No lo pongo aquí por varias cosas que me explicaron.

Se hizo la primera llamada y fue un proceso bieeeeen largo tomaron todos los datos, detalles, se hicieron pruebas metete aquí, metete allá, a ver qué error te tira etc... ahi abrieron un # de caso y se agendó una 2da llamada. En la segunda llamada atendió otro asesor y procedió a verificar varios datos, no se repitió todo pero sí una parte. Ahi mismo me enviaron información a mi cuenta (a uno de mis Apple ID) y estando en línea me pidieron que enviara fotografías de los documentos, pruebas, aparato etc. Al rato me enviaron un enlace para verificar el caso, un enlace bien pura mierda que casi nunca funciona

Se procedió a una 3ra llamada, se verificaron varias ondas, laaaarga esa onda y con esperas, no dicen nada más que "ah ya, ya verificamos todo, siga esperando". Luego otra llamada, se verificaron unos datos y varias preguntas, esta sí ya fue bien corta y me dijeron que solo era de seguir esperando. Tampoco te dicen fecha cuándo va a estar la respuesta solo dicen esperar... y esperar...


Aparte de los correos de confirmación durante el proceso, me habían dicho que iba a recibir actualizaciones e información en mi correo de cómo iba el caso, la verdad no recibí una sola información, notificación, nada. Ni al correo del caso ni al otro correo de la Apple ID activa (me pidieron una diferente a la que tiene el aparato). Finalmente recibí un correo con las instrucciones, el iPad encendió como siempre pero al conectarse a internet ya no se bloqueó y funcionó diferente. Cargué todo al 100% y seguí el instructivo paso por paso. Tras unos 35 minutos ya estaba listo En total fueron 4 llamadas

* * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Tanto en iShop como en el servicio técnico directo de Apple me dijeron que los autobloqueos son bien comunes y muchos clientes llegan a las tiendas con sus aparatos recién comprados, gente que olvida las claves, respuestas de seguridad, etc varias historias. Que hay que llenar varios requisitos pero que no hay garantías, que los casos aunque los atienden ellos directamente, llenan la info en un sistema y eso lo resuelven en otro lado gente a la que nunca se puede contactar (ningún cliente) sino solamente los asesores y gente de Apple. Es importante agregar aquí lo que me dijeron que hay casos que aún llenando los requisitos... no los desbloquean y no dan explicaciones, en esos casos queda registrado el # de serie y notifican que no abrirán ningún otro caso o procedimiento para el aparato como quien dice puro ladrillo... que cualquier intento para dicho aparato será rechazado. Mucha gente se queja porque aunque demuestran ser los dueños no los desbloquean. Me dijo uno de los asesores que lamentablemente Apple en lugar de bajar los niveles de seguridad los está subiendo.

Historia con final feliz


Mas pisado que pedir visa mexicana. Akjfksjfjsjfjd

Enviado desde mi HUAWEI CAM-L03 mediante Tapatalk
__________________
Cita:
Iniciado por playerxever Ver Mensaje
Desde chiquitos van creciendo.
setsuna está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Jun-2018, 17:39   #28
lorocochapin
Free as a bird!
 
Avatar de lorocochapin
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 11.149
Feedback Score: 49 reviews
Re: Respuesta: Me regalaron un iPad con icloud (el dueño)

Cita:
Iniciado por setsuna Ver Mensaje
Mas pisado que pedir visa mexicana. Akjfksjfjsjfjd
cachito
tardad, tedioso, cuántas veces me preguntaron lo miiiiiiismo una y otra vez solo para cotejar
lorocochapin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Jun-2018, 18:18   #29
setsuna
Esp. Hidrocarburos.
 
Avatar de setsuna
 
Fecha de Ingreso: 31-January-2008
Ubicación: Checulumbria
Toyota Corolla
Tiempo: rápido.
Mensajes: 19.816
Feedback Score: 74 reviews
Respuesta: Me regalaron un iPad con icloud (el dueño)

Cita:
Iniciado por lorocochapin Ver Mensaje
cachito
tardad, tedioso, cuántas veces me preguntaron lo miiiiiiismo una y otra vez solo para cotejar
Pero lo bueno es que ya tenes ipad

Enviado desde mi HUAWEI CAM-L03 mediante Tapatalk
setsuna está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Jun-2018, 22:03   #30
lorocochapin
Free as a bird!
 
Avatar de lorocochapin
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 11.149
Feedback Score: 49 reviews
Re: Respuesta: Me regalaron un iPad con icloud (el dueño)

Cita:
Iniciado por setsuna Ver Mensaje
Pero lo bueno es que ya tenes ipad

Enviado desde mi HUAWEI CAM-L03 mediante Tapatalk
puro calidad
lorocochapin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Jun-2018, 23:29   #31
the_legend
Sin Dios nada soy...
 
Avatar de the_legend
 
Fecha de Ingreso: 15-September-2008
Mensajes: 8.802
Feedback Score: 101 reviews
Respuesta: Me regalaron un iPad con icloud (el dueño)

naviplus
__________________
☬ iPhone ☬ Jailbreak ☬ Unlock ☬
iO Store Pro-Gadgets
the_legend está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Jun-2018, 23:58   #32
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.527
Feedback Score: 483 reviews
Respuesta: Me regalaron un iPad con icloud (el dueño)

Cita:
Iniciado por the_legend Ver Mensaje
naviplus
__________________
Toda revolución pretende romper las cadenas de la esclavitud pero una vez rotas, ya están preparadas otras cadenas… Desde los tiempos de las cavernas nada ha cambiado y nada cambiará, porque siempre se impondrá el más artero, el más astuto y a menudo, el más corrupto. Y según la condición del pueblo, llevará el vestido de la dictadura o la democracia. Pero el hombre será siempre esclavo, aunque tenga la ilusión de ser libre… Un día resurgirá el hombre libre pero el pueblo lo será siempre.
chronos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Jun-2018, 11:47   #33
manuelz
Senior Member
 
Avatar de manuelz
 
Fecha de Ingreso: 28-October-2007
Ubicación: Quiché
Mazda 3 & 22R
Mensajes: 17.323
Feedback Score: 101 reviews
Re: Me regalaron un iPad con icloud (el dueño)

Cita:
Iniciado por lorocochapin Ver Mensaje
Actualizando



Ya estuvo iPad desbloqueada y funcionando perfectamente. Actualizo por si le sirve la información a algún otro chato hay diferentes tipos de bloqueo y los de servicio técnico de Apple me dijeron que hay también varios procedimientos para resolver los casos. Básicamente importan 5 datos pero no me dijeron exactamente cuáles solo se pusieron a preguntarme dato tras dato desde # de factura, precio, lugar de compra, # de serie, preguntas de seguridad, correo vinculado, etc etc etc. En resumen te preguntan hasta a qué hora vas por el pan.


* * * * * * * * * * *

En lugar de iTems fui primero a iShop, me dijeron que ya no hacen ellos este proceso pero que con gusto realizaban una verificación. Probamos, di los datos, llevé papeles y me dieron un # de contacto que no es ninguno de los que encontré en internet. No lo pongo aquí por varias cosas que me explicaron.

Se hizo la primera llamada y fue un proceso bieeeeen largo tomaron todos los datos, detalles, se hicieron pruebas metete aquí, metete allá, a ver qué error te tira etc... ahi abrieron un # de caso y se agendó una 2da llamada. En la segunda llamada atendió otro asesor y procedió a verificar varios datos, no se repitió todo pero sí una parte. Ahi mismo me enviaron información a mi cuenta (a uno de mis Apple ID) y estando en línea me pidieron que enviara fotografías de los documentos, pruebas, aparato etc. Al rato me enviaron un enlace para verificar el caso, un enlace bien pura mierda que casi nunca funciona

Se procedió a una 3ra llamada, se verificaron varias ondas, laaaarga esa onda y con esperas, no dicen nada más que "ah ya, ya verificamos todo, siga esperando". Luego otra llamada, se verificaron unos datos y varias preguntas, esta sí ya fue bien corta y me dijeron que solo era de seguir esperando. Tampoco te dicen fecha cuándo va a estar la respuesta solo dicen esperar... y esperar...


Aparte de los correos de confirmación durante el proceso, me habían dicho que iba a recibir actualizaciones e información en mi correo de cómo iba el caso, la verdad no recibí una sola información, notificación, nada. Ni al correo del caso ni al otro correo de la Apple ID activa (me pidieron una diferente a la que tiene el aparato). Finalmente recibí un correo con las instrucciones, el iPad encendió como siempre pero al conectarse a internet ya no se bloqueó y funcionó diferente. Cargué todo al 100% y seguí el instructivo paso por paso. Tras unos 35 minutos ya estaba listo En total fueron 4 llamadas

* * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Tanto en iShop como en el servicio técnico directo de Apple me dijeron que los autobloqueos son bien comunes y muchos clientes llegan a las tiendas con sus aparatos recién comprados, gente que olvida las claves, respuestas de seguridad, etc varias historias. Que hay que llenar varios requisitos pero que no hay garantías, que los casos aunque los atienden ellos directamente, llenan la info en un sistema y eso lo resuelven en otro lado gente a la que nunca se puede contactar (ningún cliente) sino solamente los asesores y gente de Apple. Es importante agregar aquí lo que me dijeron que hay casos que aún llenando los requisitos... no los desbloquean y no dan explicaciones, en esos casos queda registrado el # de serie y notifican que no abrirán ningún otro caso o procedimiento para el aparato como quien dice puro ladrillo... que cualquier intento para dicho aparato será rechazado. Mucha gente se queja porque aunque demuestran ser los dueños no los desbloquean. Me dijo uno de los asesores que lamentablemente Apple en lugar de bajar los niveles de seguridad los está subiendo.

Historia con final feliz




que buena mierda, la verdad es que esa mierda de apple a veces se le va la onda y pone como la gran puta, me paso con mi antiguo iphone 6 plus, no se porque puta razon me pidio que reingresara mis datos de id de apple, por lo que los ingrese, y me salio un mensaje de la autenticacion por dos factores, y ahi empezo el puto calvario, le ponia q me llamaran a mi numero, y me llamaban pero no se escuchaba ni verga, luego ponia que mejor un sms, y nunca llegaba, y ahi tenia ese puto iphone sin poder descargar, ni actualizar apps en fin, llame al servicio de apple en los yunais habia una opcion de español, y me atendieron con los procedimientos basicos q haga esto y lo otro, y nada, el operador me decia q el no podia hacer ni verga para darme un codigo ni sabia porque no entraba bien la llamada, y que tenia q hablar a su supervisor, q me iban a llamar al siguiente dia, y cabal me llamo el supervisor y hicimos las mismas pruebas, y el resultado siempre el mismo, y este si me pregunto mis datos y toda la mierda, y si le demostre q esa mierda era mia, y me dijo que iba ingresar un reporte y que me iba a llamar un pisado q era su superior, y q el me lo tenia q arreglar, al dia siguiente me llamo el otro chato y lo mismo, no habia modo, y me dijo q disculpara pero q el no podia hacer nada mas, y que iba a generar un reporte, en fin que me pusieron como la gran puta, le saque una copia de seguridad al iphone de mi y le restaure esa copia a ese iphone y cuando inicio me pidio los datos de ella los ingrese y jalo ya todo bien, ahi fue donde salio el ios 11 q se cago en los iphone q los ponia lentos, tons de una vez aproveche para vender esa basura, y regrese a android, como a la semana y media recibi una llamada de un numero de los yunais, y conteste y cuando conteste era esa mierda de apple para darme el codigo como a los 15 minutos me llamo el chato con el q hable la ultima vez, que habian logrado enviar la llamada y que si la habia recibido, si le dije, pero por gusto porque ya ese iphone mejor lo vendi, porque no podia estar esperando hasta que al sistema se le diera la gana darme el codigo, y el chato empezo q disculpara pero q esa mierda de apple era tan segura que ni ellos como los cabezones de seguridad podian hacer nada
__________________
http://www.laacib.net/wp-content/uploads/2014/05/BmzK4FoCcAAGAV0.png
Salomón
manuelz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Jun-2018, 11:55   #34
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.527
Feedback Score: 483 reviews
Respuesta: Re: Me regalaron un iPad con icloud (el dueño)

Cita:
Iniciado por manuelz Ver Mensaje
... apple era tan segura que ni ellos como los cabezones de seguridad podian hacer nada
Por cierto, apple acaba de cerrar un bug que permitia tener acceso a la informacion del telefono sin la clave del propietario
chronos está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 11:44.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,11794 seconds with 15 queries