Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 2138 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 25-Apr-2016, 09:21   #26
NEC
Senior Member
 
Avatar de NEC
 
Fecha de Ingreso: 10-November-2009
Mensajes: 7.283
Feedback Score: 34 reviews
Respuesta: Hablemos de estilo...

La limpieza ante todo.
__________________
NISSAN FOR EVER
NEC está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 25-Apr-2016, 09:22   #27
carlosbau
Member
 
Avatar de carlosbau
 
Fecha de Ingreso: 17-September-2011
Mensajes: 4.402
Feedback Score: 150 reviews
Respuesta: Hablemos de estilo...

Depende de la ocasión, pero algo que no puedo dejar es:

1. Reloj
2. Cincho
3. Zapatos bien lustrados
carlosbau está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Apr-2016, 09:46   #28
Fredds
Sobreviviendo !!!
 
Avatar de Fredds
 
Fecha de Ingreso: 06-September-2011
Ubicación: Guatemala , ciudad
Mazda Protege :califa:
Mensajes: 1.925
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Hablemos de estilo...

También es un buen punto preguntarle a la como nos ve, la opinión de una mujer ayuda bastante en mi caso trato de combinar mi ropa y al final pido opinión de mi brujer, claro no la opinión de una chava que le gustan los ayudantes de burra

Por cierto otro asunto que he visto es que varios cuando andan en carro andan en chanclas pantalón hecho verga playera toda estirada sin peinarse , opino que aunque sea si uno anda en carro hay que vestirse bien
__________________
laksdjfa lordchino asdfa
Fredds está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Apr-2016, 09:52   #29
NEC
Senior Member
 
Avatar de NEC
 
Fecha de Ingreso: 10-November-2009
Mensajes: 7.283
Feedback Score: 34 reviews
Respuesta: Hablemos de estilo...

Algo que ayuda bastante.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg descarga.jpg (14,0 KB (Kilobytes), 168 visitas)
Tipo de Archivo: jpg descarga (1).jpg (8,8 KB (Kilobytes), 160 visitas)
NEC está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Apr-2016, 09:52   #30
CristhianSGt
Tu mero Tata
 
Avatar de CristhianSGt
 
Fecha de Ingreso: 25-January-2014
Ubicación: Antigua Guatemala
BMW Pie \ Dodge Patas
Tiempo: Soleado asklñ
Mensajes: 8.369
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: Hablemos de estilo...

Cita:
Iniciado por Fredds Ver Mensaje
También es un buen punto preguntarle a la como nos ve, la opinión de una mujer ayuda bastante en mi caso trato de combinar mi ropa y al final pido opinión de mi brujer, claro no la opinión de una chava que le gustan los ayudantes de burra

Por cierto otro asunto que he visto es que varios cuando andan en carro andan en chanclas pantalón hecho verga playera toda estirada sin peinarse , opino que aunque sea si uno anda en carro hay que vestirse bien
Y un estilo de pelo que la gran puta, como que se rapan a los lados y se dejan el vergazo de pelo arriba
__________________

Cita:
Iniciado por bishopmen Ver Mensaje
San jose pinula la cosa es que me dice No car available presiono ahy y me dice confirm pick up?
Cita:
Iniciado por Neptuno11 Ver Mensaje
y por que no confirmas irte en pick up, a puro huevo queres automovil?
por la gran puta
CristhianSGt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Apr-2016, 09:58   #31
joepolo9
Senior Member
 
Avatar de joepolo9
 
Fecha de Ingreso: 11-March-2011
Ubicación: GT
VWMK6
Mensajes: 4.830
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: Hablemos de estilo...

Cita:
Iniciado por alxself Ver Mensaje
Pues pienso que lo primero que tenes que hacer es están en forma, ya con eso muchas cosas te quedan bien automáticamente, un cerote bien marrano bien vestido no combina hahahaha, por eso estoy iendo al gym para comprarme mi ropa bonita

Sent from my LG-D800 using Tapatalk

Ta bueno vos yo soy gordo y me visto bien pantalones de lona, botas, camisa manga corta o larga, con cincho del color de las botas... bien rasurado y como soy calvo no hay clavo con el peinado. eso solo uso pantalones de lona de tela o tipo dockers no me gustan. y cuando ando con pantaloneta todo combinado y depende donde ya sea con Crocs o Tennis.

En marcas prefiero uso ropa CAT, Columbia, Polo RL, Levi´s, Arrow (baratas y bonitas las camisas) Cinchos de puro cuero de Samayac, Botas CAT a y utilizar un reloj aunque no sea tan caro tambien ayuda a verte bien,...

ESO SI LO QUE IMPORTA ES LA ACTITUD Y SIEMPRE OLER BIEN. (Black XS, Invictus, Bulgari Aqua, Tommy)

Si vos crees que por ser gordo uno no se ve bien.... ta bueno que te vaya bien
__________________



Última edición por joepolo9; 25-Apr-2016 a las 10:04 Razón: ajflajfjñla
joepolo9 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Apr-2016, 10:11   #32
panchogt75
100% rock and roll
 
Avatar de panchogt75
 
Fecha de Ingreso: 18-May-2011
Mensajes: 1.084
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: Hablemos de estilo...

Cita:
Iniciado por Fredds Ver Mensaje
También es un buen punto preguntarle a la como nos ve, la opinión de una mujer ayuda bastante en mi caso trato de combinar mi ropa y al final pido opinión de mi brujer, claro no la opinión de una chava que le gustan los ayudantes de burra

Por cierto otro asunto que he visto es que varios cuando andan en carro andan en chanclas pantalón hecho verga playera toda estirada sin peinarse , opino que aunque sea si uno anda en carro hay que vestirse bien
bueno...pues al final deje un poco el rollo de vagabundo...y de despreocupado...me pelaba la verga como andaba vestido....la cosa no era andar en fachas de brocha....

mi ropa...no era de marca...ni de moda...en fin...

con lo que vos decis....preguntarle a la brujer....andube con un culito...el año pasado...y pues no me obligo...ni me presiono...pero si...era yo el que me sentia mal...el culito 2 que 3....y yo en tenis....

se acabaron los "amores"....pero eso si tengo que agradecerle....que si me cambio...un poco por afuera...

me siento comodo...
__________________
panchogt75 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Apr-2016, 10:14   #33
pituuu87
Ehmm
 
Fecha de Ingreso: 19-July-2011
Ubicación: Guate
Mazda 323 2001
Tiempo: NS
Mensajes: 326
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Hablemos de estilo...

para mi lo que tenes que hacer si o si es estar bien limpio y bien peinado, ropa que combine para la ocasión porque ahuevos importa donde estés y para que y buena actitud sabe que lo que tenes te queda bien y no le des muchas vueltas.
pituuu87 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Apr-2016, 10:17   #34
Lord Dorjaen
Banned
 
Fecha de Ingreso: 14-September-2012
Ubicación: La Mesilla, Huehuetenango
Mensajes: 2.617
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Hablemos de estilo...

Cita:
Iniciado por joepolo9 Ver Mensaje
En marcas prefiero uso ropa CAT, Columbia, Polo RL, Levi´s, Arrow (baratas y bonitas las camisas) Cinchos de puro cuero de Samayac, Botas CAT
CAT muy buena marca, yo tengo dos pares de botas de esa marca
Lord Dorjaen está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Apr-2016, 10:19   #35
Rieper
Frater Perdurabo
 
Avatar de Rieper
 
Fecha de Ingreso: 28-July-2009
Mensajes: 9.718
Feedback Score: 35 reviews
Respuesta: Hablemos de estilo...

Cita:
Iniciado por easg4589 Ver Mensaje
Yo solo he notado que comprar ropa más fina... de mejores marcas (que no es lo mismo que comprar de la marca que más propaganda hace) lo hace ver mejor a uno. Simplemente tallan mejor aunque estés panzón.

No es lo mismo comprarte una playera de algodón nike nueva que valga Q300... a comprarte una del mercado ó de paca que valga Q60. Para el fin, es el mismo, pero la primera te va a quedar mejor.

Lo mismo con las camisas. Yo usaba mucho las Arrow y Mcgregor de supermercado. Un día me regalaron varias Armani y de otras marcas más finas... (de esos saldos de maquila que venen en las boutiques ) y definitivamente se ven mejor. Los cuellos y mangas tienen mejor tensión, no se les forman paletones ni bolsas en la espalda... Y duran mucho más.


Cita:
Iniciado por hugiitony Ver Mensaje
Yo pienso que en el buen vestir de un hombre no debe faltar un reloj ya sea deportivo para dominguear o uno clásico para el trabajo!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Cita:
Iniciado por NiCker Ver Mensaje
Yo antes tenía 1 o 2 pares de zapatos formales para usar toda la semana, pero aparte de que hay que estarlos limpiando casi que todos los días se hacen mierda mas rápido, los zapatos bien limpios y cuidados dicen mucho de uno!

Ahora me logre juntar con 14 pares djksñflasd aclaro que no es que me la lleve de magnate, solo es que he tratado de conseguirlos con buen descuento y si tengo algo de disponibilidad de cash me los compro
A final de cuentas es mas barato, si compras buenos zapatos clasicos no de moda, tenes para rato.
Rieper está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Apr-2016, 10:21   #36
Lord Dorjaen
Banned
 
Fecha de Ingreso: 14-September-2012
Ubicación: La Mesilla, Huehuetenango
Mensajes: 2.617
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Hablemos de estilo...

Otro cosa que he notado es ¿por que usan las playeras que les queden talladas y los pantalones ajustados? (tampoco skinny)

La mayoria usa playeras talla S y las mangas de la playera les queda muy cerca del hombro y de largo cabal al raz del cincho. La verdad a mi me gusta sentirme comodo y me visto un poco holgado, tampoco puro marero. Uso playeras talla M y pantalones una talla mas de la que soy, 30 o 31 dependiendo de la marca.

Última edición por Lord Dorjaen; 25-Apr-2016 a las 10:37
Lord Dorjaen está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Apr-2016, 10:25   #37
CristhianSGt
Tu mero Tata
 
Avatar de CristhianSGt
 
Fecha de Ingreso: 25-January-2014
Ubicación: Antigua Guatemala
BMW Pie \ Dodge Patas
Tiempo: Soleado asklñ
Mensajes: 8.369
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: Hablemos de estilo...

Cita:
Iniciado por dorjaen Ver Mensaje
Otro cosa que he notado es ¿por que usan las playeras que les queden talladas y los pantalones ajustados? (tampoco skinny)

La mayoria usa playeras talla S y las mangas de la playera les queda muy cerca del hombro y de largo cabal al raz del cincho. La verdad a mi me gusta sentirme como y me visto un poco holgado, tampoco puro marero. Uso playeras talla M y pantalones una talla mas de la que soy, 30 o 31 dependiendo de la marca.
hay unos serotes que si la gran puta alñksjdfasfas puros chorizos, hay otros pisados que usan algo tipo pescador (o como le llamen) y todos apretados yo me pongo algo asi y me daria una apretazon y comezon de huevos y culo lñasdfjasdfjasdlfasfas

y de las playeritas puros huecos asdfasdfas
CristhianSGt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Apr-2016, 11:15   #38
cardres
︵︶︷︸︵︶
 
Avatar de cardres
 
Fecha de Ingreso: 26-December-2006
Ubicación: En el chance
Tiempo: :asaber:
Mensajes: 9.188
Feedback Score: 108 reviews
Respuesta: Hablemos de estilo...

Cita:
Iniciado por treecko2694 Ver Mensaje
Yo quiero tips para dejarme crecer el pelo, largo a lo ajq'ij bohemio, o metalero sdfasd. Algún peludo que lo haya logrado? Como le hacian para no verse tan pura mierda mientras el pelo empieza a crecer? Tips para cuidarlo mientras crece, etc

Me interesa que se vea lo mejor posible. Pelo de revista adfasdfa

mientras crece, lo mejor es gelatina y todo el pelo para atras


Cita:
Iniciado por CristhianSGt Ver Mensaje
mucha siempre me he preguntado y usar pantalon de lona (awebos uno bueno no todo echo verga) combinara con una camisa y un saquito??

solo tene cuidado que la ropa no sea muy floja, ni sacos de los que usaban antesm que son algo sueltos y mucho menos traslapados, tiene que ser ajustado sin apretar.
__________________
Que suenen los <=click aqui
cardres está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Apr-2016, 12:39   #39
goldman
Senior Member
 
Avatar de goldman
 
Fecha de Ingreso: 16-June-2008
Ubicación: Guate!!!!
E30 325IC / R1 / XV 1700
Mensajes: 6.887
Feedback Score: 53 reviews
Respuesta: Hablemos de estilo...

Cita:
Iniciado por carlosbau Ver Mensaje
Depende de la ocasión, pero algo que no puedo dejar es:

1. Reloj
2. Cincho
3. Zapatos bien lustrados
Totalmente deacuerdo con vos.

Yo procuro que mi cincho, mi reloj y mis zapatos combinen a veces no se puede.

considero que media ves tengas buenos zapatos y buen cincho estas hecho, otra cosa es siempre siempre bien planchado.

En mi caso yo casi siempre plancho mis cosas eso lo hago desde chavito a veces lo hace mi esposa pero ya sabe como de ahi no dejo que nadie mas me toque mi ropa porque la hacen mierda.

Al rato pongo un par de onda mas.
__________________

E30 325IC 1991
goldman está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Apr-2016, 16:00   #40
chapinchopper
The Last Hokage
 
Avatar de chapinchopper
 
Fecha de Ingreso: 22-March-2010
Ubicación: konoha
COROLLA
Mensajes: 1.517
Feedback Score: 10 reviews
Respuesta: Hablemos de estilo...

Una buena razón para tallar se bien la ropa, no sacado como chorizos pero tampoco flojos puros mudos

Enviado desde mi SM-N900V mediante Tapatalk
__________________
CHAPINCHOPPER
[CENTER]
chapinchopper está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Apr-2016, 16:56   #41
Deumestima
We just live once
 
Avatar de Deumestima
 
Fecha de Ingreso: 21-March-2016
Mensajes: 213
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Hablemos de estilo...

REGLA DE ORO: que el cincho sea del color de los zapatos, tal vez uno piense que no se ve mal, pero según he leído en diferentes lados, estos dos siempre deben ser del mismo color.

Algo que también es muy importante es estar consientes de cómo es nuestro físico. Yo por ejemplo soy bajo, entonces debo buscar estilos acorde a mi estatura, he visto un montón de enanos mucos -tal vez soy enano pero no muco ñalsdjfñslaf- con zapatos de colores, sin calcetines y pantalones apretados, camisas de mercado -no son malas, pero para ese estilo - siento que les va mejor a los altos-delgados.

Algo que siento que no combina son: chapulines + pantalones cintura baja + playeras + chumpas de cuero + gorras planas soy hondero, pero aquí en mi pueblo he visto un montón de pseudo honderos que andan así... lastimosamente...

Y finalmente, el modo de andar-caminar... seamos altos, bajos, gordos, flacos hay que caminar erguidos, eso dice mucho de uno...

P.D. no hay nada como hablar y expresarse bien, eso le da un plus a cualquiera.


Si se me ocurre algo más les cuento
Deumestima está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Apr-2016, 17:01   #42
Deumestima
We just live once
 
Avatar de Deumestima
 
Fecha de Ingreso: 21-March-2016
Mensajes: 213
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Hablemos de estilo...

Cita:
Iniciado por chapinchopper Ver Mensaje
Una buena razón para tallar se bien la ropa, no sacado como chorizos pero tampoco flojos puros mudos

Enviado desde mi SM-N900V mediante Tapatalk
viendo esto me acuerdo de las pláticas de mi papá cuando yo empezaba a usar corbata, "la corbata tiene que llegar a la hebilla del cincho"





Edit. Por cierto, que buen thread, creo que nos ayudará a muchos
Deumestima está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Apr-2016, 17:08   #43
PINCHO
Banned
 
Fecha de Ingreso: 20-May-2011
Mensajes: 597
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Hablemos de estilo...

buenisimo mucha
PINCHO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Apr-2016, 19:15   #44
Punishergt
Rock On!
 
Avatar de Punishergt
 
Fecha de Ingreso: 12-October-2011
Ubicación: Guate
vocho o doch patas
Tiempo: 30m sinsacate
Mensajes: 1.356
Feedback Score: 7 reviews
Respuesta: Hablemos de estilo...

jshsksvsks algo que si detesto es ver pizados con ropa dis que formal con calcetines blancos hsbdbdndns
soy de los que generalmente no me ando fijando en la vestimenta de los demas la verdad me pela la verga no se porque eso de los calcetines blancos me desagrada tanto peor si andan con esas camisas blancas ya casi tirando a amarillo hdksjdksns y zapatos de marimbista, mas parecen meseros del country hdjdjdjdjs

Enviado desde mi Lumia 640lte
__________________

Última edición por Punishergt; 25-Apr-2016 a las 19:18
Punishergt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Apr-2016, 19:22   #45
easg4589
Straight Edge Culture
 
Avatar de easg4589
 
Fecha de Ingreso: 16-October-2011
Tiempo: +/- 0.0006
Mensajes: 7.316
Feedback Score: 22 reviews
Respuesta: Hablemos de estilo...

Cuando hablan del color de cincho y los zapatos...

Es color exactamente igual ó puede ser distinto tono ó matiz del color?
__________________
easg4589 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Apr-2016, 19:50   #46
Buho
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2014
Ubicación: Guatemala!
Hyundai
Mensajes: 460
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Hablemos de estilo...

mucha mara usa playera metida en el pantalon formal... puta esa mierda si es horrible a metros se nota q no tienen ni estilo ni pisto para comprar ropa bonita aunq sea en la paca...

Otra onda que he visto es q se ponen pantalon formail. camisa formal. zapatios etc. todo deahuevo.... pero la cagan cuando se ponen una chumpa porq hay frio y la chumpa o es deportiva o impermeable con colores que nada q ver... y puta se cagan en todo...!
__________________
Las mujeres lo prefieren polarizado.!
________________________________________


Última edición por Buho; 25-Apr-2016 a las 20:28
Buho está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Apr-2016, 20:30   #47
Buho
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2014
Ubicación: Guatemala!
Hyundai
Mensajes: 460
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Hablemos de estilo...

Cita:
Iniciado por Deumestima Ver Mensaje
REGLA DE ORO: que el cincho sea del color de los zapatos, tal vez uno piense que no se ve mal, pero según he leído en diferentes lados, estos dos siempre deben ser del mismo color.

Algo que también es muy importante es estar consientes de cómo es nuestro físico. Yo por ejemplo soy bajo, entonces debo buscar estilos acorde a mi estatura, he visto un montón de enanos mucos -tal vez soy enano pero no muco ñalsdjfñslaf- con zapatos de colores, sin calcetines y pantalones apretados, camisas de mercado -no son malas, pero para ese estilo - siento que les va mejor a los altos-delgados.

Algo que siento que no combina son: chapulines + pantalones cintura baja + playeras + chumpas de cuero + gorras planas soy hondero, pero aquí en mi pueblo he visto un montón de pseudo honderos que andan así... lastimosamente...

Y finalmente, el modo de andar-caminar... seamos altos, bajos, gordos, flacos hay que caminar erguidos, eso dice mucho de uno...

P.D. no hay nada como hablar y expresarse bien, eso le da un plus a cualquiera.


Si se me ocurre algo más les cuento
Buho está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Apr-2016, 21:33   #48
dgraz0r
Keep Calm and Stomp On
 
Avatar de dgraz0r
 
Fecha de Ingreso: 03-June-2011
Ubicación: Raccoon City
Mensajes: 1.625
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: Hablemos de estilo...

Pues depnde de cada quien. Viendo aqui la mayoria se viste casual o formal. A mi en lo personal me gusta vestirme asi







Ahuevos que porque soy patojo aun y para mi estilo es eso. Tambien me visto formal pero es rara vez, pero conforme vaya creciendo le cambian los gustos a uno ajdjdjajajsjdj
__________________
dgraz0r está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Apr-2016, 21:40   #49
CristhianSGt
Tu mero Tata
 
Avatar de CristhianSGt
 
Fecha de Ingreso: 25-January-2014
Ubicación: Antigua Guatemala
BMW Pie \ Dodge Patas
Tiempo: Soleado asklñ
Mensajes: 8.369
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: Hablemos de estilo...

Cita:
Iniciado por dgraz0r Ver Mensaje
Pues depnde de cada quien. Viendo aqui la mayoria se viste casual o formal. A mi en lo personal me gusta vestirme asi







Ahuevos que porque soy patojo aun y para mi estilo es eso. Tambien me visto formal pero es rara vez, pero conforme vaya creciendo le cambian los gustos a uno ajdjdjajajsjdj
a mi tambien lñkdsajflasdfsa solo que no tan flojo o grande porque como soy del tamaño del nomo me veria mas enano ñlajskfasd vos de esos "zapatos" tenes??? ñasdkljfasdfas
CristhianSGt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Apr-2016, 22:24   #50
dgraz0r
Keep Calm and Stomp On
 
Avatar de dgraz0r
 
Fecha de Ingreso: 03-June-2011
Ubicación: Raccoon City
Mensajes: 1.625
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: Hablemos de estilo...

Cita:
Iniciado por CristhianSGt Ver Mensaje
a mi tambien lñkdsajflasdfsa solo que no tan flojo o grande porque como soy del tamaño del nomo me veria mas enano ñlajskfasd vos de esos "zapatos" tenes??? ñasdkljfasdfas


Algunos de esos zapatos si. Asi como los de la ultima foto son unas botas que he querido de hace ratos pero no las encuentro, son las Nike SBF 6"
dgraz0r está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 04:25.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,15333 seconds with 13 queries