Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Ver Resultados de Encuesta: Consejos o sugerencias
Escribile a Apple (ya lo hicimos y no contestan) 0 0%
Quemala 0 0%
Partila a martillazos 2 5,71%
Desarmala y sacale la batería 2 5,71%
Vendela (a quiéeeeen???) 2 5,71%
Enterrala 1 2,86%
Echale agua asdf asdfasdf 0 0%
Pasale el carro encima 0 0%
Cambiala por un tortrix o galletas chicky 5 14,29%
Regalo más pura mierda asdfasdf ñlkajsdlñfkajsdf 23 65,71%
Votantes: 35. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 2141 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 30-May-2018, 10:10   #1
lorocochapin
Free as a bird!
 
Avatar de lorocochapin
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 11.149
Feedback Score: 49 reviews
Me regalaron un iPad con icloud (el dueño)

Sí ya me imagino cómo puede terminar el thread si no leen, simplemente para solucionar algo hay que intentar las cosas y si no sale pues preguntar, a lo mejor alguien ya pasó por esto y lo solucionó. Tema serio abstenerse de tirar kk si no leen bien

Un cuate me regaló un iPad bloqueada y ojo él es el dueño original. El mismo chato tenía un iPhone y les activó cuenta iCloud, luego les puso "Find my phone" todo calidad. El clavo es que dejó el iPad guardada y luego vendió el iPhone. Par de años después intenta usar el iPad y le pide código (ok, ingresado, se recordaba y calidad), pero luego le pide que valide su cuenta iCloud lo cual no lo ha podido hacer. Según leí simplemente debería ingresar al iPhone y poner "forget device" y ya pero no tiene contacto con el chato que lo compró (fue por internet hace par de años).

Simplemente olvidó la clave de la cuenta iCloud. Por qué no pide un email para revalidación? porque el... sereno... ingresó hace años el mismo correo de su cuenta icloud para recordatorios entonces cuando envía mail lo envía a la misma cuenta bloqueada. Muchos servicios online hacen imposible que el usuario cometa este error, pero en ése entonces hace años sí podían meter las patas a lo mongol y por eso está así. Hay otra forma y es contestando las preguntas (3) de seguridad, se acuerda de 2 pero no de la tercera. Total ahi está tirada el iPad y no se puede desbloquear, ya probamos varios métodos de restaurar backup, de actualizar sistema, etc y nada funciona. Total me la regalaron pero no sirve para nada ya logramos sacar sus fotos al menos pero de ahi no pasa.

  • Dónde la compró? Estados Unidos
  • Pero dónde? tienda Apple, entró agarró el iPad y la pagó ahi mismo
  • con qué? con tarjeta de crédito, tenemos el registro del pago y copia voucher
  • Tiene la factura? sí, yo la tengo ahora, en original por la tienda en USA


Simplemente me da lástima tirar la babosada esta a la basura, ahi tengo el iPad con su caja y papeles originales guardando polvo. Las posibilidades de aque aquel o yo viajemos a USA para visitar la tienda donde se compró y hacer algún trámite son nulas. Ya le escribimos a Apple y no contestaron me la regalaron en plan de "mirá si te sirve o si se puede desbloquear, si la desarmás o la quemás pues calidad también". ¿Qué se puede hacer? mis planes son desarmarla y al menos sacarle la batería para algún proyecto Arduino. Ya es la última etapa, de no poderse hacer nada... ahorita en junio la parto en pedazos


Consejos??


PD. Al escribir a Apple varias veces se envió copia de documentos, #s de serie, de transacción, de autorización de tarjeta de crédito, de factura en USA, todos los datos de la tienda en USA, nombre, apellidos, documentos de identificación etc.

Última edición por lorocochapin; 30-May-2018 a las 10:16
lorocochapin está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 30-May-2018, 10:18   #2
pedrojulio
Bayesian Member
 
Avatar de pedrojulio
 
Fecha de Ingreso: 18-July-2011
Ubicación: Guatemala
Sportage/Rush/R3
Mensajes: 4.168
Feedback Score: 18 reviews
Respuesta: Me regalaron un iPad con icloud (el dueño)

Los productos de Apple tienen soporte global. Si tenés la factura anda a ishop ellos resuelven garantías de productos Apple no importando en donde lo compraste... Claro si tu historia es cierta, aunque ya tenes bastantes antecedentes de pajero sjsjdjdjdjdjd

Enviado desde mi FIG-LX3 mediante Tapatalk
pedrojulio está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-May-2018, 10:21   #3
pedrojulio
Bayesian Member
 
Avatar de pedrojulio
 
Fecha de Ingreso: 18-July-2011
Ubicación: Guatemala
Sportage/Rush/R3
Mensajes: 4.168
Feedback Score: 18 reviews
Respuesta: Me regalaron un iPad con icloud (el dueño)

A por cierto y ese tramite lo debiese hacer la persona que este nombrada en la factura original, tu "cuate" tendría que hacer el tramite

Enviado desde mi FIG-LX3 mediante Tapatalk
pedrojulio está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-May-2018, 10:21   #4
carlosmh
Senior Member
 
Avatar de carlosmh
 
Fecha de Ingreso: 21-September-2011
Ubicación: Dos pasos adelante
'07
Mensajes: 742
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: Me regalaron un iPad con icloud (el dueño)

Si es el caso que tenes toda la documentación, podes ir a un revendedor oficial de Apple local. Sería más rápido si llamas a AppleCare o Apple en US ya que fue comprada allá.

Ahora esta solución no se si es legal o funciona. https://www.appunlock.com/request-un...ud-activation/

Suerte.
carlosmh está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-May-2018, 10:22   #5
lorocochapin
Free as a bird!
 
Avatar de lorocochapin
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 11.149
Feedback Score: 49 reviews
Re: Me regalaron un iPad con icloud (el dueño)

Tengo dudas, iShop vende, pero no es una tienda Apple oficial.
lorocochapin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-May-2018, 10:23   #6
lorocochapin
Free as a bird!
 
Avatar de lorocochapin
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 11.149
Feedback Score: 49 reviews
Re: Respuesta: Me regalaron un iPad con icloud (el dueño)

Cita:
Iniciado por carlosmh Ver Mensaje
Si es el caso que tenes toda la documentación, podes ir a un revendedor oficial de Apple local. Sería más rápido si llamas a AppleCare o Apple en US ya que fue comprada allá.

Ahora esta solución no se si es legal o funciona. https://www.appunlock.com/request-un...ud-activation/

Suerte.
Probaremos, buena onda
edit: simon tenemos todos los papeles
lorocochapin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-May-2018, 10:26   #7
lorocochapin
Free as a bird!
 
Avatar de lorocochapin
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 11.149
Feedback Score: 49 reviews
Re: Respuesta: Me regalaron un iPad con icloud (el dueño)

Cita:
Iniciado por carlosmh Ver Mensaje
Ahora esta solución no se si es legal o funciona. https://www.appunlock.com/request-un...ud-activation/

Suerte.
saber, no creo, voy a preguntarle a los chatos que venden estos de iShop, el clavo es que acá en GT no hay tiendas oficiales de Apple pero probando va...
lorocochapin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-May-2018, 10:30   #8
lorocochapin
Free as a bird!
 
Avatar de lorocochapin
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 11.149
Feedback Score: 49 reviews
Re: Respuesta: Me regalaron un iPad con icloud (el dueño)

Cita:
Iniciado por carlosmh Ver Mensaje
revendedor oficial de Apple local
https://locate.apple.com/gt/en/sales...on=-90.5154828

Me aparece Claro, Sonido Seguro, Items, iShop (sí son vendedores autorizados!) a ver qué dicen, probaremos localmente buena onda.
lorocochapin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-May-2018, 11:15   #9
orgalindo
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 19-February-2007
Mensajes: 2.434
Feedback Score: 80 reviews
Re: Me regalaron un iPad con icloud (el dueño)

Items te responde por las garantias, pero tiene que ir la persona que aparece en los documentos, estan enfrente del hotel princess en la reforma, en el mismo CC del bingo.
orgalindo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-May-2018, 11:19   #10
Ltorres
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 05-October-2007
Mensajes: 8.288
Feedback Score: 21 reviews
Re: Me regalaron un iPad con icloud (el dueño)

Cita:
Iniciado por orgalindo Ver Mensaje
Items te responde por las garantias, pero tiene que ir la persona que aparece en los documentos, estan enfrente del hotel princess en la reforma, en el mismo CC del bingo.
suponiendo que la historia es cierta, en Items le podrian desbloquear el ipad entonces??
__________________
http://img3.imageshack.us/img3/8642/04232011361.jpg
Ltorres está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-May-2018, 11:24   #11
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.527
Feedback Score: 483 reviews
Respuesta: Me regalaron un iPad con icloud (el dueño)

Cita:
Iniciado por carlosmh Ver Mensaje
Si es el caso que tenes toda la documentación, podes ir a un revendedor oficial de Apple local. Sería más rápido si llamas a AppleCare o Apple en US ya que fue comprada allá.

Ahora esta solución no se si es legal o funciona. https://www.appunlock.com/request-un...ud-activation/

Suerte.
Ese tipo de servicios generalmente terminan siendo estafa, la unica solucion es contactar a apple para que ellos reseteen la clave; llamaron directamente al soporte?

... cualquier otra alternativa es perdida de tiempo y posiblemente dinero

Cita:
Iniciado por Ltorres Ver Mensaje
suponiendo que la historia es cierta, en Items le podrian desbloquear el ipad entonces??
No pero podrian servir de intermediarios con apple para agilizar el proceso (no me consta que puedan o quieran hacerlo)
__________________
Toda revolución pretende romper las cadenas de la esclavitud pero una vez rotas, ya están preparadas otras cadenas… Desde los tiempos de las cavernas nada ha cambiado y nada cambiará, porque siempre se impondrá el más artero, el más astuto y a menudo, el más corrupto. Y según la condición del pueblo, llevará el vestido de la dictadura o la democracia. Pero el hombre será siempre esclavo, aunque tenga la ilusión de ser libre… Un día resurgirá el hombre libre pero el pueblo lo será siempre.

Última edición por chronos; 07-Jun-2018 a las 18:19
chronos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-May-2018, 11:37   #12
orgalindo
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 19-February-2007
Mensajes: 2.434
Feedback Score: 80 reviews
Re: Me regalaron un iPad con icloud (el dueño)

Cita:
Iniciado por Ltorres Ver Mensaje
suponiendo que la historia es cierta, en Items le podrian desbloquear el ipad entonces??
Si por eso es que va la persona titular de la tarjeta con la que compraron el equipo y lleva la documentación que avale la transacción. No creas que esto como vos decis "si es cierto" es la primera vez que pasa.

Es como cuando vos perdes un ticket de parqueo, ¿como saben ellos que es tu carro?, piden documentos, si no esta a tu nombre es cuando se complican las cosas y ellos indagan y algunos lugares hasta a la PNC llaman para que ellos verifiquen que es tu carro. Luego de tiempo y verguenza, por mula pagas hasta Q100 creo, pero salis con tu nave. Lo mismo hace apple por medio de sus servicios autorizados.

Para garantias es la mera tos Items, la vez pasada lleve una mac que compraron en los USA, tenia el track malo y verificaron la serie y detectaron que de fabrica esa compu venia con problemas de disco duro, y sin tanta paja me dijeron, dejela y en tres dias le tenemos la respuesta de cuando viene su repuesto y lo que si le digo es que por ordenes de apple le vamos a cambiar su disco duro y verificaremos las series de memoria y si hay necesidad tambien las cambiamos esto sin costo, con el track verificaremos el motivo de el daño y ya le diremos si procede un cobro por el repuesto.

A los 10 días ya la tenian lista.
orgalindo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-May-2018, 11:41   #13
lorocochapin
Free as a bird!
 
Avatar de lorocochapin
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 11.149
Feedback Score: 49 reviews
Re: Me regalaron un iPad con icloud (el dueño)

Cita:
Iniciado por chronos Ver Mensaje
Ese tipo de servicios generalmente terminan siendo estafa, la unica solucion es contactar a apple para que ellos reseteen la clave; llamaron directamente al soporte?



... cualquier otra alternativa es perdida de tiempo y posiblemente dinero

No pero podrian servir de intermediarios con apple para agilizar el proceso (no me consta que puedan o quieran hacerlo)
Sí y no. (los de arriba son soporte para iphone, el clavo es con ipad). El problema con Apple es que ha automatizado muchas cosas y en el proceso de solución de clavos... pasás por interfaces sí, no, sí no, ok entonces la solución a su problema es TAL y te muestra un texto. Ellos evitan en estos casos hasta donde pueden el contacto con las personas, de hecho como mencioné arriba lo que te ofrecen es agendar una llamada y ellos te llaman. Ahi mirás tu zona horaria y les decís, si tenés suerte y atendés calidad si no hasta la vista... Por ahi vamos ahorita. Lo importante es que los datos sí los logramos sacar no se pierden y tampoco es como otras cosas que quedan encriptadas y no se pueden ver.

Última edición por lorocochapin; 30-May-2018 a las 11:45
lorocochapin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-May-2018, 11:45   #14
lorocochapin
Free as a bird!
 
Avatar de lorocochapin
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 11.149
Feedback Score: 49 reviews
Re: Me regalaron un iPad con icloud (el dueño)

Sí hay formas de solucionar el rollo por vulnerabilidades, digamos una amiga olvidó su pin de iPhone VIEJO y tras intentos se bloqueó... pero sí lo logramos pasar el desbloqueo por un error del sistema y nítido ahi anda el iPhone en uso, pero esa onda la parcharon y ya no funciona, y eso fue tema viejo, iphone viejo, sistema iOS viejo, ya no funciona.

Cita:
Iniciado por orgalindo Ver Mensaje
Si por eso es que va la persona titular de la tarjeta con la que compraron el equipo y lleva la documentación que avale la transacción. No creas que esto como vos decis "si es cierto" es la primera vez que pasa.

Es como cuando vos perdes un ticket de parqueo, ¿como saben ellos que es tu carro?, piden documentos, si no esta a tu nombre es cuando se complican las cosas y ellos indagan y algunos lugares hasta a la PNC llaman para que ellos verifiquen que es tu carro. Luego de tiempo y verguenza, por mula pagas hasta Q100 creo, pero salis con tu nave. Lo mismo hace apple por medio de sus servicios autorizados.

Para garantias es la mera tos Items, la vez pasada lleve una mac que compraron en los USA, tenia el track malo y verificaron la serie y detectaron que de fabrica esa compu venia con problemas de disco duro, y sin tanta paja me dijeron, dejela y en tres dias le tenemos la respuesta de cuando viene su repuesto y lo que si le digo es que por ordenes de apple le vamos a cambiar su disco duro y verificaremos las series de memoria y si hay necesidad tambien las cambiamos esto sin costo, con el track verificaremos el motivo de el daño y ya le diremos si procede un cobro por el repuesto.

A los 10 días ya la tenian lista.
Exacto así es. El iCloud es muy seguro y hay que verificar el ownership, que la gente es quien dice ser. Me comentaron de iTems para este clavo pero no he ido, ahorita estoy haciendo lista para ir y probar.

Lo que me desanima es que... teniendo experiencia en fallos técnicos, seguridad, claves perdidas, etc. A veces es una mierda dependiendo quién te atienda y si el atarantado CREE que no hay solución te dice "no no no y no" aunque sí exista un proceso. Entonces ahorita estoy verificando y averiguando qué procedimientos reales hay, y esperando que quien atienda no se haga la bestia.
lorocochapin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-May-2018, 11:48   #15
orgalindo
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 19-February-2007
Mensajes: 2.434
Feedback Score: 80 reviews
Re: Me regalaron un iPad con icloud (el dueño)

Cita:
Iniciado por lorocochapin Ver Mensaje
Sí hay formas de solucionar el rollo por vulnerabilidades, digamos una amiga olvidó su pin de iPhone VIEJO y tras intentos se bloqueó... pero sí lo logramos pasar el desbloqueo por un error del sistema y nítido ahi anda el iPhone en uso, pero esa onda la parcharon y ya no funciona, y eso fue tema viejo, iphone viejo, sistema iOS viejo, ya no funciona.


Exacto así es. El iCloud es muy seguro y hay que verificar el ownership, que la gente es quien dice ser. Me comentaron de iTems para este clavo pero no he ido, ahorita estoy haciendo lista para ir y probar.

Lo que me desanima es que... teniendo experiencia en fallos técnicos, seguridad, claves perdidas, etc. A veces es una mierda dependiendo quién te atienda y si el atarantado CREE que no hay solución te dice "no no no y no" aunque sí exista un proceso. Entonces ahorita estoy verificando y averiguando qué procedimientos reales hay, y esperando que quien atienda no se haga la bestia.
Fijate que por experiencia propia en servicio tecnico alli en items te puedo decir que te atienden como rey. Te mantienen informado del avance del chance.
orgalindo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-May-2018, 11:48   #16
lorocochapin
Free as a bird!
 
Avatar de lorocochapin
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 11.149
Feedback Score: 49 reviews
Re: Me regalaron un iPad con icloud (el dueño)

Cita:
Iniciado por orgalindo Ver Mensaje
Fijate que por experiencia propia en servicio tecnico alli en items te puedo decir que te atienden como rey. Te mantienen informado del avance del chance.
pallá voy entonces gracias por la buena referencia
lorocochapin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-May-2018, 13:10   #17
mariosolorz
¡Vamos pentacampeón!
 
Avatar de mariosolorz
 
Fecha de Ingreso: 07-September-2007
Ubicación: Guate
MP5
Tiempo: :pela:
Mensajes: 25.493
Feedback Score: 120 reviews
Re: Me regalaron un iPad con icloud (el dueño)

Ya estuvieras en ítems, para que tanta casaca aquí en el foro, lo que sí creo que te cobrarían mas o menos por el trámite,
__________________
Visca Barca!!!!!!
mariosolorz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-May-2018, 14:01   #18
MMpower
*****
 
Avatar de MMpower
 
Fecha de Ingreso: 27-July-2006
toyota
Tiempo: :pela:
Mensajes: 32.933
Feedback Score: 255 reviews
Respuesta: Me regalaron un iPad con icloud (el dueño)

anda a items con copia de todo lo que tengas
MMpower está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-May-2018, 14:09   #19
RootBox
tumadre!!!!
 
Avatar de RootBox
 
Fecha de Ingreso: 10-December-2007
Ubicación: Costa Sur
:boohoo:
Mensajes: 16.698
Feedback Score: 144 reviews
Respuesta: Me regalaron un iPad con icloud (el dueño)

puta y a todo esto cuales el modelo?

PD..enserio tenes que escribir tanta mierda para llegar al punto?
__________________
RootBox está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-May-2018, 15:19   #20
GEONEO
Liberaciones para moviles
 
Avatar de GEONEO
 
Fecha de Ingreso: 05-April-2008
Ubicación: Guatemala
marca patito
Mensajes: 29.196
Feedback Score: 784 reviews
Respuesta: Me regalaron un iPad con icloud (el dueño)



modelo de ipad?
__________________
GEONEO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-May-2018, 17:38   #21
Kayser6813
R.I.P.
 
Avatar de Kayser6813
 
Fecha de Ingreso: 03-December-2007
Ubicación: Guatemala....
Mensajes: 15.920
Feedback Score: 195 reviews
Respuesta: Me regalaron un iPad con icloud (el dueño)

pm a legend
Kayser6813 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-May-2018, 18:05   #22
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.527
Feedback Score: 483 reviews
Respuesta: Re: Me regalaron un iPad con icloud (el dueño)

Cita:
Iniciado por lorocochapin Ver Mensaje
... ofrecen es agendar una llamada y ellos te llaman ...
Antes era mas simple, unicamente dabas los datos del dispositivo, te redirecionaban a un formulario de solicitud y cinco dias despues, ya estaba desligado de la cuenta pero me imagino que ahora son mas cautos, muchos se debieron de haber aprovechado utilizando informacion falsa para obtener un resultado favorable.
chronos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-May-2018, 18:12   #23
v244
Hondero de Corazón
 
Avatar de v244
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: en cualquier parte del mundo
Honda civic SI & accord
Tiempo: 10.029 en 1/8
Mensajes: 4.259
Feedback Score: 3 reviews
Re: Me regalaron un iPad con icloud (el dueño)

itunes, desde la compu, desde ahí puede reactivar su cuenta, conectan el ipad y el proceso es muy simple, 0 bolas, es mas si hizo un BK de su iphone y compra otro solo lo validad de itune conectado a la compu y listo, el tema que tiene que desvincular el iphone, y el ipad, desde el ipad es un verdadero lío.
__________________
Mi argumento contra Dios era que el universo parecía tan cruel e injusto. Pero ¿cómo había obtenido esta idea de justo e injusto? Un hombre no dice que una línea está torcida, a menos que tenga una idea de lo que es una línea derecha. ¿Con qué estaba comparando yo a este universo cuando lo llamaba injusto?" - C.S. Lewis






v244 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-May-2018, 22:14   #24
xavisiem
Senior Member
 
Avatar de xavisiem
 
Fecha de Ingreso: 29-February-2012
Mensajes: 388
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Me regalaron un iPad con icloud (el dueño)

Si no se puede me la vendes, así de simple.

Enviado desde mi BLN-L24 mediante Tapatalk
xavisiem está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Jun-2018, 17:52   #25
lorocochapin
Free as a bird!
 
Avatar de lorocochapin
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 11.149
Feedback Score: 49 reviews
Re: Me regalaron un iPad con icloud (el dueño)

Ya se abrió caso del iPad y está en proceso

Conseguimos con un vendedor autorizado en Guate el dato de un chavo que hace tiempo llevó estos casos, ya no le dan seguimiento en Guate. No es ningún # que pusieron acá ni tampoco ningún número de los que vi en internet internacional del mundo mundial. Me dieron un # de teléfono Skype y ahi comenzó la preguntadera, luego se agendó una 2da llamada para más preguntas y pasar un montón de datos (fotos, #s de serie, de modelo, factura, fecha, precio exacto, fecha, datos de la tienda etc), dicen que solo 5 datos de ahi son los clave. Aparte preguntas de seguridad y sus respuestas.

El caso se pasó a otro depto y queda a la espera, entre 1 a 6 semanas dicen. Me indicaron que esas muladas de autobloqueo son bien clásicas y pasan a cada rato. Pero que incluso llenando los requisitos de los datos que pidieron no hay garantía de desbloqueo, que eso lo decide otro departamento.

Y a ver qué pumas
lorocochapin está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 17:18.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,18351 seconds with 13 queries