Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 4440 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 12-Mar-2012, 15:32   #1
AllanP
Senior Member
 
Avatar de AllanP
 
Fecha de Ingreso: 23-January-2012
Mensajes: 136
Feedback Score: 10 reviews
Asilo que sea recomendable

Buen dia apreciables compañeros, no quiero que piensen que es por mala onda lo que pensamos hacer en mi familia pero es lo que se necesita. Mi abuelito de 85 años de edad vive solo en un apartamento y mi papa le lleva su comida todos los dias pero el problemas es que ahora ya no puede caminar por si solo y hasta para ir al baño necesita ayuda entonces como en la casa todos trabajamos no podemos atenderlo como se merece llegamos a un acuerdo de buscar un asilo donde pueda estar y que este bien atendido, ya lo platicamos con el y el esta de acuerdo ya que sabe que no es por maldad que lo hacemos sino por su bienestar

yo quisiera que me recomendar uno bueno donde no los traten mal por que conociendolo le sacaria la madre si lo tratan mal

Gracias y espero sus respuestas
AllanP está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 12-Mar-2012, 15:39   #2
charliegt82
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 19-July-2011
Mensajes: 2.173
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: Asilo que sea recomendable

asi de claro ponelo les hace estorbo


que mala onda vos no creo que nadie de tu familia puede dejar de trabajar para estar con tu abuelo los ultimos dias meses o años

p.d. cual es tu verdadero user
charliegt82 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Mar-2012, 15:53   #3
AllanP
Senior Member
 
Avatar de AllanP
 
Fecha de Ingreso: 23-January-2012
Mensajes: 136
Feedback Score: 10 reviews
Respuesta: Asilo que sea recomendable

la verdad no es por eso por que el ni siquiera vive con nosotros lo que nosotros estamos viendo es su bienestar ya que el toda su vida ha vivido solo nunca ha querido vivir con nadie por que como es viejito no le gusta que le digan nada entonces el decidio vivir solo siempre pero ahora vemos esa necesidad y la verdad nadie puede dejar de trabajar por que yo vivo con mi esposa y mis 2 hijos solo yo trabajo, mi mama al igual que mi papa los dos trabajan para medio salir adelante, y mis hermanos igual entonces no sabemos que hacer
AllanP está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Mar-2012, 15:55   #4
Mr.Anderson
The Chosen One
 
Avatar de Mr.Anderson
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2009
Mensajes: 43.797
Feedback Score: 132 reviews
Respuesta: Asilo que sea recomendable

uffff que triste... realmente va a ser dificil encontrar un buen asilo... (digo yo... )

suerte en tu búsqueda...
__________________




AMD Ryzen 7 3700X @4.20GHz + beQuiet Dark Pro 4 / XPG AX4U360038G18A-DR41 Spectrix D41 RGB 3600MHz 16GB (2x8GB) / ASUS TUF Geforce RTX 3080 OC 12GB / Case TUF Gaming GT501 / EVGA SuperNova 850W — 80 GOLD / MONITOR LED ASUS TUF GAMING 31.5 VG328H1B 165Hz 1ms
Mr.Anderson está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Mar-2012, 15:59   #5
caracun
Hereje Confeso
 
Avatar de caracun
 
Fecha de Ingreso: 13-June-2006
Mensajes: 4.084
Feedback Score: 36 reviews
Respuesta: Asilo que sea recomendable

Mira mi abuelo murio hace 7 años aproximadamente, murio en la casa de mis papas, a pesar que fue complicado y a eso sumale que mi abuelo en sus años de adulto no fue muy responsable con su familia, me pude dar cuenta la satisfaccion que sintio mi madre de haberlo cuidado hasta su mierte.

Yo le tuve mucho cariño pues con los nietos fue un magnifico abuelo, pero con sus hijos te puedo decir que fue un pesimo padre y tambien me siento muy bien de haber estado con el en su ultimo año de vida, fue complicado y cuando el trabajo que daba era mucho se contrato a una persona que nos ayudaba un poco con el. Eso podrian hacer pagarle a una "supermuchacha" que los apoye les saldria mas barato que el asilo y cuando el ya no este, tendran todos la satisfaccion de haber pasado con el los ultimos momentos de su vida.
caracun está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Mar-2012, 16:01   #6
Mr.Anderson
The Chosen One
 
Avatar de Mr.Anderson
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2009
Mensajes: 43.797
Feedback Score: 132 reviews
Respuesta: Asilo que sea recomendable

Cita:
Iniciado por caracun Ver Mensaje
Eso podrian hacer pagarle a una "supermuchacha" que los apoye les saldria mas barato que el asilo y cuando el ya no este, tendran todos la satisfaccion de haber pasado con el los ultimos momentos de su vida.
esta también es una buena opción...
Mr.Anderson está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Mar-2012, 16:06   #7
AllanP
Senior Member
 
Avatar de AllanP
 
Fecha de Ingreso: 23-January-2012
Mensajes: 136
Feedback Score: 10 reviews
Respuesta: Asilo que sea recomendable

la verdad eso tambien lo estamos pensando ya que fue una platica que se tuvo entre la familia pero no se llego a nada y si me pareceria bien contratar a alguien que le cuide pero a mi papa le da miedo por que es de aquellos viejitos mañosos como dijeran si para no ir tan lejos todavia a metido a señoras a su cuarto a hacerles que saber pero es bien picaro pero gracias

Cita:
Iniciado por caracun Ver Mensaje
Mira mi abuelo murio hace 7 años aproximadamente, murio en la casa de mis papas, a pesar que fue complicado y a eso sumale que mi abuelo en sus años de adulto no fue muy responsable con su familia, me pude dar cuenta la satisfaccion que sintio mi madre de haberlo cuidado hasta su mierte.

Yo le tube mucho cariño pues con los nietos fue un magnifico abuelo, pero con sus hijos te puedo decir que fue un pesimo padre y tambien me siento muy bien de haber estado con el en su ultimo año de vida, fue complicado y cuando el trabajo que daba era mucho se contrato a una persona que nos ayudaba un poco con el. Eso podrian hacer pagarle a una "supermuchacha" que los apoye les saldria mas barato que el asilo y cuando el ya no este, tendran todos la satisfaccion de haber pasado con el los ultimos momentos de su vida.
AllanP está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Mar-2012, 16:08   #8
T A TRAVIESO
POWER TOYOTA
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 5.577
Feedback Score: 4 reviews
Re: Asilo que sea recomendable

Yo se que muchas veces es dificil incluir en tu presupuesto, un AHORRO, pero si se propone, SI se puede.

Ya que decis que TODOS trabajan, pues que cada uno de un pequeño aporte para la atencion de alguien que es tu familia, y bueno que malo se deben a El.

En un asilo, es mentira que van a estar con El, simplemente como ya lo estan atendiendo se van a olvidar que existe.

Anda a dar una vuelta a un Asilo y te daras cuenta tambien, de la necesidad que tienen.

Pensalo bien brother.
__________________
T A TRAVIESO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Mar-2012, 16:09   #9
caracun
Hereje Confeso
 
Avatar de caracun
 
Fecha de Ingreso: 13-June-2006
Mensajes: 4.084
Feedback Score: 36 reviews
Respuesta: Asilo que sea recomendable

Cita:
Iniciado por AllanP Ver Mensaje
la verdad eso tambien lo estamos pensando ya que fue una platica que se tuvo entre la familia pero no se llego a nada y si me pareceria bien contratar a alguien que le cuide pero a mi papa le da miedo por que es de aquellos viejitos mañosos como dijeran si para no ir tan lejos todavia a metido a señoras a su cuarto a hacerles que saber pero es bien picaro pero gracias
Mi abuelo no era bien picaro, mi abuelo era BIEN PUTO!!!

Estando en la casa un par de veces llegaron a dejarle comida algunas de sus novias, pero solo como visita, y tambien pues mas de algun su piropo le hecho a la enfermera que llegaba a inyectarlo pero ya hay un punto donde yo no estan para calenturas estando enfermos la verdad ya no pueden ser tan asi, ademas solo se trata de conseguir a alguien con caracter para tratarlo. Otra cosa no tiene que ser alguien de tiempo completo puede ser alguien que solo llegue unas cuantas horas a apoyar en las cosas mas complicadas.


Ademas hay que ponerle claras las cosas que ya no puede hacer lo que estaba acostumbrado y que tiene que "Respetar La Casa" donde el sera un huesped.
caracun está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Mar-2012, 16:11   #10
AllanP
Senior Member
 
Avatar de AllanP
 
Fecha de Ingreso: 23-January-2012
Mensajes: 136
Feedback Score: 10 reviews
Respuesta: Re: Asilo que sea recomendable

Cita:
Iniciado por T A TRAVIESO Ver Mensaje
Yo se que muchas veces es dificil incluir en tu presupuesto, un AHORRO, pero si se propone SI se puede.

Ya que decis que TODOS trabajan, pues que cada uno de un pequeño aporte para la atencion del alguien que es tu familia, y bueno que malo se deben a El.

En un asilo, es mentira que van a estar con El, simplemente como ya lo estan atendiendo se van a olvidar que existe.

Anda a dar una vuelta a un Asilo y te daras cuenta tambien, de la necesidad que tienen.

Pensalo bien brother.

la verdad tienes mucha razon y si da tristeza por que estan muy solos, y como vos decis quitarle el amor a lo material y aportar para su cuidado, lo propondre para que sea asi
AllanP está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Mar-2012, 16:19   #11
diEgO
RockstaЯ
 
Avatar de diEgO
 
Fecha de Ingreso: 25-April-2007
Ubicación: GT
A4 Quattro
Mensajes: 25.583
Feedback Score: 46 reviews
Re: Respuesta: Asilo que sea recomendable

Cita:
Iniciado por charliegt82 Ver Mensaje
asi de claro ponelo les hace estorbo


que mala onda vos no creo que nadie de tu familia puede dejar de trabajar para estar con tu abuelo los ultimos dias meses o años

p.d. cual es tu verdadero user
Nadie te esta pidiendo opinion personal de la situacion familiar de aquel
__________________
diEgO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Mar-2012, 16:21   #12
MauroHerrera
Cuanto te añoro mi bebita
 
Avatar de MauroHerrera
 
Fecha de Ingreso: 16-October-2007
Ubicación: Mixco, Guatemala
A Pie
Tiempo: minutos
Mensajes: 13.179
Feedback Score: 205 reviews
Respuesta: Asilo que sea recomendable

Bueno mi sincera opinion.

Con lo que van a pagar en el Asilo bien podrian contratar a una persona que cuide de el, no forzosamente tendria que ser una supermuchacha, podria ser un tipo enfermero que lo cuidara.

Tambien lo que pagan de apartamento, si es rentado, destinarlo para eso. Y si es propio pues alquilarlo. En ambos casos, hacerle lugar en tu casa si se pudiera y que lo cuidaran ahi.

Saludos
__________________
MauroHerrera está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Mar-2012, 16:22   #13
Alextigreespa
.l.
 
Avatar de Alextigreespa
 
Fecha de Ingreso: 26-May-2011
Ubicación: GUATE!!
MAZDA 3, LANCER 2002
Mensajes: 184
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Asilo que sea recomendable

Mejor asilo
Tu casa!!!! Mano que diera por que mi abuelo estuviera vivo y Uds. Lo abandonan, bueno desicion propia
Alextigreespa está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Mar-2012, 16:24   #14
Ford350
Senior Member
 
Avatar de Ford350
 
Fecha de Ingreso: 22-December-2009
Ubicación: Ciudad de balas, bolas y bolos
Nissan Frontier
Mensajes: 4.363
Feedback Score: 23 reviews
Respuesta: Asilo que sea recomendable

Cita:
Iniciado por Mr.Anderson Ver Mensaje
esta también es una buena opción...
X2, al papa de un cuate lo estan cuidando casi asi, la enfermera le llega a arreglar sus cosas, lo asea, le da su medicina y su terapia (se quebro la cadera) y luego safiuca, se estará unas sus 4 horas, y cualquier onda tiene el numero de tel de la enfermera.
__________________
Ford350 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Mar-2012, 16:29   #15
AllanP
Senior Member
 
Avatar de AllanP
 
Fecha de Ingreso: 23-January-2012
Mensajes: 136
Feedback Score: 10 reviews
Respuesta: Asilo que sea recomendable

Cita:
Iniciado por Ford350 Ver Mensaje
X2, al papa de un cuate lo estan cuidando casi asi, la enfermera le llega a arreglar sus cosas, lo asea, le da su medicina y su terapia (se quebro la cadera) y luego safiuca, se estará unas sus 4 horas, y cualquier onda tiene el numero de tel de la enfermera.

me parece buena opcion yo platico hoy c0n la familia y mañana te molesto con el numero y no sabes mas o menos cuanto cobra la enfermera
AllanP está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Mar-2012, 16:34   #16
MKGT
---------
 
Avatar de MKGT
 
Fecha de Ingreso: 01-December-2011
Mensajes: 7.639
Feedback Score: 64 reviews
Respuesta: Asilo que sea recomendable

Ya todos te dieron la mejor opcion, contratar enfermera yo creo que poniendo un poquito entre todos asi como comentas supongo que hay varios hijos de tu abuelo y varios nietos incluso hasta saldria unos 500 pesos por familia si fuera el caso para pagar a una enfermera y que lo cuide todo el dia en su casa, y siempre irle a hechar el ojo los abuelos de mi esposa asi estan porque igual son algo enojados y no quieren vivir con nadie entonces viven en su casa y entre todos los tios de mi esposa le pagan la enfermera y los cuidan bien, y por lo mañoso todos los viejitos son iguales porque el abuelito de mi esposa igual pero me doy cuenta que las enfermeras ya tienen experiencia en ese rollo porque me imagino que todos los viejitos son asi y pues ellas ya saben como manejarlo,
Saludos y suerte
__________________


“Sabes, tu me recuerdas un poema del que ya no me acuerdo, y una canción que nunca existió, y un lugar al que no creo que haya ido nunca.”
MKGT está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Mar-2012, 16:44   #17
Ford350
Senior Member
 
Avatar de Ford350
 
Fecha de Ingreso: 22-December-2009
Ubicación: Ciudad de balas, bolas y bolos
Nissan Frontier
Mensajes: 4.363
Feedback Score: 23 reviews
Respuesta: Asilo que sea recomendable

no lo se mi estimado, te podria averiguar para el dia mañana tambien, eso si te comento que la enfermera vive cerca, es por eso que le queda a la mano, tambien, cuando se va la doñita, una nieta ya mayor se queda con él el resto de la tarde, para que lo tomes en cuenta.
Ford350 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Mar-2012, 16:57   #18
Julio109K
Te Garcheo!
 
Avatar de Julio109K
 
Fecha de Ingreso: 09-August-2006
Ubicación: In My Car!
Seat Leon Cupra R 2013
Tiempo: ???
Mensajes: 8.034
Feedback Score: 44 reviews
Re: Asilo que sea recomendable

el mejor cuidado es el que un familiar le puede dar...
por experiencia te digo que en todos los hogares de ancianos los maltratan...

ademas, un buen hogar de ancianos te sale en Q3500 uno mas o menos a Q8000 mensuales...
__________________
Julio109K está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Mar-2012, 17:13   #19
VOLTRON
Senior Member
 
Avatar de VOLTRON
 
Fecha de Ingreso: 02-August-2008
Mensajes: 3.846
Feedback Score: 58 reviews
Respuesta: Asilo que sea recomendable

Cita:
Iniciado por AllanP Ver Mensaje
Buen dia apreciables compañeros, no quiero que piensen que es por mala onda lo que pensamos hacer en mi familia pero es lo que se necesita. Mi abuelito de 85 años de edad vive solo en un apartamento y mi papa le lleva su comida todos los dias pero el problemas es que ahora ya no puede caminar por si solo y hasta para ir al baño necesita ayuda entonces como en la casa todos trabajamos no podemos atenderlo como se merece llegamos a un acuerdo de buscar un asilo donde pueda estar y que este bien atendido, ya lo platicamos con el y el esta de acuerdo ya que sabe que no es por maldad que lo hacemos sino por su bienestar

yo quisiera que me recomendar uno bueno donde no los traten mal por que conociendolo le sacaria la madre si lo tratan mal

Gracias y espero sus respuestas

A huevos el no quiere ser una carga y les dice que si aunque en el fondo se este muriendo de tristeza, haganle huevos al abuelito cuidenlo Uds. Paguen una enfermera y que lo cuide.
VOLTRON está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Mar-2012, 17:25   #20
johan-H2
Senior Member
 
Avatar de johan-H2
 
Fecha de Ingreso: 01-May-2009
Ubicación: guate
geo 2000
Mensajes: 4.462
Feedback Score: 11 reviews
Respuesta: Asilo que sea recomendable

mira lo que recomiedno es llevarselo para su casa. y pagar una muchacha que le ayude asi no esta solito y cuando llegen a ala casa ustedes lo atienden. pd: compra un perro o un loro para q este con el
__________________
johan-H2 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Mar-2012, 18:04   #21
ajdro212
Senior Member
 
Avatar de ajdro212
 
Fecha de Ingreso: 01-December-2011
Mensajes: 7.593
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Asilo que sea recomendable

por que no mejor hacen coperacha y contratan a alguien que lo cuide pero lo tienen en tu casa, asi el don se va a sentir feliz porque aunque sea en la noche tiene a su familia cerca, si lo llevas a un asilo mas facil que lo dejen olvidado.

Obviamente que lo platicaron con el y a huevos que el va a aceptar porque no quiere ser carga para nadie, pero eso no quiere decir que no se sienta triste, imaginate si se va a un asilo ya no va a ver a tu papa todos los dias cuando le lleve el almuerzo, entonces se va a entristecer y se va a sentir olvidado, si de veras quieren a tu abuelo y hacerle agradables sus ultimos años deberias considerar en que se lo lleven a tu casa.

Yo tengo a mi abuelita de 90 años en la casa, bien enterita mi viejita, y a pesar que a veces es berrinchuda pura niña, a pesar que requiere cuidados, ella es una bendicion aqui en la casa.
ajdro212 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Mar-2012, 18:05   #22
ajdro212
Senior Member
 
Avatar de ajdro212
 
Fecha de Ingreso: 01-December-2011
Mensajes: 7.593
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Asilo que sea recomendable

Cita:
Iniciado por johan-H2 Ver Mensaje
mira lo que recomiedno es llevarselo para su casa. y pagar una muchacha que le ayude asi no esta solito y cuando llegen a ala casa ustedes lo atienden. pd: compra un perro o un loro para q este con el
x2, no habia leido que aquel puso lo mismo que yo

Aqui en mi colonia contrataron a una enfermera para cuidar a una señora, hasta con uniforme anda y saca a pasear a la señora todas las noches adentro de la colonia en su silla de ruedas.
ajdro212 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Mar-2012, 18:34   #23
TYSON69
~BIG MEMBER~
 
Avatar de TYSON69
 
Fecha de Ingreso: 07-September-2011
Ubicación: Garden state U.S.A
EJ8 / •BUBU• MUGEN
Tiempo: 8.0 segundos
Mensajes: 1.975
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Asilo que sea recomendable

X2, llevenlo para su casa y paguen enfermera
__________________
I LOV MUGEN

:

El exito nunca llega solo, hay que trabajar arduamente para conseguirlo
TYSON69 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Mar-2012, 18:48   #24
Nando8gt
Senior Member
 
Avatar de Nando8gt
 
Fecha de Ingreso: 11-May-2010
Mensajes: 430
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Asilo que sea recomendable

mano, yo en tu caso haria lo que han dicho, llevalo a tu casa o a la de algun tu hermano y paguenle a una enfermera que lo cuide.

Entiendo que el dice que por el esta bien, ahuevos no quiere incomodar a nadie. Eso pienso yo, tampoco te puedo decir es lo mejor por que no se bien tu caso. Igual no se q tan recomendable sea un asilo, acordate que uno a edad avanzada se vuelve como niño, los pueden tratar mal e influenciarlos para q no digan nada, si se puede intenta antes con una enfermera o alguien q lo cuide
__________________
.....................
Nando8gt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Mar-2012, 19:21   #25
AllX
Senior Member
 
Avatar de AllX
 
Fecha de Ingreso: 24-October-2011
Ubicación: Guatemala, Guatemala
Triciclo
Tiempo: + ó - Fast
Mensajes: 1.974
Feedback Score: 58 reviews
Respuesta: Asilo que sea recomendable

Cita:
Iniciado por charliegt82 Ver Mensaje
asi de claro ponelo les hace estorbo


que mala onda vos no creo que nadie de tu familia puede dejar de trabajar para estar con tu abuelo los ultimos dias meses o años

p.d. cual es tu verdadero user

x1000000000000000000000000000000000000000000000000 00000000
AllX está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 19:35.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,60726 seconds with 14 queries