Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 5222 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 03-Feb-2010, 08:35   #26
maych
Member
 
Avatar de maych
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Mensajes: 4.335
Feedback Score: 11 reviews
Re: Promerica ya no dara Factura por nada!


hay son una mierda
maych está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 03-Feb-2010, 08:38   #27
ericdiaz
Er
 
Avatar de ericdiaz
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Soy de Zacapa, y si queres bergazos tambien, asdfglkjh
Mensajes: 1.251
Feedback Score: 14 reviews
Re: Promerica ya no dara Factura por nada!

Yo voy por el mismo camino a cancelar la promerica.
Ya vi varios comentarios de fuck city y no se que clavos han hecho, si alguien tiene info que la pase porque yo tengo una de esas, casi no la he usado y cuando la he usado he pagado en su totalidad en la fecha que ponen y no he tenido ningun clavo, pero como uno nunca sabe mejor si ponen algo.
saludos
__________________
"Te quiero mas de lo que te quiero, de tanto que te quiero."
ericdiaz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Feb-2010, 09:22   #28
chepe GSR
moderador clubs
 
Avatar de chepe GSR
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 39.688
Feedback Score: 35 reviews
Re: Promerica ya no dara Factura por nada!

yo con city no tengo ninguna queja, bueno si los intereses son altos, pero trato de no llegar a ese punto.

pero promerica si que me pelen la verga.

ese servicio es maaaaaaaaaaalo

yo debia 1 dolar. si 1 dolar. que fue un saldito que se me olvido pagar de una cuenta en internet.

a los 2 meses me llaman que tengo que ir a pagar un saldo pendiente con ellos. llego y pago el dolar.

al mes me llega una notificacion de que por deuda mi record crediticio quedaba manchado. y cuando llego a alegar a una agencia de esa mierda me di cuenta que.

del dolar que debia se generaron 150 pesos entre mora y gastos de servicio. y yo como la gran puta le tire el pisto al pizado y le pedi mi finiquito.

fijese que por finiquito se deben pagar 50 quetzales y yo PUUUUUUUUUUUUTAAAAAAAAa

solo digame que deje a 0 esta tarjeta y paseme una tijera la voy a cortar y se las estoy devolviendo.

banco mierda ese
__________________
chepe GSR está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Feb-2010, 09:23   #29
Yusefhi
Asesor Financiero
 
Avatar de Yusefhi
 
Fecha de Ingreso: 19-January-2007
Mensajes: 25.623
Feedback Score: 42 reviews
Re: Promerica ya no dara Factura por nada!

Pero bancasol sigue siendo una entidad privada registrada ante la sat y registro mercantil


No recuerdo que sea una entidad No lucrativa es un banco y te tienen que dar


llama a la sat
__________________


Asesor Tributario y Auditor

Yusefhi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Feb-2010, 11:01   #30
Harry Poter
=GT+=
 
Avatar de Harry Poter
 
Fecha de Ingreso: 08-June-2006
Ubicación: en el chanse...!!
Tiempo: 426 bajas
Mensajes: 1.962
Feedback Score: 24 reviews
Re: Promerica ya no dara Factura por nada!

ese rklopes se la fumo.. asdfadfasd buena info..
con promerica no te tenido problemas xq pago el 100% de lo q gasto, lo q no me gusto q ahora q cambiaron q ya no da prestamos, antes me daban 3veses mi limite de credito, ahora solo mierdas son apesar de q he sido buena paga...
__________________
Harry Poter está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Feb-2010, 11:08   #31
Cheves
Driver
 
Avatar de Cheves
 
Fecha de Ingreso: 03-July-2006
Ubicación: SoCal
S13 - S14 - E30 - 4x4
Tiempo: Sideways
Mensajes: 21.063
Feedback Score: 125 reviews
Re: Promerica ya no dara Factura por nada!

Cita:
Iniciado por levetto Ver Mensaje
y dónde dejás al mentado CITI
Ese es otro

Aunque el Citi son una desgracia con los intereses tiene servicio al cliente "menos peor" que el de Promerica, en serio que NUNCA EN MI VIDA ME HAN ATENDIDO TAN MAL una institucion bancaria o crediticia.
Cheves está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Feb-2010, 11:09   #32
Shadow_ap
Señor Miembro
 
Avatar de Shadow_ap
 
Fecha de Ingreso: 30-May-2007
Ubicación: a veces aqui y otras por alla
Mitsu Mirage 99
Tiempo: uuuuuuuuuuu
Mensajes: 9.743
Feedback Score: 92 reviews
Re: Promerica ya no dara Factura por nada!

Cita:
Iniciado por Harry Poter Ver Mensaje
ese rklopes se la fumo.. asdfadfasd buena info..
con promerica no te tenido problemas xq pago el 100% de lo q gasto, lo q no me gusto q ahora q cambiaron q ya no da prestamos, antes me daban 3veses mi limite de credito, ahora solo mierdas son apesar de q he sido buena paga...
bien dan prestamos, te dan el 100% de tu limite, a mi hace como 3 meses me mandaron un cheque q solo debia firmarlo e ir a una agencia a cambiarlo si queria y ahi venia como podias pagarlo
__________________
firma demasiado grande.
Shadow_ap está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Feb-2010, 11:10   #33
Shadow_ap
Señor Miembro
 
Avatar de Shadow_ap
 
Fecha de Ingreso: 30-May-2007
Ubicación: a veces aqui y otras por alla
Mitsu Mirage 99
Tiempo: uuuuuuuuuuu
Mensajes: 9.743
Feedback Score: 92 reviews
Re: Promerica ya no dara Factura por nada!

la cuestion esta en q si uno paga al dia ninguna tarjeta es mala pero si no todas te traban con los cobros
Shadow_ap está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Feb-2010, 11:33   #34
Toretto
FUCK FREE WORLD!!
 
Avatar de Toretto
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: EN LAS CALLES
volks
Tiempo: 5
Mensajes: 9.181
Feedback Score: 76 reviews
Re: Promerica ya no dara Factura por nada!

basura de banco no lo recomiendo para nada menos promerica con sus tarjetas y tazas basuras de interes
__________________
Toretto está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Feb-2010, 11:33   #35
Hugh
Pelamel Member
 
Avatar de Hugh
 
Fecha de Ingreso: 28-May-2007
Ubicación: por ahi, por ahi
Protege ES 2003
Tiempo: :sepapupis:
Mensajes: 13.272
Feedback Score: 15 reviews
Re: Promerica ya no dara Factura por nada!

Cita:
Iniciado por Shadow_ap Ver Mensaje
la cuestion esta en q si uno paga al dia ninguna tarjeta es mala pero si no todas te traban con los cobros
x 100000


es cuestion de saberla usar... la usas y la fecha de pago vas y pagas TOOODOOO... sino si son unas grandes metidas de nabo

lo que si no me puso para pijazos de promerica es que una vez se me olvido ir a pagar la tarjeta y los 5 dias me llamaron por telefono para que fuera a pagar... va dije yo y fui a pagar, en el siguiente corte me cargaron 100 pesos por gastos administrativos ...me cobraron 100 pesos por una llamada que me hicieron asdfadfasf ... que jueputas...

Cita:
Iniciado por chepe b12 Ver Mensaje
yo con city no tengo ninguna queja, bueno si los intereses son altos, pero trato de no llegar a ese punto.

pero promerica si que me pelen la verga.

ese servicio es maaaaaaaaaaalo

yo debia 1 dolar. si 1 dolar. que fue un saldito que se me olvido pagar de una cuenta en internet.

a los 2 meses me llaman que tengo que ir a pagar un saldo pendiente con ellos. llego y pago el dolar.

al mes me llega una notificacion de que por deuda mi record crediticio quedaba manchado. y cuando llego a alegar a una agencia de esa mierda me di cuenta que.

del dolar que debia se generaron 150 pesos entre mora y gastos de servicio. y yo como la gran puta le tire el pisto al pizado y le pedi mi finiquito.

fijese que por finiquito se deben pagar 50 quetzales y yo PUUUUUUUUUUUUTAAAAAAAAa

solo digame que deje a 0 esta tarjeta y paseme una tijera la voy a cortar y se las estoy devolviendo.

banco mierda ese
la cagaste.... porque ese recargo de intereses te lo pueden quitar o rebajar si vos lo solicitas....
__________________
Hugh está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Feb-2010, 11:53   #36
vgarcia2
CPA
 
Avatar de vgarcia2
 
Fecha de Ingreso: 29-September-2008
Toyota Yaris
Tiempo: Nose todavia
Mensajes: 10.381
Feedback Score: 44 reviews
Re: Promerica ya no dara Factura por nada!

Creo que a la pregunta del porque ya no entregan factura se deriva de lo siguiente:
Ley del IVA, Articulo 7 de las Exensiones Generales, numeral 4:Estan Exentos del impuesto "Los servicios que presten las instituciones fiscalizadas por la Superintendencia de Bancos ......."

Es por ello que al estar excentas, lo unico que hacen es cobrarte el IVA (que mas bien es una recaudación y por ello tienen convenios con el Gobierno todos los bancos, y algun beneficio les debe dejar) y lo transfieren al Estado, por eso algunos ven que en su detalle de la tarjeta dice "ESTADO DE CUENTA" y por alli pueden buscar algo asi en letras pequeñas, "Factura Serie...".

Si el problema es para tu declaracion mensual, anual, de los cobros que te hace el banco, ps tu estado de cuenta es tu factura, eso si, solo los cobros por servicio, intereses, mora, etc. estan afectos al IVA (en algunos casos, despues de estos cobros hay un apartado que dice, "IVA Intereses, IVA sobre Mora, etc).

Si hay algun Banco que si entrega factura, puede ser que la misma no sea emitida por el banco en si, sino una empresa que es miembro de ese grupo financiero y tambien puede usar el logo, por eso se creo la figura juridica del "Grupo Financiero", en otras palabras, "Empresa Relacionada".

Y si no pagas en definitiva, igual te porque mientras no aprueben esas reformas de ley, ellos seguiran actuando como se les permite.

Espero te ayude esta info.......

y sino

jajajajajajaja
__________________

I Tough I Knew It All

Última edición por vgarcia2; 03-Feb-2010 a las 11:55 Razón: Me falto el nombre del Articulo, jajajajaja
vgarcia2 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Feb-2010, 12:17   #37
Shadow_ap
Señor Miembro
 
Avatar de Shadow_ap
 
Fecha de Ingreso: 30-May-2007
Ubicación: a veces aqui y otras por alla
Mitsu Mirage 99
Tiempo: uuuuuuuuuuu
Mensajes: 9.743
Feedback Score: 92 reviews
Re: Promerica ya no dara Factura por nada!

yo en 3 años q llevo con la tarjeta de promerica 1 vez he tenido q pagar intereses, aunq la tope con los 8 mil pesos, en el siguiente corte lo pago todo y 0 clavos
Shadow_ap está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Feb-2010, 12:26   #38
Toyotero
Senior Member
 
Avatar de Toyotero
 
Fecha de Ingreso: 19-September-2006
Toyota
Mensajes: 282
Feedback Score: 0 reviews
Re: Promerica ya no dara Factura por nada!

Ahora con eso que la SAT ya no va ha topar los fondos de pension, para el calculo del ISR, hay que pedir factura hasta por un chicle, aunque a muchos negocios no les guste darla. Que mala mierda que Promerica ya no va a dar factura..
Toyotero está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Feb-2010, 12:39   #39
Maldito
...Never Say Goodbye...
 
Avatar de Maldito
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Xibalba 502
Mensajes: 17.000
Feedback Score: 37 reviews
Re: Promerica ya no dara Factura por nada!

Muchas gracias por la info mucha
Maldito está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 23:39.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,79729 seconds with 12 queries