Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > General Tech
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

General Tech Foro para las preguntas técnicas sobre modificación de carros o problemas mecánicos en general (Ej. ¿Qué es el octanaje?).

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 1962 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 07-Dec-2018, 20:39   #1
d3vilish
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 28-September-2013
Ubicación: Ciudad
Yamaha Fz16
Mensajes: 178
Feedback Score: 0 reviews
Dónde comprar aros?

Buenas tardes señores, tengo una duda de dónde se podrá comprar aros para un Toyota Corolla pero que sean nuevos y de buena calidad. Mi carro venía de agencia con aros Momo pero son R13 o R14 cuando el carro de fábrica usa un rin más grande entonces siempre he tengo el problema que el velocímetro me marca velocidades más altas y siento que para ir a velocidad alta se tiene que revolucionar más el motor. Entonces quisiera ver dónde podré comprar aros de buena calidad ya que he visto lugares como Emotion y ventas así pero esos aros no me generan mucha confianza ya que pueda que se quiebren al momento de un golpe fuerte, en cambio los buenos aros se deberían de doblar y no romperse. Tampoco quisiera churrasqueras pero sí unos aros bonitos.
Cualquier aporte es bienvenido, talvez a alguien le han salido buenos los aros de Emotion o de esas ventas de aros por la Bolívar y cosas así.
d3vilish está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 07-Dec-2018, 20:52   #2
rdreyes
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 15-August-2013
Mensajes: 1.363
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Dónde comprar aros?

Si puedes utilizar varias medidas de aros, siempre y cusndo respetes la medida de llanta quw se debe de utiluzar para cada medida de aro. Esto lo encuentras en el manual o en el paral central del carro del lado de la puerta del piloto.

Si respetas las medidas que ahi te indicas, no deberias de tener problemas con el velocimetro.
rdreyes está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Dec-2018, 23:05   #3
HALLO
Autobahn
 
Avatar de HALLO
 
Fecha de Ingreso: 31-May-2007
Ubicación: Guatemala
FIAT Palio, VW Passat
Mensajes: 1.446
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Dónde comprar aros?

Mantener el diametro total de la rueda que recomienda el fabricante. Si actualmente los aros R14 y la medida de la llanta tiene el diametro final igual a que un R15/R16 con medida de llanta recomendada no deberias de tener problema.

Mandar fotos de informacion de medidas de rueda recomendada de manual ó en la calcomnia que esta en el pilar B y las medidas actuales.
__________________
Wissen ist Macht – Macht ist Wissen
HALLO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Dec-2018, 13:18   #4
d3vilish
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 28-September-2013
Ubicación: Ciudad
Yamaha Fz16
Mensajes: 178
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Dónde comprar aros?

Estaba buscando la calcomanía del carro que todos tienen por la puerta pero por lo visto ese no tiene. La cosa es que yo compré el carro usado y trae llantas 195/60R14 y en el manual indica 3 medidas las cuales dos son para un estilo de carro. Y ahorita fuí a revisar bien y la medida de mi llanta de repuesto la cual pensaría yo que debería de ser igual para todas las llantas es de 185/70R14 la cual usando una calculadora de llantas sí me indica que hay un 4.1% de diferencia entre diámetros efectivos.
El manual indica que la medida puede ser 185/70R14 ó 195/60R15.

Última edición por d3vilish; 09-Dec-2018 a las 09:16
d3vilish está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Dec-2018, 14:42   #5
HALLO
Autobahn
 
Avatar de HALLO
 
Fecha de Ingreso: 31-May-2007
Ubicación: Guatemala
FIAT Palio, VW Passat
Mensajes: 1.446
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Dónde comprar aros?

Compartir marca, modelo y año del carro
HALLO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Dec-2018, 09:15   #6
d3vilish
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 28-September-2013
Ubicación: Ciudad
Yamaha Fz16
Mensajes: 178
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Dónde comprar aros?

Cita:
Iniciado por HALLO Ver Mensaje
Compartir marca, modelo y año del carro
Toyota Corolla 2003, el que es motor 1.6
Y sí he sentido eso de que el velocímetro me marca un valor más alto con respecto a lo que me muestra el GPS del celular que ya sé que no es el más exacto pero sí se siente la diferencia.

Por eso estaba pensando en comprar unos aros R15 y meterle la medida que muestra el manual ya que siento que el R14 que trae se le ve pequeño al carro.
d3vilish está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Dec-2018, 12:57   #7
HALLO
Autobahn
 
Avatar de HALLO
 
Fecha de Ingreso: 31-May-2007
Ubicación: Guatemala
FIAT Palio, VW Passat
Mensajes: 1.446
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Dónde comprar aros?

Echarle un vistazo a toda esta pagina https://www.wheel-size.com/size/toyota/corolla/2003/

Si vas a cambiar aros tomar en cuenta center bore,ET y PCD.

Última edición por HALLO; 09-Dec-2018 a las 13:03
HALLO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Dec-2018, 13:26   #8
rdreyes
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 15-August-2013
Mensajes: 1.363
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Dónde comprar aros?

Los aros momo son buenos. Lo que deberias de hacer es solo cambiar las llantas por las medidas correctas, que tu ya mismo pusiste.
rdreyes está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Dec-2018, 15:23   #9
d3vilish
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 28-September-2013
Ubicación: Ciudad
Yamaha Fz16
Mensajes: 178
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Dónde comprar aros?

Pues esta imagen es del manual de mi carro, entonces cómo saber cuál sería la medida de mi carro. Yo pienso que es la segunda solo por ver la medida de la llanta de repuesto, pero en la página "wheel-size" que comentan sale que es la primera medida. Entonces cómo podré saber cuál es la medida correcta? Ya que esa página de wheel-size.com indica que el carro 1.6 vvti usa llanta 175/70R14 pero la llanta que tengo yo de repuesto es de otra medida.

Edit: desde mi celular no me deja subir la imagen, cuando llegue a mi casa subo la foto de mi manual.

Última edición por d3vilish; 09-Dec-2018 a las 15:28
d3vilish está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Dec-2018, 19:46   #10
HALLO
Autobahn
 
Avatar de HALLO
 
Fecha de Ingreso: 31-May-2007
Ubicación: Guatemala
FIAT Palio, VW Passat
Mensajes: 1.446
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Dónde comprar aros?

Si ves el diametro total es mas omenos el mismo sin importar el rim. Podrias poner un ancho fijo y rim14 y variar perfil hasta encontrar el diametro final igual a una de las OEM.

Usar esta app en android https://play.google.com/store/apps/d...one.tireexpert
HALLO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Dec-2018, 07:25   #11
LSpec
The Spirit of Competition
 
Avatar de LSpec
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: in my pc lñkasjdf
MMN
Tiempo: 11.56 1.8L
Mensajes: 13.879
Feedback Score: 55 reviews
Respuesta: Dónde comprar aros?

la pregunta inicial era donde comprar aros, para respuesta, si queres buenos aros, RRS performance, podes buscar en FB o aqui como 2368. el usuario.

eso si, no esperes encontrar aros de 2.5K, si no mas arriba de buena marca y bonitos.

despues de eso tus opciones son las que ya sabes, emotion, Fpk, santa cecilia, etc etc.
__________________
LSpec está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Dec-2018, 07:35   #12
LSpec
The Spirit of Competition
 
Avatar de LSpec
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: in my pc lñkasjdf
MMN
Tiempo: 11.56 1.8L
Mensajes: 13.879
Feedback Score: 55 reviews
Respuesta: Dónde comprar aros?

Cita:
Iniciado por d3vilish Ver Mensaje
Pues esta imagen es del manual de mi carro, entonces cómo saber cuál sería la medida de mi carro. Yo pienso que es la segunda solo por ver la medida de la llanta de repuesto, pero en la página "wheel-size" que comentan sale que es la primera medida. Entonces cómo podré saber cuál es la medida correcta? Ya que esa página de wheel-size.com indica que el carro 1.6 vvti usa llanta 175/70R14 pero la llanta que tengo yo de repuesto es de otra medida.

Edit: desde mi celular no me deja subir la imagen, cuando llegue a mi casa subo la foto de mi manual.

no es dificil,.

175/70/14, es equivalente a 185/65/14 y eso es equivalente a 205/50/15, claro son aproximaciones, por la disponibilidad de llantas en el mercado

LSpec está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Dec-2018, 20:36   #13
d3vilish
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 28-September-2013
Ubicación: Ciudad
Yamaha Fz16
Mensajes: 178
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Dónde comprar aros?



Esta es la imagen de mi manual pero solo en la sección de llanta de repuesto pude encontrar algo acerca de las medidas de llantas que utiliza. Por eso tengo duda el saber cuál es el tamaño que debería de tener mi carro.

Y con respecto a lo de compra de aros, buscaré en esa página "RRS performance" para ver precios ya que me imagino que por unos aros de buena marca el precio lo refleja.

La otra opción es la que comentó otro usuario el de usar los mismos aros que no son malos pero poner la medida de llanta que debería de corresponder.

Última edición por d3vilish; 10-Dec-2018 a las 20:39
d3vilish está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Dec-2018, 11:14   #14
HALLO
Autobahn
 
Avatar de HALLO
 
Fecha de Ingreso: 31-May-2007
Ubicación: Guatemala
FIAT Palio, VW Passat
Mensajes: 1.446
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Dónde comprar aros?

Cita:
Iniciado por LSpec Ver Mensaje
no es dificil,.

175/70/14, es equivalente a 185/65/14 y eso es equivalente a 205/50/15, claro son aproximaciones, por la disponibilidad de llantas en el mercado

x2
HALLO está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
aros, aros de carro, comprar aros


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 23:21.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,09248 seconds with 14 queries