Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Ver Resultados de Encuesta: ¿Les han sido infieles?
Si 233 54,95%
No (lease, todavia no me he enterado) 191 45,05%
Votantes: 424. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 1494 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 04-Sep-2015, 14:06   #876
Juanjo502
Banned
 
Fecha de Ingreso: 20-August-2015
Lancer RalliArt
Mensajes: 127
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: ¿Les han sido infieles?

tooodas las mujeres son putas! el ser humano por naturaleza busca relacionarse con el sexo opuesto aunque tenga pareja, aqui todos nos hemos casaquiado a alguna chava para "sacar algo" y no nos importa que tenga novio y asi sucesivamente su vuelve una cadena esa mierda.

Hay dos tipos de putas: las que se les nota a simple vista y las que no echan color.
Juanjo502 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 04-Sep-2015, 14:07   #877
bambino_701
Hasta Siempre +
 
Avatar de bambino_701
 
Fecha de Ingreso: 30-May-2012
Ubicación: V.H.
Tuc Tuc Intercooler
Tiempo: No sabo
Mensajes: 2.570
Feedback Score: 31 reviews
Respuesta: ¿Les han sido infieles?

Cita:
Iniciado por SOLU_INFO_GUATEMALA Ver Mensaje
Que era virgen pero se metió los dedos y por eso perdió su virginidad jaja jaja jaja



asi me dijeron a mi alñsjdñlasjdlñjaslñda! la agarre como que era maquina de coser y mas flores que el cementerio jadlñjaslñdjalñsjdlñasjdñas
__________________
bambino_701 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Sep-2015, 14:10   #878
marioc30
Senderos de Traición
 
Avatar de marioc30
 
Fecha de Ingreso: 25-August-2011
Ubicación: con un cubilete
carreta de caballos
Tiempo: un montón
Mensajes: 14.765
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: ¿Les han sido infieles?

Cita:
Iniciado por bambino_701 Ver Mensaje

asi me dijeron a mi alñsjdñlasjdlñjaslñda! la agarre como que era maquina de coser y mas flores que el cementerio jadlñjaslñdjalñsjdlñasjdñas
vos te quedaste algo no encaja aquí kasdjfñaskldjfla
__________________
"O nosotros somos capaces de destruir con argumentos las ideas contrarias, o debemos dejar que se expresen. No es posible destruir ideas por la fuerza, porque esto bloquea cualquier desarrollo libre de la inteligencia."
marioc30 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Sep-2015, 14:15   #879
bambino_701
Hasta Siempre +
 
Avatar de bambino_701
 
Fecha de Ingreso: 30-May-2012
Ubicación: V.H.
Tuc Tuc Intercooler
Tiempo: No sabo
Mensajes: 2.570
Feedback Score: 31 reviews
Respuesta: ¿Les han sido infieles?

Cita:
Iniciado por marioc30 Ver Mensaje
vos te quedaste algo no encaja aquí kasdjfñaskldjfla
hsdklashkldhaklsdhklashdklahs cabal sañjdñasjdlñasdlñasjdlñjasñ hasta duele decía y yo sajdñasjdlñasjlñdjasñdjañs la cuanto pude y como pude! luego me enteré que con el que andaba se estaba cuidando para el matrimonio y el otro perjuraba que todavía era niña dñjasñdjaslñjdñlasdas
bambino_701 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Sep-2015, 14:15   #880
chakpunknk
asdfasdfasdf
 
Fecha de Ingreso: 10-December-2008
Ubicación: cerca del changarro
mazda 98 pick-up
Mensajes: 10.973
Feedback Score: 348 reviews
Respuesta: ¿Les han sido infieles?

Cita:
Iniciado por Juanjo502 Ver Mensaje
tooodas las mujeres son putas! el ser humano por naturaleza busca relacionarse con el sexo opuesto aunque tenga pareja, aqui todos nos hemos casaquiado a alguna chava para "sacar algo" y no nos importa que tenga novio y asi sucesivamente su vuelve una cadena esa mierda.

Hay dos tipos de putas: las que se les nota a simple vista y las que no echan color.


que sabiduria kjañlksjdñl fkjñlk
__________________
chakpunknk está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Sep-2015, 14:53   #881
SOLU_INFO_GUATEMALA
perfuebenezer.com
 
Avatar de SOLU_INFO_GUATEMALA
 
Fecha de Ingreso: 04-October-2012
Mensajes: 8.885
Feedback Score: 126 reviews
Respuesta: ¿Les han sido infieles?

Cita:
Iniciado por bambino_701 Ver Mensaje


asi me dijeron a mi alñsjdñlasjdlñjaslñda! la agarre como que era maquina de coser y mas flores que el cementerio jadlñjaslñdjalñsjdlñasjdñas
Cita:
Iniciado por marioc30 Ver Mensaje
vos te quedaste algo no encaja aquí kasdjfñaskldjfla
no encajaba como queria dice aklsfhdjklashdfjklashdfjklhsdskdl

yo una vez que me trabe a una que era "virgen" le di durisisimo que hasta a mi me dolio el huesito arriba de la pinga alkfhdaklsfhdklashflasd

total al dia siguiente me dice que al fin le estaba saliendo sangre, que lastima que no veia para que le creyera que era virgen yo asi como

yo asi como uta ni que uno fuera mula o saber que ondas, total le dije hay no te preocupes sigamos
ya despues como digo me dijo que eran pajas que disculpara que ella queria ser honesta conmigo que esto y lo otro, seguimos un tiempo y la mande a la shit!!!
depues me decia que mala onda yo que todo lo que me habia echo que aqui que alla
SOLU_INFO_GUATEMALA está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Sep-2015, 15:06   #882
SOLU_INFO_GUATEMALA
perfuebenezer.com
 
Avatar de SOLU_INFO_GUATEMALA
 
Fecha de Ingreso: 04-October-2012
Mensajes: 8.885
Feedback Score: 126 reviews
Respuesta: ¿Les han sido infieles?

pero ya agregando al tema, una que en teoria era mi "traida"
la conoci en un party, purrun, fiesta, chingadera (como le quieran llamar)
al rato ya nos estabamos, besando, agarrando, trincando
luego me enviaron a comprar chelas al econo que esta por el morazan (estabamos en un edificio por alli de apartamentos era como de 3 niveles)
Total que dije que estaba bueno y ella me dijo que se queria ir conmigo (inmediatamente sabia lo que queria)
total me la clave en las gradas en la ida y en el regreso.
como tres meses estubimos asi solo de fuckfriends y luego que ya no podia estar asi que ella se me entregaba y yo ni la pelaba, que ni atencion le ponia (era cierto)
como a los 2 meses aparecio que era traida de un chavo del call center en el que trabajabamos y lo mas chistoso era que el tipejo era de apellido mamon, era una chingadera.
En uno de esos tantos chupes que teniamos con los cuates, otra vez me la empeze a clavar y seguia de traida con el mamon, pwta toda la mara sabia que me la clavaba menos el.
Luego resulto que ahora si queria ser mi traida, dejo al mamon por un lado.
Estubo conmigo y otro cuate del chupe se la clavo un par de veces y la verdad a mi me pelaba que era solo para
El cuate me lo dijo asi como a modo de confesion cuando le da a uno esa onda de bajon cuando se anda echando los guaros, total le dije no hay clavo. solo hay me decis que sabor tiene mi semen aklsdhfklashdklafhsj
un tiempo seguimos que el se la pizaba yo tambien
llegaron otras al call center y conseguimos nuevas aklsfhdkljasdhfljkashfd y la pobre se quedo sola, estaba bien buena la verdad pero igual pelaba, nadie la tomaba en cuenta, nadie la queria,.

Para desenlace, al final la pobre creo que si tenia su autoestima bien baja para dejarse tratar del modo en que la tratabamos, tan grande era su necesidad de amor que confundia el amor con sexo, porque parecia ninfomana o era ninfomana, pero por lo mismo nadie le pasaba balon. solo era para y adios.
SOLU_INFO_GUATEMALA está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Sep-2015, 15:09   #883
bambino_701
Hasta Siempre +
 
Avatar de bambino_701
 
Fecha de Ingreso: 30-May-2012
Ubicación: V.H.
Tuc Tuc Intercooler
Tiempo: No sabo
Mensajes: 2.570
Feedback Score: 31 reviews
Respuesta: ¿Les han sido infieles?

Hay que aceptar que a todos nos han visto la cara! lo único es que a veces nos enteramos y a veces no jañlsdjasñdlñasjdlñasjdas

y sin pajas más de alguna vez también la hemos visto nosotros
bambino_701 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Sep-2015, 15:12   #884
orion4397
apretala 0te¡¡¡
 
Avatar de orion4397
 
Fecha de Ingreso: 24-October-2013
Mensajes: 2.087
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: ¿Les han sido infieles?

Yo tenia una "novia" que mande a la mierda por frujil...el asunto que un dia me la tope en la zona 1 y yo la volvia a casaquear y en el rato me la lleve a en la casaka que vino despues del tirin me dice que tenia novio pero que tambien tenia casero y que ese dia los tenia que ver a los dos, primero al casero y luego al novio osea que yo solo fui un entremes entre el casero y el novio y yo ...y a la serota la miras en la calle y palabra que planta de mosca muerta, pero a la hora de la hora es mas puta que la palabra
orion4397 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Sep-2015, 15:40   #885
AleksHN
Senior Member
 
Avatar de AleksHN
 
Fecha de Ingreso: 23-January-2013
Ubicación: Ciudad de guatemala
Honda civic
Mensajes: 1.319
Feedback Score: 19 reviews
Respuesta: ¿Les han sido infieles?

Que boca!!! jajajajaja
__________________
.
AleksHN está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Sep-2015, 15:53   #886
chicilon
Banned
 
Fecha de Ingreso: 03-September-2015
Mensajes: 2
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: ¿Les han sido infieles?

solo infidelidades
chicilon está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Sep-2015, 15:54   #887
Juanjo502
Banned
 
Fecha de Ingreso: 20-August-2015
Lancer RalliArt
Mensajes: 127
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: ¿Les han sido infieles?

y ustedes que tienen experiencia en esto, ¿como saber cuando una chava quiere chimar con uno o como entrarle para decirle que me la quiero chimar?
Juanjo502 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Sep-2015, 16:11   #888
Juanch0
#CHAMP13NS
 
Avatar de Juanch0
 
Fecha de Ingreso: 17-July-2014
Ubicación: Mons Veneris
Tiempo: 0:00:00
Mensajes: 4.425
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: ¿Les han sido infieles?

Cita:
Iniciado por Juanjo502 Ver Mensaje
y ustedes que tienen experiencia en esto, ¿como saber cuando una chava quiere chimar con uno o como entrarle para decirle que me la quiero chimar?

decile que te de laik, si acepta te la chimás
__________________
Juanch0 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Sep-2015, 16:53   #889
K0F3R1T0
Maleficus Obscurus
 
Avatar de K0F3R1T0
 
Fecha de Ingreso: 07-January-2010
Ubicación: Guatebolas
Mazda 98
Mensajes: 978
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: ¿Les han sido infieles?

Lo que me emputa de las pizadas es que despues de que uno les da la caida, todavia siguen poniendo su carita de yo no fuí, o que ya cambié, que me obligastes a hacerlo
__________________
K0F3R1T0 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Sep-2015, 22:02   #890
Wuils
Estudiante Arquitectura
 
Avatar de Wuils
 
Fecha de Ingreso: 12-February-2015
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 125
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: ¿Les han sido infieles?

En uno de mis despijes de patojo
(aun sigo chingando) tenia una Novia que estaba buena la pizada, aun tengo la imagen de ese culo.. En fin un día por la mañana sus papás a trabajar y ella sola.. 5 horas en su casa dandole matraca.. Que rico chimaba !!! La onda es que el papá se entero y me amenazo que me iba meter al. Bote jajaja pero no tiene ni mierda con el tema solo queria contarselos...zhqowi2oqoq..Al tiempo me entere que se miraba con un pizado y el muy serote no creía hasta que me metí revisar su celular y me di cuenta lo puta que era. Solo hablando de chime se la pasaban y de las pizadas que se daban y siempre me decia que salía con sus amigas a chingar y lo que hacía era ir a recibir chorizo..Lo mas pura mierda que el serote lo conocía y ni sabía como putas se conocían esos dos.. El pizado y yo jugabamos en un equipo de una colonia pero casi nunca le hablaba mas que dentro del campo y el muy serote me miraba la cara de mula...La enfrente y la mande a la pura mierda..a los dias me llamaba pidiendome que regresaramos y la gran puta pero me valio pija y seguí chingando y a los pocos días me entere que el pizado con quien me la hizo se andaba cogiendo a su amiga tambien y dije el Karma si existe..
Seguí chimando culos de la rabia pizada y mas adelante me chime a la amiga de su hermana con quien se llevaba de perlas... Ahora me mira la muy zorra y baja la cara.
Bale berga la Bida... A todos nos la han hecho y nosotros tambien...
Ffhdgajakak

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Wuils está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Sep-2015, 22:06   #891
bryan20127
Senior Member
 
Avatar de bryan20127
 
Fecha de Ingreso: 16-March-2012
Mensajes: 274
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: ¿Les han sido infieles?

cuando la mara ya esta casada que webos que le hagan esas culeradas pero a la larga mejor.. para que estar con alguien que no lo aprecia
bryan20127 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Sep-2015, 22:12   #892
lorocochapin
Free as a bird!
 
Avatar de lorocochapin
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 11.149
Feedback Score: 49 reviews
Re: Respuesta: ¿Les han sido infieles?

Cita:
Iniciado por Juanjo502 Ver Mensaje
y ustedes que tienen experiencia en esto, ¿como saber cuando una chava quiere chimar con uno o como entrarle para decirle que me la quiero chimar?
casada decís vos? hablando de infideles pues?

ja ja salió más práctico con la pregunta añlkajs dflñkajsdflñaks
lorocochapin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Sep-2015, 09:25   #893
Mr.Anderson
The Chosen One
 
Avatar de Mr.Anderson
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2009
Mensajes: 43.796
Feedback Score: 132 reviews
Respuesta: ¿Les han sido infieles?

dkfgdasfjaklfjklsd
__________________




AMD Ryzen 7 3700X @4.20GHz + beQuiet Dark Pro 4 / XPG AX4U360038G18A-DR41 Spectrix D41 RGB 3600MHz 16GB (2x8GB) / ASUS TUF Geforce RTX 3080 OC 12GB / Case TUF Gaming GT501 / EVGA SuperNova 850W — 80 GOLD / MONITOR LED ASUS TUF GAMING 31.5 VG328H1B 165Hz 1ms
Mr.Anderson está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Sep-2015, 11:45   #894
bambino_701
Hasta Siempre +
 
Avatar de bambino_701
 
Fecha de Ingreso: 30-May-2012
Ubicación: V.H.
Tuc Tuc Intercooler
Tiempo: No sabo
Mensajes: 2.570
Feedback Score: 31 reviews
Respuesta: ¿Les han sido infieles?

Depende de en que situación esté tu relación siento yo que es la intesidad de si te duele o no... si ya estás solo por tus hijos te vale madre lo que ella haga, pienso yo
bambino_701 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Sep-2015, 13:19   #895
Procesador
Euromazdero!
 
Avatar de Procesador
 
Fecha de Ingreso: 07-March-2011
Ubicación: Con tu mama....:WTF:
MX-3 BASE 1.6 N/A 1993
Tiempo: Nunca corro..
Mensajes: 3.368
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: ¿Les han sido infieles?

__________________
Procesador está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Sep-2015, 20:43   #896
Koca18E
ベジット
 
Avatar de Koca18E
 
Fecha de Ingreso: 04-July-2015
Ubicación: Guate ;) !!
RAV4
Tiempo: 9 seguidos
Mensajes: 5.639
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: ¿Les han sido infieles?

La fonda de los traicionados
__________________
Feel the live...!
Koca18E está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Mar-2020, 03:47   #897
AR86
Let`s Go
 
Fecha de Ingreso: 12-July-2006
Ubicación: Cancun,Quintana Roo,Mexico
Mensajes: 9.202
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: ¿Les han sido infieles?

Quisiera relatar mi historia 5 años despues fjdsjfjadsñjfñjlñdjf

Les comento que actualmente tengo 33 años y esto sucedió hace 7 años aproximadamente.

Tuve una Novia a la que quise mucho, les comento estuve completamente enamorado de ella, siempre la trate bien, teníamos nuestras discusiones como cualquier pareja, pero siempre resolvíamos nuestras diferencias, era detallista, atento, romántico, caballeroso, siempre le recordaba lo mucho que la amaba y lo afortunado que era de tenerla a mi lado, le realizaba cenas sorpresas, la consolaba en sus momentos de estrés, en la parte sexual siempre evitábamos la monotonía y teníamos mucha química, en fin era mi luna y mi sol.

A los 4 años de noviazgo le propuse matrimonio y ella muy emocionada me dio el sí, ese día me sentí el hombre más feliz del mundo y planificamos la boda en el lapso de 1 año, todos nuestros familiares y amigos felices por nuestro compromiso.

Los preparativos para la boda transcurrían bien y faltando 5 meses para nuestra boda fue como lo descubrí. Ese día salí temprano del trabajo y fui a comprarle un detalle a mi prometida en un local que me recomendaron y el cual no se encuentra en mi recorrido habitual, iba conduciendo cuando a lo lejos creí ver el automóvil de mi novia, acelere un poco para alcanzarlo y confirmar que era ella ya que se me hizo extraño ya que ese día me comento que trabajaría hasta tarde, lo tuve a la vista y ella no me vio pero la vi acompañada de otro hombre, los seguí y vi que ingresaron a un motel, fue el peor momento de mi vida, es un dolor indescriptible que no se lo deseo a nadie, espere estacionado cerca del motel tratando de no derrumbarme por cerca de 2 horas, las 2 horas más largas de mi vida, cuando por fin salieron, tome fotos con mi celular y me fui llorando a mi casa, me rondaron tantas preguntas en la cabeza, me preguntaba porque a mi si siempre la trate como reina, algo hice mal, su amor siempre fue falso, jamás me dio indicios de infidelidad.

Ese día hable con ella por teléfono y le comente que me sentía un poco mal por lo que no podría verla, esa noche solo llorando no pude dormir, al siguiente día pedí permiso en mi trabajo y fui hablar con mi novia, le dije que porque me había hecho esto si yo di todo por ella le enseñe las fotos y le dije que los había visto entrar a un motel, ella se derrumbó lloraba y me suplicaba que la perdonara que era el amor de su vida que había sido un error, la hice me confesara cuanto llevaba con él, tenía una relación de 9 meses y ese día según ella era la despedida ya que había decidido no volver a engañarme (9 meses que me vieron la cara de imbécil). Le pedí una semana de contacto cero para pensar las cosas y aclarar mi mente, finalmente hable con ella y di por terminado nuestro compromiso, lo más difícil fue hablar con nuestros familiares y amigos sobre la cancelación de la boda, inventamos diferencias irreconciliables para no vernos expuestos los 2 por su infidelidad, para todos éramos la pareja perfecta.

Después del trauma fui con psicólogos, para reponerme ya que estaba tremendamente afectado y deprimido, siendo sincero no me sirvieron de mucho, durante todo este tiempo recibía mensajes de mi ex para vernos, platicar, que me amaba, etc. Pero yo no aceptaba.
La forma en la que me pude recuperar fue con actividades que me hicieran estar ocupado y pensar más en mí, empecé a correr, hacer gimnasio, leer libros, reuniones sociales, me acerque a Dios, nunca fui muy religioso pero empecé a ir a misa, leer la biblia, convivios religiosos.

Para esto mi ex seguía insistiendo en salir como amigos, me sentía un poco mejor y le acepte una salida, fuimos a cenar hablamos, reímos y ese día terminamos en la cama, estuve así con ella, como 4 meses y la relación yo solo la veía sexual, la verdad ya no sentía lo mismo y ella siempre ilusionada en que algún día pudiéramos recuperar lo nuestro, un día me decidí a hablar con ella ya que sinceramente no veía futuro con esto, le dije que en algún momento la llegue a odiar pero mi corazón gracias a Dios estaba sanado y la perdonaba de corazón por lo que me había hecho y le deseaba que rehiciera su vida con alguien que en verdad la quisiera y que fuera muy feliz, que yo haría lo mismo y la verdad no podríamos seguir siendo amigos por respeto a nuestras futuras parejas y lo que significamos el uno al otro en nuestras vidas, sentí una tristeza muy profunda en ella, pero entre lágrimas acepto, nos dimos un abrazo y nos despedimos.

Sentía que estaba preparado para iniciar otra relación pero no me presionaba. Salí con algunas mujeres hasta que llego ella, fue un flechazo a primera vista éramos tan compatibles, era tan atenta cariñosa, consentidora, a mi estilo jeje, lo que me sirvió de experiencia de mi antigua relación es de que si algo no me parecía lo dejaba en claro igual ella, anteriormente para evitar conflictos yo siempre le daba la razón en todo a mi ex y tampoco se trata de eso y llego el día de mi boda, todo perfecto lo que siempre soñé.

A los 15 días de mi boda me entere que mi ex se había suicidado, fue algo muy impactante, como pudo ser capaz, que paso por su mente, solo ella lo supo y se lo llevo a la tumba, es triste que haya terminado de esa manera.

Al día de hoy ,soy sumamente feliz con mi esposa, de vez en cuando recuerdo como termino mi ex con su vida y si me da sentimiento, era una mujer muy bella que nunca le faltaban pretendientes y pudo haber sido feliz como yo lo soy ahora.

Espero no haberlos aburrido con mi historia y la cuento por si alguien le sirve de experiencia.
__________________
AR86 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Mar-2020, 07:52   #898
Eithan
Senior Member
 
Avatar de Eithan
 
Fecha de Ingreso: 03-December-2018
Mensajes: 920
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: ¿Les han sido infieles?

Cita:
Iniciado por AR86 Ver Mensaje
Quisiera relatar mi historia 5 años despues fjdsjfjadsñjfñjlñdjf

Les comento que actualmente tengo 33 años y esto sucedió hace 7 años aproximadamente.

Tuve una Novia a la que quise mucho, les comento estuve completamente enamorado de ella, siempre la trate bien, teníamos nuestras discusiones como cualquier pareja, pero siempre resolvíamos nuestras diferencias, era detallista, atento, romántico, caballeroso, siempre le recordaba lo mucho que la amaba y lo afortunado que era de tenerla a mi lado, le realizaba cenas sorpresas, la consolaba en sus momentos de estrés, en la parte sexual siempre evitábamos la monotonía y teníamos mucha química, en fin era mi luna y mi sol.

A los 4 años de noviazgo le propuse matrimonio y ella muy emocionada me dio el sí, ese día me sentí el hombre más feliz del mundo y planificamos la boda en el lapso de 1 año, todos nuestros familiares y amigos felices por nuestro compromiso.

Los preparativos para la boda transcurrían bien y faltando 5 meses para nuestra boda fue como lo descubrí. Ese día salí temprano del trabajo y fui a comprarle un detalle a mi prometida en un local que me recomendaron y el cual no se encuentra en mi recorrido habitual, iba conduciendo cuando a lo lejos creí ver el automóvil de mi novia, acelere un poco para alcanzarlo y confirmar que era ella ya que se me hizo extraño ya que ese día me comento que trabajaría hasta tarde, lo tuve a la vista y ella no me vio pero la vi acompañada de otro hombre, los seguí y vi que ingresaron a un motel, fue el peor momento de mi vida, es un dolor indescriptible que no se lo deseo a nadie, espere estacionado cerca del motel tratando de no derrumbarme por cerca de 2 horas, las 2 horas más largas de mi vida, cuando por fin salieron, tome fotos con mi celular y me fui llorando a mi casa, me rondaron tantas preguntas en la cabeza, me preguntaba porque a mi si siempre la trate como reina, algo hice mal, su amor siempre fue falso, jamás me dio indicios de infidelidad.

Ese día hable con ella por teléfono y le comente que me sentía un poco mal por lo que no podría verla, esa noche solo llorando no pude dormir, al siguiente día pedí permiso en mi trabajo y fui hablar con mi novia, le dije que porque me había hecho esto si yo di todo por ella le enseñe las fotos y le dije que los había visto entrar a un motel, ella se derrumbó lloraba y me suplicaba que la perdonara que era el amor de su vida que había sido un error, la hice me confesara cuanto llevaba con él, tenía una relación de 9 meses y ese día según ella era la despedida ya que había decidido no volver a engañarme (9 meses que me vieron la cara de imbécil). Le pedí una semana de contacto cero para pensar las cosas y aclarar mi mente, finalmente hable con ella y di por terminado nuestro compromiso, lo más difícil fue hablar con nuestros familiares y amigos sobre la cancelación de la boda, inventamos diferencias irreconciliables para no vernos expuestos los 2 por su infidelidad, para todos éramos la pareja perfecta.

Después del trauma fui con psicólogos, para reponerme ya que estaba tremendamente afectado y deprimido, siendo sincero no me sirvieron de mucho, durante todo este tiempo recibía mensajes de mi ex para vernos, platicar, que me amaba, etc. Pero yo no aceptaba.
La forma en la que me pude recuperar fue con actividades que me hicieran estar ocupado y pensar más en mí, empecé a correr, hacer gimnasio, leer libros, reuniones sociales, me acerque a Dios, nunca fui muy religioso pero empecé a ir a misa, leer la biblia, convivios religiosos.

Para esto mi ex seguía insistiendo en salir como amigos, me sentía un poco mejor y le acepte una salida, fuimos a cenar hablamos, reímos y ese día terminamos en la cama, estuve así con ella, como 4 meses y la relación yo solo la veía sexual, la verdad ya no sentía lo mismo y ella siempre ilusionada en que algún día pudiéramos recuperar lo nuestro, un día me decidí a hablar con ella ya que sinceramente no veía futuro con esto, le dije que en algún momento la llegue a odiar pero mi corazón gracias a Dios estaba sanado y la perdonaba de corazón por lo que me había hecho y le deseaba que rehiciera su vida con alguien que en verdad la quisiera y que fuera muy feliz, que yo haría lo mismo y la verdad no podríamos seguir siendo amigos por respeto a nuestras futuras parejas y lo que significamos el uno al otro en nuestras vidas, sentí una tristeza muy profunda en ella, pero entre lágrimas acepto, nos dimos un abrazo y nos despedimos.

Sentía que estaba preparado para iniciar otra relación pero no me presionaba. Salí con algunas mujeres hasta que llego ella, fue un flechazo a primera vista éramos tan compatibles, era tan atenta cariñosa, consentidora, a mi estilo jeje, lo que me sirvió de experiencia de mi antigua relación es de que si algo no me parecía lo dejaba en claro igual ella, anteriormente para evitar conflictos yo siempre le daba la razón en todo a mi ex y tampoco se trata de eso y llego el día de mi boda, todo perfecto lo que siempre soñé.

A los 15 días de mi boda me entere que mi ex se había suicidado, fue algo muy impactante, como pudo ser capaz, que paso por su mente, solo ella lo supo y se lo llevo a la tumba, es triste que haya terminado de esa manera.

Al día de hoy ,soy sumamente feliz con mi esposa, de vez en cuando recuerdo como termino mi ex con su vida y si me da sentimiento, era una mujer muy bella que nunca le faltaban pretendientes y pudo haber sido feliz como yo lo soy ahora.

Espero no haberlos aburrido con mi historia y la cuento por si alguien le sirve de experiencia.
Eithan está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Mar-2020, 11:00   #899
ADV7
ADV7
 
Avatar de ADV7
 
Fecha de Ingreso: 08-February-2009
Mensajes: 2.749
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: ¿Les han sido infieles?

Cita:
Iniciado por AR86 Ver Mensaje
Quisiera relatar mi historia 5 años despues fjdsjfjadsñjfñjlñdjf

Les comento que actualmente tengo 33 años y esto sucedió hace 7 años aproximadamente.

Tuve una Novia a la que quise mucho, les comento estuve completamente enamorado de ella, siempre la trate bien, teníamos nuestras discusiones como cualquier pareja, pero siempre resolvíamos nuestras diferencias, era detallista, atento, romántico, caballeroso, siempre le recordaba lo mucho que la amaba y lo afortunado que era de tenerla a mi lado, le realizaba cenas sorpresas, la consolaba en sus momentos de estrés, en la parte sexual siempre evitábamos la monotonía y teníamos mucha química, en fin era mi luna y mi sol.

A los 4 años de noviazgo le propuse matrimonio y ella muy emocionada me dio el sí, ese día me sentí el hombre más feliz del mundo y planificamos la boda en el lapso de 1 año, todos nuestros familiares y amigos felices por nuestro compromiso.

Los preparativos para la boda transcurrían bien y faltando 5 meses para nuestra boda fue como lo descubrí. Ese día salí temprano del trabajo y fui a comprarle un detalle a mi prometida en un local que me recomendaron y el cual no se encuentra en mi recorrido habitual, iba conduciendo cuando a lo lejos creí ver el automóvil de mi novia, acelere un poco para alcanzarlo y confirmar que era ella ya que se me hizo extraño ya que ese día me comento que trabajaría hasta tarde, lo tuve a la vista y ella no me vio pero la vi acompañada de otro hombre, los seguí y vi que ingresaron a un motel, fue el peor momento de mi vida, es un dolor indescriptible que no se lo deseo a nadie, espere estacionado cerca del motel tratando de no derrumbarme por cerca de 2 horas, las 2 horas más largas de mi vida, cuando por fin salieron, tome fotos con mi celular y me fui llorando a mi casa, me rondaron tantas preguntas en la cabeza, me preguntaba porque a mi si siempre la trate como reina, algo hice mal, su amor siempre fue falso, jamás me dio indicios de infidelidad.

Ese día hable con ella por teléfono y le comente que me sentía un poco mal por lo que no podría verla, esa noche solo llorando no pude dormir, al siguiente día pedí permiso en mi trabajo y fui hablar con mi novia, le dije que porque me había hecho esto si yo di todo por ella le enseñe las fotos y le dije que los había visto entrar a un motel, ella se derrumbó lloraba y me suplicaba que la perdonara que era el amor de su vida que había sido un error, la hice me confesara cuanto llevaba con él, tenía una relación de 9 meses y ese día según ella era la despedida ya que había decidido no volver a engañarme (9 meses que me vieron la cara de imbécil). Le pedí una semana de contacto cero para pensar las cosas y aclarar mi mente, finalmente hable con ella y di por terminado nuestro compromiso, lo más difícil fue hablar con nuestros familiares y amigos sobre la cancelación de la boda, inventamos diferencias irreconciliables para no vernos expuestos los 2 por su infidelidad, para todos éramos la pareja perfecta.

Después del trauma fui con psicólogos, para reponerme ya que estaba tremendamente afectado y deprimido, siendo sincero no me sirvieron de mucho, durante todo este tiempo recibía mensajes de mi ex para vernos, platicar, que me amaba, etc. Pero yo no aceptaba.
La forma en la que me pude recuperar fue con actividades que me hicieran estar ocupado y pensar más en mí, empecé a correr, hacer gimnasio, leer libros, reuniones sociales, me acerque a Dios, nunca fui muy religioso pero empecé a ir a misa, leer la biblia, convivios religiosos.

Para esto mi ex seguía insistiendo en salir como amigos, me sentía un poco mejor y le acepte una salida, fuimos a cenar hablamos, reímos y ese día terminamos en la cama, estuve así con ella, como 4 meses y la relación yo solo la veía sexual, la verdad ya no sentía lo mismo y ella siempre ilusionada en que algún día pudiéramos recuperar lo nuestro, un día me decidí a hablar con ella ya que sinceramente no veía futuro con esto, le dije que en algún momento la llegue a odiar pero mi corazón gracias a Dios estaba sanado y la perdonaba de corazón por lo que me había hecho y le deseaba que rehiciera su vida con alguien que en verdad la quisiera y que fuera muy feliz, que yo haría lo mismo y la verdad no podríamos seguir siendo amigos por respeto a nuestras futuras parejas y lo que significamos el uno al otro en nuestras vidas, sentí una tristeza muy profunda en ella, pero entre lágrimas acepto, nos dimos un abrazo y nos despedimos.

Sentía que estaba preparado para iniciar otra relación pero no me presionaba. Salí con algunas mujeres hasta que llego ella, fue un flechazo a primera vista éramos tan compatibles, era tan atenta cariñosa, consentidora, a mi estilo jeje, lo que me sirvió de experiencia de mi antigua relación es de que si algo no me parecía lo dejaba en claro igual ella, anteriormente para evitar conflictos yo siempre le daba la razón en todo a mi ex y tampoco se trata de eso y llego el día de mi boda, todo perfecto lo que siempre soñé.

A los 15 días de mi boda me entere que mi ex se había suicidado, fue algo muy impactante, como pudo ser capaz, que paso por su mente, solo ella lo supo y se lo llevo a la tumba, es triste que haya terminado de esa manera.

Al día de hoy ,soy sumamente feliz con mi esposa, de vez en cuando recuerdo como termino mi ex con su vida y si me da sentimiento, era una mujer muy bella que nunca le faltaban pretendientes y pudo haber sido feliz como yo lo soy ahora.

Espero no haberlos aburrido con mi historia y la cuento por si alguien le sirve de experiencia.
Que bien que la vida te puso en el lugar y en el momento preciso para que te dieras cuenta, a muchos la vida no les hace ese favor y nos casamos y saber cuantos se ríen de nosotros en la misma boda.

Que bien que pudiste salir adelante.

Te felicito.

Me voy a leer de nuevo este thred.

Enviado desde mi Note 9 mediante Tapatalk
ADV7 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Mar-2020, 13:42   #900
velmax007
FIFERO
 
Avatar de velmax007
 
Fecha de Ingreso: 12-December-2007
Mensajes: 30.078
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: ¿Les han sido infieles?

Reviviendo muertos asdjklasdjklsdalk buen tema para leer durante esta cuarentena.


Voy a tener que volver a leer threads épicos para no aburrirme como el del jeankk sdjklasdjklklsd
__________________
http://velocidadmaxima.com/forum/image.php?u=11272&type=sigpic&dateline=1245260640


velmax007 está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 00:02.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 1,39591 seconds with 14 queries