Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Software / Hardware / Electrónicos / Consolas
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Software / Hardware / Electrónicos / Consolas Todos los temas relacionados con los eletrónicos, computadoras, consolas, etc.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 2206 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 05-Jan-2018, 14:33   #1
Shadow_ap
Señor Miembro
 
Avatar de Shadow_ap
 
Fecha de Ingreso: 30-May-2007
Ubicación: a veces aqui y otras por alla
Mitsu Mirage 99
Tiempo: uuuuuuuuuuu
Mensajes: 9.743
Feedback Score: 92 reviews
Alguien sabe de Rsim?

tengo un iphone 6, no se pudo liberar aca en guatemala, decide comprar un Rsim 12, cuando lo compre el chavo lo probo con un chip de tipo y funciono bien, tengo un chip de claro de los viejitos y si funciona (pero esta desactivado el numero), compre un chip de claro nuevo pero no da señal, igual compre uno de tigo y no funciona, siempre me aparece sim no valida, alguien sabe q prodra ser??
__________________
firma demasiado grande.
Shadow_ap está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 05-Jan-2018, 14:51   #2
Shadow_Angel
Shut Up!
 
Avatar de Shadow_Angel
 
Fecha de Ingreso: 12-December-2009
Ubicación: Guatemala
Civic SE
Tiempo: ....
Mensajes: 6.599
Feedback Score: 77 reviews
Respuesta: Alguien sabe de Rsim?

pareciera que no acepta chip 4g la solucion es encontrar uno viejito yo por eso no he actualizado mi chip de claro
__________________
Cada dia mejorando un poco mas
(asi te quiero ver)

Shadow_Angel está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Jan-2018, 15:11   #3
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.527
Feedback Score: 483 reviews
Respuesta: Alguien sabe de Rsim?

Desde hace unos meses apple esta bloqueando constante y sistematicamente la funcionalidad del rsim y similares, si llega a funcionar, lo mejor es no volverlo a tocar (no cambio de chip o telefono) y dejar de lado cualquier actualizacion de iOS
__________________
Toda revolución pretende romper las cadenas de la esclavitud pero una vez rotas, ya están preparadas otras cadenas… Desde los tiempos de las cavernas nada ha cambiado y nada cambiará, porque siempre se impondrá el más artero, el más astuto y a menudo, el más corrupto. Y según la condición del pueblo, llevará el vestido de la dictadura o la democracia. Pero el hombre será siempre esclavo, aunque tenga la ilusión de ser libre… Un día resurgirá el hombre libre pero el pueblo lo será siempre.
chronos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Jan-2018, 15:41   #4
orgalindo
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 19-February-2007
Mensajes: 2.434
Feedback Score: 80 reviews
Re: Alguien sabe de Rsim?

Fijate vos que yo compre uno en mundo accesorios pero me advirtieron que si lo sacaba y cambiaba el chip ya no se podia reconfigurar como que queda quemado. Sin embargo the_legend esta vendiendo otro tipo quiza esos si te dejan estan libres hasta la 11.2.1 creo
orgalindo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Jan-2018, 15:43   #5
carlosbau
Member
 
Avatar de carlosbau
 
Fecha de Ingreso: 17-September-2011
Mensajes: 4.402
Feedback Score: 150 reviews
Respuesta: Alguien sabe de Rsim?

Según he leído con la nueva actualización de apple, nuevamente dejaron de funcionar las rsim
carlosbau está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Jan-2018, 17:33   #6
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.527
Feedback Score: 483 reviews
Respuesta: Alguien sabe de Rsim?

Cita:
Iniciado por carlosbau Ver Mensaje
Según he leído con la nueva actualización de apple, nuevamente dejaron de funcionar las rsim
... se tardaron alrededor de cinco dias en encontrar otra alternativa para que siguieran funcionando, lo ingenuo es pensar que apple o las mismas telefonicas no podrian bloquer nuevamente el "hack"
chronos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Jan-2018, 09:23   #7
Hazy
Computadoras High End....
 
Avatar de Hazy
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Muy Cerca de Aqui y muy lejos de Aya.
El que haya entrado de US
Tiempo: 1/8 10.82 SGT
Mensajes: 11.064
Feedback Score: 168 reviews
Respuesta: Alguien sabe de Rsim?

no se porque venden esas cosas jamas lo he usado pero si he visto los clavos que hay, esto es como querer quitar el icloud del iphone, tarde o temprano ya no se podra usar este tipo de cosas, es mejor que este limpio el tel y asi tranquilamente usarlo.
__________________
Lujo de tienda...... INTELAF: Y me dijo una su gran paja (Leedlo con voz de mongol) "Fijese que es normal en estas fuentes de gama alta. por que mire es 80 plus por lo que tienen transformadores muy potentes que manejan y por la potencia hace ruido" pero ni los transformadores de mi colonia hacen ruido, ahora una miserable fuente de poder.

Hazy está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Jan-2018, 10:15   #8
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.527
Feedback Score: 483 reviews
Respuesta: Alguien sabe de Rsim?

Cita:
Iniciado por Hazy Ver Mensaje
no se porque venden esas cosas ...
Como de costumbre, es la solucion a una necesidad; hay empresas para las que no hay liberacion disponible o es prohibitibamente cara, el problema no es que los vendan, sino la forma en la que los vendedores las ofrecen
chronos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Jan-2018, 12:36   #9
Hazy
Computadoras High End....
 
Avatar de Hazy
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Muy Cerca de Aqui y muy lejos de Aya.
El que haya entrado de US
Tiempo: 1/8 10.82 SGT
Mensajes: 11.064
Feedback Score: 168 reviews
Respuesta: Alguien sabe de Rsim?

Cita:
Iniciado por chronos Ver Mensaje
Como de costumbre, es la solucion a una necesidad; hay empresas para las que no hay liberacion disponible o es prohibitibamente cara, el problema no es que los vendan, sino la forma en la que los vendedores las ofrecen

eso lo entiendo pero por eso cada vez que me ofrecen un tel iphone con esa cosa ni coco le pongo es un dolor de cabeza y cuando se les dice cuanto vale en realidad el iphone por no estar liberado se asustan jajaja para que compran asi los tels, antes hay que preguntar que ventajas y desventajas tiene el usar asi el iphone, y el RSIM jamas sera una solucion a largo plazo, es solo para el rato de quien los vende o los vende con todo y el tel. Para mi es una estafa comprar un tel con eso.
Hazy está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Jan-2018, 07:54   #10
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.527
Feedback Score: 483 reviews
Respuesta: Alguien sabe de Rsim?

Para los que utilicen rsim, no lo saquen, cambien de telefono (o chip), no resetee o actualicen el teléfono porque ya no les va a funcionar ...
chronos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Mar-2018, 18:41   #11
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.527
Feedback Score: 483 reviews
Respuesta: Alguien sabe de Rsim?

Cita:
Iniciado por chronos Ver Mensaje
Para los que utilicen rsim, no lo saquen, cambien de telefono (o chip), no resetee o actualicen el teléfono porque ya no les va a funcionar ...
Apple los volvió a bloquear ...
chronos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Mar-2018, 16:14   #12
Fullwave66
Nothin`last forever.
 
Avatar de Fullwave66
 
Fecha de Ingreso: 07-October-2011
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 8.235
Feedback Score: 34 reviews
Respuesta: Alguien sabe de Rsim?

Cita:
Iniciado por Hazy Ver Mensaje
eso lo entiendo pero por eso cada vez que me ofrecen un tel iphone con esa cosa ni coco le pongo es un dolor de cabeza y cuando se les dice cuanto vale en realidad el iphone por no estar liberado se asustan jajaja para que compran asi los tels, antes hay que preguntar que ventajas y desventajas tiene el usar asi el iphone, y el RSIM jamas sera una solucion a largo plazo, es solo para el rato de quien los vende o los vende con todo y el tel. Para mi es una estafa comprar un tel con eso.
estafa? que no te parezca la solucion es tu punto de vista, no es ningun timo, primero por lo que pagas, por ejemplo tmobile ahorita liberacion 1000 a 1200 y una rsim te cuesta 150-200, si no sos manitas, no sacas chip y no necesitas actualizar, pues el celular te funciona.

e igual iphone esta bloqueando los servidores para que pase la rsim, igual al rato encuentran la solucion los vendedores, realmente rsim no es la mejor solucion, pero de eso a decir que es un timo dslkfjslfjsdklsajfskl
Fullwave66 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Mar-2018, 11:36   #13
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.527
Feedback Score: 483 reviews
Respuesta: Alguien sabe de Rsim?

Cita:
Iniciado por Fullwave66 Ver Mensaje
estafa? ...
... depende como lo plantee el vendedor, para empezar lo hace como "liberacion" cosa que no es, e insisten en que no van a tener problemas de activacion, sen~al, etc (cosa que tampoco es completamente exacta) y lo hacen de esa forma porque de lo contrario les costaria mas venderlos o simplemente, no lo harian

Es una buena opcion para alguien que lo vaya a usar para si mismo y no este pensando en sacar y meter su chip y no le interese actualizarlo (que realmente casi nunca hay una buena razon para hacerlo) pero como la idea de muchos es simplemente vender el telefono, le trasladan a alguien mas el problema y termina siendo "estafado".

Cita:
... al rato encuentran la solucion los vendedores ...
Realmente es mas probable que apple termine bloqueandolos permanentemente, no creo que les haga gracia que millones de personas esten "hackeando" su servidor de activaciones constantemente
chronos está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 09:21.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,08373 seconds with 12 queries