Retroceder   VelocidadMaxima.com > Automovilismo > Carreras / Eventos / Retos > Eventos Internacionales
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Eventos Internacionales Threads sobre eventos automovilísticos internacionales, como la F1, WTC, Le Mans, etc.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 2486 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 25-Jun-2017, 19:28   #101
LOKO
Senior Member
 
Avatar de LOKO
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Donde este la CHELA
D16Z6
Tiempo: 11.00
Mensajes: 4.693
Feedback Score: 15 reviews
Respuesta: F1 Gran Premio de Azerbaiyan (Bakú)

Terminando de ver la repetición anjdlsksjeksllak buena carrera

Vettel por perder la cabeza de esa manera, igual tuvo sanción

Hamilton el karma le paso factura con esa entrada a pit, ademas rehueco y egoista el marica pidiendo al equipp que Bottas detuviera a Vettel

Kimi :salado: jskdlslsjjdlsñaksnh

Enviado desde mi SM-A510M mediante Tapatalk
__________________
otravez
LOKO está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 25-Jun-2017, 22:14   #102
Juan Tambriz
**Hondero**
 
Avatar de Juan Tambriz
 
Fecha de Ingreso: 30-April-2013
Mensajes: 2.367
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: F1 Gran Premio de Azerbaiyan (Bakú)

Vettel tiene 4 campeonatos y es el primero que está luchando Bajo presión scar2:

Ham shuco el negro como siempre

Los force India autoeliminandose en dos carreras seguidas

Stroll y Ricciardo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
http://www.velocidadmaxima.com/forum/signaturepics/sigpic85172_1.gif
Juan Tambriz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Jun-2017, 14:45   #103
Guayo
Honderijillo
 
Avatar de Guayo
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 16.312
Feedback Score: 130 reviews
Respuesta: F1 Gran Premio de Azerbaiyan (Bakú)

Cita:
Iniciado por LOKO Ver Mensaje
Terminando de ver la repetición anjdlsksjeksllak buena carrera

Vettel por perder la cabeza de esa manera, igual tuvo sanción
:
Una sanción ridícula, la verdad (10 segundos de sanción por conducción temeraria y 3 puntos en el carnet de piloto), me caen mal esa condescendencia hacia ciertos pilotos y equipos, eso que hizo Vettel lo hace Kvyat y le sacan bandera negra, y hasta lo ponen a barrer los pits
__________________
Guayo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Jun-2017, 18:50   #104
Guayo
Honderijillo
 
Avatar de Guayo
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 16.312
Feedback Score: 130 reviews
Respuesta: F1 Gran Premio de Azerbaiyan (Bakú)

FORCE INDIA CALIFICA EL CHOQUE ENTRE SUS PILOTOS COMO “INACEPTABLE”

Force India dejó escapar una oportunidad de oro en el Gran Premio de Azerbaiyán. Tras los incidentes que ocurrieron entre varios pilotos punteros, tanto Sergio Pérez como Esteban Ocon se encontraban en posiciones de luchar por el podio e incluso por la victoria. Pero cuando el francés intentó superar al mexicano en la segunda resalida de la carrera ambos se tocaron. Ocon pudo seguir a pesar de los daños sufridos y fue capaz de remontar hasta el sexto lugar, aunque Pérez tuvo que retirarse de la prueba.



Este incidente no les ha gustado a los directores de Force India, quienes esperan hablar con los dos pilotos para tratar lo ocurrido. “Lo peor que puedes hacer es golpear a tu compañero de equipo, porque da a otros equipos oportunidades que no deberían haber tenido. Es complicado porque es un circuito urbano y en otro sitio Pérez podría haberse movido un poco y haber terminado bien, pero había un muro ahí”, explicó Otmar Szafnauer en declaraciones recogidas por Motorsport.com.

“Definitivamente, lo revisaremos de una manera profesional y hablaremos con los pilotos para decirles que esto es inaceptable. No podemos golpearnos unos a otros. Es malo si chocas con otro piloto porque puede afectar a tu carrera, pero es peor con tu compañero porque puedes dejar a los dos fuera. Y ellos lo entienden. Son chicos inteligentes”, añadió.

Szafnauer dio su propia visión sobre el accidente y no señaló a ninguno de los pilotos como el principal culpable de la acción a pesar de que tuvo peores consecuencias para uno de ellos. “Creo que es 50/50 o 55/45. Tengo que revisarlo un poco más. Pérez no tuvo la resalida que debería haber tenido. Ocon tuvo una mejor resalida, pero no le dejó suficiente espacio”, admitió.
Guayo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Jun-2017, 06:54   #105
Guayo
Honderijillo
 
Avatar de Guayo
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 16.312
Feedback Score: 130 reviews
Respuesta: F1 Gran Premio de Azerbaiyan (Bakú)

La telemetría da la razón a Hamilton


A pesar de que la FIA investigó el hipotético ‘brake-test’ realizado por Lewis Hamilton y denunciado por Sebastian Vettel, dictaminando que no había nada reprochable en el comportamiento del piloto de Mercedes, tanto aficionados como el propio Vettel han seguido acusando a Hamilton, pidiendo sanción.

Esto llevó a un usuario de Reddit, mrpranz, a extraer los datos proporcionados por la aplicación de Fórmula 1 y elaborar su propia gráfica para su propia conclusión. En la gráfica se puede ver como Hamilton va decelerando de forma constante desde antes del vértice de la curva 15, mientras que la velocidad de Vettel es mayor ya desde la salida de la curva 14, intentando mantenerse cerca de Hamilton para no errar en la salida como le ocurrió en la primera resalida de carrera.

Superponiendo los datos con el comportamiento de Hamilton en los demás periodos de coche de seguridad, se puede comprobar que la velocidad era idéntica en el lugar del impacto en los tres periodos neutralizados de la carrera. No así la velocidad de Sebastian Vettel, que intentando no repetir el error inicial mantuvo una velocidad antes del impacto de hasta 20 kilómetros por hora superior.

Guayo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Jun-2017, 06:57   #106
Guayo
Honderijillo
 
Avatar de Guayo
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 16.312
Feedback Score: 130 reviews
Respuesta: F1 Gran Premio de Azerbaiyan (Bakú)

Y sigue la polémica:

A Daniel Ricciardol no le gustó la acción de Vettel contra Hamilton y recomienda al alemán que se controle antes llevar a cabo movimientos como el de Bakú, aunque destaca su pasión. “Vettel a veces no piensa antes de actuar. Probablemente se deja llevar por la pasión y el hambre. Tiene que controlarse. Respeto a Vettel por su aguante y su amor por el deporte, que se transforma en mucha pasión y en ocasiones en agresión. Lo respeto y me gusta eso de él. A veces se ha visto que incluso por la radio a veces se vuelve loco. Probablemente se debe a la tensión del momento”, declaró el australiano a la BBC.

Por otra parte, Ricciardo defendió a Hamilton tras las críticas de Vettel en las que afirmaba que el piloto de Mercedes había frenado a propósito para hacerle un ‘brake test’. “Aunque Hamilton frenara o no, tenía todo el derecho del mundo para dictar el ritmo. Es el líder y era muy temprano para acelerar. No vas a empezar la resalida en la curva 15. Vettel probablemente estaba demasiado emocionado”, apuntó.
Guayo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Jun-2017, 13:19   #107
Darkwu33
El del Pickupito pijeado
 
Avatar de Darkwu33
 
Fecha de Ingreso: 02-July-2006
Ubicación: where the hood at?
AMG CLK :shocky:
Tiempo: half light ye
Mensajes: 9.002
Feedback Score: 126 reviews
Respuesta: F1 Gran Premio de Azerbaiyan (Bakú)

Cita:
Iniciado por Guayo Ver Mensaje
Y sigue la polémica:

A Daniel Ricciardol no le gustó la acción de Vettel contra Hamilton y recomienda al alemán que se controle antes llevar a cabo movimientos como el de Bakú, aunque destaca su pasión. “Vettel a veces no piensa antes de actuar. Probablemente se deja llevar por la pasión y el hambre. Tiene que controlarse. Respeto a Vettel por su aguante y su amor por el deporte, que se transforma en mucha pasión y en ocasiones en agresión. Lo respeto y me gusta eso de él. A veces se ha visto que incluso por la radio a veces se vuelve loco. Probablemente se debe a la tensión del momento”, declaró el australiano a la BBC.

Por otra parte, Ricciardo defendió a Hamilton tras las críticas de Vettel en las que afirmaba que el piloto de Mercedes había frenado a propósito para hacerle un ‘brake test’. “Aunque Hamilton frenara o no, tenía todo el derecho del mundo para dictar el ritmo. Es el líder y era muy temprano para acelerar. No vas a empezar la resalida en la curva 15. Vettel probablemente estaba demasiado emocionado”, apuntó.

a mi me parece que como el nigga se hizo la dolida el gran alboroto, Vettel es re temperamental, lo sancionaron en carrera y fue suficiente


a Hammilton ha hecho mil cosas y NUNCA he visto que lo sancionen.

Y a mi punto de vista si a Vettel se le subio la sangre a la cabeza mejor lo hubiera mandado a la pared dslkfjas;dlkfja;slfkdjasdlfkj y acabado con su gran premio de baku sdalkfjas;dlkfjaskldfjas;ldkfj;asdkfj;asfkdjasdfkj asdf


por eso es que estuvo emocionante, nadie de nosotros queria ver una carrera tipo las que nos venian acostumbrando.

para mi deberian de poner mas cosas interesantes como los letreros LED que utilizan en Indy para el PTP, y el agarrar ritmo antes del relanzamiento de la carrera, comisarios consistentes y no favoreciendo al de turno,

tantasss cosas que podrian copiar de otros campeonatos, ni siquiera tienen que inventar el agua azucarada.
__________________
QUIERO SER VIP

Última edición por Darkwu33; 28-Jun-2017 a las 13:22
Darkwu33 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Jun-2017, 16:37   #108
Guayo
Honderijillo
 
Avatar de Guayo
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 16.312
Feedback Score: 130 reviews
Respuesta: F1 Gran Premio de Azerbaiyan (Bakú)

Cita:
Iniciado por Darkwu33 Ver Mensaje
a mi me parece que como el nigga se hizo la dolida el gran alboroto, Vettel es re temperamental, lo sancionaron en carrera y fue suficiente


a Hammilton ha hecho mil cosas y NUNCA he visto que lo sancionen.

Y a mi punto de vista si a Vettel se le subio la sangre a la cabeza mejor lo hubiera mandado a la pared dslkfjas;dlkfja;slfkdjasdlfkj y acabado con su gran premio de baku sdalkfjas;dlkfjaskldfjas;ldkfj;asdkfj;asfkdjasdfkj asdf

por eso es que estuvo emocionante, nadie de nosotros queria ver una carrera tipo las que nos venian acostumbrando.

para mi deberian de poner mas cosas interesantes como los letreros LED que utilizan en Indy para el PTP, y el agarrar ritmo antes del relanzamiento de la carrera, comisarios consistentes y no favoreciendo al de turno,

tantasss cosas que podrian copiar de otros campeonatos, ni siquiera tienen que inventar el agua azucarada.
Cof cof Vettel lover cof cof

Imagínate que hubiera FanBoost en la F1, sería la bomba

Pero sí tienes razón en que muchas cosas que ya existen en otras categorías bien pudieran exportarse a la F1 para hacerla más interesante e involucrar a los aficionados, parece que por ahí van los esfuerzos de la nueva administración pero imagino que aún les cuesta salir del inmovilismo heredado por Bernie.
Guayo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Jun-2017, 06:25   #109
Darkwu33
El del Pickupito pijeado
 
Avatar de Darkwu33
 
Fecha de Ingreso: 02-July-2006
Ubicación: where the hood at?
AMG CLK :shocky:
Tiempo: half light ye
Mensajes: 9.002
Feedback Score: 126 reviews
Respuesta: F1 Gran Premio de Azerbaiyan (Bakú)

Cita:
Iniciado por Guayo Ver Mensaje
Cof cof Vettel lover cof cof

Imagínate que hubiera FanBoost en la F1, sería la bomba

Pero sí tienes razón en que muchas cosas que ya existen en otras categorías bien pudieran exportarse a la F1 para hacerla más interesante e involucrar a los aficionados, parece que por ahí van los esfuerzos de la nueva administración pero imagino que aún les cuesta salir del inmovilismo heredado por Bernie.
ese bernie era un dinosario, estuvo a punto de matar la F1 por si no se acuerdan, cuando los equipos querian hacer un campeonato paralelo.

siempre se la mamo al de turno, siempre decia "es el futuro de la F1" se lo dijo a Alonso, se lo dijo a Button, se lo dijo a webber, se lo dijo a Vettel, a Hammilton,"

y alli es donde iban los comisarios a hacerse de la vista gorda, lo que tiene que hacer liberty Media ahora es amarrarse los huevos y empezar a cambiar las reglas para que el fan este mas involucrado.

ahora dicen que Hammilton es el mas atrayente y bla bla pero hasta el ano pasado Hammilton dejaba hablando sola a la prensa porque era una Mia Donna

asi que solo se ve que los dirigentes incluyendo al hueco de Jean Todt se mueven donde esta el de turno, pero deberian de ir donde va el publico.

termino siendo la categoria reina, a tener autos hibridos salvando costos, llantas mas baratas, menos personal en los equipos, menos horas de test

solo para tener que pagarle a los pilotos sumas exhorbitantes que no entran en el ahorre de costes.



yo quiero ver a gladiadores en la pista dandose pija por eso es que Vettel me cae bien hammilton no me cae tan mal solo que a veces TODOS se pasan de Maricas, principalmente Ham, Vet y Perez, Alonso ya ni lo menciono porque ya ni se queja porque de que se puede quejar si siempre va en ultimo dsfklajs;dflkjads
Darkwu33 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Jun-2017, 06:44   #110
Guayo
Honderijillo
 
Avatar de Guayo
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 16.312
Feedback Score: 130 reviews
Respuesta: F1 Gran Premio de Azerbaiyan (Bakú)

Cita:
Iniciado por Darkwu33 Ver Mensaje
ese bernie era un dinosario, estuvo a punto de matar la F1 por si no se acuerdan, cuando los equipos querian hacer un campeonato paralelo.

siempre se la mamo al de turno, siempre decia "es el futuro de la F1" se lo dijo a Alonso, se lo dijo a Button, se lo dijo a webber, se lo dijo a Vettel, a Hammilton,"

y alli es donde iban los comisarios a hacerse de la vista gorda, lo que tiene que hacer liberty Media ahora es amarrarse los huevos y empezar a cambiar las reglas para que el fan este mas involucrado.

ahora dicen que Hammilton es el mas atrayente y bla bla pero hasta el ano pasado Hammilton dejaba hablando sola a la prensa porque era una Mia Donna

asi que solo se ve que los dirigentes incluyendo al hueco de Jean Todt se mueven donde esta el de turno, pero deberian de ir donde va el publico.

termino siendo la categoria reina, a tener autos hibridos salvando costos, llantas mas baratas, menos personal en los equipos, menos horas de test

solo para tener que pagarle a los pilotos sumas exhorbitantes que no entran en el ahorre de costes.



yo quiero ver a gladiadores en la pista dandose pija por eso es que Vettel me cae bien hammilton no me cae tan mal solo que a veces TODOS se pasan de Maricas, principalmente Ham, Vet y Perez, Alonso ya ni lo menciono porque ya ni se queja porque de que se puede quejar si siempre va en ultimo dsfklajs;dflkjads
asdfasdfasdf, buena radiografía de los últimos tiempos de la F1, esperemos que como dices haya un cambio significativo que acerque más la categoría al público. Sin embargo, creo que no todo deben ser concesiones al espectáculo, hay medidas que pueden dinamizar la competencia pero no hay que perder de vista que esto es un deporte antes que un negocio (o así debiera ser ).

Para mi la F1 ideal es una que deja a los equipos más espacio para la innovación pero sin que ello signifique que gane siempre el que más $$$ tiene para desarrollo, hace unos años todavía llegaba un ingeniero creativo con algún invento y revolucionaba las carreras, ahora todo está milimétricamente establecido (y además, tanta restricción no ha logrado la pretendida igualdad relativa entre equipos, llevamos como 7 años de hegemonía compartida entre Red Bull y Mercedes).

Lo idóneo es más igualdad en las máquinas para que el factor decisivo sea el piloto, con más libertad para correr, eso es lo que daría el espectáculo, imagínense que no fueran ya campeonatos disputados solo entre compañeros de escudería o máxime, contra la siguiente mejor preparada, donde un Force India pudiera ganar una carrera y la siguiente un Williams.
Guayo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Jun-2017, 06:52   #111
LOKO
Senior Member
 
Avatar de LOKO
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Donde este la CHELA
D16Z6
Tiempo: 11.00
Mensajes: 4.693
Feedback Score: 15 reviews
Respuesta: F1 Gran Premio de Azerbaiyan (Bakú)

Y ahora resulta que la FIA investigara si sancionan mas a Vettel

No cabe duda que Ham es la bebe de la F1


Cita:
La FIA ha iniciado una investigación formal para determinar si Sebastian Vettel debe recibir algún castigo adicional luego de su choque con Lewis Hamilton detrás del auto de seguridad en el Gran Premio de Azerbaiyán.

En medio de sugerencias de que el ente fiscalizador no está satisfecho con el stop & go de diez segundos que recibió Vettel por su golpe al piloto de Mercedes, la FIA confirmó este miércoles que la situación está siendo evaluada.

Un vocero de la FIA dijo que se estaba evaluando la evidencia y que la decisión respecto a si es necesario o no tomar más acciones sobre el tema será realizada antes de la próxima carrera, el Gran Premio de Austria.

La FIA dijo lo siguiente a través de un comunicado: "Luego del reciente incidente en el Gran Premio de Azaerbaiyán donde el Coche 5 (Sebastian Vettel) estuvo involucrado en una colisión con el Coche 44 (Lewis Hamilton), el lunes 3 de julio la FIA examinará en profundidad las causas del incidente para determinar si es necesario tomar más acciones".


"Antes del próximo Gran Premio de Austria habrá un comunicado con el resultado de este proceso".

La colisión

El choque de Vettel con Hamilton ocurrió previo al segundo reinicio en Bakú, cuando el alemán se enojó porque sintió que el inglés había frenado delante suyo más allá de lo habitual.

Vettel se puso al costado de Hamilton y giró bruscamente su Ferrari hasta impactar el costado del Mercedes, golpeando sus neumáticos contra los de su rival por el campeonato.

Los comisarios deportivos determinaron que Vettel había incurrido en un manejo potencialmente peligroso con su acción y lo penalizaron con un stop & go de diez segundos.

El análisis de la telemetría de Hamilton por parte de los comisarios, para determinar si el inglés había hecho algo malo, confirmó que Hamilton había actuado correctamente y que no había frenado su coche más allá de lo habitual.

Poco después de que Vettel había cumplido su castigo, Hamilton se quejó en la radiocomunicación con su equipo porque sentía que la sanción no había sido suficiente.


Fuente: motorsport.com


LOKO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Jun-2017, 08:39   #112
Guayo
Honderijillo
 
Avatar de Guayo
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 16.312
Feedback Score: 130 reviews
Respuesta: F1 Gran Premio de Azerbaiyan (Bakú)

Cita:
Iniciado por LOKO Ver Mensaje
Y ahora resulta que la FIA investigara si sancionan mas a Vettel

No cabe duda que Ham es la bebe de la F1
Por fin un poco de cordura, no es posible que una agresión totalmente histérica y antideportiva se salde con 10´ de penalización en carrera y 3 puntos del carnet

Ojalá le metan todo el ...... reglamento para que madure el Niño Vettel
Guayo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Jul-2017, 12:16   #113
LOKO
Senior Member
 
Avatar de LOKO
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Donde este la CHELA
D16Z6
Tiempo: 11.00
Mensajes: 4.693
Feedback Score: 15 reviews
Respuesta: F1 Gran Premio de Azerbaiyan (Bakú)

La FIA cito a Vettel hoy por el incidente con Hamilton, y todo finalizo en "va no lo vuelva a hacer"




Cita:
La FIA ha decidido no tomar ninguna sanción extra contra Sebastian Vettel por su choque con Lewis Hamilton en el Gran Premio de Azerbaiyán luego de que el alemán se disculpara por su comportamiento en una reunión este lunes en París.

Vettel, quien estuvo acompañado por Mauricio Arrivabene, jefe del equipo Ferrari, se reunió con el presidente de la FIA y otros miembros de importancia del ente fiscalizador para discutir lo sucedido en Bakú.

Y luego de revisar el controversial incidente, donde Vettel golpeó a su rival de Mercedes detrás del auto de seguridad, Vettel asumió completamente la responsabilidad por lo que pasó.

Con el objetivo de seguir adelante, y con un compromiso por parte del cuatro veces campeón en usar parte de su tiempo en educar a jóvenes pilotos, la FIA ha decidido no imponer ninguna sanción extra a la que ya cumplió en la carrera.

"Teniendo en cuenta lo ocurrido, el presidente de la FIA, Jean Todt, decidió en esta ocasión dar por terminado el asunto", dijo la FIA en un comunicado.

"De todas maneras, por la severidad de la infracción y sus posibles consecuencias negativas, el presidente de la FIA, Jean Todt, dejó en claro que en caso de que se repita un comportamiento de este tipo, el tema será inmediatamente trasladado al Tribunal Internaciconal de la FIA para una mayor investigación".


www.motorsport.com
LOKO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Jul-2017, 16:48   #114
Guayo
Honderijillo
 
Avatar de Guayo
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 16.312
Feedback Score: 130 reviews
Respuesta: F1 Gran Premio de Azerbaiyan (Bakú)

Cita:
Iniciado por LOKO Ver Mensaje
La FIA cito a Vettel hoy por el incidente con Hamilton, y todo finalizo en "va no lo vuelva a hacer"
"Con el objetivo de seguir adelante, y con un compromiso por parte del cuatro veces campeón en usar parte de su tiempo en educar a jóvenes pilotos, la FIA ha decidido no imponer ninguna sanción extra a la que ya cumplió en la carrera".

, les va a enseñar a sacarle el dedo a los otros conductores, a emparejar y echarle el carro encima a otros carros y a bajarse en los semáforos a somatar el vidrio de cualquier carro que lo ofenda no dejándole pasar, cohete en mano :guatestyle:

La FIA y sus mamadas
Guayo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Jul-2017, 07:36   #115
LOKO
Senior Member
 
Avatar de LOKO
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Donde este la CHELA
D16Z6
Tiempo: 11.00
Mensajes: 4.693
Feedback Score: 15 reviews
Respuesta: F1 Gran Premio de Azerbaiyan (Bakú)

Un videito con curiosidades del GP


LOKO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Jul-2017, 17:26   #116
Darkwu33
El del Pickupito pijeado
 
Avatar de Darkwu33
 
Fecha de Ingreso: 02-July-2006
Ubicación: where the hood at?
AMG CLK :shocky:
Tiempo: half light ye
Mensajes: 9.002
Feedback Score: 126 reviews
Respuesta: F1 Gran Premio de Azerbaiyan (Bakú)

Cita:
Iniciado por Guayo Ver Mensaje
"Con el objetivo de seguir adelante, y con un compromiso por parte del cuatro veces campeón en usar parte de su tiempo en educar a jóvenes pilotos, la FIA ha decidido no imponer ninguna sanción extra a la que ya cumplió en la carrera".

, les va a enseñar a sacarle el dedo a los otros conductores, a emparejar y echarle el carro encima a otros carros y a bajarse en los semáforos a somatar el vidrio de cualquier carro que lo ofenda no dejándole pasar, cohete en mano :guatestyle:

La FIA y sus mamadas
yo te lo dije Guayo!! lskdfja;sldfjkasdlfk
Darkwu33 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Jul-2017, 19:17   #117
Guayo
Honderijillo
 
Avatar de Guayo
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 16.312
Feedback Score: 130 reviews
Respuesta: F1 Gran Premio de Azerbaiyan (Bakú)

Cita:
Iniciado por Darkwu33 Ver Mensaje
yo te lo dije Guayo!! lskdfja;sldfjkasdlfk
Sí, odio cuando tienes razón
Guayo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Jul-2017, 21:00   #118
Guayo
Honderijillo
 
Avatar de Guayo
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 16.312
Feedback Score: 130 reviews
Respuesta: F1 Gran Premio de Azerbaiyan (Bakú)

Vettel se disculpa con una carta pública

La FIA ha puesto punto y final al incidente ocurrido entre Lewis Hamilton y Sebastian Vettel durante el Gran Premio de Azerbaiyán. Lo hizo con una resolución que no cambia el resultado y que dejó la reunión de Paris con una sensación de prescindible.

Paralela a la reunión en la que el piloto de Ferrari tuvo que explicar sus acciones, Vettel no desaprovechó la oportunidad de publicar una carta de disculpa mostrando todo el arrepentimiento que ni él ni el equipo Ferrari mostró durante el Gran Premio. Aquí, el contenido íntegro de la carta.

"Sobre los incidentes de Bakú, me gustaría explicarme:

Durante la vuelta de resalida, me vi sorprendido por Hamilton y contacté con la trasera de su coche. En frio, no creo que tuviera malas intenciones, pero en caliente, yo reaccioné exageradamente y por lo tanto quiero pedir disculpas directamente a Lewis así como a todas las personas que estaban viendo la carrera. Soy consciente de que no fui un buen ejemplo.

No tenía intención alguna de poner a Lewis en peligro, pero entiendo que causé una situación peligrosa.

Por lo tanto, me gustaría pedir disculpas a la FIA. Acepto y respeto las decisiones que se tomaron en la reunión de Paris, así como la pena impuesta por los comisarios en Bakú.

Amo este deporte y estoy decidido a representarlo de una manera que pueda ser un ejemplo para las generaciones futuras
".
Guayo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Jul-2017, 07:45   #119
gato206
Senior Member
 
Avatar de gato206
 
Fecha de Ingreso: 17-July-2012
peugeot 206
Mensajes: 2.441
Feedback Score: 11 reviews
Re: F1 Gran Premio de Azerbaiyan (Bakú)

Cita:
Iniciado por Guayo Ver Mensaje
Vettel se disculpa con una carta pública

La FIA ha puesto punto y final al incidente ocurrido entre Lewis Hamilton y Sebastian Vettel durante el Gran Premio de Azerbaiyán. Lo hizo con una resolución que no cambia el resultado y que dejó la reunión de Paris con una sensación de prescindible.

Paralela a la reunión en la que el piloto de Ferrari tuvo que explicar sus acciones, Vettel no desaprovechó la oportunidad de publicar una carta de disculpa mostrando todo el arrepentimiento que ni él ni el equipo Ferrari mostró durante el Gran Premio. Aquí, el contenido íntegro de la carta.

"Sobre los incidentes de Bakú, me gustaría explicarme:

Durante la vuelta de resalida, me vi sorprendido por Hamilton y contacté con la trasera de su coche. En frio, no creo que tuviera malas intenciones, pero en caliente, yo reaccioné exageradamente y por lo tanto quiero pedir disculpas directamente a Lewis así como a todas las personas que estaban viendo la carrera. Soy consciente de que no fui un buen ejemplo.

No tenía intención alguna de poner a Lewis en peligro, pero entiendo que causé una situación peligrosa.

Por lo tanto, me gustaría pedir disculpas a la FIA. Acepto y respeto las decisiones que se tomaron en la reunión de Paris, así como la pena impuesta por los comisarios en Bakú.

Amo este deporte y estoy decidido a representarlo de una manera que pueda ser un ejemplo para las generaciones futuras
".
esa carta me suena que alguien de la fia la redactó y le dijo a vettel.... " si no firmas no corres la siguiente carrera"
entonces el chatio tuvo que firmar para no quedarse sin sueldo
gato206 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Jul-2017, 11:27   #120
Guayo
Honderijillo
 
Avatar de Guayo
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 16.312
Feedback Score: 130 reviews
Respuesta: F1 Gran Premio de Azerbaiyan (Bakú)

La rueda de prensa oficial de la FIA celebrada este jueves con motivo del Gran Premio de Austria reunió a los dos principales protagonistas del GP de Azerbaiyán, con permiso de Daniel Ricciardo, quienes aclararon todo lo sucedido en las horas posteriores al incidente que ambos sufrieron durante la carrera urbana.

Sebastian Vettel ha reconocido su error, pues el alemán golpeó deliberadamente a Lewis Hamilton en la reanudación del Safety Car, una acción antideportiva que en carrera se saldó con una penalización de Stop&GP para el piloto de Ferrari.

"Obviamente tuve un punto de vista diferente dentro del coche que con un poco de espacio fuera del coche, por ello hice el comunicado. Tuve la oportunidad de hablar con Lewis rápidamente después de la carrera, pero no quiero dar más bombo del que ya hay. Es mi derecho, nuestro derecho, el cual se mantiene entre nosotros. Creo que le dije todo lo que le tenía que decir", explicó Vettel en rueda de prensa

Por su parte, Hamilton asegura que no guarda rencor al cuatro veces campeón del mundo y que acepta las disculpas que éste le trasmitió a través de un mensaje de texto.

"Hablamos el lunes, después de la carrera, y poco después me envió un mensaje, creo que fue así. Para mí, tengo el mayor respeto hacia él y voy a seguir compitiendo duro contra él durante el resto de la temporada, de la misma manera que siempre lo he hecho, no menos de lo que ha sido hasta ahora. Mi único punto para Sebastian es que sentí que diciendo que yo había frenado en contra suya, espero que puedas corregirlo públicamente porque la gente que estaba viendo sintió que yo hice eso, y los datos demostraron que no fue el caso. De hecho, el aceleró. El objetivo era estar lo más cerca posible de mí, pero ese fue el error. Espero que lo deje claro. No era necesario para mí hacer algo así. La conversación que tuvimos el lunes no fue realmente una disculpa, a pesar de que tal vez esa fue la intención. Fue literalmente al día siguiente, cuando recibí un mensaje de Sebastian y lo acepté", señala.

Finalmente, Vettel asegura que lo más importante para él era aclarar el asunto con Lewis y que no tenía necesidad de disculparse públicamente antes de no hacerlo personalmente con el inglés.

"Creo que la persona con la que debía hablar era Lewis. Eso era lo más importante y el lunes fui a París a ver a la FIA. Me preguntaron mi opinión en términos de qué había sucedido, hablamos sobre el incidente y eso es todo lo que hice. No creo que haya la necesidad de hablar con todos vosotros (prensa). Creo que no sois los más importante, para mí el más importante es contra el que estoy compitiendo y por ello decidí hablar con él primero", concluye.
Guayo está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 13:21.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,15641 seconds with 14 queries