Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 2464 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 10-Aug-2017, 16:29   #1
gospel1988
Senior Member
 
Avatar de gospel1988
 
Fecha de Ingreso: 31-August-2011
Mensajes: 251
Feedback Score: 6 reviews
Deuda de tarjeta de credito

que tal mucha les cuento mi problema brevemente
tengo una mi tarjeta de credito de hace un para de años sin pagar yo personalmente pero no puedo tener ningun 100 quetzales alli porque me los vuelan sin yo poder brincar
va llegue al banco a negociar un convenio de pago
Gaste 4000 quetzales
tengo que pagar casi 11000
va orale Q200 pesos mensuales o 300 no me acuerdo
pero exactamente a los 10 dias de hacer el convenio me quedo sin chance
ya no pude hacer nada
va ahora estoy trabajando y aparecen de OKA Internacional haciendo un cobro creo que juridico o no se como esta la cosa pero quieren que deposite 600 pesos a la cuenta para darle movimiento y que comieze a pagar la verdad quiero salir de ese problema mucha pero diganme

Que debo hacer para no pagar 11000 pesos si fueron solo 4000 pesos los que me gaste a huevos yo se que hay que pagar un interes por plancha pero no creo que un 200%

alguien me puede ayudar o orientarme que hacer en este caso para comensar a vender hasta el chico si es posible para salir de la deuda

De antemano muchas gracias
__________________
El cambio no es de la noche a la mañana pero si lo persigues de la noche a la mañana despertaras sin los deseos de tu pasado
gospel1988 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 10-Aug-2017, 16:35   #2
LUCHITA
ASESOR EN COMERCIO INTL.
 
Avatar de LUCHITA
 
Fecha de Ingreso: 25-May-2014
Ubicación: Mi bella Guatemala!!!!
Mensajes: 4.441
Feedback Score: 39 reviews
Respuesta: Deuda de tarjeta de credito

Apretala un poco y en su momento te va a llegar un mensaje que te dirá "SU TARJETA HA SIDO ELEGIDA PARA UN GRAN DESCUENTO BLA BLA BLA...." y esa será tu oportunidad de pagarles casi solo lo que consumiste.
LUCHITA está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Aug-2017, 18:55   #3
goldman
Senior Member
 
Avatar de goldman
 
Fecha de Ingreso: 16-June-2008
Ubicación: Guate!!!!
E30 325IC / R1 / XV 1700
Mensajes: 6.887
Feedback Score: 53 reviews
Respuesta: Deuda de tarjeta de credito

Anda a la súper intendencia de bancos ellos te pueden orientar mejor es lo mejor y más sabio por hacer
__________________

E30 325IC 1991
goldman está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Aug-2017, 19:00   #4
Kayser6813
R.I.P.
 
Avatar de Kayser6813
 
Fecha de Ingreso: 03-December-2007
Ubicación: Guatemala....
Mensajes: 15.920
Feedback Score: 195 reviews
Respuesta: Deuda de tarjeta de credito

cabal, ahorita te dicen asi y te van a empezar a llamar hasta mas no poder, lo de que pagues x cantidad es porque después de cierto tiempo si vos no pagas nada les quitan la cuenta a ellos y la pasan a otra empresa, por eso es que ellos piden tanto que le des movimiento. lo que tenes que hacer es decirles que no podes pagar y que te digan cuanto es lo menos que te pueden descontar si pagas de un solo o decirles vos cuanto podes pagar mensual y hacer un nuevo convenio de pago, muy importante no pagarles a ellos si no que ellos manden todo para que vos vallas a una agencia.
Kayser6813 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Aug-2017, 19:00   #5
Kayser6813
R.I.P.
 
Avatar de Kayser6813
 
Fecha de Ingreso: 03-December-2007
Ubicación: Guatemala....
Mensajes: 15.920
Feedback Score: 195 reviews
Respuesta: Deuda de tarjeta de credito

otra cosa es que si haces convenio de pago empezas a pagar y si en algún momento tenes algo de dinero los podes llamar y decirles a cuanto baja la deuda si pagas lo que falta de un solo y te hacen buen descuento.
Kayser6813 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Aug-2017, 19:39   #6
danitoxgc
Senior Member
 
Avatar de danitoxgc
 
Fecha de Ingreso: 12-February-2007
bb6
Mensajes: 3.657
Feedback Score: 62 reviews
Respuesta: Deuda de tarjeta de credito

Junta unos 5-6 mil y les decis que eso es lo que podes pagar, cuando te llamen contesta siempre y deciles que es lo unico que tenes, pero para poder negociar tenes que tener una buena cantidad en efectivo, de lo contrario no te van a aceptar nada menos, suerte.
danitoxgc está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Aug-2017, 20:05   #7
ADV7
ADV7
 
Avatar de ADV7
 
Fecha de Ingreso: 08-February-2009
Mensajes: 2.749
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: Deuda de tarjeta de credito

Cita:
Iniciado por danitoxgc Ver Mensaje
Junta unos 5-6 mil y les decis que eso es lo que podes pagar, cuando te llamen contesta siempre y deciles que es lo unico que tenes, pero para poder negociar tenes que tener una buena cantidad en efectivo, de lo contrario no te van a aceptar nada menos, suerte.


X2
Junta unos 4K y cuando te llamen les decis que te vas a ir para los USA de mojado que te manden por correo que con eso dejas a cero la cuenta tene cuidado porque te pueden decir deposita y después vemos, pero no aceptes hasta que lo tengas por escrito, ahora de no tener billete aguanta la llamadera, va a llamar a tus referencias y a medio mundo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ADV7 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Aug-2017, 11:02   #8
Rony Juarez
Junior Member
 
Avatar de Rony Juarez
 
Fecha de Ingreso: 10-August-2017
Mensajes: 6
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Deuda de tarjeta de credito

Por experiencia te digo que aguantes, te van a hostigar a morir, pero llegara el momento en que te van a llamar para ofrecerte un trato, eso sí, tendrás que pagar de contado, te pones pilas, pagas, mandas a traer la carta de descuento a oca y después con esa carta a sacar tu finiquito.
A mi me paso que por 3500 la deuda me llego a 9000, me llamaban de oca y fe geller asociados y al final cuando vieron que no iba pagar todo eso un día me llamaron y me ofrecieron un plazo de una semana para pagar solo 3000 al contado y deuda cancelada... Lo pague, y listo.... Por cierto, desde el se entonces aprendí a controlar mis gastos, aun tengo tarjeta de crédito hace ratos ya, pero ahora todo bajo control. Suerte.
Rony Juarez está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Aug-2017, 11:20   #9
JoseC
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 17-March-2011
Mensajes: 1.639
Feedback Score: 11 reviews
Respuesta: Deuda de tarjeta de credito

No pagues el mínimo, porque no vas abonar ni mierda, aguantala no te van a dejar de chingar, van a llamar a tus referencias que pusiste, a tu trabajo, a tus familiares, hasta tu abuelita si encuentran su telefono por ahí, pero aguantala, contestales el telefono y deciles que ahorita no podes pagar pero que si les vas a pagar. Aunque te van amenazar que te van a quitar tu casa aunque no tengas, te van a decir que te van a meter a la carcel, etc. vos aguantala

Ahorita ahorra lo que podas, guardalo debajo del colchon o en un lugar seguro, pero hacelo cada mes, como si estuvieras pagando ya esa mierda. Eventualmente te van a ofrecer un que les pagues los 4,000 pesos, vas pagas y pedis un finiquito, pero tenes que pagar todo de un solo.

Despues aprende a ya no pedir tarjetas de crédito.
JoseC está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Aug-2017, 12:06   #10
Kayser6813
R.I.P.
 
Avatar de Kayser6813
 
Fecha de Ingreso: 03-December-2007
Ubicación: Guatemala....
Mensajes: 15.920
Feedback Score: 195 reviews
Respuesta: Deuda de tarjeta de credito

Cita:
Iniciado por Rony Juarez Ver Mensaje
Por experiencia te digo que aguantes, te van a hostigar a morir, pero llegara el momento en que te van a llamar para ofrecerte un trato, eso sí, tendrás que pagar de contado, te pones pilas, pagas, mandas a traer la carta de descuento a oca y después con esa carta a sacar tu finiquito.
A mi me paso que por 3500 la deuda me llego a 9000, me llamaban de oca y fe geller asociados y al final cuando vieron que no iba pagar todo eso un día me llamaron y me ofrecieron un plazo de una semana para pagar solo 3000 al contado y deuda cancelada... Lo pague, y listo.... Por cierto, desde el se entonces aprendí a controlar mis gastos, aun tengo tarjeta de crédito hace ratos ya, pero ahora todo bajo control. Suerte.
X2 yo tambien pase por lo mismo, solo que yo si hice convenio de 300 mensuales que era lo que podia pagar no querian pero al final aceptaron, estube pagando y al final llame para ver que descuento ofrecian y me descontaron como 1700 y pague de un solo y si despues de eso uno si aprende a controlarse en gastos y no endeudarse.
Kayser6813 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Aug-2017, 13:07   #11
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.527
Feedback Score: 483 reviews
Respuesta: Deuda de tarjeta de credito

Firmaste convenio por los Q11,000
__________________
Toda revolución pretende romper las cadenas de la esclavitud pero una vez rotas, ya están preparadas otras cadenas… Desde los tiempos de las cavernas nada ha cambiado y nada cambiará, porque siempre se impondrá el más artero, el más astuto y a menudo, el más corrupto. Y según la condición del pueblo, llevará el vestido de la dictadura o la democracia. Pero el hombre será siempre esclavo, aunque tenga la ilusión de ser libre… Un día resurgirá el hombre libre pero el pueblo lo será siempre.
chronos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Aug-2017, 14:24   #12
gospel1988
Senior Member
 
Avatar de gospel1988
 
Fecha de Ingreso: 31-August-2011
Mensajes: 251
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: Deuda de tarjeta de credito

Cita:
Iniciado por chronos Ver Mensaje
Firmaste convenio por los Q11,000
en el banco si en diciembre del año pasado
con oca no he firmado nada ni llegado a nada mas que quieren que deposite algo para mover la cuenta

GRACIAS a todos mucha buena onda por los consejos y desde que no pude pagar ya la tarjeta tire a la todas las otras tarjetas porque teniamos como 3 junto con la brujer
y ya nel mucha muy pela verdura puede ser uno pero siempre le chingan el sueño a uno las deudas
gospel1988 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Aug-2017, 15:48   #13
orgalindo
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 19-February-2007
Mensajes: 2.434
Feedback Score: 80 reviews
Re: Deuda de tarjeta de credito

Compañero solo para estar claro, ¿el convenio de pago es una renegociación de una deuda que vos ya tenias y ahora queres invalidar algo que vos aceptaste en diciembre para quitarte el primer trancazo?

Lo que te falto a vos fue notificación de tu situación, un convenio de pago aunque lo tengas al dia y termines al dia mancha tu record crediticio siempre. Como ya te dijeron las recuperadoras de créditos tienen compromiso de recuperar el capital o el mayor porcentaje del mismo, el negocio de ellos esta en tratar de socarte con los intereses moratorios, administrativos y judiciales que puedan sacarte, pero ellos estan contratados por el banco que te giro la tarjeta y su principal objetivo es quedar bien con ellos, por esta razón vos si podes negociar un pago de contado hacia el banco.

Podes asesorarte en una cooperativa como la guadalupana, para obtener un prestamo para pagar de contado, ellos giraran un cheque a nombre del banco por el monto total y te quedas pagando a la cooperativa.
orgalindo está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
bancos, deuda, intereses, oka, tarjeta de credito


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 01:40.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,24823 seconds with 14 queries