Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > General Tech
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

General Tech Foro para las preguntas técnicas sobre modificación de carros o problemas mecánicos en general (Ej. ¿Qué es el octanaje?).

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 3832 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 14-Feb-2008, 08:48   #26
Fish_art_GT
rock on
 
Fecha de Ingreso: 01-September-2006
Mensajes: 2.715
Feedback Score: 7 reviews
perdon por la pregunta pero que es el relay del combustible
__________________
Fish_art_GT está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 14-Feb-2008, 10:37   #27
FOBOS
Que es eso????
 
Avatar de FOBOS
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: aki toi
Mensajes: 3.394
Feedback Score: 12 reviews
Exclamation

Cita:
Iniciado por Fish_art_GT Ver Mensaje
perdon por la pregunta pero que es el relay del combustible
en este thread encontrar una fotografia (claro que cambia de modelo a modelo)

http://www.velocidadmaxima.com/forum...ad.php?t=92176
__________________
"Cuando crezcas, descubrirás que ya defendiste mentiras, te engañaste a ti mismo o sufriste por tonterías. Si eres un buen guerrero, no te culparás por ello, pero tampoco dejarás que tus errores se repitan."
FOBOS está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Jul-2013, 22:04   #28
MAXIMOPRIME
Senior Member
 
Avatar de MAXIMOPRIME
 
Fecha de Ingreso: 08-October-2009
Mensajes: 3.551
Feedback Score: 19 reviews
Respuesta: BOMBA DE GASOLINA O FILTRO? :asaber:

Reviviendo muertos,
a mi me esta dando clavos mi corolla cuando lo arranco hace como si no tuviera gasolina, lo apago (vuelvo la llave a apagado) y vuelvo a intentar en la segunda que le doy ahi arranca, ya lo lleve al mecanico pero me no pudo hacerle nada me dijo que le limpio no se que filtro y que ahi estaba, saliendo del taller arranque y la misma historia, me dijo que quizas necesitaba caminarlo mas para que soltara, pero la verdad ya me desespere que a veces me arranca de bien y otras tengo que estar probando, le cambie bateria porque ya la que tenia estaba vieja, pero sigue la misma historia, alguna sugerencia jóvenes, los sintomas son estos:
al encender algunas veces por lo general en las mañanas arranca bien,
pero suponganse en las tardes o al medio día ya no arranca,,, otras veces arranca como siempre normal
la verdad antes de irme al trabajo me arranca pero ya empezo a no querer encender y me da miedo se me quede sin arrancar, mañana lo llevo al mecanico de nuevo, para que lo escanee será que ahi sale, si por ejemplo era este relay de gasolina? los corolla usan estos relay??????

muchas gracias por las respuestas,

mi carro es un toyota corolla 2000 automatico.
__________________
MaximoprimE

Black widow
MAXIMOPRIME está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Jul-2013, 22:29   #29
MAXIMOPRIME
Senior Member
 
Avatar de MAXIMOPRIME
 
Fecha de Ingreso: 08-October-2009
Mensajes: 3.551
Feedback Score: 19 reviews
Respuesta: BOMBA DE GASOLINA O FILTRO? :asaber:

Se me paso comentar, algunas veces un poco antes de que me diera este problema, cuando lo arrancaba todo bien, peroooo
cuando aceleraba el carro como que perdía fuerza o no le llegaba gasolina no se como describirlo, le hice su servicio menor, y pues pense que se le iba a quitar así siguio el carro hsata que me empezo a dar ese clavo que no me arrancaba, tendrá relación una cosa con la otra?????' me dió duda esto que leí del relay de combustible ,,, pero no se si le pasan el scanner esto sale ahi marcado,,,,
MAXIMOPRIME está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Oct-2013, 21:48   #30
ALEJOMEN
MB
 
Avatar de ALEJOMEN
 
Fecha de Ingreso: 17-August-2006
Ubicación: sobre una silla frente a un teclado
Geo Metro 92 GORGOJO
Tiempo: 13.20 1/8
Mensajes: 7.220
Feedback Score: 39 reviews
Respuesta: BOMBA DE GASOLINA O FILTRO? :asaber:

Cita:
Iniciado por MAXIMOPRIME Ver Mensaje
Se me paso comentar, algunas veces un poco antes de que me diera este problema, cuando lo arrancaba todo bien, peroooo
cuando aceleraba el carro como que perdía fuerza o no le llegaba gasolina no se como describirlo, le hice su servicio menor, y pues pense que se le iba a quitar así siguio el carro hsata que me empezo a dar ese clavo que no me arrancaba, tendrá relación una cosa con la otra?????' me dió duda esto que leí del relay de combustible ,,, pero no se si le pasan el scanner esto sale ahi marcado,,,,
Alfin que te paso? Así tengo mi carro hoy me lo entregaron y no furulo la nueva bomba

Si tuviera tiempo vería que es pero ni tiempo para mi tengo

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
__________________
firma demasiado larga, escoge 1 pic.
ALEJOMEN está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 02:24.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,20417 seconds with 12 queries