Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Notivelmax
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Notivelmax ¡Noticias de última hora!

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 3100 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 21-May-2015, 22:10   #1201
orion4397
apretala 0te¡¡¡
 
Avatar de orion4397
 
Fecha de Ingreso: 24-October-2013
Mensajes: 2.087
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Convocan a Marcha Pacífica Exigiendo Renuncia de Pérez y Baldetti

La consigna para la manta debe de ser CACIF EL VERDADERO CÁNCER DE GUATEMALA para demostrar de nuestra cuenta que el movimiento renuncia ya no esta infiltrado como ultimamente se ha estado viendo, esta mierda apesta a rata muerta jovenes, la verdad el 16 de Mayo me decepciono y me puso como la gran puta ver a miembros del CACIF disque protestando a la par del pueblo, eso no tiene ningun sentido y me dio la espina de que estos mierdas se ponen del lado del pueblo y ellos hacen renunciar a sus empleados del gobierno haciendolo parecer que estan del lado de la justicia social QUE VAYAN A LA MIERDA, lo unico que estan haciendo es sustituyendo choleros para poner a otros iguales o peores, no nos dejemos engatuzar por estas mentes maquiavelicas, cuando nos unamos como pueblo y logremos desarticular la mafia, la gran mafia llamada CACIF entonces y solo entonces podremos empezar a ser libres. Yo les pregunto:

Que gano el pueblo de Guatemala con la independencia de 1821???
Que gano el pueblo de Guatemala con el derrocamiento de Arbenz en 1954???
Que gano el pueblo de Guatemala con la firma de la paz???
Que ha ganado el pueblo de Guatemala con esta supuesta democracia???
Que ganara el pueblo de Guatemala con estas renuncias???

Y ahi les van otras:

Quienes ganaron con la independencia de Guatemala en 1821???
Quienes ganaron con el derrocamiento de Arbenz en 1954???
Quienes ganaron con la firma de la paz???
Quienes se han hecho mas ricos y millonarios con esta supuesta democracia???
Quienes ganaran con estas renuncias???
Porque con todas estas renuncias y denuncias, no hemos visto a un solo empresario acusado de corrupcion siendo que ellos han evadido millones de millones de dolares y han ganado muchisimo mas???

No nos hagamos tontos, ni nos dejemos llevar por las porquerias que dicen los medios de comunicacion, usemos nuestro sentido comun y veamos nuestra historia, si queremos luchar por un pais mejor y aprovechando el momento historico tenemos que empezar a luchar en contra del CACIF ya que esta estructura es la que nos ha mantenido en el subdesarrollo durante mas de 500 años. Lo que ha pasado con estos gobiernos corruptos se puede interpretar como que se les ha ido las manos a los funcionarios ladrones porque saben que pueden robar impunemente ya que se han dado cuenta que los empresarios poderosos lo hacen a mayor escala. Aqui en Guatemala hay mucha gente que vende su alma al diablo por unos cuantos miles de quetzales, mientras que los verdaderos ladrones siguen haciendose mas ricos y heredando ese poder y riqueza corruptora. CACIF EL VERDADERO GOBIERNO QUE DEBE SER DESTAPADO.

Última edición por orion4397; 21-May-2015 a las 22:15
orion4397 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 22-May-2015, 05:36   #1202
G500
Banned
 
Fecha de Ingreso: 10-March-2009
Mensajes: 1.763
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Convocan a Marcha Pacífica Exigiendo Renuncia de Pérez y Baldetti

En Guatemala no tenemos esclavos que laman su yugo, ni aceptamos tiranos que escupan su faz, por ello libre al viento ondea nuestra hermosa bandera, y no aceptamos CHAFAS CORRUPTOS que sus colore pretendan manchar.

QUE RENUNCIE EL PRESIDENTE CORRUPTO.

Última edición por G500; 22-May-2015 a las 07:06
G500 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-May-2015, 06:43   #1203
marioc30
Senderos de Traición
 
Avatar de marioc30
 
Fecha de Ingreso: 25-August-2011
Ubicación: con un cubilete
carreta de caballos
Tiempo: un montón
Mensajes: 14.765
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Convocan a Marcha Pacífica Exigiendo Renuncia de Pérez y Baldetti

Cita:
Iniciado por orion4397 Ver Mensaje
La consigna para la manta debe de ser CACIF EL VERDADERO CÁNCER DE GUATEMALA ..................................

Que gano el pueblo de Guatemala con la independencia de 1821???
Que gano el pueblo de Guatemala con el derrocamiento de Arbenz en 1954???
Que gano el pueblo de Guatemala con la firma de la paz???
Que ha ganado el pueblo de Guatemala con esta supuesta democracia???
Que ganara el pueblo de Guatemala con estas renuncias???

Y ahi les van otras:

Quienes ganaron con la independencia de Guatemala en 1821???
Quienes ganaron con el derrocamiento de Arbenz en 1954???
Quienes ganaron con la firma de la paz???
Quienes se han hecho mas ricos y millonarios con esta supuesta democracia???
Quienes ganaran con estas renuncias???
Porque con todas estas renuncias y denuncias, no hemos visto a un solo empresario acusado de corrupcion siendo que ellos han evadido millones de millones de dolares y han ganado muchisimo mas???

N......................................... CACIF EL VERDADERO GOBIERNO QUE DEBE SER DESTAPADO.
fijate vos que eso es lo que yo pienso, puta pero esto no te lo enseñan en las escuelas e institutos públicos, incluso la guia curricular si la revisas puta te quedas así

El sistema lo diseñaron de tal forma en que el pensamiento crítico y analítico no se de por ningún lado.

Ps. si que diga CACIF EL CÁNCER DEL PAIS
__________________
"O nosotros somos capaces de destruir con argumentos las ideas contrarias, o debemos dejar que se expresen. No es posible destruir ideas por la fuerza, porque esto bloquea cualquier desarrollo libre de la inteligencia."
marioc30 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-May-2015, 09:35   #1204
chepe GSR
moderador clubs
 
Avatar de chepe GSR
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 39.701
Feedback Score: 35 reviews
Respuesta: Convocan a Marcha Pacífica Exigiendo Renuncia de Pérez y Baldetti

esa del cacif me parece


CACIF EL CANCER DEL PAIS!!
__________________
chepe GSR está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-May-2015, 10:49   #1205
Bernerosky
Senior Member
 
Avatar de Bernerosky
 
Fecha de Ingreso: 30-July-2007
Ubicación: en el Reiki
Tiempo: 10s sin durex
Mensajes: 7.297
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: Convocan a Marcha Pacífica Exigiendo Renuncia de Pérez y Baldetti

que alegria ver que ya muchos despertaron, pensé que era el unico que tenia esas opiniones,

es cierto el cacif es un mal para la nacion, han exprimido a guatemala y el pueblo bien jodido,

ahora otro mal que yo presiento es el que he dicho anteriormente, el gobierno de estados unidos, y su brazo de accion que es la Cia, para mi que esta detras tambien,

no soy anti estadounidense ni nada en contra de su gente, pero cuando se trata de su gobierno, ya sabemos de lo que es capaz y hace a las naciones, son una mierda!

cacif y cia creo que han sido socios para tener este sistema bien arreglado, tienen a guate como una tabla de ajedrez, ponen y quitan a quien quieren a su antojo y conveniencia,

aunque me tiren kk pero eso admire lo poco de portillo, fue el unico hasta ahora que se les planto al cacif, los pizo de cierta manera y por eso al terminar lo persiguieron y lo mandaron al bote siempre en conveniencia con eeuu claro; los que piensen que fue por el dinero de taiwan asdfj, ese fue puro castigo, y demostrar que el que se meta con ellos aun un presidente rebelde lo van a castigar y doblegar,

en parte tambien vi a Chavez, aunque el cerote era un gran mula asdf, pero igual, no dejo entrar a ee uu a su gobierno, aunque existian negocios de comercio mutuos etc, pero en asuntos de dirigir el pais no dejo que estos tomaran control, por eso tanto que se peleaban y toda la cosa,

Mencionaron la historia, la historia dice que la cia a ayudado a derrocar a presidentes, ayudo en la revolucion, en el problema de la Ufc reespaldando a empresarios y dañando al pais,

a mi manera de ver ellos siguen aqui, apoyados por el cafic localmente.

Estamos jodidos muchá, con todo esto que esta pasando, ojalá que se llegué y se descubra algo que ha estado escondido y que ha dañado a la gente de guate.
Bernerosky está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-May-2015, 13:24   #1206
NG-STAR
ELEMENTAL ->
 
Avatar de NG-STAR
 
Fecha de Ingreso: 02-August-2011
Ubicación: AKY
Mensajes: 3.267
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: Convocan a Marcha Pacífica Exigiendo Renuncia de Pérez y Baldetti

Eso mucha, lo primerito q tenemos q tener en cuenta es q nuestro peor enemigo es el CACIF, son la razón de TODOS si señores TODOS nuestros males, son inhumanos de pensamiento y la avaricia y codicia al poder los tiene ciegos de la realidad que nosotros pasamos.

Por qué no hacemos entonces la pancarta con estas dos frases:

El pueblo es soberano y su voluntad se respeta o el mismo tiene mecanismos para hacerse respetar.

¡CACIF el verdadero cáncer de Guatemala!

__________________
NG-STAR está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-May-2015, 13:31   #1207
marioc30
Senderos de Traición
 
Avatar de marioc30
 
Fecha de Ingreso: 25-August-2011
Ubicación: con un cubilete
carreta de caballos
Tiempo: un montón
Mensajes: 14.765
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Convocan a Marcha Pacífica Exigiendo Renuncia de Pérez y Baldetti

Cita:
Iniciado por NG-STAR Ver Mensaje
Eso mucha, lo primerito q tenemos q tener en cuenta es q nuestro peor enemigo es el CACIF, son la razón de TODOS si señores TODOS nuestros males, son inhumanos de pensamiento y la avaricia y codicia al poder los tiene ciegos de la realidad que nosotros pasamos.

Por qué no hacemos entonces la pancarta con estas dos frases:

El pueblo es soberano y su voluntad se respeta o el mismo tiene mecanismos para hacerse respetar.

¡CACIF el verdadero cáncer del País!
rima mejor klasjdfñlksajdflñksadfas
marioc30 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-May-2015, 14:11   #1208
orion4397
apretala 0te¡¡¡
 
Avatar de orion4397
 
Fecha de Ingreso: 24-October-2013
Mensajes: 2.087
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Convocan a Marcha Pacífica Exigiendo Renuncia de Pérez y Baldetti

Pero si es para el 30 ya estamos atrasados...
orion4397 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-May-2015, 14:44   #1209
G500
Banned
 
Fecha de Ingreso: 10-March-2009
Mensajes: 1.763
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Convocan a Marcha Pacífica Exigiendo Renuncia de Pérez y Baldetti

En la Hora acaban de poner el siguiente comentario:

Adivina Adivina Adivinador: Saben quien es *La Distinguida Señora* que esta hasta arriba, mas arriba que *JD*. Si contestas Baldetti, me temo que has acertado y Juan de Dios estará desenmascarado.
G500 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-May-2015, 21:58   #1210
xibalbagt
RUSH HOUR d-.-b :rockon:
 
Avatar de xibalbagt
 
Fecha de Ingreso: 07-January-2010
Ubicación: :samir:landia
SV650S-SHADOW SPIRIT
Tiempo: pu pu pu...ta
Mensajes: 4.010
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: Convocan a Marcha Pacífica Exigiendo Renuncia de Pérez y Baldetti

http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/...ala_crisis_gtg
__________________

(\__/)
(='.'=) This is Bunny. Copy and paste bunny into your
(")_(") signature to help him gain world domination.
No riding, No fun. Know riding, Know Fun...!!! - Lo que manejes es lo que conseguiste. Como lo manejes es quien sos.
xibalbagt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-May-2015, 22:19   #1211
Ignition
Anarquista
 
Avatar de Ignition
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: La Florida
Mensajes: 36.031
Feedback Score: 49 reviews
Respuesta: Convocan a Marcha Pacífica Exigiendo Renuncia de Pérez y Baldetti

En ese link hacen ver como que son muchísimos los empresarios procesados

Cita:
Recientemente, el embajador de EE.UU. en Guatemala, Todd Robinson, felicitó los esfuerzos que se están haciendo en el país que han llevado a la salida del gobierno de cuatro ministros y la vicepresidenta y la detención de decenas de funcionarios y empresarios por casos de corrupción.
__________________
Quiero una mi e-bike!!!
Ignition está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-May-2015, 01:05   #1212
joozue14
Member
 
Avatar de joozue14
 
Fecha de Ingreso: 30-September-2014
Mensajes: 44
Feedback Score: 0 reviews
Convocan a Marcha Pacífica Exigiendo Renuncia de Pérez y Baldetti

Muchachos vean lo que este chafa anda publicando hasta sus fotos todas Photoshop facha está poniendo..

Hay que andar pilas con este de FCTG haber si no empiezan con sus denuncias..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
joozue14 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-May-2015, 15:41   #1213
rnhyco
one step ahead
 
Avatar de rnhyco
 
Fecha de Ingreso: 18-March-2013
Mensajes: 5.590
Feedback Score: 69 reviews
Respuesta: Convocan a Marcha Pacífica Exigiendo Renuncia de Pérez y Baldetti


Nuevamente apoyando


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
rnhyco está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-May-2015, 19:19   #1214
Guayo
Honderijillo
 
Avatar de Guayo
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 16.312
Feedback Score: 130 reviews
Respuesta: Convocan a Marcha Pacífica Exigiendo Renuncia de Pérez y Baldetti

Cita:
Iniciado por joozue14 Ver Mensaje
Muchachos vean lo que este chafa anda publicando hasta sus fotos todas Photoshop facha está poniendo..

Hay que andar pilas con este de FCTG haber si no empiezan con sus denuncias..
Mejor no le hagan caso a Ricardo Méndez Ruiz, desde que lo secuestró el EGP en los 80´s solo vive para luchar contra el comunismo, hace poco estuvo en el programa de su amigo el Dr. Mario David García (actual candidato a la presidencia por el Partido Patriota) y se la pasaron los dos despotricando contra la CICIG, ya sabemos todos porqué.
__________________
Guayo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-May-2015, 21:54   #1215
marioc30
Senderos de Traición
 
Avatar de marioc30
 
Fecha de Ingreso: 25-August-2011
Ubicación: con un cubilete
carreta de caballos
Tiempo: un montón
Mensajes: 14.765
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Convocan a Marcha Pacífica Exigiendo Renuncia de Pérez y Baldetti

Hoy vengo nuevamente emputado, enterandome estoy que el sindicato del magisterio prohibió, si leyeron bien prohibió asistir a las protestas pacificas, puta madre asi me contó una amiga del magisterio que es maestra, ven porque les digo que nuestros niños ni a vergazos aprenden mas que a ser borregos, ya es hora que los buenos maestros manden mucho a la mierda a jodiel, hoy si vivos los queremos y a ese jueputa que de la cara, les dijerpn que eso es apoyar un golpe de estado gskbsjdbskdjd

Última edición por marioc30; 23-May-2015 a las 21:58
marioc30 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-May-2015, 21:59   #1216
fuanka
:vwowner:
 
Avatar de fuanka
 
Fecha de Ingreso: 11-April-2008
Ubicación: :asaber:
Tiempo: :silvar:
Mensajes: 4.312
Feedback Score: 46 reviews
Respuesta: Convocan a Marcha Pacífica Exigiendo Renuncia de Pérez y Baldetti

Cita:
Iniciado por marioc30 Ver Mensaje
Hoy vengo nuevamente emputado, enterandome eatoy que el sindicato del magisterio prohibió, si leyeron bien prohibió asistir a las protestas pacificas, puta madre asi me contó una amiga del magisterio que es maestra, ven porque lrs digo que nuestros niños ni a vergazos aptenden mas que a ser borregos, ya es hora que los buenos maestros manden mucho a la mierda a jodiel, hoy si vivos los queremos y a ese jueputa que de la cara, les dijerpn que eso es apoyar un golpe de estado gskbsjdbskdjd
"me contaron"
Siempre la misma historia en guate, el primo, el amigo, el tío, etc, etc...

No estoy a favor de este gobierno, pero si en contra de la falsedad....
__________________
fuanka está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-May-2015, 22:16   #1217
marioc30
Senderos de Traición
 
Avatar de marioc30
 
Fecha de Ingreso: 25-August-2011
Ubicación: con un cubilete
carreta de caballos
Tiempo: un montón
Mensajes: 14.765
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Convocan a Marcha Pacífica Exigiendo Renuncia de Pérez y Baldetti

Cita:
Iniciado por fuanka Ver Mensaje
"me contaron"
Siempre la misma historia en guate, el primo, el amigo, el tío, etc, etc...

No estoy a favor de este gobierno, pero si en contra de la falsedad....
Yo tambien enterandome estoy puse y si platicando de si iban a ir el 30 quesi ya no van a ir les estan metiendo miedo, si queres creer bueno, ahora que si estoy equivocado y me mal informaron alli van a estar apoya.do algo que si tiene sentido y no solo aumentos. Ojo hay algunos maestros que ese tipejo les vale, es absurdo ver tanto hueveo y todavia pensar que son angelitos. Deplano no escuchaste las ultimas declaraciones de esa persona no grata para el pueblo.

Jodiel eres tu

Estuvo bueno que saliera al interior, para algo me sirvio y fue para analizar como anda todo, se ve que los pseudolideres andan del lado de los naranjas

Última edición por marioc30; 24-May-2015 a las 00:01
marioc30 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-May-2015, 22:49   #1218
jopi_mus
Senior Member
 
Avatar de jopi_mus
 
Fecha de Ingreso: 17-July-2012
Mensajes: 1.620
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: Convocan a Marcha Pacífica Exigiendo Renuncia de Pérez y Baldetti

https://youtu.be/so4q6tmQr8A otto pide renuncia al presidente
__________________
jopi_mus está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-May-2015, 22:53   #1219
lhe4o
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 18-January-2012
Mensajes: 1.233
Feedback Score: 10 reviews
Respuesta: Convocan a Marcha Pacífica Exigiendo Renuncia de Pérez y Baldetti

Cita:
Iniciado por orion4397 Ver Mensaje
Pero si es para el 30 ya estamos atrasados...
¿Cuánto y cómo hay que aportar?

Cita:
Iniciado por marioc30 Ver Mensaje
Hoy vengo nuevamente emputado, enterandome estoy que el sindicato del magisterio prohibió, si leyeron bien prohibió asistir a las protestas pacificas, puta madre asi me contó una amiga del magisterio que es maestra, ven porque les digo que nuestros niños ni a vergazos aprenden mas que a ser borregos, ya es hora que los buenos maestros manden mucho a la mierda a jodiel, hoy si vivos los queremos y a ese jueputa que de la cara, les dijerpn que eso es apoyar un golpe de estado gskbsjdbskdjd
Saliendo del tema otro problema grande de Guatemala aparte del CACIF es su gente misma una persona allegada a mí me comentaba que ahora los tatas de los wiros mierdas son los que llegan de manera intimidante a hablar con los maestros para que hagan ganar a sus hijos y ahuevos que esa gente mierda no se anda con huecadas, lo mismo pasa con alguno que otro policia, médico, hay buena gente pero se topa con toda la escoria de esta sociedad y se frustran o se unen porque el cambio se ve lejano.
__________________


'La ilusion de nuestro paso transitorio por el mundo fisico deberia conllevar una busqueda de la conciencia, hasta la transmutacion.'
Que la promesa de reencontrarnos todos sea persistente.
lhe4o está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-May-2015, 23:55   #1220
marioc30
Senderos de Traición
 
Avatar de marioc30
 
Fecha de Ingreso: 25-August-2011
Ubicación: con un cubilete
carreta de caballos
Tiempo: un montón
Mensajes: 14.765
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Convocan a Marcha Pacífica Exigiendo Renuncia de Pérez y Baldetti

Cita:
Iniciado por lhe4o Ver Mensaje
¿Cuánto y cómo hay que aportar?



Saliendo del tema otro problema grande de Guatemala aparte del CACIF es su gente misma una persona allegada a mí me comentaba que ahora los tatas de los wiros mierdas son los que llegan de manera intimidante a hablar con los maestros para que hagan ganar a sus hijos y ahuevos que esa gente mierda no se anda con huecadas, lo mismo pasa con alguno que otro policia, médico, hay buena gente pero se topa con toda la escoria de esta sociedad y se frustran o se unen porque el cambio se ve lejano.
Esto de los maestros lamentablemente si es cierto, a una maestra del Instituto de a la vuelta de mi cada le tiraron los amiguis de un patojo que perdio
marioc30 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-May-2015, 10:33   #1221
G500
Banned
 
Fecha de Ingreso: 10-March-2009
Mensajes: 1.763
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Convocan a Marcha Pacífica Exigiendo Renuncia de Pérez y Baldetti

Cita:
Iniciado por marioc30 Ver Mensaje
Hoy vengo nuevamente emputado, enterandome estoy que el sindicato del magisterio prohibió, si leyeron bien prohibió asistir a las protestas pacificas, puta madre asi me contó una amiga del magisterio que es maestra, ven porque les digo que nuestros niños ni a vergazos aprenden mas que a ser borregos, ya es hora que los buenos maestros manden mucho a la mierda a jodiel, hoy si vivos los queremos y a ese jueputa que de la cara, les dijerpn que eso es apoyar un golpe de estado gskbsjdbskdjd
Jodiel se convirtió desde hace mucho tiempo en un instrumento de las mafias gubernamentales y en dinosaurio que ya no está a la altura de los tiempos.
G500 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-May-2015, 21:21   #1222
marioc30
Senderos de Traición
 
Avatar de marioc30
 
Fecha de Ingreso: 25-August-2011
Ubicación: con un cubilete
carreta de caballos
Tiempo: un montón
Mensajes: 14.765
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Convocan a Marcha Pacífica Exigiendo Renuncia de Pérez y Baldetti

Cita:
Iniciado por G500 Ver Mensaje
Jodiel se convirtió desde hace mucho tiempo en un instrumento de las mafias gubernamentales y en dinosaurio que ya no está a la altura de los tiempos.
Eso si, por lo visto los muchachos se estàn revelando a ese tipo de personajes nefastos

http://noticias.emisorasunidas.com/n...cias-ejecutivo

marioc30 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-May-2015, 09:05   #1223
mitogt
Senior Member
 
Avatar de mitogt
 
Fecha de Ingreso: 11-December-2008
Mensajes: 4.572
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Convocan a Marcha Pacífica Exigiendo Renuncia de Pérez y Baldetti

Cita:
Iniciado por jopi_mus Ver Mensaje
https://youtu.be/so4q6tmQr8A otto pide renuncia al presidente
eso fue hace años, es para pedir renuncia del janano otro igual de nefasto
__________________
mitogt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-May-2015, 16:25   #1224
the joshua tree
Senior Member
 
Avatar de the joshua tree
 
Fecha de Ingreso: 19-July-2011
Ubicación: GUATEROCK
toyota corrolla XRS
Mensajes: 12.575
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Convocan a Marcha Pacífica Exigiendo Renuncia de Pérez y Baldetti

si renuncia otto peres molina como se le llamaria peresaso o molinazo, un dia como hoy de 1993 se daba el serranazo jajaja

the joshua tree está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-May-2015, 17:16   #1225
jonh_max
Senior Member
 
Avatar de jonh_max
 
Fecha de Ingreso: 15-July-2010
Mensajes: 5.446
Feedback Score: 24 reviews
Respuesta: Convocan a Marcha Pacífica Exigiendo Renuncia de Pérez y Baldetti

no quiere renunciar ese mal parido
__________________
https://giffiles.alphacoders.com/144/144114.gif
AMD RYZEN 3700X 8 Cores (16 cpus)
Asus X570 Prime
32 GB Ddr4 3200 Mhz
Nvidia GTX 1070
M.2 1Tb
jonh_max está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 03:37.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,76805 seconds with 15 queries