Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 15-Mar-2018, 10:31   #7226
Razgreb
Groot
 
Avatar de Razgreb
 
Fecha de Ingreso: 06-February-2018
Ubicación: ≋≋≋≋≋En la orilla del océano
Mensajes: 7
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

En 4-5 años será mejor!
__________________
Razgreb está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 15-Mar-2018, 13:03   #7227
Kevinesc1
pasa o deja pasar!!
 
Avatar de Kevinesc1
 
Fecha de Ingreso: 19-September-2012
Ubicación: Guatemala
Mazda 3
Mensajes: 739
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por chronos Ver Mensaje
Se puede usar en modem (con chip normal) o celular pero hay que tener en cuenta que la promocion solo es valida en LTE y los dispositivos pueden cambiar a 3G por razones de verificacion de la red, en cualquier momento y en ese caso, los datos empiezan a consumir el saldo disponible (si no hay saldo, se queda sin sen~al hasta que regrese a LTE); me da la impresion de que es mas eficiente usar un celular para compartir los datos (aunque podria variar dependiendo de las marcas y modelos de los dispositivos)
Me da error.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Kevinesc1 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Mar-2018, 16:44   #7228
ChelesGhost
Senior Member
 
Avatar de ChelesGhost
 
Fecha de Ingreso: 19-June-2014
Mensajes: 1.294
Feedback Score: 11 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Yo tambien tenia planeado h acerle una recarga mi telefono LTE y contratar el paquete de 30 dias, pero pregunte varias veces por whatsapp y facebook a Movistar, y me comentaron que se podia usar unicamente en modem 3g/4g o router, entonces ayer iba decidido a comprar un mi modem 3g porque no me alcanzaba para uno 4g, llegue a la agencia de la zona 9, y me dijo la senorita que el modem me costaba 125 mas 40 de recarga que incluida 4gb de datos por 30 dias le mencione acerca de su nuevo servicio de hogar internet movil, y me indicaron que podia comprar el router en prepago que me costaba 699 mas el mes de internet, o bien sacarlo a un contrato de 12 meses, y tenia que hacer un pago unico de 300 por el router mas el mes de servicio, tienen variedad de velocidades, 2mb, 3mb, 5mb, 10 y 15mb, todos con un limite de navegacion al mes de 150GB, para mi esta bien, entonces decide por el de 3mb, que mensualmente van a ser 175, tons ayer me dieron mi router, llegue a la casa, lo conecte, dio senal, active wifi en mi phone y conecte el router por lan a la PC y todo funciona al 100%, les dejo el link con mas info de los planes y cuotas mensuales, me dijo la senorita que si tengo LTE en mi telefono donde vivo, el router va a funcionar al 100%, ya que si les aparece 3G o HDSPA+ no va a funcionar aunque contraten el plan mas alto de 15MB, ah y por cierto me dijo que si queria uamentar la velocidad y bajarla despues si era posible, ya que es un plan Flex ah y se me olvidaba, si le desean agregar linea fija al router lo pueden hacer, por la misma cuota mensual pero tiene que pagar el telefono, yo solo pedi el internet y me lo dieron sin clavos....todo esto lo hice en la zona 9 por la Torre del Reformador, no se como les vaya en otra Tienda.....

Link para mas info
http://www.movistar.com.gt/hogar/duo

Captura con mi Phone y foto del Router




ChelesGhost está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Mar-2018, 16:50   #7229
Kevinesc1
pasa o deja pasar!!
 
Avatar de Kevinesc1
 
Fecha de Ingreso: 19-September-2012
Ubicación: Guatemala
Mazda 3
Mensajes: 739
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por ChelesGhost Ver Mensaje
Yo tambien tenia planeado h acerle una recarga mi telefono LTE y contratar el paquete de 30 dias, pero pregunte varias veces por whatsapp y facebook a Movistar, y me comentaron que se podia usar unicamente en modem 3g/4g o router, entonces ayer iba decidido a comprar un mi modem 3g porque no me alcanzaba para uno 4g, llegue a la agencia de la zona 9, y me dijo la senorita que el modem me costaba 125 mas 40 de recarga que incluida 4gb de datos por 30 dias le mencione acerca de su nuevo servicio de hogar internet movil, y me indicaron que podia comprar el router en prepago que me costaba 699 mas el mes de internet, o bien sacarlo a un contrato de 12 meses, y tenia que hacer un pago unico de 300 por el router mas el mes de servicio, tienen variedad de velocidades, 2mb, 3mb, 5mb, 10 y 15mb, todos con un limite de navegacion al mes de 150GB, para mi esta bien, entonces decide por el de 3mb, que mensualmente van a ser 175, tons ayer me dieron mi router, llegue a la casa, lo conecte, dio senal, active wifi en mi phone y conecte el router por lan a la PC y todo funciona al 100%, les dejo el link con mas info de los planes y cuotas mensuales, me dijo la senorita que si tengo LTE en mi telefono donde vivo, el router va a funcionar al 100%, ya que si les aparece 3G o HDSPA+ no va a funcionar aunque contraten el plan mas alto de 15MB, ah y por cierto me dijo que si queria uamentar la velocidad y bajarla despues si era posible, ya que es un plan Flex ah y se me olvidaba, si le desean agregar linea fija al router lo pueden hacer, por la misma cuota mensual pero tiene que pagar el telefono, yo solo pedi el internet y me lo dieron sin clavos....todo esto lo hice en la zona 9 por la Torre del Reformador, no se como les vaya en otra Tienda.....

Link para mas info
http://www.movistar.com.gt/hogar/duo

Captura con mi Phone y foto del Router




Hubieras comprado sólo módem, luego el planen de 150gb por Q225 al mes. Con ese tenes velocidad promedio de 30 megas eso sí ese plan únicamente con LTE.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Kevinesc1 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Mar-2018, 16:54   #7230
ChelesGhost
Senior Member
 
Avatar de ChelesGhost
 
Fecha de Ingreso: 19-June-2014
Mensajes: 1.294
Feedback Score: 11 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

eso era lo que queria, pero el clavo es que no me alcanzaba el dinero, asi que me decidi por ese servicio,
ChelesGhost está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Mar-2018, 19:02   #7231
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.527
Feedback Score: 483 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Actualmente una recarga de Q20, da acceso a movistar play por cinco dias (sera de esperar los nuevos planes y su conveniencia)

Cita:
Iniciado por E&amp
Movistar transmitirá Rusia 2018 en Movistar Play

Movistar transmitirá en directo los partidos de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 a través de su App Movistar Play.

El torneo estará disponible en exclusiva a todos los clientes prepago y pospagoen Guatemala, gracias a la gestión de los derechos exclusivos para la transmisión en dispositivos móviles.

Luis Benatuil, director de País de Telefónica Guatemala, dijo “con Movistar ningún fanático del fútbol se perderá de ver jugar a sus equipos preferidos, los clientes podrán conectarse por medio de su celular o tablet en los horarios de juego sin interrupción de horario, además de acceder a una gran variedad de contenido de entretenimiento como películas y series, así como a canales nacionales”.

(...)

Movstar detalló que los usuarios, al realizar una recarga de Q20 (en modalidad prepago y pospago) podrán disfrutar del contenido en Movistar Play sin consumir su plan de datos, ya que recibirán un bono de 2 horas gratis para navegar y disfrutar de su contenido de entretenimiento favorito.

Durante el mundial, Movistar pondrá a disposición de los clientes paquetes especiales. Asimismo, Movistar Play trabaja en nuevas oferas de contenido de cara a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

(...)
__________________
Toda revolución pretende romper las cadenas de la esclavitud pero una vez rotas, ya están preparadas otras cadenas… Desde los tiempos de las cavernas nada ha cambiado y nada cambiará, porque siempre se impondrá el más artero, el más astuto y a menudo, el más corrupto. Y según la condición del pueblo, llevará el vestido de la dictadura o la democracia. Pero el hombre será siempre esclavo, aunque tenga la ilusión de ser libre… Un día resurgirá el hombre libre pero el pueblo lo será siempre.
chronos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Mar-2018, 19:57   #7232
Dj king
Senior Member
 
Avatar de Dj king
 
Fecha de Ingreso: 06-January-2008
Mensajes: 4.014
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Muy buenas promos y precios los de movistar, la red no se como estará ahora (hace años no uso movistar) pero hace un mes que fui a Monterrico, mi señal de claro estuvo mal los 3 dias ni siquiera entraban llamadas a veces (la mayoría del tiempo estoy en la ciudad y no tengo problemas con claro) y la de movistar de una cuata hasta lte tenia.
Si hubiera la opción de cambiar de compañía sin cambiar de número, me pasaría a movistar sin dudarlo porque no creo que la señal de movistar sea mala

Enviado desde Tapatalk

Última edición por Dj king; 18-Mar-2018 a las 19:59
Dj king está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Mar-2018, 09:16   #7233
Kevinesc1
pasa o deja pasar!!
 
Avatar de Kevinesc1
 
Fecha de Ingreso: 19-September-2012
Ubicación: Guatemala
Mazda 3
Mensajes: 739
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por Dj king Ver Mensaje
Muy buenas promos y precios los de movistar, la red no se como estará ahora (hace años no uso movistar) pero hace un mes que fui a Monterrico, mi señal de claro estuvo mal los 3 dias ni siquiera entraban llamadas a veces (la mayoría del tiempo estoy en la ciudad y no tengo problemas con claro) y la de movistar de una cuata hasta lte tenia.
Si hubiera la opción de cambiar de compañía sin cambiar de número, me pasaría a movistar sin dudarlo porque no creo que la señal de movistar sea mala

Enviado desde Tapatalk
Movistar recomendado, uso un Samsung de doble chip, mi número de siempre para llamadas (porque todos conocen mi número) y el otro sólo para Internet (Movistar)

Full recomendado, la mejor velocidad de Guatemala.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Kevinesc1 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Mar-2018, 15:13   #7234
Diego.1
No Mas
 
Avatar de Diego.1
 
Fecha de Ingreso: 28-August-2013
Ubicación: San Jose
Mensajes: 153
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Yo tengo el internet residencial de tigo star,tenia el plan de 2megas pero hace unos dias me aumentaron la velocidad a 3megas y me llaman diciendo que tengo que pagar mas,me comunico con servicio al cliente y me dicen que el plan de 2megas ya no esta disponible y que tengo que pagar la nueva tarifa o cancelar el servicio,como es posible que le suban a la tarifa sin siquiera consultar conmigo primero?
Diego.1 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Mar-2018, 15:32   #7235
metal-speed-demon
-(╯°□°)╯︵ ┻━┻
 
Avatar de metal-speed-demon
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2010
Eunos roadster 91
Mensajes: 4.909
Feedback Score: 66 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por Diego.1 Ver Mensaje
Yo tengo el internet residencial de tigo star,tenia el plan de 2megas pero hace unos dias me aumentaron la velocidad a 3megas y me llaman diciendo que tengo que pagar mas,me comunico con servicio al cliente y me dicen que el plan de 2megas ya no esta disponible y que tengo que pagar la nueva tarifa o cancelar el servicio,como es posible que le suban a la tarifa sin siquiera consultar conmigo primero?
jajaj simple, por que no hay contrato.
metal-speed-demon está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Mar-2018, 15:34   #7236
Kevinesc1
pasa o deja pasar!!
 
Avatar de Kevinesc1
 
Fecha de Ingreso: 19-September-2012
Ubicación: Guatemala
Mazda 3
Mensajes: 739
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por Diego.1 Ver Mensaje
Yo tengo el internet residencial de tigo star,tenia el plan de 2megas pero hace unos dias me aumentaron la velocidad a 3megas y me llaman diciendo que tengo que pagar mas,me comunico con servicio al cliente y me dicen que el plan de 2megas ya no esta disponible y que tengo que pagar la nueva tarifa o cancelar el servicio,como es posible que le suban a la tarifa sin siquiera consultar conmigo primero?
Están migrando todos los planes que sean inferiores al nuevo plan de Q339.

Tengo el de Q319 no me han dicho pero me pasaron la info. Todos tendremos Q339 y si no te gusta.. ahí está la puerta.. ajsdkflgkgdbskflgl

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Kevinesc1 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Mar-2018, 15:39   #7237
HENRYNARUTO
★ V.I.P. MEMBER ★
 
Avatar de HENRYNARUTO
 
Fecha de Ingreso: 31-October-2010
Mensajes: 1.677
Feedback Score: 66 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por Diego.1 Ver Mensaje
Yo tengo el internet residencial de tigo star,tenia el plan de 2megas pero hace unos dias me aumentaron la velocidad a 3megas y me llaman diciendo que tengo que pagar mas,me comunico con servicio al cliente y me dicen que el plan de 2megas ya no esta disponible y que tengo que pagar la nueva tarifa o cancelar el servicio,como es posible que le suban a la tarifa sin siquiera consultar conmigo primero?
Cuanto te dijeron que tenes que pagar ahora? solo internet tenes? si son los Q210 que salen en la pagina por 3mb mejor pasate a claro por Q230 dan 5mb o 2mb de Q150
HENRYNARUTO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Mar-2018, 16:23   #7238
Diego.1
No Mas
 
Avatar de Diego.1
 
Fecha de Ingreso: 28-August-2013
Ubicación: San Jose
Mensajes: 153
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por HENRYNARUTO Ver Mensaje
Cuanto te dijeron que tenes que pagar ahora? solo internet tenes? si son los Q210 que salen en la pagina por 3mb mejor pasate a claro por Q230 dan 5mb o 2mb de Q150
No me dijeron cuanto solo me dijeron que por una pequeña cuota adicional,
y no me puedo pasar al de claro porque en la colonia donde vivo claro no puede entrar,segun las malas lenguas es porque tigo no deja que metan otro cable para no tener competencia.
Diego.1 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Mar-2018, 16:25   #7239
Dj king
Senior Member
 
Avatar de Dj king
 
Fecha de Ingreso: 06-January-2008
Mensajes: 4.014
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

A mi me mandaron un correo diciendo que del próximo mes mi cuota iba a subir Q20 extras y que ahora voy a tener 6 megas (ahorita tengo 5)

Enviado desde Tapatalk
Dj king está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Mar-2018, 16:37   #7240
recharger
Fuck
 
Avatar de recharger
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 5.188
Feedback Score: 69 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por Dj king Ver Mensaje
A mi me mandaron un correo diciendo que del próximo mes mi cuota iba a subir Q20 extras y que ahora voy a tener 6 megas (ahorita tengo 5)

Enviado desde Tapatalk
A mi me llamaron y algo asi indicaba una grabadora solo que no se de cuanto era el aumento, actualmente tengo 5Mb y pago 255 , haber a cuanto iran a aumentar.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
__________________

recharger está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Mar-2018, 17:14   #7241
GT72
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 21-August-2011
Mensajes: 481
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

En Tigo Star residencial hoy quitaron las cadenas de USA en HD y las reemplazaron por las versiones HD de Lifetime, Nat Geo Kids y TNT Series.
GT72 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Mar-2018, 22:12   #7242
Xavier Boss
Senior Member
 
Avatar de Xavier Boss
 
Fecha de Ingreso: 30-July-2012
Ubicación: guatemala
toyota starter
Mensajes: 278
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por GT72 Ver Mensaje
En Tigo Star residencial hoy quitaron las cadenas de USA en HD y las reemplazaron por las versiones HD de Lifetime, Nat Geo Kids y TNT Series.
Eso si que es una mala noticia.... Tan bien que iban
Xavier Boss está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Mar-2018, 00:43   #7243
rquanleon
Senior Member
 
Avatar de rquanleon
 
Fecha de Ingreso: 23-January-2008
........
Mensajes: 5.898
Feedback Score: 43 reviews
Re: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Yo tengo triple play de claro de 5mb, esta última factura salió en 354 + llamadas a operadores, normalmente era 339 + llamadas a operadores. Llamé a servicio al cliente porque me subieron y me dijeron que me dieron upgrade a 10mb, cabal probé el test y si tengo 10mb.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
__________________


rquanleon está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Mar-2018, 08:05   #7244
buuu199
Senior Member
 
Avatar de buuu199
 
Fecha de Ingreso: 26-July-2011
Ubicación: San Marcos, Guatemala
Toyota Corolla 14
Mensajes: 3.839
Feedback Score: 56 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por rquanleon Ver Mensaje
Yo tengo triple play de claro de 5mb, esta última factura salió en 354 + llamadas a operadores, normalmente era 339 + llamadas a operadores. Llamé a servicio al cliente porque me subieron y me dijeron que me dieron upgrade a 10mb, cabal probé el test y si tengo 10mb.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Que buena esa onda yo quiero 10mg y nada que llegue 10mg a mi casa que por la distancia solo 5mg llegan

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
__________________

Que si confiesas con tu boca a Jesús por Señor, y crees en tu corazón que Dios le resucitó de entre los muertos, serás salvo. Romanos 10:9
buuu199 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Mar-2018, 11:16   #7245
joepolo9
Senior Member
 
Avatar de joepolo9
 
Fecha de Ingreso: 11-March-2011
Ubicación: GT
VWMK6
Mensajes: 4.830
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por GT72 Ver Mensaje
En Tigo Star residencial hoy quitaron las cadenas de USA en HD y las reemplazaron por las versiones HD de Lifetime, Nat Geo Kids y TNT Series.
El canal de NBA ya tiene dias que lo bloquearon y lo unico que dice es que tiene problemas de señal de origen
__________________


joepolo9 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Mar-2018, 11:19   #7246
buuu199
Senior Member
 
Avatar de buuu199
 
Fecha de Ingreso: 26-July-2011
Ubicación: San Marcos, Guatemala
Toyota Corolla 14
Mensajes: 3.839
Feedback Score: 56 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cayo la señal claro a nivel nacional eso me dijeron en el supuesto servicio al cliente no habia señal de casa ya se restablecio pero señal movil aun no hay

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
buuu199 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Mar-2018, 14:20   #7247
dalemh
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 28-April-2015
Mensajes: 178
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por Dj king Ver Mensaje
A mi me mandaron un correo diciendo que del próximo mes mi cuota iba a subir Q20 extras y que ahora voy a tener 6 megas (ahorita tengo 5)

Enviado desde Tapatalk
A mi me dijeron lo mismo, les llame y pedí el de 4mb por Q230, por que no lo uso tanto la verdad

Sent from my SM-G950F using Tapatalk
dalemh está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Mar-2018, 15:50   #7248
punish3r
Senior Member
 
Avatar de punish3r
 
Fecha de Ingreso: 18-September-2012
Mensajes: 1.300
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

el internet de claro esta en la mier da ya lleva varios dias asi intento carga las paguinas de foro y se sale la cosa de cargando
__________________
punish3r está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Mar-2018, 16:01   #7249
Anton512
Senior Member
 
Avatar de Anton512
 
Fecha de Ingreso: 18-January-2014
Mensajes: 2.277
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por punish3r Ver Mensaje
el internet de claro esta en la mier da ya lleva varios dias asi intento carga las paguinas de foro y se sale la cosa de cargando
x2 solo en el foro
Anton512 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Mar-2018, 20:21   #7250
punish3r
Senior Member
 
Avatar de punish3r
 
Fecha de Ingreso: 18-September-2012
Mensajes: 1.300
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

todo el internet esta lento cualquier paguina que entro y se queda cargando y cuando hago el test me tira la velocidad bien
punish3r está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 02:20.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,59309 seconds with 13 queries