Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Software / Hardware / Electrónicos / Consolas
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Software / Hardware / Electrónicos / Consolas Todos los temas relacionados con los eletrónicos, computadoras, consolas, etc.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 2141 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 06-Jun-2018, 20:36   #1
Tolva17
MetAL Member
 
Avatar de Tolva17
 
Fecha de Ingreso: 04-August-2013
Mensajes: 1.977
Feedback Score: 25 reviews
Problema al conecta pc a tv, no avanza de menú inicio

Amigos les cuento que he estado teniendo problemas al conectar una pc a una tv plasma de 42" mod. TCP-42X3X mediante cable vga y por eso quiero saber si alguien ha tenido el mismo problema y si ha podido solucionarlo

Así esta el agarre, antes de la cagada de hoy, conectaba una pc dell optiplex 780 a la tv y no había tenido ningún problema, pero hoy cuando tenía la pc con la tv, se me ocurrió la puta idea de cambiar la resolución a 1280 x 1024 (esa es la resolución que uso en el monitor de la pc) y zaaaaazzzzz me apareció el msj Sin señal y que conecte/asegúrese de tener un dispositivo conectado, algo así esa mierda...

Ya he cambiado la resolución al mas bajo y varias mas, incluyendo la de 1024 x 768 y nada (la tv es resolución 720p), también le di resetear a los valores de fábrica a la tv y nada, tan solo unos 2 segundos logre que diera señal después de hacer el reset ya cambie cables vga varias veces y ni mierda, solo da arranque e inicio de windows pero después ya no da señal

PD1: aún no he probado conectar la pc a otra tv, ya probé conectar otra pc q antes usaba en la tv y tampoco da señal
PD2: si me permite entrar a configuraciones de MB

Última edición por Tolva17; 06-Jun-2018 a las 20:42
Tolva17 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 06-Jun-2018, 21:15   #2
Charly Za
Wttff
 
Avatar de Charly Za
 
Fecha de Ingreso: 06-January-2010
Mensajes: 36.890
Feedback Score: 166 reviews
Respuesta: Problema al conecta pc a tv, no avanza de menú inicio

y ya probaste en la pc, decirle que comparta la señal al mismo tiempo con 2 dispositivos
__________________


Charly Za está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Jun-2018, 22:03   #3
3N3M1G0
Running like a fugitive!!
 
Avatar de 3N3M1G0
 
Fecha de Ingreso: 25-August-2007
Ubicación: Mixco
Mitsubishi Mirage
Tiempo: 3 en 1 hora
Mensajes: 11.386
Feedback Score: 55 reviews
Re: Problema al conecta pc a tv, no avanza de menú inicio

Complicado,,,,

Se me ocurren,,, 3 cosas:


1. Conectar tu monitor a la pc y bajarle a la resolución con la que funciona la tv o una más baja,,, y luego desconectar ese monitor y conectar al televisor para ver que efecto surge,,, si no funciona,,, entonces...


2. Ingresar en modo a prueba de fallos y conectar la tv,,, y desde allí configurar la resolución adecuada para la tv,, y reiniciar,,,, si no funciona,,,




3. Desinstalar los drivers de video de la pc,,,, y volverlos a instalar o actualizar,,, y probar nuevamente si te funciona normalmente como la habías venido utilizando,,,,






PD. Recuerdo que en alguna ocasión se me presento algún problema similar,,, y con el punto uno lo solucioné varias veces....
__________________
3N3M1G0 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Jun-2018, 02:00   #4
Tolva17
MetAL Member
 
Avatar de Tolva17
 
Fecha de Ingreso: 04-August-2013
Mensajes: 1.977
Feedback Score: 25 reviews
Respuesta: Re: Problema al conecta pc a tv, no avanza de menú inicio

Cita:
Iniciado por Charly Za Ver Mensaje
y ya probaste en la pc, decirle que comparta la señal al mismo tiempo con 2 dispositivos
Q ondas charly, fijate que si ya había probado eso y no me funciono


Cita:
Iniciado por 3N3M1G0 Ver Mensaje
Complicado,,,,

Se me ocurren,,, 3 cosas:


2. Ingresar en modo a prueba de fallos y conectar la tv,,, y desde allí configurar la resolución adecuada para la tv,, y reiniciar,,,,

Compa muchas gracias no había intentado entrar al SO en modo seguro

Lo hice y si dio señal peeeerooooooo al ajustar resolución y reiniciar me volvió a dar el mismo problema que no daba señal después del inicio de windows

Pero al menos me di cuenta que si daba señal en modo seguro, así que decidí restaurar el sistema a una configuración anterior y walaaaaaa funciono

El único detalle es que cuando enciendo la pc con la tv conectada, al arrancar después de que aparece el modelo del equipo, da un pitido permanente tipo alarma y no deja que siga el arranque normal, solo presionando alguna tecla es que continúa el arranque, saber xq

Así que por si de repente a alguien le pasa lo mismo ahí esta el dato

Última edición por Tolva17; 07-Jun-2018 a las 02:12
Tolva17 está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 08:26.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,07072 seconds with 12 queries