Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > Motos
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Motos Todos los temas relacionados con las motos.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 2040 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 03-Jan-2015, 08:58   #1
rmario502
Member
 
Avatar de rmario502
 
Fecha de Ingreso: 02-November-2012
Mensajes: 40
Feedback Score: 0 reviews
Unhappy Suzuki GN125F Nueva

Que tal amigos velmaxianos feliz año a todos y al menos yo empiezo mal el año lañksjdflkasd .
Resulta que compre mi moto de Agencia Nueva como dice el titulo y pues nada cuando la saque venia normal y todo el cerote del vendedor me dijo que le pasara echando gasolina porque solo tenia la reserva y a mi sinceramente se me olvido cambiar la llave de paso de gasolina a reserva el punto es que me mame la gasolina jasñldkjfasdf se me apago por la gasolina y le pase echando y funcionó bien.

Eso fue el día domingo y solo vine a guradarla a garage de la casa, el lunes 22 de dic me tocaba que ir a trabajar y pues no la pude sacar a kilometrar porque ya regrese tarde, el martes vine temprano a la casa la arranque funciono y todo pero despues de 2 minutos la moto ya no encendío ya no arranco entonces ya nada, pero daba starter revise la candela y estaba negra negra y mojada le cambie candela para probar y funciono
al siguiente dia el miercoles 24 la llevé al taller de la suzuki y le expliqué la situación al chavo y el chavo me dijo que era la candela mala que me la iba a cambiar, que tenia una candela numero 7 y le habia puesto una 8.

Y asi funcionó por una semana hasta que el día de ayer me dió el mismo clavo que encendío 2 mins y de ahi ya no arrancó, otra vez le cambie candela y funcionó. ahora, ya se que en "teoría" se esta chingando la candela. la pregunta es alguno de los expertos sabe ¿Porqué?.

La lleve a la central de la suzuki donde el día de ayer la tuve que dejar en garantía y me dijeron que la tenían que revisar que si no era problema de carburador o de la aguja no se que y que tengo que esperar a lunes para ver que me resolvieron y quisiera sus opininiones que piensan de esta situación que me recomiendan hacer? porque la verdad si es molesta esta situación

Hago la consulta para que el día lunes que llegue a traerla no me vayan a dar pajas porque la verdad casi no se de motos y es mi primera moto y ademas no se que otras cosas probarle o consultar, su ayuda porfa muchá buena onda a todos los que respondan.
rmario502 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 03-Jan-2015, 09:05   #2
a13jo
P.L.U.R.
 
Avatar de a13jo
 
Fecha de Ingreso: 24-July-2007
Ubicación: Bachemala
mitsuhondascion
Tiempo: me falta
Mensajes: 14.523
Feedback Score: 177 reviews
Respuesta: Suzuki GN125F Nueva

No tengo idea djsksksk pero espero que te la dejen bien, muy poco tiempo para que de clavo y eso de la gasolina no creo que tenga nada que ver..
Esa moto es bonita, cuidala, si podes comprale seguro, no la dejes en cualquier lado y hacete de tu equipo de protección.
__________________
a13jo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Jan-2015, 09:22   #3
Cris_jds
Senior Member
 
Avatar de Cris_jds
 
Fecha de Ingreso: 05-July-2008
Ubicación: Guatemala
Geo Prizm LSI
Mensajes: 8.882
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Suzuki GN125F Nueva

Ha de ser clavo de carburador, no creo que lo cambien sino que lo van a ajustar
__________________
firma demasiado larga
Cris_jds está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Jan-2015, 09:32   #4
ALGERIAN
Senior Member
 
Avatar de ALGERIAN
 
Fecha de Ingreso: 14-January-2009
FIAT STILO 2003
Mensajes: 296
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Suzuki GN125F Nueva

La mezcla esta mal, por lo general las motos nuevas siempre tienen que ajustarlas en ese sentido, ya que la aguja de la mezcla viene movida o la del aire, incluso cuando la lleves al primer servicio trata de llevarla a la agencia o algun lugar donde sepan lo que haran, ya que el primer servicio es importante, no es solo de cambiar aceite, se revisan todos estos aspectos e incluso a veces hay necesidad de calibrar valvulas para que quede bien.

Por lo que contas no es nada de otro mundo, solamente calibrar la mezcla, lo que pasa es que el vendedor sabe menos que vos muchas veces.

Feliz dia.
__________________
NO IMPORTA LA PENA IMPUESTA , YO SOY EL CAPITAN DE MI PROPIO BARCO, YO SOY EL ARTIFICE DE MI DESTINO.

I LOVE MI BMW
ALGERIAN está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Jan-2015, 13:24   #5
hentisof
CS FOR LIFE
 
Avatar de hentisof
 
Fecha de Ingreso: 24-July-2010
Ubicación: z6
Mensajes: 2.373
Feedback Score: 107 reviews
Respuesta: Suzuki GN125F Nueva

bueno son cosas que pasan no es gran problema en si pareciera que fue problema de ajuste y ahora que la saques kilometrala lo antes posible

y no podes llevarla a servicio a cualquier lado si esta con la garantia de agencia tiene que llevarse a la agencia asta terminar si garantia de ahi ya podes hacer o llevarla a otro lado
__________________


We are Anonymous. We are Legion. We do not forget. We do not forgive.

hentisof está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Jan-2015, 09:57   #6
rmario502
Member
 
Avatar de rmario502
 
Fecha de Ingreso: 02-November-2012
Mensajes: 40
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Suzuki GN125F Nueva

Gracias a todos por sus respuestas, voy a esperar al día de mañana a ver que me dicen y les cuento, buena onda.
rmario502 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Jan-2015, 11:50   #7
xibalbagt
RUSH HOUR d-.-b :rockon:
 
Avatar de xibalbagt
 
Fecha de Ingreso: 07-January-2010
Ubicación: :samir:landia
SV650S-SHADOW SPIRIT
Tiempo: pu pu pu...ta
Mensajes: 4.010
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: Suzuki GN125F Nueva

por lo que decis, es mezcla rica, me imagino que esta toda pedorra, ;aslkjfd;lksadfjlsakdfas

deciles que revisen mezcla, procura no echarle super, porque chinga los diafragmas, solo regular, y tambien si no te empareja, pedi que te cambien a ph el carburador, estan en obligacion de entregartela como se debe...

hay reportas como quedo al final
__________________

(\__/)
(='.'=) This is Bunny. Copy and paste bunny into your
(")_(") signature to help him gain world domination.
No riding, No fun. Know riding, Know Fun...!!! - Lo que manejes es lo que conseguiste. Como lo manejes es quien sos.
xibalbagt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Sep-2018, 08:52   #8
125F
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 26-September-2018
Mensajes: 1
Feedback Score: 0 reviews
Question Respuesta: Suzuki GN125F Nueva

HOLA AMIGOS BUENA DIA. SOY NUEVO POR AQUI. Y TENGO UNA SUZUKI 125F PASANDO SUS 1000 KMS.
SOLICITO SU ORIENTACION. RESULTA QUE AYER LLEVE LA MOTO A SU PRIMER SERVICIO A UN TALLER ITALIKA POR QUE LA DE SUZUKI ESTA BASTANTE LEJOS YA SE QUE VALIO MI GARANTIA.
RESULTA AHORA QUE SUENA MAS ACELERADA. FIBRA UN POCO MAS DE LO HABITUAL Y AL MOMENTO DE RODARLA APAGADA SE ESCUCHA LA CADENA VA GIRANDO . NO SE SEA NORMAL A SU PRIMER SERVICIO O QUE PASO NO QUIERO PENSAR QUE LE HAYAN ECHO COSAS DEMAS.
ESTOY ABIERTO A SUS COMENTARIOS.
125F está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Sep-2018, 12:10   #9
chochobolocho
Senior Member
 
Avatar de chochobolocho
 
Fecha de Ingreso: 24-November-2009
Ubicación: Guatemala, C.A.
Triump, Honda, Gas Gas, Y
Tiempo: N/A
Mensajes: 3.407
Feedback Score: 42 reviews
Respuesta: Suzuki GN125F Nueva

Es clavo de mezcla aire/combustible, está muy rica. Solo se trata de ajustar el carbu y listo
Nada del otro mundo
chochobolocho está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
moto nueva, primera moto, problemas de candela, suzuki


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 15:30.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,09292 seconds with 14 queries