Retroceder   VelocidadMaxima.com > Automovilismo > Carreras / Eventos / Retos > Eventos Internacionales
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Eventos Internacionales Threads sobre eventos automovilísticos internacionales, como la F1, WTC, Le Mans, etc.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 2826 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 24-Jul-2016, 09:51   #101
Darkwu33
El del Pickupito pijeado
 
Avatar de Darkwu33
 
Fecha de Ingreso: 02-July-2006
Ubicación: where the hood at?
AMG CLK :shocky:
Tiempo: half light ye
Mensajes: 9.002
Feedback Score: 126 reviews
Respuesta: Gran Premio de Hungria Hungaroring 2016

menos mal que hoy ni desperdicie mi tiempo levantandome temprano asdlkf;jasdlfjasf;l
__________________
QUIERO SER VIP
Darkwu33 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 24-Jul-2016, 10:02   #102
nevermind
Senior Member
 
Avatar de nevermind
 
Fecha de Ingreso: 19-July-2007
Ubicación: guate
bmw 1971
Tiempo: h.s.i.k.?
Mensajes: 1.992
Feedback Score: 12 reviews
Re: Gran Premio de Hungria Hungaroring 2016

Cita:
Iniciado por Darkwu33 Ver Mensaje
menos mal que hoy ni desperdicie mi tiempo levantandome temprano asdlkf;jasdlfjasf;l
Yo no puedo evitarlo
Nunca muere la esperanza que la carrera va a estar buena.
nevermind está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Jul-2016, 10:11   #103
nevermind
Senior Member
 
Avatar de nevermind
 
Fecha de Ingreso: 19-July-2007
Ubicación: guate
bmw 1971
Tiempo: h.s.i.k.?
Mensajes: 1.992
Feedback Score: 12 reviews
Re: Gran Premio de Hungria Hungaroring 2016

Cita:
Iniciado por Guayo Ver Mensaje
La verdad es que tiene con qué, Rosberg se vio dubitativo y hasta temeroso en momentos cruciales de carreras importantes, a mi H.A.M no me agrada demasiado (a veces lo siento demasiado temerario) pero la verdad es que ahora mismo está un pasito por delante de Nico.
Hablando lo que es, pienso que el es el mejor piloto de la actualidad. Tiene huevos, y no es TAN marica como otros.
Eso no quita q me cae mal al nivel de la mara que pone "bendiciones" en los threads de ventas

Me cae mal desde el 2007 que debutó. Era un favoritismo tan marcado con el. Parecía q la FIA estaba ahuevada q la iban a acusar de racismo si penalizaban al y le permitían de todo
nevermind está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Jul-2016, 10:36   #104
Guayo
Honderijillo
 
Avatar de Guayo
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 16.312
Feedback Score: 130 reviews
Respuesta: Gran Premio de Hungria Hungaroring 2016

Fernando Alonso consiguió acabar de nuevo en séptima posición, al igual que todas las sesiones del fin de semana. El español declaró haber tenido una carrera bastante tranquila, en la cual la salida con Sainz fue decisiva porque tenían un ritmo muy similar.

Resultado final: "Al final séptimo también en carrera. Una carrera un poco aburrida en esta posición para nosotros y los espectadores. Han acabado todos los coches menos Button. Cualquier incidente nos vendría bien pero esta vez no hubo incidentes.

Ganador del pelotón: "Somos los primeros del resto, tras Mercedes, Red Bull y Ferrari, así que contento de ganar esa mini batalla".

Adelantamiento a Sainz en la salida: "Hemos estado casi toda la carrera rodando en la misma décima y el adelantarle en la salida fue lo fundamental".

Evolución: Estamos en una progresión buena. La semana que viene otra ocasión en esta maratón de carreras de julio, aunque no es fácil mantener este nivel. Después del parón vienen carreras complicadas".

Mejor resultado global: "Creo que este ha sido mi mejor fin de semana. En Mónaco quedamos quintos, pero no fue un resultado real".
__________________
Guayo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Jul-2016, 10:38   #105
Guayo
Honderijillo
 
Avatar de Guayo
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 16.312
Feedback Score: 130 reviews
Respuesta: Gran Premio de Hungria Hungaroring 2016

Así queda el Mundial de Pilotos:

Clasificación del Mundial

1 Lewis Hamilton 192 puntos

2 Nico Rosberg 186

3 Daniel Ricciardo 115

4 Kimi Räikkönen 114

5 Sebastian Vettel 110

6 Max Verstappen 100

7 Valtteri Bottas 56

8 Sergio Perez 47

9 Felipe Massa 38

10 Carlos Sainz 30

11 Romain Grosjean 28

12 Nico Hulkenberg 27

13 Fernando Alonso 24

14 Daniil Kvyat 23

15 Jenson Button 13

16 Kevin Magnussen 6

17 Pascal Wehrlein 1

18 Stoffel Vandoorne 1

19 Esteban Gutierrez 0

20 Jolyon Palmer 0

21 Marcus Ericsson 0

22 Felipe Nasr 0

23 Rio Haryanto 0
Guayo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Jul-2016, 13:38   #106
Guayo
Honderijillo
 
Avatar de Guayo
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 16.312
Feedback Score: 130 reviews
Respuesta: Gran Premio de Hungria Hungaroring 2016

Posiciones de este GP

Guayo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Jul-2016, 07:23   #107
Carlos CHang
Senior Member
 
Avatar de Carlos CHang
 
Fecha de Ingreso: 08-October-2007
Mensajes: 2.157
Feedback Score: 19 reviews
Re: Gran Premio de Hungria Hungaroring 2016

Cita:
Iniciado por nevermind Ver Mensaje
Hablando lo que es, pienso que el es el mejor piloto de la actualidad. Tiene huevos, y no es TAN marica como otros.
Eso no quita q me cae mal al nivel de la mara que pone "bendiciones" en los threads de ventas

Me cae mal desde el 2007 que debutó. Era un favoritismo tan marcado con el. Parecía q la FIA estaba ahuevada q la iban a acusar de racismo si penalizaban al y le permitían de todo
Coincido con vos "huevos" es lo que les hace falta a varios pilotos de ahora para ser mas puntual a Nico por ser uno de los mas viejos en la F1 ahora de los mas jovenes no digo nada, tambien me cae mal el negro pizado, pero eso ya son otros 10 len que si nos ponemos a hablar de eso el thread se volveria las espectativas para alemania son buenas creo que va a estar interesante la carrera, claro, del segundo mercedes para atras.
__________________
Carlos CHang está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Jul-2016, 07:27   #108
Guayo
Honderijillo
 
Avatar de Guayo
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 16.312
Feedback Score: 130 reviews
Respuesta: Gran Premio de Hungria Hungaroring 2016

Sobre el duelo Kimi/Verstappen

El nórdico no daba crédito y bramaba por la radio. "Se movió a la derecha y luego de vuelta a la izquierda cuando iba allí y él choco conmigo", se quejaba a su ingeniero de pista hecho una furia. Cuando a Max le dijeron que Kimi echaba pestes, al joven se le ocurrió contestarle: "Si se está quejando eso es bueno", y se quedó tan ancho.

Los jueces no abrieron ni la investigación pertinente, al entender que era un incidente, cuando estaba claro que el tulipán realizó un doble movimiento en lugar el único permitido para cerrar una trayectoria. Por eso, en el motorhome de Ferrari estaban bastante calientes tras la carrera.

"Yo he hecho la maniobra y cuando decides ir, es muy difícil echarte atrás y no tocar el otro coche cuando éste se mueve hacia el tuyo. He visto sancionar a otros pilotos por mucho menos", se lamentaba Raikkonen ante los medios. "Las normas son una broma", añadía.

En la misma línea se expresaba el director de la Scuderia, Maurizio Arrivabene. "Llamamos a Charlie Whiting, para informarle de la doble maniobra, pero dicen que no han visto nada. Hay que darles un par de gafas. Siempre hay una buena excusa", afirmaba muy enfadado.

El protagonista no se daba por aludido: "Sólo me he movido una vez. Lo vi venir por el interior, pero era muy optimista. Luego se abrió y me golpeó", dijo el holandés quitándose la responsabilidad.
Guayo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Jul-2016, 23:53   #109
Guayo
Honderijillo
 
Avatar de Guayo
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 16.312
Feedback Score: 130 reviews
Respuesta: Gran Premio de Hungria Hungaroring 2016

Interesante artículo sobre el panorama en Ferrari:

Después de la visita a Maranello de Sergio Marchionne, el presidente y consejero delegado de Ferrari -y también del Grupo Fiat-Chrysler Automóviles- el Gran Premio de Hungría tenía que ser el principio de una nueva época en la que, gracias a los progresos de los resultados del equipo, Maurizio Arrivabene, el responsable de la escudería, pudiera salvar el cuello (profesionalmente hablando, claro).

Para ser honesto, algún avance sí ha habido. Por lo menos, no han surgido los problemas con las cajas de cambio que a Vettel le han costado muchas penalizaciones en la parrilla de salida en las últimas carreras. Parece ser que el piloto alemán pudo disponer de un cambio revisado que no ha dado el menor problema. Y esto indica que el problema no era tanto de resistencia de materiales como de un defecto en el diseño. Pero admitiendo que el asunto del cambio haya quedado resuelto, los demás siguen en plena vigencia. El SF16-H continúa muy lejos en prestaciones de Mercedes.

Pero la peor noticia para la Scuderia es que los Red Bull, que disponen de un buen chasis gracias a los progresos del motor Renault, se les han echado encima. Aunque las estimaciones señalan que el motor Ferrari sigue siendo más potente que el Renault, los coches italianos no podían adelantarlo ayer en la recta de Hungaroring, porque para poder conseguir una igual carga aerodinámica tenían que recurrir a una mayor incidencia en los alerones, lo que les restaba velocidad punta. Así, ni Vettel pudo arrebatar a Ricciardo el tercer puesto -cuyos neumáticos estaban muy desgastados-, ni Raikkonen el quinto a Verstappen.

El mayor problema para Ferrari es que la estructura que se estaba intentando montar tras la época Montezemolo-Domenicali-Alonso, peligra. Se arrebató a Lotus (ahora de nuevo Renault) a James Allison, que fue el artífice de los dos últimos coches y que dirigía el diseño del de 2017. Lamentablemente, Allison perdió a su mujer tras el GP de Australia y para poder atender a sus hijos está pasando más tiempo en Inglaterra que en Italia. Habría planteado a Ferrari el deseo de volver a su país (quizá otra vez a Renault) con lo que quedará vacante el puesto de director técnico en la Scuderia. Así las cosas, los esfuerzos para fichar a Adrian Newey, el director técnico de Red Bull, han sido infructuosos. Como también parecen haberlo sido los que trataban de convencer a Ross Brawn, artífice de los éxitos en la época de Michael Schumacher, de que volviera a Maranello.

Tendrá Ferrari que realizar promociones internas, asumiendo Simone Resta, hasta ahora segundo de Allison, la dirección técnica, y Mattia Binotto, la del departamento de grupos propulsores. Su trabajo deberá ser convincente, pues Sebastian Vettel empieza estar en un estado de ánimo similar al de Fernando Alonso en el último año con Ferrari y duda si renovar con la escudería italiana para 2018
Guayo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Jul-2016, 09:00   #110
Juan Tambriz
**Hondero**
 
Avatar de Juan Tambriz
 
Fecha de Ingreso: 30-April-2013
Mensajes: 2.367
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Gran Premio de Hungria Hungaroring 2016

paque vergas!



lkasdjflakjsdf
__________________
http://www.velocidadmaxima.com/forum/signaturepics/sigpic85172_1.gif
Juan Tambriz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Jul-2016, 23:47   #111
Guayo
Honderijillo
 
Avatar de Guayo
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 16.312
Feedback Score: 130 reviews
Respuesta: Gran Premio de Hungria Hungaroring 2016

Ferrari confirma que James Allison abandona la Scuderia
Le sustituye como director técnico Mattia Binotto

Lo que hasta hace unos días no era más que un rumor, este miércoles se ha hecho oficial. Ferrari ha confirmado que James Allison deja su cargo de director técnico en la Scuderia. Así, le sustituirá Mattia Binotto.

Ferrari ha confirmado, este miércoles, que James Allison abandonará la Scuderia, tras semanas de especulación sobre el futuro del británico. Mattia Binotto, jefe del departamento de unidades de potencia, le sustituirá, de momento, en el cargo de director técnico.

"Al equipo le gustaría agradecer a James por su compromiso y sacrificio en el tiempo que pasamos juntos y le desea éxito y serenidad para sus cometidos futuros", ha señalado Maurizio Arrivabene, jefe de los de Maranello.

"Durante los años que pasé en Ferrari, en dos diferentes etapas y con varios puestos, pude saber y apreciar el valor del equipo y de la gente, de las mujeres y hombres que son parte del mismo. Quiero agradecerles por su gran experiencia profesional y humana que compartimos. Deseo a todo el mundo un futuro feliz con mucho éxito", ha añadido Allison.
Guayo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Jul-2016, 12:54   #112
WillE30
BMW E30
 
Avatar de WillE30
 
Fecha de Ingreso: 05-December-2006
E30s / M3 e36
Mensajes: 3.908
Feedback Score: 66 reviews
Respuesta: Gran Premio de Hungria Hungaroring 2016

Un articulo. Por la forma de manejo de Verstapen

http://www.caranddriverthef1.com/for...form=hootsuite

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
__________________
GOD RULES
WillE30 está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 14:35.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,80314 seconds with 13 queries