Retroceder   VelocidadMaxima.com > Compra, Venta y Negocios > Referencias
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Referencias Threads de referencias sobre vendedores/compradores

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 1819 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 07-Aug-2012, 23:40   #101
bolido 21
Senior Member
 
Avatar de bolido 21
 
Fecha de Ingreso: 20-February-2009
Mensajes: 3.305
Feedback Score: 147 reviews
Respuesta: Shocksa zona 8

Cita:
Iniciado por Maesbeco17 Ver Mensaje
agregando las facturas

2 cabezales estabilizadoras
2 chuchos
4 bujes de muleta
2 bujes pl
2 guardapolvos internos
1 guardapolvo r asdfasdfasdfsd

bueno eso fue lo que se le cambio a mi carro

mañana voy a ir por los repuestos porque se me olvido pedirlos alsdkfjalsdkfasdf
\

Que lo siento mash, que mal que no te dejen bien el carro, yo recuerdo que ese carro ya estaba bien de altura y no tenia ruidos yo no se por que te metiste a bajarlo mas con estas calles !! lksjasl la verdad esta referencia se va hacindo mas grande y no hay solución ojala y si se llegue a una solución real si no pues el reintegro de tu dinero !! Éxito ahí vos
__________________
Racecars shouldn't be confined to racetracks.
bolido 21 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 08-Aug-2012, 03:56   #102
purebmw
(00=[][]=00)
 
Avatar de purebmw
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: live sideways
be eme doble ves
Tiempo: Drift rulez!
Mensajes: 4.023
Feedback Score: 2 reviews
Re: Respuesta: Shocksa zona 8

No es por llevarte la contraria, tus razones tendras pero en las fotos las llantas estan inclinadas, osea no rectas, y cuando es asi, el caster esta avanzado en un lado y atrasado en otro, osea siempre va a ver un lado mas arriba que el otro.


Cita:
Iniciado por Maesbeco17 Ver Mensaje
sho vos laksdjfaslkdfjalsdkfasdf

pues voy a subir unas pics que tome hoy en la mañana que me di cuenta que el carro se veia como de lado y tambien podremos apreciar la parte que se desgasto de la llanta

esta medida la tome del lado del copiloto


y esta es del lado del piloto


El carro me lo entregaron el Sabado hoy es Martes y ya no tiene las mismas medidas en la parte de adelante ahora bien entonces si a mi carro ya le cambiaron las chivas que se supone que eran las que afectaban ahora que paso?????????????????

La lista de lo que le cambiaron se me olvido pero era mas o menos asi:

Bushing de la barra delantera
2 guarda polvos de la flecha
le hicieron la base de la bateria
le compraron 2 chuchos

esto es de lo que recuerdo ............
__________________


BMV Motorsports, making the fastest car faster!
purebmw está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Aug-2012, 04:01   #103
purebmw
(00=[][]=00)
 
Avatar de purebmw
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: live sideways
be eme doble ves
Tiempo: Drift rulez!
Mensajes: 4.023
Feedback Score: 2 reviews
Re: Respuesta: Shocksa zona 8

Cita:
Iniciado por Maesbeco17 Ver Mensaje
Bueno primero que nada disculpen por no actualizar a tiempo pero es por tiempo y por chance

Bueno como les conte lo lleve a Shocksa el Lunes a medio dia me lo recibieron y todo
el día miercoles si no mal recuerdo me llamaron y me dijeron que le iban a cambiar cosas que tenia malas porque podía se ese el ruido que yo escuchaba y que no me cobrarian mano de obra esta bien les dije yo y le explique que el ruido que yo escuchaba no tenia nada que ver con el resto de piezas ya que es muy facil reconocer el golpe de shock cuando pasas por algún bache o algo asi ok

en fin les dije que estaba bien que le cambiaran todo lo necesario para que tanto el carro como los shocks quedaran bien y asi quitarnos esa duda de que si algo mas estaba mal en mi carro

El dia Viernes me dijeron que podia pasar por el carro el dia sabado ya que ya le habian cambiado varias cosas y me lo querian dar alineado me parece dije yo porque cada vez que lo llevo lo tengo que alinear

En fin el dia sabado tipo 11:30am me llamaron que lo podia ir a traer lo vi y pues a simple vista no se puede decir que halla quedado bien sin probarlo :ok2:

me dieron todas las facturas de lo gastado fueron como 935.00 algo asi en fin era algo que le tenia que cambiar ya pondre la lista de lo que se cambio porque no tengo aca las facturas :ok2:

El Status del carro:

Ayer fui al Autodromo los Volcanes y me pude dar cuenta nuevamente que la llanta topa con la lodera del lado del piloto los shock aun se escucha que topan pero ya no tan fuerte como antes

estos mismo me sucedio las ultimas veces despues de ir a recogerlo siempre quedaba bien pero al pasar unas 2 semanas y media volvia con lo mismo

asi que ya les contare como me va tome un video pero solo se escucha el aire no se oye cuando va topando la llanta fuck frijolito

Ud ya es un cliente insatisfecho, cuando a mi taller llegan clientes asi, terminan oyendole hasta cosas demas al carro, huele a mierda adentro del carro, y es culpa de uno tambien.

NUNCA te vas a quitar este mal sabor de boca con ellos, eso de ¨no como antes¨, esa mierda no existe, eso esta en tu cabeza...

simple, acudi a otro taller, dejalos que encuentren el problema, y lo expones aqui, asi resolves dos cosas: tu carro, y los haces pasar verguenza a los de shocksa, o bien, reconoces el trabajo de ellos, cualquiera de las dos cosas puede pasar.

no te malies, solo dije la verdad, y trato de ser realista, el trabajo de un taller es quedar bien con el cliente, mas que dejarle bien su carro... es eso lo que no hemos aprendido muchos...

mi simple consejo.
purebmw está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Aug-2012, 14:59   #104
Jorge Villanueva Sechel
Master Member
 
Avatar de Jorge Villanueva Sechel
 
Fecha de Ingreso: 25-September-2008
z24
Tiempo: 8.10
Mensajes: 616
Feedback Score: 0 reviews
Re: Shocksa zona 8

ahi solo saben trabajar jeep camionetas y pick ups. las hojas que usan son de resortes de leon o resortes quiche.. para eso mejor vas a essos lugares y mas varatos
__________________
sakengases
Jorge Villanueva Sechel está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Aug-2012, 15:44   #105
arnoldo
Sideways
 
Avatar de arnoldo
 
Fecha de Ingreso: 12-December-2006
Ubicación: guatemala
BeEme
Tiempo: ..../...
Mensajes: 15.232
Feedback Score: 15 reviews
Re: Shocksa zona 8

La verga solo vergueos. Porque te pusiste a cambiar todo eso si tu carro estaba bueno?

Porque dejas que cambien tus espirales y que te dejen el carro mas alto? Sino te querian dar garantia asi anda a otro lado compras tus shocks de una marca relativamente conocida y vos feliz

Ya gastaste demasiado pisto
__________________
arnoldo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Aug-2012, 16:35   #106
PRe5tigé
iGiT
 
Avatar de PRe5tigé
 
Fecha de Ingreso: 27-September-2007
Ubicación: Guatemala
PR5
Mensajes: 2.996
Feedback Score: 69 reviews
Re: Shocksa zona 8

Y yo que iba a ir por unos progresivos, pero mejor que se queden los stock
__________________



PRe5tigé está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Aug-2012, 20:44   #107
El Billy
JDM
 
Avatar de El Billy
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: GT
DC2 ´97 / GC8 ´96
Tiempo: loading....
Mensajes: 2.944
Feedback Score: 31 reviews
Respuesta: Shocksa zona 8

al final en que paro? sacaste diagnostico de medidas?

pregunto yo.. sino te esta quedando bien el carro porque seguis pagando y pagando?¡???
__________________
El Billy está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Aug-2012, 00:38   #108
Maesbeco17
GTI
 
Avatar de Maesbeco17
 
Fecha de Ingreso: 24-September-2008
Ubicación: Guatemala City
Mensajes: 2.972
Feedback Score: 45 reviews
Respuesta: Shocksa zona 8

vos Marlon mandame datos de tu taller y lo revisamos y asi me das tu diagnostico lo que te puedo decir de la llanta es que cuando tome la pic estaba con giro /--/ en fin miremoslo me interesa eso que decis :ok2:

y me parece raro porque ellos mismos lo alinearon
__________________
Maesbeco17 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Aug-2012, 00:43   #109
@rmando
Senior Member
 
Avatar de @rmando
 
Fecha de Ingreso: 29-November-2007
Ubicación: Guatemala
Civic Si
Tiempo: ....
Mensajes: 1.406
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: Shocksa zona 8

Y yo que pensaba ponerle unos progresivos
__________________
@rmando está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Aug-2012, 15:46   #110
Maesbeco17
GTI
 
Avatar de Maesbeco17
 
Fecha de Ingreso: 24-September-2008
Ubicación: Guatemala City
Mensajes: 2.972
Feedback Score: 45 reviews
Respuesta: Shocksa zona 8

Actualizando el Thread


llevo 3 semanas con el carro despues de la entrega y la verdad sigo molesto ya que el carro no quedo bien

el dia sabado fui al autodromo como parte del aniversario del Toyota Car Club y decidimos dar unas vueltas de circuito y cada vez que pasaba por la vuelta donde esta la entrada fuck era una tronadera de shocks cualquiera de los que estuvo presentes puede dar fe de lo que estoy diciendo :ok2:

pero eso no es nada voy a subir unas fotos de como esta ahora la altura del carro pero ahorita no tengo las fotos en la noche las pongo para que vean
Maesbeco17 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Aug-2012, 16:54   #111
Kairi
Killer Member
 
Avatar de Kairi
 
Fecha de Ingreso: 07-October-2009
Ubicación: Rollin'
Mensajes: 11.857
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: Shocksa zona 8

Kairi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Aug-2012, 09:48   #112
FOBOS
Que es eso????
 
Avatar de FOBOS
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: aki toi
Mensajes: 3.394
Feedback Score: 12 reviews
Wink Respuesta: Shocksa zona 8

Cita:
Iniciado por Maesbeco17 Ver Mensaje
Actualizando el Thread


llevo 3 semanas con el carro despues de la entrega y la verdad sigo molesto ya que el carro no quedo bien

el dia sabado fui al autodromo como parte del aniversario del Toyota Car Club y decidimos dar unas vueltas de circuito y cada vez que pasaba por la vuelta donde esta la entrada fuck era una tronadera de shocks cualquiera de los que estuvo presentes puede dar fe de lo que estoy diciendo :ok2:

pero eso no es nada voy a subir unas fotos de como esta ahora la altura del carro pero ahorita no tengo las fotos en la noche las pongo para que vean
Mira ycualquiera de los que estuvo alli, no te pudo dar razon del motivode la tronadera?? ya hubieras revisado pieza por pieza.
__________________
"Cuando crezcas, descubrirás que ya defendiste mentiras, te engañaste a ti mismo o sufriste por tonterías. Si eres un buen guerrero, no te culparás por ello, pero tampoco dejarás que tus errores se repitan."
FOBOS está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-Aug-2012, 17:09   #113
Jhonny Villatoro
y que pues...
 
Avatar de Jhonny Villatoro
 
Fecha de Ingreso: 30-March-2008
Ubicación: Guatemala
2K- WS150
Tiempo: asfhjklkhgdsa
Mensajes: 3.994
Feedback Score: 106 reviews
Y yo pensaba llevar mi carro allí para que me le pusieran suspensión mejor nel

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
__________________
50% REGGAE 50% STONE 100%RASTONE




Jhonny Villatoro está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-Aug-2012, 17:41   #114
sergio1522
Senior Member
 
Avatar de sergio1522
 
Fecha de Ingreso: 03-November-2011
Mensajes: 216
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: Shocksa zona 8

yo tambien lleve mi carro a shoksa y me dejaron un lado mas alto que el otro, malditos, y me sacaron 2600 los muy cerotes, y para chingar le pusieron shock unicornio, y los tuve que cambiar a los 3 meses por que ya no servian y los espirales que me pusieron los dejaron sueltos, cuando uno lo levanta se hacen para un lados como que se safan de la base. malditos mal trabajo.
sergio1522 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Oct-2012, 00:46   #115
edmundo8885
EdPhotography
 
Avatar de edmundo8885
 
Fecha de Ingreso: 11-June-2006
Ubicación: GUATEEEEE!!!
1995 ep82
Mensajes: 7.767
Feedback Score: 15 reviews
Respuesta: Shocksa zona 8

Como siguió esto?
__________________
.
.
.

el gt
edmundo8885 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Oct-2012, 09:51   #116
Maesbeco17
GTI
 
Avatar de Maesbeco17
 
Fecha de Ingreso: 24-September-2008
Ubicación: Guatemala City
Mensajes: 2.972
Feedback Score: 45 reviews
Respuesta: Shocksa zona 8

Disculpen que no halla actualizado el Thread pero es por cuestiones de chance

ahora bien me decidi a llevarlo nuevamente con ellos ya que existe una "garantia" del trabajo que hicieron y pues volvi a preguntar nuevamente por el ya mencionado Jorge Moscoso y me atendio nuevamente y le dije que para que se diera cuenta que no son pajas mias le dije que se subiera a mi carro y fueramos a dar una vuelta

El llamo a su mecanico o no se quien es y le dijo vamos salimos de shocksa llegamos a la Bolivar y ZAZ cuando decidimos a bajar de la bolivar en el Trebol el primer sobon de lodera con la llanta y me dice puchis vos y eso? es la llanta que topa con la lodera y me contesto no creo que tope con la lodera ahi lo vamos a ver despues le dije

seguimos nuestro recorrido por el Boulevard Liberacion en donde se pudieron escuchar algunos Sonidos como que hubiera estado flojo algo y le dije en este carro solo ando yo y mi novia no mas y ahora que vamos 3 personas se pueden escuchar mas ruidos extraños en la parte de atras

en fin llegamos al cruce hacia el aeropuerto donde me decidi a sacarle un poco la shit al carro solo para que escuchara como sonaba y llegando a la primer curva ZAZ nuevamente el golpe en la lodera y asi en las siguientes curvas regresamos por donde mismo y me decidi a pasar por el paso a desnivel donde esta el zoologico y logramos escuchar un sonido escandalozo y el todo asustado me dice a la gran vos y eso a ese sonido? y le dije: es al que me refiero el golpe de shock

en fin me dijo que no me lo podia recibir ese dia y que se lo llevara que ahora ya se habia dado cuenta a lo que yo me referia cuando nos vajamos le enseñe como estaba la llanta toda raspada y pase el dedo dentro de la lodera y le dije mira caucho osea que si topa la llanta

en fin hasta el dia de hoy no he podido llevar mi carro por cuestiones de chance ya que a mi me sirve el carro cuando tengo turnos de noche pero hablamos y me dijo que igual me lo recibiria
Maesbeco17 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Oct-2012, 10:00   #117
Puro Racing
I ♥ MY CRX
 
Avatar de Puro Racing
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Guatemala
Honda CRX 88
Tiempo: sepaputas
Mensajes: 16.660
Feedback Score: 15 reviews
Respuesta: Shocksa zona 8

Cita:
Iniciado por Maesbeco17 Ver Mensaje
Disculpen que no halla actualizado el Thread pero es por cuestiones de chance

ahora bien me decidi a llevarlo nuevamente con ellos ya que existe una "garantia" del trabajo que hicieron y pues volvi a preguntar nuevamente por el ya mencionado Jorge Moscoso y me atendio nuevamente y le dije que para que se diera cuenta que no son pajas mias le dije que se subiera a mi carro y fueramos a dar una vuelta

El llamo a su mecanico o no se quien es y le dijo vamos salimos de shocksa llegamos a la Bolivar y ZAZ cuando decidimos a bajar de la bolivar en el Trebol el primer sobon de lodera con la llanta y me dice puchis vos y eso? es la llanta que topa con la lodera y me contesto no creo que tope con la lodera ahi lo vamos a ver despues le dije

seguimos nuestro recorrido por el Boulevard Liberacion en donde se pudieron escuchar algunos Sonidos como que hubiera estado flojo algo y le dije en este carro solo ando yo y mi novia no mas y ahora que vamos 3 personas se pueden escuchar mas ruidos extraños en la parte de atras

en fin llegamos al cruce hacia el aeropuerto donde me decidi a sacarle un poco la shit al carro solo para que escuchara como sonaba y llegando a la primer curva ZAZ nuevamente el golpe en la lodera y asi en las siguientes curvas regresamos por donde mismo y me decidi a pasar por el paso a desnivel donde esta el zoologico y logramos escuchar un sonido escandalozo y el todo asustado me dice a la gran vos y eso a ese sonido? y le dije: es al que me refiero el golpe de shock

en fin me dijo que no me lo podia recibir ese dia y que se lo llevara que ahora ya se habia dado cuenta a lo que yo me referia cuando nos vajamos le enseñe como estaba la llanta toda raspada y pase el dedo dentro de la lodera y le dije mira caucho osea que si topa la llanta

en fin hasta el dia de hoy no he podido llevar mi carro por cuestiones de chance ya que a mi me sirve el carro cuando tengo turnos de noche pero hablamos y me dijo que igual me lo recibiria
bueno. ahora ya comprobarn ellos que no son pajas tuyas, ojala que ahora si podas resolver la situacion
Puro Racing está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Oct-2012, 14:02   #118
Gutargo
Senior Member
 
Avatar de Gutargo
 
Fecha de Ingreso: 30-July-2008
Ubicación: Ni yo se donde!
Tiempo: Calculando...
Mensajes: 10.802
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Shocksa zona 8

como va esto? yo me meti aca para ver referencias de ese lugar, vi que vendian lowers pero pues viendo que es asi no me dan ganas de comprarles, mi carro no es una nave ni es de competicion pero quisiera dejarlo mas pachito, pero mejor mando a traer unos lowers de marca o si alguien sabe aca donde venden.
__________________
Gutargo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Oct-2012, 14:30   #119
JoaL
Saelista
 
Avatar de JoaL
 
Fecha de Ingreso: 18-May-2009
Ubicación: Guate
JDM :aaay:
Tiempo: :wtf: asdgasf
Mensajes: 4.780
Feedback Score: 122 reviews
Respuesta: Shocksa zona 8

pero llevalo rapido xq no creo que te esperen toda la vida.....
__________________
JoaL está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Nov-2012, 13:26   #120
quiet
Member
 
Fecha de Ingreso: 29-November-2011
Mensajes: 34
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Shocksa zona 8

Y entonces, ¿qué pasó al final? ¿Te lo resolvieron?
quiet está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Nov-2012, 16:04   #121
Edpa
Tratando de ser mejor
 
Avatar de Edpa
 
Fecha de Ingreso: 15-April-2009
Ubicación: Guatelinda
GTI
Tiempo: no me acuerdo
Mensajes: 1.494
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Shocksa zona 8

__________________
[
Edpa está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Nov-2012, 22:41   #122
YENKO
Moderator
 
Avatar de YENKO
 
Fecha de Ingreso: 14-June-2006
Mensajes: 14.131
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: Shocksa zona 8

yo llegue shuco, me vieron con cara de me hicieron un presupuesto rapidin, cuando platique de que incluia y hablando de detalles "y vas a necesitar esto? y esto? el cuate como que "habria que ver como queda" "habria que ver si necesita" , la interrogante eran 4 mil de diferencia sfhsfdghd con eso me quede luego dije "ala si va a salir caro" el de el mostrador todo culero "pues si keres un chapuz, no es aqui" sfhdghdgh
__________________


ya sirven mis pms sdfasfdasd
YENKO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Nov-2012, 22:47   #123
Maesbeco17
GTI
 
Avatar de Maesbeco17
 
Fecha de Ingreso: 24-September-2008
Ubicación: Guatemala City
Mensajes: 2.972
Feedback Score: 45 reviews
Respuesta: Shocksa zona 8

asdfasdflkajsdlfkasdf

buena la verdad es que despues de mas de 5 meses de estar llevando el carro y ver que definitivamente no iba a poder solucionar con ellos este inconveniente decidi cambiar mis shocks por una KYB que se consiguen en Q500.00 mas los lowers que tenia antes mi carro y ahi se acabo mi martirio

lamentablemente fui a perder tiempo y dinero con ellos la verdad mucha YO NO RECOMIENDO ESTE LUGAR por que asi como dice YENKO ese cuate del mostrador si llegas solo asi te atiende como toda su cara el ote como si fuera el dueño y si le decis vengo con JORGE no se que ahi le cambia la cara al ulero

es mas sano ir y hacer las cosas uno mismo a estarse quitando la vida con empresas como estas

asi que espero que mi experiencia con este lugar les sirva a mas Velmaxianos para que no lleven su carro
Maesbeco17 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Nov-2012, 22:51   #124
YENKO
Moderator
 
Avatar de YENKO
 
Fecha de Ingreso: 14-June-2006
Mensajes: 14.131
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: Shocksa zona 8

para referencia, el kit para ese carro incluyendo todo (resortes, adaptadores, shocks) esta promediando la mitad de el precio que se me presupuesto, osea ese kit no es chapus sfgdfg no es hechizo ni nada, al menos sali de la duda sfsfhdgh fijo no sfgdgdf talvez agarre de mal humor al de el mostrador, o talvez por ir sucio , pero no muy me llego su "atencion" sfdfhdgfg no fue el precio, fue su actitud "somos unicos" adghdgf

peeeero tienen un timon a la venta que lindo el pizadito.
YENKO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Nov-2012, 22:55   #125
Gutargo
Senior Member
 
Avatar de Gutargo
 
Fecha de Ingreso: 30-July-2008
Ubicación: Ni yo se donde!
Tiempo: Calculando...
Mensajes: 10.802
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Shocksa zona 8

mucha y donde podre conseguir lowers para mi carrito, un Fiat Palio 2006.

un lugar que recomienden o que vendan.
Gutargo está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
shocksa


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 11:24.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,51744 seconds with 12 queries